Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alphonse Lester

+2
Zero
Bahamut
6 participantes

Ir abajo

Alphonse Lester Empty Alphonse Lester

Mensaje por Bahamut Lun Ene 19, 2009 1:12 am

Nombre: Alphonse Lester

Sexo: Masculino

Profesión: Tecnico en Higiene de Burger King (osea limpia baños)

Habilidad: Geokinesis

Utilisando su control sobre el eleento tierra Alphonse utiliza el mismo para recubrir su cuerpo con roca haciendolo muy resistente a los ataques y dandole una mayor fuerza de impacto en sus ataques ya que gracias a su poder puede moverse normalmente sin que su poderosa armadura le resulte pesada.Tambien gracias a esto puede provocar sismos y fisuras con solo golpear el suelo.

Nivel 1:

Todo el brazo derecho de Alphonse es recubierto por roca (puede ser tierra,cristal o roca depende de cual elija) y tambien parte del lado derecho de su cara. En este estado los golpes con su brazo derecho hacen mucho daño y si golpea el suelo puede crear pequeñas fisuras y sismos de escala menor a 6 pero no puede controlar el radio de cobertura de estos ni su intensidad.

Nivel 2:

Esta vez aparte del brazo derecho, el izquierdo tambien es recubierto por roca al igual que el resto de su cuerpo generando una especie de armadura muy resistente a toda clase de daños fisicos,energeticos y caloricos. Su habilidad de crear sismos y fisuras aumenta permitiendole controlar la intensidad de estos hasta escala 6 pero no tiene control sobre sismos que superen esta escala o sobre su radio de accion.

Nivel 3:

Ahora el cuerpo entero de Alphonse es recubierto de un mineral muy resistente (puede ser granito o diamante) tomando la forma de un autentico golem y alcansando una altura de tres metros. Sus golpes, defensa y fuerza fisica son drasticamente aumentados debido a su control sobre ese elemento y el peso de su armadura.Ahora tiene perfecto control de la intensidad y radio de acción de las fisuras y sismos que puede probocar y tambien es practicamente inmune a los daños fisicos y energeticos claro que los daños caloricos de altas temperaturas tiene mayor resistencia que antes pero no llega a ser inmune.

Nick: Bahamut

Edad del Personaje: 20 años, fecha de nacimiento 22/09/1989

Localización: Rusia

Moral: Neutral

Aspecto físico: Es un tipo bastante alto ide 1,89mts, de cabello oscuro, ojos oscuros, tez blanca y confección fisica del tipo atletica
Aspecto psicológico: Es un tipo alegre y muy energetico podria ser un poco hiperactivo aveces.Generalmente esta todo el dia haciendo el vago en su trabajo y cuando tiene tiempo libre suele ir a entrenar su poder claro que si ve a alguien en peligro intenta ayudarlo aunque haya veces en que no quiera ayudar a la gente q le caiga mal.
Historia: Alphonse nacio en la ciudad de Moscow y vivio toda su vida con su padre el cual tenia un empleo en una importante compañia por lo que casi nunca estaba y trataba de compensar eso comprandole todo lo que quisierasu hijo.

Un dia quiso llevar a su hijo a que conociera su lugar de trabajo al parecer su compañia era una especie de empresa que se ncargaba de desarrollar todo tipo de maquinarias para construcciones y tambien materiales de construccion. Siendo guiado por su padre Alphonse encontro lo que parecia ser una especie de maquina que podia materializar,descomponer y reorganizar las particulas para crear todo tipo de minerales. Muy interesado por la forma de la maquina Alphose se metio dentro de la capsula donde se materializaa los minerales para verlo por dentro pero cuando oyo entrar a unos cientificos se quedo dentro de esta por debajo del cristal donde se podia ver desde afuera asi que siguiendo con su rutina diaria los cientificos se pusieron a trabajar en la makina y la activaron pero cuando intentaron materializar varios minerales surgio un error.La presencia de Alphonse dentro de la maquina habia alterado el protoclo de esta y comenzo a lanzar dentro de la capsula varios rayos de energia que alcansaron a Alphonse dejandolo inconciente.

Al abrir sus ojos se encontraba en un hospital de la compañia al parecer habia sobrevivido a eso pero se entia extraño y en ese momento un fuerte dolor de cabeza provoco que el cemento de las paredes se desprendiera de esta y se adiriera al brazo de Alphonse pero alver esto que le habia ocurrido se levanto de la cama para luego dar un golpe al suelo por el dolor de cabeza pero al hacer esto un fuerte sismo sacudio todo el hospital hasta derrumbarlo.Todos adentro murieron excepto Alphonse que al ver lo que habia echo huyo de la ciudad para irse lejos a un lugar tranquilo para poder desarrollar su habilidad asi poder controlarla a la perfección y evitar que suceda lo mismo.

Al cumplir 20 años regreso a su ciudad natal para intentar vivir una vida pacifica.


Última edición por Bahamut el Lun Ene 19, 2009 6:58 am, editado 1 vez
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Alphonse Lester Left_bar_bleue3/3Alphonse Lester Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Alphonse Lester Empty Re: Alphonse Lester

Mensaje por Zero Lun Ene 19, 2009 1:16 am

si si muy buena y muy buena historia por cierto ^^ lo del golem de 3 metros suena a algo salido de la mente de sanjuan xD pero no es mala idea ^^ suerte y yo moderare tus temas ^^
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Alphonse Lester Left_bar_bleue1/3Alphonse Lester Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Alphonse Lester Empty Re: Alphonse Lester

Mensaje por Das Lun Ene 19, 2009 5:38 am

Nunca pense que diria esto de una ficha, esta exelente.
Zero lo del golem de tres metros es el uso mas claro de la geokinesis si no, mira spiderman a Arcilla XDDD

Creo que me pasare por Rusia hay podriamos rolear :B

Un detalle pero no muy importante en la edad falta la fecha de nacimiento xD
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Alphonse Lester Left_bar_bleue2/3Alphonse Lester Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Alphonse Lester Empty Re: Alphonse Lester

Mensaje por FeniX Lun Ene 19, 2009 6:23 am

Lo de la armadura es cierto, incluso en Avatar la usa la Toph, la mejor geokenista.

Solo diré una cosa: Espero que no dejes el rol, porque entonces Sylar ya tendrá el triplete: Fuego, Tierra y Agua. Y eso sería muy jodido para Zero y para mí... Sinceramente, no me he leído aún tu ficha, por lo menos no entera, pero espero que no la líes mucho, así si nuestros pjs se encuentran quizás puedan hacer equipo... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ya empiezo a imaginarme ataques... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Alphonse Lester Left_bar_bleue3/3Alphonse Lester Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Alphonse Lester Empty Re: Alphonse Lester

Mensaje por Bahamut Lun Ene 19, 2009 7:01 am

no creo q lo vaya a abandonar parece bastante entretenido este rol...la unika forma q lo abandone seria q el resto de la gente deje de postear.

una cosa no me hagan enojar cuando este trabajando por que sino me caliento mal y empieso a romper todos los baños del burger king y seguro me echan xD
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Alphonse Lester Left_bar_bleue3/3Alphonse Lester Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Alphonse Lester Empty Re: Alphonse Lester

Mensaje por Alex Lun Ene 19, 2009 6:03 pm

El poder esta bastante bueno pero no se, me parece un toque zarpado, no se es mi opinion, veremos que dice Atönn.

Suerte Wink
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Alphonse Lester Left_bar_bleue3/3Alphonse Lester Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Alphonse Lester Empty Re: Alphonse Lester

Mensaje por Atönn Lun Ene 19, 2009 7:17 pm

Bueno parece que todo está correcto.

Estás aceptado ^^.

De veras quieres empezarn en rusia? puff...me queda algo lejos para ir a robarte la habilidad...bueno veré que puedo hacer xDDDDDDD.

Bienvenido al foro y saludos ^^, no olvides postear en "miembros" y luego podrás empezar a rolear en tu hogar de residencia y un moderador seguirá tu historia ^^.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Alphonse Lester Left_bar_bleue2/3Alphonse Lester Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Alphonse Lester Empty Re: Alphonse Lester

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.