Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planta de energía inactiva

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Planta de energía inactiva Empty Planta de energía inactiva

Mensaje por Santi Lun Jul 06, 2009 2:18 am

La oscura estructura de concreto y frío metal aún permanece intacta. Un largo alambrado gastado y roto en algunas partes cerca una vieja planta de energía inactiva desde hace bastante tiempo. Abandonada a lo largo de un camino, rodeada de árboles, en el corazón de la fría Rusia. A un par de kilómetros se encuentra un poblado de poco más de 500 habitantes. Un pequeño espacio de vida urbana, que se mezcla sin dudas con el paisaje rural. La planta es, desde su cierre, el lugar de juego de los niños del poblado que se aventuran a recorrer las instalaciones como si de un antiguo templo se tratara.

El cielo está gris como todos los días de invierno pero aún así algunos rayos de sol se escapan de tanto en tanto entre las nubes. Un grupo de cinco niños rondan la estructura. Tras recorrerla por bastante rato encuentran algo que los sorprende bastante.

-¿Estará vivo?-
-Yo creo que aún respira-

El cuerpo de un joven yace en el suelo. Sus ropajes estan hecho añicos, apenas se puede decir que está cubierto de telas. Algunas heridas se dejan ver entre las rasgaduras de su ropa. Está palido como la nieve, su aspecto de muerte causa una expresión entre miedo y asombro en los niños. A pesar de su decrépita palidez, aún respira, y parece estar con vida. Seguramente se encuentra en mal estado por el frío.

-¿Cómo habrá llegado a aquí?-
-No lo sé, pero deberíamos buscar ayuda, está bastante mal herido-
-Ustedes dos quedense con él, nosotros iremos a buscar ayuda a la villa-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)

Hoja de personaje
Nivel:
Planta de energía inactiva Left_bar_bleue1/3Planta de energía inactiva Empty_bar_bleue  (1/3)

Planta de energía inactiva Empty Re: Planta de energía inactiva

Mensaje por Zero Lun Jul 06, 2009 2:37 am

El joven abre los ojos de repente, mientras trata de incorporarse pero solo logra sentarse, su dolorido cuerpo no creia lo que sucedia, el joven miro a su alrededor, traot de hablar pero las palabras no salian de su boca, estaba muy cansado y dolorido para articular, de repente su cuerpo se transforma en energia pura y esta energia se mueve a un metro de donde fue encontrado, el joven ahora estaba de pie, ante lo sucedido miro de nuevo a los jovenes, el hombre tenia mas miedo que los pequeños
*Where am I ? Who am I?*
-Help...me...-
El joven nuevamente se transformo en energia y aparecio arrodillado frente a los jovenes
-Help...me...-

Última edición por Zero el Lun Jul 06, 2009 6:33 pm, editado 1 vez
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:
Planta de energía inactiva Left_bar_bleue1/3Planta de energía inactiva Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Santi Lun Jul 06, 2009 3:04 am

Los niños observan asombrados las repetidas transformaciones del chico que está allí. No entienden nada de lo que el les está diciendo. Apenas si logran identificar que es inglés, no saben ni una palabra como para poder hablarle, pero algo es claro, el chico parece muy asustado por algun motivo.

-¿Qué o quién eres?- dice un niño temblando.
-Tengo mucho miedo...- le dice en voz baja y un tanto afligida una niña al otro niño.
-¡Aléjate!- le dice el niño temblando mientras abraza a la niña, intentando calmarla.

De pronto llegan los otros tres niños con un par de hombres adultos con ellos. Los niños salen corriendo de inmediato hacia donde están los adultos.

-¿Quién eres y cómo llegaste aquí?- le dice uno de los hombres al joven.
-Papá, ese chico es raro, se transformó en... en... energía...- le dicela niña a uno al otro hombre.
-No digas tonterías- dice el padre de la niña abrazándola.
-Es cierto-
-¿Qué?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Lun Jul 06, 2009 3:10 am

El joven oia las voces a su alrededor, no sabia de que hablaban, era todo muy rapido, no entendia nada. El joven al ver que los adultos se acercaban, nuevamente se transformo en energia y aparecio de pie a un par de metros de los mayores
-Yo... tengo... mucho miedo... yo soy energia...Help me...-
El joven tastrabillo un poco casi cayendose, pero cuando se esperaba la caida, se volvio a transformar en energia y aparecio en un rincon de la fabrica, temblando de miedo y frio
-Tengo mucho miedo...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Miér Jul 08, 2009 11:42 pm

Tanto los adultos como los niños observan asombrados y temerosos a la vez como el chico se convierte repetidas veces en energía eléctrica. Si bien primero solo hablaba en inglés ahora parecía estar hablando un precario ruso, que si bien no era muy claro se podía entender.

