Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quinta de David Black en el Country Club

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Quinta de David Black en el Country Club Empty Quinta de David Black en el Country Club

Mensaje por XDissaoRX Mar Abr 21, 2009 11:08 pm

[Era un viernes por la tarde, a eso de las 6 pm el cielo se tornaba oscuro con una brisa algo fría, toda la urbanización se encontraba oscura, todavía no habían prendido los faros de las calles, estaba todo en silencia como era de costumbre, ya que era una urbanización de gente con dinero y muy malhumorada. Estacione el carro en el garaje de la casa, y saque mi bolso y me dirigí hacia la puerta de la casa]

- Abuela ya llegue, estaré en mi cuarto por si me necesitas. -

[Me dirigía hacia las escaleras de mármol que estaban al fondo de la sala para subir a la segunda planta, en donde se encontraba mi cuarto, entre en el y lance mi bolso sobre la mesa, luego me recosté sobre mi cama de lo cansado que estaba, por el día agitado que tuve en la universidad, cerré los ojos y cuando desperté había pasado 1 hora]

- Si que estaba cansado… Bueno creo que terminare las molestas tareas de la universidad para poder tener el fin de semana libre. -

[Encendí la Pc y me senté frente a ella, empecé a trabajar en mis tareas, en unos de esos momentos de despistes observe el retrato que tenía al lado de la Pc de mi hermanita, mi padre y mi madre cuando tenía 6 años]

- Como me hacen falta… Ojala los tuviera acá. -

[Empecé a recordad aquella noche en que perdí a los seres que mas quería]

- Quisiera saber como fue que paso todo eso, por más que trato no puedo recordar nada… -

[Me quedo unos 10 minutos pensando en aquellos recuerdos]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66

Hoja de personaje
Nivel:
Quinta de David Black en el Country Club Left_bar_bleue1/3Quinta de David Black en el Country Club Empty_bar_bleue  (1/3)

Quinta de David Black en el Country Club Empty Re: Quinta de David Black en el Country Club

Mensaje por Santi Jue Abr 23, 2009 6:02 am

La ventana comienza a abrirse lentamente y una fuerte ráfaga de viento helado comienza a entrar. Realmente hace frío, muchísimo frío. La habitación entera comienza a cubrirse de un fina capa de escarcha a una velocidad abrumante.

-A ver como escapas de esta... chico dragón...- se escucha una voz desde afuera
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)

Hoja de personaje
Nivel:
Quinta de David Black en el Country Club Left_bar_bleue1/3Quinta de David Black en el Country Club Empty_bar_bleue  (1/3)

Quinta de David Black en el Country Club Empty Re: Quinta de David Black en el Country Club

Mensaje por XDissaoRX Miér Mayo 06, 2009 3:20 am

[Volteo algo estrañado hacia la ventana y de un momento a otro mi habitación se torna fría, me sobresalto y rapidamente me paro de mi cama tras escuchar una voz que provenia de afuera de la ventana]

- Quien rayos anda hay?... Que quieres? -

[Mientras camino lentamente hacia la ventana para ver de que trataba]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Sáb Mayo 09, 2009 6:11 am

El frío comienza a aumentar cada vez más. La fina capa de escarcha comienza a volverse una capa de hielo, incluso el mismo David comienza a congelarse. Unos pequeños copos de nieve comienzan a caer por toda la habitación.

-En este momento estoy congelando toda tu casa, las puertas y ventanas han sido selladas por gruesas capas de hielo para que nadie pueda salir, tu casa es un congelador, y tú eres el único que puede evitarlo, dando tan solo un simple soplido. Elige, o detienes esto usando tu poder, o tus abuelos morirán congelados... Te queda 1 minuto por cierto...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por XDissaoRX Sáb Mayo 09, 2009 6:46 am

[De un momento a otro toda la habitación se torno aun más fría cubriéndose rápidamente con lo que pude notar de capaz de hielo fino, todo parecía un congelador gigante, y no veía una salida ya que las capaz de nieve bloqueaban todos los lados donde podía salir, unos segundos después escucho de nuevo la voz]

- ¿Por qué demonios haces esto, que es lo que quieres de mi? … Y deja a mi abuela en paz, ella no tiene porque sufrir las consecuencias - Expresándome algo furioso

[Mientras empiezo a recordar en aquella noche trágica en donde perdí a los seres que mas ame… Luego de recordar aquellos momentos, jure a mi mismo no volver perder a otro ser querido]

- PARA YAAAAAAAAAA!!!!! NO DEJARE QUE MUERA MI ABUELA!!! -

[Empiezo a perder el control de mi mismo por la gran rabia que tenia hacia esa persona que estaba ocasionando todo esto, mi respiración empezó a acelerarse y mis ojos cambiaron a un color blanco, mientras estaba entrando en un estado de shock, el hielo empieza a evaporarse lentamente, la temperatura se empezaba a tornar caliente y todo el cuarto empezaba a empaparse de agua, producto del hielo derritiéndose]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Dom Mayo 10, 2009 5:31 am

-Genial...-

De pronto todo se detiene, el gélido aire deja de entrar y la temperatura vuelve a la normalidad. La ventana se cierra repentinamente y el teléfono comienza a sonar irrumpiendo en el silencio que ahora invade la habitación.

-David, por favor atiende el teléfono, estoy ocupada...- grita su abuela desde abajo -Este clima de locos recién hacía muchísimo frío y ahora volvio el calor...- dice para si misma.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por XDissaoRX Dom Mayo 10, 2009 5:54 am

[Luego de un largo minuto empiezo a recobrar la conciencia, mientras me recompongo del estado de shock veo a mi alrededor y veo como todo el hielo que estaba en mi habitación desapareció lo cual me extraño un poco, y me pregunte si había pasado lo mismo que aquella noche, donde paso un fenómeno inesperado y todo lo que estaba a mi alrededor se prendió en llamas, lo cual sentí raro porque no se estaba quemando nada… No paso mucho tiempo cuando mi abuela me decía que contestará el teléfono]

- Si abuela ya voy, disculpa es que estaba algo distraído por las cosas de la universidad -

[Tomo el teléfono el cual estaba algo húmedo y me lo llevo a la oreja]

- Sí, que desea? -
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Dom Mayo 10, 2009 6:39 pm

Se puede escuchar el respirar pausado de una persona al otro lado del teléfono, sin embargo nadie contesta. Así permanece en silencio un largo rato hasta que la llamada se corta sola. Inmediatamente el teléfono vuelve a sonar y otra vez se escucha la misma respiración, pero nadie responde.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por XDissaoRX Dom Mayo 10, 2009 7:32 pm

- Quien diablos es?, acaso no tienes una vida para que te ocupes de ella y dejes de molestar a los demas? - Digo algo molesto

[Mientras tomo el teléfono y lo cuelgo, inmediatamente me voy hacia la ventana de mi cuarto]

* Como Molesta la gente, espero que este tipo deje de llamar * Pienso mientras veo por la ventana
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Lun Mayo 11, 2009 6:12 am

El teléfono comienza a sonar otra vez, pero esta vez atiende la abuela de David.

-¿Diga?...- espera la respuesta de quien llama -David, es para ti, es un compañero de la Universidad... Atiéndelo por el teléfono de tu habitación...- le grita a David desde abajo y luego corta.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por XDissaoRX Lun Mayo 11, 2009 8:31 am

[Al escuchar los gritos de mi abuela, me dirijo hacia el teléfono para cogerlo el cual se encontraba arriba de la mesa de noche justo al lado de mi cama]

- Si, Quien es…? – Le hablo con voz algo desconcertado, ya que no esperaba ninguna llamada
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Lun Mayo 11, 2009 3:21 pm

Nuevamente se hace un breve silencio pero luego alguien comienza a hablar.

