Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ??

+8
Atönn
Alexander Steel
Luna
Alex
Fran
Juno Lampard
Silver
Santi
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ?? Empty Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ??

Mensaje por Santi Lun Jun 29, 2009 1:50 am

"Bien, voy a ir al grano, he estado notando algo que me ha molestado realmente y es que si nosotros (y hablo por todos los mods) nos demoramos en postear, los users (seres naturalmente hipersensibles) se quejan, se enojan, plantean eso como un problema, incluso piden cambio de mod, sobre todo si ven que nos pasamos por el foro. ¿Y cuál es el argumento de la queja? Que su historia queda trancada, que pierden el tiempo, etc.

Ahora bien, ¿qué pasa cuando los users se ausentan no días, no semanas, a veces meses, (y se los digo por experiencia)? También hay historias que se trancan, también perdemos el tiempo entrando a ver que todo está tan quieto como siempre. Lo que quiero decir es que los users muchas veces actúan de forma hipócrita, son sumamente exigentes, máquinas de quejarse. Y luego simplemente no dan NADA o MUY POCO de lo que exigen de nosotros.

En mi caso tengo dos "grandes historias" suspendidas por falta de post de gente que se pasa por el foro pero por lo visto de paseo porque no postean. Tengo trancadas la historia del Laboratorio en Italia (trancando así a Zero y Fenix que son los únicos dos que han posteado desde mi último post) y la del Pasadizo Secreto en España (donde están trancados Juno, Silver y Lore).

Mi conclusión es sencilla, si un user "x" planea ausentarse por un tiempo existe algo que es el tema de AUSENCIAS donde pueden decir que NO VAN a postear por un determinado tiempo. Si no se van a ausentar pero simplemente no tienen interés en postear, es sencillo, le dice a su mod y se van. Porque estar en un foro, hacer un pj, tener una historia y simplemente dejarla por dejarla me parece que son simples ganas de MOLESTAR. Si alguien se siente aludido y le molesta esto, bueno esa es la intención, hacer que se molesten como nos molestamos nosotros con su COMPLETA FALTA DE PACIENCIA."

Este fue un mensaje de Santiago Puyol ^^
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)

Hoja de personaje
Nivel:
Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ?? Left_bar_bleue1/3Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ?? Empty_bar_bleue  (1/3)

Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ?? Empty Re: Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ??

Mensaje por Silver Lun Jun 29, 2009 2:01 am

Tararara hey! tararara...
Tararara hey! tararara...

...

...

...

Pues como te dije, si te exigen demasiados, les decis q no jodan y ya xD.

PD: Posteame.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351

Hoja de personaje
Nivel:
Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ?? Left_bar_bleue2/3Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ?? Empty_bar_bleue  (2/3)

Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ?? Empty Re: Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ??

Mensaje por Juno Lampard Lun Jun 29, 2009 2:04 am

Estoy perfectamente de acuerdo contigo compadre Exclamation

Creo que tenemos que ser mas estrictos en lo que involucra al rol.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890

Hoja de personaje
Nivel:
Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ?? Left_bar_bleue3/3Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ?? Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Fran Lun Jun 29, 2009 2:27 am

Creo que tienes razon sani, pero creo que ya deberias saber que ser mod implica una serie de responsabilidades algunas buenas otras malas

en fin si tanto te molesta esto supongo que podrias desarollar un sistema de posteos pero mas de eso y cruzar los dedos por que el user sea constante no creo que puedas hacer o al menos decirle al user que se ausenta que haga un post el cual lo inutilise hasta su regreso.

en resumen entiendo tu indignacion por atrancar o perder buenas y elaboradas historias pero desgraciadamente no hay mucho que se pueda hacer.

PD: juno perdon por la tardanza del post C:
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412

Hoja de personaje
Nivel:
Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ?? Left_bar_bleue2/3Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ?? Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por Juno Lampard Lun Jun 29, 2009 5:47 am

Usuarios inactivos que detengan el avance del rol por 1 semana sin haber dejado en claro un justificativo que valide su ausencia “En el foro de Ausencias”; su personaje estará a completa disposición y control del moderador, hasta el próximo post del users el cual le corresponde dicho personaje.

