Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansion de William Abrea

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 3 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Silver Jue Abr 02, 2009 3:34 am

William se esta terminando de levantar, le cuesta mucho pues aun tiene sueño pero no puede seguir durmiendo, el dia que tendra es muy activo y le exige estar despierto desde temprano. De pronto escucha su celular sonando, por el timbre identifica que es el de sus "amigos". Al responderlo escucha a Pat muy alterada, esta le habla rapidamente algo sobre ir a verle, algo grave y luego cuelga. William no logra entender bien el mensaje debido que aun se encontraba con algo de sueño pero entiende que Pat iria a verle "Perfecto" penso, se ahorro el trabajo de llamarla el.

William termina de estirarse y se levanta, se da un baño rapido y luego se viste con su habitual traje negro con corbata. Baja a su cocina y desayuna directamente ahi. Un vaso de jugo de naranja acompañado de algunos Duettos (aca se les dice asi a croussaint rellenos de jamon y queso), en eso uno de sus guardianes le informa que ha llegado un sujeto con un encargo de un tal "Pierre".

-Dejenle pasar, que se estacione frente a la mansion, yo le atendere. Responde William mientras se levanta de su silla, camina hacia el "refugio antibombas" de su casa (en el cual guarda gente atrapada en pañuelos, armas y dinero en efectivo), de ahi saca un maletin en el cual tenia una cifra muy alta. "Odio que cobre en efectivo" Pensaba mientras salia del lugar sujetando el maletin y luego dirigiendose a la entrada de su casa, observa la camioneta acercarse y detenerse en la entrada de su mansion, del vehiculo bajan 2 sujetos corpulentos y William se dirige a uno de ellos y comienzan a hablar en frances:

-Buenas, espero que el viaje no haya sido una molestia- Dijo William mientras termina de bajar las escaleras de la entrada de su casa mirando a los 2 sujetos.

-Para nada señor William, aqui le traemos sus encargos del señor Pierre.- Dice uno de los 2 hombres mientras que el otro se dirige a la parte trasera de la camioneta, abre la maletera y comienza a bajar unas cajas.

-Bien, confio que este todo lo que le pedi, Pierre es muy cumplido asi que no dudare, en tanto al pago aqui lo tienen- William extiende el maletin al sujeto con el que habla mientras el otro sigue descargando cajas, de distintos tamaños.

-Todo en orden señor William, un momento por favor.- El hombre se dirige al interior del auto, abre el maletin, en este hay grandes cantidades de dinero, el sujeto las cuenta y luego de unos minutos cierra el maletin, baja del auto y va donde William

-Todo esta conforme señor, si mas adelante encuentra algun problema con los artefactos que le hemos traido comuniquese por favor con el señor Pierre, sin mas, nos retiramos, que tenga buen dia.- El hombre entra al auto mientras que el otro sujeto cierra la maletera, se dirige al asiento del conductor, entra y enciende la camioneta, y se dirigen a la salida.


William observa las cajas y sonrie malisiosamente. Si todo marcha segun lo planeo, podra llevar acabo sus experimentos antes de partir. "Mmmm..lo mejor seria hacer todo esto antes de que llegue Pat" Piensa mientras llama a varios guardias suyos -Lleven esto a la parte de atras por favor, tengan cuidado, no es tan fragil pero si peligroso... les dijo, mientras se dirigio a la parte trasera de su mansion.

Una vez ahi, la orden fue que nadie se acercara, seria peligroso y tampoco queria que nadie viera lo que iba a hacer.

