Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansion de William Abrea

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Santi Jue Feb 26, 2009 9:51 pm

El auto entra y se dirige hasta la casa. Tras estacionarse se mueven hasta la casa llevando una caja de herramientas consigo. Es evidente que van bien preparados. Inmediatamente buscan a alguno de los sivientes para preguntarles en donde está la habitación de William inventandose la excusa de que debían hacer una revisión a los cables de ese lugar ya que la llave principal de corriente está allí.

-¿Podría decirme cuál la habitación del Sr. Abrea?- pregunta el hombre
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Silver Jue Feb 26, 2009 10:04 pm

Los sirvientes ignorando el peligro de estos extraños les indican la habitacion de su amo. Es decir, si la vigilancia exterior les dejo pasar seguramente no deben traerse nada entre manos.

-La habitacion es la primera subiendo las escaleras- Les indica una sirvienta.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue2/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Santi Jue Feb 26, 2009 10:22 pm

Los dos "electricistas" suben las escaleras y llegan a la habitación de William. En cuanto llegan el chico se acerca a una cámara que hay en una de las esquinas de la habitación, y cuidándose de que no lo vean coloca su mano sobre esta. En la sala de vigilancia la cámara muestra como que no hay nadie en la habitación, por las dudas de que alguien sospechara.

-Bien Ron, ahora a lo nuestro. Quiero que copies toda la información importante de su computadora. Me refiero todo lo que sea cuentas en el banco, tarjetas de crédito, la información sobre sus contactos, todo, absolutamente todo, contraseñas, archivos ocultos, ¿puedes hacerlo?-
-Si, está bien-

El chico abre su caja de herramientas y se revela que en realidad es una pequeña computadora muy bien escondida. Luego coloca una mano sobre la computadora de William y otra sobre la de él e inmediatamente la computadora de William comienza a copiar de forma inalámbrica todos los datos importantes a la computadora pequeña.

(Una hora más tarde)

-Listo, no queda nada más que copiar- dice el chico algo mareado -Me siento mal-
-¿Qué te sucede muchacho?-
-No lo sé-

El chico cae al suelo y un hilo de sangre comienza a caer de su nariz, parece que había abusado de su poder. Sin embargo, esto le sirve de pretexto al hombre para marcharse de allí mucho más rápido de lo que le tomaría a un electrcista revisar tremenda mansión. Inmediatamente el hombre sube al chico al auto, y se marcha.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Silver Jue Mar 05, 2009 3:48 am

William, luego de un agitado "tour" en Inglaterra, finalmente a regresado a su mansion. Todo parecia en orden.

-Es bueno verlo de vuelta señor, como le fue?- Pregunta uno de los guardianes de la entrada al ver a William acercarse.

-Pss..estuvo bien, aunque hizo mas frio del que imagine..- Dice William sonriendo mientras le abren la puerta.

-Ahh por cierto señor, los electricistas ya terminaron con las reparaciones- Dijo otro guardia.

"Electricistas?" William se paraliza por un momento y cambia la expresion de su rostro por seriedad. V-vale, la proxima vez llamenme por favor para avisarme- Responde William sin mostrar la preocupacion que lo ha invadido de repente.

-Lo-lo hicimos, señor- Responde uno de los guardias, mientras todos lo miran sorprendidos -Lo llame y usted respondio que les dejaramos pasar...- Agrega un guardia, algo nervioso por temor a que William le castigue por haber dejado entrar unos extraños a su casa.

-Hhmm.. he, es cierto, tenes razon, lo lamento, creo que el viaje me a afectado, me ire a descansar- Bromea William y avanza de la entrada caminando por todo lo largo del camino de cemento hasta su mansion.

"Electricistas...joder, yo en ningun momento los solicite, y de alguna forma lograron hacerse pasar por mi para dejarles entrar, menuda mierda.." William camina con una mirada preocupada, unos sujetos entraron a su mansion cuando el no estaba y de alguna manera interfirieron con una llamada para él "Mmmm... un segundo... aunque interfirieron la llamada, posiblemente necesitarian a alguien que pudiese imitar mi voz, como seria esto posible..." De pronto William se detiene a medio camino y abre mucho los ojos mirando al suelo haciendo una mueca de preocupacion con la boca "Sera coincidencia? justo sucede en el momento en que he salido de casa, suena demasiada coincidencia, alguien a entrado, lo raro es que no se porque razon habran ingresado, si hubiesen tratado de robar algo los guardias les habrian detenido. En todo caso, esto no es una coincidencia, posiblemente esta relacionado, un plan muy elaborado, sin embargo debo hablar con Pat, hay muchos extraños sucesos relacionados, necesito algunas respuestas" William continua su camino mientras coloca su mano derecha en su barbilla "Veamos, estos son los hechos: alguien a entrado en mi casa, pero sea lo que sea que buscase, o no lo ha encontrado, o logro llevarselo sin que los guardias lo notasen, segundo, el extraño comportamiento de Pat, sus evasivas sus respuestas sobre el lider, tercero, la gran coincidencia que justo esto sucediera cuando me he ido con Pat y Pedro, todo esto debio ser un plan, y creo saber quien estaba detras de esto, aquel lider, sino porque Pat no podria decirme donde estaba antes de partir? ella debia saberlo, luego al no haberme dejado conocerlo se confirma aquel lider es el culpable detras de todo esto, es tan mala para mentir.." William rie en voz baja "Sin embargo es hora de ver la informacion faltante: Lograron intervenir una llamada a mi telefono y imitar mi voz para convencer a los guardias de dejarlos entrar, la intervencion tal vez pudo hacerla Pat con su poder siquico aunque no estoy seguro si ella puede hacer eso, en todo caso, si el culpable esta relacionado a Pat, el lider y Pedro, posiblemente es alguien con habilidades tambien, no es extraño pensar en esto, despues de todo, he visto muchas cosas imposibles pasar. Me pregunto quien sera, alguien con el poder de imitar la voz quiza?, otra pregunta es que es lo que buscaban, lo unico que se me ocurre es robarme algo, no tengo nada mas envidiable, excepto por mi habilidad, pero esto no pueden robarmelo, por tanto debio ser algo material, o quiza... quiza colocar una bomba en mi casa para matarme...no, es demasiado tonto, si planearan matarme, Pat podria haberlo hecho, aunque por su forma de ser ella no mataria a nadie, pero podria haberme inutilizado para sacarme del camino y luego dejar que otro se encargue de mi, pero de ser asi, no habria la necesidad de poner bombas, ademas si lo hicieran los empleados del lugar habrian notado esto, asi que solo me queda que fue por algo material. Que mas, que mas me falta saber..." William llega a la puerta de su mansion "Mmmm.. eso, Pedro parecia no tener idea de lo que respondia Pat, posiblemente el no lo sepa, solo Pat, como supuse camino aca, quiza por su poder, pero que razon le impedia decirmelo mmm, o quiza ella tambien este implicada, debo preguntarselo" William entra en su mansion y sube a su habitacion.

-Pensaba hacer esto al llegar- William susurra, y se dirije a un cajon de su escritorio y saca una libreta pekeña y un lapicero.

-Veamos...- William comienza a escribir:

-Poder siquico
-Volverse electricidad
-Congelar lo que se toque
-

William se detiene.

-Tsk...No llegue a averiguar el poder del otro tipo- Se lamenta William -Y ahora que lo pienso, no sabria como explicar la habilidad del lider... saber la historia de las cosas y personas.. mmm.. conocer historia..- William anota conocer historia en su lista. -Tengo 4 anotadas, aunque conozco una mas, joder debi averiguar cual era.

William se hecha en su cama mirando el techo. "Debo llamar a Pat mañana, debo verla y averiguar todo esto." William levanta su mano apuntando al techo. "El supuesto lider me a robado algo, tsk, sin embargo me pregunto porque no me habra sacado de su grupito, debo seguir ahi, a ver que averiguo, es cierto me pregunto que me habra robado..." La mano de William cae en la cama, se habia quedado dormido.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue2/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Santi Mar Mar 10, 2009 3:06 am

De pronto el celular de William comienza a sonar. Ve el remitente pero es alguien desconocido otra vez.

"Yo sé que te hicieron, que fue lo que robaron de tu casa. Si quieres respuestas ve a buscarme al lugar donde te encontraste con Patricia por primera vez"
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Silver Miér Mar 11, 2009 5:01 am

De pronto el celular de William comienza a sonar. Ve el remitente pero es alguien desconocido otra vez.

"Yo sé que te hicieron, que fue lo que robaron de tu casa. Si quieres respuestas ve a buscarme al lugar donde te encontraste con Patricia por primera vez"


Apesar del fuerte sonido de su celular, William permanece dormido, al parecer estaba exahusto.

A la mañana siguiente William abre lentamente sus ojos, la luz del sol de un nuevo dia cae directamente en su rostro a lo cual simplemente se da la vuelta para evitar la luz. Luego de estar 5 minutos con los ojos cerrados, nota que ya no podra volverse a dormir por lo que se rasca la cabeza mientras abre sus ojos lentamente.

-Que hora es...?- se pregunta William mientras busca el reloj que se encontraba en su velador.

-Las diez con 13...- dice William luego de observar el reloj. -Mierda, es cierto, debo hablar con Pat...- se dice a si mismo mientras se estira los brazos y gira su cuello, luego se levanta para sentarse en su cama y darse unas palmadas en el rostro. "Supongo que estara despierta ahora, la llamare." piensa mientras observa su movil. Luego de estar unos minutos con los ojos cerrados sobre su cama, estira su mano hacia su movil y se dispone a marcar el numero de Pat, con los ojos entrecerrados, pero de pronto ve que le ha llegado un mensaje nuevo mientras dormia. al verlo, sus somñolientos ojos se abren de golpe:

"Yo sé que te hicieron, que fue lo que robaron de tu casa. Si quieres respuestas ve a buscarme al lugar donde te encontraste con Patricia por primera vez"

Reviso el numero y vio que era uno desconocido. Su mente daba vueltas y se bañaba de pensamientos. "Porque mierda algo asi tan temprano...joder" William que recien despertaba sentia ese mensaje muy perturbador. "Segun el mensaje, es alguien que sabe lo que sucedio. Primero que nada, debe ser alguien que me conoce, como obtuvo mi numero, veamos...el lider, no, el fue el que realizo el robo, posiblemente en compañia con alguien, sera posible..? la persona que lo ayudo le este traicionando mmmm, o quiza el tal lider solo le obligo a que le ayudara al igual que hizo que Pat no hablara mas de lo debido para mantenerme al margen del asunto, tambien podria ser una trampa, nunca se es lo bastante precavido, pero no, si el lider me queria muerto, me habria matado hace mucho, posiblemente no hay nada peligroso aqui, quiza deba llamar a Pat...no, ella posiblemente esta al margen de todo por alguna razon, ademas seguramente Pat no sabra quien es la persona que me ha enviado este mensaje..." William se detiene un momento y da un gran bostezo -Joder, es muy temprano para pensar en todo esto, pero debo responder el mensaje...- William observa su movil y responde el mensaje:

Vale, hoy a las 4 pm, en el mismo lugar.

"Sea quien sea, es alguien que tiene informacion que yo necesito, no es una trampa hasta lo que puedo pensar, no veo que haya algun problema con que deba ir, ademas es temprano, no tengo muchos animos de pensar mas..." William se levanta de su cama y se dirije al primer piso para tomar su desayuno.

Recorre todo su dia de forma habitual hasta las 2:30 pm. Se alista de la misma forma que se alisto para ir a ver a Patricia por primera vez, llevando las mismas cosas, y llendo en el mismo auto.

Al llegar al lugar ve que faltan 15 minutos para las 4 pm. Se queda en su auto evaluando a las personas que se encuentran en el lugar, al igual que la primera vez todo parece normal. William toma su telefono celular y comienza a tipear un mensaje para Pat:

"Algo raro esta pasando. He venido a ver a alguien en el lugar que me encontre contigo la primera vez."

William mantiene el mensaje listo para ser enviado con solo oprimir aceptar y lo observa pensativo. "jeje Que paranoico que soy" Piensa William mientras sonrie. Luego guarda su telefono celular en el bolsillo derecho de su pantalon. "lo enviare si pasa algo raro." Piensa mientras baja del auto y se dirije al lugar.


OFF: Llevo lo mismo y en los mismos bolsillos que cuando fui a ver a Pat por primera vez, por lo que creo que no era necesario volverlo a poner =P
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue2/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Santi Sáb Mar 28, 2009 9:34 pm

Ron y William llegan a la mansión. Entran en el auto y luego se dirigen hasta la computadora de William. Inmediatamente Ron comienza a transferir una copia de los datos que había tomado a través de ella.

-Bien, ahí tenés tu vida...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Silver Dom Mar 29, 2009 9:01 am

William observa a Ron transfiriendo todos los datos que le fueron robados. Cuentas de banco, numeros telefonicos, archivos de personas y demas. Todo una catarata de informacion, no podia evitar sentirse enfadado con el chico por haberle robado todo esto, y tambien consigo mismo por no habersele ocurrido la posibilidad de ese tipo de robo. En todo caso este chico tenia poderes que le daban acceso a cualquier tipo de informacion lo cual compensaba grandebemente el haberle robado.

-Ya veo, asi que eso fue lo que robaste- dice William mientras enciende un cigarrillo -Pues bien, supongo que ahora que me devolviste esto puedo confiar en ti, aunque no esperes que sea el mas cordial de los amigos- mientras hace una mueca con el rostro y se dirije a uno de sus muebles. -En tanto a esta "compañia", los datos transfierelos aqui- William introduce una llave en uno de los cajones de un mueble, y al abrirlo introduce sus manos para luego sacar una laptop.

-Aunque en la otra pc tengo datos importantes y demas, las cosas mas especiales por asi decirlo, las mantengo en esta laptop, es muy obvio el gran numero de hackers que hay en el mundo, por lo que si quiero mantener mi informacion mas importante a salvo la guardo en una pc sin conexiones a internet, de este modo es imposible que se tenga acceso- le explica William mientras coloca su laptop en su cama y la enciende. -Transfiere la informacion de esa compañia a esta pc para analizarla con mas detenimiento, en mi casa solo tengo internet con cables, lo preferi asi por este motivo, pero si puedes convertir el internet en inalambrico con tus poderes, no lo hagas, usaremos nuestras computadoras para almacenar informacion, y usaremos mi pc normal para investigar mas sobre todo esto, de este modo la informacion sera nuestra sin riesgos.

De hecho, si es que investigan de alguien que entro en su red, rastrearan la señal hasta aca, lo cual nos permitiria acercarnos a ellos.....
William se detiene por un momento y mira al suelo mientras coloca su mano derecha en su barbilla.

-Creo que deberias dejarles rastrearte, tambien solo por hoy deberiamos reunir informacion en mi casa, despues de todo siempre hay riesgo de que tipo de intenciones podrian tener. Lo haremos solo una vez para ver que tan habiles son si es que notan tu entrada a su red o no. Es tan posible que lo hagan como que no lo hagan, por ello si son capaces de notarnos hay 2 posibilidades: que se acerquen lo mas pronto que puedan o que no lo hagan; en el primer caso, si se acercan pronto, lo mas probable es que nos confronten de forma directa, debido a que lograron rastrear la señal hasta mi casa, por lo que tendrian un blanco seguro a donde "atacar", si se da ese caso, estaremos alerta al "recibirlos", y veremos si podemos llevarnos bien o si intentan atacar a la primera, lo mejor seria tener un plan de escape en caso de que las cosas se pongan dificiles, mi casa es grande por lo que esto no seria un problema. Les daremos un plazo de 2 dias para acercarse de primer golpe, despues de todo, si es una organizacion tan secreta, deben ser buenos en caso de que nos rastreen.

-Luego de esos 2 dias, y no tenemos señal de vida por su parte, es o nos notaron o estan trazando un plan, en el primero de estos escenarios, si es que no nos notaron no deberian ser gran cosa de organizacion asi que ya decidiremos que hacer en ese caso, pues despues de todo, a mi opinion es el menos probable jeje. ahora si se da el segundo escenario, comenzaremos la tactica furtiva. Si nos notaron y no se nos acercan, es porque estan haciendo un plan, por lo cual reuniran informacion lo cual les llevaria de 3 a 5 dias, en este caso, nos moveremos, entraremos a su red de diferentes cybercafes, no estaria mal movernos por toda europa para esto, para despistarlos mientras reunimos informacion y nos mantenemos a salvo, luego planearemos nuestra siguiente jugada.

William se estira y mira a su laptop por un momento mientras esta termina de encender.

-Por cierto, cual es tu nombre?
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue2/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Santi Dom Mar 29, 2009 5:39 pm

Ron escucha con detenimiento todo el razonamiento de William. Sus planes están realmente bien planeados, le extraña un tanto esa sensación de no ser él quien elabora los planes dado que usualmente el que debía planear todo era él.

-Pues... tu plan es muy bueno... Me dejaré rastrear entonces, aún no controlo bien mi poder así que les va a ser muy sencillo el rastrearme...-

Ron toma las dos computadoras de William y crea una carpeta en común, para conectarlas en red, bloqueando a la vez la conexión de internet entre las dos para evitar que puedan rastrear la conexión de red. Todo lo que copiara desde la computadora de William pasaría a la laptop.

-Ronald, me llamo Ronald, pero puedes decirme Ron...- responde a la última pregunta de William mientras comienza a interferir la base de datos de la computadora de una tal Angela...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Silver Dom Mar 29, 2009 10:19 pm

-Ya veo, Ron, soy William aunque eso ya lo sabes jeje, bueno comencemos, yo leere la informacion que obtuviste y tu comienza a buscar mas informacion, veamos a donde llegamos..

William se sienta en su cama y comienza a revisar la informacion que Ron le a pasado: Nombres de personas, poderes, ubicaciones y demas, tanta informacion que crea en William un temor por asi decirlo. "Un grupo de gente que a logrado reunir este tipo de informacion tan rebuscada...debe tener una buena fuente de informacion, esto se pone peligroso, vean estos poderes...volar, regeneracion celular, marionetismo...si estos tipos pueden atrapar sujetos asi, es peligroso, quiza nos la estamos tomando muy a la ligera..."

William se recuesta en su cama mirando al techo y no logra evitar pensar en Patricia y los demas, que sera de ellos, se pregunta si lo volveran a contactar para otra "aventura", tambien si es que ellos conocen la tan aclamada compañia y tambien en el tal lider, al cual por cierto debia ir a partirle la cara.

Sin embargo, logra reaccionar a tiempo, este no es momento para pensar en otras cosas, estan haciendo algo peligroso y necesita llevar toda su concentracion y razonamiento con estos sujetos.

"Esperemos que esto no se nos escape de las manos" Penso William, reincorporandose y mirando la pantalla de su laptop para hechar un vistazo a la informacion nuevamente.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue2/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Santi Dom Mar 29, 2009 11:05 pm

Ron logra extraer una lista con nombres de personas que supuestamente tienen habilidades, además de la habilidad que posee y un número de "nivel" que va del 1 al 5.

-¿Pero qué...?- piensa Ron en voz alta

Dentro de los datos había copiado había algo que hablaba sobre un chico llamado Tomás, y sobre él. Parece que en realidad Ron habia sido adoptado, ya que al nacer había sido raptado de sus verdaderos padres, y ese chico Tomás era su hermano.

-Esto no puede ser verdad...- dice mientras unas lágrimas se le caen por las mejillas -Tengo que encontrarlo...-

Suelta la computadora y toda la conexión se desvanece pero la información queda guardada en la laptop.

-Lo siento, pero descubrí algo muy importante y ya no puedo seguir, no por ahora...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Silver Dom Mar 29, 2009 11:18 pm

-Ehh, chico, estas bien?...- Pregunta William mirando a Ron, aunque su cara no exprese gran preocupacion ciertamente las lagrimas de aquel chico es algo con lo que el nunca a estado familiarizado.

Mientras espera una respuesta, se pone a pensar que podria haber sucedido. "Si reviso la informacion posiblemente de con lo que lo puso asi pero... es demasiada informacion, veamos..." William se pone a pensar en todas las posibilidades..

"Dudo que sea la crueldad con la que pueden tratar a estas personas...por su forma de ser es alguien que no parece importarle gente ajena a "su mundo", por lo que debe ser mmmm...descubrio informacion de alguien cercano? sus padres? no, recuerdo que cuando le mencione que pida permiso que volveria tarde dijo que el hacia lo que queria por lo que es muy obvio que no creo que algo asi lo alterase de esta forma mmmm, una novia? no, es un chico demasiado "freak" para tener novia, ademas vuelvo a lo mismo, por como veo que es, dudo que el amor sea algo que en verdad lo alterase, algun otro familiar quiza? mmm es tan improvable como que fueran sus padres mmm.... William sigue pensando mientras espera la respuesta del chico a ver si asi obtiene mas pistas.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue2/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Santi Dom Mar 29, 2009 11:31 pm

Ron no puede hablar en un primer momento. La presión de descubrir tan cruel verdad es terrible.

-Esto está mal...- contesta finalmente -Acabo de descubrir que mis padres no son mis padres... Y que tengo un hermano, todos tienen poderes... Mi verdadera madre, mi hermano... Y mi padre está... muerto-

Ron no quiere llorar. Quiere mostrarse frío como antes, pero no puede evitarlo, son muchas cosas tan de golpe.

-Debo encontrar a mi verdadera familia...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Silver Dom Mar 29, 2009 11:45 pm

William escucha al chico atentamente. "Asi que era eso." piensa mientras busca que decir.

-Escucha chico...si quieres llorar esta bien- dice William mirando a un lado -Puedes salir, camina por ahi, mi casa es grande, asi que no te preocupes, de todos modos dudo que quieras q te vea llorar. William aspira su cigarrillo y luego bota el humo. -Pero bueno, si esa compañia tenia informacion de tu verdadera familia, significa que tambien saben de ti, lo cual hara todo esto mas peligroso, date una vuelta pero no te vayas, vuelve cuando te sientas mejor y veremos que hacer ahora, si es cierto que esa compañia sabe de tu familia, creo que seria el primer lugar para empezar a buscar informacion, pero luego, debes estar calmado para planear las cosas, date una vuelta y cuando vuelvas ya decidiremos. William coloca su cigarrillo en su boca y vuelve su mirada a su laptop y comienza a leer la informacion.

"Esto no va bien..." Piensa analizando como van saliendo las cosas.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue2/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Santi Dom Mar 29, 2009 11:56 pm

Ron se siente apenado. No puede creer que tenga que descubrir algo de esta manera.

-Está bien, creo que saldré afuera a tomar algo de aire...- dice marchándose por la puerta de la habitación.

Sale afuera de la mansión y se sienta tranquilamente en un banco, mirando alrededor, pensando en todo lo que pasa.

"¿Por qué a mi? Mi vida estaba siendo tan fácil hasta ahora, yo no me merezco esto"

No puede contener mucho más el llanto y se larga a llorar desconsoladamente. Detrás de ese chico tan frío había un ser humano, había alguien con sentimientos, y en este momento parecían estar saliendo todas las emociones que había reprimido durante tanto tiempo.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Silver Lun Mar 30, 2009 12:56 am

En cuanto Ron se marcha William revisa la informacion que le habian dado: mas poderes y mas personas. Todo un desfile de informacion con lo cual William no podia evitar sonreir, es lo que el exactamente estaba buscando, saber mas sobre los poderes.

"Esto es serio, al parecer son bastante experimentados en esto de atrapar gente con poderes, les he subestimado? quiza... en todo caso nuestro objetivo es entrar con estos sujetos mmmm... si las cosas son asi a lo mejor deberiamos probarnes nuestra efectividad capturando alguno de sus blancos...quiza asi...mmmm"

Mientras William revisa la informacion, encuentra una carpeta marcada, y al abrirla encuentra el nombre de 4 sujetos, entre ellos un tal "Ronald" -Me pregunto si sera este...- William revisa la informacion, el padre de la familia habia muerto, su poder era crear vortices "Mmmm...el padre murio, esto significa que este es el archivo de la familia de Ron" Penso William mientras continuo leyendo: -La madre esta de prisionera, su poder es hacer campos de fuerza, ya veo- Prosiguio su lectura, y en el siguiente nombre se detuvo un momento mientras sonreia:

Sujeto:Thomas

Poder: Adaptabilidad potenciada: es capaz de adaptarse a cualquier circunstancia dando como resultado inmunidad a esta.

Notas: Debido a su poder, el sujeto puede resultar ser sadico, masoquista, falta de sentimientos, sociopatia y dejar de sentirse humano.

Estado actual: Libre.

"Asi que este es tu hermano Ron..." William sonreia. El poder le resultaba extremadamente interesante, incluso demasiado fuerte como para ser cierto. Por otro lado el estado en el que catalogan al sujeto le llama aun mas la atencion.."libre, significa que lo deben estar buscando, debido a los desordenes que puede tener en su personalidad resulta ser un sujeto demasiado peligroso por lo que la posibilidad de que lo busquen es muy alta." piensa mientras coloca su mano derecha en su barbilla.

"Ron queria encontrar a su familia, si vamos a buscar a este sujeto quiza sabremos mas cosas ademas....podriamos atraparlo y asi...tendriamos un buen as bajo la manga para entrar a esta organizacion.." William se detiene mientras piensa en que opinaria Ron, "Es un chico, por lo que posiblemente no acepte estas medidas, ademas acaba de descubrir que tiene familia, no creo que quiera encerrarla."

Mientras William trata de dar con la respuesta se pregunta si seria capaz de vender al chico para atrapar a su hermano solo por sus propios fines de entrar a esta compañia. Pero se siente muy ligado a aquel chico, confianza? algo raro dado que lo conoce hace muy poco, entonces que era....posiblemente no quisiera arriesgarlo por lo que el chico valia, si bien sentimentalmente William no estaba ligado al chico (al chico ni a nadie), la utilidad y masiva informacion que ese chico representaba era demasiado importante para el como para arriesgarlo.

