(madrid) escuela de adrian
5 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: (madrid) escuela de adrian
- No me molesta para nada, todo lo contrario, no todos los dias puedes conversar contigo mismo - Dise riendo un poco, la chica le habia caido bien, en general los que formaban el grupo era un puñado de egocentricos incluido su hermano.
- Que hacias aqui? - Pregunta volviendo a la realidad, se habia maravillado tanto que habia olvidado lo que estaba pasando, que no habia que bajar la guardia y todas esas tonterias, para Anya era simplemente un juego, no tomaba el peso de arriesgar su vida, ella estaba bien asi y esto la ayudaba a dar todo de si a la hora de pelear
- Que hacias aqui? - Pregunta volviendo a la realidad, se habia maravillado tanto que habia olvidado lo que estaba pasando, que no habia que bajar la guardia y todas esas tonterias, para Anya era simplemente un juego, no tomaba el peso de arriesgar su vida, ella estaba bien asi y esto la ayudaba a dar todo de si a la hora de pelear
Das- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 744
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Bajó los ojos, buscando una razón que le ayudase a mantener la farsa que le habían impuesto como tarea. Rápidamente recordó la carta.
- Me citaron. – Contestó. – Me querían para ellos, no sabía de que iba todo esto así que me quise enterar... me negué rotundamente cuando me explicaron lo que pretendían. – Negó con la cabeza de manera reprobatoria. – Ya ves lo que le hacen a quienes les niegan ayuda. -
- Me citaron. – Contestó. – Me querían para ellos, no sabía de que iba todo esto así que me quise enterar... me negué rotundamente cuando me explicaron lo que pretendían. – Negó con la cabeza de manera reprobatoria. – Ya ves lo que le hacen a quienes les niegan ayuda. -
Lore- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 746
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
- Se quieren asegurar que no ayudes a otro... - Dice esta poniendose un poco triste luego se levanta y recuperando todo su animo dise.
- No te preocupes, me encargare de darles una leccion - Dise dando un salto y llenandose de esperanza luego se vuelve a sentar, Anya siempre ha sido asi de hiperactiva pero no tanto como su hermano que parece una verdadera ardillada desesperada por correr en busca de bellotas
- No te preocupes, me encargare de darles una leccion - Dise dando un salto y llenandose de esperanza luego se vuelve a sentar, Anya siempre ha sido asi de hiperactiva pero no tanto como su hermano que parece una verdadera ardillada desesperada por correr en busca de bellotas
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Rió suavemente, divertida ante los cambios de humor de la chica.
- Muchas gracias Anya, me siento mas tranquila. – Sonrió con calma para luego voltear hacia el agujero, expectante ante cualquier cosa que pudiera suceder.
- Muchas gracias Anya, me siento mas tranquila. – Sonrió con calma para luego voltear hacia el agujero, expectante ante cualquier cosa que pudiera suceder.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
- Voy a ir a ver, ten cuidado... - Se levanta y empieza a caminar en direccion al agujero, era imposible creer que Anya solo tuviera 12, al igual que su hermano era bastante alta y a pesar de que tenia la cara de ser una niña pequeña, la mayoria de sus accion las toma con seriedad aunque deves en cuando, le llegan esos extrañs cambios de animo que la pasan de triste a feliz de calmada a violenta de desanimada a animada...
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
OFF: LO LEI TODO :E xD recien el lunes mi internet andara mejor... Sanjuan... ya podras empezar a cazar new genesis xD
-Sera mejor que huyamos... golpeas a uno y vienen 5...-
Al terminar de decir esto 5 personas incluyendo a la anterior muchacha se acercaron alli y sin decir nada
-Adrian.. tu y yo... anya protege a Lea... ambas, vayanse lejos esto es peligroso... -
Tomo su baston y se preparo para peliar, si claudio tambien queria ayudar solo seria un 3 contra 5, definitivamente estaban en desventaja...
-Sera mejor que huyamos... golpeas a uno y vienen 5...-
Al terminar de decir esto 5 personas incluyendo a la anterior muchacha se acercaron alli y sin decir nada
-Adrian.. tu y yo... anya protege a Lea... ambas, vayanse lejos esto es peligroso... -
Tomo su baston y se preparo para peliar, si claudio tambien queria ayudar solo seria un 3 contra 5, definitivamente estaban en desventaja...
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
- Lo que digas... - Dise mientras corre de vuelta a donde Lea, esta la mira por un momento, con una mano la coge como si esta fuera una pluma y empieza a correr.
- ¿Te dan miedo las alturas? - Pregunta y sin esperar respuesta con la fuerza de sus pies da un poderoso salto que las lleva muy muy arriba callendo en la parte mas alta del edificio y luego se fue saltando de tejado en tejado...
- ¿Te dan miedo las alturas? - Pregunta y sin esperar respuesta con la fuerza de sus pies da un poderoso salto que las lleva muy muy arriba callendo en la parte mas alta del edificio y luego se fue saltando de tejado en tejado...
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Antes de poder contestar perdió el aliento, aforrándose instintivamente a la ropa de Anya.
- ¡Espera, espera! – Chilló. - ¿Qué haces? ¡Podemos ayudarles! -
- ¡Espera, espera! – Chilló. - ¿Qué haces? ¡Podemos ayudarles! -
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
- Estaran bien puedo asegurarlo... - Era la primera vez que Anya saltaba tan alto y ademas con una persona, si bien ella era como roca que no se rompe con nada, las demas personas eran mas delicadas.
- No mueren tan facilmente... - Dice terminando su escape a travez de edificios, habian terminado en una pequeña plaza...
OFF: Creo que hay que abrir otro post o_o
- No mueren tan facilmente... - Dice terminando su escape a travez de edificios, habian terminado en una pequeña plaza...
OFF: Creo que hay que abrir otro post o_o
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
En su corrida aparecen nuevamente alli que sucedio como aparecieron alli?
-Ja no importa cuanto corran mi psindokinesis puede abrir portales... en medio segundo estaran aqui de vuelta!-
-Deja de presumir idiota... hola hijito como estas (OFF:nose que color usas para tu padre... luego con mi ordenador en casa edito todo lo prometo xD) talves no lo conozca a el... o talves tu si Svenn... lo recuerdas? el es capaz de absorber su energia... primero no podran usar sus poderes y luego les costara respirar... ya sabes que hacer...-
En medio segundo todos cayeron dormidos, y unas horas mas tardes, Adrian Lea y Claudio estababn el suelo, Svenn y Anya no estaban y una note en el suelo decia
"Mejor suerte la proxima, y gracias por recuperar al traidor y traernos a esta nueva recluta"
-Ja no importa cuanto corran mi psindokinesis puede abrir portales... en medio segundo estaran aqui de vuelta!-
-Deja de presumir idiota... hola hijito como estas (OFF:nose que color usas para tu padre... luego con mi ordenador en casa edito todo lo prometo xD) talves no lo conozca a el... o talves tu si Svenn... lo recuerdas? el es capaz de absorber su energia... primero no podran usar sus poderes y luego les costara respirar... ya sabes que hacer...-
En medio segundo todos cayeron dormidos, y unas horas mas tardes, Adrian Lea y Claudio estababn el suelo, Svenn y Anya no estaban y una note en el suelo decia
"Mejor suerte la proxima, y gracias por recuperar al traidor y traernos a esta nueva recluta"
Última edición por Zero el Dom Dic 14, 2008 2:43 pm, editado 1 vez
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
OFF: es marillo para el de los portales por que es rubio xD y verde para mi adrastro xD
[adrian se desperto y habian desaparecido la mayoria de ellos]
-¿pero que cojones nos han echo?
*resulta que tu padastro es poderoso*
*la atravesare el coroazon con eso la proxima vez que lo vea*
[adrian se levanto y se acerco a donde estaba la lanza se svenn. tras unos pocos de movimientos (por chuleria sobre todo) se la coloco en la espalda]
*oye medio retasado ¿te olvidas de tu madre y tu amiga?*
-mierdaaa!!! claudio ayuda a levantar a la nueva y nos vemos abajo
[adrian salio del tejado volando de este entre por la ventana al instituto y lo recorrio volando hasta que por fin escucho una leve respiracion. en la sala de ordenadores tirada en el suelo estaba su madre]
-mama, mama despierta
-hijooo?
[adrian se desperto y habian desaparecido la mayoria de ellos]
-¿pero que cojones nos han echo?
*resulta que tu padastro es poderoso*
*la atravesare el coroazon con eso la proxima vez que lo vea*
[adrian se levanto y se acerco a donde estaba la lanza se svenn. tras unos pocos de movimientos (por chuleria sobre todo) se la coloco en la espalda]
*oye medio retasado ¿te olvidas de tu madre y tu amiga?*
-mierdaaa!!! claudio ayuda a levantar a la nueva y nos vemos abajo
[adrian salio del tejado volando de este entre por la ventana al instituto y lo recorrio volando hasta que por fin escucho una leve respiracion. en la sala de ordenadores tirada en el suelo estaba su madre]
-mama, mama despierta
-hijooo?
