Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Piera) Casa de los tíos de Eric

+2
Zero
FeniX
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por Luna Lun Nov 24, 2008 6:41 pm

- ¿Y que pasa con Dasda? -pregunté taladrándole con la mirada. - También le necesitamos...

Aburrida, saque el mechero y el tabaco.
Miré con precaución a Eric.

- ¿Puedo o salgo fuera? -pregunté con timidez. Casi nunca fumaba, solo cuando estaba muy extresada como era el caso. Además, después de hacerlo siempre me preocupaba de drenar el humo de mi riego sanguíneo, porque al fin y al cabo, sabía que no era un buen vicio.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue4/4(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por FeniX Lun Nov 24, 2008 7:46 pm

-Abre una ventana y ya está, tranquila... Dasda... No sé si sigue siendo de fiar o aunque lo fuese si cuando lo encontremos no tendrá ya otros planes.-digo mirando a Luna.



"Tsh... Un puntito menos..."-pensó al ver que fumaba.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue3/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por Zero Lun Nov 24, 2008 8:05 pm

-Dasda es de fiar... pero de momento su familia esta involucrada... lo mejor sera darle algo de tiempo Luna-
Dije a una distancia prudente ya que odiaba el olor a tabaco
*Ademas, con mariela de nuestro lado podremos encontrarlo en un abrir y cerrar de ojos*
-Arturo... tengo una pregunta... y si esa chica resulta peligrosa y no podemos fiarnos de ella... que sucedera??-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue1/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por Atönn Lun Nov 24, 2008 8:32 pm

-Mmm...entonces sería un peligro dejarla suelta, ya ha matado a 3 personas, y sería un problema dejarla viva...así que supongo que tendría que encargarme de ella como buen policía que soy...por ahora mejor vayamos yendo hacia Donosti a por tu amiguito, llamalé y dile que vamos en camino, y asegúrate que sigue allí, Luna, acabatelo rápido porqué no te dejaré entrar al coche con él...-

Dijo mientras salía de la casa (por segunda vez ya xDDDD)
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue2/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por Zero Lun Nov 24, 2008 8:53 pm

*No me agrada mucho la idea de ver a alguien morir... pero si representa un peligro... eso es lo que hace un policia*
[[Fede tomo su movil y trato de llamar a Gabriel pero daba ocupado]]
-Que extraño... ocupado... bien eso es una buena señal creo ^^-
[[Fede se acerco a la puerta y se quedo cerca del auto de Arturo]]
-Cuando tu digas nos vamos-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue1/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por Luna Lun Nov 24, 2008 11:15 pm

- Ajá... -suspiré, mientras aplastaba la colilla contra la suela de una de mis botas para apagarlo y tiraba la colilla por la ventana. - ¡Vamonos! -dije intentando sonreir convincentemente.


OFF: Voy a hacerme villana xDD
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue4/4(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por FeniX Mar Nov 25, 2008 12:04 am

-Por cierto, alguna pista de qué poder tiene?-dijo mientras seguía a Arturo y se despedía con la mano de su tía.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue3/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por Atönn Mar Nov 25, 2008 12:18 am

Arturo subió al coche junto a los demás, y empezo a conducir a su estilo , comulsivamente rápido ^^.

-Supongo que no tardaremos mucho en llegar, pero hay algo que debeis tener en cuenta a partir de ahora, existe la posibilidad de que podamos encontrar a la compañía en cualquiera de los sitios que vayamos, así que mantened la guardia bien alta y no os dejeis intimidar...-

Arturo iba realmente rápido.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue2/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por Luna Mar Nov 25, 2008 12:22 am

Me acurruqué en mi asiento apoyando las mejillas ardientes contra el frío cristal.

- Me duele la cabeza de tanto problema...-me quejé, mientras cruzaba piernas y brazos.

¿Cuanto hacía que no había dormido?

- Arturo, cuanto tardaremos en llegar??
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue4/4(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por Zero Mar Nov 25, 2008 12:25 am

[[Fede se sento en el asiento trasero a una prudente distancia de Luna pero al oir sus palabras este se acerco]]
-Puedes apoyarte en mi hombro y dormir si quieres... y estoy seguro que traje un par de pastillas para el dolor de cabeza-
[[dijo mientras abria su bolso y le entregaba el paquete a Luna]]
*Joder espero que Gabriel y Mariela esten bien.... Mierda este tio maneja como un loco... es increible que sea policia*
-Lo tengo en cuenta... y si es necesario... para protegerlos... usare toda mi capacidad-
[[Fede apretaba los dientes y sus manos... era la primera vez que en verdad estaba dispuesto a matar]]
-Bien ya tienes alguna informacion sobre su paradero exacto Arturo?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue1/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por Atönn Mar Nov 25, 2008 12:41 am

-Representa que lo conoces tu, y por lo tanto deberías ser tu quién conociera su ubicación...pero como buen poli que soy puse a un par de agentes tras su pista...dentro de poco tendría que recibir notícias suyas.-

Arturo seguía conduciendo a gran velocidad pero con increíble destreza, hasta que al rato en la pantallita del vehículo apareció el dibujo de una carta con "tiene un mensaje nuevo" grabado en ella, Arturo tocó la pantalla con un dedo y se abrió el mensaje.


