Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansion LeBeau

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Mansion LeBeau

Mensaje por Zero Sáb Ene 31, 2009 11:36 pm

Bajo el nombre de Mansion de Remy Lebeau se encontraba ese enorme... castillo ? era la unica palabra que se acercaba a la descripcion de aquel nuevo hogar que Alex acababa de adquirir... en el garage una flamante ferrari roja y el enorme jardin a la mansion resplandecia por su verde... si ese era el exterior como seria el interior ?

OFF: te lo dejo asi... ya que vos sabes mejor tus gustos XD
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue1/3Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Alex Mar Feb 03, 2009 9:54 pm

OFF: Como tantos, me arte de la 3º persona xD

- Me cago en dios...

Quede totalmente anonadado por la mansion... ¿esa seria mi casa? una locura total...
Solo viendo el jardin no hacia mas que imaginar la cantidad de mascotas que podria tener... uno de mis sueños echo realidad.
Gire la vista para ver la ferrari, no me gustaba mucho manejar.

- Quizas la venda...

- ¿Estas loco? Y el senil luego soy yo.

Me dice una voz conocida luego de darme un fuerte golpe con lo que parecia ser un palo haciendome caer al suelo.
Me giro rapidamente y veo a la persona mas extravagante del planeta haciendo con 2 dedos la señal de "paz y amor" ¿mi abuelo?

El glorioso abuelo:
Spoiler:

- Hey hey hey, parece que al fin estas haciendo algo productivo con tu vida.

- ¡¿De donde saliste?!

- JO JO JO JO los misterios de la vida, por cierto, que cantidad de lindas mujercitas que hay en este pais JUM JUM! pirat.

Comienza a mover los dedos como con ansias... cualquiera que lo viera entenderia de donde venian mis rasgos de locura por las mujeres.
Entonces algo mas extraño ocurrio... el cielo comenzo a oscurecerce, levante la vista tapandome un poco los ojos y vi algo que nunca habia visto en persona, un eclipse de sol.

- El universo es algo realmente misterioso, cada tanto nos hace ver lo insignificante de nuestra existencia...

Dijo acomodandose los lentes haciendose el intelectual.

- Eso creo, por cierto, aun no me has dicho de donde saliste y como fue que me encontraste.

Me levante del suelo aun mirando el eclipse tapandome un poco la vista y mis piernas se tambalearon un poco... depronto me sentia cansado.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue3/3Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Zero Mar Feb 03, 2009 10:00 pm

El mobil de Alex sono de repente interrumpiendo la charla familiar
-Alex! algo esta pasando... no vemos en españa! y apurate... te reserve un boleto de avion para ti y alguien mas lleva a quien quieras... nos vemos en el aeropuerto de españa yo ya estoy en camino!-
Esa voz sin duda era Anthony Diamond, mejor ocnocido com Dead Bringer el mejor Hacker del mundo, pero el siempre se comunicaba por sms, que podria ser tan malo para que lo llame?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue1/3Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Alex Mar Feb 03, 2009 11:05 pm

*¿Eh? ¿España? ¿Que le pasa a este?*

No entendia nada, pero era extraño escuchar a Dead asi, el no haria un escandalo por cualquier cosa.

- ¿Quien era?

- Un amigo... dice que "algo esta pasando" y quiere q vaya a españa, reservo boletos y todo.

- Mmmm...

El abuelo comenzo a mirarse las manos y el cuerpo en general y luego se acariciaba la barba.

- Creo que tiene razon, deberiamos ir.

- ¿...? Estan dementes, ademas como es eso de "deberiamos" quien te invi...

Cai dormido. Al despertarme estaba en un avion...

Sigue en: https://heroes-rol.foroes.org/espana-f24/aeropuerto-de-barajas-madrid-t200-105.htm#9304
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue3/3Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Alex Miér Abr 08, 2009 4:44 am

Bajamos del taxi que nos habia llevado desde el aeropuerto hasta mi "casa" en un lugar bastante apartado de la ruidosa ciudad y que parecia ser privado. Pague con los ultimos dolares que tenia dejando que el conductor se quedara con el cambio. Luna bajo antes que yo, y empezo a mirar a su alrededores, como no entendiendo donde estabamos.

