Ficha Ryan Blend

Ir abajo

Ficha Ryan Blend

Mensaje por Ryan el Mar Mar 24, 2009 4:39 am

Nombre: Ryan Blend

Sexo: Hombre

Edad: 19

Profesión: Universitario, Músico

nivel uno: Radiactividad no controlada cuando tiene emociones fuertes, producción de explosiones en un pequeño rango. Poco manejo referida a la energía radiactiva

segundo nivel: Radiactividad a mayor control, inicio de control de movimiento de átomos basados en la radiactividad. Producción de explosiones a mayor rango. Mayor manejo referida a lo energía radiactiva

Tercer nivel: Radiactividad a control total. Control total al movimiento de átomos basado en la energía producida por la radiactividad (a su gusto)


Aspecto físico: De altura de 1.85. Tez clara, cabello corto oscuro. Contextura delgada pero marcada. Ojos oscuros.

Aspecto psicológico: Es una persona agradecida en todo sentido, pudiendo dar la vida por sus amigos y convicciones que tiene. Al igual que puede ser muy noble, tambien puede ser lo contrario, por los cambios emocionales fuertes que puede tener, llegando a dañar hasta sus seres más queridos, sin importarle nada.
Intenta hacer lo correcto, aun cuando eso signifique que algunos deban de pagar por sus culpas.
Prefiere siempre estar tranquilo y poder controlar sus emociones, ya que si estas desbordan, podría ocurrir algo que lamente por el poder que lleva consigo

Postura: Neutral




Historia

Diez años atrás de la época actual. En el aeropuerto de la capital de lima, “Jorge chavez”, una avioneta, en una pista privada lejos de la propia central del aeropuerto, comienza a arrancar, haciéndose denotar los faros de luz delanteras en la oscuridad y lúgubre noche, invadiendo el desértico ambiente, aquel sonido tan tridente que produce el rodear de las llantas sobre el asfalto.

Dentro de aquella avioneta, el rostro de Ryan que yace apegado sobre una de las pequeñas ventanillas, presionando la pequeña mochila negra que le entregó antes de que subiera, mientras unas lágrimas sobresalen de los ojos, cuando ve a su padre despidiéndose a lo lejos, al instante que distintas siluetas, recubiertas de trajes oscuros, con armas en mano, se le comienzan a acercar hacía él con agresividad, dándole varios disparos sobre su cuerpo.

De pronto, Ryan abre aun más los ojos por la sorpresa que lo invade, mientras el avión despega por completo alejándose de la zona, cuando la figura de su padre comienza a tornarse en un color brillante, estando arrodillado, iluminando el árido lugar al igual que los distintos semblantes portadores de armas.

El brillo que se vuelve más pequeño ante el acender de la avioneta se expande por unos leves segundos por el oscuro cielo, transformándose la posición en donde antes en una inmensa esfera de energía, la cual se expande por los cielos en una inmensa explosión.

Tal grado es la fuerza de aquella explosión que la avioneta comienza a sufrir turbulencia, mientras de las ventanillas los distintos brillos penetran el compartimiento, cerrando los ojos en el preciso instante, Ryan.

De pronto, un silencio abrumador cubre el lugar, escuchándose ligeramente las turbinas de la avioneta. Con lágrimas en los ojos aun, Ryan mira por última vez por la ventanilla, observando que la pista de donde salieron, es un agujero profundo, siendo rodeado por distintos autos de bomberos.


Mientras distintas emociones invaden el corazón del pobre niño que sabe que acaba de perder a su padre, la puerta de pilotaje se abre lentamente, teniendo como consecuencia que Ryan fije la mirada en la persona que sale.

Una vez más la sorpresa invade su ser al reconocer que el piloto es su tío Franco, hermano mayor de su padre. Este se sienta al lado suyo dándole un fuerte abrazo, cuando sacando un pequeño control remoto del bolsillo, presiona un botón rojo, en el instante que un compartimiento se abre, mostrando televisor con una videograbadora.

Ryan le mira aun asombrado, mientras intenta articular una palabra más falla en el intento. Sin embargo, su tío sostiene el pequeño maletín que su padre le entregó, sacando de este un pequeño video poniéndolo en la videograbadora.

En aquel momento, el rostro de su padre aparece, esbozando una sonrisa entre labios, pidiéndole disculpas por no poder estar más a su lado, mencionándole que su hermano lo protegerá pero sobre todo lo entrenará en la habilidad que él tiene.

Ryan lo mira sorprendido, cuando dirige por un instante la mirada hacía su tío. En el momento que el plano de la cámara se abre, demostrando la totalidad del semblante de su padre en la pantalla.

Este alza la mano derecha hacía adelante y le menciona que haga lo mismo. Ryan obedece y la alza al igual que su padre. Le dice que se concentré, que canalice toda la energía en aquella mano. Dando un suspiro, comienza a concentrarse, frunciendo levemente el ceño y cerrando los ojos, de pronto de la mano de él un pequeño destello comienza aparecer, similar al de su padre en la pantalla, iluminando la cabina.

Al abrir los ojos, no puede creer lo que puede hacer, una inmensa felicidad comienza a invadirlo por tener algo especial dentro de sí, pero de pronto, aquel brillo comienza a expandirse por todo su ser sin poder controlarlo, mientras sus pupilas comienzan a tornarse de un color anaranjado oscuro.

Franco da unos pasos hacía atrás, cuando le dice que se relaje, que domine el poder que lleva dentro de sí.
Ryan ejerce gran presión entre dientes, intentando retener el poder que lo comienza invadir, cuando escucha la voz de su padre antes que la cinta de video se acabe

“Siempre he estado orgulloso de ti hijo, y se que no cometerás los mismos errores que yo, usa este don para el bien, este es mi legado hacía ti… mi querido hijo”

Un sentir de paz cubre la totalidad de Ryan, mientras que el brillo comienza a desaparecer, dejando toda su humanidad reposada en el asiento, cuando comienza a ver todo borroso, cayendo en un estado de inconciencia, mientras que con fuerza, su tío, lo abraza.


Ya en la era actual. Los rayos de sol que entran por la ventana, despiertan a Ryan, el cual mira a su alrededor, viendo la inmensa bandera del Barcelona pegada en el techo de la habitación del departamento.

Tras vestirse, se dirige a la sala sin antes observar por unos instantes, la foto de su tío y su tía enmarcada sobre la pared, dibujándose una sonrisa por unos instantes.

“Sino hubiera sido por ustedes dos, de seguro estaría más que muerto, no por nada mi padre me puso en bajo su cuidado”
avatar
Ryan
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
1/3  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ryan Blend

Mensaje por Santi el Mar Mar 24, 2009 4:44 am

bue, me gustó la ficha como ya te dije. Creo que está todo bien pero ahora está en manos de Atönn, suerte! xD

_________________


"To beast or not to beast, that is the hueso" Kevin Johansen


Nombre del Pj: Joel Madden

Habilidad: Cryokinesis (Nivel 1)

Moral: Neutral

Idiomas: Inglés, Francés
avatar
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 26
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
1/3  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ryan Blend

Mensaje por Kota el Mar Mar 24, 2009 6:53 am

Vaya que te as calado la ficha. ^^. Suerte con Atton... por mi pasas Very Happy
avatar
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 28
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
1/3  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ryan Blend

Mensaje por Atönn el Vie Mar 27, 2009 10:02 pm

De acuerdo todo en orden.

Ficha acpetada ^^.

recuerda postear en "miembros" y luego podrás empezar a rolear en tu hogar de residencia, donde un moderador continuara tu historia.

Bienvenido y saludos.

_________________

avatar
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 28
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
2/3  (2/3)

http://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ryan Blend

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.