>>Arturo, hemos encontrado a ese tal Gabriel, se encuentran en un vehículo, saliendo de la ciudad con más gente en el, parece que han provocado un altercado en una cafetería, hay un par de heridos por quemaduras.

PD: siento tener que decirte esto...pero ya estás oficialmente legal, por lo que colocarán a otro agente en tu puesto, el problema es que no será nadie de la brigada, loa traeran de fuera, eso nos complicará las cosas a la hora de ayudarte...lo sentimos.<<

-Joder...-

Arturo pisó a fondo el acelerador, no quería perder un segundo más.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue2/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por FeniX Mar Nov 25, 2008 12:43 am

"Puto...>_<-pensó al ver lo del hombro... Al sentarse los dos atrás no le quedó más remedio que sentarse de copiloto.

-Cuando La Compañía me vino a buscar no pude ni pelear... Esta vez será diferente si se meten en nuestro camino...-dijo impasible ante la velocidad.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue3/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por Luna Mar Nov 25, 2008 6:26 pm

Acepté el paquete con una enorme sonrisa. Que bien que me venía.

¡Gracias! -exclamé, mientras me sentaba bien en el asiento para tomarme la pastilla.
Sonriendo con prudencia me recosté algo contra él y cerré los ojos. -Si veis que dado que Arturo conduce como un loco, avisadme para saltar -dije medio en broma, medio en serio, con voz algo adormilada.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue4/4(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por FeniX Mar Nov 25, 2008 9:33 pm

"Puto... Mad "-pensó mientras el coche seguía y zigzagueava a toda velocidad.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue3/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por Zero Mar Nov 25, 2008 10:38 pm

-No es nada-
[[dijo fede ezbozando una pequeña sonrisa]]
-Oye Arturo... siento lo de tu trabajo, con Gabriel de tu lado podras convencer a todos para que te reintegren-
[[sin mover a Luna me quito la chaqueta y la cubro con esta]]
-Esta haciendo frio...-
*Me pregunto como estara Mariela...*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue1/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por Atönn Miér Nov 26, 2008 12:01 am

-Estoy muerto, recuerdas? pero ya se me han ocurrido un par de cosas para poder continuar disfrutando de los privilegios de mi posición...-

Le contestó, haora conducía más suavemente para no desperta a Luna, pero sin disminuir su velocidad.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue2/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por FeniX Mar Mar 03, 2009 11:11 am

Yendo hacia la casa de sus tíos volando, Eric iba dandole vueltas a todo... Entonces, empezó a hablar con el niño. Skayper iba un poco delante de ellos, más que nada para asegurarse de que no bajaba demasiado, así que el aire y la velocidad se llevaban sus palabras antes de que fuesen muy lejos.

-Tú... parásito... Quiero dejar algo claro...-dijo esperando un segundo para que diese alguna señal de vida.-Como hagas alguna cagada cómo en Suiza, te juro que haré todo lo que pueda por acabar contigo, aunque tenga que matarme...Has entendido?
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue3/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por skayper Miér Mar 04, 2009 12:14 am

El chico le respondió con voz miedosa y entrecortada
-Lo de Suiza lo hice.. para.. proteger a quien mas quiero, como tu estas haciendo.. ahora, por lo que si tengo que matar de nuevo lo are.. y cuidado con lo.. con lo-- con lo que dices, ahora no estas en posición de amenazarme..

Todo transcurría normal, Eric aun no sentía nada referente a los sentimientos del chico.. algo había cambiado
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue2/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por FeniX Sáb Mar 07, 2009 5:23 am

"Ts... En cuanto vuelva con Luna... Me encargaré de que desaparezcas..."

No tardaron mucho en llegr a una casa en unas montañas bajas desde las que se podía ver el Montserrat. Aterrizaron directamente en el jardín, y su tía debía haberles visto llegar, porque justo cuando aterrizaban salía por la puerta.

Su expresión no era demasiado clara, parecía molesta por ver que vlvía a traer asuntos de habilidades a su casa, pero a la vez preocupada, no solo por el hecho de que Eric parecía que hubiese dejado de preocuparse por su aspecto. Había algo que ciertamente la inquietaba, Eric estaba cambiado, y eso podía decirlo incluso sin meterse dentro suyo, de modo que no dijo nada y esperó a que él hablara.

-Madrina...-dijo al verla, demostrando que era más que solo su tía.-Necesito saber cómo me encontraste cuando me capturaron, porque debo encontrar a una persona urgentemente...-dijo en tono serio.

Ella miró a los dos hombres jóvenes que estaban en su jardín. Qué ingenuos que eran, quizás tendrían que pelear el uno contra el otro pese a que ahora confiaban el uno en el otro. Por eso ella había decidido hacía mucho tiempo mantenerse al margen. Siempre hay alguien con habilidades que quiere destruir el mundo o acabar con grandes masas de gente, y los hubo, los habían y los habrán.

Ni siquiera entró en sus cabezas, Eric parecía tan determinado a hacer eso que decidió que era lo más adequado, él debía encontrar su propio camino y aprender de sus errores.

-Simplemente te busqué... De mente en mente y casi a la velocidad de la luz... Pero yo ya tenía una idea de dónde estabas... A quién buscas, dónde crees que puede estar y cómo es?-dijo dispuesta a ayudarle.

OFF// voy a acelerarlo un poco... Razz Quizás tendría que opositar para mod... XD
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue3/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por skayper Sáb Mar 07, 2009 6:59 pm

Nada mas aterrizar vi salir a una mujer, me quede extrañado de que no se asustara o se largase de nosotros, pero luego caí en que eran familia.
Observando fijamente la escena de tía a sobrino pensativo..
-¿De mente a mente? parece ser que todo el mundo tiene poderes ahora.. ¿se abra puesto de moda?

Espero pacientemente a que ocurra algo..


[Rol off:// seria lo suyo xD rol on://]
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue2/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por FeniX Dom Mar 08, 2009 3:30 am

-Muchas gracias... se llama Luna Clairiac, seguramente estará en algún país en el que hablen castellano o inglés... Y es así:-dijo sacando su móvil y mostrando la foto del primer cuadro de Luna en el que salía con un gato sobre su cabeza. La verdad es que había mirado esa foto unas cuantas veces... le recordaba por quién era que respiraba y luchaba...-Ojalá la encuentres pronto, no puedo dejar que le pase nada...

Lo último lo dijo con una nota de dolor. Ahora ella ya entendía porqué su sobrino había ido a verla, los corazones no atienden a razones...

Entonces, sin decir nada, asintió, y su cuerpo se volvió vaporoso, translúcido, brillante y con un tono rosáceo. Después, un haz rosáceo giró a su alrededor una vez y desapareció en medio de un pequeño destello amarillo.

-No creo que tarde... Ni el aire la puede frenar ahora...-dijo mientras caminaba alrededor de la casa, hacia la parte de atrás del jardín.

Unos ladridos y gemidos se empezaron a oir.

-Hola Dax, hola sasha...-dijo con una cara que reflejaba una serenidad y felicidad que su pelo aún levantado por su habilidad desmentía.

Los dos pastores alemanes, macho y hembra respectivamente, le ladraron y saltaron juguetonamente, pero no abrió la puerta de la valla que les separaba del resto del jardín, pues aunque la Sasha era tranquila y un poco anciana, Dax era joven, enérgico y bastante territorial...

"Me siento cómo si tuviese la misma libertad que vosotros... Y os envidio, aunque no solo por eso... os envidio porque los únicos a los que queréis están a salvo, y sabéis y creéis con toda vuestra conciencia que así será... Yo, no puedo hacer lo mismo..."
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue3/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por Zero Dom Mar 08, 2009 7:20 pm

El mobil de Eric suena, era un msj de Fede
-Sabemos donde esta luna... vamos a ir por ella... 1 dia al pasado... te pasamos a buscar ?-
La tia de Eric volvio en ese mismo momento... al parecer estaba tremendamente cansada, nunca habia usada su habilidad tan intensamente
-En uruguay... es un pequeño pueblo... al parecer no hay una amenaza latente... y talves no quieras ir a ver lo que suceda...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue1/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por FeniX Dom Mar 08, 2009 10:10 pm

-Uruguay...-eso le chocó... todo parecía orquestado por el destino... Uruguay era el país natal de sus padres y su tía... Siempre había tendo un significado de paz, de tranquilidad y de naturaleza para él... Ycon un pequeño pinchazo en su consciencia esta imagen se deshizo en ese momento...

-Debo ir...-dijo mientras le escribía un sms a Fede.

SMS Lo sé... Uruguay. Lo conozco un poco, pasad arecojernos a mí y a Skayper, estamos en casa de mis tíos... SMS

-Les daré recuerdos a los abuelos... Gracias...-dijo mientras ella volvía a su estado aparentemente 100% físico y él se despedía con un beso en cada mejilla. Miró a Skayper y habló-Fede y Santiago vienen, tardarán un par de segundos... Nos vamos a Uruguay...
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue3/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por skayper Lun Mar 09, 2009 3:05 pm

-¿Uruguay? ¿Que hace luna en un lugar así? ¿Ese Alex en que pensara?
Acto seguido Skayper recibió un mensaje y su cara se volvio un tanto parecida a.. esto -.- [xD]

-Bueno, ¿cunato antes nos vayamos mejor no? vamonos de aquí ¡ya!
Dice con tono deprimido.
Después de ver el mensaje a Skayper le entraron las prisas sin sentido aparente.. menos para el

-Voy a morir

-.-
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue2/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por FeniX Mar Mar 10, 2009 9:09 am

"Mm... están tardando... Seguro que es cosa de Santiago..."

Eric volvió a coger el movil y a escribir mientras hablaba con Skaper.

-Qué pasa?-preguntó a Skayper.

SMS Fede, porqué tardáis tanto? Estáis bien? SMS


Última edición por FeniX el Mar Mar 10, 2009 5:46 pm, editado 1 vez
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Left_bar_bleue3/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 4 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.