William abre una de las cajas y de esta con mucho cuidado saca lo que es una bomba de tiempo. La observa un buen rato, como dudando de lo que va a hacer, es peligroso, y si comete algun error podria suceder algun desastre. Finalmente se decide, camina un poco para alejarse de su mansion y la activa, coloca el cronometro en 1 minuto. En cuanto el contador desciende hasta 58 segundos, envuelve la bomba en un pañuelo, y luego de eso, coloca el paquete envuelto en el suelo y se aleja hacia su mansion caminando rapidamente mirando su reloj. "En 40 segundos veremos..." Pensaba. y es que este pensamiento le habia tenido mucha preocupacion desde hace tiempo, que es lo que exactamente ocurre en el interior de sus pañuelos? Segun el experimento que hizo con un criminal, al parecer el tiempo se congela, pero debia probar si era lo mismo con las personas que con las maquinas, si es que tambien se paraban, era hora de hacer mas experimentos para comprender mejor aun su poder y sus alcances, y si iba a arriesgarse tanto en esta aventura, debia saber mas sobre si mismo para afrontar los retos que podrian presentarse.

Paso un minuto entero y nada. William siguio observando su reloj por un minuto mas, pero no sucedio nada tampoco. Pasaron 10 minutos y nada.

"Mmmm... parece que por ahora todo sale como lo suponia sin embargo, lo mejor sera dejarlo una hora."
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 3 Left_bar_bleue2/3Mansion de William Abrea - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 3 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Santi Jue Abr 02, 2009 2:39 pm

De pronto la puerta del refugio nuclear se abre. Patricia entra por la puerta. Parece que tenía costumbre de entrar a las casas sin pedir permiso.

-Hola William- dice sonriente -Si te preguntas como llegué hasta aquí, pues... digamos que tus guardias no pudiedon resistirse a los encantos de una mujer con telepatía...- dice bromeando aunque su cara demuestra que la broma es por nervios y no porque esté muy contenta.

Se produce un breve silencio y Patricia mira hacia todos lados, mueve su cabeza, se mueve nerviosa. No sabe cómo decirle a William lo que le quiere decir.

"William... Maté a alguien..." dice "dentro de la cabeza" de Willam, colocando ese pensamiento para que él pueda escuchar lo que tiene que decir.

Finalmente Patricia se larga a llorar, nunca en su vida había matado a nadie. Al no saber que hacer corre hacia William y lo abraza mientras llora desconsolada.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 3 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 3 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Silver Vie Abr 03, 2009 2:31 am

William ve a Patricia acercarse, no se percato, ella le explica con una de sus inocentes bromas aunque en esta ocasion no parece estar de buenos animos. "Mierda" No puede evitar pensar William al darse cuenta que dejo abierto su refugio anti-bombas, un error muy grande, el cual no habia cometido hace mucho, sera que todo lo que tiene en su mente ahora le tiene asi de distraido?

De pronto siente como si Patricia estuviera dentro de su mente y le dijera algo, posiblemente, lo que la tenia asi. Mato a alguien? como? la tranquila y amable Pat? Esto sin duda es algo que a alterado la mente de William. Nunca hubiese imaginado a Patricia capaz de matar a alguien dado su tranquila forma de ser.

No sabe que responder ni que pensar, la verdad el a matado a tanta gente a lo largo de su vida y nunca tuvo remordimientos, que el hecho de ver a Pat asi por haber matado solo a una persona le parecia poco usual dejandolo en una situacion incomoda.

-Pss, esta bien...tranquila- Le dice mientras en su mente trata de buscar lo "correcto" para decir en esta clase de situaciones y mientras lo hacia, no podia evitar pensar que esto no es algo unico de Pat, sino que cualquier persona que se encuentre en esta situacion se pondria asi, excepto él, por que? acaso el es alguien anormal o distinto a las demas personas?

-Tranquila, tranquila...como fue que...sucedio?- Le pregunto William dandole unas palamadas encima de su cabeza, pues aunque hubiese encontrado que lo mas "correcto" habria sido abrazarla, para ello necesita un sentimiento que el nunca ha sentido antes, y que aun no siente, por lo que obto por una reaccion menos ortodoxa, pero si, la que mas se adecua a su peculiar forma de ser.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 3 Left_bar_bleue2/3Mansion de William Abrea - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 3 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Santi Sáb Abr 04, 2009 2:21 am

Patricia se calma un poco y suelta a William algo sonrojada. Luego decide contarle lo que pasó.