En caso de que se exceda el tiempo y de una semana pase incluso 1 mes entero sin haber notificado la razón de la ausencia, me temo que su personaje será eliminado por las propias manos de su respectivo moderador on-rol.

Durante el período de tiempo en que el pj del user esta a completa disposición del moderador, no le aseguramos la supervivencia del mismo, es posible que muchos infortunios embarguen a su personaje.

La razón?? Sencilla… si ustedes no les importa su personaje, pues a nosotros mucho menos. Por lo que es posible que el mismo muera incluso en un lapso menor al mes, 3 semanas quizás.

También una penalización que podríamos discutir sería la reducción de un nivel del total.

Y cuando estén listas las medallas (Mierda hay que apurarle con eso que es importante!!) se podrían desacreditar al usuario ausente sin motivo con el quitar de una de las medallas que esté en su poder y sin la posibilidad de volver a recuperarla jamás en la historia del foro.

Bueno si se les ocurren más ideas y penalizaciones por favor pasarlas por escrito.

Y por favor pido de ambas partes, tanto como moderadores y usuarios un ritmo de posteo estable y buena calidad en el roleo.

Eso es todo...
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:
Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ?? Left_bar_bleue3/3Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ?? Empty_bar_bleue  (3/3)

Mensaje por Fran Lun Jun 29, 2009 7:43 am

el dios juno ha hablado xD

por cierto como es eso de las medallas?
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Alex Lun Jun 29, 2009 8:11 am

Me quiero cortar las bolas... porq? porq habia echo un post barbaro y lo perdi T_T eeen finnnnnnnnnnnn

Voy a ahorrarme los comentarios personales sobre este tema (me parece totalmente innecesaria la creacion de este post, son cosas que yo creia que eran obvias o logicas en todo caso .-.)
Las soluciones suelen ser muy simples, pero no se porq la gente tiende a complicarse la vida...
A ver, primero, establescamos cada cuantos dias habra un post del mod en la historia (Juno puso 1 semana, me parece recontra exagerado, yo pondria 3 dias, o 5 si hay mas de 4 pjs en la historia)

Bien, ahora situacion 1:

Post del Mod: Los 3 pjs van caminando por un lindo campo de flores y llevan a ver a lo lejos la estacion del tren que tanto buscaron, el tren esta comenzando a moverse, si no corren lo pierden...

Pj1: Corro como diablo para intentar alcanzar al tren -Vamos es la unica oportunidad!
Pj2: Veo el tren y empiezo a correr como si me persiguiera la barra brava de Boca Juniors.
Pj3: No postea...

Q pasa? Simple, le saltean el turno al pj 3, el tipo no corrio, no subio al tren, los otros 2 se fueron... listo, se quedo ahi solo, si luego postea vera la forma de alcanzar a sus compañeros (si quiere) si no puede se ira por su cuenta a otro lado, simple.

Ya se ya se... ustedes ya tenian pensada la historia, pero q onda? Si las historias no se desarrollan tal cual las pensaron no van a seguir? =S
Muchachos, ser mod es esto, es imposible que una historia vaya tal cual la quiere uno, porq el mod no controla al pj, el mod simplemente pone las concecuencias de las acciones del pj y tiene q estar capacitado para poder girar el timon de las cosas y adaptarse.
Osea es mi pj, yo hago lo q quiero (en el buen sentido) por mas que mi mod tenga pensado que viaje a X lugar para encontrarme con X pj e ir a comprar una bolsa de papas fritas (xDDD) si yo quiero que mi pj vaya a Argentina a ver un partido de Boca Juniors, se va a Argentina... (ak es donde el mod te manda un mp o te dice por msn lo q tiene pensado para q sigas su onda) eh.. sorry, no me interesa, me voy Argentina... y bue, ustedes se tienen que fumar la situacion, otra no queda xDD
Ah si queda otra opcion? Por supuesto, el mod tiene herramientas para cagarte de absolutamente todas las formas posibles y q termines haciendo lo que el quiere... esto me desagrada totalmente y me parece de lo mas caprichoso... pero en fin.