- Alex... ¿seguro que es aqui?- Pregunto inocentemente mirando lo colosal del lugar donde nos encontrabamos.
- ¿Algo ostentoso eh?- Respondi mirando de costado la mansion y algo apenado, el lugar contrastaba demasiado conmigo.

Spoiler:

- Eh... bueno, bienvenida supongo, intenta sentirte como en casa, diles que estas conmigo y no tendras problemas. Yo... tengo que irme, necesito llamar a Roshi y hay una amiga a la que debo ir a ver... la ultima vez que estuve por estos lares, la deje de una forma algo brusca... en fin, ojala disfrutes de las comodidades, mas luego disfrutaremos juntos la piscina ^^- Me acerque a ella y me despedi dandole un pequeño beso, luego me dirigi hacia el garage y me subi al flamante Ferrari, que por cierto, era un F50.

Spoiler:

Luego de tomarme unos minutos revisando mas en detalle el auto finalmente lo puse en marcha y sali lentamente del lugar, por suerte le habian puesto un GPS asi que no me tomo mucho trabajo llegar a mi destino... ¿cual era? Biogenesis...

OFF: Lo deje asi para que Luna cuando vuelva pueda poner cuales son sus acciones en la mansion o en otro lado ^^
Sigo en https://heroes-rol.foroes.org/estados-unidos-f29/biogenesis-la-california-t364-15.htm
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue3/3Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por skayper Dom Abr 12, 2009 5:14 pm

Entre toda la confusión del momento.. un movil suena en medio de todo, el mobil de luna con un nombre conocido..
Skayper..


[Para cuando lo coja]

Hola, ¿te acuerdas de mi? tengo algo que proponerte, si estas con Sylar no lo rechazaras. Inmunidad para ti y tu amigo, si no intenta matarte claro, a cambio de darle mas poderes a el mismo.. ¿Aceptas?
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue2/3Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Luna Dom Abr 12, 2009 5:40 pm

Observé la casa anonadada mientras imaginaaba que debería haber hecho el chico para conseguir una mansión como aquella.
Ostentoso se quedaba corto. Muy corto. Por no hablar de su alucinante Ferrari.

- Una amiga ¿eh?-dije falsamente ofendida y correspondi a su beso- ten mucho cuidado...

Le despedí y avancé hacia la casa. Pero el teléfono móvil comenzó a sonar antes de llegar.

Sonreí al leer el nombre en la pequeña pantalla y contesté a la llamara con rapidez.
Iba a saludar, cuando soltó aquello.

- La pregunta no es si me acuerdo si no como olvidarte.-respondí bastante seria- Dime a donde tengo que ir... y allí me tendrás.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue4/4Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por skayper Dom Abr 12, 2009 5:52 pm

Ante tal seriedad contesta de la misma forma
-Tendas que esperar dos horas, en ese tiempo aparecera un helicoptero.. te advierto mi manera de.. (sonido de aguantar un dolor intenso) pensar han cambiado..

De fondo se oye una voz levemente
-Cuelga y estate quieto o no podre curarte del todo idiota..

-Luna.. vuelvo a ser el de antes, ¿en serio quieres volver? puedes acabar mal..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue2/3Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Luna Dom Abr 12, 2009 6:03 pm

Alcé una ceja al oír la voz que se filtraba por los aurículares del teléfono.

- Skayper... ¿te encuentras bien? Mira no sé que te ha ocurrido, pero no voy a dejarte solo.- dije con tono de voz algo más preocupado- Además... si volvieras a ser como antes... no me dirias esto.-cambié a un resgistro más dulce- dos horas. Sabes donde estoy entonces ¿no? Date prisa, espero aquí. Hasta muy pronto.

Colgué el teléfono, y fui a sentarme a un banco cercano a la casa. No quería entrar. Si lo hacía, Alex sería informado de mis intenciones... y esa no era la idea. Necesitaba saber que había ocurrido durante mi aislamiento. Al fin y al cabo, seguían siendo mis amigos... y quería saber que había ocurrido con Choco.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue4/4Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por skayper Dom Abr 12, 2009 6:24 pm

Después de una larga espera se oye un ruido de hélices, desde una de las ventanas se puede ver un pequeño helicóptero el cual tiene propaganda de una de las cadenas de televisión mas vistas. El helicóptero se pone a la distancia mínima que puede del tejado y suelta una pequeña escalera, un hombre baja con un niño en los hombros.. entran por una ventana y..
-Ya.. estamos.. aquí..

Dice el niño. El hombre deja al niño en un asiento, el pobre joven se le ve cansado, debilitado y asfixiado y el mas mayor de los dos empieza a hablar
-Por ordenes de mi jefe te emos venido a buscar y te ofrecemos algo que se te quito..

Dice señalando al niño con la palma abierta
-Esperamos que le cojas pues no aguantara mucho..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue2/3Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Luna Dom Abr 12, 2009 6:43 pm

Durante la espera habia estado a punto de quedarme dormida (xDD, no iba a poner que hacia ganchillo! xD) y me sobresalté ligeramente cuando calló la escalera.

Subí al helicóptero rápidamente, bastante animada ante la perspectiva de volver a verles. SIn duda alguna, el ruido del vehículo alertaría a los criados de Alex, así que no convenía tardar más de lo necesario.
Sin embargo, me quedé de piedra al ver al niño en aquel estado.

- Dios mío chico...-susurré horrorizada- ¡vamos entra!-exclamé de pronto alarmada, ante lo que dijo el hombre- vamos con tu padre...
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue4/4Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por skayper Dom Abr 12, 2009 7:02 pm

El chico le coge el brazo y entra lentamente, Luna, de pasar a encontrarse bien empieza a sentir un estado de agobio, asfixia y dolor.. Ante tal estado el hombre le coge en brazos y empieza a subir por la escalera, nada mas poner un pie en ella el helicóptero, este mismo empieza a irse de ahí, suben asta dentro y les sientan, el hombre se queda asombrado
-Esto es sobrenatural, pero el jefe me dijo que te sentirías igual que el unos momentos asta que se recupere, no entendía sus palabras.. pero ahora se por que ese hombre conseguía todos los trabajos que le daban..

Dice el hombre, se ve claramente que no tiene ni idea de lo que pasa..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue2/3Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Luna Dom Abr 12, 2009 10:27 pm

No hice caso al hombre mientras trataba de tranquilizar interiormente al chico, para poder también tranquilizarme yo.
Y es que a pesar del dolor, sentía felicidad de volver a saberle conmigo, y que pronto volveria a estar bien. Y a parte, estaba el poder. Me sentía francamente bien en el fondo.

- Tranquilo chico... estoy aqui...-susurré bajito antes de volver la vista a aquel hombre para hablar más alto- ¿a donde nos dirigimos?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue4/4Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por skayper Dom Abr 12, 2009 11:14 pm

Poco a poco la sensación de dolor va desapareciendo
-Nos dirigimos a la casa donde reside actualmente los tres jefes, es decir Skayper, Layla y Máximo

Te cuenta como si supieras de que esta hablando
-Pero aun mas importante, ¿Donde esta el otro tipo al que tenia que ir a buscar?

En el transcurso de la charla ya a pasado una hora y estáis cerca de vuestro destino, aun siendo un helicóptero normal parece que va mas rápido de lo esperado
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue2/3Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Luna Lun Abr 13, 2009 12:30 pm

Seguí tratando de tranquilizar a Choco, a la vez que a mi misma, mientras oía las palabras del hombre.
¿Layla? ¿Máximo? ¿Skayper jefe? Pero cuantas cosas no sabía de aquel chico??.
Siempre había pensado en el rubio como un alma libre, valiente, pero que se vendía al mejor postor. ¿Ahora que era? el jefe de alguna organizacion pro sylar con un puñado de hombres a su cargo?

Por favor, si ni si quiera Skayper era su nombre real....

Vacilé antes de contestar al soldado, o lo que fuera, esperando que lo tomara aún como un sintoma al dolor.

- Ya has visto lo que ha pasado-contesté con seriedad- con el otro, es lo mismo. Está dentro de mí.-controlé mi voz en todo momento para que no temblara, que fuera creible.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue4/4Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por skayper Mar Abr 14, 2009 1:43 am

-¡¿Pero que clase de monstruo eres?!
Dice todo asustado, por dentro de Luna se podia oir una voz

-¿Dentro de ti, a que juegas con el pobre guardaespaldas? jeje
Dice riendo, claro esta solo le puede oír Luna

-Claro.. tu no sabes nada, Layla es mi mama y Maximo mi tete, ellos siempre dicen que papa no vale para nada, pero siempre le piden favores.. ¿Tu crees lo mismo?
Pregunta interesado, pero su voz cambia rápidamente a un tono triste

-¿Sabes donde vas a ir de cabeza?
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue2/3Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Luna Miér Abr 15, 2009 5:52 pm

Off: Pero que mono es el crio por dios xD!

On:

Bien, bastaba ya de preguntas, pensé mientras le echaba una mirada cautelosa al hombre, profunda, en prevención suya.

Presté atención a la información que me estaba proporcionando el niño, y después a su tímida pregunta.
Cavilé un momento la respuesta asimilando los nuevos datos, y después respondí mentalmente, como solía hacer para que la gente de alrededor no esccuchara, aunque por lo general me daba más seguridad oir mi propia voz. Nunca se sabe que pensamientos podrían filtrarse.


No, yo no creo eso. Tu padre es una buena persona aunque es demasiado orgulloso para admitirlo. Solo hay que ver como cuida de ti, pequeño.

Hice una pausa antes de seguir contestando. ¿Qué narices pasaba con "el antiguo Skayper"? No iba a pasar nada malo. Era una idea absurda.


Mira.. no sé a que os referís tú y Ángel con todo este rollo de "¿sabes lo que estas haciendo?"... Si es miedo, os prometo que no pasará nada. Y si esto es una trampa, os patearé el trasero =P. Las personas no cambian. Nunca. Solo se ocultan tras una máscara, Choco.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue4/4Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por skayper Jue Abr 16, 2009 12:34 am

-Por eso mismo lo digo.. no cambian nunca..
Dice el chico con palabras tristes, tras un rato mas hablando el helicóptero llega a su destino, tres casas grandes se ven desde el helicóptero el cual aparco en el jardín, bello y extenso

-¡Vamos, vamos! te presentare a mama ^^
Le dice el chico todo ansioso a Luna para que se adentre en la casa

-¡Estan en la de enmedio!


[Continua aquí: https://heroes-rol.foroes.org/espana-f24/casa-alquilada-tarragona-t338.htm ]
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue2/3Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Alex Vie Abr 17, 2009 10:20 am

Aproveche el viaje para "descansar" en realidad, solo tenia los ojos cerrados, trataba de relajarme, para reponerme mas rapido, de todas formas mi habilidad me ayudaba bastante. Baje del taxi avisandole al chofer que me esperase, luego de avisarle a Luna de lo de Sylar debia volver a la compañia y terminar de arreglar bien las cosas...

- La señorita Luna no se encuentra, ella... un helicoptero aterrizo en la propiedad y ella se fue en el, por voluntad propia. Creiamos que era de usted joven Lebeau.

- ¿Se fue...? Pero... ¿por que? ¿No les dijo cuando volveria o... algo?

- No... ella no dijo nada, simplemente subio y se fue...

- No entiendo...

Retrocedi unos pasos y me sente en una lujosa silla, la mucama, seguramente una de las chismosas, se retiro en silencio de la habitacion. ¿Como podia ser esto verdad? ¿Luna se habia ido... en un helicoptero? ¿Me habia dejado? Bueno yo me habia ido tambien de la nada pero... al menos podria haberme llamado o algo... que situacion tan complicada, lo que me llamaba la atencion era lo del helicoptero...
Espere una hora y nada... ni una llamada, ni absolutamente nada... beeh, acababa de jugarme la vida contra un tipo que me podria matar solo mirandome ¿y ahora ella se las habia re tomado? A la mierda, yo tmb me voy...
No tenia motivos para enojarme tanto asi, pero era el echo de que me sentia "tan arriba" por haber matado a ese Sylar y ahora "tan abajo" por sentirme abandonado... dah, impulsive man.
Saque mi cel para revisarlo por ultima vez, nada... LO APAGUE y me marche del lugar, totalmente molesto. En el camino tome uno de los floreros de la casa y me lo lleve conmigo, quien sabe cuanto valdria, pero no tenia dinero para el taxi, asique pagaria con eso, estaba seguro que el taxista no tendria problemas... seguramente valdria mas que su propio taxi.

- ¿A donde vamos ahora jefe?

- A la misma mierda...

El taxi desaparecio del lugar, y yo desapareci de la tierra...

OFF: Dejo a mi pj asi en la nebulosa mientras yo no este. Cuando vuelva explico mejor lo que pasa por su cabeza y toda la onda. Q se diviertan... ^^
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue3/3Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Alex Sáb Mayo 16, 2009 1:04 pm

Ya estaba en lo que debia ser mi habitacion, tan grande, tan lujosa, bah... insisto, todo eso no iba conmigo. Ahora me interesaba otra cosa... saque con cuidado el cel de aquel patetico hombre y mire la lista, una y otra vez...

- Esta bastante bien...

Ciertas personas se ganaron unos segundos mas de mi atencion, personas a las que no dude en anotar en otra lista escrita a mano y acompañada de una impresion de sus caras, mi habilidad para no dormir me era bastante util para estas cosas. Antes de darme cuenta, habia escrito una interesante "Blacklist", la mire varias veces sonriendo y llevandome en diversas ocaciones la mano a la cara, parecia un niño.

- Hay hay hay... que lejos estoy ( 8 )

Me quite toda la ropa y fui al baño, me mire fijamente al espejo... una pequeña porcion de arcilla blanca comenzo a subir por mi cuello hasta tapar la mitad de mi cara. Curioso.

Mañana seria un dia largo.

Tome mi celular y comenze a escribir rapidamente un SMS para Dead.

Dead, como estas? tanto tiempo... mira, voy a ir directo al punto, necesito algun aparato que me cambie la voz, o mejor dicho que pueda copiar las voces de otros... necesito q sea lo mas versatil posible para poder ajustarlo segun me haga falta. Gracias por todo, aun no me acostumbro a esta mansion je, Bye.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue3/3Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Zero Dom Mayo 17, 2009 3:32 am

Segundos despeus un SMS llega en respuesta al pedido de Alex
"He estado trabajando en algo asi... enviare a alguien que te lo lleve de inmediato"
En un abrir y cerrar de ojos el siguiente reloj junto con una carta que decia "Manual del usuario" aparecen cerca de Alex
"Manual del usuario, bajo la perilla encontraras 2 perillas mas, la de la izquierda alterara tu voz, busca hasta que encuentres la que te gusta, presionala para volver a tu voz original, la otra, la azul... digamos que el reloj lanza unos dardos tranquilizantes en el extremo paralelo de aquel boton, solo tienes 10 dardos, usalos bien... suerte remy"


OFF: reloj que aparece:

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue1/3Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Santi Lun Mayo 18, 2009 2:19 am

-¿Qué haces payaseando con ese reloj? Tenés una tremenda mansión para vos solo y estás acá tirado jugando con un reloj... La noche es joven, no te vas a ir a dormir ya...- dice una voz conocida desde afuera de la habitación.

De pronto alguien conocido entra por la puerta del cuarto, es Roshi.

-Por cierto, la próxima vez decile a tu amigo que no me deje abandonado en medio de la nada, que los viajes a EEUU no salen dos pesos... ¿Y qué pasó con tu novia, ya la dejaste por andar con otras?- dice riendo.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue1/3Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Alex Lun Mayo 18, 2009 3:35 am

Luego de releer con una sonrisa 2 veces el manual de aquel increible reloj me lo coloque estirando la mano para ver como me quedaba, perfecto, queria hacer una prueba pero no pude, cierta voz me interrumpio.

