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habilidades aportadas por los user
quize poner esto por que las habilidades que tenemos escritas en el rol a veces no son las que queremos e inventamos una (como yo o das) pero para que Atönn no este borrando y posteando a cada rato, decidi crear este tema para que escriban las habilidades que han creado (cuantas sean) para que Atönn vea cuales podrian servir para el rol y luego las postee en las habilidades... yo empezare con las que aporte hace tiempo junto con unas nuevas, tambien aportare los que dio das (si las que estan medio fumadas, pero a kota creo que le agrado alguna xD)
Habilidades dadas por R
Vision penetrante (ojo de dragon) (R)
Permite controlar cualquier ataque corporal o habilidad ofensiva de cualquier persona e invertir su efecto siendo capaz de evadir los ataques y conseguir que se hieran a si mismos sus enemigos, puede llevarlos hasta el suicidio. Esta habilidad solo revierte ataque corporales no a cosas que se arrojen (como una piedra o una bala) pero si a habilidades como Emisión de laser o Estallidos de Energía.
Vision impotente (ojo de tigre) (Rozen)
Identica a la anterior pero esta bloquea la habilidad o ataque (tal como lo hace un tigre al vertea os ojos) esta habilidad soo fuciona mientras tengasa la vista a la persona.
Asalta tumbas (original de R-corp. derechos reservados)
Si una persona con una habilidad nuere cerca de ti , adquieres su habilidad(es).
Esencia Empatica (habilidad aun en fase beta)
Habilidad que le con tan solo el contacto humano, adquieres el poder, recuerdos, sentimientos y habilidades de la persona que fue tocada y utilisarla despues, al adquirir una nueva esencia esta puede ser de dos formas: normal* & sobrecargada**
Pros:
-Absorve habilidades, y recuerdos.
-Puede usar hasta 3 esencias normales a la vez
Contras:
- Absorve sentimientos (si la persona que absorvio la esencia le tiene miedo a las alturas sentira lo mismo al usarla)
- Como es una habilidad que usa la memoria se puede sobrecargar si usa 4 esencias o una esencia sobrecargada.
Manipulacion de incectos
Habilidad de controlar a los incectos.
Suspiro de dragon
Habilidad que permite incrementar la temperatura a tu alrededor extremadamente, permitiendote quemar casi cualquier cosa sin necesidad de utilizar fuego.
necrovision
habilidad que permite ver el tiempo de vida que le queda a una persona (incluyendose a si mismo) y la causa de muerte. La cual no puede ser cambiada.
Tamaño aleatorio
Capacidad de cambiar de tamaño (limites dados por ADM.)
Cancion de serenidad
Esta habilidad te permite expulsar el salvajismo de un animal o mortal, haciendo que el blanco quede pasivo e inerte. Simplemente tocando al ser al cual deseas afectar y cantando una canción reconfortante y consoladora, puedes quitarle lo que le da el fuego de la individualidad y la creatividad.
Cuando el salvajismo ha sido eliminado de un animal o persona, pierde los deseos de luchar o resistirse. No puede utilizar ni recuperar Fuerza de Voluntad, ni tampoco resistirse a ningún tipo de ataque al que se le someta.
Ojos felinos (vision emotiva)
Esta habilidad permite ver lo que la persona esta sintiendo si es mirada a los ojos. En este estado la pupila del ojo se ensanchara y tomara la apariencia de un ojo felino.
Los Ojos del Caos.
Con esta habilidad hace que se perciba la locura y sepa cómo evitar provocarla cuando trate con una persona inestable o activarla. La persona posee la capacidad de ver pautas de locura que no sean evidentes ni siquiera para las personas más perspicaces.
Silencio de la muerte
Esta habilidad te permite dejar completamente silencioso cualquier lugar, el sonido quedara estatico que no se oira ni fluir del viento.
Destierro
La persona con esta habilidad puede retirar de este mundo al objetivo y lo manda a al abismo de donde tiene su origen la oscuridad a traves de un agujero negro que aparece bajo el objetivo. Absolutamente nadie sabe que existe ahí.
Niebla
Si estas cerca de un liquido puedes transformarla en una densa niebla si logras tocarla, sirve para sofocar a los enemigos con nieblas de quimicos en estado liquido, esta habilidad no te permite ser inmune al la niebla que creas.
Quimerismo
Habilidad para covertirte en un animal, sin importar el tamaño.
Fusion
Habilidad de fusionar su cuerpo o parte de el con la materia (la mayoria armas) que toca, sufriendo dolor si esta arma sufre algn daño (ejemplo, si su brazo se une a una arma de fuego, sentira el dolor de explotar al disparar).
Alteracion de materia
Capacida de alterar la materia a su alrrededor volviendola un arma o u objeto totalmente diferente de diferente material (ej. Puede crear una espada de metal dentada de un cuerpo en descompocicion) limitandose a que solo puede crear el mismo objeto (si se eligio que creas un espada no puedes crear un escudo, pero puedes evolucionar a la espada que creaste).
Invunerabilidad corporal
Tu cuerpo es totalmente indestructible, ante disparos, choques, estallidos,( u otra cosa que se le ocurra al ADM.) nota: aunque no puedes morir de un estallido... si lo haces si por ejemplo te hundes en el mar (obviamente por no respirar).
Dominacion muscular
Habilidad que permite la dominacion de todos los musculos del cuerpo (agrandarlos, achicarlos, engrosarlos, debilitandolos, etc...)
Olor a sueño
Habilidad que hace que despida un olor corporal que adormece a todo ser vivo.
Proyecion de cuchillas
Capacidad de materializar cualquier tipo de arma blanca (espadas, escudos, arcos y flechas, etc...) de la nada (una limitacion de proyecion)
Atadura
Habilidad que permite “encerrar” un lugar especifico, provocando que la persona que este adentro no pueda salir o moverse fuera del lugar indicado. Las personas que estan afuera tampoco podran entrar.
EJ. Encerrar a una persona en una cuarto de 2 m. Cubicos, esa persona no puede salir de ese lugar sin importar lo que haga ya que si sale de un extremo aparece en el extremo opuesto, igual al que esta afuera.
Control de armas
Habilidad que permite controlar un arma o armas en especifico puediendo crear incluso esas mismas armas con su especifica materia prima (habilidad de kuroudo akabane).
Ira de Gaia
Es mas una maldicion que una habilidad, por el lugar donde pase la persona, sucederan catastrofes naturales; mientras mas permanesca en un lugar, mas desastrosa es la amenaza...(tornados,terremotos, inundaciones, etc)
Habilidades dadas por dasda
Sin Limite:
La capacidad de no tener un limite fisico y psicologico, es decir que si se entrena lo suficiente puede ser muy fuerte o muy rapido, muy inteligente hasta vivir mucho años por tanta resistencia fisica.
Absorcion de Habilidades:
(No, no roba habilidades xD) Capacidad de absorver las habilidades y transformarlas en energia fisica ejemplo:
Skayper me tira una llamarada la absorvo y tengo mas energia.
nota de R: creo que esta se refiere a que absorve energia o_O
Miedo
Capacidad de transformarse en la cosa que mas teme quien lo ve.
Cara o sello: (limitada por el ADM)
Esta habilidad es bastante curiosa, cambia la habilidad de quienes estan serca de el por una que haga todo lo contrario por ejemplo Materializar > Desmaterializar Geokinesis -> Aeolokinesis Hydrokinesis -> Pyrokinesis.
Nuevo Intento
La capacidad de repetir momentos de su vida en los que no halla quedado conforme.
Ejemplo: Yo mato a X persona, me arrepiento y tengo la posibilidad de volver a intentarlo.
Ejemplo: X persona me mata, tengo la posibilidad de regresar y evitar que me maten.
Resurrecion
capacidad de revivir alguna persona que halla perdido la vida, controlando su proximo motivo de muerte.
Ejemplo: X persona murio, yo la revivo y le pongo una fecha en la cual tendra que volver a morir.
Campanaso
Habilidad de hacer morir quien este mas de 24H junto a el.
Mismo Destino:
Con esta habilidad quien le haga daño sufrira lo mismo por ejemplo
Sylar me abre el craneo con esta habilidad a Sylar tambien se le abre el craneo.
Paz:
Imposibilidad de hacer violencia en la zona donde este se encuentre.
Intercambio Mental:
Capacidad de intercambiar mentes con cualquier Persona o Animal.
Invocacion:
Capacidad de crear cosas vivientes generalmente lo que se imagina separadas en dos tipos
Instantaneas: Esta dependen de que la habilidad este activada y no tienen consiencia generalmente son del tipo elemental creadas con fuego, tierra, agua cosas asi.
Independientes: Estas tienen su propia consiencia y son libres de hacer lo que les venga en gana aunque este puede hacerlas mas fuertes y arreglar su mente estas parten desde un huevo y requieren que en el momento de la invocacion se de un sacrificio.
Devilidad
Capacidad de obtener la habilidad mas eficiente contra su enemigo de forma temporal ademas de saber usarla en el nivel 1 aprende una habilidad de nivel 1 en nivel
2 de nivel 2 y en nivel 3 la de nivel tres xD
nota de R: no me pregunten que no entendi o_O
Habilidades dadas por R
Vision penetrante (ojo de dragon) (R)
Permite controlar cualquier ataque corporal o habilidad ofensiva de cualquier persona e invertir su efecto siendo capaz de evadir los ataques y conseguir que se hieran a si mismos sus enemigos, puede llevarlos hasta el suicidio. Esta habilidad solo revierte ataque corporales no a cosas que se arrojen (como una piedra o una bala) pero si a habilidades como Emisión de laser o Estallidos de Energía.
Vision impotente (ojo de tigre) (Rozen)
Identica a la anterior pero esta bloquea la habilidad o ataque (tal como lo hace un tigre al vertea os ojos) esta habilidad soo fuciona mientras tengasa la vista a la persona.
Asalta tumbas (original de R-corp. derechos reservados)
Si una persona con una habilidad nuere cerca de ti , adquieres su habilidad(es).
Esencia Empatica (habilidad aun en fase beta)
Habilidad que le con tan solo el contacto humano, adquieres el poder, recuerdos, sentimientos y habilidades de la persona que fue tocada y utilisarla despues, al adquirir una nueva esencia esta puede ser de dos formas: normal* & sobrecargada**
Pros:
-Absorve habilidades, y recuerdos.
-Puede usar hasta 3 esencias normales a la vez
Contras:
- Absorve sentimientos (si la persona que absorvio la esencia le tiene miedo a las alturas sentira lo mismo al usarla)
- Como es una habilidad que usa la memoria se puede sobrecargar si usa 4 esencias o una esencia sobrecargada.
Manipulacion de incectos
Habilidad de controlar a los incectos.
Suspiro de dragon
Habilidad que permite incrementar la temperatura a tu alrededor extremadamente, permitiendote quemar casi cualquier cosa sin necesidad de utilizar fuego.
necrovision
habilidad que permite ver el tiempo de vida que le queda a una persona (incluyendose a si mismo) y la causa de muerte. La cual no puede ser cambiada.
Tamaño aleatorio
Capacidad de cambiar de tamaño (limites dados por ADM.)
Cancion de serenidad
Esta habilidad te permite expulsar el salvajismo de un animal o mortal, haciendo que el blanco quede pasivo e inerte. Simplemente tocando al ser al cual deseas afectar y cantando una canción reconfortante y consoladora, puedes quitarle lo que le da el fuego de la individualidad y la creatividad.
Cuando el salvajismo ha sido eliminado de un animal o persona, pierde los deseos de luchar o resistirse. No puede utilizar ni recuperar Fuerza de Voluntad, ni tampoco resistirse a ningún tipo de ataque al que se le someta.
Ojos felinos (vision emotiva)
Esta habilidad permite ver lo que la persona esta sintiendo si es mirada a los ojos. En este estado la pupila del ojo se ensanchara y tomara la apariencia de un ojo felino.
Los Ojos del Caos.
Con esta habilidad hace que se perciba la locura y sepa cómo evitar provocarla cuando trate con una persona inestable o activarla. La persona posee la capacidad de ver pautas de locura que no sean evidentes ni siquiera para las personas más perspicaces.
Silencio de la muerte
Esta habilidad te permite dejar completamente silencioso cualquier lugar, el sonido quedara estatico que no se oira ni fluir del viento.
Destierro
La persona con esta habilidad puede retirar de este mundo al objetivo y lo manda a al abismo de donde tiene su origen la oscuridad a traves de un agujero negro que aparece bajo el objetivo. Absolutamente nadie sabe que existe ahí.
Niebla
Si estas cerca de un liquido puedes transformarla en una densa niebla si logras tocarla, sirve para sofocar a los enemigos con nieblas de quimicos en estado liquido, esta habilidad no te permite ser inmune al la niebla que creas.
Quimerismo
Habilidad para covertirte en un animal, sin importar el tamaño.
Fusion
Habilidad de fusionar su cuerpo o parte de el con la materia (la mayoria armas) que toca, sufriendo dolor si esta arma sufre algn daño (ejemplo, si su brazo se une a una arma de fuego, sentira el dolor de explotar al disparar).
Alteracion de materia
Capacida de alterar la materia a su alrrededor volviendola un arma o u objeto totalmente diferente de diferente material (ej. Puede crear una espada de metal dentada de un cuerpo en descompocicion) limitandose a que solo puede crear el mismo objeto (si se eligio que creas un espada no puedes crear un escudo, pero puedes evolucionar a la espada que creaste).
Invunerabilidad corporal
Tu cuerpo es totalmente indestructible, ante disparos, choques, estallidos,( u otra cosa que se le ocurra al ADM.) nota: aunque no puedes morir de un estallido... si lo haces si por ejemplo te hundes en el mar (obviamente por no respirar).
Dominacion muscular
Habilidad que permite la dominacion de todos los musculos del cuerpo (agrandarlos, achicarlos, engrosarlos, debilitandolos, etc...)
Olor a sueño
Habilidad que hace que despida un olor corporal que adormece a todo ser vivo.
Proyecion de cuchillas
Capacidad de materializar cualquier tipo de arma blanca (espadas, escudos, arcos y flechas, etc...) de la nada (una limitacion de proyecion)
Atadura
Habilidad que permite “encerrar” un lugar especifico, provocando que la persona que este adentro no pueda salir o moverse fuera del lugar indicado. Las personas que estan afuera tampoco podran entrar.
EJ. Encerrar a una persona en una cuarto de 2 m. Cubicos, esa persona no puede salir de ese lugar sin importar lo que haga ya que si sale de un extremo aparece en el extremo opuesto, igual al que esta afuera.
Control de armas
Habilidad que permite controlar un arma o armas en especifico puediendo crear incluso esas mismas armas con su especifica materia prima (habilidad de kuroudo akabane).
Ira de Gaia
Es mas una maldicion que una habilidad, por el lugar donde pase la persona, sucederan catastrofes naturales; mientras mas permanesca en un lugar, mas desastrosa es la amenaza...(tornados,terremotos, inundaciones, etc)
Habilidades dadas por dasda
Sin Limite:
La capacidad de no tener un limite fisico y psicologico, es decir que si se entrena lo suficiente puede ser muy fuerte o muy rapido, muy inteligente hasta vivir mucho años por tanta resistencia fisica.
Absorcion de Habilidades:
(No, no roba habilidades xD) Capacidad de absorver las habilidades y transformarlas en energia fisica ejemplo:
Skayper me tira una llamarada la absorvo y tengo mas energia.
nota de R: creo que esta se refiere a que absorve energia o_O
Miedo
Capacidad de transformarse en la cosa que mas teme quien lo ve.
Cara o sello: (limitada por el ADM)
Esta habilidad es bastante curiosa, cambia la habilidad de quienes estan serca de el por una que haga todo lo contrario por ejemplo Materializar > Desmaterializar Geokinesis -> Aeolokinesis Hydrokinesis -> Pyrokinesis.
Nuevo Intento
La capacidad de repetir momentos de su vida en los que no halla quedado conforme.
Ejemplo: Yo mato a X persona, me arrepiento y tengo la posibilidad de volver a intentarlo.
Ejemplo: X persona me mata, tengo la posibilidad de regresar y evitar que me maten.
Resurrecion
capacidad de revivir alguna persona que halla perdido la vida, controlando su proximo motivo de muerte.
Ejemplo: X persona murio, yo la revivo y le pongo una fecha en la cual tendra que volver a morir.
Campanaso
Habilidad de hacer morir quien este mas de 24H junto a el.
Mismo Destino:
Con esta habilidad quien le haga daño sufrira lo mismo por ejemplo
Sylar me abre el craneo con esta habilidad a Sylar tambien se le abre el craneo.
Paz:
Imposibilidad de hacer violencia en la zona donde este se encuentre.
Intercambio Mental:
Capacidad de intercambiar mentes con cualquier Persona o Animal.
Invocacion:
Capacidad de crear cosas vivientes generalmente lo que se imagina separadas en dos tipos
Instantaneas: Esta dependen de que la habilidad este activada y no tienen consiencia generalmente son del tipo elemental creadas con fuego, tierra, agua cosas asi.
Independientes: Estas tienen su propia consiencia y son libres de hacer lo que les venga en gana aunque este puede hacerlas mas fuertes y arreglar su mente estas parten desde un huevo y requieren que en el momento de la invocacion se de un sacrificio.
Devilidad
Capacidad de obtener la habilidad mas eficiente contra su enemigo de forma temporal ademas de saber usarla en el nivel 1 aprende una habilidad de nivel 1 en nivel
2 de nivel 2 y en nivel 3 la de nivel tres xD
nota de R: no me pregunten que no entendi o_O
Última edición por ryoko el Miér Mayo 13, 2009 1:43 am, editado 1 vez
ryoko- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 696
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/11/2008
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(2/3)
Re: habilidades aportadas por los user
Habilidades aportadas por Santiago
Proyección Astral (Habilidad de Kotaro)
Habilidad que consiste en la capacidad de entrar en un trance que permite separar el alma del cuerpo pudiendo así "viajar". Esta habilidad se manifiesta de dos maneras, y ambas se subdividen en dos etapas.
-Inconsciente: Sucede cuando la persona duerme. En algunos casos se provoca por desmayos repentinos. También se puede manifestar en estado de coma. Casi siempre muestran situaciones que afectan a muchas personas y son un especie de "premoniciones". Al salir del trance la persona recuerda todo como un sueño.
*Simple: Permite viajar a través del espacio. El alma deja al cuerpo y puede presenciar lugares y situaciones que suceden a la vez que la persona está en trance.
*Compleja: Permite viajar rompiendo las barreras del tiempo. El alma puede presenciar lugares y situaciones que ya suecedieron, que están sucediendo o que sucederán.
-Consciente: En este caso la persona se induce a si misma en el trance. En un primer nivel se requiere de técnicas de autohipnosis para lograrlo pero al ir avanzando se logra hacerlo concentrandose. La persona está consciente de lo que está sucediendo mientras su alma viaja, y puede controlar, con ciertas limitaciones, eso.
También se divide en simple y compleja, teniendo las mismas características.
La debilidad más importante de esta habilidad es que necesariamente la persona queda vulnerable a los ataques. Si algo le sucediera al cuerpo mientras el alma está fuera, esta quedaría atrapada y nunca podría regresar a su cuerpo, ni tampoco ir al cielo o al infierno, sino que quedaría condenada por siempre a vagar por el mundo.
Adaptabilidad Potenciada (Habilidad de Tomás (npj de Santiago))
Habilidad que consiste en poder adaptarse a diferentes medios y situaciones, así como a agentes extraños que puedan dañar o alterar el cuerpo. Se necesita de un previo contacto con este medio, situación o agente para poder volverse inmune o resistente a él.
Ej: Si la persona con esta habilidad entra en contacto con el fuego, la primera vez se quemará como toda persona, sin embargo la próxima vez que entre en contacto con el fuego no le ocurrirá nada.
Como subproducto de esta habilidad encontramos una progresiva pérdida de la sensibilidad que termina dejando a la persona con una terrible sensación de falta de humanidad.
Mímica Eléctrica (o Electromímica)
Habilidad que consiste en poder convertir el propio cuerpo el energía electrica, lo cual permite viajar a través de redes electricas. Esta habilidad no tiene ninguna utilidad de ataque, excepto el hecho de que como subproducto de esta se pueden absorver pequeñas cantidades de energía para potenciarse ganando un poco más de fuerza, resistencia o agilidad, además de poder sanarse de heridas leves.
Impulso de Escape
Esta habilidad solamente se manifiesta cuando la persona está en peligro y está conciente de que se encuentra en una situación riesgosa. Se desarrolla de dos maneras posibles, que varían según la intensidad del peligro.
-Baja Intensidad: En este caso la habilidad se manifiesta espontáneamente haciendo que la persona desarrolle un plan de escape que resulta eficaz e inevitable ya que si el plan original es alterado este se adapta a la nueva situación. Cuando la persona está realmente fuera de peligro la habilidad se desactiva.
-Alta Intensidad: En este caso la habilidad también se manifiesta espontáneamente solo que en lugar de desarrollar un plan de escape la persona desarrolla momentáneamente una habilidad que le sirve para escapar (estas serían cuatro: vuelo, velocidad potenciada, teletransporte e invisibilidad), la cual varía y es única según la situación (se manifiesta acorde a la situación, y si el individuo está usando vuelo no puede volverse invisible). Cuando la persona está fuera de peligro la habilidad que se había desarrollado se desvanece y es como si nunca hubiese existido.
Algo importante a recordar sobre esta habilidad es que cuando se manifiesta tanto en alta como en baja densidad el cuerpo no es controlado a voluntad sino que habilidad marca los patrones de movimiento, permitiendo así escapar de manera inevitable. Al igual que con otras habilidades las drogas suprimen su efecto, y en presencia de alguien como el Haitiano tampoco funciona.
Necropatía (Habilidad de Ashley (npj de Santiago))
Habilidad que consiste en poder comunicarse mentalmente con los espíritus. Quien posee esta habilidad no puede hablar con los espíritus en estado de conciencia, sino que puede "oírlos" dentro de su cabeza. A su vez, la persona puede "ver" a los espíritus dentro de sus sueños y hablar con ellos. El individuo también experimenta recuerdos de la vida y muerte del espíritu, a la vez que siente sus sentimientos.
Como subproducto de esta habilidad se desarrolla la capacidad de dibujar a las personas que están por morir o que se encuentran entre la vida y la muerte.
Proyección Astral (Habilidad de Kotaro)
Habilidad que consiste en la capacidad de entrar en un trance que permite separar el alma del cuerpo pudiendo así "viajar". Esta habilidad se manifiesta de dos maneras, y ambas se subdividen en dos etapas.
-Inconsciente: Sucede cuando la persona duerme. En algunos casos se provoca por desmayos repentinos. También se puede manifestar en estado de coma. Casi siempre muestran situaciones que afectan a muchas personas y son un especie de "premoniciones". Al salir del trance la persona recuerda todo como un sueño.
*Simple: Permite viajar a través del espacio. El alma deja al cuerpo y puede presenciar lugares y situaciones que suceden a la vez que la persona está en trance.
*Compleja: Permite viajar rompiendo las barreras del tiempo. El alma puede presenciar lugares y situaciones que ya suecedieron, que están sucediendo o que sucederán.
-Consciente: En este caso la persona se induce a si misma en el trance. En un primer nivel se requiere de técnicas de autohipnosis para lograrlo pero al ir avanzando se logra hacerlo concentrandose. La persona está consciente de lo que está sucediendo mientras su alma viaja, y puede controlar, con ciertas limitaciones, eso.
También se divide en simple y compleja, teniendo las mismas características.
La debilidad más importante de esta habilidad es que necesariamente la persona queda vulnerable a los ataques. Si algo le sucediera al cuerpo mientras el alma está fuera, esta quedaría atrapada y nunca podría regresar a su cuerpo, ni tampoco ir al cielo o al infierno, sino que quedaría condenada por siempre a vagar por el mundo.
Adaptabilidad Potenciada (Habilidad de Tomás (npj de Santiago))
Habilidad que consiste en poder adaptarse a diferentes medios y situaciones, así como a agentes extraños que puedan dañar o alterar el cuerpo. Se necesita de un previo contacto con este medio, situación o agente para poder volverse inmune o resistente a él.
Ej: Si la persona con esta habilidad entra en contacto con el fuego, la primera vez se quemará como toda persona, sin embargo la próxima vez que entre en contacto con el fuego no le ocurrirá nada.
Como subproducto de esta habilidad encontramos una progresiva pérdida de la sensibilidad que termina dejando a la persona con una terrible sensación de falta de humanidad.
Mímica Eléctrica (o Electromímica)
Habilidad que consiste en poder convertir el propio cuerpo el energía electrica, lo cual permite viajar a través de redes electricas. Esta habilidad no tiene ninguna utilidad de ataque, excepto el hecho de que como subproducto de esta se pueden absorver pequeñas cantidades de energía para potenciarse ganando un poco más de fuerza, resistencia o agilidad, además de poder sanarse de heridas leves.
Impulso de Escape
Esta habilidad solamente se manifiesta cuando la persona está en peligro y está conciente de que se encuentra en una situación riesgosa. Se desarrolla de dos maneras posibles, que varían según la intensidad del peligro.
-Baja Intensidad: En este caso la habilidad se manifiesta espontáneamente haciendo que la persona desarrolle un plan de escape que resulta eficaz e inevitable ya que si el plan original es alterado este se adapta a la nueva situación. Cuando la persona está realmente fuera de peligro la habilidad se desactiva.
-Alta Intensidad: En este caso la habilidad también se manifiesta espontáneamente solo que en lugar de desarrollar un plan de escape la persona desarrolla momentáneamente una habilidad que le sirve para escapar (estas serían cuatro: vuelo, velocidad potenciada, teletransporte e invisibilidad), la cual varía y es única según la situación (se manifiesta acorde a la situación, y si el individuo está usando vuelo no puede volverse invisible). Cuando la persona está fuera de peligro la habilidad que se había desarrollado se desvanece y es como si nunca hubiese existido.
Algo importante a recordar sobre esta habilidad es que cuando se manifiesta tanto en alta como en baja densidad el cuerpo no es controlado a voluntad sino que habilidad marca los patrones de movimiento, permitiendo así escapar de manera inevitable. Al igual que con otras habilidades las drogas suprimen su efecto, y en presencia de alguien como el Haitiano tampoco funciona.
Necropatía (Habilidad de Ashley (npj de Santiago))
Habilidad que consiste en poder comunicarse mentalmente con los espíritus. Quien posee esta habilidad no puede hablar con los espíritus en estado de conciencia, sino que puede "oírlos" dentro de su cabeza. A su vez, la persona puede "ver" a los espíritus dentro de sus sueños y hablar con ellos. El individuo también experimenta recuerdos de la vida y muerte del espíritu, a la vez que siente sus sentimientos.
Como subproducto de esta habilidad se desarrolla la capacidad de dibujar a las personas que están por morir o que se encuentran entre la vida y la muerte.
Última edición por Santiago el Miér Feb 25, 2009 11:20 pm, editado 2 veces
Santi- Empieza a ser pesado
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Re: habilidades aportadas por los user
Inmunidad: Capacidad de no ser seleccionado como objetivo y ser inmune a cualquier cosa que halla sido intervenida por una habilidad y las habilidades mismas.
ejemplo: Zero me lanza un rayo aunque este sea muy preciso jamas le dara o si R intenta darme con su bate este no hara ningun daño
Cohete: Capacidad de materializar proyectiles explosivos los cuales pueden volar durante un periodo de 5 minutos ademas de explotar al entrar en contacto con cualquier cosa.
los tamaños son al gusto del consumidor...
Biomecanica: Al momento de obtener esta habilidad el portador se transforma en un ser biomecanico de piel metalica liquida con los sistemas complejos de circuitos orgánicos de una misma formación. Siendo formado por nanotecnología. El portador puede funcionarse con cualquier aparato tecnologico, al ser de un metal liquido puede cambiar su forma, al combinarse con un aparato tecnologico este puede mejorarlo llevandolo mas alla del diseño original.
Mientras que este combinado con un aparato tecnologico, este puede usarlo como si fuese su propio cuerpo, incluso cuando no esta combinado con un aparto tecnologico este puede crear tecnologia simple, la capacidad de crear rayos de plasma son el ejemplo mas claro de esto, así como sus medios primarios de la defensa
Al ser una maquina es altamente sensible en su base, los pulsos electromagneticos, el acido o cualquier otra clase de corrosivo puede transformar su funcionamiento y dejar estragos en su delicado funcionamiento.
Aunque esta hecho de liquido, las armas estandares de proyectil le producen un daño minimo
Habilidades
* Pueden combinarse con tecnología y controlarla.
* Puede mejorar tecnología, dándole mejores capacidades de su diseño original mientras lo este poseyendo.
* Puede lanzar rayos de plasma
* Puede estirar su cuerpo hasta cierto punto, permitiendo que se deslice o que flote como un paracaídas.
* Puede convertirse en un líquido, concediéndole inmunidad a las armas del proyectil.
* Puede pasar a través de superficies metálicas.
* Puede sobrevivir en el vacío espacial.
Debilidades
* Los ácidos y los metales corrosivos pueden disolverlo con mucha facilidad
* Puesto que se compone de metal, los ataques eléctricos son más eficaces.
* Los pulsos electromagnéticos pueden hacerlo inútil.
* Debido a su composicon liquida puede congelarse con mucha facilidad.
(Esta la saque de Ben 10 pero a mi pareser es perfecta xD)
ejemplo: Zero me lanza un rayo aunque este sea muy preciso jamas le dara o si R intenta darme con su bate este no hara ningun daño
Cohete: Capacidad de materializar proyectiles explosivos los cuales pueden volar durante un periodo de 5 minutos ademas de explotar al entrar en contacto con cualquier cosa.
los tamaños son al gusto del consumidor...
Biomecanica: Al momento de obtener esta habilidad el portador se transforma en un ser biomecanico de piel metalica liquida con los sistemas complejos de circuitos orgánicos de una misma formación. Siendo formado por nanotecnología. El portador puede funcionarse con cualquier aparato tecnologico, al ser de un metal liquido puede cambiar su forma, al combinarse con un aparato tecnologico este puede mejorarlo llevandolo mas alla del diseño original.
Mientras que este combinado con un aparato tecnologico, este puede usarlo como si fuese su propio cuerpo, incluso cuando no esta combinado con un aparto tecnologico este puede crear tecnologia simple, la capacidad de crear rayos de plasma son el ejemplo mas claro de esto, así como sus medios primarios de la defensa
Al ser una maquina es altamente sensible en su base, los pulsos electromagneticos, el acido o cualquier otra clase de corrosivo puede transformar su funcionamiento y dejar estragos en su delicado funcionamiento.
Aunque esta hecho de liquido, las armas estandares de proyectil le producen un daño minimo
Habilidades
* Pueden combinarse con tecnología y controlarla.
* Puede mejorar tecnología, dándole mejores capacidades de su diseño original mientras lo este poseyendo.
* Puede lanzar rayos de plasma
* Puede estirar su cuerpo hasta cierto punto, permitiendo que se deslice o que flote como un paracaídas.
* Puede convertirse en un líquido, concediéndole inmunidad a las armas del proyectil.
* Puede pasar a través de superficies metálicas.
* Puede sobrevivir en el vacío espacial.
Debilidades
* Los ácidos y los metales corrosivos pueden disolverlo con mucha facilidad
* Puesto que se compone de metal, los ataques eléctricos son más eficaces.
* Los pulsos electromagnéticos pueden hacerlo inútil.
* Debido a su composicon liquida puede congelarse con mucha facilidad.
(Esta la saque de Ben 10 pero a mi pareser es perfecta xD)
Das- Haciendo un buen trabajo
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Re: habilidades aportadas por los user
-Meteoritos: capaz d generar unas pequeñas esfera de luz blanca brillantes capaz de causar grande explosiones, al principio se necesita luz (solar o artificial) para poder generar estas esferas, pero en niveles avanzados ya no es necesario
-Llamas oscuras: estas "llamas" no son nada menos que DOLOR puro y en su maximo estado, cualquiera rodeado de estas llamas sufrira de dolor (sin daño fisico alguno), estas llamas no se extinguen con agua, frio, etc... solo el que las crea puede hacer que su actividad cese.
-Llamas oscuras: estas "llamas" no son nada menos que DOLOR puro y en su maximo estado, cualquiera rodeado de estas llamas sufrira de dolor (sin daño fisico alguno), estas llamas no se extinguen con agua, frio, etc... solo el que las crea puede hacer que su actividad cese.
Zero- posteador empedernido
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Re: habilidades aportadas por los user
Zero escribió:-Meteoritos: capaz d generar unas pequeñas esfera de luz blanca brillantes capaz de causar grande explosiones, al principio se necesita luz (solar o artificial) para poder generar estas esferas, pero en niveles avanzados ya no es necesario
-Llamas oscuras: estas "llamas" no son nada menos que DOLOR puro y en su maximo estado, cualquiera rodeado de estas llamas sufrira de dolor (sin daño fisico alguno), estas llamas no se extinguen con agua, frio, etc... solo el que las crea puede hacer que su actividad cese.
zero te luciste con esta habilidad... xD
ryoko- Haciendo un buen trabajo
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Re: habilidades aportadas por los user
cual de las 2 ? meteoritos surgio mientras jugaba al chrono cross xD
pero de verdad llamas oscuras me encanta... es tan perfecta *¬*
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El de las llamas se te ocurrio por el Amaterasu del sharingan ¿verdad?
Jack- Pillandole el truco
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Re: habilidades aportadas por los user
Esta ya se la envié a Atönn pero parece que está ocupado para subirla...¬¬
Radiokinesis: Capacidad de emitir y modificar las ondas electromagnéticas en todo su espectro. Desde los 30KHz de las señales de radio hasta más de 30EHz (Exaherzios=10^1 de los rayos Gamma.
Niveles:
----------------------------------
Nivel 3:
Banda Longitud de onda (m) Frecuencia (Hz) Energía (J)
Rayos gamma < 10 pm > 30,0 EHz > 20·10-15 J
Rayos X < 10 nm > 30,0 PHz > 20·10-18 J
Ultravioleta extremo < 200 nm > 1,5 PHz > 993·10-21 J
Ultravioleta cercano < 380 nm > 789 THz > 523·10-21 J
-----------------------------------
Nivel 2:
Luz Visible < 780 nm > 384 THz > 255·10-21 J
Infrarrojo cercano < 2,5 µm > 120 THz > 79·10-21 J
Infrarrojo medio < 50 µm > 6,00 THz > 4·10-21 J
Infrarrojo lejano/submilimétrico < 1 mm > 300 GHz > 200·10-24 J
Microondas < 30 cm > 1 GHz > 2·10-24 J
----------------------------------------------------
NIvel 1:
Ultra Alta Frecuencia - Radio < 1 m > 300 MHz > 19.8·10-26 J
Muy Alta Frecuencia - Radio < 10 m > 30 MHz > 19.8·10-28 J
Onda Corta - Radio < 180 m > 1,7 MHz > 11.22·10-28 J
Onda Media - Radio < 650 m > 650 kHz > 42.9·10-29 J
Onda Larga - Radio < 10 km > 30 kHz > 19.8·10-30 J
Muy Baja Frecuencia - Radio > 10 km < 30 kHz < 19.8·10-30 J
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Necrokinesis o "Walking Death":
Es la habilidad de inducir y controlar los procesos bioquímicos que producen la muerte de las células. La cantidad de tejido muerto depende del tiempo de contacto y las intenciones del usuario. El tejido muere invariablemente y las células son completamente destruídas, tomando un color negruzco propio de las gangrenas avanzadas y los tejidos necrosados. Estos tejidos no se pueden regenerar, y si no son tratados pueden causar graves daños colaterales como coágulos y engangrenar el resto de tejidos cirumdantes.
Nivel 1:
6 segundos de contacto directo piel-piel: La superfície más o menos del tamaño de la mano muere. (EJ: si el Necrokinetico coje la mano de una persona durante 6 segundos esa persona perderá la mano, si el necrokinético pone la mano directamente encima del corazón, éste morirá junto con el pulmon y la piel.)
66 segundos de contacto directo piel-piel: La extremidad completa muere. (EJ: una pierna, un brazo, el abdomen...)
666 segundos de contacto directo piel-piel: El individuo en cuestión muere invariablemente, ya que todas las células del cuerpo se destruyen como si de vampiros al sol se tratase.
Nivel 2:
3 segundos de contacto directo piel-piel: La superfície más o menos del tamaño de la mano muere. (EJ: si el Necrokinetico coje la mano de una persona durante 3 segundos esa persona perderá la mano, si el necrokinético pone la mano directamente encima del corazón, éste morirá junto con el pulmon y la piel.)
33 segundos de contacto directo piel-piel: La extremidad completa muere. (EJ: una pierna, un brazo, el abdomen...)
333 segundos de contacto directo piel-piel: El individuo en cuestión muere invariablemente, ya que todas las células del cuerpo se destruyen como si de vampiros al sol se tratase.
El Necrokinético aprende a parar las reacciones que causan la muerte. (EJ: si alguien es herido y se desangra, puede mantenerlo con vida aún quedandose sin sangre), pero el Necrokinético tiene que mantenerse en contacto directo, y una vez separados el "paciente" sufrirá con normalidad las consecuencias. Esto quiere decir que en caso de una herida mortal, el Necrokinético puede mantener al "paciente" con vida hasta que se solucione el problema.
PD: algo muy importante es que puede parar esas reacciones, pero no invertirlas.
Nivel 3:
1 segundo de contacto directo piel-piel: La superfície más o menos del tamaño de la mano muere. (EJ: si el Necrokinetico coje la mano de una persona durante 1 segundo esa persona perderá la mano, si el necrokinético pone la mano directamente encima del corazón, éste morirá junto con el pulmon y la piel.)
11 segundos de contacto directo piel-piel: La extremidad completa muere. (EJ: una pierna, un brazo, el abdomen...)
111 segundos de contacto directo piel-piel: El individuo en cuestión muere indistintamente del sitio de contacto, ya que todas las células del cuerpo se destruyen como si de vampiros al sol se tratase. De todos modos, si la zona de contacto es cerca de algún órgano vital la victima ya estará clínicamente muerta.
Ahora el Necrokinético puede restaurar los daños causados por su propio poder, pero no las causas de muerte ajenas a él. Además, desarrolla la "Mirada de la muerte", que consiste en transmitir esas órdenes a las células para que se autodestruyan por medio de los ojos. Los únicos tejidos que pueden resultar afectados por esta tecnica son los ojos, los nervios opticos y parte del cerebro que se ocupa de la vista y el cerebro en general. Las células no se empiezan a destruir hasta que se interrumpe la mirada, y los tiempos para determinar los daños son los siguientes:
2 segundos: pierde los ojos.
12 segundos: pierde los ojos y el cortex frontal (encargado de la vista).
32 segundos: muerte cerebral.
De todos modos, el contacto ocular tiene que ser perfecto, y la distancia muy corta, de manera que si uno de los dos lleva gafas, hay un cristal que refleja parte de la luz o hay tela o plástico semitransparentes o totalmente opacos no surtirá ningún efecto.
PD: guardada para mi bro... si no consigo que entre quedará libre para cualquiera que la quiera...
Radiokinesis: Capacidad de emitir y modificar las ondas electromagnéticas en todo su espectro. Desde los 30KHz de las señales de radio hasta más de 30EHz (Exaherzios=10^1 de los rayos Gamma.
Niveles:
----------------------------------
Nivel 3:
Banda Longitud de onda (m) Frecuencia (Hz) Energía (J)
Rayos gamma < 10 pm > 30,0 EHz > 20·10-15 J
Rayos X < 10 nm > 30,0 PHz > 20·10-18 J
Ultravioleta extremo < 200 nm > 1,5 PHz > 993·10-21 J
Ultravioleta cercano < 380 nm > 789 THz > 523·10-21 J
-----------------------------------
Nivel 2:
Luz Visible < 780 nm > 384 THz > 255·10-21 J
Infrarrojo cercano < 2,5 µm > 120 THz > 79·10-21 J
Infrarrojo medio < 50 µm > 6,00 THz > 4·10-21 J
Infrarrojo lejano/submilimétrico < 1 mm > 300 GHz > 200·10-24 J
Microondas < 30 cm > 1 GHz > 2·10-24 J
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NIvel 1:
Ultra Alta Frecuencia - Radio < 1 m > 300 MHz > 19.8·10-26 J
Muy Alta Frecuencia - Radio < 10 m > 30 MHz > 19.8·10-28 J
Onda Corta - Radio < 180 m > 1,7 MHz > 11.22·10-28 J
Onda Media - Radio < 650 m > 650 kHz > 42.9·10-29 J
Onda Larga - Radio < 10 km > 30 kHz > 19.8·10-30 J
Muy Baja Frecuencia - Radio > 10 km < 30 kHz < 19.8·10-30 J
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Necrokinesis o "Walking Death":
Es la habilidad de inducir y controlar los procesos bioquímicos que producen la muerte de las células. La cantidad de tejido muerto depende del tiempo de contacto y las intenciones del usuario. El tejido muere invariablemente y las células son completamente destruídas, tomando un color negruzco propio de las gangrenas avanzadas y los tejidos necrosados. Estos tejidos no se pueden regenerar, y si no son tratados pueden causar graves daños colaterales como coágulos y engangrenar el resto de tejidos cirumdantes.
Nivel 1:
6 segundos de contacto directo piel-piel: La superfície más o menos del tamaño de la mano muere. (EJ: si el Necrokinetico coje la mano de una persona durante 6 segundos esa persona perderá la mano, si el necrokinético pone la mano directamente encima del corazón, éste morirá junto con el pulmon y la piel.)
66 segundos de contacto directo piel-piel: La extremidad completa muere. (EJ: una pierna, un brazo, el abdomen...)
666 segundos de contacto directo piel-piel: El individuo en cuestión muere invariablemente, ya que todas las células del cuerpo se destruyen como si de vampiros al sol se tratase.
Nivel 2:
3 segundos de contacto directo piel-piel: La superfície más o menos del tamaño de la mano muere. (EJ: si el Necrokinetico coje la mano de una persona durante 3 segundos esa persona perderá la mano, si el necrokinético pone la mano directamente encima del corazón, éste morirá junto con el pulmon y la piel.)
33 segundos de contacto directo piel-piel: La extremidad completa muere. (EJ: una pierna, un brazo, el abdomen...)
333 segundos de contacto directo piel-piel: El individuo en cuestión muere invariablemente, ya que todas las células del cuerpo se destruyen como si de vampiros al sol se tratase.
El Necrokinético aprende a parar las reacciones que causan la muerte. (EJ: si alguien es herido y se desangra, puede mantenerlo con vida aún quedandose sin sangre), pero el Necrokinético tiene que mantenerse en contacto directo, y una vez separados el "paciente" sufrirá con normalidad las consecuencias. Esto quiere decir que en caso de una herida mortal, el Necrokinético puede mantener al "paciente" con vida hasta que se solucione el problema.
PD: algo muy importante es que puede parar esas reacciones, pero no invertirlas.
Nivel 3:
1 segundo de contacto directo piel-piel: La superfície más o menos del tamaño de la mano muere. (EJ: si el Necrokinetico coje la mano de una persona durante 1 segundo esa persona perderá la mano, si el necrokinético pone la mano directamente encima del corazón, éste morirá junto con el pulmon y la piel.)
11 segundos de contacto directo piel-piel: La extremidad completa muere. (EJ: una pierna, un brazo, el abdomen...)
111 segundos de contacto directo piel-piel: El individuo en cuestión muere indistintamente del sitio de contacto, ya que todas las células del cuerpo se destruyen como si de vampiros al sol se tratase. De todos modos, si la zona de contacto es cerca de algún órgano vital la victima ya estará clínicamente muerta.
Ahora el Necrokinético puede restaurar los daños causados por su propio poder, pero no las causas de muerte ajenas a él. Además, desarrolla la "Mirada de la muerte", que consiste en transmitir esas órdenes a las células para que se autodestruyan por medio de los ojos. Los únicos tejidos que pueden resultar afectados por esta tecnica son los ojos, los nervios opticos y parte del cerebro que se ocupa de la vista y el cerebro en general. Las células no se empiezan a destruir hasta que se interrumpe la mirada, y los tiempos para determinar los daños son los siguientes:
2 segundos: pierde los ojos.
12 segundos: pierde los ojos y el cortex frontal (encargado de la vista).
32 segundos: muerte cerebral.
De todos modos, el contacto ocular tiene que ser perfecto, y la distancia muy corta, de manera que si uno de los dos lleva gafas, hay un cristal que refleja parte de la luz o hay tela o plástico semitransparentes o totalmente opacos no surtirá ningún efecto.
PD: guardada para mi bro... si no consigo que entre quedará libre para cualquiera que la quiera...
Última edición por FeniX el Jue Feb 26, 2009 4:02 am, editado 2 veces
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Re: habilidades aportadas por los user
Ehmmmm .________________.
¿Cómo se interpreta eso? xDDDDDD
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Re: habilidades aportadas por los user
Pues que cada nivel puede controlar ondas más poderosas... Básicamente s la tabla del espectro electromagnético partida en 3... aunk cambié un par para que todas las ondas de radio quedasen en el lvl 1...
Última edición por FeniX el Miér Feb 25, 2009 1:47 pm, editado 1 vez
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Re: habilidades aportadas por los user
Ok, gracias por la aclaración.
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Re: habilidades aportadas por los user
Es tu habilidad, la subes tu ¬¬...que a mi me da vagueza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
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Re: habilidades aportadas por los user
Infeccion/autoinmunidad
capacidad para no enfermarse, el cuerpo se adapta a cualquier virus o bacteria haciendote totalmente inmune, sin embargo eres portador de todas ellas
Juventud:
Capacidad para absorber la vida de los demas, al hacerlo puedes rejuvenecer, como sanar de una herida o una enfermedad
capacidad para no enfermarse, el cuerpo se adapta a cualquier virus o bacteria haciendote totalmente inmune, sin embargo eres portador de todas ellas
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Capacidad para absorber la vida de los demas, al hacerlo puedes rejuvenecer, como sanar de una herida o una enfermedad
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Re: habilidades aportadas por los user
FeniX escribió:Esta ya se la envié a Atönn pero parece que está ocupado para subirla...¬¬
Radiokinesis: Capacidad de emitir y modificar las ondas electromagnéticas en todo su espectro. Desde los 30KHz de las señales de radio hasta más de 30EHz (Exaherzios=10^1 de los rayos Gamma.
Niveles:
----------------------------------
Nivel 3:
Banda Longitud de onda (m) Frecuencia (Hz) Energía (J)
Rayos gamma < 10 pm > 30,0 EHz > 20·10-15 J
Rayos X < 10 nm > 30,0 PHz > 20·10-18 J
Ultravioleta extremo < 200 nm > 1,5 PHz > 993·10-21 J
Ultravioleta cercano < 380 nm > 789 THz > 523·10-21 J
-----------------------------------
Nivel 2:
Luz Visible < 780 nm > 384 THz > 255·10-21 J
Infrarrojo cercano < 2,5 µm > 120 THz > 79·10-21 J
Infrarrojo medio < 50 µm > 6,00 THz > 4·10-21 J
Infrarrojo lejano/submilimétrico < 1 mm > 300 GHz > 200·10-24 J
Microondas < 30 cm > 1 GHz > 2·10-24 J
----------------------------------------------------
NIvel 1:
Ultra Alta Frecuencia - Radio < 1 m > 300 MHz > 19.8·10-26 J
Muy Alta Frecuencia - Radio < 10 m > 30 MHz > 19.8·10-28 J
Onda Corta - Radio < 180 m > 1,7 MHz > 11.22·10-28 J
Onda Media - Radio < 650 m > 650 kHz > 42.9·10-29 J
Onda Larga - Radio < 10 km > 30 kHz > 19.8·10-30 J
Muy Baja Frecuencia - Radio > 10 km < 30 kHz < 19.8·10-30 J
woo... todo lo que se uede hacer con esto. Enviar mensajes, "transmitirse" por radio y televisión, quemar personas y objetos, alterar el color de las cosas, incluso volver invisible los objetos, muy poderoso... Pedazo de habilidad xD
Santi- Empieza a ser pesado
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Re: habilidades aportadas por los user
Santiago escribió:FeniX escribió:Esta ya se la envié a Atönn pero parece que está ocupado para subirla...¬¬
Radiokinesis: Capacidad de emitir y modificar las ondas electromagnéticas en todo su espectro. Desde los 30KHz de las señales de radio hasta más de 30EHz (Exaherzios=10^1 de los rayos Gamma.
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Rayos gamma < 10 pm > 30,0 EHz > 20·10-15 J
Rayos X < 10 nm > 30,0 PHz > 20·10-18 J
Ultravioleta extremo < 200 nm > 1,5 PHz > 993·10-21 J
Ultravioleta cercano < 380 nm > 789 THz > 523·10-21 J
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Infrarrojo medio < 50 µm > 6,00 THz > 4·10-21 J
Infrarrojo lejano/submilimétrico < 1 mm > 300 GHz > 200·10-24 J
Microondas < 30 cm > 1 GHz > 2·10-24 J
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Muy Baja Frecuencia - Radio > 10 km < 30 kHz < 19.8·10-30 J
woo... todo lo que se uede hacer con esto. Enviar mensajes, "transmitirse" por radio y televisión, quemar personas y objetos, alterar el color de las cosas, incluso volver invisible los objetos, muy poderoso... Pedazo de habilidad xD
Así mirado o O la madre!!!! xD
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Re: habilidades aportadas por los user
mi poder se come a todos (literalmente) xD
estoy pensando en crearme otro pers. ya le preguntaré a Atton.
estoy pensando en crearme otro pers. ya le preguntaré a Atton.
Soner- Haciendo un buen trabajo
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Re: habilidades aportadas por los user
No del todo santi, puedes modificarlas, pero eso no significa que puedas entender el sistema binario que utilizan hoy en día para muchas cosas... La verdad, es que a no ser que te dediques exclusivamente interferir en las emisiones vas a necesitar unos conocimientos mínimos de cómo funcionan las transmisiones... Así que... a estudiar Ingeniería de Telecomunicaciones XD.
Y aunque lo de la luz es cierto, piensa que nunca será como las habilidades especializadas... es decir, quizás aprendas a volverte invisible, pero quedará una especie de perturbación... Pero la idea es esa, que sea una habilidad igual o más polifacética que la Aerokinesis... y aora edito mi post anterior y cuelgo una aún mejor... Aunque la "reservo" durante un tiempo, ya que quiero intentar que mi bro se meta en el rol, y para eso necesitaré una habilidad igual de interesante o más que la empatía...
Ya la posteé en el post mío anterior... Bienvenidos al mundo de la Muerte...
Y aunque lo de la luz es cierto, piensa que nunca será como las habilidades especializadas... es decir, quizás aprendas a volverte invisible, pero quedará una especie de perturbación... Pero la idea es esa, que sea una habilidad igual o más polifacética que la Aerokinesis... y aora edito mi post anterior y cuelgo una aún mejor... Aunque la "reservo" durante un tiempo, ya que quiero intentar que mi bro se meta en el rol, y para eso necesitaré una habilidad igual de interesante o más que la empatía...
Ya la posteé en el post mío anterior... Bienvenidos al mundo de la Muerte...
FeniX- Empieza a ser pesado
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Re: habilidades aportadas por los user
Déficit Neurocognitivo
Habilidad que consiste en manipular las funciones del lóbulo frontal y los procesos neurocognitivos, o sea del aprendizaje. Con esta habilidad se puede noquear mentalmente a una persona, así como borrar o modificar los conocimientos que posee, e incluso interferir en los procesos que regulan el conocimiento y el aprendizaje. De esta manera se puede hacer que una persona olvide conocimientos que tenía, los malinterprete, o incluso alterar la forma en la que aprender pudiendo así llevar a una persona a un estado de retardo mental o incluso a que quede en un punto similar al Síndrome de Down.
Absorción de Dolor
Habilidad que consiste en poder absover el dolor de las personas cercanas a quien la posee. Quien posee esta habilidad puede absorver grandes cantidades de dolor pero al hacerlo el debe sufrir ese dolor por lo que resulta muy incómodo. En ocasiones el dolor puede ser tan intenso que puede dejar inconciente al usuario. Sin embargo, la persona con esta habilidad es incapaz de sentir su propio dolor, y aunque en el proceso de su habilidad es capaz de sentir el dolor de los demás este no le hace ningún daño.
Sentimientos Invertidos
Habilidad que consiste en poder invertir de forma intensificada los sentimientos de las personas. De esta manera se puede hacer que alguien odie a la persona que ama, que sienta envidia por quien siente compasión, o que admire a quien detesta. Sin embargo el usuario no puede elegir que sentimientos invierte sino que se invierten todos los sentimientos completamente.
Absorción de Pecados
Habilidad que consiste en poder absorver los pecados de las personas en un proceso lento y doloroso para el usuario en el cual se libera a la otra persona de todos sus sentimientos negativos, del estrés y de la culpa. Esta habilidad es un peligrosa ya que si el usuario absorve pecados muy importantes de forma muy seguida puede dejarle graves secuelas e incluso llevarlo a la muerte.
Plan Imperfecto
Habilidad que consiste en hacer que los planes de una persona seleccionada salgan diferente de lo que desea. Esta habilidad requiere contacto visual y solo se puede usar en una persona a la vez.
Habilidad que consiste en manipular las funciones del lóbulo frontal y los procesos neurocognitivos, o sea del aprendizaje. Con esta habilidad se puede noquear mentalmente a una persona, así como borrar o modificar los conocimientos que posee, e incluso interferir en los procesos que regulan el conocimiento y el aprendizaje. De esta manera se puede hacer que una persona olvide conocimientos que tenía, los malinterprete, o incluso alterar la forma en la que aprender pudiendo así llevar a una persona a un estado de retardo mental o incluso a que quede en un punto similar al Síndrome de Down.
Absorción de Dolor
Habilidad que consiste en poder absover el dolor de las personas cercanas a quien la posee. Quien posee esta habilidad puede absorver grandes cantidades de dolor pero al hacerlo el debe sufrir ese dolor por lo que resulta muy incómodo. En ocasiones el dolor puede ser tan intenso que puede dejar inconciente al usuario. Sin embargo, la persona con esta habilidad es incapaz de sentir su propio dolor, y aunque en el proceso de su habilidad es capaz de sentir el dolor de los demás este no le hace ningún daño.
Sentimientos Invertidos
Habilidad que consiste en poder invertir de forma intensificada los sentimientos de las personas. De esta manera se puede hacer que alguien odie a la persona que ama, que sienta envidia por quien siente compasión, o que admire a quien detesta. Sin embargo el usuario no puede elegir que sentimientos invierte sino que se invierten todos los sentimientos completamente.
Absorción de Pecados
Habilidad que consiste en poder absorver los pecados de las personas en un proceso lento y doloroso para el usuario en el cual se libera a la otra persona de todos sus sentimientos negativos, del estrés y de la culpa. Esta habilidad es un peligrosa ya que si el usuario absorve pecados muy importantes de forma muy seguida puede dejarle graves secuelas e incluso llevarlo a la muerte.
Plan Imperfecto
Habilidad que consiste en hacer que los planes de una persona seleccionada salgan diferente de lo que desea. Esta habilidad requiere contacto visual y solo se puede usar en una persona a la vez.
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Re: habilidades aportadas por los user
Parásito de Morfeo
Esta habilidad permite dormir a un número limitado de personas mediante ondas mentales o el contacto visual directo. No se puede controlar lo que sueña la persona, pero por otra parte, el usuario puede comerse literalmente el sueño de aquellos que están dormidos, y de esta manera obtener durante algún tiempo una resistencia, fuerza y velocidad sobrehumanas. En principio el hecho de que se te coman el sueño solo provoca algún malestar y la sensación de no haber descansado al día siguiente, pero si el parásito no deja la víctima a tiempo y sigue alimentándose del sueño, puede llegar a dejarla en coma. Es bastante fácil distinguir a un usuario de esta habilidad, ya que suelen tener aspecto pálido y parecido al esperado de los vampiros debido a sus hábitos normalmente nocturnos. Soñar es agradable, y los sueños pueden llegar a ser adictivos, pero al contrario del dicho, se puede llegar a vivir solo de sueños.
Esta habilidad permite dormir a un número limitado de personas mediante ondas mentales o el contacto visual directo. No se puede controlar lo que sueña la persona, pero por otra parte, el usuario puede comerse literalmente el sueño de aquellos que están dormidos, y de esta manera obtener durante algún tiempo una resistencia, fuerza y velocidad sobrehumanas. En principio el hecho de que se te coman el sueño solo provoca algún malestar y la sensación de no haber descansado al día siguiente, pero si el parásito no deja la víctima a tiempo y sigue alimentándose del sueño, puede llegar a dejarla en coma. Es bastante fácil distinguir a un usuario de esta habilidad, ya que suelen tener aspecto pálido y parecido al esperado de los vampiros debido a sus hábitos normalmente nocturnos. Soñar es agradable, y los sueños pueden llegar a ser adictivos, pero al contrario del dicho, se puede llegar a vivir solo de sueños.
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Re: habilidades aportadas por los user
bueno estas son algunas de las que se me venian cruzando en la cabeza mientras hacia una prueba de fisica xD.
Replicacion material
Esta Habilidad permite al usuario transformar la composision genetica del cuerpo logrando asi transformarse en cualquier material.
Nivel 1: al tocar cualquier cosa en estado solido las extremidades (manos y piernas) se vuelven de la misma materia con lo que se entre en contacto fisico.
Nivel 2: a este nivel no solo las extremidades del cuerpo son afectadas sino que todo el cuerpo. Puede transformarse en cualquier cosa que toque sea liquida o solida, tambien puede cambiar su forma cuando su cuerpo esta hecho de una sustancia liquida.
Nivel 3: En este nivel tiene un completo dominio sobre el poder y puede transformarse en lo que sea, liquido , gaseoso y solido.
Bueno esta es una habilidad algo "flashera" se puede hacer de todo....vamos a la proxima xD.
Persepcion asesina
Esta habilidad frente a distintas respuestas emocionales (ej: exitacion, miedo, sentimientos fuertes...) se activa haciendo entrar al usuario en una especie de "trance" en el cual su unico objetivo es matar a la persona la cual provoco que se activara el "trance" y devorarse su cuerpo (estilo un necrofago). El "trance" finaliza cuando logra matar a su objetivo o cuando se le acaba el tiempo limite de estar transformado.
Nivel 1: El desencadenante de la habilidad son las emociones, no puede ser reprimido, y el usuario aumenta considerable mente su agilidad, velocidad, fuerza y resistencia. No tiene consiensia de lo que hace y la transformacion completa a su forma de necrofago es relativamente lenta el tiempo maximo en el que puede permanecer en el trance son 2 horas. el usuario desconose que fue lo que hiso durante su transformacion.
Nivel 2: tiene el mismo desencadenante aunque en este nivel tiene algunas probabilidades de reprimirlo, ademas de las caracteristicas anterirores posee regeneracion instantanea en su forma completa de necrofago. si bien aun en este nivel no tiene una total consiencia . el usuario posee un vago recuerdo de lo que paso mientras el estaba transformado. tiempo maximo que puede permanecer es de 4 HS.
Nivel 3: ya en este nivel el usuario entiende completamente su habilidad y puede tanto impedir como generar el trance de transformacion. La transformacion a necrofago es casi instantanea. ademas de las caracteristicas anteriores posee Clarividencia. en este nivel tiene consiencia de sus actos y recuerda todas las cosas que hiso estando trasformado. Tiempo maximo de la transformacion 6HS.
imagen del necrofago
Bueno esta es la ultima habilidad...la idea (en parte) me la dio zero xD.
Replicacion Personal
esta habilidad se divide en dos fases replicacion simple y replicacion compuesta. esta habilidad permite al usuario crear una copia exactamente igual que el original con solo tocar a la persona deseada, con la unica diferencia que la copia siempre obedecera al usuario principal de la habilidad.
replicacion simple
este metodo de replicacion es simplemente replicar a cualquier persona (un maximo de 30 copias). la persona se replica con solo tocarla sin embargo esta posee defectos tanto fisicos como geneticos y psicologicos, aun asi siempre obedecera a el dueño de la habilidad. En caso de querer replicar a una persona con habilidades en la replicacion simple no las tendra.
replicacion compuesta
este metodo de replicacion tambien se efectua con tocar a la persona que se desea replicar por unos segundos, a diferencia de la replicacion simple solo puede replicar un numero maximo de 6 personas, estas no tienen ningun defecto son exactamente igual que el original y en caso de que la persona replicada sea poseedor de una habilidad la copia tambien la tendra en el mismo nivel que el original.
Nivel 1: 10 copias simples 2 copias compuestas.
Nivel 2 : 20 copias simples 4 copias compestas
Nivel 3 : 30 copias simples 6 copias compuestas.
Bueno esto fue todo por ahora.....
PD: Atönn no sabia si tenia que mandarte un mp antes de postear o si directamente me las corregias desde este post.
Replicacion material
Esta Habilidad permite al usuario transformar la composision genetica del cuerpo logrando asi transformarse en cualquier material.
Nivel 1: al tocar cualquier cosa en estado solido las extremidades (manos y piernas) se vuelven de la misma materia con lo que se entre en contacto fisico.
Nivel 2: a este nivel no solo las extremidades del cuerpo son afectadas sino que todo el cuerpo. Puede transformarse en cualquier cosa que toque sea liquida o solida, tambien puede cambiar su forma cuando su cuerpo esta hecho de una sustancia liquida.
Nivel 3: En este nivel tiene un completo dominio sobre el poder y puede transformarse en lo que sea, liquido , gaseoso y solido.
Bueno esta es una habilidad algo "flashera" se puede hacer de todo....vamos a la proxima xD.
Persepcion asesina
Esta habilidad frente a distintas respuestas emocionales (ej: exitacion, miedo, sentimientos fuertes...) se activa haciendo entrar al usuario en una especie de "trance" en el cual su unico objetivo es matar a la persona la cual provoco que se activara el "trance" y devorarse su cuerpo (estilo un necrofago). El "trance" finaliza cuando logra matar a su objetivo o cuando se le acaba el tiempo limite de estar transformado.
Nivel 1: El desencadenante de la habilidad son las emociones, no puede ser reprimido, y el usuario aumenta considerable mente su agilidad, velocidad, fuerza y resistencia. No tiene consiensia de lo que hace y la transformacion completa a su forma de necrofago es relativamente lenta el tiempo maximo en el que puede permanecer en el trance son 2 horas. el usuario desconose que fue lo que hiso durante su transformacion.
Nivel 2: tiene el mismo desencadenante aunque en este nivel tiene algunas probabilidades de reprimirlo, ademas de las caracteristicas anterirores posee regeneracion instantanea en su forma completa de necrofago. si bien aun en este nivel no tiene una total consiencia . el usuario posee un vago recuerdo de lo que paso mientras el estaba transformado. tiempo maximo que puede permanecer es de 4 HS.
Nivel 3: ya en este nivel el usuario entiende completamente su habilidad y puede tanto impedir como generar el trance de transformacion. La transformacion a necrofago es casi instantanea. ademas de las caracteristicas anteriores posee Clarividencia. en este nivel tiene consiencia de sus actos y recuerda todas las cosas que hiso estando trasformado. Tiempo maximo de la transformacion 6HS.
imagen del necrofago
- Spoiler:
Bueno esta es la ultima habilidad...la idea (en parte) me la dio zero xD.
Replicacion Personal
esta habilidad se divide en dos fases replicacion simple y replicacion compuesta. esta habilidad permite al usuario crear una copia exactamente igual que el original con solo tocar a la persona deseada, con la unica diferencia que la copia siempre obedecera al usuario principal de la habilidad.
replicacion simple
este metodo de replicacion es simplemente replicar a cualquier persona (un maximo de 30 copias). la persona se replica con solo tocarla sin embargo esta posee defectos tanto fisicos como geneticos y psicologicos, aun asi siempre obedecera a el dueño de la habilidad. En caso de querer replicar a una persona con habilidades en la replicacion simple no las tendra.
replicacion compuesta
este metodo de replicacion tambien se efectua con tocar a la persona que se desea replicar por unos segundos, a diferencia de la replicacion simple solo puede replicar un numero maximo de 6 personas, estas no tienen ningun defecto son exactamente igual que el original y en caso de que la persona replicada sea poseedor de una habilidad la copia tambien la tendra en el mismo nivel que el original.
Nivel 1: 10 copias simples 2 copias compuestas.
Nivel 2 : 20 copias simples 4 copias compestas
Nivel 3 : 30 copias simples 6 copias compuestas.
Bueno esto fue todo por ahora.....
PD: Atönn no sabia si tenia que mandarte un mp antes de postear o si directamente me las corregias desde este post.
Fran- Asomando la cabeza
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Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009
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Nivel:
(2/3)
Re: habilidades aportadas por los user
No hay problema, se postean aquí directamente, les doy el vistobueno ^^.
Atönn- Admin
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Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Re: habilidades aportadas por los user
Instinto de Supervivencia
Esta habilidad se activa cuando el usuario se encuentra en una situación la cual peligra su vida. También provoca distintos efectos según el nivel de la habilidad. Esta habilidad se activa por un mediano período de tiempo o hasta que el usuario no se sienta en peligro.
Nivel 1: El cuerpo se acopla físicamente a las necesidades del usuario en ese momento. Sin embargo, estas mejoras físicas no son muy extravagantes.
(ej: le van a pegar entonces los músculos se fortalecen y recibe poco o casi nada de daño)
Nivel 2: En este nivel no solo hay cambios físicos según la necesidad del usuario, sino que también hay cambios psicológicos. Además la habilidad se activa mas fácilmente que en el nivel 1.
Nivel 3: se mejora notablemente la calidad de las modificaciones de tal manera que incluso puede llegar a evitar que surjan efecto poderes psíquicos en el, además que puede auto activar la habilidad a voluntad.
Otro nuevo factor es que puede realizar varias modificaciones al mismo tiempo y en cuestión de segundos.
(Ej: necesita escapar de algún lugar así que modifica su agilidad para correr rápido, pero lo atrapan y necesita pelear, modifica su fuerza en cuestión de instantes.)
Nota: con lo de llegar a bloquear habilidades solo si estas están en nivel 1 o 2 y las habilidades que podría bloquear son las que afectan a la mente (ilusiones, telepatía etc.)
Bueno trate de limitarla a mi parecer "bien", si hay algo que no te gusta Mp y lo cambio
Esta habilidad se activa cuando el usuario se encuentra en una situación la cual peligra su vida. También provoca distintos efectos según el nivel de la habilidad. Esta habilidad se activa por un mediano período de tiempo o hasta que el usuario no se sienta en peligro.
Nivel 1: El cuerpo se acopla físicamente a las necesidades del usuario en ese momento. Sin embargo, estas mejoras físicas no son muy extravagantes.
(ej: le van a pegar entonces los músculos se fortalecen y recibe poco o casi nada de daño)
Nivel 2: En este nivel no solo hay cambios físicos según la necesidad del usuario, sino que también hay cambios psicológicos. Además la habilidad se activa mas fácilmente que en el nivel 1.
Nivel 3: se mejora notablemente la calidad de las modificaciones de tal manera que incluso puede llegar a evitar que surjan efecto poderes psíquicos en el, además que puede auto activar la habilidad a voluntad.
Otro nuevo factor es que puede realizar varias modificaciones al mismo tiempo y en cuestión de segundos.
(Ej: necesita escapar de algún lugar así que modifica su agilidad para correr rápido, pero lo atrapan y necesita pelear, modifica su fuerza en cuestión de instantes.)
Nota: con lo de llegar a bloquear habilidades solo si estas están en nivel 1 o 2 y las habilidades que podría bloquear son las que afectan a la mente (ilusiones, telepatía etc.)
Bueno trate de limitarla a mi parecer "bien", si hay algo que no te gusta Mp y lo cambio
Fran- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Re: habilidades aportadas por los user
Habilidades aportadas por Juno:
Psykokinesis
Habilidad para generar cuchillas violetas de energía psítica de las manos que también pueden ser arrojadas; capaces de cortar y atravesar cualquier cosa que se atraviese en su camino.
-Nivel 1: Se requiere tiempo de concentración para generar las cuchillas; pues no se tiene un control correcto y presiso de como se debe canalizar la energía psítica para generarlas y más aún mantenerlas el tiempo que se desea. Por los mismos factores anteriores las cuchillas no son de tanta letalidad, lo más que pueden generar son cortes superficiales en la víctima, pues como se sabe.. mientras más fuerte es la mente más serán las cuchillas.
-Nivel 2: A esta altura el portador puede poner en uso su habilidad a diestra y siniestra, pues ya en ese entonces ha aprendido a canalizar correctamente la energía psítica, por lo tanto sus cuchillas son capaces de hacer cortes internos y superficiales fácilmente; así como cortar en dos metales de alta densidad y objetos de extrema dureza. En esta altura la mente está en armonía con las armas; pero aún se puede mejorar.
-Nivel 3: No hacen falta muchas palabras para describir las capacidades y ventajas de la habilidad en este punto. El portador es completamente uno solo con sus armas, puede moldearlas de modo que no sean necesariamente cuchillas, volviendolas martillos o cualquier cosa que desee en relación a su tamaño (Sistemas complejos como bombas no entran en la clasificacion) Puede expandir y moldear la energía psítica de manera que puede crear resistentes escudos a raíz de las cuchilas. Un sin fin de posibilidades están a disposición, pues la mente es el límite.
Mmm después subo más, si hay aspectos a mejorar por favor comentar =D
Psykokinesis
Habilidad para generar cuchillas violetas de energía psítica de las manos que también pueden ser arrojadas; capaces de cortar y atravesar cualquier cosa que se atraviese en su camino.
-Nivel 1: Se requiere tiempo de concentración para generar las cuchillas; pues no se tiene un control correcto y presiso de como se debe canalizar la energía psítica para generarlas y más aún mantenerlas el tiempo que se desea. Por los mismos factores anteriores las cuchillas no son de tanta letalidad, lo más que pueden generar son cortes superficiales en la víctima, pues como se sabe.. mientras más fuerte es la mente más serán las cuchillas.
-Nivel 2: A esta altura el portador puede poner en uso su habilidad a diestra y siniestra, pues ya en ese entonces ha aprendido a canalizar correctamente la energía psítica, por lo tanto sus cuchillas son capaces de hacer cortes internos y superficiales fácilmente; así como cortar en dos metales de alta densidad y objetos de extrema dureza. En esta altura la mente está en armonía con las armas; pero aún se puede mejorar.
-Nivel 3: No hacen falta muchas palabras para describir las capacidades y ventajas de la habilidad en este punto. El portador es completamente uno solo con sus armas, puede moldearlas de modo que no sean necesariamente cuchillas, volviendolas martillos o cualquier cosa que desee en relación a su tamaño (Sistemas complejos como bombas no entran en la clasificacion) Puede expandir y moldear la energía psítica de manera que puede crear resistentes escudos a raíz de las cuchilas. Un sin fin de posibilidades están a disposición, pues la mente es el límite.
Mmm después subo más, si hay aspectos a mejorar por favor comentar =D
Última edición por Juno Lampard el Sáb Ago 01, 2009 12:40 am, editado 1 vez
Juno Lampard- Haciendo un buen trabajo
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Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Re: habilidades aportadas por los user
Manipulación Genética
Habilidad que consiste en poder manipular la propia genética para potenciar cualidades humanas al máximo, he incluso desarrollarlas más allá del propio potencial humano. Se puede así potenciar la velocidad, resistencia física, resistencia a la temperatura, inmunidad, capacidad pulmonar, fuerza, memoria, sentidos, entre otras características. Sin embargo, los cambios no son permanentes, y tienen tan solo una duración temporal, que se limita según la intensidad del cambio y el nivel.
Aclaración: Si bien los cambios no son permanentes, si lo son algunas cosas, si por ejemplo potencié mi memoria, no voy a olvidar lo que aprendí y quedó como un recuerdo, sin embargo la memoria potenciada si desaparece, volviendo entonces a una memoria normal.
Habilidad que consiste en poder manipular la propia genética para potenciar cualidades humanas al máximo, he incluso desarrollarlas más allá del propio potencial humano. Se puede así potenciar la velocidad, resistencia física, resistencia a la temperatura, inmunidad, capacidad pulmonar, fuerza, memoria, sentidos, entre otras características. Sin embargo, los cambios no son permanentes, y tienen tan solo una duración temporal, que se limita según la intensidad del cambio y el nivel.
Aclaración: Si bien los cambios no son permanentes, si lo son algunas cosas, si por ejemplo potencié mi memoria, no voy a olvidar lo que aprendí y quedó como un recuerdo, sin embargo la memoria potenciada si desaparece, volviendo entonces a una memoria normal.
Santi- Empieza a ser pesado
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Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
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Hoja de personaje
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