Reclutamiento.
+2
Zero
Kota
6 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Norte América :: Estados Unidos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Reclutamiento.
El mayor llegó con los tres chicos.. a Eriol se lo llevó a las celdas para estudiarlo y darle esas "pastillitas Haitiano" xD. Que negarian su poder, por su cuenta Bob y otro tipo de aspecto demacrado entrarón a la habitacion donde estaban los otros dos chicos restantes.
-Muy bién.. Skayper y federico Martinez, ¿los dos trabajaran para la compañía?-
Pregunta Bob.
-Muy bién.. Skayper y federico Martinez, ¿los dos trabajaran para la compañía?-
Pregunta Bob.
Kota- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 681
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Re: Reclutamiento.
[[Fede no dejaba de inspeccionar la enorme oficina... luego al oir la pregunta de Bob mira a Skayper]]
-Claro que si... y podria pedirle un favor?? cuando el chico este bien... podria ir a verlo... si logro entrenarlo para que controle su poder... le sera de gran utilidad en vez de un gran riesgo-
*Cuando pueda salir llamare a Gabriel para pedirle que no se preocupe... aunque... por lo poco que lo conozco es seguro que piense que lo he traicinado... pero yo tambien me senti traicionado... por Mariela... ella sabia todo... desearia poder olvidar todo lo relacionado con ella... pero es muy dificil...*
-Claro que si... y podria pedirle un favor?? cuando el chico este bien... podria ir a verlo... si logro entrenarlo para que controle su poder... le sera de gran utilidad en vez de un gran riesgo-
*Cuando pueda salir llamare a Gabriel para pedirle que no se preocupe... aunque... por lo poco que lo conozco es seguro que piense que lo he traicinado... pero yo tambien me senti traicionado... por Mariela... ella sabia todo... desearia poder olvidar todo lo relacionado con ella... pero es muy dificil...*
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Skayper miro al que pregunto
-¿Trabajar para la compañía? yo no trabajo para la compañía, ahora mismo trabajo para el tio serio que neutraliza los poderes
Dice refiriéndose al haitiano
-Yo trabajo para el que mejor pague y ahora mismo es ese tio y cuando ese chico recupere la conciencia, también quiero verle
Luego mira al tipo que les abordo en el coche
-A si que quieres "ayudar" este sitio tiene pinta de mafia, no se por que quieres meterte dentro...
-¿Trabajar para la compañía? yo no trabajo para la compañía, ahora mismo trabajo para el tio serio que neutraliza los poderes
Dice refiriéndose al haitiano
-Yo trabajo para el que mejor pague y ahora mismo es ese tio y cuando ese chico recupere la conciencia, también quiero verle
Luego mira al tipo que les abordo en el coche
-A si que quieres "ayudar" este sitio tiene pinta de mafia, no se por que quieres meterte dentro...
skayper- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 306
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Bob, paso sus ojos para arriba y despues miró al tipo que estaba a su lado, el cual le miró con cara de cuidado.
También escucho lo que tenían que decir todos.
-Valla.. bueno miren chicos del pequeño nosotros nos encargamos. Skayper, el tipo serio trabaja para nosotros y en cuanto a la paga sera alta, te lo aseguro-
Despues puso cara de enojo.
-Si nunguno de los dos trabajará para la compañia.. tendremos que tomar medidas drasticas-
Bob les miró con agresión.
También escucho lo que tenían que decir todos.
-Valla.. bueno miren chicos del pequeño nosotros nos encargamos. Skayper, el tipo serio trabaja para nosotros y en cuanto a la paga sera alta, te lo aseguro-
Despues puso cara de enojo.
-Si nunguno de los dos trabajará para la compañia.. tendremos que tomar medidas drasticas-
Bob les miró con agresión.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
[[Fede se mantubo serio ante la mirada de Bob sabia muy bien en lo que se habia metido pero estaba dispuesto a salvar a ese chico]]
-Por mi esta bien... solo estaba tratando de ser util... me parece que ese chico tiene potencial... y no tiene mas de 15 años... todavia es un niño y no tiene una personalidad formada... sera como arcilla en sus manos...
*Mierda no puedo permitir que un chico tan joven este encarcelado sin motivo aparente...ademas... el y este sujeto, skayper... estaban en los cuadros...*
[[Sus recursos se agotaban... si bien tenia a un fuerte aliado como skayper y logro infiltrarse con los sujetos que los atacaron aquella vez de momento Fede solo tenia que ganarse su confianza]]
-Por mi esta bien... solo estaba tratando de ser util... me parece que ese chico tiene potencial... y no tiene mas de 15 años... todavia es un niño y no tiene una personalidad formada... sera como arcilla en sus manos...
*Mierda no puedo permitir que un chico tan joven este encarcelado sin motivo aparente...ademas... el y este sujeto, skayper... estaban en los cuadros...*
[[Sus recursos se agotaban... si bien tenia a un fuerte aliado como skayper y logro infiltrarse con los sujetos que los atacaron aquella vez de momento Fede solo tenia que ganarse su confianza]]
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Bob volvió a mirar al tipo a su lado, el volvió a verle.
-Genial entonces les asignare sus misiones-
Bob movió su mano y la puerta se abrió, un sujeto gigante y de aspecto siniestro entró, el segundo era un niño de 8 años pequeño y rubio que masticaba un chicle.
-Skayper y Dario iran a España, Danasti. Ahi una reunion de tipos con poderes, Skayper, tienes que investigar de que van sus poderes y si pueden neutralizenlos, si no huyan-
Bob miró a Fede volvió a mirar al tipo a su lado y sinrió.
-Tu Federico, iras con estos dos agentes a Barcelona, ahi algo muy extraño sobre un tipo llamado Arturo Santos, lo unico que sabemos de el esque trabaja en una unidad especial de policias... quiero que investigen de que va su vida.. espienlo-
Bob espero las seguramente dudas que tendrían los dos.
-Genial entonces les asignare sus misiones-
Bob movió su mano y la puerta se abrió, un sujeto gigante y de aspecto siniestro entró, el segundo era un niño de 8 años pequeño y rubio que masticaba un chicle.
-Skayper y Dario iran a España, Danasti. Ahi una reunion de tipos con poderes, Skayper, tienes que investigar de que van sus poderes y si pueden neutralizenlos, si no huyan-
Bob miró a Fede volvió a mirar al tipo a su lado y sinrió.
-Tu Federico, iras con estos dos agentes a Barcelona, ahi algo muy extraño sobre un tipo llamado Arturo Santos, lo unico que sabemos de el esque trabaja en una unidad especial de policias... quiero que investigen de que va su vida.. espienlo-
Bob espero las seguramente dudas que tendrían los dos.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-solo dos pregunta... esos 2 agentes pueden ser de mi eleccion ? y dos... que tipo de amenaza sugiere este tal arturo?-
*Mierda... si envian a tantos personas con poderes tras solo una es porque hay algo malo detras de todo esto... debe de tener ojos en las espalda si quiero salir vivo de aqui...*
[[Fede solo permanecio esperando la respuesta de su compañero y de su supuesto nuevo jefe]]
*Mierda... si envian a tantos personas con poderes tras solo una es porque hay algo malo detras de todo esto... debe de tener ojos en las espalda si quiero salir vivo de aqui...*
[[Fede solo permanecio esperando la respuesta de su compañero y de su supuesto nuevo jefe]]
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Bob sonrió
-Tus compañeros seran este que tengo al lado y el tipo alto y siniestro.. Dario el niño de 8 años y Skayper iran a Danasti-
Bob suspiró.
-Sobre Arturo, no sabemos an habido cosas muy raras alrededor de el..-
Bob miró al tipo a su lado luego los dos salieron de la habitación.. luego el tipo ese raro se reuniría con Fede.
-Tus compañeros seran este que tengo al lado y el tipo alto y siniestro.. Dario el niño de 8 años y Skayper iran a Danasti-
Bob suspiró.