Volvieeendo al tema:

El user no postea, se le saltea el turno. No se le controla el pj, simplemente queda ahi, en stand by, tampoco lo van a matar de la nada... osea, cual es el sentido? Simplemente esta desaparecido y ya... cuando vuelve se inventan algo, como que lo raptaron o le controlaron el cerebro de X forma.... vamos, en este foro hay mil ideas para aplicar.
Lo mismo se aplica en el caso de que por mas que el user no postee sigue en la historia (osea en el otro caso los otros se iban, supongamos que esto no pasa) se inventan algo para sacarlo, un agujero negro aparecio abajo de ese pj llevandoselo a "algun lugar" y listo, cuando el user vuelva (si vuelve claro) ustedes crean el tema poniendo a donde fue a parar el user y el tipo arranca desde ahi, simple.

Estoy totalmente encontra de que un mod maneje al pj de otro (ojo, puede inventarse algo para hacerlo, como el npj de Skayper que te podia controlar en ciertas cinrcunstancias) y matarlo me parece exagerado, en este ultimo punto voy a hablar ahora
Los unicos motivos que admito para matar a un pj que no postea son:

- El pj esta en una batalla. Otro pj (o npj) ataca al pj de otro user y este no postea? Se le saltea el turno, osea, no esquiva, y el ataque en primera instancia no lo mata, lo deja muy mal herido (dentro de lo logico, si te doy con un machete en la cabeza sorry, te moris xD) Si vuelve a haber otro ataque y el pj no vuelve a postear, su pj ahora si muere.
- El pj del user q no postea tiene una habilidad que esta restringida y otro user se registra pidiendo el mismo poder. En este caso yo diria que si el user es inactivo por 1 mes, se le mate el pj y esa habilidad quede disponible.

No tengo nada mas que decir, mi otro post era mas gracioso ¬¬
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Lun Jun 29, 2009 1:13 pm

Menos mal que no ibas a dar tu opinión personal eh?? cada vez me da más pereza leer tus maxi posts -.-

Santiago, eres mi ídolo xDD

Yo lo diré en poquitas palabras =D, una partida de rol conlleva una gran responsabilidad, Spider Man. Digo... >.> vamos a ver xD, que ser mod es algo por lo que se te exije cierta responsabilidad, desde luego mayor que a un usuario normal, pero no se exime a este ultimo de esta. Si no va a postear, o postea cada 5 días, que no juege o que lo hable con el mod, del mismo modo que los mods intentamos avisar.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ?? Left_bar_bleue4/4Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ?? Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por Alexander Steel Lun Jun 29, 2009 2:43 pm

Soy nuevo por aqui, pero ahi va mi opinion.

Basicamente estoy de acuerdo con Juno, que el master controle al pj durante una semana o dos y si el user no aparece en ese tiempo... zas! un estorbo menos, o si en cambio el pj es un personaje que merezca la pena por su historia y demas, que pase a ser un pnj y si vuelve a aparecer el usuarion inicial pues... se siente, que se haga un nuevo personaje como "castigo" por desaparecer sin avisar.

Saludos
Alexander Steel
Alexander Steel
Novatillo
Novatillo

Masculino Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Atönn Lun Jun 29, 2009 3:20 pm

Coincido con Juno y con la opinión totalmente contraria de Alex xDDDDD, es cierto que se necesita una colaboración por parte de todos para poder seguir bien la historia, pero, claro esta, no siempre la historia saldrá como desea el mod, así que este tendrá que adaptarse a las situaciones.

Si que está claro que el poco posteo de algunos users es bastante pesado, pero matarlo así directamente creo que sería un poco extremista, así que mi idea sería la siguiente:

-Si un usuario no postea durante 5 días seguidos, y no ha anunciado su auséncia, su mod tendrá permiso para controlar al usuario, con esto me refiero a que podrá escojer qué hacer con él, abandonarlo en el borde de la carretera, hacer que desaparezca, etc.

-Si el usuario en cuestión repite una senguda vez, tardando 5 días o más en postear, y sin comentarlo en auséncias, el mod tendrá permiso para matarlo hacerle perder un nivel en su habilidad.

Si alguien quiere añadir algo más, o algun mod tiene alguna otra idea, por favor, posteadlo.

PD: en cuanto a las medallas, recuerdo (si no lo e dicho ya) mi portatil se murió (y el móvil le fué detrás T.T) y allí tenía el photoshop y todas mis obras, hasta que no recupere el ordenador, o adquiera uno nuevo, el tema de las medallas quedará bastante parado.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por Hadeskira Lun Jun 29, 2009 4:40 pm

User afk = Npj.

Fin.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593

Hoja de personaje
Nivel:

http://www.google.com (?)

Mensaje por Alex Lun Jun 29, 2009 10:23 pm

Luna escribió:Menos mal que no ibas a dar tu opinión personal eh?? cada vez me da más pereza leer tus maxi posts -.-

Dije que no iba a dar mi opinion personal en cuanto a la creacion de este topic, no en cuanto al tema en si...

Cual era esa opinion? Q crear un tema para decir lo que dijo Santiago es tonto, y q lo de saltearle el turno a alguien o todo lo demas que puse antes es algo que yo consideraba ya sabido y q no hacia falta decirlo...

Si no queres no los leas, me interesa q lo lea Atönn que es quien decide q se hace ¬¬
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Mandy Lun Jun 29, 2009 11:11 pm

muy cierto santiago -.- ... con el rol de sanjuan ya ni me acuerdo por que parte de la historia vamos, ya que somos casi 10 personas en un solo fic, y nunca postean T^T....
Mandy
Mandy
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Lun Jun 29, 2009 11:32 pm

Alex escribió:Cual era esa opinion? Q crear un tema para decir lo que dijo Santiago es tonto, y q lo de saltearle el turno a alguien o todo lo demas que puse antes es algo que yo consideraba ya sabido y q no hacia falta decirlo...

Mirá Alex, pará un poquito porque mi intención al momento de hacer el post no fue la de quejarme para buscar medidas, porque me importa un comino si agarro a los users inactivos y los controlo haciendo que se peguen un tiro, es sencillo y no me cambia nada. La intención de este post fue muy sencilla, quejarme de los users por ser como SON y porque usualmente NO VALORAN a sus mods, ¿y a que me refiero con valorar? a lo mínimo que puede hacer un user, que es postear regularmente como tanto se CANSAR DE RECLAMAR.

Y si vamos a cosas tontas, es cierto que esto lo es, pero tu queja que hiciste cuando Fenix te borró los mensajes no se quedó atrás, después de todo, tu queja fue un 99,9 % personal y un 0,1 % en referencia al foro, así que sos el menos indicado para quejarte xDDDDD.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:
Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ?? Left_bar_bleue1/3Mods inactivos = Quejas, Users inactivos = ?? Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Das Mar Jun 30, 2009 12:23 am

Ya pasamos por esto.

Voy a decir una cosa que dije la primera vez que los MOD se ausentaban.

Es de puro pajeros!!!!!.

Exámenes es una puta escusa, ni que estudiaran los 24 horas del dia por dios. Que tanto cuesta hacer un jodido post de 4 lineas. 3 a 5 minutos al menos eso tardo yo en hacer un post medianamente desente, y no soy super genio ni nada.

Esta bien tienen como 10 usuarios 5 x 10 = 1:40 de su miserable dia en hacer post, sin tomar en cuenta de que la mayoria de los usuarios no son activos y postean una vez por año yo incluido.

Esta bien, tienen una ocupada agenda y no tienen tiempo, haganlo una vez cada tres dias.

El problema aqui ya no es que los mod no tengan tiempo es que simplemente no quieren hacerse el tiempo.

REPITOOOOOOOOOO

SI NO IVAN A TENER UN PUTO DIA PARA POSTEAR A SUS USERS POR QUE MIERDAAAAAA SE HICIERON MODDDDDDDDDD

Tomense en serio el cargo por favor.

Siempre es el mismo problema, y los mismos comentarios en cada post que habla sobre los mods ausentes y al final nunca se llega a nada, Ser MOD no es solo tener el nick azul.

Santi no tengo nada en contra tulla pero los MOD no tienen derecho a quejarse ustedes mismos se ofrecieron por que EN ALGUN MOMENTO SE FUMARON UN PITO Y DIJIERON PUEDO SEGUIR 10 HISTORIAS asi que ahora no lloren xd

Lo digo en general, Santi tu posteas a tiempo y se que tardo mas que tu xd
Y no voy a decir las típicas excusas tengo examenes globales y que se me murio tia y
me importa una mierda lo que piensen en este foro no posteo por que me da una paja postear.

Pero los mod no tienen derecho a reclamo si no les gusta postear sinceramente no se que mierda estan haciendo en este foro.

Les voy a dar un gran consejo que un Drogo me dio una vez.

NO PIENSEN QUE PUEDEN HACER LO QUE SEA DESPUES DE HABER ASPIRADO 3KILOS DE PASTA BASE Y HABERSE TOMADO 10 LITROS DE CERVESA
jhbBASFJHSASAGNKLASGNKLASKNGASNKLGLASKNNKLDASNDVJHasjhsshasafhsaghfsghafgamsnmnzxzxvzx

Amen

PD: No me hago responsable por las faltas de ortografía en el post Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
PD2: Si no les gusta como son los users, no se que estan haciendo aqui.
PD3: POR FAVOR NO TOMEN CARGOS PUBLICOS
PD4: PArecen funcionarios
PD5: Ignoren el desquicio, me dieron los 5 minutos xd

Última edición por Das el Mar Jun 30, 2009 12:37 am, editado 2 veces
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Lore Mar Jun 30, 2009 12:26 am

Como me entretengo cuando comienzan a quejarse xDD

*spam*

[Edit]
Me pregunto porque Das se queja de los mods si este topic está quejándose de los usuarios xDD Por cierto, Das, hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no leo un post tuyo, pero lo que leí alguna vez estaba bastante lejos de ser post decentes, que quieres que te diga o.o Además considera que tú aun eres pequeño y estas en un grado muy sencillo, en los grados superiores (y ni hablar de la uni) la cantidad de tiempo que hay que dedicarle al asunto es mucho mayor Razz
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 746

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Mar Jun 30, 2009 12:28 am

Me ganaste Lore, le iba a decir a Das que la queja no era para los mods sino para los users comunes y corrientes xD
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Lore Mar Jun 30, 2009 12:29 am

Apuesto mi cabeza a que solo leyo la mitad del título y se tiró de cabeza a chillar postear xD
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Mar Jun 30, 2009 12:31 am

Lore escribió:Apuesto mi cabeza a que solo leyo la mitad del título y se tiró de cabeza a chillar postear xD

+∞ (xDD)
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Das Mar Jun 30, 2009 12:42 am

COMO DIJE ESTOY EN MODO DESQUICIo xD

Me quejo del que se queja xd

Es un circulo vicioso los user reclaman los mod reclaman, Atönn dicta sentencia y todo queda tal como esta por 5 dias mas tarde cuando alguien deja de drogarse y se da cuenta que la cosa esta igual habre un post y reclama xd

Por cierto voy a esperar 10 dias para que hagan desaparecer a mi personaje

Cierto, lei la mitad del titulo y me puse a quejar, pero realmente me enfurese que los mod reclamen, cuando es algo voluntario, si no les gusta vallanse siempre hay alguien dispuesto a ser mod xd

Lore hace mucho tiempo que me dejo de importar lo que tu hagas de hecho en general me importa un bledo lo que piensen en un foro en el cual no conosco a nadie realmente xd

juntarse con sanjuan iva a tener sus resultados por muy inteligente que seas xd

Por sierto me pregunto, como sabes que posteo si hace tiempo dejaste de leer lo que escribo.

TODO UN MISTERIO

Lore, deja las drogas, te quitan inteligencia, si te das cuenta entraste a este topic solo hacer spam en mi persona xd

Me hace sentir importante.

Y Santiago... Al rincon a esperar el apocalipsis xd

PD: Si edite el post como 5 veces xd
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Lore Mar Jun 30, 2009 3:17 am

De hecho si, entre a hacer spam y tú posteaste antes de que le diera al botón, por lo que me pareció interesante comentar las tonterías que habias dicho :B
Y la única droga que consumo es tabaco, y es lícita ^^
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Silver Mar Jun 30, 2009 3:25 am

Das escribió:si no les gusta vallanse siempre hay alguien dispuesto a ser mod xd

Por ejemplo yo(?).....(por cierto vayanse es con "y")

En fin... Se a malinterpretado mucho el asunto creo yo, Santiago no se queja de que los user no posteen, se queja de que reclaman posts, cuando ellos tambien son irresponsables y no postean en "años", este tema es solo una llamada de atención, para que los users piensen un poco mas antes de exigir cosas, que ellos mismos tampoco hacen (osea, postear). Nada mas, sin sanciones ni nada, solo esta pidiendo algo de respeto y que los user reflexionen que no deben exigir tanto si ellos tampoco cumplen con su parte.

Ahora bien, si se decide algo sobre los user que no postean (cosa que a mi parecer no tiene mucho que ver con el tema inicial de este post), me parece que Atönn ya se pronuncio al respecto, asi que no queda mas que decir.

PD: Lore y Das, cada uno a su rincon, niños malos.
Silver
Silver
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 351

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Juno Lampard Mar Jun 30, 2009 4:01 am

De que hablas Das? Cualquiera puede ser mod con tan solo un click de Atönn, pero la cuestión es que cumpla su deber bien esa es la cuestión.

El tema se refiere a los users que dejan colgados a los mods, no hablamos de los users en general.

Y perdonenme que lo diga pero me parece que es mejor que aporten sugerencias quienes mas se involucran en el rol que los que se la pasan solamente en el off-topic. Das..sin ofender pero tomalo enserio.

La organizacion es la base para que un foro se mantenga y si no se establece un buen sistema tanto como para mods o users ya verás a este foro muerto en poco tiempo y a mi como un pendejo estando como conectado mientras no se pasan nin invitados.

Lo digo por experiencia por que ha pasado en foros anteriores en que he estado.

Y no creo que se quejen muchos users de sus mods, por que en lo que a mi me concierne creo que hemos hecho un buen trabajo, en lo que a mi respecta preguntenles a mis users activos sin hago bien mi trabajo o no.

Repito no se tomen esto como una literal "Guachafita" pues si es asi el foro no durará mucho.

Bueno y si no me gusta pues puedo irme cuando se me venga en gana pues no estoy encadenado al foro; lo unico que me mantiene aqui es mi compromiso con mis users, el compromiso de llevar sus historias y hacerlos pasar un buen rato; el cual espero gratificantemente que sea recibido; y no tengo argumentos para desvalidar lo anterior, pues al menos mis users son tan comprometidos como soy yo.

Si quieres Das, abre tu temita y debatamos tus argumentos, para que asi decidamos que es lo mejor
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Das Mar Jun 30, 2009 4:39 am

Juno ni me voy a molestar en terminar de leer tu post, amigo yo no me la paso en off-topic.

Juno Lampard escribió:De que hablas Das? Cualquiera puede ser mod con tan solo un click de Atönn, pero la cuestión es que cumpla su deber bien esa es la cuestión.

Y perdonenme que lo diga pero me parece que es mejor que aporten sugerencias quienes mas se involucran en el rol que los que se la pasan solamente en el off-topic. Das..sin ofender pero tomalo enserio.

Juno ni me voy a molestar en terminar de leer tu post, amigo yo no me la paso en off-topic es mas soy el principal interesado en que esa zona se cierre.

Informate antes de hablar.

PD: Juno por favor deja este tipo de temas para los que si sabemos Rolling Eyes
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Juno Lampard Mar Jun 30, 2009 4:44 am

Perdona error de edición =/

Entonces menos derecho tenes a opinar.

Y no te enojes, que enojarse por internet es sumamente innesesario, los foros son pa entretenerse y no para estresarse; a menos que sea un foro de matemáticas xD
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente