Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de claudio (San berrnardo)

2 participantes

Ir abajo

Casa de claudio (San berrnardo) Empty Casa de claudio (San berrnardo)

Mensaje por Ryuk Dom Oct 26, 2008 7:05 pm

esta era una casa bastante bonita y bien arreglada, no era de el si no que pagaba renta por ella, podría comprarla gracias a su habilidad pero seria un tanto sospecho que a su edad pueda comparar tan grande y buena casa.

La casa por fuera era de color rojo casi marrón, y la puertas y ventanas tenían muchos arreglos y detalles bonitos, tenia tres habitaciones en segundo piso y 2 baños mas lo habitual en una casa, por dentro tenia pinturas y trabajos echos por el y se veía un poco desordenada pero nada exagerado, se puede ver una motocicleta en garaje con muchas herramientas y partes en el suelo como si estuviera armándola el mismo.

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de claudio (San berrnardo) Left_bar_bleue3/3Casa de claudio (San berrnardo) Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de claudio (San berrnardo) Empty Re: Casa de claudio (San berrnardo)

Mensaje por Ryuk Jue Nov 13, 2008 4:22 am

Claudio llego a su casa dejo la moto en el garaje y se fue a su cuarto,...se sento en la cama a pensar en lo que había ocurrido hoy,....

//.......todavía se me hacen sospechosos los que decían ser policías,....ni siquiera tenían pintas de chilenos,...ni siquiera el acento, era un tanto raro como hablaban, mas parecían de interpol o algo así.....y lo mas raro, ese tipo lanzaba rayos, no! controlaba el clima, es por eso que llovía hoy sin que fuera aviso en la TV, claro,....pero y el otro,...Andres se veía muy seguro como si supiera que pasara,.....me gustaría encontrarlo de nuevo.....//

Luego miro una foto de su familia,....se quedo mirándola un rato y luego le dio un manotazo tirándola al piso y rompiéndola, luego de con total calma tirarla a la basura materializo exactamente la misma y la puso en su lugar,....después de un rato se quedo dormido,....

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de claudio (San berrnardo) Left_bar_bleue3/3Casa de claudio (San berrnardo) Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de claudio (San berrnardo) Empty Re: Casa de claudio (San berrnardo)

Mensaje por Zero Jue Nov 20, 2008 10:34 pm

2 Hombres llamaron a la puerta de Claudio
Un Joven de unos 16 años pelirrojo lleno de pecas en un Skate y otro con rasgos asiaticos vestido de traje.
Ambos no superaban el 1,70 y eran bastante delgados
-Disculpe se encontraria el señor Claudio Matus ?-
Dijo el joven pelirrojo muy calmado y con un acento tipico de los Cordobeces, ambos parecian muy apacibles y no parecian portar ningun tipo de arma
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de claudio (San berrnardo) Left_bar_bleue1/3Casa de claudio (San berrnardo) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de claudio (San berrnardo) Empty Re: Casa de claudio (San berrnardo)

Mensaje por Ryuk Vie Nov 21, 2008 12:42 am

// que? mas tipos raros????//

eeee....si, yo soy....les puedo ayudar en algo?


Claudio Hacia la pregunta por mera cortesía puesto que si necesitaban algo lo mas probable era que se negara....

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de claudio (San berrnardo) Left_bar_bleue3/3Casa de claudio (San berrnardo) Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de claudio (San berrnardo) Empty Re: Casa de claudio (San berrnardo)

Mensaje por Zero Vie Nov 21, 2008 1:41 am

En ese momento el chico con el skate tomo a su compañero de la mano y ambos atravesaron la puerta y al mismo claudio para aparecer del otro lado.
-No es lo mas raro que viste verdad? pertenecemos a una asociasion... de momento somos pocos socios... y algo me dice que tu serias un integrante perfecto! tu solo dime que piensas de momento... luego te contare con detalles-
En ese momento el joven se acerco al refrigerador de Claudio y sin abrir la puerta saco una fruta del interior
-Y bien?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de claudio (San berrnardo) Left_bar_bleue1/3Casa de claudio (San berrnardo) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de claudio (San berrnardo) Empty Re: Casa de claudio (San berrnardo)

