Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por las calles de Barcelona

+5
Das
Atönn
Zero
skayper
Santi
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Por las calles de Barcelona - Página 4 Empty Re: Por las calles de Barcelona

Mensaje por Das Jue Jul 02, 2009 8:29 am

- Creo que ya pasamos por esto... - Murmura apoyándose en la pared esperando a que decidan hacer algo, Ray se encontraba bastante cansado como para ponerse a discutir.

- Siempre topamos en lo mismo, nos falta dinero para hacer cualquier cosa, hace una semana me llovía el dinero, ahora con un poco de suerte encuentro migas de pan en mis bolsillos - Dice este lamentándose al darse cuenta de lo realmente bien que estaba con su habilidad intacta.

- Asuka tu llegaste aquí antes que nosotros, no tienes algún conocido que nos pueda alojar en su casa, al fin y al cabo tu familia es Terronazi debes conocer a alguien por aquí... - Dice este ya sin ideas y con mucho sueño...
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Por las calles de Barcelona - Página 4 Left_bar_bleue2/3Por las calles de Barcelona - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Barcelona - Página 4 Empty Re: Por las calles de Barcelona

Mensaje por Santi Jue Jul 02, 2009 7:38 pm

Asuka comienza a mirar a Ray con la mirada un tanto perdida. Sus labios apenas se mueven para intentar pronunciar algo.

-¿Mi familia?- pregunta completamente confundida, con la voz aterida, casi como si fuese un murmullo.

Luego, cae al suelo. Se desploma como sin vida, impactando contra la calle. Su cuerpo tiembla lentamente y comienza a cambiar de forma. Aquella muchacha vuelve a convertirse en aquel perro que una vez había encontrado Ray, nuevamente es Silver.

-¿Qué acaba de suceder?- pregunta Blade al no entender nada, si bien la transformación no le llama la atención, ese desplomarse sin más es realmente extraño.

Blade se dispone a levantar a Asuka del suelo pero Yaxr se interpone entre él y ella.

-Si decides cargarla te harás cargo tú de ella hasta que despierte, no podemos perder el tiempo cargándola, saben perfectamente que en este estado solo sería un estorbo-

-La llevaremos con nosotros te guste o no- le responde con violencia Blade -No podemos abandonarla ni aquí ni en ningún lado...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Por las calles de Barcelona - Página 4 Left_bar_bleue1/3Por las calles de Barcelona - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Barcelona - Página 4 Empty Re: Por las calles de Barcelona

Mensaje por ryoko Jue Jul 09, 2009 4:16 am

-tiene razon Blade, no podemos dejarla asi... es parte de este equipo y nos a ayudado mas que tu Yarx...- Dice Rozen mientrras trata que su poder la vuelva a la normalidad para luego levantarla y llevarla...

-Bien si nadie tiene dinero, lo mejor que podemos hacer buscar algo en este momento...- "donde diablos estan los estupidos ladrones que quieren robarme normalmente, esos de vez en cuando traen dinero..." piensa mientras termina la oracion...
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Por las calles de Barcelona - Página 4 Left_bar_bleue2/3Por las calles de Barcelona - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Barcelona - Página 4 Empty Re: Por las calles de Barcelona

Mensaje por Santi Lun Jul 20, 2009 12:25 am

Off: Como Das desapareció por enésima vez paso de él y posteo On:

-Está bien, vamos entonces...- dice Yaxr completamente molesto.
-¿Por qué no buscamos al doctor ese que estuvieron mencionando? Quizás él pueda alojarnos en algún lugar y darnos algo de comer- dice Blade con Asuka en brazos.
-Yo sé que es dueño de un Museo de algo... cosas Egipcias o algo de eso- dice Ray -Tal vez esté allí, es de noche, pero no creo que sea muy tarde todavía-
-Bien, vamos-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Por las calles de Barcelona - Página 4 Left_bar_bleue1/3Por las calles de Barcelona - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de Barcelona - Página 4 Empty Re: Por las calles de Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.