Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento en Zona Sur

4 participantes

Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Departamento en Zona Sur

Mensaje por KoD Vie Ago 07, 2009 2:28 am

Después de una larga jornada de trabajo y recibir las quejas de los clientes, vuelvo a mi casa montado en mi moto.

* Necesito una fiesta ya.. Esto de la rutina no me va.. Necesito despejarme.. *

Saco el celular de mi bolsillo y busco a Matías.. Mi mejor amigo en las épocas de pirata, y el que me saca de el estrés cada tanto..

- Hola Matt? Necesito una fiesta, YA!

- Bueno tranquilo man, mañana está armado algo acá, en casa.. Venite a las 18.00 fumamos algo y me ayudas a comprar la bebida para la noche


- Ok, nos vemos, siempre me salvas hijo de puta, jaja.


Al llegar a mi departamento, entro la moto en el estacionamiento, guardo las llaves y subo..

* Es hora de relajarme *

Saco una birra y empiezo a beber recostado en el sillón, mientras veo "Infama".
KoD
KoD
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por Zero Vie Ago 07, 2009 11:09 pm

Rodrigo recostado en el sillon ve como Santiago del Moro comienza con su ultimo informe
-Bueno, el famoso que al parecer, tubo la suerte de todas sus seguidoras, esta vez fue Pablo Echarri... el, estaba en una cena a beneficio, cuando uno de los comensales, saco un arma y empezo a dispararla, disparo 3 veces y estaba a 10 centimetros de Pablo, al ver e larma, casi por instinto podriamos decir, Pablo quiso "atajar con sus manos" pero las balas ni se acercaron a el, impactaron en el suelo, a sus pies... no tenemos idea de como pudo haber pasado eso, ya que las 3 balas impactaron y los peritos dicen que el arma era verdadera y dispara... el atacante esta detenido y para explicarnos lo sucedido, esta el Doctor en Genetica Ernesto Rodriguez...-
UN señor de unos cuarenta años aparecio alli era alto y delgado, mientras que cabello reflejaba alguna que otra cana, este sujeto tenia un libro y estaba frente a una pizarra
-A ver, yo les recomendaria este libro sobre la evolucion humana del doctor chandra suresh para que me entiendan mejor pero......-
Ernesto comenzo a hacer una grafica sobre la supuesta trayectoria de la bala, pero luego se detubo
-Cuando Pablo, alzo sus manos, genero un campo magnetico que desvio las balas, creanlo, hay gente con poderes capaz de hacer cualquier cosa CUALQUIER COSA!!!-
Seguridad no tardo en llegar para sacar al loco que seguia gritando, mientras que van a un corte esperando que la situacion se calme... pero, y si ese hombre tenia razon y la gente estaba evolucionando ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento en Zona Sur Left_bar_bleue1/3Departamento en Zona Sur Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por KoD Sáb Ago 08, 2009 4:18 am

- Que mierda?

* Si estuviera un poco mas fumado quizás me lo tragaba *

Comensé a reírme fuertemente y a carcajadas, lo que causa que me atragante con la cerveza y la escupa..

- Ya no saben mas que decir, que hijos de puta, por un poco de rating entregan a su vieja estos..

Sigo recostado mirando la tele.. * Lo único que falta es que venga Wanda Nara avisando que va a tener un nieto del bebé quu recién tubo.. *

- Jajajajajaja

Luego de beberme un par de cervezas me como unas hamburguesas algo crudas y me tomo un café mientras mi cama observa como caigo desplomado..
KoD
KoD
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por Zero Dom Ago 09, 2009 11:29 pm

Rodrigo cae totalmente dormido mientras que un extraño sueño lo ataca, el estaba alli en su habitacion, y una chica vestida de una forma muy extraña se le presenta
-Hola Endrance, the Temptress... me presento, yo soy Atoli, hija de Innis The Mirage of Deceit... tu madre fue una buena persona para la Operacion Morgana... incluso te dejo un nombre clave bastante interesante... Endrance....-
Rodrigo, a pesar de saber que era un sueño, no debia tomarselo a la ligera, en el sueño, llamas lo rodeaban pero el las extinguia, el frio salia de el... luego numerosos enemigos lo redearon, pero el los incinero a todos, era como si estubiera siendo el protagonista de una pelicula de ciencia ficcion
-Endrance... DESPIERTA!-
Rodrigo se desperto bastante alterado, algo era bastante extraño... su cama estaba helada, en vez de estar caliente como debia estarlo, mientras que su cuerpo, para ser mas exactos, su ropa parecia arder del calor., lo cual era sofocante.. como era posible eso, luego de haber estado durmiendo por mas de 4 horas?

OFF: la chica que se aparece en tu sueños

Atoli:

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento en Zona Sur Left_bar_bleue1/3Departamento en Zona Sur Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por KoD Mar Ago 11, 2009 7:36 am

Me levanto muy alterado y sobresaltado mientras el frío de mi cama entumece la punta de mis pies y el torso me empieza a arder. Me levanto rápidamente y me saco la camisa. Quedo anonadado como mínimo 3 minutos sin mover un músculo, parado al lado de mi cama..

* Que ha pasado? Que ha sido eso? Se supone que es una señal? Mi madre? Yo? Fuego y Frío? Y la chica? Entonces, Pablo Echarri..? Pero, como es posible? *

Esas preguntas querían salirse de mi cabeza, pero algo no las dejaba, sería mi conciencia?

Esa misma mañana luego de cambiarme y desayunar marco el numero de mi jefe..

- Hola, Francisco, no, hoy no voy. No, no es por la cerveza, tengo un problema y es díficil de explicar. Si, mañana me tenes de vuelta. Bye

Me subo a mi moto y me dirigo a lo de mi mamá y al llegar golpeo la puerta apresuradamente, me atiende ella sorprendida:

- Hijo? Que te trae acá, ya ni en navidad te veo..

Paso de ella y entro rápidamente a la casa.. la miro fijamente y serio le digo:

- ¡¡¿ Qué es la operación Morgana ?!!
KoD
KoD
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por Zero Miér Ago 12, 2009 2:57 am

La cara de la madre de rodrigo cambio drasticamente
-Pasa... ahora...-
Decia la mujer metiendo a su hijo a la fuerza y vigilando que nadie lo este mirando, luego tomo una flor y comenzo a caminar
-Leiste el rey Arturo? Morgana era una bruja de increibles poderes... la operacion morgana fue hecha por nosotros... humanos, 9 para ser exactos... queriamos poder, y descubrimos como tenerlo. Grandes e inimaginables poderes,Durante suficiente tiempo fuimos superheroes, salvamos al mundo mas de una vez, pero la prensa tapo todo, ese era su trabajo...-
La rosa en la mano de su madre comenzo a girar sobre la mano de la mujer, hasta que cubrio la totalidad de esta, y al cerra su puño se obserbo una poderosa cuchilla hecha con la misma planta. de un fugaz movimiento, puso la cuchilla en el cuello de su hijo
-Esa es la historia que la mayoria conocen... pero ahora quiero saber quien sos!? sos mi hijo? como sabes de la operacion Morgana!?-
Ese especie de enredadera que terminaba en una verde y afilada hoja, ahora estaba a menos de un centimetro de su cuello
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento en Zona Sur Left_bar_bleue1/3Departamento en Zona Sur Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por KoD Miér Ago 12, 2009 3:14 am

* Mi propia madre me estaba apuntanto con un arma? O era una flor? Igual motivos para matarme lo le faltaban *

Trago saliba mientras mis ojos se abren mas como si de huevos fritos se tratarán..

- Eh, entonces es verdad? Super poderes? Yo sólo me quería sacar la duda.. Tube un sueño donde una mujer llamada Atali me llamaba Endrance o algo así, y me decía que tenía poderes y tu era miembro de esa operación, pero no entiendo un carajo! No me presiones!!!!!

Mi respiración empezaba a calmarse con mi desahogo, sólo me faltaba esperar una respuesta..

* Esto me hace acordar a una serie.. Es de película! *
KoD
KoD
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por Zero Miér Ago 12, 2009 3:25 am

EL filo de aquella filosa flor, rapidamente volvio a ser lo que era, una rosa....
-Atoli... la hija de Innis... eso significa que necesitan el codigo otra vez... veras, tanto ella como tu, tenian un nombre clave al nacer... la idea era ver que tal se desarrollaba el poder desde el punto de vista genetico, conozco a Atoli... ella puede aparecer en tus sueños... en su caso era ver si con solo un padre con poderes, el poder se transferia, obviamente asi fue... luego una pareja, los Taylor, tambien tubieron 2 hijos... y luego yo, Endrance... jejej eramos tan inocente, queriamos salvar al mundo, un mundo que no quiere ser salvado, y bien que poder tienes tu? tambien controlas las plantas?-
La madre de rodrigo se sento, estaba bastante colorada
-Uff... disculpa hacia tiempo que no me enfrentaba a algo asi, una vez un metamorfo se hizo pasar por tu padre... y bueno, tube que matarlo...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento en Zona Sur Left_bar_bleue1/3Departamento en Zona Sur Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por KoD Miér Ago 12, 2009 3:31 am

* Ehhh, se toma esto tan a la ligera? No puedo digerir esta información, no ahora *

- Ma, entendeme, como puedo creer algo asi? No es ningún truco? Tengo poderes? Cuando desperté mi cama estaba casi congelada y mi camisa casi en llamas, como explicas eso?

* Pobre papá, la mujer que le tocó, y yo creía que era sólo una vieja normal, osea, hincha pelotas *

Mi cuerpo se mantenía intacto, pero por dentro temblaba como niño..
KoD
KoD
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por Zero Jue Ago 13, 2009 6:46 pm

-Ajam... lo que me tenia, Rodrigo, a partir de hoy abandona tu nombre, ya mismo estoy llamando a un amigo mio para que te haga pasar por muerto, busca un nombre clave, yo elegi Endrance, pero puedes cambiarlo por el que mas te guste... seguro no tardaran en venir por ti...-
Su madre abrio un cajon y parecia buscar algo mientras hablaba con su hijo y luego se acerco para acariciar su rostro de cerca
-Si supieras todo lo que hicimos... por ejemplo yo me hize pasar por muerta bastante tiempo, tenes que visitar mi tumba en el cementerio de recoleta... pero antes, vamos a lo importante, tu poder...-
Rapidamente, la madre de rodrigo le inyecto una jeringuilla, con adrenalina en ella lo que hizo que su poder se descontrolara (los efectos de lo mismo te lo dejo a ti Wink )
-Ajam... interesante, tenes que ir ya mismo al cementerio de recoleta, busca mi cripta, el sereno te va a guiar... y pase lo que pase...-
Le da un pequeño golpecito en la frente
-Usa esa cabeza tuya, porque si no piensas y no resuelves el acertijo te vas a morir ^^ debes juntar los 8 epitafios... aca solo esta el mio, estan distribuidos por todo el mundo... hay 2 en estados unidos, uno en italia, otro en el reino unido, otro en rusia, uno en japon y otro en australia...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento en Zona Sur Left_bar_bleue1/3Departamento en Zona Sur Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por KoD Vie Ago 14, 2009 6:09 am

No sabía muy bien lo que pasaba, pero lo seguro era que no me estaba mintiendo, estaba en estado de shock mientras mi madre me hablaba.. Hasta que un pinchazón me desequilibra, comienzo a sentirme mas activo pero a la vez raro..

Cierro los ojos levemente, casi con un pestañeo..

-Ajam... interesante, tenes que ir ya mismo al cementerio de recoleta, busca mi cripta, el sereno te va a guiar... y pase lo que pase...-

Al abrir los ojos veo como la silla en frente mío se enciende en llamas completamente y en centésimas de segundos se congela..

* Era verdad, yo, yo tengo poderes? Pero.. Controlo la materia? Todo me lleva a los X- men *

Trataba de divertirme un poco en mi mente, para despejarme de esto..

- Bien , te creo, mi nombre clave será KoD, pero que pasará con mi trabajo? Tengo que partir ya o puedo esperar hasta mañana? Y con las cuentas de mi departamento y eso? Figuraré como muerto..
KoD
KoD
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por Zero Dom Ago 16, 2009 10:24 pm

-Esa es la idea KoD, abandona tu vida.no queria que te enteraras de esto, queria que sigas siendo un proyecto, un sujeto de estudios pero se ve que no podras... primero voy a entrenar tu habilidad...-
Enredaderas comenzaron a rodear a Rodrigo hasta dejarlo totalmente amarrado, las sogas cada vez lo apretaban mas
-Tiene 3 minutos, si para eso entonces no descubres como usar tu poder, moriras por asfixia.... lo unico que te dire es que este tipo de plantas, es muy suceptible al frio-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento en Zona Sur Left_bar_bleue1/3Departamento en Zona Sur Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por KoD Lun Ago 17, 2009 9:25 pm

* Cómo se supone que debo hacerlo?? Nuna lo hise!! *

- No puedo hacerlo, nunca lo hise, como saber que hacer??!!

Trato de concentrarme, recuerdos echos de películas para ver si eso me podía ayudar, no sabía que hacer, cualquier cosa me vendría bien para guíarme pero ni eso..

Entonces cierro los ojos, tomo las enredaderas de las manos y me concentro.. Con mi mente imagino como sus célular se enfrían.. Y confío de que eso pase, aunque lo dudaba mucho.
KoD
KoD
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por Alex Jue Ago 20, 2009 6:18 pm

De aquel auto negro bajaron James y Lena, el primero se dirigio hasta la baulera y saco una pequeña mochila.

El bolsillo de James comenzo a vibrar, saco su otro celular y atendio.

- Si... hmm entiendo... ¿pero queda a nuestro criterio no? Ok...

El hombre puso una cara de enfado y corto la llamada.

- Lena, dice que lo quieren vivo...- James metio la mano dentro de la mochila y le arrojo a Lena un arma, esta disparaba dardos que daban descargas electricas.- ...pero me dijeron que si se pone muy peligroso...

James movio su saco para mostrarle a Lena el arma que llevaba en su funda, esta si era un arma mortal. (Aunque no lo hayamos dicho antes, vos tenes tmb una de esas Skadhi, osea tenes 2, la q aturde y la mortal xD)

- Vamos...

James le hiso un gesto con la cabeza a su hija, queria que ella guiara la cosa.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento en Zona Sur Left_bar_bleue3/3Departamento en Zona Sur Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por Skadhi Jue Ago 20, 2009 6:32 pm

Sabia que Rodrigo trabaja alli dentro...pero debia encontrar la manera de entrar sin que sospecharan de mi.
-Padre...necesito que sujetes esto, ven.
Lo lleve hasta un callejon que estaba al lado del edificio donde se encontraba el "objetivo".
Me quite los pantalones y la camiseta, y se los di.
-Ni se te ocurra mirar, sujetame la ropa hasta que salga.
Finalmente me quite la ropa interior.
Mi cuerpo comenzo a transformarse en un pequeño raton blanco; seguidamente me colé por el conducto de aire acondicionado y busque la manera de llegar.
Fui de habitacion en habitacion hasta escuchar el nombre que queria oir.
Skadhi
Skadhi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento en Zona Sur Left_bar_bleue1/3Departamento en Zona Sur Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por Alex Jue Ago 20, 2009 6:48 pm

- Muy buena idea...- Se limito a decir el padre mientras recibia la ropa de Lena.
Esta convirtiendose en un raton logro facilmente entrar a la casa, reccorriendo las habitaciones logro escuchar algo.

-Tiene 3 minutos, si para eso entonces no descubres como usar tu poder, moriras por asfixia.... lo unico que te dire es que este tipo de plantas, es muy suceptible al frio-

Al mirar logro ver a su objetivo, estaba totalmente rodeado por unas enredaderas, y delante de el habia una mujer... parecia que ese era su poder, Lena confirmaba sus sospechas, habian mas personas con habilidades, la cosa podria complicarse.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento en Zona Sur Left_bar_bleue3/3Departamento en Zona Sur Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por Skadhi Jue Ago 20, 2009 7:04 pm

"¿Quien es esa mujer?"-Pensé
No lo sabia, pero ella estaba matando a ese joven, y me daba a mi que era el "objetivo".
No habia recibido ninguna orden de no matar a esa mujer asi que recurri a mi lista de animales...(me habia pasado por muchas exposiciones de serpientes, no por curiosidad, si no por si alguna me hacia falta).
Me concentre y comence a visualizar la serpiente en la que me queria convertir...a los pocos segundos mi cuerpo de raton comenzo a alargarse, esto me provocaba un dolor similar a que te clavasen cuchillos en los musculos...pero no era un dolor que me cansara, ya estaba acostumbrada.
Mi cuerpo era ahora el de una mamba negra.
Spoiler:
Se le considera una de las serpientes mas letales del planeta, ya que el veneno que inyecta con cada mordida puede matar entre 20 y 40 adultos, matando con facilidad a una persona si no es tratada inmediatamente.
Con esas plantas por el medio se me hizo facil colarme sin que se me viera... me puse tras la mujer y me lanze bruscamente a su cuello.
Esta reacciono con un movimiento brusco que me lanzo hacia el suelo...pero bueno, ella acabo en suelo antes de que pudiera hacerme nada.
Spoiler:
Skadhi
Skadhi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento en Zona Sur Left_bar_bleue1/3Departamento en Zona Sur Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por Zero Vie Ago 21, 2009 12:44 am

OFF: Skadhi yo no postie todavia xD no voy a declarar tu post como NO VALIDO pero no llegas a atacar

Rodrigo, o como deberia llamarse ahora, KoD, apenas si se salvo del apretujon de aquellas enredaderas
-Interesante... ya sabes usar tu poder ahora te voy a entrenar para que seas mas exquisito con el... pero antes...-
Al parecer la madre de KoD sabia de las existencia de los intrusos, ya que sonrio hacia el padre de Lena, en ese momento, Lena, ya transformada en serpiente estaba a pocos metros de su objetivo, pero una enorme pared de bambu surgio frente a ella, a centimetros de kod, haciendo que este se asuste de sobre manera. Pero a la Lena-serpiente se le complico bastante cruzar a travez de ella, dandoles asi tiempo de escapar
-Tu madre es una vieja psicopata que no confia en nadie... asi que ahora entrenaras tu poder, quiero que produzcas calor y frio al mismo tiempo, mientras claro te enfocas en otra cosa...-
La madre de KoD lo llevo a lo que parecia un vivero, unas enredeaderas colgaban de una puerta, pero estas se alejaron al acercarse ellos, alli habia lo que parecia una habitacion del panico, firmemente sellada
-Lo de afuera son plantas realmente peligrosas, asi que podras concentrarte en aprender...-
Varias enredaderas sujetaron a Kod frmemente haciendo que sus intentos por escapar sean cada vez mas dificiles, estas lo ataron a una silla y extendieron ambos brazos, en uno de sus brazos su madre puso lo que era una taza de cafe, y en la otra un simple cubo de hielo. Frente a kod habia una tv, su madre coloco un video en ella y este empezo a reproducirse
-Ahora, quiero que mantengas el cafe caliente y que le cubo no se derrita... o tendras que hacerlo otra vez...-
La cinta hasta ahora no mostraba nada mas que un grupo de 9 personas entre ellos la madre de Rodrigo, todos importante cientificos
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento en Zona Sur Left_bar_bleue1/3Departamento en Zona Sur Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por Alex Jue Ago 27, 2009 5:57 pm

Lena habia estado cerca, realmente cerca, pero la habilidad de aquella mujer le trunco totalmente los planes. Una pared de bambu la separo de aquel chico, quien ya se habia ido... ¿que haria ahora?

El padre entro de un salto por una ventana y giro en el suelo.

- ¿Lena... donde estas? ¿Que diablos paso aqui?

Dijo mirando el bambu y los restos de plantas por todos lados.

- Te precipitaste... solo debias observar y retirarte para hacer un plan... ¡¿Donde estas?!

Volvio a repetir, aunque siempre hablando en voz baja.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento en Zona Sur Left_bar_bleue3/3Departamento en Zona Sur Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por Skadhi Jue Ago 27, 2009 9:59 pm

-Maldita zorra!- Grite mientras permanecia en el suelo dolorida...dos transformaciones muy seguidas me habian dejado hecha polvo.
-¿Como cojones hizo eso? ¿¡Y como querias que supiera que una maldita psicopata iba ha hacer aparecer bambu del suelo!?-Decia ya con un hilo de voz.
Me incorpore usando el bambu de mi alrededor, me costaba moverme...necesitaba algo de descanso.
-No entre a trabajar para esto...es demasiado...pero, aun asi, esta mujer me las paga, como que me llamo lena!-
Finalmente llegue hasta mi padre y me agarre a su brazo y le indique que debiamos buscarlos...
-Dejame un rato , tengo que descansar pero...esta tia dejo demasiadas pruebas...con mi olfato la encontrare enseguida...dios, estoy agotada

Estaba claro que mi poder era demasiado grande para mi, por mucho que me habia informado, por muchos animales que conociese para poder utilizarlos...aun me costaba demasiado transformarme.
Skadhi
Skadhi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento en Zona Sur Left_bar_bleue1/3Departamento en Zona Sur Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por Alex Dom Sep 06, 2009 11:06 pm

OFF: Bueno, Kod no postea, asiq me parece q se muere =P

- Tranquila, tengo la solucion... abre esa boquita.- James introdujo un pastilla en la boca de Lena e hiso que se la tragase. La pastilla era muy amarga, pero hiso efecto muy rapido, Lena sintio como sus fuerzas volvian instantaneamente a su cuerpo, dejandola como nueva.

- Bien, ahora vamos por el... me indicas el camino.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento en Zona Sur Left_bar_bleue3/3Departamento en Zona Sur Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por Skadhi Lun Sep 07, 2009 12:23 pm

-Wo..menuda pastilla, gracias-

Otra vez con mis fuerzas a tope, y a pesar de estar desnuda (me habia vuelto una nudista empedernida jeje) me transforme en un lobo de pelaje blanquecino y me dispuse a localizar a ambos individuos.
Primero olfatee el sitio, las plantas, los muebles que seguian enteros y el propio olor que aun perduraba por el aire de ellos. Y por fin defini el olor de la mujer y el chaval; y me puse a rastrear dicho olor por el suelo saliendo del edificio...caminamos una media hora hasta llegar a una especie de vivero en el que las puertas permanecian selladas con la misma planta que me ataco...ahora deberia utilizar otra tactica pues la mujer estaria esperando a que la atacara por la espalda seguramente.

-Padre, tengo una idea, pero tienes que ayudarme...tienes que derribar como sea esa puerta, golpeala o algo para atraerla y ke piense k estas tu solo, yo me kedare escondida en forma de la rana flecha venenosa dorada, tiene el veneno mas potente del mundo, la vi hace unos meses en una exposicion de animales venenosos...intentare llegar a ella y envenenarla, dos centésimas de gramo en el torrente sanguíneo endurecen los nervios y provocan paro cardiorespiratorio en un adulto y no hay antidoto, asi que es perfecto ¿Tienes algo que decir, ya que mi plan anterior no salio bien?-
Skadhi
Skadhi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento en Zona Sur Left_bar_bleue1/3Departamento en Zona Sur Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por Alex Lun Sep 07, 2009 6:47 pm

OFF: Aun espero el dia en el q te encuentres con mi pj, omg... xDDD

James y Lena llegaron al vivero (creo que lo de los 30 min fue exagerado, para mi estaba atras de la casa xD)

James inspecciono con la vista la entrada y el exterior mientras oia las ideas de su hija.

- Plantas... esa mujer controla las plantas, no creo que sea buena idea que te conviertas en un animal tan pequeño, podria ser fatal, pero para ti... estoy casi seguro de que sentiria cada salto que des... pero si quieres arriesgarte... tambien es cierto que ahi dentro deben haber algun que otro bicho, eso podria jugarnos a nuestro favor...

Dijo desviando la mirada, intentando luchar contra el incesto que tantas ganas le producia su hija. (xDDDDDDDDDD)

- ¿Derribar? Nah... algo mejor, dame la mano...

James se estremecio al sentir la suave y sensual piel de su hija... bueno, ya en serio xDDD

James tomo la mano de su hija y comenzo a caminar hacia la puerta, al llegar a esta... simplemente la atraveso como si nada, al igual que Lena.

- Esta habilidad requiere mucha energia... pero igual puedo usarla durante varios minutos como si nada... (esto va para vos Zero xD a ver si se cansa algun dia ¬ ¬ xD!) bien hija, ahora te toca...

James solto la mano de Lena para que ella siguiera con la parte del plan, mientras el, avanzaba buscando a Kod con su arma en mano.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento en Zona Sur Left_bar_bleue3/3Departamento en Zona Sur Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por Skadhi Miér Sep 09, 2009 4:05 pm

Me quede pensativa...no estaba acostumbrada a enfrentarme a ese tipo de enemigos.
-Maldita sea...tienes razon...creo que puedo utilizar mis habilidades de lucha y no tener que recurrir a mi poder...-
Recogi la ropa que mi padre me habia sujetado y me la puse rapidamente...a su vez cogi la pistola electrica que anteriormente me habia dado mi padre.
-Tu poder...aunque me resulte extraño, puede sernos util si eres capaz de traspasar esas plantas y llegar hasta ella e intentar inmovilizarla, yo me ocupare de llevarme al chico...no se me ocurre otra cosa...-
No era una gran estratega, se me conocia por mis ataques por la espalda...un poco rastrero pero era asi.
-Voy a hacerme notar y tu ve traspasando las plantas para colocarte tras ella...no creo que te note.

PD. Mi padre no esun pervertido ¬¬ XDD
Pd2.En serio me he quedado sin ideas xD
Skadhi
Skadhi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento en Zona Sur Left_bar_bleue1/3Departamento en Zona Sur Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por Alex Jue Sep 17, 2009 8:33 pm

- Okay, veremos que tal resulta...

James solto a su hija y empezo a caminar traspasando las numerosas plantas y perdiendose de vista en unos momentos.

Lena podia escuchar una voz no muy lejos, era sin dudas la de la mujer... ahora le tocaba actuar, ser la distraccion.

OFF: Perdon por la demora, pero como dije, este mes voy a estar muy complicado =/
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento en Zona Sur Left_bar_bleue3/3Departamento en Zona Sur Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento en Zona Sur Empty Re: Departamento en Zona Sur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.