-Sobre Arturo, no sabemos an habido cosas muy raras alrededor de el..-
Bob miró al tipo a su lado luego los dos salieron de la habitación.. luego el tipo ese raro se reuniría con Fede.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
[[luego de oir que no tenia opciones Fede solo asintio con la cabeza]]
*Gabriel sera de gran ayuda en una situacion como esta...*
-Federico Martinez, Manipulacion de Energia-
[[se presento ante sus compañeros una vez fuera del salon esperando la misma respuesta]]
*Gabriel sera de gran ayuda en una situacion como esta...*
-Federico Martinez, Manipulacion de Energia-
[[se presento ante sus compañeros una vez fuera del salon esperando la misma respuesta]]
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-¿Drásticas? un consejo, no me amenaces, tengo un humor de perros
Dice con mirada desafiante, luego mira a sus compañeros
-¿pero si este es un crió?, no voy hacer ninguna misión con un niño
Dice mientras se apoya en la pared
-Esto es una chorrada...
Dice con mirada desafiante, luego mira a sus compañeros
-¿pero si este es un crió?, no voy hacer ninguna misión con un niño
Dice mientras se apoya en la pared
-Esto es una chorrada...
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
El tipo raro y el otro siniestro se presentaron solo asintiendo con la cabeza hacia Fede, depues Bob les indico que se fueran de una vez.. los tres se fuerón.
-Mira chico.. de tu temperamento me tiene sin cuidado.. y no quiero que la rieges en esta misión-
El niño del chicle lo tiró y al momento saco una piruleta de sabor piña.
-Bueno vamonos llendo que no tengo intenciones de hablar con este pelos de elote-
El chiquillo puso sus manos en su nuca y se dirijió a la salida.
-Mira chico.. de tu temperamento me tiene sin cuidado.. y no quiero que la rieges en esta misión-
El niño del chicle lo tiró y al momento saco una piruleta de sabor piña.
-Bueno vamonos llendo que no tengo intenciones de hablar con este pelos de elote-
El chiquillo puso sus manos en su nuca y se dirijió a la salida.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Lentamente los parpados de Clow se abrieron mostrando unos ojos enrojecidos de haver dormido durante horas.
El joven se encontrava en una sala de hormigon sin ninguna ventana ni salida aparente mas que la que se hallaba a su frente: Barrotes.
Despues de inspeccionar a fondo la celda en la que se encontrava solo pudo ver que la cama en la que habia dormido tenia unas sabanas 100% algodon.
-¿Hola?-Saludo con forma interrogatoria esperando que algo o alguien le respondiera y que tal persona tubiera un "que" para todas sus dudas.
Una vez reincorporado el joven se froto sus ojos y peino su cabello, ahora lleno de polvo y arena.
Velozmente sacudio su cuerpo y se alzo de la cama.
-Bien...Veamos que pasa ahora.-Murmuro el joven de entre dientes para que nadie mas notara su poca paciencia al unisono que sacava un brazo entre los barrotes.
El joven se encontrava en una sala de hormigon sin ninguna ventana ni salida aparente mas que la que se hallaba a su frente: Barrotes.
Despues de inspeccionar a fondo la celda en la que se encontrava solo pudo ver que la cama en la que habia dormido tenia unas sabanas 100% algodon.
-¿Hola?-Saludo con forma interrogatoria esperando que algo o alguien le respondiera y que tal persona tubiera un "que" para todas sus dudas.
Una vez reincorporado el joven se froto sus ojos y peino su cabello, ahora lleno de polvo y arena.
Velozmente sacudio su cuerpo y se alzo de la cama.
-Bien...Veamos que pasa ahora.-Murmuro el joven de entre dientes para que nadie mas notara su poca paciencia al unisono que sacava un brazo entre los barrotes.
Clow Eriol- Uno más de la multitud
- Cantidad de envíos : 144
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Skayper puso su mano a la altura de su hombro y prendió una llama
-¿pelos de elote?
Cerro la mano y la llama se apago
-Ahora no estoy tan seguro de cumplir esta misión al 100%
Dice con algo de rabia mientras sigue al pequeño
-¿pelos de elote?
Cerro la mano y la llama se apago
-Ahora no estoy tan seguro de cumplir esta misión al 100%
Dice con algo de rabia mientras sigue al pequeño
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-Por ese mismo motivo pregunto... necesitamos saber los poderes del otro para una buena estrategia... no podemos andar improvisando cuando ni siquiera sabemos a que nos enfrentamos... parezco un niño pero no lo soy... aunque si no me quieres responder... por mi esta bien, te entendere...ahora bien... vamos al aeropuerto ^^?-
[[Entonces fede recordo que se olvidaba de algo, tomo la mochila que siempre lleva consigo, saco una boli y papel y apunto su movil en el... entro nuevamente al salon]]
-Disculpen no quiero interrumpir nada, toma es para ti, si necesitas ayuda llamame-
[[Dijo entregandole el papel con su numero a skayper y retirandose rapidamente de la habitacion]]
-Bien estamos listos ?
*definitivamente esto estaba en los planes de mi padre... ahora... solo queda esperar...*
[[Entonces fede recordo que se olvidaba de algo, tomo la mochila que siempre lleva consigo, saco una boli y papel y apunto su movil en el... entro nuevamente al salon]]
-Disculpen no quiero interrumpir nada, toma es para ti, si necesitas ayuda llamame-
[[Dijo entregandole el papel con su numero a skayper y retirandose rapidamente de la habitacion]]
-Bien estamos listos ?
*definitivamente esto estaba en los planes de mi padre... ahora... solo queda esperar...*
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Al ver que sus gritos no hacian efecto trato de escapar por sus propios metodos.
Primero comprovo que los barrotes estaban en buen estado, o almenos no en tan mal estado como para romperlos de un golpe.
Tras pensar sus consecuencias unos minutos decidio intentarlo, Clow deseaba aumentar la gravedad en la parte superior de los barrotes para doblegarlos mas justo cuando iva a proceder vio que lo que siempre le habia funcionado ahora no tenia efecto alguno en dicho metal.
-N-no puedo... mi poder... ¿se ha desvanecido?-Preguntaba para si mismo el joven que ahora se mostraba con temor en la piel.
Claro, claro que era posible, tal modificacion en su organismo podia venir como se habia ido... sin dejar rastro, pero que extraño que ubiera pasado en ese momento...
-Socorro!!-Grito con cierto aire de desesperacion y temor al verse abandonado de su habilidad.
Primero comprovo que los barrotes estaban en buen estado, o almenos no en tan mal estado como para romperlos de un golpe.
Tras pensar sus consecuencias unos minutos decidio intentarlo, Clow deseaba aumentar la gravedad en la parte superior de los barrotes para doblegarlos mas justo cuando iva a proceder vio que lo que siempre le habia funcionado ahora no tenia efecto alguno en dicho metal.
-N-no puedo... mi poder... ¿se ha desvanecido?-Preguntaba para si mismo el joven que ahora se mostraba con temor en la piel.
Claro, claro que era posible, tal modificacion en su organismo podia venir como se habia ido... sin dejar rastro, pero que extraño que ubiera pasado en ese momento...
-Socorro!!-Grito con cierto aire de desesperacion y temor al verse abandonado de su habilidad.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
El tipo raro sonrió ante las palabras de Fede, mas no le dijo nada, el tipo siniestro se adelanto a todo y salio a las afueras de la compañia.
El pequeño vió la llama producida por Skayper, pero no le dio importancia, pero se guardo todo el coraje que tenía.. odiaba que alguien se sintiera mas fuerte que el.
En la celda de el pequeño Clow, las cosas seguían calladas.. lo unico que se escuchaba era el grito del pequeño aterrado.
Una chica de 16 años con una complexion tan delgada que pareciera que un simple viento la tumbaría entró en el pasillo de la celda. En sus manos tría una bandeja con unas pastillas.
-Niño.. dime porque estas tan asustado?-
Pregunta como si todo aquello fuera tan normal como desayunar en las mañanas.
El pequeño vió la llama producida por Skayper, pero no le dio importancia, pero se guardo todo el coraje que tenía.. odiaba que alguien se sintiera mas fuerte que el.