"Que hago, entonces que hago..." Pensaba mientras caminaba en su habitacion. "Supongo que puedo hacer que se reunan y si el tal Thomas tiene esos trastornos de personalidad como dice el archivo, lo mas probable es que no sea nada pacifico, lo cual haria que pueda capturarlo sin la oposicion de Ron, bueno lo mejor seria esperar a Ron antes que nada a ver que tiene en su mente..."
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue2/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Santi Lun Mar 30, 2009 1:54 am

Ya estando mucho más calmo Ron decide regresar. Se levanta algo pesado del banco, le duele un poco la cabeza. Camina secándose las últimas lágrimas que le quedaban. Finalmente llega a donde está William, otra vez.

-Listo, ya me siento mejor...- dice mientras entra, pero cambia su tono de voz al ver que William había estado leyendo los archivos -¿Qué hiciste, no habrás leído los datos sobre mi familia?- dice con un tono de voz entre preocupado y molesto.

Se acerca inmediatamente a William algo avergonzado.

-Ya debes de saber las razones de porque estoy así...- dice apendo mientras agacha la cabeza.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Silver Lun Mar 30, 2009 2:11 am

-Ehh? y q mierda importa...- dice William levantandose de la cama. -La verdad no me importa porque hayas llorado, es cosa tuya no soy nadie para meterme en tus asuntos chico, tampoco voy a pensar que eres debil ni nada por llorar, el que lo hayas hecho no cambia lo que pienso de ti...- William hace una pausa y mira al chico de forma sarcastica -...Que eres un maldito nerd- Le dice mirandolo mientras se rie para hacerle notar que no va en serio y tratar de relajarlo. El porque reacciono asi sera porque tiene aprecio por el chico? quien sabe.

-Bueno comencemos...- dice William volviendo su mirada a su computador -Antes de irte dijiste que querias saber mas de tu familia real, pues, esta organizacion que investigamos, parece saber sobre ellos...- William se queda mirando la pantalla del ordenador -Asi que por ahora el investigar a tu familia real, parece estar acompañado con esta organizacion, lo cual aunque pueda resultar beneficioso pues averiguamos de ambos a la vez, tambien nos indica que estos tipos se ocupan de atrapar a personas con habilidades y encerrarlas, haciendo que esto sea mas peligroso, tal vez lo mejor ahora no seria contactarles...sino saber mas, o bueno, a mi me da igual, que te gustaria hacer?
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue2/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Santi Lun Mar 30, 2009 4:01 am

Ron se pone a pensar. No sabe que hacer en realidad. Podría intentar localizar a su familia, pero ¿cómo? No tiene ninguna dirección, ningún teléfono. Además, su madre está encerrada y su hermano fugitivo.

-Pues... no sé que hacer, quisiera salir a buscarlos, pero andar así sin rumbo no nos va a llevar a nada. Yo creo que deberíamos investigar más sobre estos mismos nombres y archivos, quizás encuentre algo que nos lleve hacia ellos...-


Dicho esto se sienta nuevamente en la computadora y le "dice" que busque toda la información que hay en la computadora de la tal Angela, sobre los nombres que acaba de descubrir.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Silver Lun Mar 30, 2009 4:17 am

-Es cierto, pues adelante, despues de todo, esto parece que sera muy divertido- William acepta lo que dice Ron y se pone a ver toda la informacion que este comienza a buscar.

Todo esto es divertido, sea lo que sea que fueran a investigar, todos los caminos los llevarian tarde o temprano a reunirse con esta extraña organizacion.

OFF: Micropost porq todo lo que se hara depende de Ron xD
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue2/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Santi Mar Mar 31, 2009 4:05 am

Ron sigue buscando y buscando información hasta que de pronto encuentra algo interesante. A su hermano le habían dado un celular, con un rastreador incluido para saber siempre en donde se encuentra.

-¡Bien! Ya sé cómo encontrarlo- piensa en voz alta.

De pronto en la pantalla aparece un enorme mapa con varios puntos. Ron busca el que corresponde a su hermano y logra detectar su ubicación exacta. Parece que su hermano se encuentra en un hotel en Barcelona. Inmediatamente Ron saca las coordenadas y logra obtener la dirección del lugar.

-Mi hermano está en este hotel en Barcelona ahora mismo, ¿podríamos ir para allá?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Silver Mar Mar 31, 2009 7:00 am

Silver escucha atentamente todo lo que dice Ron. "Como suponia, este chico es una fuente de informacion invaluable" pensaba mientras observaba la magnificencia del poder del chico.

-Pues, conozco el lugar, he estado ahi por mis "negocios", asi que supongo puedo reservar habitaciones, salgamos el dia de mañana por la tarde, yo me ocupo de los gastos, vos solo ven aca a las 4 de la tarde.

William debia cuidar del chico, la informacion que podria darle era invaluable, asi que si el hermano era medio sicotico tendria que cuidar de Ron.

-Mmmm, con lo de entrar a esta organizacion mmmm, como no estaremos en casa estaremos a salvo si es que nos empiezan a buscar mas pronto de lo esperado, tambien aprovechando que estaremos fuera, deberiamos permanecer fuera, luego de barcelona ir a otro pais, italia, alemania, o algo asi, ya que si vamos a buscar a tu hermano, el cual ellos estan buscando es posible que quiza nos topemos con ellos, y ya que te conocen, es posible que rapidamente te identifiquen como el que entro en su pc...- William se detiene al notar el riesgo de la situacion que se generaria, no solo deberia enfrentar un sujeto con complejo de Dios, sino tambien que deberia estar alerta de la aparicion de los posibles miembros de la organizacion, aso como cuidar de este chico. -mmmm, deberemos movernos mucho, por momento la organizacion es un posible enemigo, nada que no podamos evadir, pero actuar con cautela, preparate para un largo viaje, creo que seria lo mejor

Definitivamente la situacion era dificil, se arriesgarian mucho, pero con suficiente cautela podrian evitarlo, sin embargo si estaria fuera tanto tiempo, lo mejor seria avisarle a Pat de esto, el pensar en Pat hizo que William recordase otra cosa importante.

-Bueno chico, ya es tarde, deberias ir a descansar a tu casa...- se detiene pues no sabe como se sentira el chico respecto a toda su "familia" con la que ha convivido debido a lo que se a enterado, no obstante prosiguio -Y hacer tus maletas, sera un largo viaje.- No sabia que pensaria el joven y en verdad no le interesaba, por lo que prefirio pasar del tema rapidamente asi tambien evitaba la decaida del chico.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue2/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Zero Miér Abr 01, 2009 12:03 am

OFF: santi no puede entrar al foro asi que posteo x el... ya lo sabes pero me encanta repetirlo xD

ON:

Ron asiente con la cabeza y luego apaga su computadora tan solo con “decírselo”.

-Bueno, entonces nos vemos mañana- dice mientras sale por la puerta.

El chico lleva miles de cosas en la cabeza. Va mirando su celular, entonces se le ocurre algo. Toma el celular y le dice que envíe un mensaje.

“Hola soy tu hermano, tal vez ni sepas de mi existencia, pero sé que estás ahí, luego te explicaré como te encontré, tan solo no te vayas del hotel”

Finalmente se marcha de la mansión de William y se pierde entre las calles.
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Silver Miér Abr 01, 2009 8:41 am

OFF: Me quedo bastante largo, pero me encanta, abusemos de esa informacion que obtuve Cool RolOn:


Luego de que el chico se marcho, William reviso toda la informacion que tenia una y otra vez, luego tomo de su mesa de noche una libreta y anoto:

Libreta de notas escribió:

-Telepatia: Poder de entrar a la mente de los demas y manipularla.

-Electromimica: Poder de volverse electricidad. Puede "compartirse" con los demas.

-Criokinesis: Poder de congelar las cosas.

-Rapida regeneracion celular: Gran poder de curacion, haciendo que sea casi imposible de matar, excepto con un disparo en la parte trasera de la cabeza.

-Adapatabilidad potenciada: Poder de adaptarse a cualquier cosa, dado el punto se puede dejar de sentir absolutamente todo.

-Volar: Poder de volar, es muy rapido.

-Control Mental: Parecido a la Telepatia pero mas restringida. El usuario suele generar un campo a su alrededor imposibilitando el uso de poderes de los demas.

-Vortex: Es la habilidad de crear vortices capaces de succionar todo en un pequeño radio. El usuario es inmune a estos a menos que no lo desee.

-Pirokinesis: Habilidad de crear fuego con la mente asi como controlarlo.

-Aerokinesis: Habilidad de controlar el aire con el pensamiento.

-Geokinesis: Habilidad de controlar la tierra.

-Hydrokinesis: Habilidad de controlar el agua con la mente.

-Marionetismo: Habilidad de controlar las acciones fisicas de las personas.

-Precognicion artistica: Habilidad de dibujar el futuro.

-Invisibilidad: Habilidad de hacerse invisible.

-Fuerza potenciada: El usuario posee una fuerza muy superior a la normal.

-Velocidad potenciada: Habilidad de correr extremadamente rapido, capaz incluso de ir por encima del agua.

-Tecnopatia: Habilidad de controlar las maquinas a disposicion.

-Teleportacion: Habilidad de teletransportarse de un lugar a otro.

-Control del espacio-tiempo: Poder que permite al usuario moverse a travez del tiempo y del espacio, pudiendo teleportarse de un lugar a otro y de ir del pasado al futuro segun se desee.

-Ilusion: Poder de crear ilusiones, en cierto punto, puede llegar a afectar en la realidad a las personas.

-Campos de fuerza: Habilidad de crear barreras muy resistentes.



-Pffff....- William se hecha en su cama mirando al techo. Tantos poderes que ahora conoce, tantos poderes que aun desconoce, tantos poderes tan peligrosos...Todo es un mundo de interrogantes y demases.

"Sera posible?.." William penso. El chico Ron puede manipular las maquinas, el hermano, el padre y la madre tambien, todos poseen habilidades, sera posible que esto se pase con los genes? acaso si el tiene un hijo este tendra poderes? "Naa, no hay que ser tan ocurrente" Penso, de hecho nunca en su vida habia pensado en tener hijos, ni tampoco se habia dado el tiempo de recordar a sus padres, estarian felices de lo que es su vida ahora? "Y que mierda importa.." Algo en su interior no lo dejaba tranquilo. El haber visto a Ron llorar acaso le habria hablandado el corazon? acaso le habria hecho reflexionar sobre su vida?