- No puede ser verdad...

Mire a Roshi bastante incredulo y lo unico que atine a hacer fue acercarme a el y abrazarlo fuertemente. Por alguna razon comenzaron a llenarseme los ojos de lagrimas, necesitaba desahogarme pero no era el momento. Retrocedi y mire hacia otro lado con una sonrisa.

- Jajaja no, esta vez me dejaron a mi, y mira si no lo hiso con estilo, ¡se fue en helicoptero! xD En fin... apareciste en el momento justo, necesito practicar mas con mi poder, se que puedo darle muchisimos mas usos y tengo algunas ideas, pero por lo que hablamos esa vez en el hotel, estoy seguro que tu tienes varias mas... necesito que me ayudes a entrenar, abuelo...- Conclui volteandome y mirandolo fijo a los ojos, mientras agarraba las llaves con mi mano derecha, dandole a entender que queria empezar ya mismo.

- Cambie, de nuevo...- Mis ojos parecieron volverse un poco mas oscuros en ese momento.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue3/3Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Santi Lun Mayo 18, 2009 5:40 am

-Alex... Acaso creés que me aparecí de la nada porque si... Es hora de que descubras más cosas sobre ti mismo, cosas que aún no sabes...- dice haciéndose el serio, aunque con un poco de ironía al hablar -¿Qué tiene de especial ese reloj?- dice curioso al ver a Alex tan concentrado en el mismo -Beh, no importa, ahora vamos al grano, si querés entrenar tu poder, nadie mejor que este viejo para enseñarte un par de cosas que puedes hacer. Ni siquiera vos sabés cuán poderosa es tu habilidad-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue1/3Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Alex Lun Mayo 18, 2009 9:16 am

-Beh, no importa, ahora vamos al grano, si querés entrenar tu poder, nadie mejor que este viejo para enseñarte un par de cosas que puedes hacer. Ni siquiera vos sabés cuán poderosa es tu habilidad-

- Yo se muchas cosas...(xDDDDDD)- Dije mostrando una leve sonrisa de lado. Volvi a mirar el reloj en mi muñeca. Perfecto.

- Esto... perdi mi otro reloj y este iba a ser un regalo para Luna, supongo que tendre que darselo cuando la vuelva a ver...- Lo tape acomodandome una de las mangas de la blanca camisa que hace instantes me habia puesto.- Espero que le guste...- Agregue con una sonrisa bastante sincera pero algo extraña.

Oh, pero que curiosa situacion, y que interesantes cosas acababa de decir, pero no queria ponerme a autoanalizarme, al menos no por ahora, tenia cierta urgencia por ponerme en marcha, pero antes...

- Suelo ver el truco de magia distrayendome con las luces y sorprendiendome al ver el resultado ¿Pero que pasaria si empiezo a ver mas en detalle? Empezaria a ver los cables, a los extras intercambiando puestos, a la bella asistente saliendo por un rincon oculto.- Me dirigi hacia un pequeño velador que se encontraba en un hermoso mueble y lo toque con un solo dedo, con la otra mano saque una pequeña bolsa de grisines de uno de los cajones.

Spoiler:


- Ser brusco suele dar resultados rapidos, pero siendo algo mas sutil...- Mire fijamente el velador y de golpe este salio volando por los aires estrellandose contra una pared. - se obtienen cosas mas interesantes...

- Experimento numero 1, todo un exito.- Dije comiendome uno de los palillos bastante despreocupado.

- Vamos a la parte trasera de la propiedad, no tengo intenciones de hacer volar algo... asique nos servira bastante bien.- Tome mi ya clasica chaqueta roja y me dirigi hacia el enorme jardin trasero, alli podria hacer mi "magia" tranquilo.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion LeBeau Left_bar_bleue3/3Mansion LeBeau Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion LeBeau Empty Re: Mansion LeBeau

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.