Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Hiroki

+4
Santi
Soner
Juno Lampard
Axsisel
8 participantes

Ir abajo

Ficha de Hiroki Empty Ficha de Hiroki

Mensaje por Axsisel Lun Ago 17, 2009 3:09 pm

Nombre: Hiroki Mazaki

Sexo: Hombre

Profesión: Soldado

Habilidad: Electrokinesis.

Nivel 1: Utiliza toda la energia que es capaz de generar para alimentar el traje, este le permite ser un mejor en todos los sentidos ( fuerza, velocidad etc ), le permite ver en la oscuridad, recibir y enviar mensajes, el traje tambien funciona como armadura.

Nivel 2: Aparte del traje ahora es capaz de lanzar rayos que pueden cegar aturdir o dejar incosciente a gente pero nunca matar, puede matar pero tiene que lanzarme muchos rayos a alguien.

Nivel 3:
*Puede general campos EMP con los que puede estropear todo lo que sea electronico ( incluido su armadura ).
*Puede revivir a gente aplicandoles electricidad en el pecho.
*Puede matar a gente.

Nick: Axsisel

Edad del Personaje: -247 años. 4 de mayo de 2256.

Localización: Japon.

Moral: Villano

Aspecto físico: Es un chico asiatico. 1,85 m. Pelo y ojos negros. Tiene varia cicatrices en el cuerpo.

Atacando:

Ficha de Hiroki 596211243404411

Cara a cara:

Ficha de Hiroki 808931248848016

Aspecto psicológico: Es un chico normal y corriente salvo que ha vivido toda su vida entre guerras y la muerte no le asusta. No es malo lo que pasa que despues de vivir en un mundo post apocaliptico la muerte le parece algo normal y hara lo que sea sin pensar para salvar el futuro.

Historia: Hiroki nacio un 4 de mayo de 2256 en esa epoca todo el mundo tiene superpoderes, nada mas nacer se le aplica la inyeccion a la gente, estos superpoderes ayudaron mucho en un principio pero todo fue empeorando y convirtiendose en un caos. Los precognitores sulen suicidarse al ver el futuro que les depara y en los demas las cosas no son mejores. Ver gente con superfuerza robando bancos, destrozando la puerta blindada y un compañero llevandose el dinero con supervelocidad o caso similares no es tan extraño. Una pelea de borrachos puede acabar con un barrio entero o algo peor. Se libero la 3º guerra mundial en esa guerra no utilizan armas la gente corre hacie el enemigo como si de la edad media se tratase y lanza toda su fuerza para ver cuanto daño hace. La gente se a convertido en arma. Las ciudades se han convertido en ruinas, el 40% de la poblacion a muerto y los unicos supervivientes ( los gobernantes como no ) siguen empeñados en hacer guerra. Un dia llego un mensaje desde internet a todos los ordenadores y televisores del mundo, lo envio un tecnopata desconocido. El mensaja habalba de un modo de acabar con la guerra. Enviar a un soldado al pasado para destruir los que pusieron en curculacion y inventaron la formula. Los politicos dijeron que era propaganda del enemigo pero no les creyeron la gente ya no se creia nada. Gracias a ese mensaje se acabo la tercera guerra mundial. Para empezar una guerra civil en todos los paises del mundo. Civiles contra militares. Desde que empezo la guerra mundial y la civil pasaron 200 años aproximadamente. Ya nadie se acordaba de porque empezo la guerra civil pero eso daba igual. Todo el mundo estaba en ruinas todo el mundo olvido el mensaje del tecnopata. Hasta que un soldad llamado Hiroki lo encontro en un viejo ordenador que repetia una y otra vez el mensaje mientras exploraba en busca de soldador militares. Fue a contarselo a todos pero nadie le creyo hasta que se lo enseño entonces decidieron enviarlo al pasado con la ayuda de un Viajero del espacio y una armadura de guerrilla. Al ser del futuro no sabe manejar armas de la epoca actual.