-El jefe... Ese maldito viejo... Cuando viajamos a Inglaterra, antes de salir para el aeropuerto oí por error sus pensamientos... Él te robó...- se hace una pequeña pausa -Yo lo sabía, y no pude decírtelo. No sé que hacer, estoy confundida. Nunca pensé que llegaría a hacer algo tan terrible...- se pone muy nerviosa, tiembla levemente al hablar -Hice que se suicidara, le ordené que se pegara un tiro, es horrible, soy un monstruo, soy una persona terrible... Nunca pensé que podría hacer algo así...-

Patricia intenta no seguir llorando, pero es difícil. Por más que para William pareciera algo tan ¿normal?, ella nunca había matado a alguien. Es un golpe tremendo para ella.

-Él planeaba matarte cuando no le sirvieras más, y...- la voz se le entrecorta -No sé, estoy confundida, creo que...- no puede continuar y entonces decide decirle algo a William sin hablar "Creo que me estoy enamorando de ti"
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 3 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 3 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Silver Lun Abr 06, 2009 12:33 am

William escucha atentamente cada palabra de Patricia. Primero se sorprende por lo que este sujeto planeaba hacerle, aunque claro, sabiendo que un sujeto como el jamas podria matarle. Tambien tuvo un sentimiento de insatisfaccion, ahora que Patricia se habia encargado de aquel sujeto, William ya no podria vengarse, pero bueno, eso ya no tenia importancia en aquel momento, es mas, el pensar en eso, si Patricia leia su mente posiblemente la alteraria mas de lo que ya estaba. Tratando de buscar algo "correcto" que decir, pero las ultimas palabras de esta dejaron en William una sorpresa enorme.

"que acaba de decir?!! Que se a enamorado de mi??!!" La sorpresa es grande, la mente de WIlliam da vueltas, es la primera vez que alguien le dice algo asi. Era muy obvio que los sentimientos de William nunca habian sentido el amor o el cariño tipico de una relacion, toda su vida a sido dedicada a su habilidad y su "trabajo" por lo que nunca se dio tiempo para ese tipo de sensaciones humanas.

No sabia que decir. Era obvio que el no tenia esa clase de interes en Patricia (o si alguna vez lo tendria), pero el decirle algo asi en esa situacion posiblemente haria que Patricia estuviese peor. Despues de pensarlo un poco tiempo (Si lo pensaba demasiado posiblemente Patricia lo sabria) dio con la respuesta al fin, sabia que no podia decirle directamente a Pat que el no sentia nada, pero podria tratar de saber como diablos termino asi la situacion.

-Pues...gracias, gracias por salvarme de aquel sujeto- Respondio con palabras lentas. -Pero bueno, es la primera vez, piensa que.......lo hiciste por una buena razon...me estabas protegiendo..- Dice entrecortadamente, era obvio que todas esas palabras eran torpes, nunca penso que deberia excusar a alguien por haber matado, sobretodo tratar de consolorle para que no se sienta mal, su mente y pensamiento directos eran: "Vamos, lo mataste, que mierda importa?" sin embargo debia encontrar las palabras mas "suaves" para calmar a Patricia.

Luego de unos minutos en silencio, y ver a Pat mas calmada, decide hacer la pregunta que le ha estado molestando todo el rato, mas que el hecho que un sujeto hubiese planeado matarlo:

-Pat, se que no es bueno preguntarlo pero, como puedes pensar enamorarte de mi? es decir, mirame, no soy precisamente un buen sujeto, ademas, apenas me conoces hace cuanto, 2 dias?...- William se detiene, quiza se habia excedido con sus palabras pero el nunca penso que llegaria a tal situacion, aun asi, no queria causarle mas problemas a Patricia por lo que permanece en silencio esperando que esto ultimo que dijo hubiese pasado desapercibido.

