Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hospital Gregorio Marañón de Madrid

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por Hikari Lun Feb 02, 2009 2:44 am

Abri los ojos de nuevo, seguia en esa estupida habitacion encerrada sin poder salir de alli. En mi ultima mision me habian tirado una granada y para salvarme me habia tenido que convertir en arena pero eso habia conllevado varias heridas internas y algunos moratones externos por todo mi cuerpo. Tenia un monton de maquinas conectadas a mi cuerpo, aunque despues de una semana asi ya no las necesitaba pero los medicos se habian empeñado en que estuviese al menos un dia mas conectada a ellas. Vuelvo a cerrar los ojos tratando de dormirme para que asi el tiempo pase mas rapido.

Hikari
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue2/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por sanjuan Lun Feb 02, 2009 6:23 pm

[una enfermera paso y atraves de la puerta miro si todo estaba bien y luego sigio su camino. el tiempo pasaba como si fueran los segundos años.derrpente el telefono empezo a sonar. era un numero oculto. eso significaba que era de la compañia. hikari lo descolgo]
-hikari soy erik la compañia se a enterado de lo de tu habilidad
[erik era lo mas parecido a un maestro que habia tenido trabajando para ellos. ya estaba mayor y su voz era cansada pero tan dura y fuerte como una roca]
-han mandado a varios asesinos a por ti....haz lo que puedas
[hikari habia descubierto que por alguna estraña razon no podia convertirse en arena. si queria vivr deberia correr]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue3/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por Hikari Lun Feb 02, 2009 7:44 pm

*¿Por que no funcionan mis poderes?* penso Hikari confundida.

Empezo a quitarse tubos y agujas todo lo deprisa que pudo tratando de no hacerse daño. Sabia que la compañia tarde o temprano se acabaria enterando, pero no penso que lo haria tan pronto. Buscó su ropa en el armario y se la puso todo lo rapido que pudo. Cuando se hubo vestido salió de la habitacion y se puso a correr en busca de la salida.

Hikari
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue2/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por sanjuan Lun Feb 02, 2009 8:34 pm

[hikari empezo a correr hacia la puerta. estaba en el piso 6 asi que decidio bajar las escaleras. corrio por el pasillo y cuando miro hacia abajo vio subir a los tios trajeados por las escaleras. estos la vieron y empezaron a subir mas rapido]


[el accidente y todo lo que habia pasado despues ocurrio instantenamente. habian muerto el piloto y el azafato. la azafata estaba en coma. sebastian habia sido llevado a un hospital privado donde se curaba de sus heridas. léa se desperto en una cama al lado suyo estaba un doctor]
-señorita larose useted y sus amigos han sufrido un aparatoso accidente aereo.sin contar el piloto y elazafato que han fallecido usted y otro que a sido enviado a uno privado han sido los peores parados....usted tien muchas heridas internas y le hemos tenido que operar de urgencia debido a que un trozo de hierro se le habia incustrado en la pierna. sus amigos no estan tan malparados. estan afura sentados esperandola
[tras la puerta claudio estaba sentado con las dos mulestas que llevava por que se le habia roto la pierna. nhoa llevava una venda en la cabeza debiso del golpe y estaba caminando por el angosto pasillo. adrian con un brazo roto estaba apollado sentadoen la puerta de la habitacion de léa agachado como ausente]
-asi que a todos se nos han ido los poderes?
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue3/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por Ryuk Lun Feb 02, 2009 9:33 pm

Mmmm,...asi parece... -respondio Claudio sin ganaz de nada, pero por que ???

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue3/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por Lore Lun Feb 02, 2009 10:46 pm

Cuando abrió los ojos le costó enfocar la vista, siendo escasamente consiente de que solo veía un borrón de colores y escuchaba murmullos ininteligibles. Se removió débilmente, tratando de apartarse de lo que fuera que la rodeaba, pero un dolor punzante le atravesó de lado a lado. Un gemido escapó de sus labios.

- Qué... ¿Qué ha... pasado? – Logró balbucear. Sin hacerse esperar le llegó la respuesta del doctor. Aunque le costó enfocarse lo suficiente para prestarle atención, logró entender la mayor parte. Y también escuchar las palabras de Adrian. En ese momento sus ojos se abrieron desmesuradamente y su pulso se disparó, siendo esto evidente en el pitido que inundaba la habitación. – Qué... ¡¿Qué?! – Chillo, removiéndose inquieta. – Tengo... tengo que... ¡tengo que irme de aquí! – Gritó desesperada, tratando de deshacerse de todos los cables que se conectaban a su cuerpo.
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue3/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por Hikari Mar Feb 03, 2009 7:41 pm

Al ver a los hombres Hikari dio media vuelta a toda prisa y empezo a buscar otra salida de ese hospital.

Hikari
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue2/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por Soner Jue Feb 05, 2009 10:48 pm

no debe hacer ni una semana que lo tengo y ya lo he perdido, manda huevos...

[Noah miró a los demás que estaban algo decaídos]

¿Estais todos bien?

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue3/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por sanjuan Jue Feb 05, 2009 11:09 pm

[el doctor miro a léa y saco una jeringilla. pincho con ella a léa que se calmo dejandole el cuerpo dormido. apenas podia hablar]
-es por tu bien... en una rato vendra una enfermera a darle mas morfina
[el doctor salio por la puerta de la habitacion. al lado de la puerta de esta estaba adrian que escucho lo que le decia nhoa]
-si... pero sin poderes... no se me siento como desnudo
[el silencio se hizo entre los tres. hikari corria por el hospital segida incesantemente por los asesinos. uno de los cuatro disparo una bala que rozo el hombro de la chica. no podia parar de correr. vio las escaleras y empezo a subirlas corriendo. adrian miro para fuera de la ventana desde el suelo del hospital]
-y si somos como superman
[nhoa le miro]
-tio estoy seguro que no soy kriptoniano
[adrian se levanto]
-no lo entiendes...superman tiene sus poderes por el sol...y cuando hay eclipse los pierde y si nos pasa lo mimo
[hikari corria por los pasillos y giro en uno chocandose con adrian y haciendoles caer a los dos al suelo. ella encima de el]
-pero que demonios?
[adrian miro a la chica. era preciosa. pero estaba herida en el brazo. el la toco la herida]
-estas bien?
[una bala choco contra el suelo de al lado de adrian quien miro a los tios trajeados con pistolas]
-joderrrrr
[adrian agarro a la chica y empezaron a corre]
*que hago yo para meterme en todos los fregaos*
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue3/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por Hikari Vie Feb 06, 2009 8:01 pm

Hikari se solto de un tiron de ese chico y empezo a correr por delante de el para asi taparle la vision de ella a sus atacantes. El hombro le escocía pero por suerte la bala solo lo habia rozado.

Hikari
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue2/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por Lore Vie Feb 06, 2009 11:39 pm

Aterrada observó como el doctor inyectaba el contenido de la jeringa en uno de los tubos que estaban conectados a su cuerpo. Pronto una sensación de adormecimiento se apoderó de ella, relajando cada parte de su cuerpo y aletargando su mente. Sus forcejeos que antes eran bruscos fueron calmándose hasta hacerse inexistentes.

Se despertó mas tarde, sin saber en que momento se había dormido. Desorientada, intentó levantarse de la cama, siendo detenida por los tubos conectados en su cuerpo. De un tirón que le costó una mueca de dolor se deshizo de ellos y, vacilante, apoyó un pie en el suelo. Un grito ahogado escapó de su garganta cuando un dolor punzante le atravesó el muslo, sin embargo haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad se esforzó en ponerse de pie, deslizándose fuera de la habitación cojeando.
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue3/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por Soner Sáb Feb 07, 2009 12:52 am

[Noah vió a los hombres trajeados armados persiguiendo a la chica, pasaban por delante de él. Noah cojió a uno que corria y lo empujó contra la pared, le cojió su arma y le apuntó]

¿Que demonios haceis persiguiendo a esa chica? no teneis pinta de policias.

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue3/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por Ryuk Sáb Feb 07, 2009 2:29 am

Claudio con algo de esfuerzo se puso de pie, evidentemetne las muletas no eran adornos. Caminó hasta donde estaba Noah, - Austedes les gusta que no pueda descansar cierto?? - dijo a claudio al tipo que era acorralado por Noah,... ya responde la pregunta de una vez, quienes son??

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue3/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por sanjuan Sáb Feb 07, 2009 5:21 pm

[los tipos se libraron sin problemas de claudio y de nhoa. estaban entrenados para eso]
-dejad a estos muertos de hambre aqui encaragaos de la chica...y matad al chico si eso
[los mafiosos empezaron a segir a adrian y a hikari. adrian agarrao a la chica para tirar de ella]
-joder siempre en problemas
[noha y y claudio iban a ir tras los mafiosos cuando vieron a la enfermera y a los celadores entrar en la habitacion de léa. la agarraron y la tumbaon en la cma y la sedaron los suficiente para que no pueda moverse pero si hablar. la enfermera la toco]
-tranquila...aora pasaran tus amigos
[la enfermera fue al pasillo y miro a los dos]
-pasad y hablar con ella para tranquilizarla
[adrian corria llevando a hikari. habia estado las veces suficientes en ese hospital como para saberselo al dedilloa asi que corrio y entro en una habitacion con la chia. esa habitacion era una consulta medica vacia en ese instante. adrian miro a la chica]
-quien eres y por que te quieren matar?
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue3/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por Lore Sáb Feb 07, 2009 5:27 pm

[¿Te pone mantenerme medio muerta en la cama o qué? xDDD]

- ¡No! - Chilló cuando la arrastraron dentro de la habitación. - ¡No! ¡Suéltame! ¡No me toques, maldito... - Su voz se fue apagando conforme el sedante ingresaba en su cuerpo, hasta que ya no pudo ni siquiera mantener la cabeza erguida. Fue escasamente conciente de que era acomodada en la cama mientras intentaba con todas sus fuerzas entender por qué el mundo parecía tan distorsionado.
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue3/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por Hikari Dom Feb 08, 2009 3:02 pm

- No es asunto tuyo - le contestó no muy amablemente.

Hikari aparto de un empujon al chico y se puso a registrar la consulta en busca de cualquier cosa que le sirviese para defenderse de esos tipos.

Hikari
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue2/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por Soner Dom Feb 08, 2009 4:14 pm

Quedate con ella! yo voy a ir a por esos extraños tipos, no creo que traigan nada bueno.


[Noah fue corriendo tras los hombres]

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue3/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por sanjuan Lun Feb 09, 2009 8:42 pm

OFF: me salto el post de ryuk que a estado y no a posteado xD

[claudio entro en la habitacion y ahi estaba lea tumbada si apenas moverse. los celadores salieron por la puerta dejandoles solos, lea le vio ahi quieto nirandola . mientras tanto noah empezo a correr por los pasillos del hospital. era soorprendente la manera en que esos pasillos repetitivos hacia que uno ser perdiera. hacia rato que no veia a los tipostrajeados pero segia corriendo buscando una oportunidad de reencontraselos. doblo una esquina y su vuerpo se encontro en las cocinas del hospital. estaba perdido eso no podia negarlo. una señora que de señora tenia poco se le acerco a noah y desde lo alto de su cabeza hallada a 20 centimetros mas arriba mientras sujetaba un cazo empezo a escupir palabras literalmente]
-tu chavalote esta zona esta prohibida vete a correr a otra parte
[adrian se quedo mirando a la chica]
-ohhhhh perdona mis simpatia ...no eres la unica con problemas sabes? en una semana me han intentado matar 8 veces,e matado a 1 persona, e recorrido medio mundo, han secuestrado a mi madre y a mi amiga y e tenido un accidente aereo y todo por ser "especial" y ahora por tu culpa esta es la novena vez que me quieren matar en la semana y encima que te salvo no me puedes dar ni las putas gracias. ser bueno no me a llevado a nada mas que sufrir....cada vez entiendo mas a samael ..... dios hata le echo de menos.... y tu.... y tu.. dios me has sacado de mis casillas. mira yo e pasado todo esto en una semana y no e muerto por que no quiero morir en este puto momento y quiero seguir para adelante....y tu debes hacer lo mismo... no entiendo nada de lo que pasa.... pero si unos tios trajeados con pistolas te sigen es que eres buena... o has traicionado a los malos... y ee los tipejos siguen ahi sal,rindete, muere y deja un bonito cadaver pero yo no pienso morir aqui.... y solo puedo sobrevivir si lucho y por mi madre que luchare... contra ellos, contra genesis, contra la compañia, contra mi mismo y si hace falta luchare contra el mismisimo dios o contre jodido diablo... pero no me rendire
[adrian solto aire dios teneia taqntas emociones dentro que habia estallado]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue3/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por Soner Miér Feb 11, 2009 5:24 pm

Mierda, los he perdido, ¿donde cojones se habrán métido?

[sin dar pié a pensar mucho más, de detrás de una esquina salió uno de los tipos y le disparó, por suerte, a noah no le dió ninguno de sus disparos . Al momento, este salió corriendo]

¿Es que están pirados estos tíos? ¡mierda casi me mata!

[Noah llegó a un pasillo donde vió el armario del conserje y se escondió ahí, el tipo trajeado pasó de largo]

Pensamiento: *que demonios... ahora me persiguen a mi?... espera... ¿no será que esa chica tambien tiene habilidades extrañas?

[Noah salió del armario y echó a correr buscando a Adrian]

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue3/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por Hikari Miér Feb 11, 2009 6:35 pm

Hikari miro al chicocon cara aburrida, expresando asi lo poco que le importaba su historia.

- Mira chaval, no me cuntes tu vida que ya tengo bastante con la mia, y no hables ser "especial" por que tu no sabes bien lo que es ser "especial" asi que si me disculpas tengo una vida que salvar y es la mia que es la unica que me importa, y te equivocas, no soy buena ni tampoco he traicionado a los malos, al reves, ellos me han traicionado a mi por que saben que soy peor que ellos y si me lo propongo los puedo destruir.

Dejó de prestar atencion al chico y volvió a su tarea de encontrar algo para defenderse.

- ¿Es que no tienen ni un puñetero abrecartas o que?

Hikari
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue2/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por sanjuan Dom Feb 15, 2009 12:41 pm

-tsk bajate los humos mona

[adrian miro al sol y se dio cuenta de que estaba a punto de terminar el eclipse. cuando una bala atraveso la puerta y hizo un agujero en el ventanal]

-joder


[los tipos entraron por la puerta mientras adrian corria. empezaron a disparar y adrian agarro a la chica]

-no eres tan especial como el resto!

[adrian salto por la ventana tirando de ella. los dos se precipitaron desde el octavo piso contra el suelo]

*por favor! por favorr! no me falles ahora*

[los segundos parecian milenios mientras soner llegaba y se colocaba detras de ellos viendo atonito la caida de ambos. el suelo se acercaba mas y mas hasta que a dos metros de suelo las alas le crecieron y el cuerpo le cambio completamente. hikari veia atonitamente como el chico que antes se habia llamado "especial" se convertia en una especie de demonio. con un leve movimiento de las alas el chico subio al piso desde el que habian saltado. al llegar arriba y dejar a la chica en el suelo los tipos se quedaron shokeqados por la forma que habia tomado el chico una forma tan ....maligna]

-e vuelto a la fiesta jajajajaa

[el que controlaba el cuerpo era samael que con la perdida de los poderes habia quedado libre de la prision mental. uno de los tipos intento disparar a la chica. samael de un rapido movimeto movio a la chica dos metros a la derecha y se coloco tras los asesisnos]

-je... no sabeis que las armas las crea el diablo

*samael... estas vivo? y timy?*


*si enano y no gracias a ti*

*lanzale uno a noah lo absorvera con un agujero negro*

*pss tu no me mandas enano eso tenlo claro*

[samael agarro el de la derecha de la ropa y lo lanzo para atras]

-para ti noah mandale bien lejos

[samel atravso al de la derecha con la cola por la espalda. era como una flecha que le habia atravesado el corazon. el restante enloquecido disparo muchas balas a la chica]

-mierda!



[claudio habia entrado en la habitacion y se habia colocado con léa. la enfermera rodaba aun la habitacion]

-tranquila chica te curaras pronto

[léa en un apice de fuerzatoco la mano y de la enfermera y lo sintio. sintio que tenia poderes e nuevo y sintio que la enfermera tambien los tenia.... y que ahora léa tenia el poder de la enfermera]

OFF: lore subes al nivel 2, lore es el poder que te e dicho por msn xD


Última edición por sanjuan el Lun Feb 16, 2009 6:17 pm, editado 1 vez
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue3/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por Lore Lun Feb 16, 2009 6:33 am

Cuando su piel hizo contacto con la de la enfermera un conocido escalofrío le recorrió el brazo y la espalda, descolocándola un instante. Abrió mucho los ojos, dejando la somnolencia causada por los sedantes atrás para observar atónita a la enfermera. Una sonrisa que a cualquiera se le hubiese antojado un tanto macabra comenzó a dibujarse en su rostro lentamente mientras se incorporaba hasta quedar sentada en la cama. Sus ojos descendieron hasta sus manos, que ubicó a la altura de su regazo mientras sentía un desconocido calor descender por su brazo hasta la punta de sus dedos.

- Ya no duele. – Jadeó, sorprendida y eufórica.
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue3/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por Ryuk Mar Feb 17, 2009 5:13 am

Claudio estaba tranquilo en el lugar y de pronto noto la exaltacion de Lea,

oye,...te ocurre algo,..estas bien??

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue3/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por Lore Miér Feb 18, 2009 10:19 pm

Alzó los ojos ha Claudio, solo notando ahora su presencia. Sonrió.

- Estoy más que bien, vámonos de aquí. – Dijo levantándose con agilidad de la cama. Hizo una mueca al observar la fea bata que llevaba.
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue3/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por Soner Jue Feb 19, 2009 1:03 am

[Soner vió como uno de los hombres volaba directamente hacía él,lanzado por aquel demonio. Noah se concentró y creó un agujero negro justo enfrente de él, con el que el hombre desapareció]

Perfecto, ¡Adrián, tenemos que salir de aquí o vendrán más!

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital Gregorio Marañón de Madrid Left_bar_bleue3/3Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital Gregorio Marañón de Madrid Empty Re: Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.