La armadura: Funciona con una bateria que se carga a la espalda y se recarga periodicamente mientras andas y con el sol pero para los Electrokinetikos existe una version con celulas capaces de absorver la energia electrica que produce su adrenalina, esta version no tiene la bateria pero tiene unas agujas en el interior para absorver la energia aunque estas dificultan un poco los movimientos bruscos. Llevar la armadura te puede proporcionar: fuerza, velocidad, escudos, vision nocturna, radar y invisivilidad temporal ( 3 post ). Pero la armadura no puede hacerlo todo a la vez ( excepto radar y vision nocturna ), cada cosa requierme mucha energia y por eso despues de usarlo necesita recargarse durante 10 post. Cuando esto ocurre hay que activar una funcion de la armadura inyecta anesesia y sume en un prfundo sueño al portador hasta que se despierta y esta otra vez recargada. La armadura esta formada por placas de metal y en el interior lleva un traje de fibra de poliuretano reforzado, esto le otroga moviemientos veloces. El traje no es antibalas en todas las zonas y por eso en caso de ser atacado por una metralleta o algo automatico puede activar los escudos antimateria que hacen rebotar la materia ligera, en caso de recibir un misilazo o algo similar el escudo detiene el proyectil pero no proteje de la explosion ( el fuego no es materia ).

* Fuerza y velocidad: Funcionan mediante musculos mecanicos que se encuentran encima de los biceps y los muslos, estos musculos ayudan a aguantar el peso de la armadura y la aligeran un 50% ( aligerada pesa 20 kg ), se pueden cortar con algo bien afilado aunque hay que insistir mucho o dar una buena tajada, tambien se pueden quemar, si se cortan los de las piernas caera al suelo por el peso de la armadura.

* Escudos antimateria: No se me ocurre nada pero se no puede desactivar con un golpe o algo fisico pero en cambio se le pueden herir con fuego rayos, energia en general.

*Radar y vision nocturna: El radar esta conectado a un saltelite que orbita en la tierra ( al ser un radar del futuro y el satelite del presente el radar suele fallar ). La vision nocturna y el radar se activan al hacer clic en un boton de la muñeca derecha. destrozandolos de desactivarian.

*Invisibilidad: Gracias a unas nanofibras desbia los rayos de luz dandole \"invisibilidad\" se puede ver si te fijas con mucha atencion su silueta ( como predator cuando esta invisible )

Idioma: Japones y Ingles


Última edición por Axsisel el Mar Ago 18, 2009 5:30 pm, editado 6 veces
Axsisel
Axsisel
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Hiroki Left_bar_bleue1/3Ficha de Hiroki Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hiroki Empty Re: Ficha de Hiroki

Mensaje por Juno Lampard Lun Ago 17, 2009 3:38 pm

Añádele unas lineas más a tu historia y esperemos la opinión de los demás.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Hiroki Left_bar_bleue3/3Ficha de Hiroki Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hiroki Empty Re: Ficha de Hiroki

Mensaje por Soner Lun Ago 17, 2009 6:12 pm

ese juego es fallout no?

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Hiroki Left_bar_bleue3/3Ficha de Hiroki Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hiroki Empty Re: Ficha de Hiroki

Mensaje por Santi Mar Ago 18, 2009 12:01 am

Bueno, lo de la historia que dijo Juno no me parece tan relevante, qué podrías alargarla un poco más es cierto, pero me interesa más hablar del traje. Sinceramente el tener ese traje te estaría dando una gran ventaja por sobre todos los users "comunes" dado que es como si fueras un "superhumano" lanza rayos xD. Preferiría que fueras alguien más normal, si querés podés ser un asesino entrenado que sepa de vaya a saber cuantos tipos de armas y movimientos de artes marciales, pero lo del traje no te lo puedo permitir porque los demás quedarían en desventaja con vos.

Aún así no tengo la última palabra, depende del resto de los mods. Por lo demás bien xD
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Hiroki Left_bar_bleue1/3Ficha de Hiroki Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hiroki Empty Re: Ficha de Hiroki

Mensaje por Silver Mar Ago 18, 2009 12:01 am

Juno Lampard escribió:Añádele unas lineas más a tu historia y esperemos la opinión de los demás.


Porq no le dices de a una q lo del traje no va? porq la haces larga? xD


EDIT: Por cierto, no kiero sonar como Das, pero esas imagenes son demasiado grandes y deforman el foro, colocalas en spoiler por favor.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Hiroki Left_bar_bleue2/3Ficha de Hiroki Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hiroki Empty Re: Ficha de Hiroki

Mensaje por Kota Mar Ago 18, 2009 2:45 am

WTF con la imagen debajo de la firma de Silver o.O

Como siempre Santi tiene absolutamente la razon. El de alargar mas la historia es algo inecesario pues dejas todos los detalles que son reglamentarios, alargarla seria simplemente para "enriquecerla" y eso ya es desicion tuya.

Lamentablemente el traje nos jode todo XDDD. Inventate algo mas normalito como lo que dijo Santi o simplemente pasa de esa idea.

Saludos y suerte. Very Happy
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Hiroki Left_bar_bleue1/3Ficha de Hiroki Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hiroki Empty Re: Ficha de Hiroki

Mensaje por Silver Mar Ago 18, 2009 2:54 am

Claro, o tambien podrias, luego de que tu personaje sea aceptado, en tu historia (no al comienzo, no creo que asi lo permitan) encontrar un tecnopata sin vida que le encante Ironman y que te haga el traje xD
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Hiroki Left_bar_bleue2/3Ficha de Hiroki Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hiroki Empty Re: Ficha de Hiroki

Mensaje por Diego Alexander Mar Ago 18, 2009 3:35 am

Villano? y yo pense que los nuevos iban a ser Neutrales color semen blanco bueno no lei la ficha pero bueno solo espera a que el Dios te la acepte Wink
Diego Alexander
Diego Alexander
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 282
Localización : En lo mas profundo de tu mente y en la PC D:
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Hiroki Left_bar_bleue1/3Ficha de Hiroki Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hiroki Empty Re: Ficha de Hiroki

Mensaje por Juno Lampard Mar Ago 18, 2009 5:25 am

Si es verdad... lo del traje pues hablalo con tu moderador a ver que hace.

Pero claro, lo primero es lo primero, acomoda la ficha.

Se que hacer una ficha es tedioso y aveces molesto; pero no te obstines por que almenos es solo una vez en mucho tiempo que tienes que hacerla =D

Santiago no me margines ._.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Hiroki Left_bar_bleue3/3Ficha de Hiroki Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hiroki Empty Re: Ficha de Hiroki

Mensaje por Soner Mar Ago 18, 2009 5:52 am

tranqui santi, y o lo desintegro a la minima que lo vea, contra agujeros negros no hay armadura que valga xD

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Hiroki Left_bar_bleue3/3Ficha de Hiroki Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hiroki Empty Re: Ficha de Hiroki

Mensaje por Juno Lampard Mar Ago 18, 2009 6:11 am

Mmmmm tu nombre me pareció haberlo leído en la listilla de alguien... Mmmm Pero de quien será?? xD
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Hiroki Left_bar_bleue3/3Ficha de Hiroki Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hiroki Empty Re: Ficha de Hiroki

Mensaje por Silver Mar Ago 18, 2009 9:25 am

El problema no recae tanto en que no se le pueda hacer frente, como dijo Soner, es facil oponersele con muchisimos poderes: Telepatia, Vortexs, Scindokinesis, Magnetismo, etc, etc...

El problema (segun mi opinion) recide en basicamente ese traje es como una habilidad extra, algo fuera de lo comun, cualquiera en el foro puede tener armas, pero no tener un traje asi, eso no se consigue asi de facil como ir a la vuelta de la esquina y comprarlo junto una caja de cigarrillos, es algo mas complicado q eso, un artefacto asi q incrementa la fuerza fisica y demas, es algo complicado, requeriria muchas "hierbas" raras q solo unos supergenios consumen.

En todo caso, primero q nada, mejora la historia, no se porq todos dicen q esto es lo de menos, es una parte fundamental, ahi se puede definir montones de cosas, y tambien explicar montones de cosas, asi como tambien da pistas a tu mod para q sepa maso "en donde estas parado", q mundo te rodea, para saber q postearte.

Ahora lo q le faltaria a tu ficha en mi opinion seria:

-Trabaja mas la parte sicologica, con decir q nunca suda y obedece a su jefe no dices mucho en verdad, q tal si atropella un perrito en la calle? o una mina le dice q le haga un hijo? (xD!), como reaccionaria? como piensa? has puesto mas q nada como actua, no como piensa.