En la celda de el pequeño Clow, las cosas seguían calladas.. lo unico que se escuchaba era el grito del pequeño aterrado.
Una chica de 16 años con una complexion tan delgada que pareciera que un simple viento la tumbaría entró en el pasillo de la celda. En sus manos tría una bandeja con unas pastillas.
-Niño.. dime porque estas tan asustado?-
Pregunta como si todo aquello fuera tan normal como desayunar en las mañanas.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
[[al ver que sus compañeros no eran muy agradables fede decidio permanecer callado hasta que llegaran a su objetivo]]
KOTARO ENVIAME!! xD
KOTARO ENVIAME!! xD
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
((El post sigue en el piso de Arturo XD))
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Skayper vio como el otro chico volvía y le dio el numero de teléfono
-Si pasara algo creo que llamarte no seria lo primero que se me ocurriese...
[rol off:// me puedes enviar a mi también o crear el post en el otro lado para dirigirme pa yá xD rol on://]
-Si pasara algo creo que llamarte no seria lo primero que se me ocurriese...
[rol off:// me puedes enviar a mi también o crear el post en el otro lado para dirigirme pa yá xD rol on://]
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Al ver aparecer a la joven, Clow respiro mas tranquilo aunque no le duro mucho el alivio al ver lo que traia en las manos.
¿Pastillas? ¿Serian para algun enfermo o nos las harian tomar a todos?
-¿¡Que porque estoi tan asustado!? Bueno, no cada dia le encierran a uno en unas celdas mal olientes ¿sabes?- Aun el desespero a Clow se le ocurrian sarcasmos que soltar por su diminuta boca.
El joven decidio calmarse un poco dando una vuelta en su propia celda para luego volver a encararse a la chica y intentar razonar con ella.
-Veamos, ¿Que es esto? ¡Sacame de aqui ya!- Exijio elevando la voz enfurecido.
¿Pastillas? ¿Serian para algun enfermo o nos las harian tomar a todos?
-¿¡Que porque estoi tan asustado!? Bueno, no cada dia le encierran a uno en unas celdas mal olientes ¿sabes?- Aun el desespero a Clow se le ocurrian sarcasmos que soltar por su diminuta boca.
El joven decidio calmarse un poco dando una vuelta en su propia celda para luego volver a encararse a la chica y intentar razonar con ella.
-Veamos, ¿Que es esto? ¡Sacame de aqui ya!- Exijio elevando la voz enfurecido.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Si me demuestras que no puedes mantener la calma en una situación tan vaga como esta... te imaginas como te pondrías cuando fuese usar tu poder para dañar a los demas?-Pregunta la chica mientras toma las pastillas.
-Esto suprime tu poder.. lo vuelve nada.. no te gustaría volver a ser normal?-
Pregunta mientras se queda como examinandolo
((Skayper.. Donosti, sala arzkei.. no se que xD en España))
-Esto suprime tu poder.. lo vuelve nada.. no te gustaría volver a ser normal?-
Pregunta mientras se queda como examinandolo
((Skayper.. Donosti, sala arzkei.. no se que xD en España))
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Volver a ser normal...JA! ¿Y renunciar a tal don que me dieron? Esto es lo que me hace especial... lo que me hace ¡Superior!- Claramente a Clow le gustaba su poder y no pensaba dejar de usarlo, es mas le aterrorizava tal situación.
-Hablas de mantener la calma, pero eres tu la que esta fuera de esta celda y no ha tomado pastillas de colorines.- Pronuncio en un tono claramente sarcastico sin pretender crear amistad.
Si esa gente le retenia ahi debia de ser porque le necesitavan para algo si no pues le ubieron eliminado hace tiempo.
Lentamente se volteo para arremeter contra los barrotes con fuerza y gruñiendo al hacerlo.
-Hablas de mantener la calma, pero eres tu la que esta fuera de esta celda y no ha tomado pastillas de colorines.- Pronuncio en un tono claramente sarcastico sin pretender crear amistad.
Si esa gente le retenia ahi debia de ser porque le necesitavan para algo si no pues le ubieron eliminado hace tiempo.
Lentamente se volteo para arremeter contra los barrotes con fuerza y gruñiendo al hacerlo.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Lo ves.. si estuvieras en el mundo, fuera de esta celda.. ya ubieras matado a alguien con tu poder-
La chica le miraba fijamente.. claramente ella era muy calmada.
-Esa es la principal razon por la que estas encerrado-
La chica le miraba fijamente.. claramente ella era muy calmada.
-Esa es la principal razon por la que estas encerrado-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Es tranquilizador escuchar eso chica.- Algo mas cansado y aburrido de pensar en mil coss a la vez se sento en el suelo lentamente.
-Hazme un favor y razonemos, si no me molestaran, no deberia usar mi poder, asi que en mayor parte la culpa es vuestra. Ahora bien, que debo hacer para que me saquen de estas cuatro paredes y volver a mi casa maldito saco de huesos?-Claramente el joven Clow no estaba en postura de protestar, insultar y ni siquiera bacilar, simplemente asentir con la cabeza y suplicar seria lo necesario.
Pronto los animos de Clow dieron los tipicos altibajos en su persona, pronto paso a estar mas tranquilo y relajado, pues al parecer la unica guardia que habia en esa sala era esa joven delgaducha y aparentemente podia tumbarla de un soplido, asi bien solo debia preocuparse de las pastillas que serian un buen impedimento si deseaba salir de ahi sin tener que responder a suplicas, o favores varios que seguro le pedirian tales personas, o simplemente salir de ahi.
Segundos despues noto un fuerte dolor de cabeza seguramente causado por la adrenalina, nerviosismo y tristeza que sentia fuertemente acumulado todo en su rostro, ahora enrojecido.
Estaba claro que si habia alguna minima posibilidad de que le soltaran era colaborando o viendo que no seria una amenaza.
-Hazme un favor y razonemos, si no me molestaran, no deberia usar mi poder, asi que en mayor parte la culpa es vuestra. Ahora bien, que debo hacer para que me saquen de estas cuatro paredes y volver a mi casa maldito saco de huesos?-Claramente el joven Clow no estaba en postura de protestar, insultar y ni siquiera bacilar, simplemente asentir con la cabeza y suplicar seria lo necesario.
Pronto los animos de Clow dieron los tipicos altibajos en su persona, pronto paso a estar mas tranquilo y relajado, pues al parecer la unica guardia que habia en esa sala era esa joven delgaducha y aparentemente podia tumbarla de un soplido, asi bien solo debia preocuparse de las pastillas que serian un buen impedimento si deseaba salir de ahi sin tener que responder a suplicas, o favores varios que seguro le pedirian tales personas, o simplemente salir de ahi.
Segundos despues noto un fuerte dolor de cabeza seguramente causado por la adrenalina, nerviosismo y tristeza que sentia fuertemente acumulado todo en su rostro, ahora enrojecido.
Estaba claro que si habia alguna minima posibilidad de que le soltaran era colaborando o viendo que no seria una amenaza.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Saco de huesos-
La chica se burlo un poco.
-Lastimosamente eres tan pequeño eh inmaduro.. rezare porque no te maten un día de estos... personas como tu no tienen futuro en este mundo-
La puerta de la jaula se abrió y el chico pudo salir.
-Eres libre... y ten en cuenta.. que jamas podras esconderte-
Aquello era simple.. le habían implactado un dispositivo rastreador.. pero como era obvio el chico no se daría cuenta.
La chica se burlo un poco.
-Lastimosamente eres tan pequeño eh inmaduro.. rezare porque no te maten un día de estos... personas como tu no tienen futuro en este mundo-
La puerta de la jaula se abrió y el chico pudo salir.
-Eres libre... y ten en cuenta.. que jamas podras esconderte-
Aquello era simple.. le habían implactado un dispositivo rastreador.. pero como era obvio el chico no se daría cuenta.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Página 1 de 2. • 1, 2
Foro rol de Heroes :: Rol :: Norte América :: Estados Unidos
Página 1 de 2.