Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terreno Montañoso

2 participantes

Ir abajo

Terreno Montañoso Empty Terreno Montañoso

Mensaje por Zero Mar Mar 17, 2009 1:47 am

Alphonse sabia que algo serio estaba por pasar no seria facil, un gran enfrentamiento se acercaba, tendria que prepararse para ello y que mejor que una enorme montaña... donde tenia todas las rocas y el lugar para intentar todo lo que su imaginacion le permitiera
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Terreno Montañoso Left_bar_bleue1/3Terreno Montañoso Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Terreno Montañoso Empty Re: Terreno Montañoso

Mensaje por Bahamut Mar Mar 17, 2009 6:31 am

Dia I

Llegando por fin a las montañas busco en estas un lugar para poder entrenar sin que nadie me moleste y en mi busqueda encuentro un gran espacio al pie de la montaña rodeado por arboles el lugar parecia ser perfecto.

-Bien es hora de probar mis habilidades.

Dicho eso y sin dudarlo dos segundo le doy un golpe a la tierra haciendo un pequeño crater del ancho de la separacion de mis pies haciendo que toda la tierra se pegara a mi cuerpo haciendo una fina armadura de roca excepto por la cara y los brazos eran ambos de roca pero eran aun mas grandes que el brazo que podia formar antes.

-Vaya esto si me podri ayudar....veamos.

Extiendo ambos brazos hacia el frente y me concentro para que mis brazos se dividieran en una gran cantidad de rocas pequeñas pero muy duras y apuntando contra un arbol grande empieso a disparar mi ametralladora de rocas, supuestamente si mi habilidad aumento eso queria decir que tal vez tmb aumento la dureza de los proyectiles y la potencia de disparo.

-Ahhhhhhhh.

Lanzaba un fuerte grito mientras las balas de roca se iban clavando en el gran arbol enterrandoce cada vez mas y destrozandolo poco a poco hasta que lo alcansaron a atravesar y luego de tantos balazos el arbol cedio cayendose lentamente hacia donde estaba yo.

-Mierda.

Dije al ver como el arbol empesaba a caer asi que rapidamente la tierra de mis pies se movio pegandoseme y trasladandoce en cuestion de 3 segundos a mis brazos formando mis dos brazos de roca asi ataje el arbol con mi mano izquierda.

-Tengaaaaa!!!!.

Volvi a gritar muy fuerte dandole un potente puñetazo al arbol empujandolo por la fuerza hacia arriba un par de metros al aire cayendo a unos metros alado mio sin golpearme.Mirando mis brazos sorprendido me digo ami mismo.

-Vaya al parecer ahorasoy mucho mas fuerte y puedo mover la tierra mas rapido....y tambien puedo comprimir aun mas las rocas, tal vez podria funcionar esto

Decia mientras extendia mi brazo izquierdo y juntaba las rocas en mi palma formando una gran esfera que se fue comprimiendo muchisimo hasta llegar a ser del tamaño de una pelota de futbol, entonces arroje al aire la pelota y cuando estaba cayendo le di un puñetazo muy fuerte a esta pero gracias a mi poder no la toque solo la dispare a una velocidad muy alta gracias a que la repeli con fuerza a la hora del puñetazo.El disparo impacto contra una gran roca que habia alli partiendola en mil pedazos y lo raro de todo era que el proyectil seguia intacto, el ataque era muy poderoso pero tenia que dejar desprotegido mi brazo izquierdo para hacerlo.Me acerque a la esfera y sujetandola con la mano izquierda hice que esta se desarmara y volviera a hacer el brazo de roca.

-Bien al parecer tiene mucha potencia y es facil de recuperar pero dejo mi brazo libre en ese momento.

No estaba ni cansado pero habiallegado algo tarde por lo que ya se habia hecho de noche asi que tome mis cosas y me diriji a una pequeña cabaña cerca de las montañas que habia alquilado.Una vez dentro enciendo la chimenea y me quedo sentado junto a esta mientras preparaba un estofado en la misma.

-Huele bien...pero aun le falta bastante....que aburrimiento odio estar solo.

Decia recostandome en el suelo de la cabaña mirando al techo pensando en el sujeto ese y mi hermano, no podia evitar llenarme de ira por el hecho pero algo llego a mi mente, el tipo invicible habia dicho que el poseia el mismo poder que yo lo que me hizo recordar el cuadro de los dos gigantes luchando, si bien ambos gigantes eran de roca.

-No puede ser....esos gigantes....estare loco pero creo que esos gigantes somos yo y ese sujeto que mato a mi hermano....osea queme convertire en esa cosa?

Estaba muy confundido no sabia que pensar me parecia imposible que me transformara en una bestia de semejante tamaño.

-Podria intentarlo....lo unicoen lo que puedo imaginar para que eso sea posible es que tengo que aumentar el grosor de mi armadura.

Entre mis pensamientos no me di cuenta que el tiempo habia volado y que mi estofado ya estaba listo asi que lo saque del fuego y me puse a comer para luego irme a dormir puesto que mañana seria un dia muy largo y duro de entrenamiento.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Terreno Montañoso Left_bar_bleue3/3Terreno Montañoso Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Terreno Montañoso Empty Re: Terreno Montañoso

Mensaje por Bahamut Miér Mar 18, 2009 10:53 am

Dia II

A la mañana siguiente me levante bastante descansado y despues de desayunar volvi a ir a mi lugar secreto de entrenamiento viendo comohabia dejado las cosas de ayer, todo era un desastre.

-Al parecer dejo todo echo un asco despues de usar mi poder.

Decia mientras miraba el arbol y la gran roca que habia destrozado.Despues de observar un rato el lugar junto mis puños y doy un golpe con ambos al suelo haciendo que la tierra se moviera y formara mi armadura de roca.

-Bien al parecer la velocidad en la que traigo las rocas esta bastante bien...pero si eso del cuadro va a pasar deberia intentar alguna forma de aumentar el tamaño de mi armadura.

Me decia a mi mismoy en eso se me ocurrio una idea.Puse ambas palmas en el suelo y empese a juntar la tierra pero apenas lograba acumular un poco mas, al parecer mi poder no daba para tanto.

-Rayos...la ultima vez que intente hacer eso no funciono pero ahora pude mejorar ya que antes habia mejorado con el resto...eso es debo entrenar mis ataques y defensas y asi lograre acumular mas tierra.

Dicho eso me pongo a practicar mis super saltos, flexione mis pierna y al extenderlas me repeli con mi poder haciendome saltar varios metros en el aire ahora era casi el doble lo que podia saltar pero al aterrizar me controle para no soltar un terremoto al caer y por suerte eso paso, solo deje un pequeño baquete en la tierra pero al menos podia controlar cuando usar mis terremotos.

-Bien al fin puedo controlar cuando liberarlos...ahora que lo pienso hay algo que no probe.

Tome mi antebrazo derecho con mi mano izquierda y al hacerlo me concentre para que mipuño derecho de soltara y lentamente este empeso a girar sobre si mismo de lado.

-Vamos mas rapido que asi no sirve.

La velocidad del giro aumentaba muy gradualmente al parecer era por la fricción el retardo de tiempo pero gracias a la misma el puño comenzo a calentarse por dentro pero gracias a que tenia una fina capa de roca en la mano aun el calor no meafectaba mucho.Despues de unos 20 segundos el calor se hizo muy molesto y mi puño giraba como un taladro asi que poniendome en posici{on me le quedo mirandoa una roca enorme que formaba parte del piedemonte.

-Aqui vaaaaa!!!

Pense disparando el puño al lanzar un fuerte puñetazo.La velocidad del disparo fue alucinante pero su poder destructivo fue mas ya que perforo facilmente la roca haciendo que se trizara por dentro y se rompiera probocando un desprendimiento demuchas rocas que se dirigian ami.

-Mierda...quedence ahi.

Al decir eso extendi mi brazo izquierdo y usando mi poder detuve el desprendimientode las rocas frenandolas en el aire, pero era bastante dificil ya que eran muchas y varias de ellas bastante pesadas.

-Carajo no resisto mas.

Solte las rocas dejando que se abalanzaran sobre mi.Al ver esto estaba por dar un salto para safarme pero mirando de reojo cerca mio habia un pequeño lobito blanco que se le habia atorado la pata en una de las grietas que accidentalmente hice asi que salte a donde estaba este y lo tape con mi cuerpo.Las rocas me golpearon la espalda muy duramente partiendose y soltando polvo pero no por la dureza de mi armadura sino por que con las rocas de mi armadura las diriji a mi espalda y la llene de picos de roca muy resistentes que pudieron partir sin problemas las rocas desprendidas.

-Eso estubo cerca.

Digo mientras miro al lobito y saco con cuidado su pata de la grieta y una vez echo esto el pequeño se me acerco a mi mano derecha, la cual no tenia nada de tierra por la maniobra de hace poco, y comenzoa lamerla al parecer el pequeño habia sido abandonado por su familia.Viendo esto alzo al lobito y lo llevo cargado hasta mi cabaña mientras lo acariciaba.

-Parece que estas solo como yo...creo que nos vendria bien algo de compañia a ambos no te parece jejeje?

Le decia al cachorro, ya era raro que hablara solo pero mas raro era hablarle a un animal pero que importaba despues de todo estaba solo.Despues de atender correctamente la herida de su pie prepare la cena y lo meti en la bañera conmigo para bañarlo, aunqueopuso resistencia al final pude dejarlo impecable ahora parecia un lobito de peluche.

-Aun no decido un nombre para ti....que te parece Shiro...significa blanco en japones.

El cachorro ladro un poco moviendo sucolita de felicidad y se puso a jugar con mis manos mordiendolas.Ya despues de un largo dia Shiro y yo nos fuimos a dormir dandole final al dia.

Mi entrenamiento despues de eso siguio una rutina diaria que consistia en practicar mis ataques, luego mis maniobras defensivas, seguido de intentar mantener en levitacion rocas muy pesadas y por ultimo trataba de usando mi poder dejar todo como estaba pero esto era verdaderamente dificil aunque silo lograba mi control de mi poder se elevaria muchisimo, de esta forma el entrenamiento siguio asi por dos semanas y ya despues de ese tiempo sintiendome listo para lo que sea me tome un tren de regreso a Moscow junto con mi nueva mascota para apenas llegar empesar a rastrear alasesino de mi hermano para encontrarlo y hacerle pagar porlo que hizo

OFF:

Una fotito de Shiro

Terreno Montañoso 2wobrq9
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Terreno Montañoso Left_bar_bleue3/3Terreno Montañoso Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Terreno Montañoso Empty Re: Terreno Montañoso

Mensaje por Zero Jue Mar 19, 2009 5:51 am

De repente el chico que Alphons ehabia visto en la plaza roja se hizo visible
-Uff veo que eres muy bueno en esto... sabes para quien trabajo...-
Ambos celulares comenzaron a sonar, era un mensaje de texto que decia
"De: Dead Bringer
-Angela ha comenzado sus "jugadas" necesitaremos un ejercito... su base se encuentra en estados unidos... entrenen... seran llamados, la opresion para los nuestros termina, esto es el comienzo de la rebelion!-"

El chico al ver que el celular de alphonse tambien sono se estremecio
-Tambien lo conoces ?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Terreno Montañoso Left_bar_bleue1/3Terreno Montañoso Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Terreno Montañoso Empty Re: Terreno Montañoso

Mensaje por Bahamut Jue Mar 19, 2009 7:41 pm

-Si hace poco los ayude en una operacion que armaron para liberar a unas personas que estaban siendo retenidas en una carcel....no hice mucho pero de ahi los conosco.

Decia muy tranquilo.

-Trabajas para ellos o tu jefe es alguien ajeno a esta especie de organisacion?....si no quieres responder no importa

Decia mientras subi a mi cabeza al pequeño Shiro y asi lo acariciaba.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Terreno Montañoso Left_bar_bleue3/3Terreno Montañoso Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Terreno Montañoso Empty Re: Terreno Montañoso

Mensaje por Zero Vie Mar 20, 2009 9:31 pm

-Digamos que es un informante... la verdad jamas pense que habia mas gente que lo conociera... es muy misterioso... a pesar de ser un niño es muy inteligente... esto podria haber sido organizado por el y nosotros no nos damos cuenta...-
De repente unas sombras comenzaron a cubrir a Alphonse, eran una especie de tentanculos que provenian del suelo, el chico invisible fue corriendo al rescate, logro empujar a Alphonse, lso tentaculos lo atraparon y como si tubieran vivos, se notaba el rechazo ante la presencia del joven, los tentaculso lo aprisionaron totalmente, hasta que en cuestion de segundos n oquedo nada de aquel joven, lo habia deborado ? que habia sucedido con aquel joven ? La intriga y miedo comienzan a controlar a Alphonse, jamas habia visto algo asi, definitivamente, esto se trataba de alguien con poderes
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Terreno Montañoso Left_bar_bleue1/3Terreno Montañoso Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Terreno Montañoso Empty Re: Terreno Montañoso

Mensaje por Bahamut Vie Mar 20, 2009 10:52 pm

-Pero que mierda....quien anda ahi que de la cara.

Me levante de inmediato y concentre un poco de tierra en mis pies para dar un salto si volvieran a aparecer esos tentaculos.

-Esto esta muy mal que mierda hago?

Pensaba muy nervioso mientrasmiraba a mis alrrededores por si lograba ver a alguien que estubiera atacandonos.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Terreno Montañoso Left_bar_bleue3/3Terreno Montañoso Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Terreno Montañoso Empty Re: Terreno Montañoso

Mensaje por Zero Mar Mar 24, 2009 2:25 am

Los tentaculos comenzaro na aparecer por todos lados, Alphonse trataba de combatirlos, pero al parecer era como tratar de golpear al aire, nada les hacia daño, no demoro mucho hasta que tambien lo aprisionaran a el, comenzaron a cubrirlo, primero sus brazos y piernas y leugo se extendieron, cuando lo taparon completamente, misteriosamente, Alphonse podia respirar y todo lo que vi alli... eran tinieblas, de repente, recobro la visibilidad... estaba en un lugar al que no habia estado antes... pero que sentia que conocia... acaso ese lugar... si, no habia duda, Alphonse estaba en el gran cañon!
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Terreno Montañoso Left_bar_bleue1/3Terreno Montañoso Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Terreno Montañoso Empty Re: Terreno Montañoso

Mensaje por Bahamut Mar Mar 24, 2009 8:47 am

Trato de luchar contra los tentaculos pero fue completamente inutil, me cubrieron por completo y al perder la visibilidad pense que habia llegado mi fin y que estaba muriendo pero para mi sorpresa recupere la visibilidad y al ver mi alrrededor vi que estaba en una zona rocosa muy grande.

-Pero que mierda por un segundo pense que estaba muerto...y ahora estoy aqui...un momento este lugar me parece que lo he visto antes....se parece al gran cañon.

Comienzo a mirar para todos lados buscando señales de vida pero rapidamente reaccione y golpee el suelo formando mis brazos de roca y mi armadura de piedra ya que la persona que me trajo aqui podria intentar atacarme de nuevo.

-Que mierda hago aqui...por que me habran traido a este lugar.....espera unsegundo el cuadro.

En ese momento vino a mi mente la imagen del cuadro, los dos gigantes luchando en el gran cañon.De inmediato supe que al parecer lo del cuadro era 100 % seguro que sucederia y que el sujeto que mato a mi hermano me trajo aqui ya que el se beneficiaria del entorno pero yo tambien saldria beneficiado.

-Ya me estoy cansando de todo esto...quieres mostrar tu cara de una vez por todas asi terminamos con esto!!!!

Gritaba muy fuerte para que pudiese oirme el sujeto que me habia traido ahi que sin duda habia sido el sujeto que mato a mi hermano o algun complice de el.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Terreno Montañoso Left_bar_bleue3/3Terreno Montañoso Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Terreno Montañoso Empty Re: Terreno Montañoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.