(Barcelona) Aeropuerto
+5
Zero
Das
Luna
FeniX
Atönn
9 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: (Barcelona) Aeropuerto
Arturo escuchó todo lo que le dijo Fede.
-...Fede...tranquilizate, hemos perdido a Dasda, la fecha de su cuadro es hoy...no volveremos a verle en mucho tiempo seguramente...-
Dijo Arturo muy seriamente.
-Iremos a por ese tal Gabriel si lo deseas, además, tengo nueva información sobre la compañía...-
Arturo y fede se dirigieron al vehículo que estaba aparcado cerca, entraron y Arturo lo puso en marcha mientras en la pantalla del vehículo se reporducían los videos de seguridad del aeropuerto.
-Allí está Dasda...está espiando a ese grupo de personas, todos tienen habilidades...incluso la chica esta, he enviado a mi grupo tras ellos, espero que puedan descubrir algo...-
Salieron del parquing y se fueron dirección a Piera.
-...Fede...tranquilizate, hemos perdido a Dasda, la fecha de su cuadro es hoy...no volveremos a verle en mucho tiempo seguramente...-
Dijo Arturo muy seriamente.
-Iremos a por ese tal Gabriel si lo deseas, además, tengo nueva información sobre la compañía...-
Arturo y fede se dirigieron al vehículo que estaba aparcado cerca, entraron y Arturo lo puso en marcha mientras en la pantalla del vehículo se reporducían los videos de seguridad del aeropuerto.
-Allí está Dasda...está espiando a ese grupo de personas, todos tienen habilidades...incluso la chica esta, he enviado a mi grupo tras ellos, espero que puedan descubrir algo...-
Salieron del parquing y se fueron dirección a Piera.
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Off:
----------------------------------------------------------------------------------------------
Salió del aeropuerto de Barcelona y se quedó esperando en la puerta a que parara un taxi.
(Ya veo... Así que hay mucha más gente como yo con poderes... Dudo mucho que os llame, lo mío siempre ha sido la independencia.)
Apareció un taxi y paró enfrente de Alison.
- Hola señorita, ¿la ayudo con el equipaje? - Inquirió el conductor en español al mismo tiempo que se bajaba del taxi. -
- Sorry? - Respondió confusa Alison. -
- Que si deseas que ponga el equipaje en el maletero del coche. - Volvió a preguntar el conductor en un inglés chapucero e improvisado. -
- Sí, gracias. - Contestó Ali con acento americano en español y le entregó la bolsa deportiva. -
El conductor guardo la bolsa en el maletero y señaló el asiento de copiloto para que la chica se sentara. Ali, algo cortada por no entenderse bien, se sentó y se puso el cinturón de seguridad.
- ¿A dónde te llevo? - Realizó otra cuestion. -
- Madrid, por favor. - Respondió con cortesía y en español, para facilitar las cosas. -
El vehículo se puso en marcha y salió del aeropuerto. Hasta dentro de algunas horas no llegaría a Madrid, mientras tanto, el contador de dinero cada vez subía más, algo que a Alison no gustaba demasiado.
ves como si aclaré diciendo que miraba a esos agentes??Antiguo post escribió:...y giró la cabeza para mirar a aquellos supuestos agentes de la compañía que la encerrarán y torturarán...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Salió del aeropuerto de Barcelona y se quedó esperando en la puerta a que parara un taxi.
(Ya veo... Así que hay mucha más gente como yo con poderes... Dudo mucho que os llame, lo mío siempre ha sido la independencia.)
Apareció un taxi y paró enfrente de Alison.
- Hola señorita, ¿la ayudo con el equipaje? - Inquirió el conductor en español al mismo tiempo que se bajaba del taxi. -
- Sorry? - Respondió confusa Alison. -
- Que si deseas que ponga el equipaje en el maletero del coche. - Volvió a preguntar el conductor en un inglés chapucero e improvisado. -
- Sí, gracias. - Contestó Ali con acento americano en español y le entregó la bolsa deportiva. -
El conductor guardo la bolsa en el maletero y señaló el asiento de copiloto para que la chica se sentara. Ali, algo cortada por no entenderse bien, se sentó y se puso el cinturón de seguridad.
- ¿A dónde te llevo? - Realizó otra cuestion. -
- Madrid, por favor. - Respondió con cortesía y en español, para facilitar las cosas. -
El vehículo se puso en marcha y salió del aeropuerto. Hasta dentro de algunas horas no llegaría a Madrid, mientras tanto, el contador de dinero cada vez subía más, algo que a Alison no gustaba demasiado.
Alison Scott- Pillandole el truco
- Cantidad de envíos : 74
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
El helicoptero aterrizó en la zona de helipuertos, Se bajaron todos y Manolo les guió hacía un hangar donde preparaban un avión militar, al que embarcaron una vez estuvo listo.
-Lo siento chicos, pero tenemos que separarnos durante un tiempo, tengo algo que hacer aquí antes de marcharme, luego nos reuniremos en Paris-Dijo Arturo a los chicos, luego se dirigió a Fede-Dijiste que esa chica es capaz de encontrar a cualquiera verdad?, usa las fotos de los quadros para que encuentre a Luna y llámame cuando tengas algo...-
Le dijo echando una mirada a Marielo, luego se bajó, cerraron la compuerta y el avió despegó dirección a Fráncia.
-Bueno chicos, supongo que tendré que hacerme cargo de vosotros durante la ausencia de Arturo, espero que no sea de mucho, bien, no nos hemos presentado debidamente, mi nombre es Manolo.-
Arturo no le hacía falta llamar a un taxi, aún tenía su moto allí, en el parking del aeripuerto, se subió a ella y se fué, en ese mismo momento deberían estar dando una conferéncia de prensa en la que se presentaba al nuevo líder de su brigada.
-Lo siento chicos, pero tenemos que separarnos durante un tiempo, tengo algo que hacer aquí antes de marcharme, luego nos reuniremos en Paris-Dijo Arturo a los chicos, luego se dirigió a Fede-Dijiste que esa chica es capaz de encontrar a cualquiera verdad?, usa las fotos de los quadros para que encuentre a Luna y llámame cuando tengas algo...-
Le dijo echando una mirada a Marielo, luego se bajó, cerraron la compuerta y el avió despegó dirección a Fráncia.
-Bueno chicos, supongo que tendré que hacerme cargo de vosotros durante la ausencia de Arturo, espero que no sea de mucho, bien, no nos hemos presentado debidamente, mi nombre es Manolo.-
Arturo no le hacía falta llamar a un taxi, aún tenía su moto allí, en el parking del aeripuerto, se subió a ella y se fué, en ese mismo momento deberían estar dando una conferéncia de prensa en la que se presentaba al nuevo líder de su brigada.
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
OFF: No fenix no eres un villano, un villano seria el pj de ali xD tu eres un heroe con ansias de venganza... nada mas tentador que eso xD
-Entiendo Arturo...Mariela puedes encontrarla?-
[[Le dice Fede mostrandole la foto del cuadro de Luna]]
-Estoy tratando.... agh... hay alguien... bloqueando... solo se que esta en el aguna parte de Madrid... pero no puedo... lo siento-
[[Un hilo de sangre comenzo a salir de la nariz de mariela]]
*No esta mintiendo*
-De momento nuestra prioridad es la seguridad de lo que estamos aqui no te preocupes... Skayper nos seguira... Luna... nose que le haya pasado... pero cuando encuentre a quien la rapto... lo hare arrepentirse de haber nacido...-
*A decir verdad... nose si es alguien de fiar... de momento estamos bien, Gabriel, Eric, puedo confiar ciegamente en ellos...*
-Entiendo Arturo...Mariela puedes encontrarla?-
[[Le dice Fede mostrandole la foto del cuadro de Luna]]
-Estoy tratando.... agh... hay alguien... bloqueando... solo se que esta en el aguna parte de Madrid... pero no puedo... lo siento-
[[Un hilo de sangre comenzo a salir de la nariz de mariela]]
*No esta mintiendo*
-De momento nuestra prioridad es la seguridad de lo que estamos aqui no te preocupes... Skayper nos seguira... Luna... nose que le haya pasado... pero cuando encuentre a quien la rapto... lo hare arrepentirse de haber nacido...-
*A decir verdad... nose si es alguien de fiar... de momento estamos bien, Gabriel, Eric, puedo confiar ciegamente en ellos...*
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Eric miraba hacia el horizonte por la ventana muy serio.
-Eric...-musitó cómo contestación a Manolo.
Porqué iban a Francia si Luna estaba en Madrid?
-Eric...-musitó cómo contestación a Manolo.
Porqué iban a Francia si Luna estaba en Madrid?
FeniX- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1559
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
~~ Suena el celular de Fede~~
OFF: te estoy llamando xD
OFF: te estoy llamando xD
Das- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 744
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
OFF
El celular de Fede está fundio xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ON
El celular de Fede está fundio xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ON
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Gabriel miraba todo aquello con cara de asco. ¿Que mierda de avión era ese?. El necesitaba sus lujos y no los tenían.
-Arthur.. prometeme que nunca mas me dejaras entrar a cosas como estas-
Gabriel miraba por la ventana mientras su siempre confiable anaconda estaba con el siempre sin molestar mucho a los demas.
-Mi querido señor Gabriel.. Me han dicho que muchas bandas an llegado ya a París y su presentación estrella.. la banda de Rock Evanescence ((BABA XD)) ya esta en el aeropuerto.. tenga por seguro que este evento le traíra muchisimo dinero-
*Y respuestas.. necesito saber el porque de los poderes*
Pensó el chico mientras acariciaba la piel aspera de la anaconda.
-Arthur.. prometeme que nunca mas me dejaras entrar a cosas como estas-
Gabriel miraba por la ventana mientras su siempre confiable anaconda estaba con el siempre sin molestar mucho a los demas.
-Mi querido señor Gabriel.. Me han dicho que muchas bandas an llegado ya a París y su presentación estrella.. la banda de Rock Evanescence ((BABA XD)) ya esta en el aeropuerto.. tenga por seguro que este evento le traíra muchisimo dinero-
*Y respuestas.. necesito saber el porque de los poderes*
Pensó el chico mientras acariciaba la piel aspera de la anaconda.
Kota- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 681
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
[[Me acerco a Eric definitivamente habia algo malo en el]]
-Volveremos por ella... no pienso dejarla... pero de momento este lugar es peligroso... y no lograriamos nada con luchar ahora... talves nuestras muertes y la de Luna, tu estabas alli y viste lo que paso! Mariela hazme un favor, ni bien puedas dime donde esta luna-
-Seguire tratando hasta que la encuentre-
*Eric... se por lo que estas pasando...te necesitamos, ya perdimos a dasda no quisiera perder contacto contigo... si nos seguimos separando...*
EDIT: ARREGLADO NI CUENTA ME DI
-Volveremos por ella... no pienso dejarla... pero de momento este lugar es peligroso... y no lograriamos nada con luchar ahora... talves nuestras muertes y la de Luna, tu estabas alli y viste lo que paso! Mariela hazme un favor, ni bien puedas dime donde esta luna-
-Seguire tratando hasta que la encuentre-
*Eric... se por lo que estas pasando...te necesitamos, ya perdimos a dasda no quisiera perder contacto contigo... si nos seguimos separando...*
EDIT: ARREGLADO NI CUENTA ME DI
Última edición por Zero el Miér Dic 03, 2008 9:50 pm, editado 1 vez
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
OFF
Perdon, vais en un avíon militar, del ejército, no hay primera classe, solo bodega ^^.
ON
Perdon, vais en un avíon militar, del ejército, no hay primera classe, solo bodega ^^.
ON
Atönn- Admin
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Fede no le entendía en absoluto... Él ya no se preocupaba... En ese momento, sólo sentía... Ira... No abía odiado así antes, ni siquiera se hubier imaginado que era posible hasta ese momento... No necesitaba maldecir, temblar o llorar. Todas y cada una de las moléculas de su cuerpo ahora solo tenían un objetivo en la vida.
"Acabaré con todos ellos..."
"Acabaré con todos ellos..."
FeniX- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1559
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Al mismo tiempo llegaron a la terminal dos aviones. Uno, provenía de Francia. El otro, de Madrid.
**Luna**
Bajé del avión en silencio. Había sido un viaje incómodo con esa detestable vieja todo el rato durmiéndose en mi hombro. No habría tenido mucha suerte de haber podido usar mi habilidad, estaba claro.
(Off: Esta completamente en el lado oscuro xD)
Metí las manos en los bolsillos de la gabardina negra, mientras miraba detrás de las gafas oscuras a mi alrededor. Tanta gente me ponía enferma. Observé mi reflejo en uno de los espejos que decoraba una pared de una tienda de recuerdos. Desde luego que había cambiado. El reflejo me devolvía la imagen de una chica deteriorada, más delgada de lo que habituaba, con ojeras ocultas bajo las grandes gafas de sol, y sombra tan negra como la ropa que vestía. Observé con el ceño fruncido el cabello rubio que caía en bucles sobre mis hombros y espalda. Algún día me lo teñiría, y probablemente lo cortaría lo más corto posible. Era un incordio.
Avancé hasta casi la salida, cuando noté que alguien me retenía.
Me giré para dar con la cara de aquel idiota que osaba tocarme.
- ¿Qué demonios haces?-pregunté de mala uva, clavando la vista a traves de las gafas hacia aquel hombre.
- Te estaba buscando, Luna.- no me extrañó que supiera mi nombre. Desde luego había conocido muchisimas cosas más raras aún.
- En ese caso me has encontrado-no valía la pena negarlo- ¿Qué quieres? Tengo algo de prisa, ¿sabes?
- Pensaba que ya lo habrías averiguado.
Fruncí de nuevo el ceño molesta, mientras sacudía el brazo para soltarme de su agarre.
- No hay nada de mi que pueda interesarte.
Sin esperar respuesta, eché a andar a grandes zancadas hacia la salida del aeropuerto, y pedí un taxi.
- Puedo encontrar a quien quieras. -paralizé la acción y me di la vuelta para mirarle.
- ¿A quien quiera?
- Entre otras cosas. A cambio solo pido... comprenderte.ç
Lo cazé al vuelo. La situación, ya me sonaba.
- Sylar. ¿Quieres matarme?
- ¿Alguna oferta mejor?
Cavilé un momento, antes de franquearle la entrada al taxi y entrar detras suya.
- No tengo nada que perder. Pero puedo hacerte ganar.
El taxi arrancó hacia el centro de la ciudad.
**Luna**
Bajé del avión en silencio. Había sido un viaje incómodo con esa detestable vieja todo el rato durmiéndose en mi hombro. No habría tenido mucha suerte de haber podido usar mi habilidad, estaba claro.
(Off: Esta completamente en el lado oscuro xD)
Metí las manos en los bolsillos de la gabardina negra, mientras miraba detrás de las gafas oscuras a mi alrededor. Tanta gente me ponía enferma. Observé mi reflejo en uno de los espejos que decoraba una pared de una tienda de recuerdos. Desde luego que había cambiado. El reflejo me devolvía la imagen de una chica deteriorada, más delgada de lo que habituaba, con ojeras ocultas bajo las grandes gafas de sol, y sombra tan negra como la ropa que vestía. Observé con el ceño fruncido el cabello rubio que caía en bucles sobre mis hombros y espalda. Algún día me lo teñiría, y probablemente lo cortaría lo más corto posible. Era un incordio.
Avancé hasta casi la salida, cuando noté que alguien me retenía.
Me giré para dar con la cara de aquel idiota que osaba tocarme.
- ¿Qué demonios haces?-pregunté de mala uva, clavando la vista a traves de las gafas hacia aquel hombre.
- Te estaba buscando, Luna.- no me extrañó que supiera mi nombre. Desde luego había conocido muchisimas cosas más raras aún.
- En ese caso me has encontrado-no valía la pena negarlo- ¿Qué quieres? Tengo algo de prisa, ¿sabes?
- Pensaba que ya lo habrías averiguado.
Fruncí de nuevo el ceño molesta, mientras sacudía el brazo para soltarme de su agarre.
- No hay nada de mi que pueda interesarte.
Sin esperar respuesta, eché a andar a grandes zancadas hacia la salida del aeropuerto, y pedí un taxi.
- Puedo encontrar a quien quieras. -paralizé la acción y me di la vuelta para mirarle.
- ¿A quien quiera?
- Entre otras cosas. A cambio solo pido... comprenderte.ç
Lo cazé al vuelo. La situación, ya me sonaba.
- Sylar. ¿Quieres matarme?
- ¿Alguna oferta mejor?
Cavilé un momento, antes de franquearle la entrada al taxi y entrar detras suya.
- No tengo nada que perder. Pero puedo hacerte ganar.
El taxi arrancó hacia el centro de la ciudad.
Luna- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 3138
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
Llega el avión desde jerez y bajo despreocupado, pero nada mas salir me doy cuenta de que alguien me vigila.
Decido no darle mas importancia, no creo que sea el unico que me siga. Cojo un taxi para llegar a la rambla donde he quedado con unos compañeros para ir a el campeonato, pero un minuto despues me doy cuenta de que no es un taxista, estaba esperandome. Antes de salir creo que me doy cuenta de que no voy a recordar ni a donde voy ni como pero parece que no voy a ir a donde he pedido.
Decido no darle mas importancia, no creo que sea el unico que me siga. Cojo un taxi para llegar a la rambla donde he quedado con unos compañeros para ir a el campeonato, pero un minuto despues me doy cuenta de que no es un taxista, estaba esperandome. Antes de salir creo que me doy cuenta de que no voy a recordar ni a donde voy ni como pero parece que no voy a ir a donde he pedido.
FoxLenar- Uno más de la multitud
- Cantidad de envíos : 143
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
[fox llega a donde el concurso de break y ve un monton de policias y decide preguntar que pasa a un chico]
- han suspendido la competicion por que a muerto uno de los participantes
[el vio el cadaver a la lejania y un mensaje en el suelo escrito con sangre "es la hora de la muerte del break"]
- han suspendido la competicion por que a muerto uno de los participantes
[el vio el cadaver a la lejania y un mensaje en el suelo escrito con sangre "es la hora de la muerte del break"]
sanjuan- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1390
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
"Estrañado por el mensaje, pienso cuales serian los motivos, seria alguien especial como yo o como ese.... como mi padre... Quizas deberia investigar, quien era, quienes le conocian o simplemente pasar desapercivido, porque siempre puedo ser el siguiente. Quizas deberia buscar alguien que estubiera tan intersado como yo en lo escrito y en quien era.
Tras un rato de deliveración decido preguntar a alguno de los que parecen mas afectados quien era, que pasaba si habían notado algo raro en el, pero no llamar demasiado la atecion, quizas estubiera algun policida tambien metido en esto."
-Hey chico. ¿lo conocias?, puedo hacerte un par de preguntas sobre el...
Tras un rato de deliveración decido preguntar a alguno de los que parecen mas afectados quien era, que pasaba si habían notado algo raro en el, pero no llamar demasiado la atecion, quizas estubiera algun policida tambien metido en esto."
-Hey chico. ¿lo conocias?, puedo hacerte un par de preguntas sobre el...
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- si le conocia... era un breaker bastamnte novato y que pintaba alto... la poli piensa que es una asesino en serie... que listos son mueren 3 brakers en 3 dias y todos con el mismo mensaje con la sangre y se dan cuenta que es un asesino en serie
[el chico hizo una maldicion muda y continuo mirando el cadaver]
[el chico hizo una maldicion muda y continuo mirando el cadaver]
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
"Tres breakers y no he sabido nada, deberia enterarme bien, seguramente tenga algo que ver con que me esten buscando despues de todo lo que paso, deberia ir a dar una vuelta por ahi y enterarme de algo"
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
OFF: no eres el centro del mundo
[fox empezo a caminar cuando un policia le detuvo]
- por tu aspecto diria que eres un danzarin de esto me puedes decir si conocias alguna de las victimas
[el policia le enseño la fotos de tres chicos]
[fox empezo a caminar cuando un policia le detuvo]
- por tu aspecto diria que eres un danzarin de esto me puedes decir si conocias alguna de las victimas
[el policia le enseño la fotos de tres chicos]
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
OFF: Lo se T-T pero ha sido curiosidad, igual lo era y yo sin saberlo
-Pues la verdad señor es que a dos de ellos si los conocía, este ultimo no, pero nada del otro mundo, alguna vez nos habiamos visto y hablado sobre el baile pero...- Dudo extrañamente- Ninguna relación mas haya de lo normal.- Mientras digería que esos tres jovenes hubieran muerto y el pudiera ser el siguiente o cualquier otro decidio preguntar:
-¿Y tienen alguna pista de que esta pasando? aunque claro, si estan interrogando a todos no creo que sepan nada, ¿Verdad? Dije con tono agradable pero con cierto rintintin por esa manía que veia en sus ojos hacia los jovenes que bailabamos.
-Pues la verdad señor es que a dos de ellos si los conocía, este ultimo no, pero nada del otro mundo, alguna vez nos habiamos visto y hablado sobre el baile pero...- Dudo extrañamente- Ninguna relación mas haya de lo normal.- Mientras digería que esos tres jovenes hubieran muerto y el pudiera ser el siguiente o cualquier otro decidio preguntar:
-¿Y tienen alguna pista de que esta pasando? aunque claro, si estan interrogando a todos no creo que sepan nada, ¿Verdad? Dije con tono agradable pero con cierto rintintin por esa manía que veia en sus ojos hacia los jovenes que bailabamos.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
[el policia arqueo la ceja]
-creemos que es un asesino que tiene un problema con la gente como ustedes... y casi no tenemos pistas es un asesino muy eficaz
[el policia anotaba todo lo que decia fox]
-creemos que es un asesino que tiene un problema con la gente como ustedes... y casi no tenemos pistas es un asesino muy eficaz
[el policia anotaba todo lo que decia fox]
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-¿Alguna pregunta más?, si no es mucha molestia, me gustaria visitar el centro de barcelona y al menos hacer algo de lo que vine a hacer aqui y despejarme.-Sonrio falsa y cordialmente.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-no adelante vayase
[fox empezo a caminar cuando escucho a un Bboy una blasfemia]
-malditos hijos de puta han anulado el campeonato por los asesinatos!!!
[fox empezo a caminar cuando escucho a un Bboy una blasfemia]
-malditos hijos de puta han anulado el campeonato por los asesinatos!!!
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-¡Que dices tio!-Grite sin pensar en la apariencia que pudiera dar.-Imagina que fueras tu, ¿querrias eso?, ¿que no se te respetara?. He venido a bailar como muchos otros desde fuera y no veras quejarse a nadie, deberias cerrar esa puta boca que tienes porque te va a traer problemas.-Para cuando pensé en que mis palabras eran precipitadas era tarde, pero no esperaba que ubiera una disputa con tantos policias rondando.
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-ya pero yo tenia muchas ilusiones puestas en esos... ademas seguro que fue el
[casi todos le meriraon con una mirada de esas que dicen callate]
[casi todos le meriraon con una mirada de esas que dicen callate]
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-Empieza a soltar esa lengua o tendremos un problema, no me gustan las peleas pero creeme, no tendria problemas en patearte el culo despues de lo que acabas de decir, asi que deberias hablar.-Dije con la furia del que no puede controlarse, odiaba esta situación y se que no podia ser algo normal, algo mas tenia que haber, algo "especial"-Y ¿bien?...
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 3 de 6.