Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Diego

+6
Das
Zero
Santi
Alex
Hadeskira
Kirius
10 participantes

Ir abajo

Ficha Diego Empty Ficha Diego

Mensaje por Kirius Mar Feb 10, 2009 8:25 am


Nombre: Diego Sánchez

Sexo: Masculino

Profesión: Abogado

Habilidad: Umbrakinesis

Nivel 1: Puedo manipular la oscuridad procedente del lugar donde estoy (emitida por sombras) intensificandola levemente (similar a la oscuridad propia de la noche).

Nivel 2: El control de la oscuridad a incrementado, pudiendo manipularla (procedente de sombras) e inclusive crearla desde mi cuerpo, logrando intensificarla gradualmente dificultando la visibilidad. Cabe mencionar que podre viajar por medio de la oscuridad, movilizándome entre esta a un máximo de 5 metros. Ademas podre condensar la oscuridad creando imágenes (sombras en si) que se desvanecerán al contacto físico.

Nivel 3: El control de la oscuridad es casi perfecto, pudiendo manipular, crearla e inclusive fusionarla con mi cuerpo. La visibilidad en la oscuridad es completamente nula, ademas de poder viajar por medio de esta a mi gusto. Cabe mencionar que podre condensar la oscuridad en forma solida, pudiendo crear objetos pequeños tales como navajas, espadas, entre otras cosas. Las imágenes creadas por condensación resistirán el contacto físico, desvaneciéndose a mi voluntad.

Nick: Kirius

Edad del Personaje: 20 / 11 de febrero de 1989

Localización: Lima, Perú

Moral: Villano

Idioma: Español e Ingles

Aspecto físico: De tez blanca, contextura delgada y media estatura (1.80). Posee una cicatriz en la frente que oculta con una vendaje blanco, resaltando este ultimo sus ojos negro al igual que su cabello, el cual si ni bien es largo llega a ocultar parte de sus orejas. Comúnmente viste un terno negro debido a su profesión, trayendo consigo un libro que no se sabe a ciencia cierta que contiene.


Ficha Diego Kuroro

Aspecto psicológico: Bromista la mayoría del tiempo frente a cualquier situación, sin embargo oculta un codicia desmedida que lo lleva a obtener las cosas a toda costa sin tomar en cuenta los beneficios o daños hacia los demás. Raramente muestra aprecio por los demás, sin embargo de lograrlo puede llegar a ser un fiel amigo e inclusive el peor enemigo de ser traicionado. Ademas presenta un confianza plena en sus decisiones y una mente hábil al momento de trazar sus metas.

Historia: Abandonado al nacer, Diego fue adoptado por un viejo empresario limeño, el cual no dudaba en darle todo lo necesario ha aquel que su único hijo. Con el paso del tiempo empezó a coger cariño por aquel viejo, sin embargo siempre tenia latente aquel sentimiento de saber quienes eran sus verdaderos padres y mas aun el porque lo habían abandonado.

Ya cumplido 19 años y en una de sus tantas salidas a Mancora, Diego se armo de valor para preguntar sobre su verdadera familia. Esperando la oscuridad de la noche y aprovechando la tranquilidad propia del mar, se acerco al balcón donde su padre reposaba, sin embargo cual grande fue su sorpresa al encontrar a este hablando con un peculiar sujeto de capucha negra. Asomándose sigilosamente detrás de la puerta y agachándose escucho parte de la conversación que lo dejo algo atónito.


- ¿cuando dejaras que Diego intervenga? necesitamos nuevos miembros si es que esperamos obtener el sector de los norteamericanos...
- sabes que debemos andar con calma, son poderosos y mas aun con todos los contactos que poseen...
- debemos tomar la ofensiva si pensamos en erradicarlos de aquí...
- me pides tomar la ofensiva, luego que yo fui el que ocasiono el accidente de mi hermana....
- pobre Melissa, era buena chica... lastima que no pensaba como nosotros...
- me dolió mucho verla morir de eso modo, sin embargo fue por un objetivo superior...
- hablando de objetivos... el chico como va con los nuestros...
- aun nada... espera un momento...

