Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Uzkategi.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Casa Uzkategi. - Página 2 Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Kota Mar Nov 11, 2008 11:52 pm

Mariela logro coger a Fede en los aires y con toda su fuerza lo puso en el sillon de la habitacion, aquel hospital era lujoso. En ese momento Arthur, entro miro a Gabriel, se dirigio a el y le tomo de la mano saludandolo.
-Amigo mió... me as pegado un susto-
-Arthur podrías traerme una hoja y lapiz-
El chico se confundio mucho y al ver la expresion de Gabriel no pudo mas que salir por eso.
Gabriel miró de reojo a Mariela, le guiño el ojo y la chica quito la mirada.
-Me diras toda la verdad-
Mariela abrio sus ojos y miro fijamente a Gabriel.
-Trabajas para ellos... así es como encuentran a todos los demas incluyendonos..-
Mariela le miraba como conteniendose, la chica apretó el puño.
-Dime la verdad-
la nariz de la chica comenzo a sangrar y se desmayó.
Gabriel solo la vió caer y en ese momento entro Arthur, mirandola abrio sus ojos.
-Ponla en el sillon y dame lo que te pedi-
Arthur obedeció.. Gabriel era muy interesante en su actitud.. usando sus dotes de arte, plasmo exactamente a una chica con cara hermosa y ojos grandes.. ademas de piel muy suave.
-Y para que quieres eso?-
-Esta es la chica-
Gabriel miraba fijamente el "retrato" de la mujer y a la vez analizaba la escena con Mariela.

"Mierda.. necesito a esa chica para encontrar a esta mujer.. espero que copere, si no el pobre de Fede no podra hacer nada".

Los minutos pasaban y Gabriel no le quitaba los ojos de encima a Mariela, Arthur comenzaba a estresarlo con sus preguntas.
-Porfavor callate-
Arthur se callo al instante, el caracter de Gabriel la daba miedo.
Pasando las horas Mariela por fin se despertó, lo primero que vió fueron los ojos de Gabriel.
-No te desmayaras, no te iras.. no te moveras ni haras nada si no te lo ordeno-
La chica abrió sus ojos mas de lo normal.
-Identifica a esta mujer-
-Danasti.. espa.. España-
-Excelente, aora nunca mas podras actuar a voluntad.. mientras yo este a tu lado no haras ni diras nada si no te lo ordenó-

Mariela comenzo a sangrar de nuevo de la nariz.. pero esta vez no se desmayó. La rabia que sentía la chica, casi podría transmitirse al joven modelo.
-Nunca mas haras nada contra Fede ni contra mí. Nunca haras nada contra nosotros, nunca mas haras nada contra nosotros, NUNCA-
La chica calló desvaneciendose en el suelo y Fede despertó.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. - Página 2 Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Zero Miér Nov 12, 2008 7:18 pm

[[me levanto tomandome la cabeza]]
-Aghh disculpa es que nunca use tanta energia en un solo dia... supongo que encontre mi limite...
[[veo a Mariela tendida en el suelo y su nariz sangrando]]
-Mierda... Gabriel que paso... pudo identificar a la señora? donde se encuentra... a donde iremos ahora ?
*Joder porque todo esto esta pasando justo ahora... que se supone que debo hacer?*
[[termino de incorporarme y me dirijo a Gabriel]]
-Yo ya estoy listo... cuando ustedes lo esten solo dime a donde vamos
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. - Página 2 Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Kota Miér Nov 12, 2008 7:25 pm

-Bien, primero tengo la sospecha de que Mariela trabaja con las personas que nos atacaron, ten cuidado con ella. Aun podemos usarla para identificar a los demas, tu solo has como que sigues confiando en ella-
Gabriel era muy directo, entonces voltió la mirada hacia su compañero Arthur.
-Conoces Danasti?-
-Si-
-Bien entonces vamos haya-
En ese momento entro el medico..
-Usted no puede ir a ningun lugar señor Uzkategi, hasta mañana sera dado de alta-
Gabriel le miro fijamente con odio
-Yo ya me siento mejor... me dara de alta-
-Lo dare de alta-
Gabriel sonrió, siempre le había encantado su poder de persuasión.

Ya en el carro, despues de peliar con los fans del chico modelo los 4 se dirigierón a España, al lugar donde se encontraba la chica.
Mariela por fin había despertado y miraba con miedo a Gabriel, aun así ella pensaba que Fede seguía estando de su lado.

Un viaje intenso y lleno de varios dolores, provenientes de los tres atacados. Por fin llegarón hasta donde estaba la chica que buscaban.

((Continua en Danasti España))
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Uzkategi. - Página 2 Left_bar_bleue1/3Casa Uzkategi. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa Uzkategi. - Página 2 Empty Re: Casa Uzkategi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.