Las ideas recorrian su cabeza una y otra vez -Tanta informacion en un dia puede ser molesta a la hora de dormir...- Murmuro. Sus pensamientos no lo dejaban tranquilo.
Acaso iba bien su vida? Se sentia que todo lo que habia hecho hasta ese momento hubiese sido inservible en el punto que se encuentra, el mundo es tan grande y amplio que la aventura recien comienza, estaria bien ser un pez que se contenta con su gran pescera llena de juguetes bonitos, sin ansiar por un momento, la aventura de viajar por el inmenso mar? el riesgo existe, siempre hay peces hambrientos, pero la libertad de vivir un gran mundo lo inundo, el vivir una vida llena de emociones, tal vez ya era hora de un cambio radical.

William bostezo y miro el reloj de la mesa de noche, eran las 3:30 am. si planeaba viajar el dia de mañana no debia desvelarse. Se levanto y guardo la informacion en su laptop, y luego la copio en una USB. Nunca esta de mas ser tan precavido, total, el siempre lo ha sido, y es gracias a eso que sigue vivo en el peligroso mundo que habita.

-Es cierto, aun debia probar eso...- William piensa mientras vuelve a bostezar. Tiene sueño pero hay ciertas cosas que necesita probar, cosas que investigar. Toma su telefono celular, desea llamar a Patricia, su ayuda es necesaria y si hay alguien en quien puede confiar es en ella. "Ya es muy tarde, seguramente duerme, le llamare mañana" con este pensamiento coloca su celular en su bolsillo, no es necesario interrumpir a Pat, pero sabe que hay alguien a quien si necesita llamar, y esta seguro que sin importar que sea esa hora, esa persona si respondera.

"Que curioso, generalmente usaba el otro movil mas, pero estos dias he estado usando solo este" Piensa mientras se dirige a su escritorio y abre un cajon, de este saca su celular de "trabajo". Hacia mucho que no lo usaba, generalmente era el que mas usaba hasta hace unos dias desde que conocio a Pat, sin embargo, ya era momento de hacer unas cuantas llamadas.

William sujeto su telefono de trabajo y marco. El telefono sono un largo rato hasta que finalmente alguien respondio al otro lado. Era la voz de un hombre, su voz era suave pero muy firme, parecia no estar de muy buen humor, era razonable debido a la hora de la llamada.

(Toda la conversacion es en frances)

-Eh! que esta pasando aca, William? porque me llamas a esta hora?- Dijo el hombre al contestar.

-Perdona por la hora, pero eres el unico que conozco que pueda atender a esta hora, por eso diria que eres mi vendedor favorito.- Respondio William con cierto tono ironico para que le perdonasen por la hora.

-Bueno, bueno, que es lo que pasa? que necesitas que sea tan urgente que no pueda esperar a mañana?

-Pues, en verdad no es algo tan urgente, simplemente el pedido que te hare lo necesito el dia de mañana temprano, lo mas temprano que puedas.

-Que estas pensando hacer eh Willy?

-Nada importante, solo viajare pronto, pero necesito tener esto solucionado antes de partir, podrias hacerme el favor? Mira que aun me debes lo de Bouzzo...

-Ehh!!, que me lo vas a cobrar asi, que explotador jajaja... pero bueno, eres uno de mis mejores clientes asi que como negarme, solo espero que pagues en efectivo..

-Descuida, lo hare.

-Bueno, pues entonces dale hombre, dime que necesitas?

......



William describe todo lo que necesita, una vez el hombre acepta, le dice que todo estara en su puerta a las 10:30 am. Luego de oir esto, William cuelga el telefono. Se dirige a su cama y se desploma cerrando sus ojos tratando de descansar lo mejor que puede, ha sido un largo dia, pero ya se merece un buen descanso, mañana tendra tiempo para pensar mas.

"Que problematico sera todo esto..." Es su ultimo pensamiento antes de quedarse dormido.


OFF: Lo que William pidio lo colocare en mi proximo post, aun no tengo claro del todo el nombre de cada cosa, lo investigare antes de postear, pero solo dire que son armas, explosivos y tambien cosas como vision nocturna o bombas de humo, aun no estoy seguro del todo por ello lo aclarare en mi siguiente post.

OFF2: Perdon que editara tanto, es solo que lo lei varias veces y cada vez encontraba mas errores ortograficos y eso, solo edite para corregirlos. RolOn:
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue2/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Santi Jue Abr 02, 2009 12:48 am

De pronto comienza a sonar el celular de William. Ya es de día. Cuando atiende escucha una voz conocida del otro lado del teléfono.

-Hola William, tanto tiempo. Tengo que hablar contigo sobre algo importante…- dice con la voz pausada, como si estuviera apenada –Ya voy para tu casa, espero que no te moleste, pero es urgente-

Corta el teléfono antes de que él pueda responderle algo, parece que lo que tiene que contarle es realmente grave.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mansion de William Abrea - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mansion de William Abrea - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mansion de William Abrea - Página 2 Empty Re: Mansion de William Abrea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.