-Aspecto fisico, vamos, el tio usa una armadura (al menos esa era la idea cuando hiciste la ficha), pero q hace cuando kiere ir al baño?, o duerme con eso?, una fotillo de como se le ve debajo de esa armadura seria necesaria =) Tambien deberias hablar cuanto mide, si es musculoso, etc.

-Detalla un poco mas la habilidad, principalmente te la has pasado explicandola q es lo q hace en funcion del traje, creo q en nivel 1, aparte de alimentar el traje, podria hacer otras cosas. Tambien en nivel 3 dice q puedes matar facilmente a las personas, no recuerdo bien, pero eso de matar "facilmente" no esta permitido o algo asi, Zero tenia ese poder y en nivel 3 no podia matar a alguien a menos q lo electrocute un buen rato, asi q nada de matar facilmente a las personas, si keres la vida de alguien, q te cueste(?).

-En la historia, explica q es esa "Helice" (o Elite mal escrita? xD), la mencionas, trabajas para ellos, pero no se sabe exactamente kien la financia, q clase de personas trabajan en ella, etc, diste unos datos al final pero no es suficiente en mi opinion.


Y finalmente, la razon por la q "discuti" con Santi por msn sobre la armadura de pegaso. Si bien es algo flash q tengas algo asi, podrias conseguirla durante el roleo, diciendo q luego de un buen desempeño en la Helice te lo dan, o algo asi. De poder me parece q podrias y no habria problema, es algo q tu kieres para tu personaje, asi como Nemesis (otro usuario) q keria ser Gaara y se puso Geokinesis y aunq pueda manejar la tierra, se dedica SOLO a la arena porq asi lo decidio; o un ejemplo de un artefacto, como Santi xD, o bue, su antiguo pj, q saco un rifle q lanza luz, lo unico q puede lastimar a los umbrakineticos o una cosa asi xD, y lo saco del futuro. Como veras, al empezar puede q sea duro, pero a lo largo del rol puedes conseguir cosas raras xD.

Por ultimo, lo q pensaba yo, pues, Santi n oestaba de acuerdo (xD!), pero pensaba q si la haces bien bien en tu historia, la detallas, le metes "cerebro", explicas cada cosa, (Vamos, en pocas palabras escribes un libro xD) yo te dejaria la armadura, PERO, pediria una excelente explicacion, osea q me digas q hace cada parte del traje, osea puedes decir vision nocturna porq tiene tal cosa en el casco, el aumento de fuerza y velocidad es generado por valvulas hidraulicas en tal lugar q se conectan con todo el traje en tal forma, q tanto pesa (puedes ser fuerte, pero cargarte todo ese metal debe ser un mundo), de q material es, q tan durable es, q pasa si se moja, etc, cubrir todas las posibilidades y condiciones a las q se podria ver afectado el traje.

Porq? pues es un traje de full tecnologia, complicadisimo, no me gustaria estar pegandote y de la nada te volves un auto y te vas(?), debes decir claramente q puede hacer el traje, porq sino podrias salir con cualkier locura q te salve de cada situacion (como q se hace invisible), tambien un traje con tantas funciones y mecanismos seria muy fragil, un golpe en el lugar preciso y podrias perder toda la fuerza hidraulica q te hace superfuerte o un impacto fuerte podria anular los sensores q permiten activar la vision del traje, sus funciones y demas, en fin, se q no eres un mecanico nuclear(o si?) pero en MI opinion (recordando q solo soy un simple user q se keda a altas horas de la noche sin nada q hacer y por eso postea cosas asi) creo q se te podria dejar el traje, pero haz una historia larga, bien larga (digamos 10 o mas paginas de word) en el q explikes muy bien tu vida siendo de la Helice, q pensas trabajando ahi, y como funciona exactamente el traje, funciones, mecanismos, q tan facil se repara, etc (recuerda q la tecnologia humana no permite tantas cosas locas como vemos en los juegos/pelis/tv, ni tampoco algunas leyes de la fisica xD)

PD: No soy NADIE para decir q hagas esto, solo doy ideas, a lo mejor a ninguno de los adm le va l oq digo, asi q me pase 10 mins escribiendo por gusto xD

Finito~

Contraindicaciones(?): Es muy posible q si te lees todo mi post te desanimes de entrar al foro o al menos de conocerme(?)


EDIT: No me di cuenta q kedo tan largo o__O...
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Hiroki Left_bar_bleue2/3Ficha de Hiroki Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hiroki Empty Re: Ficha de Hiroki

Mensaje por Hadeskira Mar Ago 18, 2009 9:38 am

Silver, ocioso de mierda D:. No podias decirle que explicara cada puta funcion del traje y como o como lo obtuvo y ya? xD.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Hiroki Left_bar_bleue2/3Ficha de Hiroki Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hiroki Empty Re: Ficha de Hiroki

Mensaje por Axsisel Mar Ago 18, 2009 12:02 pm

1º Juno: Alargue la historia

2º Soner: Si es un mod del fallout 3

3º Santi: Tienes razon pero no me quiero quitar el traje por eso e puesto que pueda usar una funcion del traje a la vez y solo cada 6 horas te sirve asi?

4º Silver:
- Vale lo del traje ya lo explice y puse algunas debilidades.
- A mi tambien me gusta Gantz y la idea de la armadura es en parte gracias al comic
- ¡¡¡10 hojas!!! y luego dices que las imagenes defoman el foro eso si que lo deformaria.
-Esero que la explicacion te sirva.

Una pregunta tengo alguno poderes para poner donde y como los pongo?
Axsisel
Axsisel
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Hiroki Left_bar_bleue1/3Ficha de Hiroki Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hiroki Empty Re: Ficha de Hiroki

Mensaje por Santi Mar Ago 18, 2009 4:50 pm

Bueno, ahora por mi parte creo que está mucho mejor, solo te digo una cosa que le he dicho a todos los que limitan su habilidad con el tiempo, y esto es solo par mayor comodidad para todos, donde pusiste "20 minutos" cambialo por "3 posts", y las "6 horas" por "10 posts". Así nos evitamos el problema de que el tiempo es relativo en el foro.

Por lo demás todo bien, tan solo asegurate de no evitar el futuro apocalíptico o una paradoja te destruirá D=, esperemos a ver que dicen los demás mods xD
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Hiroki Left_bar_bleue1/3Ficha de Hiroki Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hiroki Empty Re: Ficha de Hiroki

Mensaje por Juno Lampard Mar Ago 18, 2009 5:10 pm

Mucho mejor! Eso es ser específico Smile

Según mi veredicto: Tu ficha esta aceptada.

Confío en que serás un user activo, pero ten en cuenta que no todos los días viene un personaje con una armadura super avanzada...así que se podía decir que en tu caso estamos haciendo una "Excepción" que si se vuelve costumbre no se repetirá... Entendido??

Por lo demás edita lo que te dijo Santiago y espero que pases un rato ameno on-rol Smile

1 comentario positivo más por parte de otro Mod, y procedo a colocarte color de una vez.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Hiroki Left_bar_bleue3/3Ficha de Hiroki Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hiroki Empty Re: Ficha de Hiroki

Mensaje por Kota Mar Ago 18, 2009 5:30 pm

Vaya y quien dice que no se puede mejorar de la noche a la mañana XDDD.

Bastante mejor la ficha, obviamente estas aceptado.

No cierro el tema por que leí que aun te falta editar el tiempo, aunque ya se encargaran los otros de hacerlo.

Muchisíma suerte ^^
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Hiroki Left_bar_bleue1/3Ficha de Hiroki Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hiroki Empty Re: Ficha de Hiroki

Mensaje por Axsisel Mar Ago 18, 2009 5:33 pm

Kota puedes cerrarla ya lo cambie
Axsisel
Axsisel
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Hiroki Left_bar_bleue1/3Ficha de Hiroki Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hiroki Empty Re: Ficha de Hiroki

Mensaje por Juno Lampard Mar Ago 18, 2009 5:41 pm

Exelente! un Villano más para el grupo Twisted Evil

Listo, ya terminamos por acá. Recuerda ahora postear en miembros y luego en tu lugar de residencia para que empieces a rolear cuanto antes!

----CIERRO TEMA----
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Hiroki Left_bar_bleue3/3Ficha de Hiroki Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hiroki Empty Re: Ficha de Hiroki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.