Mensaje por Ryuk Vie Nov 21, 2008 4:10 am

Claudio se quedo impactado con lo que vio y casi gritando dijo....

que?!? de que me hablan ????!!! asociación,...como una organizacion,...? de que?!?


se acerca al chico que saco la manzana, y cuando le va a dar una mascada Claudio se la quita y la arroja contra una pared y esta obviamente se desparrama toda....

no actúes tan tranquilamente,...eso siempre me saca de quicio,.... ya sabes, que la gente actué como si nada pasara

ahora mucho mas tranquilo dice

ahora, explíquenme bien o se largan

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de claudio (San berrnardo) Left_bar_bleue3/3Casa de claudio (San berrnardo) Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de claudio (San berrnardo) Empty Re: Casa de claudio (San berrnardo)

Mensaje por Zero Vie Nov 21, 2008 2:14 pm

el joven rio y luego de su mochila saco una manzana y se dio de nuevo a Claudio
-Sabemos tu secretito... pero tranquilo tienes un don Claudio... eres un Dios, un Dios entre mortales... y debes hacerte respetar por ellos... bien te lo explicare... hay una compañia que nos caza como si fueramos liebres.. si no te has encontrado con ella eres afortunado, yo estube encerrado 2 años... luego pude escapar junto a otro grupo de personas y formamos una asociacion llamada "La Guardia". Sabemos de lo que eres capaz y estariamos muy interesados en tu integracion a nuestra asociacion... claro no podemos ofrecerte dinero pues obviamente no lo necesitas, pero si poder...
el joven lo miro penetrantemente esperando su respuesta... mientras que su compañero ni se inmutaba, al parecer no comprendia una palabra de lo que decian
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de claudio (San berrnardo) Left_bar_bleue1/3Casa de claudio (San berrnardo) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de claudio (San berrnardo) Empty Re: Casa de claudio (San berrnardo)

Mensaje por Ryuk Vie Nov 21, 2008 9:55 pm

mira, esto me suena muy raro e ilogico pero si lo pienso bien no lo es tanto,...osea, solo vean mi poder,....y ademas vi algunas cosas interesantes,.....

Pero, me están pidiendo que me una a una extraña asociación de tipos tan raros como lo ultimo que vi,....y eso es como trabajar,...y no me pagaran, ya se que no lo necesito,...pero de todos modos jamas he trabajado,...en mi vida, tengo todo lo que quiero y aun mas, para convencerme deveras ofrecerme algo a lo que no pueda resistirme....

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de claudio (San berrnardo) Left_bar_bleue3/3Casa de claudio (San berrnardo) Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de claudio (San berrnardo) Empty Re: Casa de claudio (San berrnardo)

Mensaje por Zero Vie Nov 21, 2008 10:05 pm

El joven lo miro desafiantemente
-Lo se... creeme mi vida era vacia antes de descubrir esto... y que te dara... emocion!... algo que no puedes comprar con dinero... ademas como bien te dije poder hasta podras entrenar tus habilidades-
en ese momento el joven saco lo que parecia una lista de compras
-Segun esto tu materielizas... imaginate materializar algo con lo que no hayas tenido contacto... solo imaginandolo... descubriras todo tu potencial... y claro cualquier cosa que quieras... solo pidela... que quieres mujeres? solo pidelas, con la habilidad del jefe, tu solo la señalas con el dedo y es tuya! estamos muy interesados en usted... mi jefe esta interesado en usted...-
El joven se detubo en ese momento y observo la casa en todo su esplendor
-Bonita casa, bien que dices... podemos considerarte como un posible miembro? o te queda alguna duda?-
En ese momento el hombre asiatico trato de hablarle con un español muy pobre
-Por Favor... tu muy fuerte... ser perfecto... solo pedir... que quiere...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de claudio (San berrnardo) Left_bar_bleue1/3Casa de claudio (San berrnardo) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de claudio (San berrnardo) Empty Re: Casa de claudio (San berrnardo)

Mensaje por Ryuk Vie Nov 21, 2008 10:28 pm

ustedes simplemente no pueden darme lo que quiero...... dijo esto con la cabeza abajo y con un tono muy triste,....

pero por que lo hacen?? tienen algo así como una motivación,...si por lo de la compañía que nos persigue,...podría sobrevivir solo,...no me seria tan difícil,...

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de claudio (San berrnardo) Left_bar_bleue3/3Casa de claudio (San berrnardo) Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de claudio (San berrnardo) Empty Re: Casa de claudio (San berrnardo)

Mensaje por Zero Vie Nov 21, 2008 10:39 pm

-No le tienes miedo a la compañia? y si te dijiera que pueden anular tu poder de por vida ?-
El joven comenzaba a sentirse un poco frustrado
-Te lo he dicho solo pidelo... creeme para nosotros no existe la palabra imposible... no te das cuenta claudio... nosotros somos el futuro... somos la evolucion... esa compañia quiere quitarnos nuestros derechos... lo que es nuestro por naturaleza... hagamos esto... yo solo soy un mediador en todo esto pero si quieres puedes hablar con el jefe... es un gran hombre... y te aseguro... seras capaz de hacer cosas que ni siquiera puedes imaginar... los de la compañia no tardaran en llegar... tu decides... si quieres ser libre o un conejillo de indias de la compañia... por cierto... diculpa mis modales mi nombre es Jose Cuevas y el es Kim Chi Gon... la asociasion a la que representamos se llama "La Guardia" nos encargamos de protejer a la gente con poderes y de ayudarles a incrementar su potencial al maximo...-
Al decir esto el joven miro su reloj y hablo con su compañero
-Yo digo que 5 minutos y estan aqui...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de claudio (San berrnardo) Left_bar_bleue1/3Casa de claudio (San berrnardo) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de claudio (San berrnardo) Empty Re: Casa de claudio (San berrnardo)

Mensaje por Ryuk Vie Nov 21, 2008 11:00 pm

5 minutos?!? me estai weando?!? (termino local).....pero bueno si dices que anulan mi poder,..eso seria un problema,...

Claudio se quedo pensativo un momento..... oye me dices que es por ayudar a las personas con poderes,...pero que harán con los demás

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de claudio (San berrnardo) Left_bar_bleue3/3Casa de claudio (San berrnardo) Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de claudio (San berrnardo) Empty Re: Casa de claudio (San berrnardo)

Mensaje por Zero Vie Nov 21, 2008 11:10 pm

Con los demas... te refieres a los humanos ? nada... no son un problema siempre que no esten en la compañia... bien vamos ? no creo que tengamos mucho tiempo...-
Dijo el joven mirando su reloj
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de claudio (San berrnardo) Left_bar_bleue1/3Casa de claudio (San berrnardo) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de claudio (San berrnardo) Empty Re: Casa de claudio (San berrnardo)

Mensaje por Ryuk Vie Nov 21, 2008 11:19 pm

esta bien vamos,...pero....los "humanos" no nos quieren por que deberíamos ignorarlos nosotros,...no dicen que somos la evolución,..entonces solo debería sobrevivir el mas fuerte.....

todo esto lo dijo mientras salían de la casa, despues de ese ultimo comentario lo miraron ambos extrañados....

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 33
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de claudio (San berrnardo) Left_bar_bleue3/3Casa de claudio (San berrnardo) Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Casa de claudio (San berrnardo) Empty Re: Casa de claudio (San berrnardo)

Mensaje por Zero Sáb Nov 22, 2008 1:37 am

-Lamento haberte mentido... pensamos que te impresionaria... pero, creo que el jefe estaba 100% correcto al decir que tendrias que formar parte... tu eres el mejor integrante que pudimos haber conseguido!!! como dijo Darwin... la supervivencia del mas apto!-
Al decir esto tomo a ambos del brazo y atravesando la puerta subieron a un convertible y dejaron el lugar... al alejarse unos metros vieron como llegaba un auto negro a la puerta de la casa , en eso el joven vio su rolejo y sin prestar atencion al camino dijo
-Increible, llegan 2 minutos tarde-
Por un momento pensaron que iban a chocar, pero la habilidad de Jose iba mas alla... el auto atravesaba todos los obstaculos

CONTINUARA EN GUARIDA DE "LA GUARDIA"
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de claudio (San berrnardo) Left_bar_bleue1/3Casa de claudio (San berrnardo) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de claudio (San berrnardo) Empty Re: Casa de claudio (San berrnardo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.