Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planta de energía inactiva

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Planta de energía inactiva - Página 2 Empty Re: Planta de energía inactiva

Mensaje por Zero Dom Jul 19, 2009 7:45 pm

*Es grande? asi que no es solo Rusia... me pregunto como sera el mundo....*
-Si... dormi bastante bien, creo que ya estoy recordando algunas cosas...-
Tome algo del desayuno que habia preparado Alexandr cuando recorde lo de las fotos
-Por cierto, cuando vuelven los otros?-
En ese las mismas imagenes de esas personas volvieron a mi mente, todo era muy rapido como para poder decernir alguna cara, no sabia quienes eran aquellas personas, pero algo era obvio, les habia fallado, y por eso mi conciencia queria que recuerde
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:
Planta de energía inactiva - Página 2 Left_bar_bleue1/3Planta de energía inactiva - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Santi Dom Jul 19, 2009 8:43 pm

Alexandr y Lena se miraron algo confundidos, ¿de quiénes hablaba Iván? ¿Serían acaso los vecinos que habían venido ayer?

-¿De quienes hablas Iván? Los que vinieron ayer eran amigos de Lena, así que tal vez los veas de vuelta porque Lena siempre juega con ellos-
-Si, ellos vendrán hoy de tarde, iremos a recorrer la planta de energía en la que te encontramos- dice la pequeña riendo un poco
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)

Hoja de personaje
Nivel:
Planta de energía inactiva - Página 2 Left_bar_bleue1/3Planta de energía inactiva - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Zero Mar Jul 21, 2009 4:23 am

*La planta de energia? no no eran ellos*
-Me refiero a los de arriba... alli estaban ustedes con mas personas, las otras personas cuando vendran? croe que estoy aqui por una razon... y es ayudarles, por algo me encontraron... aquel lugar estaba desierto, pero ustedes estaban alli en el momento justo...-
Ivan trato de concentrarse nuevamente en aquellas personas de sus sueños, pero solo sentia una profunda sensacion de tristeza... sin dudas aquellas personas habrian sido importantes para el y tenian las respuestas que el necesitaba
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Miér Jul 22, 2009 1:17 am

Alexandr suspira, ya entiende que es lo que está sucediendo. Lena observa a su padre, tiene miedo de que él se vaya a sentir mal.

-Iván ellos... ellos no volverán nunca...- dice Alexandr con una angustia algo notoria en su voz -Ellos... desaparecieron hace mucho tiempo... Eran mi mujer y mi hijo... Los dos... se perdieron en la nieve...-
-Papá, no sigas...-
-No te preocupes, no pasa nada Lena...- dice con una media sonrisa en el rostro, pero con los ojos brillosos -Iván, yo te di ese nombre porque era el nombre de mi hijo...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Sáb Jul 25, 2009 6:33 am

Ivan se incorporo sonriente
-ESO! ESE ES MI PORQUE! YO DEBO IR A BUSCARLOS!!-
Rapidamente se transformo en energia y comenzo a viajar a travez de pueblo en ese estado hasta el lugar donde supuestamente se habian perdido,y recorriendo todo, como un rayo galopante (OFF: tenia que decirlo xDDDD)
*Voy a encontrar al verdadero Ivan y hacer feliz a Lena y a Alexandr! asi les devolvere el fvor que me hicieron!*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Lun Jul 27, 2009 11:46 pm

Alexandr y Lena se observan confundidos, ¿acaso Iván había enloquecido?

