Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento.

+2
Zero
Kota
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Reclutamiento. - Página 2 Empty Re: Reclutamiento.

Mensaje por Clow Eriol Sáb Nov 22, 2008 5:24 pm

Como si de una liebre se tratara paso de estar tranquilamente sentado a saltar hacia fuera de la celda sin siquiera tener tiempo a suspirar, al salir quedo estirado en el suelo donde quedo unos segundos dando gracias a la joven mentalmente.

-¿Asi que me dejas marchar?- Sigio desde el suelo dando una vuelta para quedar tendido boca arriba y de brazos abiertos.

Era extraño que le ubiesen capturado para luego dejarle marchar de una forma tan facil como despedirse.
Pronto las habilidades del joven volvieron como si de un miembro dormido se trataran, todo su cuerpo comenzo a cosquillearle, desde los pies hasta las propias pupilas. Eso le desconcentro un poco pero pudo levantarse sin nignuna dificultad y quedar de pie frente a la chica.

-Respecto a lo que antes dijistes... "Ser un chico normal" necesitaria tomar pastillas de estas para siempre?- El joven deseava y esperaba que la joven afirmara. En tal caso estaba claro que el joven recojeria pastillas para almenos pensarselo.
Clow Eriol
Clow Eriol
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Cantidad de envíos : 144

Hoja de personaje
Nivel:
Reclutamiento. - Página 2 Left_bar_bleue1/3Reclutamiento. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Kota Lun Nov 24, 2008 5:29 pm

-Porsupuesto que no, estas pastillas solo son por el momento, nuestros cientificos estan trabajando para una cura total a sus habilidades-
La chica le sonrió... era obvio que quería que el pequeño se sintiera comodo.
-Si quieres... tomalas... pero solo podre poveerte de estas.. y tendras que tomarlas aqui-
Dice la mujer con mucha gracia y una sonrisa en su rostro.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681

Hoja de personaje
Nivel:
Reclutamiento. - Página 2 Left_bar_bleue1/3Reclutamiento. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Clow Eriol Miér Nov 26, 2008 5:05 pm

-Claro, aqui las tomare descuida.- Y asi es como lentamente acerco su diestra a la boca para introducir una de las pastillas y dejar caer la otra por el ancho de la manga hasta caer n el codo y sujetarlo como pudo con este.

-Entonces ya puedo irme?-Pregunto estrañado por la repentina libertad que le davan.

Estava confuso pues alguien no le viene a buscar a la puerta de su casa para encerrarlo y luego dejarle marchar sin mas. Pero no iva a preocuparse por esas cosas, simplemente aceptaria y se marcharia.

Y asi hizo o almenos hasta la puerta que suponia llevava fuera de esa sala.

-Ahm... Gracias supongo y...- Espero que la joven le diera indicaciones o almenos se despidiera sin mas dando rienda suelta a la estancia del joven en el edifició.
Clow Eriol
Clow Eriol
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Kota Jue Nov 27, 2008 7:46 pm

-Recuerda.. nunca estaras solo-
Dice la chica mientras toma su bandeja y sale de la habitación antes que el
-Eso si.. el regreso depende de tu cuenta.. ademas.. solo por si hubieras echo alguna maniobra para quedarte con la pildora-
La mujer sonrió
-Jamas sabras sus secretos.. si no tienes a la persona de la que se extrae-
La chica parecía darle las respuestas.. aquella Psicologa era extraña.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Clow Eriol Jue Nov 27, 2008 8:43 pm

No necesitava saber sobre las pildoras, solo sabia que hacian efecto y era lo que le interesaba.

Al ver que la joven havia marchado ya y havia quedado solo en esa casa escupio la pastilla que havia guardado bajo su lengua, de veras su sabor no era mui prestigioso.
Al poseer las dos pastillas el joven se dirijio hacia la puerta y la entreabrio para mirar de un lado hacia otro y asegurarse de poder bajar sin problemas por el largo abanico de escaleras que ahora se mostraban ante sus ojos.

Sin pensarlo demasiado procedio a bajarlas a cierta velocidad y sin parar por muchas puertas que viera, tras bajar muchas escaleras pudo percatarse que en el centro de esas retorcidas bajadas havia un ascensor.

-Oh mier...- Murmuro el joven mientras se dirijia hacia la puerta del ascensor y comprovava que necesitava una llave para poder abrirlo y bajar, tras la decepcion sigio corriendo escaleras abajo hasta el piso en donde vio la entrada y pudo salir al exterior donde se dio cuenta sin tardar mas de un segundo que no estaban en Barcelona, dudaba si quiera que estuvieran en españa.

-Perdon...-Paro a un anciano que paseava por los alrededores.

-I don't understand you.- Claro estava que era ingles.

-Sorry...-

Última edición por Clow Eriol el Sáb Nov 29, 2008 6:01 pm, editado 1 vez
Clow Eriol
Clow Eriol
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Kyo_Kyubi Sáb Nov 29, 2008 5:25 pm

al ver al joven tan desorientado me acerco a hablarle
-Hey are looking for someone??-
Al ver claramente que no me entendia pruebo en español
-Estas buscando a alguien?-
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 35

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Clow Eriol Sáb Nov 29, 2008 6:33 pm

-S-Sabes español!-EL joven alfin respirava mas aliviado al ver que el joven que ahora se havia presentado frente a el hablaba su mismo idioma pues Clow no se defendia bien en ingles.

¿Que debia hacer, contarle todo lo que le havian echo o inventar otra historia y intentar que le ayudara a volver a España?

-Necesito su ayuda.- Ignoro su pregunta anterior.
Clow Eriol
Clow Eriol
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Kyo_Kyubi Sáb Nov 29, 2008 7:11 pm

Nunca tube un español muy bueno pero sabia com manejarme
-Que necesitas? tienes casa? puedes pasar en la mia unos dias si quieres...-
*No es facil ser un buen tipo...-
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Clow Eriol Sáb Nov 29, 2008 10:51 pm

Pederasta, depravado, assesino... que mas da? Podia defenderse con su don, y almenos tenia donde pasar la noche.

-Claro! Ire a su casa.-Sin dejar que el otro se lo repensara acepto euforico.

Debia ver que era un hombre de confianza si deseava contarle sus cosas asi que emprenderia una charla.

-Cual es su nombre señor?-Pregunto timido pues no era su fuerte hablar con desconocidos.
Clow Eriol
Clow Eriol
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Kyo_Kyubi Lun Dic 01, 2008 10:54 pm

-No me digas señor, señor es mi padre... y descuida... no te hare nada... me llamo Blaze y tu ?-
segui mi camino a casa con el niño siguiendome, no hay mucha distancia desde donde lo encontre hasta mi casa por lo que no hablaron mucho
-Y de donde eres ? podria ayudarte a volver si quieres... y no te cobrare nada-
(espero su respuesta Razz)
Entonces vi el sobre en el buzon de mi casa
-Vamos a Paris! increible... sabes... si quieres puedes venir con nosotros... podria enseñarte a tocar la guitarra o puedes cantar... generalmente lo hago yo pero no es lo mio-
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Clow Eriol Miér Dic 03, 2008 6:53 pm

Paris? A su casa no podia volver, pues esa gente sabia donde estava, ademas el chico cerilla habia amenazado con incendiarla si Clow intentava algo y... Lo havia intentado.

-Claro! Paris, escuche en el noticiario antes de venir aqui que havia un concurso de bandas bastante famoso por aqui.

Tras haver llegado a casa del joven Clow se sento en el bordillo y espero que Blaze se decidiera por que hacer nada mas llegar.

La accion de los hombres que le havian retenido havia sido mui extraña, y pues Clow sentia algo de rabia hacia su organizacion, mas por ahora o podia hacer mucho por su condicicion y poder. Asi que seguiria a el tal Blaze, hasta ver que era de confianza y si no lo era apartarlo del camino que seguia.

Alli en Paris, la ciudad del amor, Clow podria intentar aprender algun que otro idioma e incluso talvez conocer gente, pues al parecer el don sobrenatural era mas comun en cada dia que pasava.

-Bien...entonces?-Algo confundido sin saber que hacer de inmediato intento que el otro joven lo aclarase
Clow Eriol
Clow Eriol
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Kyo_Kyubi Dom Dic 07, 2008 4:47 pm

-Ya se! puedes ser nuestro representante! bien... el boleto es del dia de hoy pero dice Dia 3 de la audicion...joder me pierdo evanscence... dice dia 3 pero el boleto es de hoy... sera mejor que vallamos llendo al aeropuerto... si quieres llamar para avisar donde estaras puedes hacerlo...-
Fui en busca de mi guitarra mi equipo y llame a los otros... nos veriamos en el aeropuerto
-Espero que tenga suerte y encuentres donde quedarte una vez alli ^^

((sigue en el aeropuerto de paris ^^))

PERDON POR LA DEMORA PERO COMO YA SABRAN POR MI HERMANO INTERNET NO ANDA DEL TODO BIEN
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Miér Dic 17, 2008 7:35 pm

Hacía rato que el sujeto les observaba desde las sombras, se apollaba contra la pared, oculto en la oscuridad, con una gorra que le hacía prácticamente irreconocible. No perdió el tiempo, su hambre era inmensa. Con una malévola sonrisa, congelo en apenas segundos a los dos chicos, y avanzó entre las sombras como un espectro para reencontrarse con su antigua amiga la luz.
Alzó un dedo y seccionó la cabeza del primero, y después la del segundo, mientras observaba el funcionamiento de sus cerebros.

- Precioso...-dijo mientras probaba a quitarle a las cosas la gravedad, y después miró el amplificador de sonido mientras su sonrisa se hacía más amplia.

Volvió a calarse la gorra y echó a andar. Aún había mucho que hacer.

-------------------------

Conclusión de poderes:

- Telekinesis
- Crioginesis
- Oído potenciado
- Control de la gravedad
- Amplificar el sonido (el poder era así? xD, ahora lo miraré).

Tendreis noticias mías muahahaha xD

Sylar
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
Reclutamiento. - Página 2 Left_bar_bleue4/4Reclutamiento. - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2