Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento De Ryan ( Barcelona)

2 participantes

Ir abajo

Departamento De Ryan ( Barcelona) Empty Departamento De Ryan ( Barcelona)

Mensaje por Ryan Mar Abr 21, 2009 7:07 am

Un sonido proveniente del abrir de la cerradura de aquella puerta, invade el silencioso departamento de Ryan, cuando la puerta se abre de golpe, con tal fuerza que tras entrar Ryan a la habitación a gran velocidad en dirección de su cuarto, la puerta rebota contra la pared de al lado, regresando una vez sobre su marco y cerrarse en una manera violenta, en donde los comentarios de los vecinos del primer piso, el cual Ryan puede escuchar desde su cuarto, se hacen presentes por el sonido su actuar.

Sin embargo poca importancia le da a los murmuros de los inquilinos del primer piso, ya que, el principal motivo que el corazón de él retumba a mayor velocidad a cada segundo y su mente lo atormenta con distintas imágenes apocalípticas, es del grave peligro que corre el mundo si falla en la misión que el extraño joven le entrego.

-...Donde rayos deje el celular!- Exclama con gran fuerza de voz, quitando las sábanas de la cama que se encontraba destindida y apegada hacía la pared, en el preciso instante que se abalanza hacía el suelo, extendiendo la totalidad del brazo derecho en lo oscuro de el lugar, encontrando un par de zapatillas, las mismas que bota hacía un lado de el que se encontraba debajo de el mueble, para poder palpar con la yema de los dedos, su celular y a si sacarlo de esa zona.

Con un poco de polvo sobre el aparato electronico, que sostiene ahora con la totalidad e la palma de la mano derecha, pasa sobre la pantalla el dedo índice, observando el fondo de pantalla de un retrato de su padre y él, cuando era un infante. -... Si tu supieras que es lo que me acaba de pasar... - Menciona en voz baja, fijando la mirada en el celular sobre el rostro de razgos aun jóvenes de el padre suyo, él mismo que se sacrifico para dar una esperanza y mejor vida a el único heredero del portador de aquel gran poder que llevaba en lo más profundo de el alma.

En ese momento, la preocupación, el nerviosismo, todo temor y duda, desaparecen del ser viviente de Ryan, quedando todo ese sentir atras por algunos segundos, mientras que los recuerdos de los partidos de futball que tenía con el padre que ya no tiene, regresan, las mismas charlas largas de que significa ser un heroe bajo el cielo oscuro de la noche, que siempre se encontraba acompañado de las pequeñas estrellas, las mismas que su propio padre le explicaba que era la imagen viviente de un heroe, en que aun siendo tan pequeñas en todo un inmenso cielo, eran especiales ya que tenian un brillo tan particular que contagiaban de vida y admiración a toda persona que lo veía. -.... Ahora puedo entender tantas veces de que me hablabas de ser un heroe... han tenido que pasar más de diez años para poder entender... lo que siempre quisiste cultivar en mi... estate seguro que... todo lo que me enseñaste papá, lo aplicaré... y demostrar que dar tu vida por mi.. no fue en vano, seré lo que tu fuiste tambien....- Las palabras que mencionan de lo más profundo de el corazón de Ryan, fluyen sobre la habitación que rodea la totalidad de el alma de heroe que ahora tiene, mientras se encuentra presionando los distintos dígitos que yacen enumerados sobre el pedazo de papel debajo del borrozo nombre de Ron, para a si acercar el movel sostenido con una mínima fuerza hacía la oreja,- UN VERDADERO HEROE- Las últimas palabras que menciona se encuentran denotadas con un gran sentir de valor pero sobre todo confianza, la misma que conlleva una esperanza dentro de él de evitar una catástrofe que pueda sucumbir a la totalidad de los seres humanos.

De esta manera, la llamada es iniciada, quedando Ryan erguido en medio de la pequeña habitación, en donde se filtran los distintos destellos del sol entre los pequeños espacios de las cortinas entrecruzadas, comenzando a si el contar de tal vez, la última esperanza de salvar a la humanidad ó el caos total que conllevara consigo... el fin
Ryan
Ryan
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento De Ryan ( Barcelona) Left_bar_bleue1/3Departamento De Ryan ( Barcelona) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento De Ryan ( Barcelona) Empty Re: Departamento De Ryan ( Barcelona)

Mensaje por Santi Miér Abr 22, 2009 6:26 am

Del otro lado del teléfono se puede escuchar una voz de alguien de no más de 15 años, una voz calma, tranquila. Una voz de un adolescente.

-Hola... ¿Quién habla?...- dice tímido aquel supuesto Ron, ese chico que el mensajero del futuro le había pedido contactar -Con poder o sin poder...- dice decidido antes de que Ryan llegue a decir una sola palabra.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento De Ryan ( Barcelona) Left_bar_bleue1/3Departamento De Ryan ( Barcelona) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento De Ryan ( Barcelona) Empty Re: Departamento De Ryan ( Barcelona)

Mensaje por Ryan Vie Abr 24, 2009 9:12 am

La ansiedad que estremecía el interior de Ryan, similar a una inmensa exploción de energía y ánimos, queda congelada, al igual que la respiriación continua que entregaba, tras poder escuchar claramente las palabras tan fugazes del personaje detras del teléfono ajeno.