De un momento a otro Diego escucho como la voz de su padre disminuía a medida que sus pasos empezaban a retumbar en el hueco suelo de caoba, completamente asustado aguanto la respiración apretando su cuerpo con la puerta. Súbitamente vislumbro la silueta de su padre y mas aun aquellos ojos marrones que bien conocida, sin embargo algo inusual pasaba, pese a estar pocos centímetros el viejo no lo descubrió o eso parecía, mas aun sentía con la respiración de este daba de lleno en su rostro, lo cual lo puso aun mas nervioso. Luego de unos breves segundos de tensión, el viejo retrocedió volviendo nuevamente al balcón, sentándose observo al encapuchado sonriendo levemente.


- pronto estará listo el mocoso, eso te lo aseguro...
- eso espero...

Haciendo una reverencia burlona el encapuchado se despidió, tomando vuelo salto del balcón ante un perturbado Diego que estuvo a punto de gritar, sin embargo cual mayor seria su confusión al observar como el desconocido alzaba vuelo en el estrellado cielo nocturno.

- sal de ahí de una buena vez Diego, no puedo verte pero si sentir tu presencia...

Temeroso dejo su escondite, caminando lentamente hacia el balcón observo directamente a los ojos a aquel viejo que le sonreía tan amenamente. Poco a poco aquel sentimiento de confusión y temor fue cambiando, poco a poco sentía como una ira repentina surgía desde lo mas profundo de su corazón al contemplar ha aquel que había considerado como un padre alguna vez.

- esa Melissa de quien hablabas ¿quien era?
- Dios... aun no lo entiendes, ella era mi hermana y digamos que tuve que callarla permanentemente para conseguir mis objetivos .... lastima por el niño que tuve que dejar huérfano hace 19 años...

Sintiendo como la sangre le corría abruptamente a la cabeza, Diego no podía creer lo que oía, ni en sus mas terribles pesadillas se había imaginada que aquel viejo que consideraba como su única familia fuera capaz de matar y mas aun conversar sobre eso tan suelto de huesos. Una duda asalto repentinamente su cabeza, tragando saliva se acerco hacia el viejo dispuesto a preguntarle algo que ya de antemano sabia la respuesta.


- ¿Melissa era mi madre?
- ¿tu que crees? ... como siempre lento al igual que mi hermana o debería decir tu madre...

Las lagrimas surcaron su rostro al corroborar lo que ya de antemano suponía, lleno de ira Diego se abalanzo sobre aquel que antes había amado. Su puños se elevaron parcialmente a medida que intentaba asestar un fuerte golpe en aquel viejo rostro, sin embargo su cuerpo fue despedido por los aires frente a una devastadora ráfaga eléctrica. Sintiendo el escozor propio de su piel chamusqueada el dolor le era insoportable, mas aun la risa estridente de aquel rostro que se asomaba al suyo tan irónicamente lo enfurecía mas.


- Si tu madre hubiera hecho lo que tenia que hacer no la hubiera matado... lastima... era buena en lo suyo al igual que tu como recién puedo ver...


La mano del viejo cogió el rostro de su supuesto hijo haciendo girar bruscamente hacia una de las ventanas, completamente absorto Diego observo como en el lugar donde debería figurar su imagen tan solo se notaba difusas sombras. De un momento a otro sintió como la presión de su cuello se disipaba, el viejo lo había soltado lentamente volviendo a su asiento, aun sonriendo elevaba su mano juntando sus dedos, tras breves segundos pequeñas descargas eléctricas surgían de su mano formando una inusual esfera brillante.

- tal como veras no somos normales... tu madre era igual que nosotros o mejor dicho como tu... sin embargo tuvo la tonta idea de querer formar parte de los norteamericanos, abandonando nuestros planes ... no podía permitirlo por lo que tuve que silenciarla permanentemente... luego supe que tu existías y pensé en seguir mis objetivos a través de ti ... ¿crees tener lo necesario para ser valioso o solo un pobre mediocre como tu madre?

Una a una las palabras mellaron en el mente de Diego, completamente enfurecido se levanto del suelo sin tomar en cuenta el fuerte dolor de su pecho, olvidando el extraño hecho de no vislumbrar su figura en las sombras seco sus lagrimas con su antebrazo. Tomando nuevamente vuelo corrió en dirección hacia el viejo dispuesto a lastimarlo, su convicción era férrea, no tomo en cuenta la fuerte descarga eléctrica que surgía de la mano de su padre, no lo importo sentir como su mente estalla de dolor al recibir de lleno el impacto en la frente. Completamente lleno de ira lo levanto del asiento sintiendo como con cada segundo el dolor incrementaba, podía observar como el cuerpo de su padre empezaba a centellar a medida que el suyo se oscurecía.

-¿Que harás .... matarme?
- ¿porque no debería hacerlo?
- hay muchas cosas que aun desconoces de nuestra familia y tus "habilidades"... podría enseñártelas a usarlas Diego...
- sabes que siempre me gusto aprender por mi solo... ademas debo seguir mi objetivo ¿o eso no es lo tu me has enseñado padre?
- mocoso idiota... todo lo que eres lo eres por ....


Las palabras del viejo de un momento a otro se transformaron en un abrupto grito, su cuerpo aun centellante había sido lanzando abruptamente hacia el vacío marino, miles de descargas eléctricas procedente de su ser lo destrozaron por completo al contacto con el agua, su mirada perdida enfoco por ultima vez la difusa silueta del que había considerado su hijo momentos antes de morir solo alcanzando a decir "no esperaba menos de un Sanchez....".

Completamente adolorido Diego callo desplomado en el suelo, vislumbrando una peculiar muchacha momentos antes de cerrar sus ojos inconsciente.

Un intenso dolor lo despertó repentinamente, abriendo los ojos inconscientemente dirigió su mano hacia su frente sintiendo una extensa marca.


- eso no sanara como lo demás... aunque no te asienta tan mal Diego...

Un sobresalto hizo ver a Diego donde se encontraba, alejando su mano de su frente se dio cuenta que se hallaba en su habitación de Mancora acompañado de la peculiar muchacha que había vislumbrado ante de caer inconsciente. La misteriosa joven se acerco hacia el cogiendo un extenso vendaje, sonriendole picaramente poso una de sus manos en su pelo mientras que con la otra cubría gran parte de la cicatriz. Terminando de vendarlo la joven le guiño el ojo mientras se acurrucaba a su lado, algo desconfiado Diego la miro suspicazmente.

- este... no lo tomes a mal pero ¿quien diablos eres tu?
- una chica que quiere estar a sola contigo en tu cuarto ¿acaso quieres que me vaya?...
- de ningún modo, pero digamos que luego de descubrir que mi padre era en verdad mi tío, asesino de mi madre y encima un tipo que tira rayos y amigo de un otro tipo volador me hace preguntarme... ¿quien eres?
- digamos que alguien como tu...

Levantandose de la cama la joven le sonrió nuevamente, extiendo su mano hacia su rostro la hizo desaparecer súbitamente.

- ¿que dices?... ya sin el viejo aquí crees poder tomar su lugar entre nosotros...

Levantándose de la cama Diego se arreglo el pelo, acercándose hacia la joven la cogió de la cintura mientras la veía a los ojos.

- bueno... mate a el que era mi padre, descubrí que mi madre había sido asesinada y para colmo que soy una especie de fenómeno... ¿porque no entonces unirme a ustedes?
- buena decisión o de lo contrario debería haberte matado...
- eso lo hubiera querido ver... ¿deberás me queda bien esta venda en la cabeza?

Sonriendo Diego beso a la joven mientras pensaba en lo que seria su vida a partir de ahora...

Actualmente Diego termino su carrera de derecho en la universidad consiguiendo un trabajo en una de las empresas del amigo de su padre. Comúnmente se le ve en el juzgado ejerciendo su labor acompañado siempre de una peculiar joven...


Ot: bueno termine la historia ... algo larga creo xD ... alguna cosas han quedado al aire (en que estaba metido el padre/tio de Diego ... ¿quien es la misteriosa joven?... ¿porque la compañia no hace acto de presencia como dios manda ?), las cuales revelare el transcurso de la historia de mi personaje en el rol ... x si las dudas no se preocupen mis post de rol no son tan largos o.O


Última edición por Kirius el Jue Feb 12, 2009 12:42 am, editado 11 veces
Kirius
Kirius
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : ...fijate en la silueta inusual de tu sombra...
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Diego Left_bar_bleue1/3Ficha Diego Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Diego Empty Re: Ficha Diego

Mensaje por Hadeskira Mar Feb 10, 2009 9:26 am

Falta la otra mitad, pero, va bien Smile.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Diego Left_bar_bleue2/3Ficha Diego Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Diego Empty Re: Ficha Diego

Mensaje por Alex Mar Feb 10, 2009 5:02 pm

Te doy un consejo, mantenete alejado de Santiago xD
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Diego Left_bar_bleue3/3Ficha Diego Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Diego Empty Re: Ficha Diego

Mensaje por Santi Mar Feb 10, 2009 5:31 pm

hacele caso, no me llevo muy bien con los umbrakinéticos, y sobretodo si son villanos ¬¬ xDDDDDDDDD
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Diego Left_bar_bleue1/3Ficha Diego Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Diego Empty Re: Ficha Diego

Mensaje por Zero Mar Feb 10, 2009 5:41 pm

jajajajaj xD


buena ficha... espero la historia

LA UMBRAKINESIS RULZ!

suerte ^^
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Diego Left_bar_bleue1/3Ficha Diego Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Diego Empty Re: Ficha Diego

Mensaje por Das Mar Feb 10, 2009 6:33 pm

Savia que esto pasaria
un Umbrakinetico...

Descuida a Santiago no hay que tenerle miedo, despues de todo es verde y esta ultimo en la CB (tenia que decir eso xD)

Bueno suerte
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Diego Left_bar_bleue2/3Ficha Diego Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Diego Empty Re: Ficha Diego

Mensaje por Luna Mar Feb 10, 2009 6:58 pm

Estaba tardando en aparecer otro con umbrakinesis =), lo cierto es que es un poder estupendo!

Acaba la ficha y suerte ^^
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Diego Left_bar_bleue4/4Ficha Diego Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Diego Empty Re: Ficha Diego

Mensaje por Kirius Miér Feb 11, 2009 6:10 am

ya me falta poco para terminar la ficha xD mañana la completo si no hay problema ^^ (tener sueño geek por lo que no tengo cabeza para completarla geek

nos tamos leyendo
el umbrakenetico Diego / Kirius
Kirius
Kirius
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : ...fijate en la silueta inusual de tu sombra...
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Diego Left_bar_bleue1/3Ficha Diego Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Diego Empty Re: Ficha Diego

Mensaje por Das Miér Feb 11, 2009 7:21 am

Dios

Exelente ficha, espero lo que falta, me gusto mucho, roleas exelente, por lo menos hay lo isiste muy bien.

Suerte
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Diego Left_bar_bleue2/3Ficha Diego Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Diego Empty Re: Ficha Diego

Mensaje por Alex Jue Feb 12, 2009 12:20 am

Sera exelente Das, pero creo que exagero demasiado en lo largo, veo dialogos, eso se podria obviar, ¿quizas hacer un resumen? y ponerlo todo completo despues en un fic, pss bueno es una lastima me hubiera gustado leerlo, de todas formas el unico que interesa q lo lea es Atönn yo solo te doy un consejo porq creo q esta ficha es mas larga que la de Juno xD

Suerte con eso Kirius Wink
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Diego Left_bar_bleue3/3Ficha Diego Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Diego Empty Re: Ficha Diego

Mensaje por Kirius Jue Feb 12, 2009 12:45 am

bueno termine la ficha ... espero que este bien ^^ y disculpen por la historia largaaaaaaaaaaaaa... se me paso la mano creo xD

nos tamos leyendo Razz
Kirius
Kirius
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : ...fijate en la silueta inusual de tu sombra...
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Diego Left_bar_bleue1/3Ficha Diego Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Diego Empty Re: Ficha Diego

Mensaje por Juno Lampard Jue Feb 12, 2009 12:59 am

No importa, mientras mas detallada mejor...

Y quedo bien el texto, parece un Arbol Navideno XDDD

Despues lo leo... pero te doy de Antemano la Bienvenida y la Felicitacion por tu ficha Smile
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Diego Left_bar_bleue3/3Ficha Diego Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Diego Empty Re: Ficha Diego

Mensaje por Das Jue Feb 12, 2009 1:39 am

A mi no me importa leer xD
Mientras no sea un choriso todo junto estamos bien.

Pero como esta ordenadito facilita bastante la lectura, aunque el que tiene que leer y analizarla es Atönn asi que, si quiere puede colocar 10 paginas de historia si es necesario, yo solo la lei por el placer de la lectura pero no estoy obligado a leerme las 10 paginas buscando alguno cagada...

Ese es Atönn.

Si puede escribir arto que lo haga, la ficha es lo mas dificil de hacer en un foro de rol, aunque no lo paresca, creas tu propia trama y historia, en cambio cuando ya estas roleando, solo sigues la trama inicial y te acoplas al rol.

Lo digo por experiencia propia, rolear no me cuesta nada, pues sigo la trama marcada por Zero, y lo sigo su camino actuan de forma espontanea, pero la ahora, de crear mi ficha, se me van todas las ideas, de como hacer mi historia, por eso en lo general, hago mi ficha despues de que 2 o 3 hallan creado la sulla, asi saco algunas ideas para mi propia historia.

En lo general las historias de las fichas me gustan sin dialogo, pero unas cuantas lineas de dialogo no le hacen mal a nadie...

(Hay no mas lo dejo que si sigo asi terminare escribiendo una biblia xD)
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 29
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Diego Left_bar_bleue2/3Ficha Diego Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Diego Empty Re: Ficha Diego

Mensaje por Soner Jue Feb 12, 2009 1:42 am

nadie te ha preguntado tu opinión das....




xD

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Diego Left_bar_bleue3/3Ficha Diego Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Diego Empty Re: Ficha Diego

Mensaje por Hadeskira Jue Feb 12, 2009 1:43 am

Y nadie les ha dado permiso de postear 40.000 veces mientras atol no ha venido a aceptarle la ficha, ya nosotros vimos que no posee ningun tipo de error, asi que dejemos de postear en la maldita ficha del dude que se esmero en hacerla .-.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 32
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Diego Left_bar_bleue2/3Ficha Diego Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Diego Empty Re: Ficha Diego

Mensaje por Soner Jue Feb 12, 2009 1:46 am

tu vienes a liarla cabrón xD con lo spammer que eres tu y vas a moderar aqui D=

venga ahora ya dejemos de decir gili polleces xD

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Diego Left_bar_bleue3/3Ficha Diego Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha Diego Empty Re: Ficha Diego

Mensaje por Atönn Jue Feb 12, 2009 10:21 pm

Bien, Exelente ficha, estás aceptado ^^.

Recuerda postear en "miembros" y luego podrás empezar a rolear en tu residéncia, y un moderador seguirá tu historia.

Bienvenido al rol ^^.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha Diego Left_bar_bleue2/3Ficha Diego Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha Diego Empty Re: Ficha Diego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.