-¿Qué te pareció la demostración de mi poder?- dice la misma voz que había escuchando antes, riendo un poco -Tu habilidad si que es interesante, realmente no pensaba hacerle daño a ninguno de los dos, digamos que quise asustarte un poco para que usaras tu poder- rie otro poco más -Hay más gente con poderes como habrás visto hoy... Hay gente que nos teme, hay gente que quiere encarcelarnos, otros, directamente quieren vernos muertos, he descubierto que hay gente que planea ir tras de ti, y podrían usar cualquier método para capturarte, tienes que entrenar, tienes que desarrollar tu habilidad, sino serás presa fácil para ellos..-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por XDissaoRX Lun Mayo 11, 2009 5:49 pm

[Al escuchar la voz, supe de inmediato que era la del sujeto que empezó a congelar toda mi habitación, poco después me empezó a temblar la mano y posterior mente parte del cuerpo, la verdad estaba algo asustado por la llamada]

- Quien eres y por qué me cuentas todo esto? Y como es eso de que hay personas tras nosotros… Yo ni siquiera se como funciona lo que tengo –
Le hablo algo desesperado ya que podría ser la persona que responda a todas mis preguntas que tengo guardadas desde hace año
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Lun Mayo 11, 2009 5:57 pm

-Soy alguien a quien le hicieron mucho daño tan solo por tener una habilidad. Perdí a toda mi familia, perdí a mis amigos, ¿todo por qué? Por poder congelar las cosas... Sé que no entiendes lo que pasa contigo, yo estoy seguro que ellos lo hicieron, ellos nos dieron estos poderes, y ahora quieren deshacerse de nosotros... Si quieres más información sería mejor que nos encontráramos en algún lugar, te prometo que no es ninguna trampa, puedes ir con alguien si quieres...- dice sin titubear, parece seguro de lo que dice.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por XDissaoRX Lun Mayo 11, 2009 7:02 pm

[Tras escuchar esas palabras, sentí que el también paso por lo mismo que yo viví al perder a su familia, lo cual me afecto en algo mientras pensaba la oferta de ir a encontrarnos]

- Esta bien… Podemos vernos en el parque que esta al final de esta urbanización? Si pudiste congelar mi cuarto quiere decir que estas cerca, así que encontrémonos hay te parece? Y por otro lado necesito que me respondas muchas preguntas que todavía no se -
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Mar Mayo 12, 2009 3:18 am

-Me parece bien. Nos vemos entonces...- dice la persona al otro lado del teléfono y luego corta.
-¿Quién era?...- dice la abuela de David mientras entra a la habitación -Estas escaleras me hacen doler las caderas...- dice mientras coloca una mano en el costado de su cuerpo -¿Saldrás a algún lugar? Porque quisiera que hagas unas compras...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por XDissaoRX Mar Mayo 12, 2009 3:31 am

[Cuelgo el teléfono y rapidamente veo a mi abuela entrando a mi habitación y le dirijo unos palabras]

- Un compañero de la Uni, quedamos en vernos ahorita... Y que compras quieres que haga abuela? ya casi es de noche y los super mercados estan cerrados... - Le digo algo desanimado

[Mientras cojo mi swetear para abrigarme y salir]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Mar Mayo 12, 2009 5:16 am

-Deja, creo que mejor pido que traigan algo para cenar. Ve, tranquilo, que llegarás tarde- le dice su abuela sonriendo mientras se da vuelta para bajar las escaleras lentamente -Ayudame a bajar las escaleras, estoy algo agotada...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por XDissaoRX Mar Mayo 12, 2009 6:16 am

- Claro abuela no se diga más -

[Mientras la tomo por un brazo y parte del hombro, luego de bajar las escaleras llevo a mi abuela al mueble mas cercano para sentarla y me dirijo hacia la puerta, cojo las llaves y abro la puerta mientras me volteo y le digo a mi abuela]

- Vuelvo temprano abuela, no te preocupes -

[Salgo de la casa y me dirijo hacia el parque, tras caminar unos minutos logro llegar al parque, veo hacia todas direcciones en busca de la persona la cual me llamo]

- Hola...? Hay alguien? - Digo en una voz elevada
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Mar Mayo 12, 2009 6:39 am

De pronto un viento fresco comienza a levantarse alrededor. El pasto comienza a cubrirse de pequeñas gotas de rocío, y el ambiente se torna helado.

-Perdona que esto esté sucediendo, pero estoy teniendo problemas para controlar mi poder últimamente...-

Un hombre de unos 30 años de edad aparece de entre algunos árboles del parque, acercándose a David. Tiene un aspecto un tanto inesperado para todo lo que le contó a David por teléfono. Parece estar bastante bien económicamente. Tiene el aspecto del empresario típico de película.

-Me presento, mi nombre es Tony, Tony Black...- dice extendiéndole la mano.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por XDissaoRX Mar Mayo 12, 2009 7:06 am

[El ambiento se empieza a tornar frío, me daba algo de escalofrío pero poco después aparece el hombre que estaba buscando, quede algo impresionado la verdad, no me esperaba a hombre ya algo mayor… Se veía que tenía buena economía, puesto a que la ropa que traía puesta no era de las baratas, lo cual me desconcierta aun más, ya que como me lo imagine por la llamada seria algo pobre o normal, y me sobresalto un poco cuando escucho sus palabras]

- No te acerques demasiado, todavía no confío lo suficiente en ti para saber si todo esto es no es una trampa y seas de esas personas que me contaste por el teléfono -

[Retrocedo unos cuantos pasos atrás dejándole la mano extendida]

- Yo me llamo David… David Black, es una coincidencia nuestros apellidos no…? Ahora dime, como diste conmigo? Como sabes lo que me pasa…? Y respóndeme con la verdad –
Me dirijo a el con un tono adecuado para la ocación
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Mar Mayo 12, 2009 11:58 pm

Tony sonríe un poco al escuchar a David hablar de los apellidos, de esa coincidencia. Retira su mano y se mantiene a cierta distancia al ver la reacción del chico.

-Realmente no creo en las coincidencias, las cosas no pasan por casualidad, sino por causalidad... Todo tiene un por qué, una explicación... Esto también lo tiene...-

El hombre se da la vuelta y mira al cielo por un momento. Poco a poco se puede ver como comienzan a caer pequeños copos de nieve.

-Verás David... No es por casualidad que tenemos el mismo apellido... No es una casualidad que ambos hayamos perdido todo... Tampoco es una casualidad que los dos tengamos una habilidad... David... Tú nunca oíste hablar de mi, porque nadie sabe de mi existencia en realidad... Soy tío tuyo, un tío del que nunca supiste nada, porque te lo ocultaron... Todo fue por mi poder... Siempre lo ha sido...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por XDissaoRX Miér Mayo 13, 2009 1:20 am

[Luego de escuchar todo lo que dijo el sujeto, quede algo petrificado y empecé a temblar algo, ya que no podía creer que ese sujeta fuese mi tío, cuando por fin recobre el sentido le digo]

- Mi tío? Como es posible…? Pero porque nosotros tenemos estos poderes, mi padre también tenia poderes? – Digo algo desesperado

[Mientras todo mi cuerpo temblaba por el shock que causo esa noticia en mi, trataba de toda slas maneras controlarme y dejar de temblar pero era algo inutil, era como si mi cuerpo no me obedeciera]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Miér Mayo 13, 2009 2:41 am

Tony comprende claramente la reacción de David, él había pasado por lo mismo otra vez, con su hermano, ya hace unos años. Se acerca a él dando un suspiro al aire.

-Creo que tendré que darle una visita a mi madre, quizás ella pueda aclararte algunas cosas... Eso... si es que me recibe en su casa...-

Vuelve a darle la espalda a su sobrino mientras coloca su mano sobre un árbol. El árbol se congela completamente y luego le da un fuerte golpe rompiéndolo en mil pedazos.

-Este es mi don... Esta es mi maldición...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por XDissaoRX Miér Mayo 13, 2009 3:23 am

[Tras ver a Tony congelando y destrozando el árbol por completo quedo impactado, mientras me le acerco un poco y le digo con una voz débil]

- A mi abuela? Pero si mi padre me había dicho que mis abuelos murieron en un accidente… Y porque dices si te recibe en su casa? Acaso se paliaron o algo? –

* Tengo muchas preguntas por hacer, y yo pensaba que sabia todo lo referente a mi, y ahora me doy cuenta que no se casi nada de mi familia, y de estos extraños poderes * Pienso en mi mente algo confundido

- Disculpa que haga tantas preguntas, pero es que la verdad hay muchas cosas que no tengo claras, como la de mi poder, no se que hace la verdad ni recuerdo lo que pasa cuando pierdo el conocimiento, espero me puedas dar respuesta y ayudar con esto – Le digo con una voz esperanzada

[Me le acerco aun mas a mi tío y le pongo una mano en su hombro como muestra de mi confianza]
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente