Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

universidad de new york

2 participantes

Ir abajo

universidad de new york Empty universidad de new york

Mensaje por birki Jue Oct 08, 2009 12:34 am

Baje del autobus, habia llegado a ese edificio de nuevo, subi las escaleras mientras miraba mi reloj 8:00am era tarde talvez no pudiera entrar, camine por los pasillos, sus paredes eran del mismo color blanco que las del apartamento, escalofriante, llegue al aula toque 3 veces esperando respuesta, abrio el profesor, un hombre calvo y un poco mas bajo que yo

-Señor Wesker, es tarde

-Lo se el autobus se retraso

-No es mi problema usted sabe que soy muy estricto respecto a la puntualidad, de por perdido su examen

Al instante me cerro la puerta en la cara, mire el reloj de nuevo 8:15am el examen duraria 2 horas mejor daba un paseo, sali de aquel edificio y me sente en las escaleras de la entrada esperando, realmente no sabia que esperaba tal vez que pasara algo especial.....

birki
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Nivel:
universidad de new york Left_bar_bleue1/3universidad de new york Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

universidad de new york Empty Re: universidad de new york

Mensaje por sanjuan Vie Oct 09, 2009 12:57 pm

alexander se sento y nada paso... excepto el tiempo y un par de estudiantes apurados. solo segundos, hojas caiendo, minutos, gente pasando, horas viento y nada mas.alexander apoyo su cabeza en un muro y sigui mirando hasta que lentamente se quedo dormido del aburrimiento



abrio los ojos y estaba todo oscuro. no veia nada mas alla de su cuerpo. una musiquilla empezo a sonar y una luz brillo delante mostrando a un tipo con pinta de palyaso lanzo cartas de una mano a otra por encima de su cabeza. el payaso lo vio y sonrio


-hola amigo...


el payaso desaparecio de su vista y aparecio a su derecha al lado suyo y paso su brazo pos encima del hombro


-sientes la magia? la sientes dentrro de ti? la sientes fluir... brotar... morir?


el payaso volvio a desaparecer y aparecio como colgando del techo poniendo su cara delante de la de el

-si es asi ven a muderland!!!!!

el payaso señalo detras del chico y un gran parque de atracciones aparecio. las luces brillaban, las atracciones giraban y la musica sonaba dulcemente se giro para ver la payaso pero ahi ya no estaba


-pss aqui abajo


miro hacia abajo y ahi estaba el payaso como si estubiera puesto en la miisma posicion que el en un espejo sobre el que estaba de pie


-es el lugar donde losl locos se sienten personas normales... y las personas normales hacen el loco..
.

volvo a desparecer y unas luces de nenon formaron una series de palabras en el suelo que deccian "quieres saber dee cual eres tu? ven a la carretera de hernie rodan km 136""


alexander se desperto bruscamente


OFF: el payaso

universidad de new york Hisoka_by_Yond
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
universidad de new york Left_bar_bleue3/3universidad de new york Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

universidad de new york Empty Re: universidad de new york

Mensaje por birki Sáb Oct 10, 2009 7:47 am

me levante del suelo apenas habia despertado, que habia sido eso?, un sueño nada mas?, la cabeza me daba vueltas, la sujete con ambas manos mientras caminaba de un lado otro preguntadome que habia esido eso habia parecido tan real, "hernie rodan km136.." eso es, pase la calle a paso lento y algo aturdido mientras algunos autos que pasaban me gritaban cosas que nisiquiera podia escuchar, llegue al otro lado y anduve por varias tiendas preguntando por un mapa, finalmete en una de ellas el tendero me presto uno, lo puse en la barra y comenze a busccar con el dedo

-Hernie.. hernie, Bingo!

Grite al encontrar el punto en el mapa, saque unos billetes de la maleta que traia y se los di al tendero por el mapa, sali de ali ya mas tranquilo, observe el mapa mas detenidamente, nno estaba tan lejos de aqui, pero necesitaria un auto, me quede quieto pensando, porque hiba a ir alli?, podria ser una trampa?, pero nadie puede entrar a los sueños de otras personas.. o si?, bueno ahora lo unico que me importaba era ir alli, la curiosidad no me hiba a dejar quedarme.
Suspire laaargo que la justicia me perdone, guarde el mapa en la maleta y me puse en marcha de nuevo, camine unas cuantas calles lejos de aquella tienda y encontre 2 hileras de coches aparcados una a cada lado de una especie de "estacionamiento", el cual tenia una pequeña salida a la calle y otro camino para el interior de unos conjuntos afortunadamente no habia nadie alrededor; me agache y entre a una hilera, me detuve en un renault rojo y comenze a buscar en mi maletin algo de ayuda, encontre una vieja navaja que no usaba hace años, saque una punta delgada y la introduci a la cerradura intentando forzarla, no estas la mitad de tu vida en un orfanato sin aprender algo, finalmente cedio, entre al auto y cerre la puerta con sumo sigilo, finalmente adentro hize que el asiento se moviera para atras y darme mas comodidad para darme la vuelta y quedar cabeza y manos debajo del volante, quite la tapa facilmente y vi un monton de cables, haber recordemos, era el azul y el rojo o el verde y el amarillo? pero que estoy pensando porque demonios robo un auto? a claro porque seria dificil ir en autobus, bueno como sea la suerte decidira, conecte el azul y el amarillo haciendo que arrancara el auto, saque el mapa de mi maletay lo puse en la silla del copiloto y comenze a conducir fuera de alli, llegue a la calle de nuevo y comenze a seguir el mapa, bien hernie alli voy......

OFF: necesito que abras tema y me desribas el lugar porfa, me imagino que cuando les esto ya habras vuelto del puente asi que ojala que te haya ido bien Very Happy

birki
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Nivel:
universidad de new york Left_bar_bleue1/3universidad de new york Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

universidad de new york Empty Re: universidad de new york

Mensaje por sanjuan Sáb Oct 31, 2009 11:35 pm

OFF: segimos en este mismo xD

la basta ciudad se habia vuelto en un paraje desertico antes de que se diera cuenta y seguia una carretera sin asfaltar. media hora de viaje despues una nube de polvo se levanto. bajo del coche por que vio algo en mitad de ella y cuando esta desaparecio vio el parque, pero era diferente al del sueño. en colocacion y posicion de las cosas era igual pero las cosas estaban oxidadas drrumbadas o asquerosas. no emitian ruidos, no se oian risas, y la unica luz que brillaba era la del sol. empujo la verja de hierro que chirrio escrepitosmente y camino entre las atracciones que parecian jubilidas. no tardo n llegar a lo que seria la plaza central del parque y en ella en mitad de ella habia un bidon de vino y sobre el sentado el payasao del suño pero vestido de manera mas cutre. la misma ropa pero como si gubiera peleado con una manada de mamuts con ella puesta. el chico pudo distingirle girando una carta de joker y diciendo


-binvenidos a muderlan ....(Cool
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
universidad de new york Left_bar_bleue3/3universidad de new york Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

universidad de new york Empty Re: universidad de new york

Mensaje por birki Dom Nov 01, 2009 7:02 pm

Que demonios es esto? fue la primer pregunta que cruzo por mi mente pero no era el momento justo, mejor escogia bien mis palabras par poder hablar con este extraño ser aunque........, comenze a girar detenidamente con la mirada alta observando cada uno de las atracciones del parque o mas bien lo que quedaba de ellas, esto estaba fuera de mi alcance, me sentia perdido en este lugar ni siquiera se porque demonios vine aqui pero no hiba a perder el viaje, mi insaciable curiosidad no me permitia irme asi que la unica forma de encontrar respuestas era con ese payaso.
Asi que me pare firmemente y mire a los ojos a aquel sujeto

-Vamos al grano, que quieres de mi?

birki
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Nivel:
universidad de new york Left_bar_bleue1/3universidad de new york Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

universidad de new york Empty Re: universidad de new york

Mensaje por sanjuan Jue Nov 05, 2009 9:18 pm

el payaso puso los ojos en blanco cuando vio al chico y hizo esa pregunta

-lo... lo has visto? eso.. eso significa que tu... eres uno como nosotros..

el payaso s puso de pie

-CHICOS!! UN NUEVO CON HABILIDADES!!

no hubo respuesta

-chicos?

el payaso se enfado

-malditos holgazanes.. donde estaran..


el payaso empezo a caminar
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
universidad de new york Left_bar_bleue3/3universidad de new york Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

universidad de new york Empty Re: universidad de new york

Mensaje por birki Jue Nov 05, 2009 9:22 pm

-Habilidades?

Me pregunte a mi mismo inquisitivo, de que clase de habilidades hablaba ese payaso, debia estar loco, deduzco algo como que abandonaron este parque y ese payaso se volvio loco de la soledad y llama habilidades a los talentos de sus compañeros, por eso habla solo con esos "chicos" pero eso no explica como pudo meterse en mi sueño, camino detras de el con las manos en los bolsillos

-Bueno, de que habilidades hablas y de nuevo, que quieres de mi?

birki
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Nivel:
universidad de new york Left_bar_bleue1/3universidad de new york Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

universidad de new york Empty Re: universidad de new york

Mensaje por sanjuan Mar Nov 10, 2009 11:15 pm

el payaso lo miro extrañado

-ese "sueño" solo podian ver gente con habilidades... ven... marie sabra cual es tu habilidad

el payaso tiro de el hasta llevarlo a una casucha que decia "pitonisa" entraron y una sala y en ella miles de cosas exotoricas recubrian los lados del lugar y una mesa con un tapete dejaba sitio para que ambos se sentaran y una chica levanto su cabeza

-pasad... os esperaba...

OFF: la chica
universidad de new york Blindfold
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
universidad de new york Left_bar_bleue3/3universidad de new york Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

universidad de new york Empty Re: universidad de new york

Mensaje por birki Mar Nov 10, 2009 11:43 pm

Okey eso ya no me gustaba, ese payaso estaba comenzando a ser aun mas escalofriante de lo que ya es; comenzo a caminar y algo me obligo a seguirle, ese algo que tambien me obligo a venir aqui, maldiuta sea yo y mi curiosidad, que tal si me quiere asesinar?, pues no creo que oponga mucha resistencia despues de todo, mmm debo dejar de ser tan negativo aunque en estas situaciones no puedo tomar una mejor actitud, bueno ya que.
Comenze a seguirle aun con las manos en los bolsillos, entre a esa especie de santuario, me sente, realmente me canso rrapido, ahora solo me quedaba esperar otra vez

birki
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Hoja de personaje
Nivel:
universidad de new york Left_bar_bleue1/3universidad de new york Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

universidad de new york Empty Re: universidad de new york

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.