Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de David Black

4 participantes

Ir abajo

Ficha de David Black Empty Ficha de David Black

Mensaje por XDissaoRX Mar Abr 21, 2009 5:55 am

Nombre: David Black
Sexo: Masculino
Profesión: Estudiante Universitario
Moral: Neutral

Habilidad:

Suspiro de Dragón: Habilidad con la cual manejas la temperatura que esta alrededor a tu antojo producción mucho calor gracias al fuego que produce la misma, con el cual derrite desde metales, materias y hasta los glaciares más fríos en pocos segundos, gracias a la gran temperatura que alcanza, Esta habilidad mientras mayor nivel tenga, mayor será el área que se vera afectado por la habilidad y al mismo tiempo aumentando cada vez mas la temperatura. Esta habilidad no es fácil de dominar, ya que al usarla puedes quemarte tú mismo, para poder lograr o tener control total de esta habilidad se necesitan desde meses hasta años, practicando con la temperatura, ya que mientras mas temperatura alcance mayor esfuerzo en los pulmones haces. Aparte gracias a tu respiración fluida puedes controlar las cosas que quieres calentar para así evitar quemar a las personas que no quieres que resulten heridas (Esta habilidad para poder realizarse la persona que la use debe tener un buen pulmón, ya que lo necesitan mucho para producir una gran cantidad de calor). Otra cosa que se debe tomar en cuenta, es que no puedes durar mucho tiempo haciendo esta habilidad, ya que te consume mucho oxigeno y tus pulmones se quedan vacíos, lo cual no te permitirá respirar y te podrás asfixiar.

- Nivel 1: Puedo manipular la temperatura , la cual crea grandes cantidades de calor que alcanzan los 500º centígrados, en un área de 120 metros cuadrados, en este nivel la habilidad es algo inestable, ya que no lo puedo manejar muy bien y fácilmente quemar todo, esta habilidad se activa cuando pierdo el control y sube mi ira a tal manera que empiezo a calentar a grandes cantidades todo lo que rodea el campo de los 120m, para desactivarla tengo que volver en mi y calmarme, claro que cuando vuelvo en si no recuerdo casi nada de lo que paso, por mi estado en shock que me crea. Esta habilidad tiene un máximo de 3 minutos de utilización, ya que si me paso de los 3 minutos empiezo a asfixiarme por la gran cantidad de calor y de gases que producen este.

- Nivel 2: Al poder manipular la temperatura aumento a unos 1000º centígrados el calor que produce el suspiro, también aumenta el área a unos 240 metros cuadrados, mientras que ya se me hace algo más cómodo entrar al estado de shock y activar la habilidad, al salir del shock ya puedo recordar lo que a pasado y lo que he hecho, ya la habilidad aumenta a 6 minutos mas el tiempo de uso, pero se acelera mas la respiración y los latidos del corazón.

- Nivel 3: En este nivel de habilidad, ya puedo controlar todo lo referente a la temperatura y manejarla a mi antojo, desde subir a grandes cantidad hasta controlarla al estado normal, a su vez logro llegar al máximo exponente de la temperatura, la cual es 1500º centígrados, mas caliente que la lava de un volcán en erupción, y aumentando el área a 360 metros cuadrados, ya puedo activar y desactivar la habilidad a mi antojo, y así lograr superar el estado de shock, estando plenamente conciente de lo que hago, con lo cual puedo impedir quemar las personas que no quiero que sufran, y manejando todos las áreas dentro del campo, la habilidad aumenta a 9 minutos el tiempo de uso, pero a la vez llega a la parte mas peligrosa esta habilidad, ya que si llego al máximo de 9 minutos me asfixio por la magnitud de calor que logro desempeñar.


Aspecto Físico:
Spoiler:

Aspecto Psicológico: Es algo callado, inseguro, impulsivo y dejándose llevar por sus emociones. Por otra parte intenta arreglar los errores que a cometido, y no repetirlo otra vez. Lo que mas lo hace molestar es que le recuerden y se metan con su familia.

Idioma:
Castellano e Ingles

Nick: XDissaoRX

Edad: 17

Ubicación: Caracas, Venezuela


Historia: Nací en Caracas Venezuela, siempre tuve una familia y economía muy buena tenia 2 padres grandiosos, mi padre era Ingles y mi madre Venezolana también tenia una hermanita menor que yo por 3 años, mi madre me consentía en todo, ya que mi padre como era dueño de una compañía de Teléfonos, siempre se la pasaba viajando por sus negocios, pase gran parte de mi niñez en los institutos mas caros de Caracas, ya que mis padres lo podían pagar fácilmente.

Al cumplir los 7 años de edad mí padre me inscribió en una escuela de natación, en la cual iba todas las tardes que tuviera disponibles para nadar y tener una buena forma física, era completamente feliz con mi familia, me gradúe de la primaria con buenas calificaciones siendo el 2º de mi clase.

Un año mas tarde mi padre nos lleva a todos a acampar en el Ávila, yo tenía miedo ya que era una montaña donde temía que me saliera una serpiente, oso o cualquier otro animal forastero, para suerte no fue así, ya llevábamos 2 días hay, pero en la noche del tercer día cuando buscaba leña con mi padre oíamos algo, y eran como una caravana de personas que se acercaban haciendo ruido, mi padre y yo nos sobresaltamos y corrimos a toda velocidad hacia la tienda donde estaba mi hermanita y mi madre, la cual se exalto al vernos llegar así y sofocados, unos minutos mas tardes las voces se hacían cada vez mas cerca, fue entonces cuando mi padre decidió salir y dejarnos a los 3 dentro de la tienda, yo estaba demasiado asustado y asome la cabeza en la puerta de la tienda, vi claramente a unos 8 tipos que parecían ladrones y matones, y me ahogue en un grito al ver cuando uno de ellos saco una pistola y le dispara a quemarropa a mi padre, ese fue el momento en el cual gritaba con todas mis furias porque lo había hecho, si mi padre era demasiado bueno, fue entonces cuando todos ellos se echaron a reír y se acercaron hacia la tienda donde uno de ellos me agarro a mi, mientras que otros dos agarro a mi madre y mi hermanita respectivamente, mi madre era demasiado hermosa y ellos querían abusar de ella, yo les gritaba que no le hicieran nada, pero ellos no me hacían casos y disfrutaban mientras la desnudaban y la golpeaban, fue en ese momento cuando derepente enloquecí y perdí el control en si mismo, todo lo que rodeaba se empezó a calentar a una gran velocidad, y cada vez se hacia mas caliente, lo único que escuchaba era los gritos de mi hermanita y la voz de mi mama diciéndome que me calmara que volviera en si, unos minutos mas tarde al volver en si, veo que todo lo que estaba a mi alrededor estaba quemándose, desde los árboles, plantas y mi madre, hermana, padre y los 8 sujetos que estaban hay, en ese momento me sentí muy solo y sin nadie en el mundo, me sentía el ser mas triste, luego de una hora empezaron a llegar los guarda bosques y bomberos que acudieron al lugar para apagar el incendio que había provocado sin saberlo, los cuales me llevaron a la comisaría y contactaron con mi abuela por parte de madre, y le contaron todo lo que había sucedido.

Luego de 1 año mas tarde desde ese trágico día iba caminando hacia la casa de mi abuela, que ahora era mi casa, cuando a mi lado llega una persona como por arte de magia diciendo que sabia del poder que tenia, y me dijo que no le tuviera miedo, que si seguiría con miedo ese don iba a destruir todo lo que mas quisiera, y la única forma de poder dominarlo era ejercitando mis pulmones y estar sano, unos segundos mas tarde desaparece, mientras me quede pensando y fue entonces cuando decidí volver a mis clases de natación y seguir mi vida.


PD: Disculpen las molestia, me gustaria que mi master fuera Santiago, claro si se puede y no esta full.


Última edición por XDissaoRX el Mar Abr 21, 2009 4:34 pm, editado 3 veces
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de David Black Left_bar_bleue1/3Ficha de David Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de David Black Empty Re: Ficha de David Black

Mensaje por Santi Mar Abr 21, 2009 6:16 am

muy buena ficha, un poder inusual pero muy bien limitado. La única corrección que te haría es que donde dice "Nick" tenés que poner el nombre de usuario en tu caso "XDissaoRX". Y si quieres que sea tu mod no hay ningún problema ^^. Suerte con Atönn y bienvenido al foro!!
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de David Black Left_bar_bleue1/3Ficha de David Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de David Black Empty Re: Ficha de David Black

Mensaje por XDissaoRX Mar Abr 21, 2009 6:48 am

Bueno gracias, y ps si, quiero q seas mi mod jaja
XDissaoRX
XDissaoRX
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de David Black Left_bar_bleue1/3Ficha de David Black Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de David Black Empty Re: Ficha de David Black

Mensaje por Hadeskira Mar Abr 21, 2009 6:55 am

buena ficha dissa, suerte con ello...

Te hare mi perra :C (?)
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de David Black Left_bar_bleue2/3Ficha de David Black Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de David Black Empty Re: Ficha de David Black

Mensaje por Atönn Mar Abr 21, 2009 5:13 pm

Bien, buena ficha y bonito poder, bastante limitado, aunque ya veremos que tal lo desempeñas en el rol.

Ficha aceptada ^^.

Recuerda postear en "miembros" y luego podrás empezar a rolear en tu hogar de residéncia, donde un mod continuará tu historia.

Saludos.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de David Black Left_bar_bleue2/3Ficha de David Black Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha de David Black Empty Re: Ficha de David Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.