Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

futuro imperfecto

+12
carlosdeseda
UchihaDevil
Juno Lampard
Shiromi_Togashi
Hadeskira
Kota
Lore
Alex
Zero
ryoko
Kyo_Kyubi
sanjuan
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por carlosdeseda Dom Feb 22, 2009 6:14 am

Sin un descanso muy breve las cosas comenzaban a moverse nuevamente, debido a la hora comenzo el ataque de los murcielagos y en un corto periodo de tiempo ya parecian tenernos rodeados a la mayoria. Antes de que pudiera reaccionar, juno acaba con los tres mas cercanos pero escucho como claramente me grita informandome que faltaba uno.

En ese momento toco con mis manos el casco y asi paso a la vision nocturna, sin perder un segundo comienzo a buscar al murcielago restante, luego de un pequeño instante ya lo habia ubicado, sin temor alguno lo miro fijamente para luego concentrarme.

Aquella criatura solo podia caer brutalmente contra el piso, pero tal caida no habia conseguido eliminarla, con unos pocos pasos me encontraba frente a la bestia y mientras lo seguia teniendo como objetivo levanto mi pierna derecha para despues intentar aplastar con fuerza la cabeza del animal. Unos instantes antes de hacer tal accion fijo como segundo objetivo mi pie para asi aumentar su gravedad a tal punto que termino haciendo una gran grieta en el suelo y asi le doy el golpe final a la bestia.

Putas criaturas, no importa cuantas veces las mate nunca entenderan.

Con fuerza seguia restregando mi pie en lo que quedaba del rostro del animal, luego de estar seguro de que no se levantaria de ningun modo elimino como blanco a mi pierna para luego comenzar a ver a las criaturas voladoras restantes.

Mirando fijamente sus alas lograba hacer que estas les impidera volar y asi eliminar a algunos, eran muchos y no podria eliminar a tantos solo, pero intentaba hacer todo lo que estuviera a mi alcanze. De todas formas no me encontraba con ningunos notavos, o almenos a quienes conocia asi que no creo que deba esforzarme demasiado.

De todos modos aun mientras usaba mi habilidad intentaba mantenerme lo mas atento a mi alrededor, no podia confiarme , era muy posible que mas de esas cosas llegaran.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Lore Dom Feb 22, 2009 6:40 am

Miró aburrida a los murciélagos, haciendo estallar en llamas al que se acercara demasiado. Sin embargo cuando la explosión del murciélago tiró a Jasper contra la pared gruñó, girando la cabeza con violencia para ver el estado del niño. Gruñó otra vez, ahora con más fuerza e irritación. Furiosa se agazapó, dando un salto que la llevó sobre uno de los murciélagos. Este luchó con violencia, tratando de desembarazarse de ella sin éxito. De un momento a otro ambos estallaron en llamas que carbonizaron al murciélago y quemaron parte de la ropa y piel de Léa. Esta última se dejó caer del agonizante animal, cayendo elegantemente de pie con perfecto equilibrio.

- Para que aprendan, bichos asquerosos. – Bufó aireada, ubicándose de tal modo de cubrir del todo a Jasper, carbonizando en un parpadeo a todos los quirópteros que se atrevieran a entrar en su campo de visión.

- Hikari. – La llamó entre las llamas de los caídos. – Debemos mantenernos vivos, todos. Ya somos demasiado pocos para permitir perder más. – Dijo refiriéndose a la gente con habilidades – Vamos a ayudar. Tú... – miró duramente a Jasper. - ...quédate aquí y limítate a defenderte. Si te metes en problemas silva. – Le guiñó un ojo antes de que echara a correr en dirección a Candice, la primera persona que vio, devorando entre llamas a todo ser alado que se le cruzara por delante.
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por UchihaDevil Dom Feb 22, 2009 6:57 am

[Mientras Alex estaba tranquilamente conversando durante la noche con su esposa y cuñados, de repente escuchó unos tiros, por lo que su habilidad se activa en alerta y ve como algunos murciélagos mutados los rodean y nota perfectamente lo que hacen los 4 que tiene enfrente y a la derecha en el depósito, para cuando termino con la visión escuchó a Alejandro diciendo algunas palabras]

-Tranquilo… al menos yo no estoy muy animado como para hacer al héroe… no me fue muy bien con eso en la guerra… justo ahora solo me importan ustedes.

[En eso Alex señaló frente a ellos y les advirtió a los demás]

-Alejandro… ni se te ocurra excederte… Shiromi pendiente… justo allí saldrán 2… uno vendrá por tu izquierda… del otro me encargo yo.

[Luego señaló hacia el depósito que tenían a la derecha]

-Amor… otros 2 vienen por el depósito están volando bajo… si lanzas algo con bastante fuerza puedes enterrarlos vivos con los escombros.

[Finalmente Alex desenvaino su espada e hizo un corte con mucha fuerza justo frente suyo, y en el momento en que había empezado a mover la espada llego uno de los murciélagos y fue cortado en 2 por la espada de Alex]

-Uno menos.

*Joder… pensar que tendré que seguir usando esta espada maldita… es mi peor karma… la marca de mis pecados durante la guerra*
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Juno Lampard Dom Feb 22, 2009 7:55 am

Tras Juno correr unos metros hasta el centro donde se encontraban todos, este nota que Amedida que las bestias se acercaban mucho a nuestros companeros estas detonaban.. Solo una persona vino a mi mente....

-Tsk.. Alex... el tuvo que ser el responsable-
Dice friamente mientras observa algunos murcielagos estallando en mil pedazos..

Pero para su sorpresa, 3 murcielagos que sobrevolaban juntos, pasan el limite establecido por Alex y estos detonan, pero desafortunadamente detonan muy cerca de una columna base, la cual por ende termina colapsando cayendo asi enormes pedruscos al suelo justo en el radio en que estaba Alex..

De modo que reaciono activamente, y justo antes de que los predruscos caigan sobre Alex(Shika) los detengo con mi habilidad a unos centimetros de su cabeza...

-Deberias ser mas cuidadoso por donde pones tu Arcilla, tus explosiones podrian herir a quien no lo merece-


Dice mientras este con un veloz movimiento de su brazo dispara esos pedruzcos enormes sobre unos 3 murcielagos que sobrevolanban cerca, impactandolos contra un muro de concreto...

El impacto se escucho casi como una explosion...

Una vez tras haber ayudado a Alex(Shika) este habilidosamente esquiva a los demas murcielagos que se lanzaban hacia el una y otra vez, mientras este corria hacia Jasper, para saber si estaba bien
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Kuromi_Togashi Dom Feb 22, 2009 11:39 am

[Ya hace 26 años que descubrió su poder, supo de su hermana gemela perdida y por cosas del destino tubo la dicha de conocerla, además, de su actual esposo Alex, era de suponer que durante 26 años pasaría mucho, pero no tanto, debido a los constantes problemas y peleas en contra de aquellos que son diferentes, tubo que huir con su hermana, que a pesar de que ahora ambas tienen 43 años, conservan su gran parecido, su esposo, y su cuñado, hacia lo que una vez fue Italia, ahora ella corre, con su cabello recogido, sweater azul oscuro cerrado con bolsillos y capucha, un pantalón hasta los tobillos de color negro y zapatos deportivos, es Kuromi Togashi, quien está en busca junto con su familia de un lugar para esconderse de quienes los persiguen, y ya que no puede valerse solo de sus golpes, posee una simple pistola con la que debe valerse]

[shiromi les dice a kuromi y a Alex que se apresuren ya que Alejandro está limpiando el camino]

**maldición de nuevo las persecuciones una y otra y otra vez, hace 26 años yo las veía divertidas pero ahora…sin embargo, no creo arrepentirme de nada, después de todo, todo pasa por algo no? Quién diría que terminaríamos así…**

[a lo lejos se ve un edificio y shiromi de nuevo nos pide que nos apresuremos]

**ya era hora, los que estén allí que no me vengan con estupideces**
[En el camino shiromi golpea a un hombre y le borra su memoria y se disculpa con nosotros y que Alejandro no dejo el camino tan libre]

**sin embargo ese tonto no ha hecho un mal trabajo, y se preocupa mucho por mi hermana**

[Todos llegan al centro comercial, shiromi anula el poder de todos para evitar problemas y se presenta, luego ve su reloj y kuromi nota su cara de preocupación, pero la llegada muchos la tomaron a mal]

**maldición tonto porque te tardas tanto nos estas preocupando**

[Ante el comentario de aquel chico kuromi se va levantando las mangas]

**este que se…cree en cuanto tenga mis poderes de vuelta…**

[pero este comentario es nulo cuando un hombre los invita a pasar, pero otro se opone y es envuelto en llamas]

**tiene lo que merece…**

[Un poco luego del espectáculo Alex le advierte a shiromi que debe dejar de anular los poderes de todos ya que se acercan 30 soldados]

-30??

[Se escuchan tiros por todos lados además de algunos cortes]

**siempre queriendo llamar la atención con sus entradas…debo admitir que me alegra que llegue a salvo, bueno que comience la fiesta**

[Al momento de que algun soldado se le acercara le arrojaba cualquier cosa de gran peso que encontrara cerca para distraerlos y luego doblar sus armas de modo que cuando disparen sea a ellos mismos , si sentía que otro se le acercaba mientras peleaba le disparaba con su pistola]

**no debo abusar de las balas**

[tan pronto terminaron con los soldados todos estaban descansando y kuromi hablaba con su esposo Alex al igual que su hermana con el suyo…todo muy tranquilo hasta que escucharon ruidos que resultaron ser murciélagos mutantes]

-Murciélagos? Esto es nuevo

[Alejandro se pone en posición diciendo que no hay que preocuparse por otros en esos momentos]

-son repugnantes

[Alex va advirtiendo donde saldrá cada uno y que podrían hacer]

-mmm bien, veré que consigo por ahí

[kuromi se fija en la fuente, que era evidente que ya no era fuente, asi que con mucha facilidad tomo la columna de la fuente y se la arrojo a los murciélagos quedando estos contra la pared]

-pobres, casi siento lastima por ellos

[kuromi ve a su alrededor en busca de sus familiares]
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Zero Lun Feb 23, 2009 1:15 am

*Padre... vengare tu muerte...*
Del joven unas llamas negras comenzaron a brotar, estas como si estubiesen vivas, comenzaron a tomar a los murcielagos los cuales comenzaron a emitir chiridos de dolor, y hasta algunos llegaron a morir, las llamas estaban libres, y el niño solo podia gritar mientras esta vagaban por todo el centro comercial
*Padre... Padre...*

Spoiler:

Las llamas comenzaron a elebarse, no solo eran un riesgo para los murcielagos, sino tambien para los alli presentes! alguien debia anular rapido las habilidades si no querian una catastrofe! pero hacerlo seria dejar indefenso, aunque sea por un segundo, al grupo, las llamas protegian al pequeño, cualquier intento de ataque hacia el significaria morir de dolor! si no se controlaba podria llegar a matar a todos los alli presentes!

OFF: la foto del padre del chico... o sea de mi pj adulto xD


Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue1/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Kyo_Kyubi Lun Feb 23, 2009 2:31 am

La armadura de hielo empezo a derretirse, exhibiendo su verdadera cara, y Shawn se dio cuenta de que tenia que buscar un lugar mas frio. Mientras tanto lanzaba lazanas a cualquier murcielago que se acercaba
-Oigan... busco las tierras bajas del sur, alguien sabe como llegar alli ? por cierto me llamo Shawn y puedo congelar cosas, cuales son sus poderes ?-
Decia mientras desenfundaba su enorme y pesada espada para un combate cuerpo a cuerpo
*Joder! mi armadura solo resiste 6 horas estas temperaturas! debo luchar con mi espada , usara mi poder solo para protegerme del largo viaje que aun me aguarda*
Si bien Shawn tenia 40 años,lograba mantenerse joven gracias a su armadura

Nueva apariencia:
Spoiler:


Última edición por Kyo_Kyubi el Lun Feb 23, 2009 10:02 pm, editado 1 vez
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue1/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Juno Lampard Lun Feb 23, 2009 5:36 am

Derrepente sin previo aviso, todo se salio de control...

Los murcielagos habian sido calcinados por llamas negras que se elebaban hasta los lugares mas reconditos del centro comercial, todo era un total caos, muros de llamas y cenizas cubrian las paredes del recinto, aniquilando cualquier cosa que tocara..

Pero dentro de todo ese Caos, logro detectar la presencia del posible causante.. Este era el chico de antes, que parecia estar en un estado de sonambulo, entre despierto y dormido, mientras un muro de llamas lo mantenian cautivo dentro...

Nadie mas pudo haber hecho tal cosa con sus habilidades, el unico culpable era aquel chico que al final de todo parecia ser uno de los mas peligrosos del grupo.. Pero en el fondo se veia que no lo hacia con intencion.. pense que quizas sus poderes le habian dominado a el, y no al contrario..

Razon por la cual decido acercarme muy lentamente hacia el, cosa que era una completa locura suicida!! De esta manera cada vez que me hacercaba mas al chico las llamas se me acercaban mas, se comportaban como bestias Rabiosas sedientas de muerte, y fue tanto asi que sorprendentemente una columna de llamas se me vino encima.. Cosa que afortunadamente reacciono velozmente y manengo alejada dicha columna de llamas con mi telekinesis haciendola colpasar..

Ya tenia mi primera advertencia.. si me acercaba mas, los ataques serian mas violentos...

Pero sin prestar atencion, me hacerco un poco mas.. ya los gases toxicos de la combustion de los materiales del C.C me estaba haciendo toser y dificultandome un poco la respiracion, cuando me hacercaba las llamas mas se contraian haciendo quedar un pequeno espacio entre El nino y yo, quedando ambos completamente rodeados entre las llamas a unos metros de distancia...

Derepente!! una seria de columnas de llama se me vienen encima, esta vez eran muchas!! Con una enorme dificultad logro mantenerlas alejadas de mi, Asimismo alzaba mis 2 manos en direccion contraria a donde las llamas se me acercaban Y ejercia una enorme fuerza para mantenerlas alejadas, se veia en mi rostro, si seguia asi pronto cederia por la influencia del humo de las llamas ..

De modo que tras una muestra de fuerza mental sorprendente, alejo de mi las llamas que me azotaban abatiendolas por completo y haciendolas desaparecer... Razon por la cual caigo de rodillas ya cansado por los fectos del ambiente, mientras las llamas me rodeaban...grito fuertemente al joven que se encontraba entre las llamas..

-Ahhhhhhgggg!!! Si no controlas tu poder, terminaras lastimando a los que te importan!! Nooo dejes que te controle!! Se Fuerte!!

TU!! SOLO TU!! TIENES EL PODER!! TU CONTROLAS EL PODER!!-


Asimismo grito al joven semidormido, esperando que por algun milagro este reaccionara, asi este no tendria que recurrir a una desicion apresurada...
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Alex Lun Feb 23, 2009 7:28 am

OFF: Es una lastima que tenga que cargarme tu post Juno, estaba muy bueno, pero hay algo en lo que te equivocas, las llamas son "intangibles" asique te voy a salvar la vida xD

Ese fuego negro... tsk... me traia recuerdos de aquel idiota rubio (xD) desde las alturas logro ver a Juno que al parcer habia decidido terminar con su vida, quizas andaba deprimido ultimamente, quien sabe, pero tenia ganas de salvarlo.

- ¡Tu Telekinesis no sirve contra eso!

Grite desde lo alto y con un movimiento de mi mano, Juno salio volando hacia atras como si algo le empujara el pecho justo antes de que la columna de fuego lo rostizara.

- Hmmm...

Mi mano comenzo a brillar y aunque no pudieran ver al niño, el tmb brillaba, luego repentinamente los 2 dejamos de hacerlo y las llamas fueron desapareciendo, el niño estaba tirado en el suelo... dormido.

- Tsk...


Última edición por Alex el Lun Feb 23, 2009 10:19 pm, editado 1 vez
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Juno Lampard Lun Feb 23, 2009 6:05 pm

OFF: No hay problema Alex Thks por el dato..

Algo habia extrano en las llamas, ademas del hecho de ser completamente negras, estas parecian que generar en lo que tocaran un terrible dolor, cosa que fue lo que llevo a la muerte a los murcielagos..

Sorpresivamente Una de las creaciones de Alex (O eso supongo) me toma por la espalda y me Saca del Aro de llamas..

El me habia salvado, ya estabamos a mano...

Asimismo veo que el joven ya poco a poco se estaba durmiendo, y las llamas iban cediendo poco a poco hasta desaparecer..

Pero derrepente un dolor agudo corre por mi hombro izquierdo, enseguida muevo mi capucha hacia atras y veo que dicho hombro estaba de un color mas oscuro, que el resto de mi cuerpo...

(Sera?? sera que esto es producto de esas extranas llamas??)
me pregunto a mi mismo mientras me aprieto dicho hombro con mi mano derecha..

El dolor que sentia no parecia ser normal, no era como ninguno de los dolores que habia experimentado antes y durante la guerra.. La sensacion era horrible,parecia que cargara Con el mismo infierno bajo mis hombros...

De todos modos aquel joven ya estaba bien, Y los demas ya no corrian peligro, a la misma vez ya no veia murcielagos volando por el lugar.. todo parecia estar calmo, a mi parecer...

Asi que sin mas ni menos me levanto, y le doy una palmada en la espada a Alex...

Para luego voltearme en direccion opuesta al chico, y dirigirme hacia lo que parecia una vieja drogueria, en ruinas..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por carlosdeseda Lun Feb 23, 2009 6:32 pm

En el momento en que las llamas hicieron su aparicion decidi quedarme en el mismo lugar, mi habilidad no me permitia hacer gran cosa contra algo asi, la unica posibilidad seria atacar al chico y para evitar problemas con los demas decido esperar para ver como van ocurriendo las cosas.

Luego de unos minutos las llamas parecian desaparecer, y gracias a la buena vision que mi casco me otorgaba podia ver al chico a lo lejos tirado en el suelo, su poder era algo llamativo no sabia con exactitud que era, pero honestamente tampoco lo queria averiguar.

Ya sin ningun peligro aparente decido relajarme un poco, mientras me encuentro descansando logro ver como juno parece dirigirse en direccion contraria de nosotros era algo curioso pero no queria intervenir en problemas agenos asi que solo decidi quedarme sentado en el suelo descansando.

Los momentos de tranquilidad hay que saber aprovecharlos, no se sabia si dentro de un tiempo nos vuelvan a atacar o pase algo similar a lo del muchacho, parecia ser que no todos tenian su habilidad contralada a un cien porciente pero tendriamos que lidiar con eso, o almenos hasta el punto que se necesite una salida algo drastica.

Luego de unos mintuos de descanso decido levantarme y camino en direccion hacia alex, al encontrarme lo suficientemente cerca de el le pregunto.

¿Conoces al chico?. Su habilidad parece algo problematica.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Juno Lampard Lun Feb 23, 2009 7:09 pm

Camino a la drogueria en ruinas, noto que logre llamar algo la atencion, pero sin prestar mucha atencion, continuo con mi camino mientras me sujeto con fuerza el hombro izquierdo...

Asimismo me topo con un enorme muro de cimientos de roca que habia obstaculizado la entrada a la misma, los cuales muevo sin problemas con mi habilidad, y paso por la entrada del local que se encontraba completamente destruida..

Los muros, parecia estar apunto de colapsar, delimitados por enormes grietas de las cuales hiedras emergian...trozos de vidrios estaban dsipuestos por todo el suelo del lugar, y casi todos los medicamentos habian sido saqueados, solo algunos habian estado tirados en el suelo agrietado del lugar..

De ese modo me acerco ante una pequena montana de cajas de medicamentos que habian sido lanzados al suelo, y me pongo a buscar alguno en concreto...

Tras unos minutos de busqueda, guardo lo que buscaba dentro de mi capucha, y me tomo una pastilla en concreto..

Para mi sorpresa un gemido que rompe con el silencio llama mi atencion, razon por la cual hacerco al origen el mismo, y entre una pila de cajas, me encuentro con el cuerpo de una mujer con sus hijos (bebes) a sus manos, el chilido provenia de las ratas que los rodeaban....razon por la cual las asusto, y dejan en paz a sus tristes cuerpos

(Si tan solo hubiese llegado a este lugar, unos dias antes, quizas ellos hubieses sobrevivido)


Tras unos minutos de silencio en reverencia a la madre y sus hijos, un brillo llama la atencion de mis ojos... Esta mujer tenia un medallon extrano que colgaba de su cuello, el cual tomo y observo detenidamente... Este era un medallon raro, jamas habia visto uno en su especie, no era de oro, por lo cual no tenia ningun valor comercial, pero algo me decia que para esta familia era importante...

Asi que tras examinarlo lo tomo, y lo guardo en mi bolsillos, haciendo reverencias ante los familiares Fallecidos...

Asimismo decido, llevarmelos para darles un funeral justo, seria muy triste que sus imnertes cuerpos permanecieran en este maldito lugar de encierro y miseria que fue la tumba de esa familia..

Esa mujer, hacia que me recordara...... A mi Madre...

Razon por la cual sin pensarlo dos veces Cargo con la mujer, en mis brazos, quien no soltaba a sus 2 jovenes, razon por la cual no quise obligarla a llevarmela sin sus hijos, por lo que la carge con sus hijos hasta la Salida de la drogueria... con sus cuerpos completamente innertes y palidos...en rumbo a la Salida del centro comercial, para darles un entierro apropiado...

Pese al dolor que sentia en mi hombro no flaquee y los transporte con mis brazos..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Shiromi_Togashi Mar Feb 24, 2009 12:16 am

[Luego de que shiromi se presenta un sujeto se siente amenazado al ver que sus poderes son anulados y amenaza a shiromi y luego se va, pero este no parecía el único molesto]

-Lo hago solo por precaución no tenemos ninguna intención de pelear con ninguno de ustedes, pensé que serian pacíficos pero al ver tu reacción fue mejor idea anularla

[Un hombre sonríe y les da la bienvenida, advirtiendo que aun no sabe usar su poder habiendo alrededor de el un montón de cadáveres]

**Al parecer ya han tenido que lidiar con innumerables problemas, debemos estar preparados para cuando nos toque a nosotros**

[shiromi deja de anular su poder por unos instantes para dar a entender que no quieren problemas, y en ese momento otro de los sujetos reclama que no se quedara con ellos, sin embargo fue envuelto en llamas pidiendo perdón]

-Entendemos el porqué de su comportamiento sin embargo sería algo ilógico pelear con personas con nuestras mismas cualidades, debería tomar eso en cuenta

[Alex le advierte a shiromi que deje de anular sus poderes ya que se aproximan 30 soldados y se escuchan tiroteos en la entrada y mientras shiromi desenvaina su katana le dice a Alex]

-Ya lo hice sino como podías haber tenido la visión y como este tipo pudo ser envuelto en llamas? Dejemos eso para después ahora pelea!!

**Demonios Alejandro llega rápido!!**

[Shiromi con el pasar de los años ha ganado mucha más velocidad en sus artes marciales, por lo que al acercársele un soldado esta de un solo golpe lo dejaba inconsciente o simplemente con su katana cortaba su arma y luego de una patada los mandaba a volar, entre tanto disturbio pudo finalmente pudo ver la llegada de Alejandro y esta da un suspiro y una leve sonrisa]

**Aunque hayan pasado 26 años no dejas de comportante como un niño…que alivio que hayas llegado**

[Finalmente todos los soldados son derrotados, shiromi se encuentra hablando con su esposo mientras descansan, pero no por mucho, ya que se escucha un chirrido a lo lejos y todos se ponen alertas]

-Y ahora que?

[Se trataban de lo que parecía una especia de murciélago, Alejandro se pone en posición con solo la idea de proteger a su familia pero antes de que se fuera a pelear Shiromi lo toma del brazo]

-Espera!...ten mucho cuidado…

[Shiromi de nuevo se prepara para la batalla, su cuñado le advierte la aparición de uno de los murciélagos por su izquierda]

-Si ya lo vi

[Mientras el murciélago se le acercaba le dio ventaja a Shiromi de correr hacia el y de un solo corte quitarle la cabeza]

-Estoy en contra del maltrato a los animales…pero tú ya no lo eres…

[Shiromi se da media vuelta en busca de Alejandro]

**Su katana no está en las mejores condiciones…además de que debe estar exhausto…**
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Hadeskira Mar Feb 24, 2009 12:21 am

[Solo me limito a voltear y tomar la mano de mi mujer.]

- Por favor, solo cancelale el poder a todos... Ya todo esto a terminado...

PD: Soy mas corta nota que el mismo post de shitka jajajajajja xDDDDD!!!
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue2/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Juno Lampard Mar Feb 24, 2009 4:41 am

Sin que nadie se diera cuenta este sale del Centro comercial por una salida diferente a la principal...Hasta llegar a un terreno baldio que antes era un jardin...

Alli emplea media hora de su tiempo para enterrar a la familia, una fosa grande para la madre y otras 2 mas al lado de la misma para sus hijos...Una vez tras haberlos sepultado clava respectivas cruzes hechas de madera y cuerda, hace unas reverencias y le da sus Respetos, ofreciendoles un minuto de silencio, este se sienta al lado de ellos, cargando con el medallon en sus manos

Mientras pequenos remolinos de tierra vagaban en el exterior de aqui por alla..asi luego este retornaria con el grupo, para ver si los demas estaban en optimas condiciones..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por UchihaDevil Mar Feb 24, 2009 6:24 am

[Después de todo lo ocurrido solo puedo pensar en que Shiromi anule los poderes de todos momentáneamente para evitar problemas mayores, por lo que al estar de acuerdo con mi cuñado le digo Shiromi]

-Si... el tiene razón, Shiromi sensei... es lo que más nos conviene de momento... a mi tocayo se le paso la mano y otros parecen disfrutar de todo esto... así que es mejor que los anules... después de todo ya esto termino... apenas todos se calmen devuélveles los poderes... no quiero problemas.

[Tras eso me dirijo hasta mi esposa y le digo]

-Bien hecho amor... como siempre me sorprendes... por eso nunca uso mi poder para predecir lo que harás.

[Finalmente me voy hasta mis cuñados y espero allá a mi esposa para seguir con nuestra conversa normal, pues a pesar de todo ese ataque no me sorprendía mucho]

*Joder... como quisiera que toda esta... pesadilla... terminara... que no daría por una forma de escapar de todo esto... de cambiar nuestro futuro... estoy deseando cambiar nuestro destino... el de todos acá... mis últimos "hermanos de sangre"... tal vez pueda ver un futuro mejor para todos nosotros*

[Tras ese pensamiento y después de haber pensado que todo termino, me puse a pensar en que tal vez podríamos tener un futuro mejor que este, así que uso mi poder para ver el futuro y así ver si tendríamos un mejor o peor futuro, después de todo quería lo mejor para "mis hermanos de sangre" y estaba dispuesto a ayudarlos a pesar de lo que fueran ahora… pues en el fondo… éramos los últimos con poderes después de todo… y debíamos vivir… así que a pesar de haber prometido durante mis fracasos en la guerra que no usaría mas mi poder voluntariamente… lo hice… ya era hora de ayudar a los demás]
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por sanjuan Mar Feb 24, 2009 7:42 pm

[todos habian echo lo posible para acabar con los murcielagos. pero aun asi perdieron a otro compañero cuando un murcielo atrapo desprevenida a candice y empezo a morderla candice decidio transportarse pero el dolor hizo que se equivocara de lugar y aparecio transportada a 1000 pies de altura. la falta de oxigeno la dejo incosciente y acabo callendo precipitosamente junto con el murcielago a vairios kilometros del centro comeial. un poco mas lejos alex se levanto en mitad de ese desierto mientras el murcielago explotaba. alex esbozaba una sonrisa que se le baj levemente cuando noto que el suelo se movia un poco debajo suya. instantanemente lo que en el pasado fue un gusano ahora convertido en una de las bestias mas peligrosas y letales. ]

-gusanossss!!!!!

[todos se silenciaron casi olvidandose de los pocos murcielagos que faltaban]

- no salgais ahora!!!! los gusanos viajan en pareja!!!! el otro espera bajo tierra!!!

[uno de los murcielagos se dio cuenta de lo que pasaba con los gusanos y agarro a kurumi y la solto rumbo al desierto, jasper disparo al muricelago]

-mama L salvala con tu agilidad.... mama H eres la unica que puede matar al gusano ahora mismo.... eres una con el desierto es el momento de demostrarlo


[jasper beso las megillas de su madre y fue a disparar a los murcielagos restantes]

-confio en vosotras mamas!


OFF: el gusano
Spoiler:

POST EDITADO POR LUNA: se cancela la muerte de Alex ¬¬


Última edición por sanjuan el Mar Feb 24, 2009 7:55 pm, editado 1 vez
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Juno Lampard Mar Feb 24, 2009 7:51 pm

Una vez terminado el entierro, este da sus ultimos Saludos, y se coloca el medallon en su cuello...

Para este el medallon le parecia familiar, creia que lo habia visto en alguna otra parte ateriormente, pues este solo tenia que recordar..

Asimismo se dirije al lugar, donde todos los demas estaban, ya el dolor en su hombro se habia calmado un poco, gracias a las esteroides farmaceuticas que tomo; Pero aun estaba latente, solo que en menor proporcion..

(Joder... por tratar de ayudar ahora mirad en lo que me meti)
Piensa a si mismo, mientras escucha, la conversacion de aquellos chicos, parecia que queria que aquella chica nos Anulara los poderes..

Tal vez asi se sentirian con mas seguridad, eso lo entendia, pero a la vez me disgustaba, ya que eso nos hacia mas vulnerables a posibles ataques, cosa que en este nuevo mundo no se puede tolerar..

Derrepente para mi sorpresa un grito de pavor resono por todo el lugar, seguido por un ahullido bestial que sacude los corazones..

Para mi sorpresa veo a unos gusanos bestiales, (Ufff las sorpresas no paran en llegar, gracias al cielo que esa chica no habia anulado las habilidades)

De esa manera me preparo para la nueva batalla que se avecinaba, la situacion aun estaba lejos de terminar...



OFF: SJ mis disculpas por las molestias Causadas ok?
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Alex Mar Feb 24, 2009 9:31 pm

El murcielago que alegremente volaba por el cielito y no vio que volaba justo en mi direccion (xDDDDD) exploto a 20 m de mi como una piñata sin siquiera tocarme. (Sanju Sanju, lee mis post xD todo lo que se acerque a 20 m de mi vuela instantaneamente)

Reduci el campo de mi habilidad a 10m y decendi un poco mas para poder oir lo que pasaba, lo de los gusanos.

- Yo conosco otros gusanos peores, mas humanos... (lol? xD)

Volvi a elevarme bastante alto y usando mi arcilla cree en un santiamen un ejercito de "hombres pajaro" blancos los cuales empezaron a atacar a los ultimos murcielagos que quedasen. Yo por mi parte fui a encargarme del gusano (aun sigo bastante alto, lo digo por las dudas xDD)

- NO TE MUEVAS...

Y desde mi posicion le apunte al gusano con mis 2 manos y comenze a brillar, instantaneamente el gusano dejo de moverse COMPLETAMENTE.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Zero Mar Feb 24, 2009 10:26 pm

Algo debil el niño se levanta
-Lo siento, he entrenado para desarrollar mi habilidad, al principio sol oera necesario el contacto con la piel para que sintieras el dolor, pero ahora puede atravesar cualquier armadura... aun asi no logro controlarla (OFF: LAS LLAMAS SON INMATERIALES, POR LO QUE NO QUEMAN NI DESTRUYEN NADA, SOLO SIMBOLIZAN EL DOLOR) siento que le he fallado a todos en especial a mi padre y a mi madre...-
Al ver que los murcielagos comienzan a tomar a todos... rapidamente se concentra y solo los murcielagos se ven totalmente envueltos en las llamas, pero las llamas no afectan a nadie mas, lo mismo sucede con el gusano que se encuentra fuera
-QUE MIERDA ESPERAN? Corran! no podre resistir mucho asi... puede que los murcielagos mueran, pero matar a ese gusano de dolor... es imposible!-
El niño se esforzaba de sobre manera, sangre goteaba por su nariz y boca,
*Padre... lo logre estoy controlando mi poder... al fin nos veremos...*
"Si seras idiota! para que quieres aprendar a controlar tu poder si te vas a morir? salvaras a otros... valdra la pena... pero no mereses morir en vano, aun te falta mucho por vivir gabriel..."
El chico oyo la voz de su padre y se dio cuenta de que todo este tiempo habia estado escapando, temiendo de si mismoy alejandose de su proposito principal: LA VENGANZA.
El chico comenzo a reirse a carcajadas, desenvaino una katana y grito de modo que todos los alli presentes puedan oirlo
-HAY UNA SALIDA DE EMERGENCIA! SI APARECE OTRO GUSANO ENTRE TODOS PODREMOS MATARLO!! SE QUE TODOS TENEMOS NUESTROS MOTIVOS, PERO HAY QUE TRABAJAR EN EQUIPO PARA SALIR DE AQUI CON VIDA!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue1/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Santi Mar Feb 24, 2009 10:58 pm

A lo lejos una silueta de una mujer se aproxima. Ashley, con tan solo 31 años había visto muertes incontables, y todo por ser especiales. Su poder la atormenta, no deja de oir miles de voces buscando venganza hacia la ¿humanidad?

"¡Venganza, Venganza!"
"Mátalos a todos"
"Noo!!"
"¿Por qué tuve que morir?"
-¡¡Ya callanse!!- dice la chica atormentada por la voces en su cabeza.

Ashley se acerca al grupo de sobrevivientes que se encuentran allí.

-Ayúdenme por favor. Que alguien me mate, no soporto más esto. Ellos me hablan, ellos quieren venganza, destrucción... Por favor, no lo soporto más- dice, poniendo una cara de locura y luego sus ojos se quedan en blanco.

Ashley toma un trozo de roca y comienza a dibujar algo en el suelo. Dibuja a todos los que están allí. Se dibuja a ella hablando con todos. Eso es una mala señal, en todos estos años había aprendido que cuando ella dibujaba a las personas era porque estas estaban por morir.

-Es el fin, todos moriremos, no hay remedio- dice al volver en si, y ver los dibujos que había hecho...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue1/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Zero Mar Feb 24, 2009 11:06 pm

El chico se acerca a la mujer
-debes de poder controlar tu poder... no que el te contrele a ti... vamos debemos huir de aqui ya mismo... y por cierto... mi padre me dijo algo hace mucho tiempo... siempee puedes escapar de tu futuro... mi padre sufrio muchas enfermedades debido a la guerra nuclear... le diagnosticaron 2 semanas, pero vivio 2 años y no murio por su enfermedad...-
El chico seguia concentrado en derribar a los murcielagos, ya casi todos estaban en el suelo muertos y con una horrible expresion, pocos chirridos se oian, y la mayoria a lo lejos, seguro los murcielagos ya se habian apartado, pero aun quedaba un problema mayor los gusanos!
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue1/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Kyo_Kyubi Miér Feb 25, 2009 12:42 am

Shawn seguia alejando a los vampiros que se acercaban hasta que vio como comenzaron a caer y a morir
-Tu indicame la salida yo te llevo a cuestas chico!-
Dijo mientras enfundaba nuevamente su espada
*Esto me recuerda mis viejos dias como bombero... agh hace mucho calor aqui...*
Shawn tomo al chico a cuestas y espero que esye le indicara el camino mientras gritaba a los demas
-TODO AQUEL QUE QUIERA VIVIR! HAY UNA SALIDA POR AQUI... tu chico guiame, yo te protegere...-
*A decir verdad necesitare de su proteccion, su poder es enfermizo... y yo no puedo usar mi armadura o lo dañaria a el...*
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue1/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Das Miér Feb 25, 2009 2:42 am

- Que aburrido... - Dice este mirando la situacion, ya nada le sorprendia ademas no le interesaba para nada la vida de los demas, depronto un caballero de aproximadamente unos 40 con una mosculatura bastante trabajado y vestido de traje se le hacerca a Ray.

- Jefe... que hacemos - Dice el tipo algo agitado preocupado por lo que estaba pasando.

- No te preocupes yo me encargo... - Dice pasandole una moneda con un extraño simbolo una llama y una "M" el tipo deimediato se despreocupa, si uno se poni a abservar se daba cuenta que estaba todo el lugar vigilado por tipos vestidos de traje, parecian solo estar observando.

- Bueno... algo habra que hacer... - Dice apuntando con un dedo a uno de los murcielagos este lo mira y sin darse cuenta choca con otro murcielago a lo que estos empiezan a pelear luego empieza a repetir el proceso, todo esto sin moverse de su puesto.

- Jefe, no es que quiera burlarme pero para que apunta con el dedo sin con un pensamiento puede hacerlo - Pregunta el lacayo temiendo de que este hiciera algo.

- Tienes razon solo que si apunto con el dedo se ve mas genial - Dice este soltando una pequeña risita de 5 segundos "Hagamoslo mas interesante" Piensa dandole una buena dosis de buena suerte a la lombris gigante...



OFF: Sufran con la lombris solitaria xD
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue2/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Juno Lampard Miér Feb 25, 2009 5:19 am

OFF: Una Lombriz gigante fue victima del Ataque de Alex, el cual paralizo todo su sistema biológico, cosa por la cual murió en el acto, Si Das le aplico Suerte a una Lombriz esta seria la segunda de la que estaban hablando antes..

On: Ya una lombriz estaba bajo control gracias a la oprtunidad que tuvo Alex, de modo que cuando creíamos que todo ya habia acabado sorpresivamente otra lombriz sale bajo nuestros pies, haciendo collapsar el suelo en que estabamos parados y mandandonos a la mayor parte del grupo a volar unos cuantos metros en el Aire, haciendonos caer fuertemente contra el suelo...

-Waaauuu!-
Exclama tras el sacudón que acavaba de recibir, momento tal para su sorpresa la misma lombriz se habia avalanzado contra Juno, de modo que este actúa velozmente y la paraliza con su telekinesis a unos metros enfrente de el...

Asimismo este con un poco de esfuerzo la mantiene alejada, pero algo salió mal!! La Lombriz se liberó de mi control y arremetió contra mi enguyendo mi cuerpo entero!!! Parecia que la Suerte no estaba a mi favor..

De ese modo tras ese violento ataque la Lombriz intenta terminar de engullir su bocado moviendose violentamente y sacudiendose una y otra vez..


OFF: TRanquilos no se preocupen por mi que tengo todo bajo control XDDDDDD
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto - Página 2 Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto - Página 2 Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.