Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

James Michelle Morrison Ouellet

+5
Silver
Zero
Fran
Alex
James M.
9 participantes

Ir abajo

James Michelle Morrison Ouellet Empty James Michelle Morrison Ouellet

Mensaje por James M. Miér Jul 29, 2009 12:22 am

1-Nombre: James Michelle Morrison Ouellet.



2-Sexo: Masculino.



3-Profesión: Es administrador hotelero, pero actualmente no esta ejerciendo. Y se dedica a la lucha libre profesional.



4-Habilidad: Antropozoomorfosis

Este poder permite al usuario “mutar” partes de su cuerpo a voluntad en partes de animales y luego deshacer dicha mutación. El tiempo que tarda en mutar depende de lo que se desee hacer (esto varia también por el nivel). No puede perder su morfología humana, es decir, deberá seguir teniendo 1 cabeza, 2 brazos, 2 piernas y 1 tronco, aunque en niveles mas avanzados podra tener otras extremidades como alas pero SIEMPRE debe tener como minimo las partes que un humano debe tener (aunque si puede modificarlas un poco).

Nivel 1: Puede cambiar cosas que ya tiene más no aumentarse. Por ejemplo sacar garras, colmillos, patas palmípedas, pigmentación (cambio de tonalidades de su piel y cabello, puede volverse rubio, o negro por ejemplo) entre otros. Al ser cambios pequeños tarda entre 1 a 10 segundos.

Nivel 2: Ya puede tener aumentos extracorporales. Puede desarrollar alas, armaduras (como armadillo), recubrir su cuerpo de espinas, vellosidad arácnida (eso que tienen para trepar muros) entre otros. Se tarda entre 10 a 30 segundos dependiendo el tamaño del cambio que desee tener.

Nivel 3: En este nivel los cambios ya son internos, cambios químicos y sistemáticos. Por ejemplo piel toxica (no mortal, simplemente causa urticaria y mareos), sistema de sonar, branquias, sacos venenosos (Puede ser mortal. Como serpiente, también es inmune a su propio veneno), manipulación muscular (hacerse fuerte como un oso o rápido como un leopardo), hacer telarañas (pero no las lanza, ósea las coloca como trampas, no va a estar haciendo de Spiderman) entre otros. Para realizar estas mutaciones requiere de entre 1 a 5 minutos pues debe acomodar todo su organismo.



5-Nick: James.



6-Edad del Personaje: 26 años.



7-Localización: Nacio en Paris, pero actualmente recide en Lyon, Francia.



8-Moral: Neutral.



9-Aspecto físico:

a)Espacio fisico: Se desenvuelve principalmente en ciudades, zonas urbanizadas y tambien va a corporaciones importantes. Tambien va a clubs de lucha libre. Y es un visitante continuo de galerias y museos de arte.

b)Aspecto: 1.94, delgado atletico, ojos color azul oscuro y color de piel blanco bronceado. No tiene un look exacto, pero prefiere andar con prendas oscuras, aunque por la sociedad su ropa es de marca.

Aqui una foto:

Spoiler:



10-Aspecto psicologico: Es una persona tranquila, pero facilmente alterable en situaciones de estres. Es bueno en las areas de las artes y las letras. Le gusta vivir comodamente y no se hace problemas por ello. Duda mucho sobre algunas cosas pero es muy firme sobre las acciones que toma.



11-Historia:

Nació en Paris en una familia acaudalada. A la edad de los 3 años se mudo con sus padres a Lyon al parecer por ideas de su madre. En su nuevo hogar sus padres fundaron una industria hotelera que a la fecha es la más famosa de Lyon. Desde joven estuvo acostumbrado a tener todo lo que quería y siempre se pregunto porque sus padres habían decidido abandonar Paris.

A los 16 años explora el mundo de la lucha libre de entretenimiento (Wrestring) y pese a no ser muy fuerte tuvo buenos resultados. Cierto día decide ir a visitar a su padre de sorpresa a su oficina, sin embargo, la sorpresa fue mayor para él, al observar como su padre tocaba unas barras de metal que se encontraban en su escritorio y estas se convertían en oro. Luego del hecho, entro rápidamente donde este, exaltado por lo que había visto exigiendo algún tipo de explicación, por lo que su padre no tuvo mas remedio que comentarle que tanto el como su madre, poseían habilidades especiales y posiblemente él (James) también tuviera alguna pero que debía mantener esto como un secreto para evitar que las demás personas se aprovechen de estas cualidades.

Estudio administración hotelera con la idea de seguir el negocio familiar pero en sus tiempos libres se la pasaba soñando de qué manera se presentaría su habilidad, sin embargo no fue hasta los 20 años de edad, cuando cierto día, al salir de las oficinas de la gran corporación hotelera, fue interceptado por 3 ladrones armados con puñales. Opuso resistencia y pudo defenderse debido a la habilidad que obtuvo en la lucha sin embargo fue superado por numero, pero entonces, al estar comenzando a ser amordazado, en un arranque de adrenalina da un manotazo al aire logro distanciar a sus atacantes, para luego al observar su mano y descubrir que sus uñas habían crecido como garras. Pese a la sorpresa del momento supo que no era el momento para estos pensamientos, y se dedico a continuar defendiéndose de sus agresores para pronto descubrir que estas garras eran afiladas como cuchillos y logro herir a sus atacantes al punto de obligarlos a retirarse. Luego de ver como sus agresores se alejaban, cerrando el puño para ocultar sus garras, se retiro a casa y al llegar su madre lo esperaba en la puerta con una sonrisa.

Ella parecía saber que dicha situación sucedería, y al llegar a su hogar su madre le pregunta como se sentía ante lo que le había sucedido. James comienza a narrar los hechos, y a partir de entonces junto con sus padres, comienzan a explorar el desconocido poder de James, llevándolo a poco a poco ir descubriendo los alcances del mismo. Actualmente dedica todo el tiempo que tiene a explorar sus capacidades, debido a que su padre le ha dicho, le dejara con todo el dinero que necesite para vivir cómodamente, por lo que se dedique enteramente a sus aspiraciones personales, las cuales son para el joven James, conocer a fondo el alcance de sus poderes.

Nota: Si es que no se noto, el poder del padre es Alquimia, y el de la madre precognición.

Nota 2: Como se vera en la historia, el personaje descubrio su poder a los 20 años, por lo que estuvo 6 años estudiandolo y aprendiendo a usarlo, asi que tiene buen control sobre el en su nivel 1.
James M.
James M.
Novatillo
Novatillo

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

James Michelle Morrison Ouellet Empty Re: James Michelle Morrison Ouellet

Mensaje por Alex Miér Jul 29, 2009 12:29 am

Bienvenido al foro! xD

El poder esta bastante bueno... algo loco, como dije por msn, pero bueno al fin y al cabo xDD

Suerte con la ficha, seguro la aceptan o si no te piden q cambien un par de cositas.

PD: Ya hable con el, Atönn, es amigo de Silver, asiq yo llevare su historia ^^
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
James Michelle Morrison Ouellet Left_bar_bleue3/3James Michelle Morrison Ouellet Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

James Michelle Morrison Ouellet Empty Re: James Michelle Morrison Ouellet

Mensaje por Fran Miér Jul 29, 2009 12:38 am

bonita habilidad la verdad muy bien detallada y la historia tambien.

una ficha exelente por cierto bienvenido a la comundidad C:


PD: alex de que pelicula es tu firma? se me hace muuuuuuuuuy conosida pero no la puedo sacar xD
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
James Michelle Morrison Ouellet Left_bar_bleue2/3James Michelle Morrison Ouellet Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

James Michelle Morrison Ouellet Empty Re: James Michelle Morrison Ouellet

Mensaje por Zero Miér Jul 29, 2009 12:45 am

me encanto la habilidad XD

cuando mi pj recupere su memoria XD talves rolee contigo ^^

SANTIAGO POSTEAME quiero recuperar mi memoria y vivir como un ermitaño xD
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
James Michelle Morrison Ouellet Left_bar_bleue1/3James Michelle Morrison Ouellet Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

James Michelle Morrison Ouellet Empty Re: James Michelle Morrison Ouellet

Mensaje por Silver Miér Jul 29, 2009 12:48 am

Alex escribió:PD: Ya hable con el, Atönn, es amigo de Silver, asiq yo llevare su historia ^^


Y yo q esperaba mantener estas cosas en secreto xD!


Bue, ya q esta dicho, si, es un amigo de aca de Peru, le ayude a armar la ficha y eso. La habilidad, espero sea aceptada porq a mi me encanto, yo la invente en un 80% >.> aunq tuvo q ser re hecha varias veces porq segun santi era muy flash(?)


En fin, bienvenido, y toda la onda xD
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
James Michelle Morrison Ouellet Left_bar_bleue2/3James Michelle Morrison Ouellet Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

James Michelle Morrison Ouellet Empty Re: James Michelle Morrison Ouellet

Mensaje por Zero Miér Jul 29, 2009 12:53 am

YO: Mi pj Silver, era kuruta, mas q nada por el rollo de los ojos rojos para no complicarme con el sharingan.

ALEX: El mio era heladero.



OMG un heladero en el foro!!! XD
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
James Michelle Morrison Ouellet Left_bar_bleue1/3James Michelle Morrison Ouellet Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

James Michelle Morrison Ouellet Empty Re: James Michelle Morrison Ouellet

Mensaje por Jupei Miér Jul 29, 2009 1:17 am

alex uno de chocolate! D:
Jupei
Jupei
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 541
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
James Michelle Morrison Ouellet Left_bar_bleue1/3James Michelle Morrison Ouellet Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

James Michelle Morrison Ouellet Empty Re: James Michelle Morrison Ouellet

Mensaje por Santi Miér Jul 29, 2009 1:20 am

Primero que nada, no spameen en la ficha, Zero, que tengas vacaciones no te da derecho a spamear en fichas ni a comportarte como un user común que solo pide post (??? xD)

Yendo a la ficha, la habilidad está muy buena, ahora así de explicada me gusta, no como cuando Silver me la pasó toda cortada y por msn ¬¬ xDD Suerte con Atönn, y bienvenido al foro!
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 31
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
James Michelle Morrison Ouellet Left_bar_bleue1/3James Michelle Morrison Ouellet Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

James Michelle Morrison Ouellet Empty Re: James Michelle Morrison Ouellet

Mensaje por Jupei Miér Jul 29, 2009 1:24 am

ahora que lo pienso es clabado a la abilidad de uno de fairy tail o_O
Jupei
Jupei
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 541
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Hoja de personaje
Nivel:
James Michelle Morrison Ouellet Left_bar_bleue1/3James Michelle Morrison Ouellet Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

James Michelle Morrison Ouellet Empty Re: James Michelle Morrison Ouellet

Mensaje por Juno Lampard Miér Jul 29, 2009 2:44 am

Nojoda te me adelantaste Alex xDD

Y aprovecho a darte la bienvenida para que no digan que Spameo (?)
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
James Michelle Morrison Ouellet Left_bar_bleue3/3James Michelle Morrison Ouellet Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

James Michelle Morrison Ouellet Empty Re: James Michelle Morrison Ouellet

Mensaje por Silver Miér Jul 29, 2009 2:50 am

Yo tambien quiero spamear! Jupei, no olvides que en tu firma debes colocar el nombre de tu personaje, su habilidad (y el nivel), y los idiomas que conoce.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351
Edad : 34
Localización : España, Madrid, Laboratorio subterraneo(?)
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
James Michelle Morrison Ouellet Left_bar_bleue2/3James Michelle Morrison Ouellet Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

James Michelle Morrison Ouellet Empty Re: James Michelle Morrison Ouellet

Mensaje por Atönn Miér Jul 29, 2009 10:24 pm

De acuerdo, todo en orden, ficha aceptada.

No olvides postear en "miembros" y luego podrás empezar a rolear por tu parte donde quieras, o solicitar un mod en el tema "petición de mod" para que te lleve la historia.

Saludos.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
James Michelle Morrison Ouellet Left_bar_bleue2/3James Michelle Morrison Ouellet Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

James Michelle Morrison Ouellet Empty Re: James Michelle Morrison Ouellet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.