Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Piera) Casa de los tíos de Eric

+2
Zero
FeniX
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 5 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por skayper Mar Mar 10, 2009 4:13 pm

-Alguien muy peligroso se a dado cuenta de una cosa que e echo.. y ahora mismo me estará persiguiendo.. es una bestia a la que nunca e podido derrotar..
Me dejo caer al suelo de culo para quedarme sentado

-O nos vamos antes de que nos encuentre o tu y yo estaremos en peligro, y nadie puede detener a "eso"
Nada mas terminar el chico sale de la espalda de Eric pero de nuevo solo medio cuerpo

-¿De quien se trata?

-No te lo digo que temblaras de miedo

-¿Quien sera?

Pregunta intrigado el chico pero el padre contesta con desanimo..


[animemos el poco tiempo que tengo xD]
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 5 Left_bar_bleue2/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 5 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 5 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por FeniX Mar Mar 10, 2009 5:50 pm

La tía de Eric se había quedado mirando, parecía que no les salían las cosas como querían...

Eric miró preocupado a su tía. Ella lo entendió inmediatamente, y más por ella y por su casa que por los dos jóvenes, volvió a hacerse humo casi literalmente.

-Mierda... Skayper, mi tía puede cubrirnos, pero me preocupa que Fede no haya venido... Últimamente nadie va a dónde dice ni hace lo que quería en un principio...- miró con cara de desagrado al niño y volvió a hablar con Skayper como si el pequeño no estuviese allí-Yo sí quiero saberlo, y yo no me voy a poner a temblar de miedo...
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 5 Left_bar_bleue3/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 5 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por Zero Mar Mar 10, 2009 6:44 pm

Un msj llega luego de un rato era de Fede
"El mensaje no lo envie yo, los cuadros son falsos... ven rapido a donde no sencontramos... hay mucho que debes saber..."
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 5 Left_bar_bleue1/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 5 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por FeniX Miér Mar 11, 2009 2:33 am

-Mierda... Gracias... ya está madrina...-dijo al aire mientras cerraba el móvil molesto.-Espero que tengas un Jet privado o puedas conseguir uno... Vamos a ver a Fede, los cuadros eran falsos... Después, vamos a Uruguay.- una ráfaga de viento los levantó y se fueron hacia dónde estaba Fede.

La tía de Eric volvió a materializarse.

"Quizás... Llegó el momento de..."-pensó mientras les veía irse a toda velocidad.

Seguimos en Casa Alquilada (Tarragona)
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 5 Left_bar_bleue3/3(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Piera) Casa de los tíos de Eric - Página 5 Empty Re: (Piera) Casa de los tíos de Eric

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.