Última edición por sanjuan el Mar Dic 16, 2008 12:56 am, editado 1 vez
sanjuan- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1390
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
OFF: Aparescanla luego que me gusta rolear con este Npj
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Adrian acaba de salir de lugar volando y lea estaba conciente pero se le veia aturdida...
oye, chica,...ven ...puedes caminar bien??
Claudio la ayudo a pararse el también estaba confundido no sabia bien que pasaba pero ni anya ni svenn estaban con ellos...
se apresuraron a salir del lugar
oye, chica,...ven ...puedes caminar bien??
Claudio la ayudo a pararse el también estaba confundido no sabia bien que pasaba pero ni anya ni svenn estaban con ellos...
se apresuraron a salir del lugar
Ryuk- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 363
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Todo pasó tan rápido que le pareció que solo fuese un segundo. De pronto se encontró a si misma en el instituto que antes había dejado con Anya siendo ayudada por el chico que antes había vendado sus heridas.
Desorientada y aturdida, apoyó buena parte de su peso en el chico en busca de apoyo, dejándose guiar a la salida.
Desorientada y aturdida, apoyó buena parte de su peso en el chico en busca de apoyo, dejándose guiar a la salida.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-si mama soy yo tu duerme
*¿y alba?*
*tu padrastro dijo que ella tambien tenia poderes...seguramente se la han llevado para formar parte de su secta*
*hijos de puta*
[adrian se coloco a su madre a la espalda y empezo a caminar hacia abajo hasta llegar a la entrada donde espero a sus compañeros]
*¿y alba?*
*tu padrastro dijo que ella tambien tenia poderes...seguramente se la han llevado para formar parte de su secta*
*hijos de puta*
[adrian se coloco a su madre a la espalda y empezo a caminar hacia abajo hasta llegar a la entrada donde espero a sus compañeros]
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
- ¿Que? Hace un momento estabamos en la plaza y ahora de nuevo aqui, que alguien me explica lo que esta pasando aqui - Dice muy enfada, lo que mas odiaba era que nada saliera como ello lo planeaba.
- He... ¿Lea estas bien? - Dice esta al verla algo devil, solo se inmuta a seguirlos no savia exactamente que habia pasado pero quizas era mejor no preguntar al fin y alcabo acabaria sin entender una sola palabra.
- He... ¿Lea estas bien? - Dice esta al verla algo devil, solo se inmuta a seguirlos no savia exactamente que habia pasado pero quizas era mejor no preguntar al fin y alcabo acabaria sin entender una sola palabra.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
OFF: cansino que tu hermana ya no esta que es de new genesis
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
OFF: Esta con lea aparesce en el mismo lugar que ella :B si ella vuelve, Anya con ella, amenos que Zero rolle que se la lleva a hawai le abre el estomago y bla bla bla bla lo que sea. Ya es repetitivo asi que prefiero ignorarte desde ahora.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
OFF:dasda ya no esta...se fue kon los ke sekustraron a la mama y hermana de adrian,...se la llavaron junto kon svenn
Llegaron por fin a la entrada y pudieron ver a Adrian que los esperaba....ambos estaban y se veían muy cansados...
Adrian... veo que te ha ido mas o menos bien.... un poco cansado...y que hay con tu hermana....
miro a todos lados...
por un momento pensé que Anya y Svenn estarían contigo
Llegaron por fin a la entrada y pudieron ver a Adrian que los esperaba....ambos estaban y se veían muy cansados...
Adrian... veo que te ha ido mas o menos bien.... un poco cansado...y que hay con tu hermana....
miro a todos lados...
por un momento pensé que Anya y Svenn estarían contigo
Ryuk- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 363
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
OFF:ryuk es mi amiga no mi ermana xD
-mi amiga tenia un poder y no lo sabia...aora ellos se la han llevado junto a svenn y a la niña pequeña... aqui ademas de nosotors slo estaba mi madre incosciente... creo que es hora de irnos
[adrian empezo a caminar en direccion a su casa]
-mi amiga tenia un poder y no lo sabia...aora ellos se la han llevado junto a svenn y a la niña pequeña... aqui ademas de nosotors slo estaba mi madre incosciente... creo que es hora de irnos
[adrian empezo a caminar en direccion a su casa]
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Página 2 de 2. • 1, 2
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 2 de 2.