-Cálmate por favor- dice uno de los hombres allí -Te ayudaremos, ayuda. Somos buenos, no te haremos daño, tan solo cálmate-

El hombre habla pausado y con la voz fuerte, procurando que el joven entienda sus palabras y logre calmarse. Quizás si lograran tranquilizarlo él podría decirles algo.

-Ven, acércate. Nosotros somos amigos-

El otro hombre aparta un poco a los niños, dejando al otro hombre intentando comunicarse con el extraño sujeto.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Jue Jul 09, 2009 12:17 am

El joven se incoporo y caminando lentamente estiro su mano para estrechar la del hombre
-Amigo... I can't remember... where am I? I'm hungry...-
Por algun motivo desconocido por el joven, entendia perfectamente lo que hablaban, si transformarse en energia no fuera poco, hablar ruso parecia ser otra sorpresa
-Yo... no se como llege aqui...-
Luego miro a los chicos que lo habian encontrado y sonriendo se acerco a ellos
-Gracias... muchas gracias-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Jue Jul 09, 2009 12:30 am

Al ver la reacción del muchacho los adultos y los niños se sienten aliviados. Deciden que lo mejor será regresar a la villa porque está atardeciendo y si los sorprende la noche afuera se les complicaría mucho en regresar.

-No sé qué se supone que es, pero está perdido y asustado, no creo que nos haga daño- le dice uno de los hombres en voz baja al otro.
-Bien niños volveremos a casa, y llevaremos a... nuestro nuevo amigo... con nosotros-
-Ven con nosotros, iremos a un lugar cálido, con fuego, no hay frío-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Jue Jul 09, 2009 12:44 am

El joven siguio a los hombres, al parecer ya estaba mejr, podia incorporarse y caminar
-Disculpe... donde estoy... mi cabeza me da vueltas y no entiendo nada de lo que sucede...-
Los conocimientos del idioma siguen sorprendiendo al joven
*Como es que se hablar este idioma... acaso yo naci aqui? si, seguro es eso...*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Jue Jul 09, 2009 1:11 am

-Estamos en el centro de Rusia... Vivimos en esa villa de allí- dice el hombre señalando hacia el poblado.
-Por lo visto algo te debió haber sucedido para que perdieras todos tus recuerdos y aparecieras aquí...-

El ambiente tenso de antes se ha relajado bastante, aún así los hombres no entienden qué pudo haberle pasado al chico, y además cómo es posible que se transforme en energía.

-Supongo que tampoco sabes por qué te transformas en energía, ¿no?-

Siguen caminando hasta que llegan al poblado.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Vie Jul 10, 2009 5:51 am

-Rusia?-
EL joven busco en su cabeza, el nombre no lo podia asociar con nada, por mas que tratara, no sabia donde quedaba Rusia, estaba totalmente perdido
-Sabes... no voy a mentirte, esto es tan extraño para mi como lo es para ti, siento... como si acabara de nacer...-
El joven comenzo a reir al terminar de hablar
*Realmente, es como si acabara de nacer... no se nada*
-Por cierto, me gustaria... un nombre... cuando los bebes nacen se les da un nombre... se que no soy un bebe, pero no tengo nombre y me gustaria uno...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Vie Jul 10, 2009 6:05 am

Todos están bastante confundidos a la vez que sorprendidos con la situación. ¿Qué podrá ser ese muchacho que había aparecido de la nada, sin nombre, sin pasado y con un extraño poder? Será un ser del espacio, un ángel, un demonio. Por más que nadie entiende qué o quién es, parece que no es alguien malvado.

-Iván, te llamarás Iván...- dice uno de los hombres sonriendo.
-Bien, vamos a casa todos, tomaremos chocolate caliente al lado de la chimenea- dice el otro hombre, a lo que los niños comienzan a correr alegres hacia una casa.

Una vez que están dentro todos se acomodan en torno al fuego de la estufa, los niños beben el chocolate ansiosos mientras juegan un poco.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Vie Jul 10, 2009 10:39 pm

*Ivan... ivan es un buen nombre... creo...*
Ivan siguio a los hombres hasta la casa y obserbaba con atencion la humeante bebida y el fuego de la chimenea, luego de ver como los chicos la bebiean, Ivan acreco sus labios a la taza SIN levantarla y al saborearla sintio una pequeña ola de calor que lo recomfortaba, pero abuso de ello y se quemo la lengua
-Caliente... pero.. .esta.. rico, chocolate cierto? El chocolate es rico, pero caliente...-
Me quede obserbando el fuego
-Eso... es como yo?-
Ivan queria usar su poder, pero no quieria lastimar a los alli presentes que habian sido tan buenos con el, habia tanto que no entendia
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Sáb Jul 11, 2009 2:21 am

Todos comienzan a reír ante el comentario de Iván.

-Si, el chocolate es muy rico- dice la pequeña riendo.

Todos los niños, excepto la pequeña se retiran de allí, acompañados por uno de los nombres.

-Nos vemos mañana, adiós Alexandr, adiós Lena, adiós Iván-
-Adiós chicos- dice Lena

Tras retirarse Alexandr retoma la pregunta de Iván.

-Eso es fuego- le dice -Es caliente, muy caliente. Te lastimaría si intentaras tocarlo. Tú eres electricidad, haces... eh... por ejemplo, encender la luz... Oye, tengo una idea...-

El hombre se levanta de su silla y abre un cajón de un mueble, sacando unos cables de colores. Se los extiende a Iván.

-Intenta usar tu poder para viajar por esos cables, no tengas miedo, no te pasará nada-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Lun Jul 13, 2009 9:16 pm

Tome el chocolate y realmente era delicioso, no podia creerlo, pero de todas formas, habia mucho que no entendia... aunque debo admitirlo, aprendia rapido, me incorpore y me acerque hasta aquellos cables
-Cuando me encontraron, no sabia caminar, y ahora puedo hacerlo... asi que supongo que esto es pan comido... pero alejense.. no creo que sea seguro...-
Me trasformo en energia y viajo a traves de aquellos cables, saliendo por el otro extramo
-jejej eso... eso fue divertido ^^-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Miér Jul 15, 2009 8:45 pm

-Eso fue asombroso...- dice Lena observando lo que Iván acababa de hacer.
-Bien, creo que ya ha sido mucho por hoy, ahora vamos a cenar y luego a la cama, que mañana el día empieza temprano y sino nadie va a tener energías para todo lo que hay que hacer- dice Alexandr

Alexandr se dirige a la cocina para disponerse a preparar la cena, mientras que Lena se queda junto a Iván.

-¿No sabes quienes son tus padres? ¿O si tienes hermanos?- pregunta la niña algo confundida.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Miér Jul 15, 2009 9:05 pm

A decir verdad, yo no estaba cansado, yo acababa de nacer y no entendi de lo que hablaban
-Padres? bueno, podria decirse que naci en donde me encontraron... -
Me quede mirando a la niña unos segundos
-Y ellos son tu familia cierto? la verdad... no se mucho de mi... aunque me gustaria saber quien soy realmente y como llegue hasta aqui...-
Obserbe el techo durante unos segundos
-Como es que una persona adulta aparece lastimada y sin saber nada de si mismo mas que es capaz de transformarse en energia...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Jue Jul 16, 2009 2:07 am

Lena lo mira algo entristecida. Por alguna extraña razón entiende cuan triste se siente el chico al no tener ningún recuerdo sobre su pasado, lo entiende, se podría decir que logra sentir lo que él está sintiendo.

-No te preocupes, lograrás encontrar a tu familia. Seguro que comenzarás a recordar... Al menos puede que te reencuentres con ellos... No estés triste, no me gusta ver a la gente triste... Mi padre ya a llorado bastante desde... desde... Mejor no sigo hablando que si mi padre me escucha se sentirá mal...- la niña mira a Iván con su tierno rostro lleno de una inocencia mezclada con una inexplicable angustia.

Lena toma la mano de Iván y sonríe. De pronto Iván comienza a sonreír también, sintiendose extrañamente feliz.

-Está lista la cena...- dice Alexandr
-Vamos a comer- le dice Lena a Iván y sale corriendo hacia la cocina.

Iván continúa sintiendose feliz por dentro.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Jue Jul 16, 2009 2:38 am

Alli estaba Ivan, sonriendo como si nada
*No se por que de repente me siento... bien... feliz...*
Cuando la niña me advierte de la cena la sigo lentamente, pero antes la tomo de la mano
-Espera, tengo una idea...-
AL sujetarla nos transformo a ambos en energia y aparecemos (OFF:sanos y salvo espero xDDDD) en la cocina
-a que es muy divertido, o no pequeña? ^^ Aqui estamos señor... -
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Vie Jul 17, 2009 1:09 am

-Eso fue... raro...- dice Lena riendo -Bien, vamos a cenar-
-Bien, espero que te guste Iván-

Todos se sientan a la mesa y se disponen a cenar. Tras una media hora, ya habiendo terminado la cena, Alexandr limpia los platos y luego decide que es hora de dormir.

-Bueno, Lena, Iván, ahora si, a dormir. Lena, lleva a Iván a su cuarto-
-Está bien. Vamos Iván- dice Lena tomando la mano de Iván, mientras lo lleva hacia las escaleras.

Suben hacia el otro piso en donde llegan a un gran cuarto. Dentro hay una cama, un enorme placard y un escritorio con algunos libros. Todo muy ordenado, como si ya nadie viviera allí. Pero en una esquina hay algo que llama la atención de Iván. Un bajo, sobre un soporte de metal.

-Bien, esta es tu habitación. ¡Que duermas bien!- le dice Lena y luego se marcha de allí.

En la habitación hay varias fotografías, en ella salen Lena y Alexandr, pero además una mujer y un muchacho que Iván nunca antes había visto.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Vie Jul 17, 2009 1:35 am

Ivan deboro la cena en cuestion de segundos, era como si no hubiera comido nada en su vida, luego de subir y de llegar al cuerto con Lena, Ivan la despidio y se quedo obserbando la habitacion, alli habia un extraño objeto metalico con 4 cuerdas, al acercarse toco una y estya hizo un extraño pero familiar sonido para Ivan, Ivan se asusto y emociono a la vez, aquella cosa parecia serle familiar, el ruido fue muy leve, pero el lo escucho durante varios segundo, luego de eso lo tomo y se dio cuenta que quedaba algo incomodo, se dio cuenta que era zurdo
*Que es esto... porque siento apego a esta cosa... como si ya lo conociera...*
Luego de dejar aquel objeto, Ivan empezo a dar vueltas e nla habitacion hasta llegar a las fotos
*Ellos... seguramente no estaban... si, eso es... seguro estan en otro lugar*
Se recoste sobre la cama, luego se dio cuenta que debia meterme dentro de ella, pero casi como si fuera por instinto, Ivan se saco toda la ropa hasta quedar en ropa interior y se acosto mirando hacia el techo, pero al cerrar los ojos, imagenes de diferentes personas rondaban su mente, casi como una pesadilla, Ivan no conocia a ninguno de ellos, pero aquel sueño le hacia sentir una profunda tristeza
*Acaso... este no es el primer lugar en el que estoy... sera mi deber estar aqui, para ayudar a estas personas, talves... esas caras, son personas que no pude ayudar y por eso aparecen... asi es... yo voy a ayudar a Lena y a Alexandr!*
Ivan se quedo profundamente dormido mientras pensaba y trataba de averiguar quien era
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Sáb Jul 18, 2009 12:15 am

Ya estando todo tranquilo en la casa Lena y Alexandr se van a sus habitaciones a dormir. Pasan las horas de la noche hasta que a eso de las seis de la mañana Alexandr se levanta. Alexandr acomoda la estufa otra vez, y se dirige al mercado de la ciudad a comprar varias cosas necesarias para hacer luego el almuerzo, así como algunas cosas para el desayuno. Ya como a las siete regresa a la casa.

A las siete y media Lena se levanta y se dirige hacia la habitación de Iván. La niña golpea la puerta esperando que este se levante.

-Iván, ¡vamos a desayunar!- dice la niña a la vez que golpea la puerta
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Sáb Jul 18, 2009 5:29 pm

Me desperte ante la voz de lena, salte de la cama y estando en ropa interior me transforme en energia para pasar por debajo de la puerta y aparecer al lado suyo
-Desayunar? eso es comida cierto? yo te sigo...-
Senti un frio particular y comenze a temblar, el frio recorria todo mi cuerpo, de la calidez de la cama pase a estar semi-desnudo en la puerta
-f..frio...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Sáb Jul 18, 2009 6:38 pm

Lena comienza a reir al ver como Iván tiembla de frío.

-Tonto, hace mucho frío, tienes que abrigarte, ponerte ropa. En el armario que hay en tu habitación hay bastante ropa, revisa la ropa quizás algo te queda bien. Abrígate o podrías enfermarte- dice Lena mientras se ríe de a ratos.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Sáb Jul 18, 2009 6:42 pm

Ivan vuelve a transformarse en energia y entrar a la habitacion, lueog de unos segundos descubre como abrir el armario y toma bastante ropa, luego sale, (OFF: combinando terriblemente los colores y con un pesimo y ridiculo gusto) nuevamente sin usar la puerta
-Ahhh tenias razon, ahora si puedo comer, tenia mucho frio!!! pero esto... la ropa, es muy abrigada! hace frio en todos lados cierto? o sea que si me transformo en energia y me voy a otro lado, seguiria teniendo frio?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Dom Jul 19, 2009 7:25 pm

-Pues si, hay frío en muchos lugares, pero... Verás, el mundo, es muy muy grande, hay lugares en donde hace mucho calor, o sea que no hay frío. Pero aquí si, aquí en esta ciudad hace mucho frío-

Lena e Iván bajan a desayunar donde Alexandr tiene la mesa lista con el desayuno.

-Buenos días dormilones, ¿Descansaron?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente