Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Temporal Skayper

2 participantes

Ir abajo

Casa Temporal Skayper Empty Casa Temporal Skayper

Mensaje por skayper Vie Oct 31, 2008 1:47 am

Cerca de un acantilado hay una casa muy completa, dos pisos, guardilla debajo del tejado y a lo lejos un pequeño "establo" con algunos caballos y no iba a faltar una pequeña avioneta cerca del acantilado.
La casa estaba bien amueblada, con fotos de gente desconocida pero esa casa solo esta habitada por Skayper nadie mas...

Desde hace un mes la gente con caballos, visita esa casa para que sus caballos se "resguarden" del frió y Skayper cobra el alquiler de las plazas.
A la gente que pregunta donde esta la antigua propietaria se le dice
-La antigua familia me vendió la casa, los terrenos y el establo"

De esa forma finge todo el tiempo que pueda para poder vivir tranquilo una temporada...
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Temporal Skayper Left_bar_bleue2/3Casa Temporal Skayper Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Temporal Skayper Empty Re: Casa Temporal Skayper

Mensaje por Kota Jue Nov 06, 2008 11:19 pm

Un hombre de aspecto oscuro y formido toco la puerta, estaba claro que sabía lo que hacia
"Espero que las cosas no se pongan feas"
Se decía en su mente.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Temporal Skayper Left_bar_bleue1/3Casa Temporal Skayper Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Temporal Skayper Empty Re: Casa Temporal Skayper

Mensaje por skayper Vie Nov 07, 2008 2:19 pm

Skayper estaba en la cocina cuando oye que llaman a la puerta, coge su café recién echo y sale a abrir.

Se dirige a la puerta, la abre, ve a un señor un tanto siniestro y pensando que es un cliente le suelta el discurso que todos han tenido que escuchar
-Hola, bienvenido sea señor, déjeme que le cuente los motivos de mis tarifas y lo que entra en cada una de ellas

Le da un sorbo al café, estaba un tanto caliente
-Lo que le puedo ofrecer son tres tipos de contratos.
Uno, es el de la estancia del caballo, por el cual se especifica que me hago cargo y responsable absoluto de lo que le pase a su caballo mientras lo deje guarecido del frió en mis establos, en los cuales entra estancia veterinaria, higiene y demás como bien especificado esta en los folletos que me hacen propaganda -Le da uno de los folletos-
Dos, Clases de hípica, por el cual yo le enseño a montar caballos puestos o cedidos a mi propiedad por el cual, si es usted el que cede un caballo a las enseñanzas a extraños se lleva un 30% del dinero que se abona por las clases, si no lo es tendrá que esperar que algún caballero me ceda el suyo para clases pues en mi propiedad solo tengo uno y ahora mismo tengo una clase con una señorita.
Y por ultimo llegamos a nuestro tercer contrato el cual esta dividido en dos, le explico determinada mente.


Le da otro sorbo al café y sin dejar que el supuesto cliente hable sigue con su discurso
-Uno de los dos contratos es de Alquiler de avioneta, por el cual usted me de vera enseñar su carnet de piloto, abonar la suma especificada mas hacia abajo del folleto y por ultimo firmarme unos papeles por si le produce algún daño o tiene algún accidente con la avioneta y se demuestra que no es mi culpa pagarme una nueva o si se demuestra que fue un fallo mio pagarle yo una indemnización por los problemas ocurridos.
Y ya llegamos al contrato final el cual no esta disponible pero como me tengo que ganar la vida tengo que promocionarlo jeje sabe usted, el cual es un contrato de transporte por el cual yo le llevo a usted o su equipaje como puede ser productos de su empresa a cualquier sitio de las cercanías por un módico precio


Por ultimo se acaba el café y pregunta
¿Y bien, cual de mis ofertas le interesa mas?
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Temporal Skayper Left_bar_bleue2/3Casa Temporal Skayper Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Temporal Skayper Empty Re: Casa Temporal Skayper

Mensaje por Kota Vie Nov 07, 2008 10:31 pm

El haitiano se le quedo mirando con una cara medió chistosa.
-Ninguno de los 4 lo que yo deseo es tu servicio como cazarecompensas.
Quiero que encuentres a unos tipos y los asesines
-
El haitiano le sostuvo la mirada. Esperando su reacción
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Temporal Skayper Left_bar_bleue1/3Casa Temporal Skayper Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Temporal Skayper Empty Re: Casa Temporal Skayper

Mensaje por skayper Vie Nov 07, 2008 11:15 pm

La cara de skayper cambio sarcásticamente, dejo la taza de café, se encendió un cigarro y se disponía a fumar
-Ahora me va muy bien, ¿que te hace pensar que cambiare mi actual trabajo por otro que puede salir mal?

A lo lejos aparece una familia, un padre, una madre y una niña, venían por las clases de hípica
-Ademas, este entorno es muy agradable, ¿por que debería cambiarlo por uno un tanto peligroso?
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Temporal Skayper Left_bar_bleue2/3Casa Temporal Skayper Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Temporal Skayper Empty Re: Casa Temporal Skayper

Mensaje por Kota Mar Nov 11, 2008 12:05 am

-tres cosas,
1.- La paga sera elevada.
2.- Esto es muy aburrido
3.- Si te niegas puedo quitar todo esto.. lo hermoso y tranquilo.. no recordaras nada-

El Haitiano ya estaba preparado y usando su poder, el inhibir los poderes era genial y con el don de borrar sus pensamientos.. era capaz de cumplir lo que el decía.
-Entonces.. aceptas... o no?-
Dice en tono serio.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Temporal Skayper Left_bar_bleue1/3Casa Temporal Skayper Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Temporal Skayper Empty Re: Casa Temporal Skayper

Mensaje por skayper Mar Nov 11, 2008 1:05 am

Skayper con una sonrisa en la cara intento crear una llama en los labios del tipejo para cerrarle la boca pero no pudo, al darse cuenta de que no podía producir ni una chispa cambio su cara a una seria y enfadada
-¡¡Que demonios me as echo!!

Luego le dio un flash y recordó las palabras

"3.- Si te niegas puedo quitar todo esto.. lo hermoso y tranquilo.. no recordaras nada-"

-¿A que te referías con no recordar nada?
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Temporal Skayper Left_bar_bleue2/3Casa Temporal Skayper Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Temporal Skayper Empty Re: Casa Temporal Skayper

Mensaje por Kota Mar Nov 11, 2008 1:11 am

-Eso mismo, sera como si nunca hubieras vivido en esta tranquilidad.. entonces solo quedaran tus recuerdos de cuando eras un maldito asesino.. asi me sirves mas-
El haitiano era muy serio.. en cualquier situacion.
-Solo necesito que me ayudes a encontrar a gente con habilidades peligrosas.. te dare el regalo de la libertad-
Era cierto.. si se negaba el chico pasaría sus días detras de una celda de contencion.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Temporal Skayper Left_bar_bleue1/3Casa Temporal Skayper Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Temporal Skayper Empty Re: Casa Temporal Skayper

Mensaje por skayper Mar Nov 11, 2008 4:43 am

-esta bien, te ayudare a encontrar a esa gente, pero con una condición
Skayper le dio una calada al cigarrillo

-cuando te lo pida, ¿podrías borrar partes de mi vida?
Dice seriamente pero con una expresión poco creíble
[b]
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Temporal Skayper Left_bar_bleue2/3Casa Temporal Skayper Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Temporal Skayper Empty Re: Casa Temporal Skayper

Mensaje por Kota Mar Nov 11, 2008 9:53 pm

-Pero que extraña petición... pero para mi es pan comido, Hecho-
El Haitiano le pidió que siguiera, hasta donde estaba un carro de color negro y vidrios polarizados.
-Aora iremos a España... ahi un chico que nos tiene interesados-
El Haitiano le miraba fijamente.. el sujeto era muy paranoico con los agentes nuevos.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Temporal Skayper Left_bar_bleue1/3Casa Temporal Skayper Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Temporal Skayper Empty Re: Casa Temporal Skayper

Mensaje por skayper Mar Nov 11, 2008 11:27 pm

Skayper les dijo a la familia que llegaba que se fuera, después de inventarse una escusa y que se largaran, prendio fueo a la casa, a los establos y a la avioneta
-¡que pena! esa avioneta me gustaba

Dice con una sonrisa siniestra. Le sigue asta el "carro" y espera llegar a su objetivo
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Temporal Skayper Left_bar_bleue2/3Casa Temporal Skayper Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Temporal Skayper Empty Re: Casa Temporal Skayper

Mensaje por Kota Mar Nov 11, 2008 11:36 pm

Las acciones para llegar hasta España fueron hechas.. los dos tipos tenían personalidades muy variadas por lo tanto no se hablaron mucho.

((Continua en España... no recuerdo pero es el post de Clow Eriol xD))
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Temporal Skayper Left_bar_bleue1/3Casa Temporal Skayper Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Temporal Skayper Empty Re: Casa Temporal Skayper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.