Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terreno despejado

3 participantes

Ir abajo

Terreno despejado Empty Terreno despejado

Mensaje por Zero Lun Mar 23, 2009 9:21 pm

A un par de kilometros del hospital un campo que parecia interminable se hace notar, Joy dejaba alli a Rod, Celine y Jony
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Terreno despejado Left_bar_bleue1/3Terreno despejado Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Terreno despejado Empty Re: Terreno despejado

Mensaje por Celine Miér Mar 25, 2009 1:35 am

-Celine por favor despierta!!!-Gritaba Dean mientras abarzaba a Celine.

Y la chica comenzo a abrir los ojos,estaba mareada...

-Dean?...-Dije mientras trataba de ver bien.

-Celine!, estas bien? perdoname por favor...-Me dijo Dean, cuando lo vi, me di cuenta que estaba llorando.Al terminar me abrazo
Y yo lo rodie con mis brazos tambien, aunque el me apretaba mucho más fuerte

-Dean volviste!,no sabes cuanto me alegro...me estas apretando mucho Dean...-Le dije...estaba feliz por que sabia que el era una buena persona, o al menos eso queria creer.

-Perdoname...-Me dijo cuando me volvio a mirar y me dedico una dulce sonrisa,inmediatamente aparte la mirada y mire a Rod.

-Y Jack?, donde esta? no me digas que le paso algo malo por favor...!-Le pregunte a Rod desesperada.
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Terreno despejado Left_bar_bleue2/3Terreno despejado Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Terreno despejado Empty Re: Terreno despejado

Mensaje por aioria_rey Miér Mar 25, 2009 3:45 am

Al parecer todo tienen sus problemas,todos tiene alguien por quien preocuparse...al parecer soy el unico que esta SOLO si a partir de ahora me encontraba solo en el mundo.
Me aparte del grupo y me dedique a pensar en los tiempos en los que fui feliz.No se que hacer asi que solo me quedo tirado friccionando mis puños porque vacie mi energia en el combate.

[Fricciono mis puños uno con otro cargandolos por si debo pelear]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Terreno despejado Left_bar_bleue1/3Terreno despejado Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Terreno despejado Empty Re: Terreno despejado

Mensaje por Zero Vie Mar 27, 2009 5:17 am

Celine habia despertado, Rod y Mike miraban la escena pero no sabia que decir... sabian que lo de hace unos minutos
-Voy a buscar a Jack... Jony... de alli iremos a buscar a tus padres! pero eso sera mañana a la mañana lo mejor sera que hoy busquen un lugar para descansar... si es posible lejos de toda civilizacion... un lugar donde nunca los busquen!-
Decia mike mientras salia a vuelo, al cabo de unos segundos volvia con Jack en sus brazos quien bestia una bata de hospital, un suave brisa levanto un poco la bata exhibiendo sus nalgas
-Su ropa se incinero... Celine por favor no mires... y Dean... me alegra tenerte de vuelta...-
Decia rod mientras tapaba los ojos de celine ante tal escena. Mike obserbo durante unos segundos hacia el hospital
- Esos hijos de puta.. por cierto... donde esta Matthew? pense que estaria con ustedes...-
Jack hablo durante unos segundos, su voz era debil y sonaba como si tubiera vidrios en la garganta
-Luego lo llamare.... lleva a celine a su casa... por favor... alejala de mi...-
Simple apatia... o solo tenia miedo de lastimar a Celine con su poder?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Terreno despejado Left_bar_bleue1/3Terreno despejado Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Terreno despejado Empty Re: Terreno despejado

Mensaje por Celine Sáb Mar 28, 2009 3:53 pm

No entendia por que Jack habia dicho eso,si me había tratado tan bien antes,que era lo que ahora había cambiado?

-Bueno...entonces ay que irnos-Dije mientras trataba de levantarme,las piernas me temblaban.

-Yo te llevo...-Dijo Dean mientras pasaba mi brazo sobre su hombro para ayudarme.

-Gracias...-

-Luego hablamos Rod...y vemos como sigue todo-Dijo Dean y me levanto en brazos -Asi iremos más rapido.-Haber debemos buscar un auto.

-Dean? no recuerdas nada no?-

-Em,ahora si recuerdo,esa perra de Helen-Decia con cara de odio-Ahora a muerto,pero nunca les perdonare lo que hicieron,lo que te hicieron...-

-Ok...-Le dije, y nos paramos frente a un coche azul,seguro era el coche del hombre de la gabardina o alguno de ellos-

-A ver la llave,la llave....yo siempre conducia-Dijo Dean apoyandome en el auto y buscando en su pantalon la llave,cuando la encontro abrio el auto y me deposito en el aciento del copiloto.
Cuando entro le pregunte.

-A donde Iremos?-


Última edición por Celine el Dom Mar 29, 2009 6:37 pm, editado 1 vez
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Terreno despejado Left_bar_bleue2/3Terreno despejado Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Terreno despejado Empty Re: Terreno despejado

Mensaje por aioria_rey Dom Mar 29, 2009 2:56 am

Me siento mal, no puedo volver a casa, paresco invisible frente a los demas,odio mi maldita vida.
Creo q sera mejor ir a las ruinas de la casa donde entreno.Ahi nadie me encontrara y podre pensar mas claro y recordar tiempos mejores.

-Me voy, Mike voy a donde nos vimos por primera vez, adios.


[Camino solo cargando mis puños hasta llegar]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Terreno despejado Left_bar_bleue1/3Terreno despejado Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Terreno despejado Empty Re: Terreno despejado

Mensaje por Zero Dom Mar 29, 2009 8:38 pm

Jack se puso de pie, la bata no cubria mucho
-Dean... ten cuidado a donde vas... entendido ? Mike luego pasas a busar al chico... prestame tus pantalones Rod...-
-Pero y yo que me voy a...-
-DAME TUS PANTALONES JODER!-
El nerd se saco sus pantalones arrojandoselos a Jack quien no dudo un instante en ponerselos, habia algo extraño en el... ni una cicatriz, ni un raspon... nada, una vez termino de cambiarse miro atentamente a Dean y a Celine
-Dean... ni se te ocurra... por cierto celine cuantos años crees que tengo?...-
Se quedo unos segundos esperando la respuesta de Celine hasta que deicido decir la verdad
-Tengo 238 años, y mañana cumplo 239... Por eso mismo estan detras nde nosotros... siento haberte involucrado en esto... voy a buscar a Matthew, Mike lleva al "cerdito" rod a su casa y mandele saludos a su hermana de mi parte... me voy-
MIke obedecio llevandose a Rod en un santiamen, y Jack comenzo a caminar de vuelta hacia el hospital, su paso era lento y torpe... aun estaba mariado, pero en unos segundos dejo a la pareja sola
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Terreno despejado Left_bar_bleue1/3Terreno despejado Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Terreno despejado Empty Re: Terreno despejado

Mensaje por Celine Lun Mar 30, 2009 11:56 pm

Dean hizo arrancar el coche mietras yo me quede pensando en lo ultimo que dijo Jack.

*238 años?, eso definitivamente no es normal...cuantos otros misterios esconderas Jack?*Pensaba mientras lo veia irse a lo lejos y yo me alejaba en auto.
Luego recoste la cabeza y cerre los ojos.

-mmmm...-puse mi mano sobre mis ojos Apartando la luz que traspasaba las cortinas blancas.-que?..-Dije levantandome de un sobresalto.Ya no estaba en el auto.
Estaba en una habitacion amplia,recostada sobre una cama matrimonial,la habitacion era hermosa,tal vez una suite realmente no estaba segura.
Mire sobre la mesita de noche y habia un anotador.Sin duda era un Hotel.
De pronto la puerta de la habitación se abrio,inmediatamente me cubri con las sabanas,aunque no estaba segura por que lo hacia.Por la puerta aparecio Dean.

-Hola dormilona...-Dijo Dean entre risas mientras se acercaba a la cama y llevaba varias bolsas en las manos.

-Que paso?-Le pregunte cuando se sento en la punta de la cama

-Em...te dormiste en el coche, y dormiste toda la noche hasta, ahora que te despertaste,ya te sientes mejor?-

-Ah...mmm,si gracias, de verdad necesitaba descansar...estamos seguros ahora?-

-Por ahora si,pero nunca se sabe...te compre ropa,y tambien ropa interior..jejeje-Dijo mientras ponia una cara maliciosa,pero aun asi seguia siendo atractivo

-Mmmm Gracias supongo,no era necesario lo segundo supongo-Le dije mirando las sabanas

-Ve a bañarte y pontela,debemos salir, creo que habra fiesta-Dijo, se levanto y se sento en un sillon.

Me levante de la cama tome las bolsas de ropa y las lleve conmigo al baño, y comence a llenar la bañera.Me saque la ropa que tenia y me meti.El agua se sentia tan bien,habia perdido la nocion del tiempo con todo lo sucedido.Luego pense en lo ultimo que dijo Dean,Fiesta.El cumpleaños de Jack!,le celebraran alguna fiesta, se tratara de eso?
Luego de un buen rato disfrutando del baño, sali y me seque.Pase a buscar la ropa interior,cuando la vi

-Deeeeeeeaaaaan!!!!!!!-Grite al ver una ropa interior bastante provocativa....y fuera del baño escucha reir a Dean sin parar.

Con mala cara me la puse.Luego me seque el pelo con la secadora.Y me lo peine de Manera sensilla.Pase a buscar la ropa,dentro de las bolsas habia un hermoso vestido rojo y un Broche con forma de flor del mismo color haciendo juego.Buscando en las demas bolsas,habia unos zapatos con taco tambien rojos.

*Cuanto habra salido todo esto?*Fue lo que se me paso por la cabeza mientras miraba esas hermosas cosas que tenia delante,y ahora eran mias.
Me puse el vestido y los zapatos,y me puse la flor en el pelo para adornar el sensillo peinado que me habia echo.

-Hermosa....-Dijo Dean al verme salir del baño y se levanto.

-De donde sacas el dinero para comprar todo esto?-


-Mmm, larga historia...dejame verte-Dijo,me tomo de la mano y me hizo dar una vuelta-De verdad estas mucho más hermosa de lo normal-

Estabamos enfrentados,me miraba a los ojos y yo lo miraba a él,Sus ojos verdes me llamaban y no podia hacer otra cosa que mantener la vista.Poco a poco fue acercando su rostro al mio.
Cerre los ojos y lo escucho chillar,cuando los vuelvo a abrir se tocaba la nariz.Habia creado una barrera y lo hice sangrar.

-Oh Dean disculpame,estas bien?-Dije acercandome a verlo, Mi cara ahora tambien hacia juego con mi vestimenta.

-No te preocupes,no debi hacer eso-Me contesto y se fue al baño.

Me sente en el sillon donde el estaba antes, desilucionada y me tape la cara con las manos.

*Pero que me pasa?,por que me pongo asi y me siento una inutil?*


Me levante y me diriji a la ventana y ver para afuera a la ciudad que aun se movia normalmente,mientras yo en menos de 24 horas deje de vivir esa vida.Mientras personas buscan asesinarme, visto un vestido hermoso para ir a una "fiesta",tal vez Dean solo me trata como una muñeca.Luego pense en Jack y me dio una punzada en el pecho.El fue muy bueno conmigo,y seguro sufrio mucho.

-Jack,donde estas?-Dije en un susurro
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Terreno despejado Left_bar_bleue2/3Terreno despejado Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Terreno despejado Empty Re: Terreno despejado

Mensaje por Zero Vie Abr 03, 2009 12:13 am

-De acuerdo preciosa... vamos a lo de Jack... solo... no te asustes su casa es un poco incomoda... pero tiene muchas habitaciones...-
Decia mientras habria la puerta esperando a que Celine pase
-Vamos en el auto...-
Al decir esto subio al auto y le miro el culo a Celine
-Sera un largo viaje yo que tu duermo...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Terreno despejado Left_bar_bleue1/3Terreno despejado Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Terreno despejado Empty Re: Terreno despejado

Mensaje por Celine Sáb Abr 04, 2009 12:42 am

-Deja de hacer eso-Le dije al darme cuenta.Subi al auto y cuando este arranco,estaba dispuesta a conseguir más información


-No voy a dormir, ya descance.Cuentame todo lo que sepas de Jack,no quiero un no como respuesta-
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Terreno despejado Left_bar_bleue2/3Terreno despejado Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Terreno despejado Empty Re: Terreno despejado

Mensaje por Zero Sáb Abr 04, 2009 5:35 pm

-Jaja lo siento es irresistible... y Jack... veras, no esalguien a quien le guste hablar de su vida... ni siquiera yo sabia que era tan viejo hasta que... te lo dijo a ti, por alguna razon en especial... pero por que te preocupas por ese idiota teniendome a mi aqui para ti ?-
Decia Dean mientras conducia su auto hasta la casa de Jack (OFF: ya sabes donde seguis xD)
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Terreno despejado Left_bar_bleue1/3Terreno despejado Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Terreno despejado Empty Re: Terreno despejado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.