Algunas mínimas gotas de sudor frío transcurren por la mejilla, acelerando aun más el latir del corazón, mientras, que a cada segundo que el único sonido emitido que era capaz de escucharse, era el propio silencio, de una forma pauasada las pisadas de él se dirigen hacía el pequeño marco conformado de la única ventana de la oscura habitación, separando dos de las personas ubicadas en el medio de la ventana, con el único de motivo de ver alguien fuera de lo común, un sospechoso, tal vez, alguien que estaría detrás de esta situación tan preocupante que condenaba la seguridad de todo ser viviente en la tierra.

Es entonces, el silencio gobernante es cortado abruptamente, tras la emoción de ciertas palabras provenientes de lo más profundo de Ryan, revelando a si la propia identidad y legado que su padre le había entregado, que había mantenido en secreto pero sobre todo cautela, por más de 10 años.

-Con poder...- Susurra pausadamente, mientras que retira las yemas de los dedos sobre las persianas entre abiertas, quedando similar a las otras, las mismas que entre los espacios que lo separan, permiten filtrar algunos rayos del sol. -Se que sonará raro... pero alguien, un muchacho herido, el cual mencionaba que era del futuro... me mencionó que me comunicará contigo... - Finaliza con un tono de voz más grueso y alto, llenándose una vez más de confianza pero sobre todo seguridad de que existe una esperanza para remediar lo que iva a suceder, si es que nadie haciera ningún actuar. -Me dijo que salvara a la cantante... que el mundo está en peligro y.. me entrego un sobre con algunas cosas adentro como fotos, un video y de más nombres de personas con habilidades escritos en una lista, la misma que ando teniendo entre manos- Mientras los vocablos fluyen sobre los labios, desliza la mano sobre el sobre abierto desde el lado derecho, palpando distintas fotografías, para a si dejarlas hacía el lado izquierdo ya que no era el objeto que andaba buscando, hasta que, bajo el tacto de su mano, reconoce aquel pedaso de papel, sacándolo del sobre y sotenerlo con fuerza, exactamente al frente de él, con la posibilidad de leerlo.
Ryan
Ryan
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento De Ryan ( Barcelona) Left_bar_bleue1/3Departamento De Ryan ( Barcelona) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento De Ryan ( Barcelona) Empty Re: Departamento De Ryan ( Barcelona)

Mensaje por Santi Vie Abr 24, 2009 11:59 pm

El teléfono queda vacío por un instante, aunque Ryan puede escuchar un leve murmullo, como si el chico estuviera hablando con alguien más.

-Disculpa mi ausencia, aunque, si sé de que hablas... Sonará raro pero parece que yo mismo me mandé un mail desde el futuro para avisarme sobre esto, y bueno... ese chico que viste... era mi primo...-

Ron hace una pausa y luego decide continuar.

-Mi primo ya debería venir para acá, vas a tener que viajar... "hombre bomba"...- le dice y luego le pasa la dirección de donde vive, en Madrid.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento De Ryan ( Barcelona) Left_bar_bleue1/3Departamento De Ryan ( Barcelona) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento De Ryan ( Barcelona) Empty Re: Departamento De Ryan ( Barcelona)

Mensaje por Ryan Lun Abr 27, 2009 12:10 am

Antes de sostener entre los dedos de la mano derecha, el pequeño bolígrafo de tinta negra sobre la meza desordenada en la cual la pantalla de la laptop se encuentra prendida, se detiene por completo, invadiendo distintos pensamientos la mente de Ryan. " Hombre bomba"

Las palabras mencionadas por parte de la voz juvenil detras del auricolar del movil, comienzan a socabar el pasado, el mismo que a deseado suprimir distintos recuerdos mal vividos, en especial la inmensa esfera de energía descontrolada en un cataclismo de inmensa exploción de tal magnitud que, el avión en donde viajaba, estuvo a punto de tener una aterrizaje mortal.

Depronto, las manejillas del reloj circular colgado sobre la pared que se encuentra enfrente de Ryan, hace entonar un pequeño sonido tras el transcurrir de un minuto, el cual lo hace regresar a la realidad, escribiendo en un pequeño pedazo de papel, a trazo, la dirección que se le es dictada con gran esfuerzo.

-... Pero... a que hora debo de partir?, Ahora?- En voz baja pregunta, para a si en cada uno de los vocablos que menciona comienza a elevar la fuerza de tono, dejándose dominar por las ansias que andan forjándose en el corazón, por la misión importante que debe de cumplir para evitar que la tierra sea destruida, - Pero sobre todo... como sabías de mi poder... - Quedando con la mano sobre el mango dorado de la puerta de la habitación de Ryan, ni una palabra más es vociferada al igual que cualquier tipo sonido iniciado po rsu persona, siendo una vez más, el silencio tan amplio pero sobre todo tenzante, el dominador de el cuarto.
Ryan
Ryan
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento De Ryan ( Barcelona) Left_bar_bleue1/3Departamento De Ryan ( Barcelona) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento De Ryan ( Barcelona) Empty Re: Departamento De Ryan ( Barcelona)

Mensaje por Santi Mar Abr 28, 2009 6:11 am

-Ahora no hay tiempo para explicaciones, debes venir para aquí cuanto antes, cuando hayas llegado te explicaré todo, solo puedo decirte que corres peligro, alguien irá a por ti, ¡huye!-

El teléfono se corta rápidamente, si Ryan quiere escapar de vaya a saber quien debe ir a la casa de ese chico en Madrid, ¿lo logrará?
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento De Ryan ( Barcelona) Left_bar_bleue1/3Departamento De Ryan ( Barcelona) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento De Ryan ( Barcelona) Empty Re: Departamento De Ryan ( Barcelona)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.