Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcelona, cuartel de la guardia civil.

2 participantes

Ir abajo

Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty Barcelona, cuartel de la guardia civil.

Mensaje por Luna Vie Feb 20, 2009 9:03 pm

Los policías hicieron sentarse a Eric con mucha rudeza en una de las incómodas sillas de la blanquisima habitación.
Un hombre muy serio, vestido con uniforme militar, de cuyo bolsillo colgaba una placa con las iniciales "F.V" se sentó en la silla que se encontraba frente al joven, ambos separados por una mesa.

- Eric Mouro.-comenzó el hombre, sacando de un maletín la cartera del chico con su carnet de identidad. La katana y todo lo que llevaba encima, por supuesto, le había sido arrebatado.- Soy el detective Fernando Vallejo. Esta acusado de homicidio cualificado. Mientras nos llega la autopsia de su amiguito-dijo fríamente mientras sacaba una carpeta y pasaba unas cuantas hojas, hasta que sacó una foto del cadáver tirado aún en el suelo de la calle.-estará aquí retenido, a no ser que nos de pruebas que demuestren que usted no asesinó como una maldita rata a este niño- a pesar de las violentas palabras del hombre, este no varió el tono de voz, imperturbable.

Mientas esperaba atentamente, comenzó a hojear unos cuantos expedientes de su carpeta... De los Eric pudo apreciar tres nombres: Santiago, Sylar, Luna.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Barcelona, cuartel de la guardia civil. Left_bar_bleue4/4Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty Re: Barcelona, cuartel de la guardia civil.

Mensaje por FeniX Vie Feb 20, 2009 11:09 pm

OFF://En realidad... Sabes que casi podrían haber confundido el disparo con un trueno?? XD Solo digo como apunte, ni queja ni nada...

ON://

-Matar al niño? Pero si estuvo a punto de dispararme a mí...-dijo mirando al hombre.-Esto es una locura... de pronto me encontré al niño ese apuntandome con una pistola, y cuando vió que no me dejaría abasallar se disparó...-continuó diciendo gesticulando, pero tranquilo en su interior porque no mentía

Hmm... Saben algo de ellos y de mí?... Da igual... En realidad ahora soy un humano más...
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Barcelona, cuartel de la guardia civil. Left_bar_bleue3/3Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty Re: Barcelona, cuartel de la guardia civil.

Mensaje por Luna Sáb Feb 21, 2009 2:08 pm

El hombre le miró como si estuviera pasando por alto lo evidente.

- Es decir, sostienes que un niño intentó asesinarte con una pistola, y después se suicidó.-parpadeó varias veces antes de continuar- Y que me dices de esto...

Extrajo dos nuevas fotos de la carpeta, una mostraba la katana de Eric semisacada de la funda, y la otra, una mano seccionada sobre una bandeja de laboratorio.

- Piensa bien tu respuesta chico.-dijo el hombre, mientras sacaba el teléfono móvil del bolsillo, que había empezado a vibrar, y se levantaba de la silla para ir a una esquina de la sala.

-Vallejo. ¿Digame?
[...]
- ¿Nada de nada? ¿Cómo narices se vuela un edificio de semejante envergadura en tan poco tiempo y después de haber sacado a todos los presos?
[...]
- Entiendo. ¿Ni siquiera la chica y el niño?
[...]
- Sylar es muy escurridizo ya lo sabes...
[...]
- Espera, ¡repite eso! Increible lo tenemos... bien. Acabo aquí y me lo traes, tenemos que saber que pasó y que buscaban.

El hombre cortó la llamada antes de volver a mirar a Eric.

- Date prisa.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Barcelona, cuartel de la guardia civil. Left_bar_bleue4/4Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty Re: Barcelona, cuartel de la guardia civil.

Mensaje por FeniX Sáb Feb 21, 2009 9:45 pm

OFF://acabo de caer en la cuenta, que en realidad hay un dato importante que falla en esta historia... La Guardia Civil ya no actúa en Cataluña!! XDXDXD Ahora solo mandan los Mossos d'Esquadra...

ON://

No prestó mucha atención a lo que dijo sobre Sylar para mantener la calma, luego pensaría en qué hacer al respecto, ahora debía seguir tejiendo la historia.

