Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ??
+8
Atönn
Alexander Steel
Luna
Alex
Fran
Juno Lampard
Silver
Santi
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ??
Haber esto se esta desviando.
Como dije, esto es un circulo vicioso, los user tardan en postear los mod tambien, aqui la solucion es bien simple dejen de sacar la vuelta en off-topic.
Y los que tengan pruebas por dios que no tardan demasiado en postear, ademas creo que esto se soluciono hace rato con el post de Atönn cierren el topic de una vez y ya.
Aunque el problema de fondo no esta solucionado, en algunos dias mas se volvera a hablar de lo mismo, que la gente no postea y lo mismo de siempre.
Ya no voy a pasar por este post a causar revueltadecir la verdad
Solo digo que si se abre de nuevo un tema de este tipo, rodaran cabezas
Como dije, esto es un circulo vicioso, los user tardan en postear los mod tambien, aqui la solucion es bien simple dejen de sacar la vuelta en off-topic.
Y los que tengan pruebas por dios que no tardan demasiado en postear, ademas creo que esto se soluciono hace rato con el post de Atönn cierren el topic de una vez y ya.
Aunque el problema de fondo no esta solucionado, en algunos dias mas se volvera a hablar de lo mismo, que la gente no postea y lo mismo de siempre.
Ya no voy a pasar por este post a causar revuelta
Solo digo que si se abre de nuevo un tema de este tipo, rodaran cabezas
Das- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 744
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Das escribió:yo no me la paso en off-topic es mas soy el principal interesado en que esa zona se cierre.
OMG!!!!!!!!!!, eso es blasfemia!!, no puedes desear que el off-topic se cierre, es como quitarle el higado a una persona(?) xD.
....
Pues, las medidas tomadas por Atönn, ahora que las releo, me parecen algo serias y muy fuertes a mi parecer. Creo que estaria bien de esta forma:
Para empezar, 5 dias es muy poco, yo creo que una semana (7 dias duh!) seria el mejor tiempo, luego de esto si el usuario en cuestion no postea (aunque si haya entrado al foro) pues, el pj sera controlado por el mod correspondiente y este vera que hara con el, PERO creo que esto SOLO deberia ser para usuarios cuya historia tranque a otros users, es decir, si el usuario en cuestion no estaba relacionado con nadie mas, y su historia era "independiente del resto del mundo", no veo razon para que se le controle el personaje ya que no esta demorando a nadie. Por cierto, si se le va a controlar el pj, se le deberia mandar un mp para informarle (solo para tener las cosas en orden ya la gente informadas para que no haya quejas luego).
Luego, si el usuario no se aparece en el foro en 3 semanas mas (es decir, ya seria 1 mes, a mi parecer un tiempo suficiente), se puede proceder a eliminar su personaje. Ahora claro, si el usuario SI aparece en el foro, pero no postea (es decir, se conecta, no postea nada, o se la pasa en el off-topic), luego de que pasaron un par de dias de que se le controlo el personaje y aun se le ve entrando al foro, mandarle un mp diciendole que de no postear en un lapso de 5 dias maximo, se le eliminara el personaje.
Todo esto claro, si es que el usuario no informo nada de que se ausentaria y eso, y finalmente, estas reglas serian para TODOS, users y mod incluidos, ya que un usuario no puede postear si el mod tampoco le postea y viceversa, creo que el tema de 1 semana no incomodaria a ningun mod ya que creo que ellos dan 2-3 posts semanales a sus user asi que no hay ningun problema.
Porq me parece que deba hacerse asi?
Pues primero, hay que ser tolerantes. No se puede pedir si en 10 dias no posteas se te jode el pj, antes de eliminar algo hay que dar un buen tiempo porq el borrar algo es muy serio. La mejor formula seria:
Controlado por el mod (solo si tranca historias)---> PJ "congelado"---> PJ Eliminado.
Hay miles de cosas en el mundo que pueden pasar, que tal si lo atropellaron? o lo secuestraron? uno puede decir que eso es demasiado loco como para que pase, pero sucede, es mas, uno no planea esas cosas, que tal si uno va tranquilo por la calle y lo atropellan dejandolo hecho mierda (como el video que puse en mi seccion xD), uno NO sabia que esto pasaria, asi que no aviso, pero esta obligado a desaparecer un periodo de tiempo sin poder avisar y le borrarian el pj? hay que pensar todas (TODAS) las posibilidades, por mas rebuscadas he infimas que sean antes de aplicar una sancion. 1 mes para eliminar un pj esta bien creo yo, mientras no estorbe a nadie mas (osea primero lo sacan de cualquier cosa en la que su ausencia afecte a otros users) y listo, no veo porque seria un problema.
Finalmente debo recalcar algo que dijo Alex en lo que Atönn estuvo de acuerdo (lo cual lo vuelve sumamente importante xD!) es que los mod no deben "soñar" las historias de sus pjs, es decir, no deben hacer que los pjs sigan lo que los mod planearon para ellos solo porq si, el user elige que hacer, el mod solo lo guia y plantea las situaciones y posibilidades. Claro, a los usuarios que recien comienzan les puede dar igual lo que el mod diga, pero usuarios mas antiguos ya son mas liberales porq sus pjs al ser mas "viejos" saben mas cosas, asi que se las pueden re tomar de donde sea que esten y no por forzarlos a quedarse ahi les inventaran miles de dificultades.
En fin, eso es todo, el post quedo mas largo de lo que pensaba, pero espero no haber gastado teclado por gusto.
Silver- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 351
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Algo que quiero aclarar, y parece que nadie, excepto Silver, lo entiende. El propósito de esta "queja" (que ni siquiera puede llamarse así) no era para que se tomaran medidas (si se toman mejor) sino que era una especie de "descargo" en contra de los users que son los más hipócritas de todo el foro, porque se viven quejando de cosas que no hacen. O sea, los users son como el pueblo (xDD) y los mods serían politicos. El pueblo siempre reclama y reclama, por ejemplo dinero, pero cuando tiene que trabajar para ganárselo son muy pocos lo que lo hacen. Bueno esto es igual, todos los users (como hdps que son xDDD) se quejan, critican a los mods, todos, tratándolos de sus esclavos personales, y después se lavan las manos con sus pjs, posteando cada mil años y todavía con posts pésimos. Nada más que eso, lo que quiero decir es no se quejen cuando son iguales (yo diría 1000 veces peor) que las personas de las que se quejan.
Y si les gusta bien, y si no también. Yo ya me saqué la bronca así que por mi que revienten todos xDDD. Que pasen bien, Suerte (Das?) con todo xD
EDIT: Cierro el tema porque ya quedó todo resuelto y ya expliqué lo que no había quedado claro.
Y si les gusta bien, y si no también. Yo ya me saqué la bronca así que por mi que revienten todos xDDD. Que pasen bien, Suerte (Das?) con todo xD
EDIT: Cierro el tema porque ya quedó todo resuelto y ya expliqué lo que no había quedado claro.
Santi- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.