Ficha Jonathan James [Antes Alexander Touch]
+6
Juno Lampard
Nena Lovely
Indor
FeniX
Luna
Alexander
10 participantes
Foro rol de Heroes :: Índice :: Fichas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ficha Jonathan James [Antes Alexander Touch]
Nombre: Jonathan James
Profesión: En paro, asalta todo tipo de maquinas expendedoras para sobrevivir. Es cantante de un grupo de Nu Metal, pero eso no da para vivir.
Habilidad: Magnetismo.
Nick: Alexander
Edad del Personaje: 19
Moral: Neutral
Aspecto físico: No muy alto, de 1,74, una cabellera larga de rastas, pelo negro, tiene 3 pircings en la ceja, en su brazo derecho lleva un tatuaje que le cubre todo el brazo. Es de complexión delgada.
Aspecto psicológico: Un tío bastante pasota de todo, desde que descubrió su poder en un ataque de frustración contra una maquina expendedora no para de asaltarlas cautelosamente en zonas diferentes, lo que demuestra pese a su aspecto de dejado de la vida, una gran inteligencia.
Historia: Nacido en los barrios bajos de Nueva York, su madre y su padre eran trabajadores eventuales por lo que nunca se pudo permitir tener una gran vida.
Una noche cuando toda la familia de Jonathan volvía de una cena familiar se vieron envueltos en un tiroteo de pandillas, el drama acabo con sus dos padres muertos, lo único que Jonathan recuerda es a si mismo parado en la calle con una bala parada a unos escasos 2 cm de su cara, acto seguido... el hospital.
Vivió en centros de acogida todos sus años restantes, sacándose unos estudios minimos por los pelos vivió toda su juventud entre pandilleros, inconscientemente buscando a los que le arrebataron a sus padres.
En las pandillas se le comenzó a conocer como "El Intocable" pues en todos los tiroteos que se había visto envuelto pese a estar expuesto a todos los tiros ninguno consiguió herirle, el titulo acabo de ganárselo cuando un pandillero enemigo intento apuñalarle y la hoja se arrugo antes de rozar su piel.
Después de muchos años cuando dejo el mundo de las pandillas Jonathan se dedico a vivir tranquilo, sacando su dinero de las maquinas expendedoras y en ocasiones de bancos... lo que el no sabia esque eso que podía hacer era solo el comienzo de lo que seria un cambio definitivo a su asquerosa vida...
Ficha de Archivo:
Citas memorables:
-Sin duda, el poder del metal esta conmigo.-
Como puedes ver he cambiado por completo la ficha, he decidido guardar la anterior para mi segundo personaje dado que sinceramente después de hacerla me he enamorado de ese PJ, espero que no te importe.
Profesión: En paro, asalta todo tipo de maquinas expendedoras para sobrevivir. Es cantante de un grupo de Nu Metal, pero eso no da para vivir.
Habilidad: Magnetismo.
- Nivel 1:
- Nivel 2:
- Nivel 3:
Nick: Alexander
Edad del Personaje: 19
Moral: Neutral
Aspecto físico: No muy alto, de 1,74, una cabellera larga de rastas, pelo negro, tiene 3 pircings en la ceja, en su brazo derecho lleva un tatuaje que le cubre todo el brazo. Es de complexión delgada.
Aspecto psicológico: Un tío bastante pasota de todo, desde que descubrió su poder en un ataque de frustración contra una maquina expendedora no para de asaltarlas cautelosamente en zonas diferentes, lo que demuestra pese a su aspecto de dejado de la vida, una gran inteligencia.
Historia: Nacido en los barrios bajos de Nueva York, su madre y su padre eran trabajadores eventuales por lo que nunca se pudo permitir tener una gran vida.
Una noche cuando toda la familia de Jonathan volvía de una cena familiar se vieron envueltos en un tiroteo de pandillas, el drama acabo con sus dos padres muertos, lo único que Jonathan recuerda es a si mismo parado en la calle con una bala parada a unos escasos 2 cm de su cara, acto seguido... el hospital.
Vivió en centros de acogida todos sus años restantes, sacándose unos estudios minimos por los pelos vivió toda su juventud entre pandilleros, inconscientemente buscando a los que le arrebataron a sus padres.
En las pandillas se le comenzó a conocer como "El Intocable" pues en todos los tiroteos que se había visto envuelto pese a estar expuesto a todos los tiros ninguno consiguió herirle, el titulo acabo de ganárselo cuando un pandillero enemigo intento apuñalarle y la hoja se arrugo antes de rozar su piel.
Después de muchos años cuando dejo el mundo de las pandillas Jonathan se dedico a vivir tranquilo, sacando su dinero de las maquinas expendedoras y en ocasiones de bancos... lo que el no sabia esque eso que podía hacer era solo el comienzo de lo que seria un cambio definitivo a su asquerosa vida...
Ficha de Archivo:
Citas memorables:
-Sin duda, el poder del metal esta conmigo.-
Como puedes ver he cambiado por completo la ficha, he decidido guardar la anterior para mi segundo personaje dado que sinceramente después de hacerla me he enamorado de ese PJ, espero que no te importe.
Última edición por Alexander el Mar Jul 14, 2009 12:49 pm, editado 7 veces
Alexander- Pillandole el truco
- Cantidad de envíos : 32
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Re: Ficha Jonathan James [Antes Alexander Touch]
Oh dios que bueno *-* este me lo quedo yo xDD
Tantos Alexander ya me marean, pero echando eso a un lado XD, me gusta mucho tu ficha, me parece que en efecto, te la has trabajado y para mí está más que correcta =D
Suerte con Atönn que es el que tiene la última palabra!
Saludos, nos leemos.
Tantos Alexander ya me marean, pero echando eso a un lado XD, me gusta mucho tu ficha, me parece que en efecto, te la has trabajado y para mí está más que correcta =D
Suerte con Atönn que es el que tiene la última palabra!
Saludos, nos leemos.
Luna- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 3138
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
Habilidad prohibida. ¬¬ Ni hablar te la acepta.
PD: tanto cuesta leer para ver k está prohibida para los novatos?
PD: tanto cuesta leer para ver k está prohibida para los novatos?
FeniX- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1559
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
He leido la normativa, absolutamente todos los post y no he visto que este prohibida.
Cito:
-Absorbción de Aura DISPONIBLE
-Empatía Mímica. BLOQUEADO
-Persuasión (Kotaro) BLOQUEADO
-Intuición DISPONIBLE
-Climatización DISPONIBLE
-Proyección (Atönn) BLOQUEADO
-Hambre/Aptitud intuitiva, habilidad de Sylar (Sylar --> Luna) BLOQUEADO
-Cazasueños BLOQUEADO
-Gafe o Caos DISPONIBLE
-Control del tiempo (Santiago) BLOQUEADO
-Absorbción de poder BLOQUEADO
Ademas a decir verdad he intentado capar bastante el poder devido a que he roleado en bastantes foros y no queria sobrepasarme.
A ver que dice Atönn.
De todas formas gracias por contestar.
Cito:
-Absorbción de Aura DISPONIBLE
-Empatía Mímica. BLOQUEADO
-Persuasión (Kotaro) BLOQUEADO
-Intuición DISPONIBLE
-Climatización DISPONIBLE
-Proyección (Atönn) BLOQUEADO
-Hambre/Aptitud intuitiva, habilidad de Sylar (Sylar --> Luna) BLOQUEADO
-Cazasueños BLOQUEADO
-Gafe o Caos DISPONIBLE
-Control del tiempo (Santiago) BLOQUEADO
-Absorbción de poder BLOQUEADO
Ademas a decir verdad he intentado capar bastante el poder devido a que he roleado en bastantes foros y no queria sobrepasarme.
A ver que dice Atönn.
De todas formas gracias por contestar.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Exacto, la habilidad esta bastante nivelada en cuanto al resto de poderes con los que se puede identificar, la ficha es buena, etc.
Yo no creo que haya demasiados problemas para aceptarla y si se pasa, mandamos a Alex o a Soner a matarle y ya esta >.> xDDD
Yo no creo que haya demasiados problemas para aceptarla y si se pasa, mandamos a Alex o a Soner a matarle y ya esta >.> xDDD
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
Si te la aceptan voy a ir a Nueva York
Indor- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 572
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Eh, es EMpatía Mímica con contacto físico. No la va a aceptar al igual que no aceptó otras. Yo de tí iría pensando en otra por si acaso... Por eso de aprovechar el tiempo.
FeniX- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1559
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Bueno espero que me la acepte, me gusta mucho este personaje tal y como esta, jeje.
Igualmente gracias por avisar FeniX, se tiene en cuenta.
Si hiciera falta un mod pegado a mi culo no me importaria, he estado en esa situacion en algun foro y nunca ha pasado nada.
Ya hablais de matarme y ni he empezado... dejadme vivir que a mi me gusta mucho rolear a lo tranquilo y estar en calma jo... Jajajaja.
Bueno, gracias a todos por contestar.
Igualmente gracias por avisar FeniX, se tiene en cuenta.
Si hiciera falta un mod pegado a mi culo no me importaria, he estado en esa situacion en algun foro y nunca ha pasado nada.
Ya hablais de matarme y ni he empezado... dejadme vivir que a mi me gusta mucho rolear a lo tranquilo y estar en calma jo... Jajajaja.
Bueno, gracias a todos por contestar.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
No hay de que y bueh tranquilo, nos pasa con todos XDDD
La última palabra es del admin, Atönn, así que el te dirá si acepta o no la ficha bienvenido, por cierto ^^
La última palabra es del admin, Atönn, así que el te dirá si acepta o no la ficha bienvenido, por cierto ^^
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
Jajaja vale, vale, vivire mas tranquilo. Jajaja.
Ya era hora de que alguien soltara la palabra magica, jeje, gracias por la bienvenida.
Ya era hora de que alguien soltara la palabra magica, jeje, gracias por la bienvenida.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Yo vivo en Nueva York asi que en todo caso si quieres una habilidad deberas conseguirla jajajajaja XD
Nena Lovely- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 214
No tranquila, no me va el rollo de ir coleccionando, jajajaja.
Soy mas de historietas con mods y tal, es mas divertido, jeje.
Si tas por Nueva York podriamos rolear o ir a tomar algo =D
Soy mas de historietas con mods y tal, es mas divertido, jeje.
Si tas por Nueva York podriamos rolear o ir a tomar algo =D
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Jajajajaja era una broma XD Pero vale ^^ me gusta esa idea ^^... eso si no me toques ¬¬ (broma XD)
Wuaaa que ganas tengo que me acepten la ficha, soys todos to simpaticos, no como los de el primer foro rol que estube que un poco mas y no aficiono a esto... jajaja
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Jajajajajaja, es que yo lo valgo jajajajajajaja
Ya veras yo también soy nueva y ya estoy "familiarizada" con todo esto XD
Ya veras yo también soy nueva y ya estoy "familiarizada" con todo esto XD
Que no se os olvide que además de simpáticos somos sexys y estamos mal de la cabeza
Tened cuidado con HK xDDDD
Tened cuidado con HK xDDDD
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
Luna es sabia
No se va enfadar un poquito Atönn con tanto spam en la ficha?
Bueno yo no soy nuevo, soy veteranillo en cuanto a foros de rol, he estado en unos cuantos, todos de tematica "parecida" a este y alguno de rol de mundo normal.
HK... que pasa, es pelisexgroso?
Bueno yo no soy nuevo, soy veteranillo en cuanto a foros de rol, he estado en unos cuantos, todos de tematica "parecida" a este y alguno de rol de mundo normal.
HK... que pasa, es pelisexgroso?
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Creo que mas bien es pervertido pero digamos que también es peligroso no le conozco demasiado bien XD
Ah bueno, entonces no pasa nada, seguro que esta muy sano.
(Me explico, segun un grupo de cientificos estudiosos alemanes, mirar senos durante un tiempo determinado al dia alarga la vida ya que estimula el ritmo sanguineo o algo asi...)
Jajajaja
(Me explico, segun un grupo de cientificos estudiosos alemanes, mirar senos durante un tiempo determinado al dia alarga la vida ya que estimula el ritmo sanguineo o algo asi...)
Jajajaja
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Interesante, así que si me oculto los senos acorto la vida de los hombres? buena escusa para que nos haganllevar top ¬¬ XD
Pues si, asi que ya sabes, camisa de cuello alto y a ser egoista, jajaja.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
El problema es que hace calor
Pues es verdad...
Bueno vamos a parar de spamear hasta que Atönn diga algo, que no es plan... jeje.
Bueno vamos a parar de spamear hasta que Atönn diga algo, que no es plan... jeje.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Nena eres tan tímida como tu personaje =P
Mmmm lo siento tenia que decirlo bye y bienvenido espero que te acepten la ficha brother ojala no se haga mucho rollo con la habilidad
Mmmm lo siento tenia que decirlo bye y bienvenido espero que te acepten la ficha brother ojala no se haga mucho rollo con la habilidad
Juno Lampard- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 890
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Página 1 de 2. • 1, 2
Foro rol de Heroes :: Índice :: Fichas
Página 1 de 2.