-En realidad, es por eso mismo que se suicidó... Esa katana es mi Iaito, mi katana de prácticas. Estoy federado en Kenjutsu e Iaido, por eso la tengo. Y la mano se la corté en defensa propia cuando ví que me sacaba la pistola. Supongo que cuando vió que no podía robarme decidió joderme o algo yo que sé... Sant Roc no es precisamente un barrio de alto nivel... -dijo ya empezando a mostrarse un poco molesto, la verdad es que no lo había matado y empezaba a indignarse de que lo acusaran.-Me parece increíble que por defenderme me acusen de ser un puto asesino... cuando encima ni siquiera lo maté yo... sinó que se disparó a sí mismo...
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Barcelona, cuartel de la guardia civil. Left_bar_bleue3/3Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty Re: Barcelona, cuartel de la guardia civil.

Mensaje por Luna Dom Feb 22, 2009 12:34 am

Off: Jmmm ¬¬ excusas! xD

On:

- Eso lo dirán las pruebas, chaval-dijo Vallejo, mientras cogía su abrigo y se dirigía a la puerta - así que te quedarás aquí hasta entonces.-Sentenció secamente, mientras desaparecía dando un portazo.

Off: En el próximo post te dejaré salir xD
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Barcelona, cuartel de la guardia civil. Left_bar_bleue4/4Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty Re: Barcelona, cuartel de la guardia civil.

Mensaje por FeniX Dom Feb 22, 2009 5:33 am

Eric no se levantó de la silla, ahora podría pensar un poco...

"La chica y el niño... Esos eran Luna y el parásito?? Sylar... Qué buscaban... Debo volver con Luna... Debo irme...Pero... por qué fué que perdí mis poderes?... "

Entonces puso sus manos encima de sus rodillas, e intentó crear un poco de viento de una mano a otra para ver si volvía a tener su poder, con las manos debajo de la mesa y tan poquito aire no llamaría la atención incluso si lo estuviesen viendo directamente.

"No puedo perder el tiempo...."
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Barcelona, cuartel de la guardia civil. Left_bar_bleue3/3Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty Re: Barcelona, cuartel de la guardia civil.

Mensaje por Luna Dom Feb 22, 2009 5:52 pm

En efecto, como si nunca se hubiesen ido, un pequeño tornado surgió en el aire, perfectamente controlado por la habilidad de Eric.

No pasaron más de 10 minutos hasta que el tal Vallejo volvió a entrar.

- Bien, por ahora puedes irte. Pero no salgas del país sin avisar a la policía, chico. Puede que necesitemos volver a hablar contigo, esto no ha terminado.

Y le dejó salir.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Barcelona, cuartel de la guardia civil. Left_bar_bleue4/4Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty Re: Barcelona, cuartel de la guardia civil.

Mensaje por FeniX Dom Feb 22, 2009 6:17 pm

Ya podía irse...Tenía cosas que hacer y el tiempo apremiaba.

-Y mis cosas?-le dijo al agente.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Barcelona, cuartel de la guardia civil. Left_bar_bleue3/3Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty Re: Barcelona, cuartel de la guardia civil.

Mensaje por Luna Dom Feb 22, 2009 6:28 pm

Off: *Intenta escribir con seriedad a pesar del tembleque* (que LOL xD)

On:

- Podrás recuperarlas a la entrada, pero me temo que la katana no podrás recuperarla por el momento. Es una prueba del caso, y muy importante-dijo mientras señalaba la puerta con la cabeza- ahora, lárgate.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Barcelona, cuartel de la guardia civil. Left_bar_bleue4/4Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty Re: Barcelona, cuartel de la guardia civil.

Mensaje por FeniX Dom Feb 22, 2009 6:46 pm

OFF:// Tengo que recordar no ponerte nerviosa antes de los posts sinó después... XD

ON://

No perdió tiempo, recogió sus cosas y se fue rápidamente a su casa, tenía que acabar de prepararse... Eso le llevaría un rato...

"Tranquila Luna... Ya voy... Y esta vez, seré lo suficientemente fuerte para protegerte de cualquiera..."

OFF:// sigue en Casa de Eric
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Barcelona, cuartel de la guardia civil. Left_bar_bleue3/3Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Barcelona, cuartel de la guardia civil. Empty Re: Barcelona, cuartel de la guardia civil.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.