Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Museo Egipcio de Barcelona

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Museo Egipcio de Barcelona - Página 2 Empty Re: Museo Egipcio de Barcelona

Mensaje por Das Lun Ago 10, 2009 8:14 am

- Ya estoy listo, vamos Yaxr no tenemos todo el dia - Dice parándose y jalando a Yaxr apenas este termina de comer.

- Doc, Asuka se transforma en animales, ¿que mierda vamos a hacer si tiene una enfermedad de perro? - Dice este con un tono de preocupación en que eso retrase la mision.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Museo Egipcio de Barcelona - Página 2 Left_bar_bleue2/3Museo Egipcio de Barcelona - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Museo Egipcio de Barcelona - Página 2 Empty Re: Museo Egipcio de Barcelona

Mensaje por Santi Miér Ago 12, 2009 4:07 am

-La posibilidad existe. Me comuniqué con el hospital hace unos minutos. Hablé con el médico que se encuentra estudiando el caso de Asuka y estaba muy confundido con lo que ella tiene. Me dijo algo sobre un cuadro viral y bacterial muy complejo. Aunque no me dijo nada más-

De pronto Blade aparece uniéndose al grupo.

-¿Iremos a ver a Asuka?- pregunta preocupado.
-Si, mejor nos marchamos ahora mismo- dice el doctor mientras comienza a caminar hacia la salida.

Yarx permanece en silencio, molesto por la presencia de Blade. Todos salen del museo y suben al coche del doctor partiendo hacia el hospital.

Off: Continua en (Barcelona) Hospital, posteá y luego hago post para ryoko y vos xD On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Museo Egipcio de Barcelona - Página 2 Left_bar_bleue1/3Museo Egipcio de Barcelona - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.