OFF: Te odio, situacion complicada >.> ON:
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 3 Left_bar_bleue2/3Mansion de William Abrea - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 3 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Santi Lun Abr 06, 2009 1:08 am

La explosion emocional que siente Patricia es sin duda insoportable. Un mar de sentimientos desefrenados irrumpen dentro de sí misma. Siente un gran odio hacia sí misma, por haber matado a aquel viejo, por no haberle dicho antes a William lo que iba a pasar. Se siente avergonzada, muy incómoda ante ese sentimiento inexplicable que la aterra a la vez que le fascina, eso que siente por William, y que no sabe como verbalizar, quizás por eso dice creer estar enamorada, porque no sabe realmente que es.

Al escuchar todo lo que dice William no puede evitar agachar la mirada frente a él, lo que dice es cierto, ¿cómo pudo haberse enamorado de él conociéndolo desde hace tan poco?

-En realidad... No hace tan solo unos días que te conozco...- dice suspirando -Nos conocemos desde hace mucho, mucho antes de lo que te imaginas...-

Viejos recuerdos comienzan a aparecer dentro de la mente de Patricia, recuerdos de su niñez, de aquella inocente niña feliz de la que ya casi no quedan rastros, ¿o si?

-Nos conocimos cuando éramos niños... Yo... te mentí... mi nombre no es Patricia... Me llamo Evelin... Cuando tenía 6 años mi madre comenzó a trabajar como sirvienta en la casa de tu padres... Recuerdo que más de una vez fui a tu casa, nos conocimos el día que mi madre comenzó a trabajar, ese día tuve que ir con ella porque no tenía en donde quedarme... Tu padre no se molestó...-

Patricia, o mejor dicho Evelin, recuerda aquella tarde. William estaba correteando por toda la casa. Se tropezó con ella en un momento y ahí se vieron por primera vez. Las visitas se repitieron más de una vez, y ella siempre lo observaba. Pasaron años, y él no llegó a intercambiar más que algunas palabras, sin embargo ella lo tenía siempre en su mente.

-Nunca me prestaste atención, nunca me hablaste mucho, yo siempre estaba al pendiente de ti... Pasaron muchos años, y un día mi madre enfermó y tuvo que dejar de trabajar... Así fue que nos distanciamos... Así fue que yo me distancié de ti...-

Decide hacer una pausa en su historia esperando la reacción de William, después de todo habían pasado muchos años, unos 7 u 8 tal vez, y para él no había sido nadie importante, como él lo había sido para ella.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 3 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 3 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Silver Mar Abr 14, 2009 1:40 am

Era todo. Primero el enrredo de que Patricia se sentia culpable por matar a alguien, dejando a William en una situacion incomprensible. Luego, el hecho que ella diga que esta enamorada de él, algo tambien nuevo para el chico sin sentimientos, y ahora resulta que esta chica no es nueva en su vida, parece conocerle desde hace muchisimo tiempo, que mas podria joderle la cabeza? (OFF: Si, q mas? ¬¬ xD On:)

Mientra Patricia, o mejor dicho, Evelin, le contaba toda la historia, el rostro de William vislumbraba como su mente se habia perdido en todo lo que estaba sucediendo. Aun buscando que palabras decir, cada vez mas y mas dificil encontrar lo correcto, despues de todo, no todos los dias alguien te dice que te conoce desde hace mas de 10 años y tu ni cuenta te habias dado. Finalmente luego de un largo rato en silencio, William logra articular unas palabras:

-...Bien, "Evelin"...- dice William, haciendo resaltar el que parece ser el nombre de la chica -Pues...no tenia idea de todo esto, ni sikiera te recordaba, lamento decirlo, sabes que no le presto mucha atencion a este tipo de cosas- William hace una pausa, tratando de acomodar mas sus ideas. -En tal caso, lo lamento, el haberte ignorado de esa forma, y tambien quiero que pienses un poco, esto...es un error, sabes que yo no soy alguien para relacionarse de esta manera, dificilmente puedo tener cariño por algo o alguien...

La voz de William al decir estas palabras expresa una calma y tranquilidad que en este momento en su mente no existe, sin embargo sabe que todo esto puede ser un error, Patricia o Evelin, es importante para él, pero no de la forma que ella quisiera, y no desea que esto vaya mas haya pudiendo lastimarla.

-Bueno, todo esto, piensalo sabes, no es momento para pensar en estas cosas, dime si ya estas bien sobre lo que viniste a decirme primero, ya te sientes mejor?- Comenta mirando a un lado, tratando de desviar el tema de conversacion, definitivamente hablar de relaciones humanas no es algo que a William le agrade mucho, ademas de que tampoco encuentra que sea lo mejor para Evelin seguir hablando de eso.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 3 Left_bar_bleue2/3Mansion de William Abrea - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 3 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Santi Mar Abr 14, 2009 5:16 am

Evelin mira a William algo avergonzada, no le duele su… ¿indiferencia?, es lo único que había sabido recibir de él. Entiende a ese chico frío, algo insensible, dado que los sentimientos son una debilidad para su “trabajo”.

-No… No te preocupes…- dice limpiándose los ojos, ya algo más tranquila -Ya estoy bien, ya me siento mejor…-

La chica queda mirando algo extrañada a William. Parece estar intentando ver que pasa por su cabeza. De pronto logra captar algunas palabras, algo extrañas.

-Oye… ¿Qué pasa? ¿Quién es Ron? ¿Y qué es eso de la gente que atrapa a tipos con poderes? Perdón por meterme en tu cabeza, pero… ¿me puedes explicar todo eso?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 3 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 3 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Silver Mar Abr 14, 2009 11:52 pm

-Psss sabes, no es de buena educacion meterse en la mente de los demas..- Dice William mirando a un lado haciendo una mueca con el rostro, aunque sea cierto lo que le dijo, la verdad no le molestaba que hizo lo que hizo, mas bien, no le importaba.

-Bueno, me da flojera explicarlo- Dice mientras se rasca la cabeza y mira para otro lado, luego de unos momentos callado, continua -Estaba haciendo unas cosas antes que llegaras, no me molesta que estes, pero no quiero atrasarme en lo que hacia, ven hablemos mientras termino lo mio, lee mi mente todo lo que quieras asi sabras que es todo eso que preguntas y me ahorraras el tener que contartelo- William termina todo lo que dice con una sonrisa aguda, luego le da la espalda y comienza a caminar con direccion a su gran jardin.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 3 Left_bar_bleue2/3Mansion de William Abrea - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 3 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Santi Miér Abr 15, 2009 2:12 am

Evelin ríe ante la respuesta de William, realmente no es lo que esperaba, pero decide que entrar en su cabeza es una buena idea. Toda la información comienza a pasar rápidamente por su mente. El cyber, la página de la Biogénesis, Ron, los archivos que consiguieron, todo. Se puede ver en un fino hilo de sangre gotea desde su nariz. Le duele un poco en la cabeza. Es la primera vez que usa su poder de esa manera.

-Mucha… Información…- dice algo agitada -¿Podrías traerme un vaso con agua?, por favor…-

Pero antes de que William pueda responder su celular comienza a sonar. Otro mensaje, de Ron otra vez.

“Está todo listo, estoy yendo para tu casa en este momento, nos vemos en unos momentos. Qué suerte que Patricia también está ahí”
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 3 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 3 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Silver Sáb Mayo 02, 2009 4:58 am

William observa a Evelin, pareciese que se fuera a desmayar cuando le pidio un vaso con agua.

-Esta bien, ahora te busco uno, sientate en el suelo y descansa un ...- Mientras William hablaba suena su telefono movil -poco.

William se aleja de Evelin y saca su celular para revisar el mensaje que acaba de resivir, era de Ron, se dirigia donde William en este momento, y tambien sabia que Evelin o "Patricia" se encontraba ahi.

"Como diablos? ....malditas camaras de vigilancia" Pensaba mientras entro a su casa para buscar el agua. "Ya viene para aca y aun no he terminado mis experimentos, mierda, que problematico es todo esto" Penso mientras abria una gabeta en su cocina y sacaba una botella con agua, luego se apresuro en ir donde se encontraba Evelin para llevarle la botella.

-Aqui tienes, bebe despacio- Dijo William abriendo la botella y entregandosela.



OFF: Post cortito pero era para volver a rolear =D xD
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 3 Left_bar_bleue2/3Mansion de William Abrea - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 3 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Santi Sáb Mayo 02, 2009 5:19 am

Evelin bebe el agua tranquilamente. Respira profundo, inhala y exhala. Poco a poco parece volver a sentirse mejor.

-Muchas gracias... Ya me siento mejor...- dice suspirando aliviada.

De pronto el sonar del celular de William interrumpe el silencio. Un nuevo mensaje de Ron, muy diferente al anterior.

"Cambio de planes, hay vidas en riesgo, y la tuya podría estar incluída, ven a mi casa con Patricia en cuanto puedas"
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 3 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 3 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Silver Sáb Mayo 02, 2009 6:00 am

William observa a Evelin beber el agua, y luego escucha su celular sonar nuevamente, revisa el mensaje y este es de Ron, pero es completamente distinto al anterior.

"Vidas en riesgo? generalmente no me importaria pero..." William piensa en que forma su vida puede estar incluida en todo el problema.

La verdad todo esto era muy problematico, un cambio de planes muy repentino, y sospechoso, acaso habian capturado a Ron y le habian forzado a escribir este mensaje? serian los de la extraña compañia a la que estaban rastreando? podria ser facilmente una trampa. Y porque requerian a Evelin/Patricia? acaso tambien planeaban atraparla? o quiza algun complice del anciano en busca de venganza, todo muy peligroso un cambio de planes tan radical solamente perturbaba la mente de William.

"Sera peligroso?, pero para este caso, si lo pienso bien, Ron no me llamaria siendo peligroso, si fuese obligado, facilmente podria mostrar como si me mando el mensaje cuando en verdad nunca lo haria debido a su poder, quiza necesita mi ayuda...en ese caso..deberia ir?"

La mente de William analiza las posibilidades, y que la situacion sea peligrosa era muy alto, quiza para eso tambien solicito a Evelin, en todo caso no debia perder mucho tiempo, Ron aun es muy "valioso" para perderlo ahora.

-Dudo que leas mi mente ahora, y si lo haces detente porq te hara mal- Dijo William a Evelin -Sin embargo, hay un problema, nos necesitan en un lugar, no se porque, pero tenemos que ir, se que no te sientes bien, pero por alguna razon nos estan contactando, no hay mucho tiempo, ven, te explicare en el camino pero necesito que me acompañes a mi mansion por unas cosas...

William se dirige algo deprisa a su mansion sin esperar la respuesta de Evelin. Mientras camina, observa el paquete en el que coloco la bomba, luego observa su reloj y ve que a pasado ya alrededor de 40 minutos, nada mal piensa, confirmando sus sospechas de que el tiempo se "congela" en sus pañuelos, un gran descubrimiento, sin duda, el cual le permitira una gran variedad de posibilidades.

"Excelente" Piensa mientras entra a su mansion.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 3 Left_bar_bleue2/3Mansion de William Abrea - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 3 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Santi Sáb Mayo 02, 2009 6:17 am

Todo pasa muy rápidamente para Evelin a lo que sale caminando un poco mareada todavía detrás de William. Se dirige a pasos lentos y pesados hasta la mansión. Entra detrás de William, y se acerca a él.

-¿A dónde quieres ir? Voy contigo, no hay problema...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 3 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 3 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Silver Sáb Mayo 02, 2009 6:44 am

William entra a su mansion algo apresurado, baja a su bobeda donde guarda todas sus cosas "ilegales".

-Esperame aqui- Le dice a Evelin mientras entra a la bobeda, y al cabo de unos minutos sale con unos paquetes en las manos y se dirige hacia ella.

-Bombas de humo, una en cada paquete- dice extendiendole la mano y mostrandole 3 pañuelos envueltos, luego de esperar que Evelin reciba los paquetes, extiende su otra mano y le da otro paquete, este es un poco mas grande que los otros 3 a lo que le dice -Es una moto, tiene el tanque lleno.

Luego de eso se dirige a su cochera, un poco mas lento que antes pues sabe que Evelin no esta en buenas condiciones, una vez ahi, saca un llavero, oprime un boton en este y se abren las peurtas delanteras de un auto. -Entra es lo unico que Evelin logra escuchar de William mientras este entra al auto, esperando a que Evelin entre, una vez dentro los 2, estando mas calmados, William extiende su mano al asiento trasero del auto y sujeta algo que parece ser un chaleco antibalas.

-Pontelo, yo ya llevo uno puesto debajo de la camisa- Le dice entregandole el chaleco -Uff...bueno, supongo que ya puedo explicartelo Dice mientras enciende el auto. -El mensaje era de Ron, no se que, pero me dijo que necesita que vaya a su casa, al parecer es algo urgente, no se que pueda ser pero no hace falta pensar que podria ser peligroso, asi que nunca hace falta estar preparados, verdad? explica sin mirarla y con un tono tranquilo y frio, evitando que piense que esta preocupado por Ron, lo cual, quiza sea cierto, aunque aun no esta muy seguro de si mismo, sin embargo, muy en su interior, èl, esta cambiando.

-En fin, el chico me dijo que vaya contigo, y bueno, si es peligroso a lo mejor necesitas de estas cosas que te di, solo abre el pañuelo y listo, usa las bombas de humo para distraer de momentos peligrosos y escapas con la moto, espero sepas conducirla...bueno, es todo, nos vamos. Y luego de decir esto, acelera el auto muy rapido y se dirige a casa de Ron muy deprisa.



OFF: Foto del auto:

Spoiler:



Ummm, no se si sea necesario pero aca coloco las cosas que lleva William xD

Silver escribió:

a)Bolsillo de la camisa (en el pecho al lado izquierdo):

-1 Katana
Spoiler:

-1 Cajetilla de cigarrillos (estos no estan envueltos en un pañuelo).
Spoiler:


b)Bolsillo interno del saco (en el pecho al lado izquierdo):

-1 Escopeta, 9 balas.
Spoiler:


c)Bolsillo derecho del saco:

-1 Metralleta pequeña(de esas que usas ocn una sola mano), 40 balas.
Spoiler:


d)Bolsillo izquierdo del saco:

-1 Escudo policial anti-balas.
Spoiler:


e)Bolsillo derecho del pantalon:

-3 Pistolas (cada una en diferentes paquetes), 14 balas cada una.
Spoiler:


f)Bolsillo izquierdo del pantalon:

-3 Bombas de humo (cada una en diferentes paquetes).
Spoiler:

-1 Encendedor marca "Zippo" (este no esta envuelto en ningun pañuelo).
Spoiler:
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 3 Left_bar_bleue2/3Mansion de William Abrea - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 3 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Santi Dom Mayo 03, 2009 6:14 pm

Evelin toma todos los paquetes que le da William y los guarda en su bolsillo. Luego sigue a William y los dos se marchan con destino a la casa de Ron.

Off: Continúa en "Casa de Ron" On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 3 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 3 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.