Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Alphonse

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Casa de Alphonse

Mensaje por Bahamut Lun Ene 19, 2009 9:36 pm

En una pequeña pero confortable casa se despierta Alphonse Lester y al ver el reloj empiesa a prepararse para ir a trabajar.

-Que mierda no tengo ganas de ir hoy....seguro me toca destapar otro inodoro.

Decia mientras empesaba a desayunar y una vez termino cerro la puerta de su casa con llave y se fue para su trabajo.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue3/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Zero Mar Ene 20, 2009 2:56 am

El mundo se habia vuelto un lugar peligroso, un avion se habia estrellado en rusia, paris desaparecio del mapa, y sin embargo a algunos les importaba mas que sus empleados llegaran a tiempo
-Alphonse! es la 5 vez en esta semana! son las 7:02 te dije que te quiero aqui a las 7 para compensarlo, por tus 2 minutos de tardanza, te quedaras 2 horas extra totalmente gratis! y asegurate de sonreir y no asustar a los clientes... el mundo estaria mejor sin imbeciles como tu...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue1/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Bahamut Mar Ene 20, 2009 5:12 am

Al decirme eso mi jefe pongo un intento de sonrisa de oreja a oreja pero mas que la cara de alguien alegre parecia un psicopata asi que entre dientes le decia:

-Si señor....

*Viejo de mierda me encantaria aplastarte la cabeza*

Pensaba mientras empesaba con mi trabajo rutinario.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue3/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Zero Mar Ene 20, 2009 5:10 pm

Un grupo de adolescentes se acerco hacia donde estaba Alphonse limpiando y le arrojaron un helado encima, ensuciando tambien el suelo
-Oye tu idiota! mi helado mira lo que es haces, donde esta tu superior! oiga alguien es el responsalbe de este inepto ? o solo lo tienen para que los demas se sientan utiles ?-
El jefe de Alphonse fue corriendo a donde estaba
-Siento mucho lo sucedido señor, en verdad nose que pasa con el, pero lo pagara descuido lo pagara!-
-Un lo siento no me devuele mi helado...-
-Mil perdones ahora lo descontaremos de su sueldo y seran 2 helados por ser tan pacientes!-
Definitivamente adolescentes engreidos y jefes explotadores no era una buena combinacion, pero unos segundos despues una chica se acerco, no era del staff, pero tomo un balde y empezo a limpiar junto con Alphonse
-Es increible el desastre que son capaces de hacer con tal de llamar la atencion-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue1/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Bahamut Miér Ene 21, 2009 12:25 am

Estrujaba el vaso de la ira que tenia por los infelices que me eestaban empeñados en joderme el dia pero cuando estaba a punto de mandar todo a la mierda una chica tomo un balde y empeso a limpiar el desastree que hicieron esos vagos.

-Dimelo ami que fue a mi a quien le tiraron el helado por la cabeza jeje, gracias por tu ayuda pero dejame limpiarlo a mi despues de todo es mi trabajo aparte ese viejo siempre busca escusas para no pagarme.

Ya una vez limpio el desastre vuelvo a mirar a la chica para decirle.

-Listo ni una mancha quedo...Disculpa el atrevimiento pero me dirias tu nombre.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue3/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Zero Jue Ene 22, 2009 4:28 pm

La chica sonrio
-Alexa... bien parece que ya esta todo limpio... pero porque sigues trabajando en este lugar si te tratan tan mal? eres joven y apuesto seguro puedes conseguir algo mejor-
El jefe de Alphonse estaba de lejos cuando vio la escena se acerco corriendo hacia el y empujo el balde empapando a la señorita y abofeteandola
-ERES UN IDIOTA! mira lo que le haces a la pobre! la obligas a hacer tus labores, la ensucias y encima la golpeas! eres un monstruo!! 5 meses sin paga!-

OFF: si quiero ver tu poder en accion xDDDDD
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue1/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Bahamut Jue Ene 22, 2009 11:16 pm

OFF:

No creo que mi pj pueda soportar eso...como dice eric cartman !!!ME ENCABRONEEE!!!

ON:

Cuando mi jefe vio como estaba charlando con esa chica se vino como loco empujando el balde con el que estaba limpiando mojandome la cara y empapando a la chica lo cual podia soportar que me molestara ami pero al ver como la abofeteaba quede por un momento paralizado por lo que estaba viendo pero rapidamente me incorpore levantandome y mirando al suelo y mientras escuchab lo que decia mi jefe rapidamente doy un golpe al suelo rompiendo las baldosas del mismo y al hacer eso la tierra de debajo de las baldosas se fue adiriendo a mi brazo derecho hasta que mi brazo derecho quedara completamente cubierto pero manteniendo su forma, la capa era delgada pero muy resistente parecia mas bien como si mi brazo ubiera cambiado de color.

-Viejo senil de mierda....puedo soportar que me trates mal a mi pero ya que maltrates a una persona que no te hizo nada y en especial a una mujer....eso no te lo permitire.

Sin dejarlo escapar tomo a mi jefe de la camisa y lo levanto suspendiendolo en el aire.La tierra de mi brazo empiesa cubrir el lado derecho de mi cara como si fuera la mitad de una mascara.Mirando a mi jefe con una mirada maliciosa le digo:

-Viejo cabron te crees mucho por ser el jefe de una hamburgeseria de mierda como para maltratar a una mujer...pues bien se dice que el mal se paga con la misma moneda no?...respondeme viejo de mierda o te reviento la cabeza

Decia samarreandolo en el aire freneticamente.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue3/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Zero Jue Ene 22, 2009 11:21 pm

-Ugh Lo... siento... perdoneme...señor!... no me mate!-
En ese momento Alphonse vio algo bastante molesto el viejo se habia orinado encima (OFF: XD)
-Dejalo ni que fuera la gran cosa... ademas ni me dolio!-
Alexa sonrio y se acerco a Alphonse
-No le hagas daño... por favor, tu eres un buen hombre-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue1/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Bahamut Jue Ene 22, 2009 11:33 pm

Escucho lo que dice el viejo ese y le digo.

-Matarte?....no te equivocas yo no pienso matarte....pienso destrozarte para que aprendas con el sufrimiento...aparte no me pidas perdon a mi pideselo a ella.

Al ver y oir a Alexa decir eso bajo al viejo lentamente y me quedo un segundo sin decir nada para luego con mi brazo izquierdo empujarlo tirandolo a piso para ponerme en cuclillasfrente a el y con una sonrisa en el rostro con los ojos cerrados, la tipica cara de buenito con sed de sangre, le digo:

-Escucha viejo mas vale que no te vea haciendole daño a una mujer de nuevo o vendre a castigarte oiste?

Dicho eso me quito el delantal del uniforme y se lo tiro en la cara y luego me quito el gorro poniendoselo en la cabeza para luego decirle a la chica.

-Lamento que te hayan lastimado por mi culpa y que hayas tenido que ver ese lado de mi....bueno me tengo que ir, gracias nos vemos.

Decia mientras empezaba a caminar alejandome del lugar en dirección a mi lugar de descanso, mi lugar secreto.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue3/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Zero Vie Ene 23, 2009 2:10 am

OFF:
Alexa:
Spoiler:

-Ya ya dejalo, ni que fuera tan importante... vamos si?-
-Lo siento señorita y Alphnose... no vuelvas nunca.... monstruo-
Fueron las palabras penas audible del jefe por su miedo
-No te preocupes, sabes podras conseguir un mejor trabajo cuando quieres, eres un joven muy bueno, y... creo que debo irme...-
La chica miro su reloj
-Faltan 5 minutos y me gustaria pasarlos contigo... aunque vendran por mi en cualquier momento...-
Alexa comenzo a morderse la parte superior de su labio y finalmente saco boli y papel y escribio alli su numero de movil
-Llamame y te conseguire trabajo, por mi culpa estas en la calle...-
Un auto negro se estacione en frente, 2 hombres de traje estaban dentro, sin dirigirle palabra a Alexa, esta sabia que debia irse
-Nos vemos... llamame si ? suerte ^^-
Y con una pequeña sonrisa subio al auto que rapidamente se fue
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue1/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Bahamut Vie Ene 23, 2009 9:05 am

Paso tan rapido todo lo que me dijo que no me dio tiempo de responderle en el momento solo me quede callado con la mano alzada por el saludo asi que me puse mis auriculares y empese a escuchar musica "Save me" de Simple Plan.Mientras caminaba pensaba.

-Seguro quiere que sea guardaespaldas o algo....q la vinieran a buscar en una limosina negra con un par de tipos grandes no me pinta otra cosa.

Pensaba mientras observaba el numero de telefono.

-Supongo que puedo enviarle un mensaje...ademas no puedo quejarme me acabo de quedar sin trabajo y ella me ofrecio uno creo que no tengo nada que perder.

Comence a escribir un mensaje y una vez listo este decia:

Podemos vernos en el monumento a los Sars que quiero ver el tema del trabajo.

Alphonse.

Una vez escrito envio el mensaje y sigo caminando en dirección a un viejo edificio que estaba cerca de mi casa es un lugar al que suelo ir a hacer el vago o a practicar mis poderes ya que nadie vive alli.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue3/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Zero Vie Ene 23, 2009 10:14 pm

A su mensaje le llego una extraña respuesta
"De acuerdo, no lleves a nadie, consegui un trabajo acorde a tus facultades, pero puede ser peligroso... en 4 horas en el monumento... hasta entonces... Alexa"
Era la primera vez que Alphonse se retiraba temprano del trabajo, ni siquiera era mediodia, tendria un par de horas libres
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue1/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Bahamut Sáb Ene 24, 2009 12:38 am

Viendo su respuesta me pongo a boludear en la terraza del edificio abandonado hasta que se cumplieran el tiempo y asi me diriji al monumento de los sars.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue3/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Zero Sáb Ene 24, 2009 12:59 am

Alexa se encontraba cerca buscando con la mirada a Alphonse, estaba vestida de traje y gafas negras, cuando lo vio se acerco lentamente
-Viniste solo cierto? mira se que no eres un humano comun y corriente... yo tampoco lo soy...-
La joven levanta apenas su dedo indice y apuntando a una mosca que flotaba tranquila, un extraño rayo de color azul sale de la punta de su dedo y rostiza a la mosca en el acto
-Y eso solo con un dedo...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue1/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Bahamut Sáb Ene 24, 2009 1:10 am

Me quedo un tanto asombrado por que era la primera vez que habia visto a otra persona con poderes.

-No sabia que habian mas como yo...estoy solo no he venido con nadie.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue3/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Zero Sáb Ene 24, 2009 1:28 am

-Hay muchos mas Alphonse... incluso hay algunos cuyos poderes los hacen parecer dioses, son realmente fuertes... y por eso te he venido a ver... Grand Slam! -
Le estira una pequeña tarjeta que solo decia Grand Slam! ronda eliminaotira en rusia! y una direccion
-Una lucha entre mas gente con poderes... 10 mil euros si pasas la ronda eliminatoria...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue1/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Bahamut Sáb Ene 24, 2009 1:33 am

-Grand Slam?....suena interesante aunque no me guste la idea de tener que pelear por dinero pero ceo que no puedo rechazar esta oferta.

Le devuelvo la tarjeta y le digo:

-Dime que devo hacer para entrar?
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue3/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Zero Sáb Ene 24, 2009 1:40 am

-Guardala... en 3 dias debes estar alli... entrena! debes de controlar tu habilidad, debes saber todo lo que eres capas de hacer! es importante que en ese tiempo no trates de comunicarte conmigo... hay una fabrica abandonada a un par de calles de aqui seguro la conoces... puedes entrenar alli-
Sin mas la chica volvio a subir al auto y se fue, el grand slam, algo que cambiaria la vida de alphonse o acabaria con ella
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue1/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Bahamut Sáb Ene 24, 2009 1:45 am

Al irse la chica me quedo mirando un rato la tarjeta.

-Grand Slam...parece mas el nombre de un torneo de tenis, pero si hay mas gente con poderes debo prepararme para cualquier cosa.

Guardo la tarjeta y voy en dirección hacia la fabrica que habia mencionado Alexa.Una vez la encuentro reviso que no haya nadie y si no veo a nadie golpeo el suelo para que las rocas se adieran a mi brazo.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue3/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Zero Lun Feb 02, 2009 8:27 pm

Al dia siguiente del entrenamiento Alphonse durmio hasta tarde, tanto que se perdio de un fenomeno historico, un eclipse solar, pero no tardo mucho en despertarse al recibir el llamado de Alexa
-Alphonse eres tu? escucha... mis poderes no funcionan han cancelado el torneo... nos vemos en el nuevo aeropuerto (OFF: digo nuevo para no alterara la continuidad del foro xD) hoy mismo a las 3... nos vamos en busca de respuestas... y el unico que creo las tiene vive en españa!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue1/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Bahamut Vie Feb 06, 2009 4:06 am

OFF:

Perdon por haberme ausentado sin avisar es q ando my ocupado estudiando para los examenes de ingreso a la facultad.

ON:

Lo que decia Alexa era muy raro, "perdio sus poderes?" pensaba que era muy extraño eso y mientras ella seguia hablando me acerque a la ventana donde puse mi mano sobre una de las masetas con plantas que tenia en el marco de la ventana para atraer la tierra y juguetear un rato con ella pero algo raro paso la tierra no se movio.

-Que carajo.

No pude evitar decir al ver como no podia mover la tierra ni aunque me concentrara mucho algo raro pasaba al parecer yo tambien habia perdido mi habilidad.

-Alexa al parecer no eres la unica...yo tampoco puedo usar mi poder.

Me visto de prisa colocandome los pantalones, una remera, un buzo y una campera bastante abrigada con una bufanda para luego cerrar la puerta de mi departamento y mientras iba caminando seguia hablando por el celular.

-Voy saliendo llegare enseguida...Dime acaso esto ya te ha pasado antes?

Preguntaba mientras caminaba a un paso bastante acelerado.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue3/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Zero Vie Feb 06, 2009 10:18 pm

-No nunca es la primera vez... tu boleto ya esta pago... nos vemos en el aeropuerto con un grupo de amigos mios... por favor apurate-
Alexa corto, la llamada fue breve pero sincera... todos habian perdido sus poderes solo juntos podrian encontrar una explicacion

OFF: todo bien todos tenemos vida social, novia, trabajo, escuela, universidad, si crees que te vas a demorar mucho decimelo y yo controlo a tu pj momentaneamente

PD: sigues aqui

https://heroes-rol.foroes.org/espana-f24/aeropuerto-de-barajas-madrid-t200-120.htm
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue1/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Zero Lun Mar 02, 2009 9:55 pm

OFF: ya sabes lo que pienso sobre el doble post xD pero mientras a vos n ote joda Razz

Luego de un largo viaje Alphonse estaba de vuelta, Dead habia acreditado algo de dinero en su cuenta bancaria pero la mayoria de el se fue en el pasaje de vuelta a su hogar, todo estaba tal cual lo dejo, es como si esa semana no hubiera pasado, que seria de la vida de Alphonse a partir de ahora? fue entonces cuando al entar encontro un extraño sobre entre el correo, era una foto de su difunto hijo, la cual decia
"El vive.. si quieres saber mas, solo se paciente... una carta mia con una fecha y lugar donde nos veremos te llegare"
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue1/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Bahamut Mar Mar 03, 2009 12:05 am

OFF:

Zero tengo 20 años y me encajaste un wacho xD...no importa sigo con esto por q me ta interesando aunque le voy a dar un pequeño giro por que no me gusta ser padre xD

ON:

Al ver la carta me quedo petrificado, esta se resvalo de entre mis dedos dejando caer la foto en el suelo la que levante lentamente y me quede viendola por un rato.

-Vivo?

No era posible la foto era identica no podia creerlo por un momento se me ocurrio que podia ser una broma pero todos los que sabian de mi familia murieron en el hospial en el que desperte depues de meterme en esa maquina.

-Solo te equivocaste en una cosa...no es mi hijo es mi hermanito.

Me decia a mi mismo mientras recordaba cuando me entere que mi hermano estaba en el hospital tambien ese dia pero su cuerpo no habia sido encontrado ya que minutos despues de que yo abandonara el hospital este fue incinerado para borrar todo rastro de la compañia en la que traajaba mi padre.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue3/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Zero Miér Mar 04, 2009 4:35 pm

En ese momento llego una carta, su sobre era totalmente rojo
Al abrirlo, se veia una foto de Alphonse, junto a una chica que nunca vio, y un pequeño bebe (OFF: luego entenderas :Ñ) al reverso de la foto decia
"Los recuerdas? lo dudo. Si quieres saber quienes eran... y lo mas importante quien eres, mañana en la plaza roja de moscu al amanecer... no lleges tarde.. "
Sea quien sea el informante secreto, sabia mas de la vida de Alphonse que el mismo...
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alphonse Left_bar_bleue1/3Casa de Alphonse Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alphonse Empty Re: Casa de Alphonse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.