-Lena, toma tu abrigo, vamos a buscar a Iván-
-Si, papá-

Padre e hija salen corriendo de la casa, atravesando todo el pueblo en un intento de encontrar a Iván. Al ver pasar una ráfaga de electricidad los dos comienzan a perseguirla, seguros de que llegarán a Iván, sin embargo lo pierden en medio de la nieve, al moverse mucho más rápido que ellos.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Mar Jul 28, 2009 12:22 am

Segui mi camino sin rumbo, solo manteniendo una direccion fija tarde o temprano iba a encontrar algo
*No voy a decepcionar a Lena y Alexandr. TE VOY A ENCONTRAR IVAN!!!!*
Me detenia eventualmente, para mirar hacia los lados y seguir mi camino, no queria perderme en una mision de rescate.
Sabia como eran, solo tenia que buscarlos, no seria gran cosa...
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Miér Jul 29, 2009 3:23 am

De pronto Iván puede ver que se está acercando nuevamente al lugar donde lo habían encontrado. Pero el lugar no estaba vacío, unas extrañas personas, de aspecto fuerte y serio estan entrando adentro. Uno se queda parado fuera vigilando si alguien se acerca. Algo están tramando, ¿pero qué?
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Jue Jul 30, 2009 5:29 am

Al ver a la gente que se aglomeraba en aquel lugar, me senti invadido, senti como si estubieran usurpando parte de mi
*Este lugar es mi familia! yo naci aqui!!! quienes son ellos! deje a los niños estar aqui, ya que a ellos me encontraron, pero quienes son ellos!! qe hacen en mi familia!*

Me transforme en energia y rodie a los individuos durante unos segundos, solo para asustarlos, luego de volver a mi posicion inicial
-Quienes son y que hacen con mi familia!? respondame! donde estan la esposa y el hijo de Alexandr! donde esta Ivan!!!-
No sabia quienes eran esos hombres, pero no me inspiraban la confianza que Lena y Alexandr hacian.
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Vie Jul 31, 2009 2:22 am

Los hombres se miraron algo confundidos pero para nada asustados. Al ver a Iván parado en un lugar algo alterado, gritando ciertas cosas que no entendían todos sacaron un arma, apuntándolo.

-No sabemos quienes son esas personas, ni tampoco quien eres tú, pero si quieres seguir con vida más te vale que salgas de aquí- dice uno de los hombres mientras lo apunta, observándolo fijamente, sin siquiera inmutarse.

Otro hombre sale de detrás de un enorme aparato, y extendiendo su mano desarma a todos los sujetos. Por lo visto Iván no era el único con un poder extraño.

-Cálmate Joshua, nadie va a hacerle nada a nadie aquí. Chico, entiendo que pienses que estamos invadiendo tu privacidad, pero temo decirte que llegamos a aquí antes que tú. Este lugar pertenece a mi, es mi propiedad, y realmente no sé como llegaste a aquí-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Vie Jul 31, 2009 10:15 pm

Cuando los hombres me apuntan con esa cosa, simplemente siento algo de nostalgia, pero para nada miedo (ivan desconoce las armas como tambien la muerte xD no puede temerle a algo que no conoce) pero luego aparece el otro sujeto y acerca esas cosas hacia el
-Te pertenece? entocnes yo tambien te pertenezco? tu me creaste!? dime qien soy! dimelo!!! quien soy!! -
Ivan comienza a acercarse a aquella persona de a poco, pero manteniendo un ritmo constante
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Dom Ago 02, 2009 3:15 am

Todos se miran más confundidos que antes. Claramente el chico está muy confundido y su mentalidad parece asemejarse a la de un niño, lleno de dudas, lleno de preguntas, vacío de respuestas.

-Te lo repito chico, no sé como llegaste aquí, aunque si te puedes transformar en energía eléctrica no sería nada raro que hubieras viajado por los viejos cables de la planta. No sé quien eres, pero te voy a pedir que te retires, estamos trabajando en algo importante, y no nos gustan los intrusos-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Dom Ago 02, 2009 4:59 am

Ivan sintio algo dentro de si mismo, esa sensacion de que podria golpear a aquellos sujetos y dejarlos inconcientes en un parpadeo, una leve sonrisa se dibujo en su rostro, pero algo dentro suyo le decia que no debia
-De acuerdo tienen razon, me ire, aqui no estan, y todavia tengo bastante terreno que recorrer... pero...-
Utilizando mi habilidad me coloco a centimetros de aquel sujeto que presumia ser el dueño del lugar
-Ni se les ocurra acercarse a Lena o a Alexandr, por que los matare...-
Volvi a convertirme en energia y salir de aquel lugar, en busca del verdadero Ivan y su madre
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Dom Ago 02, 2009 6:07 pm

Todos escuchan atentamente al chico y en cuanto este se marcha, se adentran aún más en las instalaciones de la planta. ¿Qué habría allí que fuera de tal interés para esas personas?

-Roy, Joshua, sigan a ese chico. Rebecca, investiga sobre las personas que mencionó. Iván, Lena y Alexandr. Esos nombres me suenan mucho... Deben ser del pueblo cercano-

Apenas dice esto Joshua parece desvanecerse en el aire, inmediatamente lo hace Roy. Rebecca, sigue a su jefe y se pone a investigar en un ordenador portatil que saca de un gran portafolio.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Lun Ago 03, 2009 12:05 am

Seguia mi viaje en busca de aquellas personas al parecer sin encontrar a nadie, cuando lelge al pueblo me detuve
*Estare haciendo bien? sera esta mi mision? o sera ayudarles a Lena y Alexandr superar lo que les ocurrio? y porque amenaze de muerte a esos sujetos... un momento... que es muerte ?*
No entendia muchas de las cosas que decia o hacia, salian casi por si solas... mi verdadero yo brotaba mientras yo trataba de recordar... me meti las manos en los bolisllo y comenze a caminar mientras silbaba
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Lun Ago 03, 2009 12:12 am

Iván continúa caminando por la nieve. Una calma absoluta reina en el lugar. Ya está muy lejos del pueblo, de donde había partido hace unos cuantos minutos. Una suave y helada ventisca pasa de pronto, moviendo el cabello desordenado de Iván, y provocando una sensación de frío. De pronto, Iván se golpea fuertemente con algo, solo que no puede ver con que. Siente como si hubiera chocado contra una pared en medio del lugar, y sin embargo puede ver perfectamente hacia el otro lado.

Off: Si, te acabás de chocar con una pared invisible xD On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Lun Ago 03, 2009 12:16 am

CUando me choco no logro evitar insultar en idiomas que me resultaban desconocidos (español e ingles xD) las palabras brotan por si solas... me habia chocado con algo, pero adelante habia mas terreno por recorrer. entonces lo comprendi... si trataba de una pared invisible (OFF: doh xD)
-TE metiste con la persona equivocada pared estupida..-
Di unos pasos hacia y comenze a correr hacia la pared, segundos antes de limpacto me transforme en energia para intentar atravesarla
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Lun Ago 03, 2009 12:22 am

Los insultos que Iván dice resuenan alrededor en el vacío del ambiente, entre la nieve y los árboles. Ya convertido en energía Iván intenta atravesar la pared, sin embargo, rebota en esta, y cae al suelo convertido en persona otra vez.

-¿Quién anda ahí?- dice una voz desde lejos pero Iván no logra ver de donde viene.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Lun Ago 03, 2009 12:27 am

Al caer de nuevo me doy por vencido, esa pared era malvada, pero luego una voz proviene de un lugar desconocido
-Hola soy Ivan, como estas pared? te molestaria correrte? tengo que buscar a Lena y a Alexandr antes de que se enfermen...-
me siento en la nieve mientras espero su respuesta y miro atonito ante le lugar con el que acabe de impactar
*No sabia que las paredes invisibles hablaran... no sabia que existieran paredes invisibles...luego le preguntare a Alexandr el sabe muchas cosas ^^*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Lun Ago 03, 2009 12:37 am

-¿Pared? No seas tonto las paredes no hablan- dice un hombre riendo un poco, tomando al chico del brazo para levantarlo del suelo -Yo te estaba hablando...-

El hombre tiene un aspecto un tanto extraño, que recordaría bastante a un vikingo. Bastante alto, cubierto con unos ropajes que parecen un montón de mantas cubriéndolo. Tiene una barba bastante larga y el cabello también, ambos en un tono cobrizo. Porta un largo palo que le sirve como baston en su mano. Su voz es profunda, pero tiene un tono amable.

-¿Cómo llegaste aquí chico? ¿Estás perdido?- dice el tipo hablándole otra vez.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Lun Ago 03, 2009 1:04 am

Cuando el sujeto aparece me incorporo para obserbarlo bien, jamas habia visto algo como eso... a decir verdad... ese jamas solo involucraba un par horas
-Eh... vera... yo estaba buscando a Lena y Alexandr... y esta pared malvada no me dejo pasar!-
Decia mientras señalaba en direccion a lo que habia colicionado y con su dedo indice tratando de tocarla
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Lun Ago 03, 2009 5:24 pm

El hombre da una pequeña sonrisa ante el joven. Sin duda alguna parece ser mayor por su físico, pero su mente divaga entre las fantasías y la inocencia de un niño. Sin embargo, no todo lo que dice es mentira, que hay una pared, la hay, y el hombre lo sabe.

-Chico, verás, vine para aquí porque te vi convertirte en energía e impactar contra la pared invisible. Tú tienes un don, pero no eres el único, yo también tengo uno... Yo creé esa pared- le dice el hombre mirando hacia el lugar donde la pared se encuentra -Veo que estás ansioso por regresar con Lena y Alexandr, son tu familia, ¿verdad? Yo te puedo ayudar, yo puedo abrirte una puerta para cruzar por la pared-

El hombre extiende su mano sobre la pared, y como si se tratara de un mimo, simula tomar un pestillo de puerta. Luego gira su mano, y la hace hacia atrás, tal y como si estuviera abriendo una puerta.

-Bien, ya puedes cruzar- dice luego, cruzando para el otro lado, para demostrarle que ya está abierta la puerta.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Jue Ago 06, 2009 1:29 am

Cuando aquel sujeto me dice que yo tengo un don, y luego admite que el era la pared
-Digame una cosa... usted tambien fue creado en la fabrica abandonada? usted recuerda algo?-
Respiro bastante agitado durante unos segundos pero luego me tranquilizo
-Ellos no son mi familia, son los que me encontraron... son muy buenos con gente como nosotros... ellos nunca se asustaron o tubieron miedo de mi... cualquier otro lo tendria... salvo usted claro jajaja ^^-
Comienzo a caminar hasta que llego al lado del anciano
-Me dio gusto conocerlo... podria visitarlo otro dia? podemos tomar chocolate Smile solo no haga que me choque con otra pared de nuevo, esas cosas duelen -
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Jue Ago 06, 2009 5:20 am

El hombre escucha la nerviosa y constante conversación de Iván. Parece que su curiosidad es tal cual la de un niño. Sin embargo algunas cosas escapan a su entendimiento, a pesar de esto, algo es claro, el chico sufre algún problema de amnesia, ya que su mayor preocupación está en el recuerdo.

-Bueno muchacho, la verdad que no estaría mal tomar un chocolate. Si puedes volver más tarde, con Alexandr y Lena, si quieres, te podría contar sobre alguien que puede ayudarte a recordar todo lo que no recuerdas. Pero eso lo dejamos para otro momento, porque ahora deberías regresar, seguro tus amigos están preocupados por ti-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Sáb Ago 08, 2009 12:43 am

Salude a aquel sujeto amablemente mientras me alejaba lentamente
*parece un buen hombre el que estaba tras aquella malvada pared... ahora a lo mio... debo buscar a lena y alexandr!*
COmenze a correr mientras gritaba sus nombres y miraba a mi alrededor
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente