Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

futuro imperfecto

+12
carlosdeseda
UchihaDevil
Juno Lampard
Shiromi_Togashi
Hadeskira
Kota
Lore
Alex
Zero
ryoko
Kyo_Kyubi
sanjuan
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

futuro imperfecto Empty futuro imperfecto

Mensaje por sanjuan Miér Feb 18, 2009 1:26 am

*año 2036 han pasado 26 años desde que apocalipsis quedo extinto cuando tres de sus miembro noah, claudio y adrian fallecieron peleando contra genesis para que sobrevivieran hikari y léa. estas decidieron mantenerse escondidasmientra el tiempo pasaba. 20 años desde que todos los paises del mundo descubrieron la existencia de la gente con poderes y decidieron empezar la denominada "caza de brujas" con esa premisa decidieron matar a todo aquel que tuviera poderes. el 99% de la poblacion con poderes fue liquidada como los alemanes hicieron con los judios. pero al igual que estos cometieron un error. 19 años atras en rusia los policias especiales encargados de asesinar a estos seres fueron a por rasputin "la bomba" de rusia. pero este uso su poder y destruyo toda moscu y esto fue la mecha de la bomba. rusia culpaba a los estadunidenses de lo que habia pasado por que el comando era de su pais. poco a poco alianzas nacieron. hace 18 años empezo la tercera guerra mundial, la nuclear. la gerra se alargo 8 años ye en el 2026 la guerra acabo por que ya no habia razon para pelear. lo que no habia desaparecido por las bombas nucleares,quedo destrozado por los maremotos,terremotos y desatres naturales creados por el cambio climatico mezclado con los efectos de las bombas habia arrasado la tierra. ahora el 90% de la tierra era agua. a duras penas queda lo que antiguamente era europa y el norte de africa. los apenas 2000000 de persona que quedan en el mundo viven dispersos exceptuando las 4 grandes ciudades situadas en zonas separadas del restante mundo. cuatro ciudades gobernadas por cuatro soberanos de maner abusiva y dictatoria. ahora mismo estamos en algun lugar de lo que antiguamente seria italia quizas seamos de los pocos seres con poderes que existen en este mundo recorremos el mundo por una razon. ahora mismo descansamos de nuestro viaje en este paramo. ahi al frente estan hikari y léa las lideres del grupo y detras mia descansan el resto.sera mejor acercase a ellas*

[el niño se acerco las chicas]

-que pasa?


OFF:pueden aparecer ualquiera que no estubiese en la historia de los alpes
el niño
Spoiler:
mapa del mundo (el punto negro sois vosotros los otros las ciudades)
Spoiler:
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Kyo_Kyubi Miér Feb 18, 2009 2:17 am

Shawn corria con su armadura,mientras varios soldados los perseguian las balas robataban en su armadura si hacerle daño,Shawn harto de que le disparen se dio vuelta y tiro por la mano lanzas de hielo que hirieron de muerte a los soldados.
*donde podria encontrar un refugio? llevan horas siguiendome*
afortunadamente encontro las ruinas en un centro comercial,y no dudo en esconderse alli, al llegar (OFF:obviamente xD) no se encontraba solo
-Tranquilo... me llamo Shawn, Shawn ashmore.. busco un refugio... puedo congelar cosas...-
Añadio al final, aunque esto era obvio debido a su extraña armadura de hielo y la niebla que emitia
*Solo espero que esta gente no sea peligrosa... estoy harto de correr*
Kyo_Kyubi
Kyo_Kyubi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue1/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por ryoko Miér Feb 18, 2009 3:14 am

caminando en la oscuridad se encontraba rozen... con la mirada hacia abajo... era totalmente diferente a su pasado, antes que la guerra comenzara, una gabardina bloqueaba su cabeza y cuerpo y portaba unos lentes oscuros... y ya no portaba el bat de su vida pasada... ahora llevava una katana que habia logrado conseguir antes del la guerra...

Unas personas empezaron a rodearlo... todas con cuchillos cadenas, espadas armas de fuego y much mas...

-eres uno de ellos!!!- pregunto uno de los sujetos, rozen solo guerdaba silencio...

-RESPONDE!!!- y empezo a atacarlo con un cuchillo... pero antes de lograr algo, rozen se quita los lentes y el atacante se suicida clavandose el cuchillo en la garganta...

-sera mejor que se alejen... yo soy uno de ellos... y no estoy aqui para pelear, pero si no me hacen caso... moriran.- decia rozen con una mirada que mostraba muerte y desgracia.

todos empezaron a atacarlo... pero muchos se suicidaron antes de tocarlo otros fueron presa de su espada la cual manejaba como todo un maestro. Al caer todos volvio a colocarse los lentes y siguio caminando hasta un antiguo centro comercial...

-espero que tenga biberes...- decia mientras entraba... pero al entrar se encontro con gente extraña... mas uno con una armadura de hielo... era obvio de que eran como el...

-creo que llegue a un encuentro casual... asi que debere presentarme; mi nombre es "R" y puedo matar a cualquier persona...-


La espada que porta:
Spoiler:

su nueva apariencia, sin gabardina:
Spoiler:
Spoiler:


Última edición por ryoko el Sáb Feb 21, 2009 2:53 am, editado 1 vez
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue2/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Zero Miér Feb 18, 2009 3:52 am

Un timido niño se acerco a ellos
-Pueden pasar si son como nosotros... no somos muchos... pero sabemos como cuidarnos...-
El chico se acerco a un carrito y les arrojo unas latas
-Son comida... siento no tener nada mas rico pero es lo que hay en estos dias... es mejor que la mugre...-
El joven se sento mientras observaba a los nuevos integrantes
-Se que no es lo mejor... pero solo podemos sentarnos y esperar...-

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue1/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Alex Miér Feb 18, 2009 9:22 pm

Un joven de no mas de 20 años se habia unido al grupo hace algunos dias, nunca lo habian visto y no hablaba demasiado, cuando lo hacia su voz algo ronca era algo peculiar, tampoco sabian exactamente cual era su poder, solo sabian que se movia de una manera increiblemente agil y que trepaba por cualquier superficie sin ningun problema, solo le faltaba tirar telaraña y seria un calco de Spiderman, excepto por su ropa claro, la cual desentonaba bastante para la epoca y solo debaja ver sus labios:

Spoiler:

- Hmmm...

"Exclamo" al ver al recien llegado y al niño repartiendo latas.

OFF: Antes de que me digan algo, lo de la edad esta bien, no me equivoque ^^
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Lore Miér Feb 18, 2009 10:54 pm

Léa, caracterizada como una niña de no más de ocho años se mantenía al margen del grupo, sentada en una mesa raída y vieja. Balanceaba las piernas con suavidad mientras observaba a cada integrante del improvisado grupo con seriedad impropia de la edad que aparentaba.

- Interesante, interesante. – Murmuró con voz dulce.

[Edit] La niña =)
Spoiler:


Última edición por Lore el Jue Feb 19, 2009 4:07 am, editado 1 vez
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Kota Miér Feb 18, 2009 11:22 pm

Una mujer ya de mediana edad, estaba detras de todos los demas. El grupo era un tanto numeroso y ella trataba de pasar desapersibida, lo cual lograba muy bién.
Aun así Candice siempre procuraba observar cada detalle, cada movimiento de ella o de los demas en el grupo.

Mientras tanto el paisaje era un poco desagradable, alguno que otro cuerpo yacia sin vida en el suelo, tambien sangre seca y restos de cartuchos y balas usadas estaban por doquier. Se notaba que ahí sucedio una gran batalla.

Candice entró con el resto del grupo y mantuvo la mirada a la niña, que denigrantemente decía la palabra "interesante". ¿Interesante?, ¿porque una niña de su edad diría esa palabra con ese tono y mucho mas... en esas circunstancias?, era obvio que ella era una parte importante de todo aquello.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue1/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por ryoko Jue Feb 19, 2009 3:07 am

-gracias por la comida chico...- le decia R al muchacho, y que llevava dias sin comer... -pero... esperar... a quien o a que?-

en ese momento llega un joven muy apresurado... y le arrebata la comida a R... -gracias amigo, que considerado de tu parte-

su nombre: Ray Strike... su vestimenta no era lo que impresionaba... si no su arma que portaba...

-Ray!!!!, eso es mio!!!- decia R mientras Ray se comia lo que R habia tomado... -Mala "suerte" compañero... JAJAJAJA-

Ray:
Spoiler:


OFF: tendre que postear por Ray aqui tambien... Das me debes una!!!

nota: Zero se quedo algo traumado con evangelion xD... (trae a REI AYANAMI!!!)
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue2/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Hadeskira Jue Feb 19, 2009 9:52 am

Anteriormente en “24”… Ops, equivocado de serie xD.



Gracias por liberarme de esa carga mental, pero, déjame vivir con mi pecado y no malgastes tus energías en mí…

Yo te amo y juro dar mi vida por ti…


Si limitando mi poder puedo protegerla durante más tiempo, entonces lo haré…


Los gobernadores siempre son unos imbéciles…

Este mundo se esta volviendo mierda…


¿Y ahora soy un criminal? ¡No me jodas!…

26 largos años había transcurrido desde aquel entonces…

[Nos encontrábamos corriendo de un grupo de soldados… No comprendía el porque recorda esas tonterías.]

- Ustedes adelántense, yo me encargaré de ellos.

[Comienzo a acelerar a una velocidad sobrehumana desenvainando mi katana, cortando a varios soldados a la velocidad de una bala, hasta matarlos a todos.]

- Que problemático… Seguro son de los que solo matan niños y mujeres.

[Tomo aire y observo la katana, esta un poco doblada por la fricción con el aire al hacer los cortes a gran velocidad.]

*Juraría que resistiría un día más… Ya tengo que repararla.*

[Observo el filo de la katana, veo el reflejo de mi rostro… Un ojo abierto y el otro cerrado, algunas cicatrices en la barbilla afeitada, las ojeras alargadas… Valla cambio había logrado desde mi infancia.]

*Hermanito… Este ojo de plata… Siempre será un recordatorio de aquel día que injustamente te quite la vida…*

[Fuerzo la katana para envainarla. Abro el ojo izquierdo para mostrar aquel extraño ojo de plata.]

- Seguramente con tu poder, hubieras evitado esta catástrofe… Pero, gracias a ti me he casado con la mejor mujer del mundo…

[Corro en la dirección en la que iban mis cuñados y esposa, teniendo el cuidado de borrar la huellas que dejaba en el polvo. 26 años, un tiempo considerable… Ya tenia exactamente 43…]

*Debería buscar la manera de realizar pronto el examen de la próstata… Y adiós a la virginidad que me queda…*

Vender sueños y objetivos… Solo para que la inseguridad desaparezca y así poder vivir… Esos 26 años, talvez me habían hecho cambiar o madurar. Pero, en el fondo me sentía como aquel niño que cometía robos en bancos junto a su pandilla en aquella ciudad de maleantes…
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue2/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Shiromi_Togashi Jue Feb 19, 2009 10:13 am

[Una mujer de unos 1,65 de alto, cabello muy largo de color negro, de ojos rojizos, de pantalones algo holgados, una camisa blanca un poco sucia, un sueter negro y una katana en la mano, corria junto a su hermana gemela y su cuñado o discipulo al cual le enseña artes marciales para su defensa desde hace un tiempo, corren hacia un lugar seguro, esta casada con un hombre que conocio en Venezuela en una fabrica abandonada y aunque al principio no lo soportoba, se fue enamorando de el]

-Corran rapido...Alejandro esta limpiando el camino para nosotros pero su poder no durara por siempre...apresurense!

[Su esposo Alejandro no estaba con ella en ese momento, hace 26 años ella borro unos terribles recuerdos de su mente para que el pudiese vivir tranquilo...pero al poco tiempo le pidio que se los devolviera y ella lo hizo...]

-Kuromi, Alex, rapido...ya casi llegamos

[Shiromi corre a lo que parece ser un centro comercial pero en su camino se interpone un hombre, con la katana golpea al hombre en la mano haciendo que suelte su arma y luego toca su cabeza y borra su memoria, ella deja al hombre en el suelo y ve hacia atras]

-Lo siento...creo que Alejandro no nos ha dejado el camino tan libre como pense...falta poco mas adelante hay un centro comercial donde podremos escondernos

[Shiromi llega al centro comercial y se encuentra con muchas personas, debido a que no sabia quienes eran esas personas decide usar su poder para anular las habilidades de todos los que estan presentes, luego con mucha calma se presenta]

-Mi nombre es Shiromi Togashi y mi poder es la manipulacion mental...puedo anular los poderes de otros y borrar su memoria...no vengo a causar problemas ni mucho menos a pelear...solo queremos un lugar donde descansar y refugiarnos

[Shiromi mira su reloj y luego mira hacia atras buscando a alguien, preocupada]

**Maldicion Alejandro te estas tardando...llega rapido por favor...estoy muy preocupada por ti**
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Alex Jue Feb 19, 2009 11:44 am

Al ver a la mujer que acababa de llegar lo senti en un instante, esa sensacion otra vez...
Moviendome casi pareciendo que me deslizaba en vez de dar pasos, de una manera extremadamente silenciosa me aparto del grupo rapidamente no sin antes gritar.

- ¡Si no quieres problemas dejaras de anularme el poder ahora mismo... tener a alguien asi con nosotros es como apuntarnos a la cabeza con un arma...! Que las lideres tomen la decision mas logica.

No era nada ilogico, esos poderes eran nuestros mas claros enemigos, lo que si era ilogico era que el hubiera hablado antes que ningun otro de los presentes. Continuo "deslizandome" hasta llegar a algun lugar elevado donde pudiera sentir por completo mis poderes y desde ese punto elevado comenze a mirar a mi alrededor viendo que decidian finalmente aquellas 2 mujeres.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Zero Jue Feb 19, 2009 5:49 pm

EL chico solo sonrio
-Entren... juntos podremos detenerlos a todos...-
Luego miro los cadaveres de los soldados alli tirados, NINGUNO de ellos tenia una herida fisica pero si una horrible mueca
-Si comienzo a usar mi poder alejense de mi... no se utilizarlo muy bien y puedo hacer muchisimo daño... en fin... hay suficiente comida para todos...-
Un extraño sujeto que estaba alli desde antes se alzo al ver la cantidad de nuevos miembros que habia alli
-UN MOMENTO! no pienso compartir mis posibilidades de vivir con ellos! llevo años escapando y ahora tengo que compartir todo con ellos? no me parece justo que se vayan...-
El sujeto no tardo en verse en vuelto en unas llamas negras y comenzo a gritar de manera desesperada
-SI pides perdon te soltare... todos merecemos vivir, no solo tu...-
-Per...AHHH... PERDON PERDON!-
Las llamas desaparecieron del hombre quien retomo su aliento y con la furia en su mirada dijo
-Hagan lo que quieran yo me voy de aqui!-
Al llegar al porton, el hombre fue acribillado por un grupo de soldados que se aproximaban
-Mierda... estoy muy cansado para usar mi poder....solo puedo encargarme de uno....-

OFF: Son 30 soldados ^^ asi que. have fun ^^
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue1/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Juno Lampard Jue Feb 19, 2009 9:57 pm

El Sol era Abrazador.. En la lejania una silueta en un corsel divisa los acontesimientos, esta llebaba una capucha marron que lo cubria de pies a cabeza, dejando solo una sombra gris en el area de los ojos y nariz, y el area de la barbilla totalmente clara..

Asimismo aquel sujeto Encapuchado, nota que se esta apunto de desatar una pequena batalla, paracia un grupo de 30 soldados contra un grupo de civiles..este tenia que intervenir, no solo por el hecho de odiar a los soldados, sino tambien, por el hecho de ayudar a los que estan en desventaja..

De este modo, tras sacudir la correa de su corsel este comienza a correr hasta el lugar de los acontesimientos.

Este no llegaria velozmente, estaba a unos cuantos kilometros de la escena.. Solo esperaba llegar a tiempo para matar a unos cuantos soldados, sin que se perdieran tantas vidas Civiles, o Asi parecieran..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Hadeskira Jue Feb 19, 2009 10:11 pm

OFF: Como rulea mi post... Digo, el post de Zero es el post de master no?... Por lo de los soldados me imagino...

[Corriendo con mucho cuidado de no dejar muchas huellas, observo al grupo de soldados que acribillaron a un hombre en el centro comercial.]

*Valla mierda, juraba que había dejado el lugar libre...*

[Acelero nuevamente para llegar por la espalda de los soldados a la velocidad de una bala, desenvaino la katana, que se encontraba en un estado deplorable y comienzo a cortar a los soldados hasta un poco antes de llegar a la puerta. Al llegar a la pared, corro sobre la misma como si no existiera gravedad.]

Esto es un adiós madre, lamento no lograr haberle proporcionado una vida mejor, pero tengo que irme ya que solo coloco en riesgo a la familia...


[Doy un salto aprovechando la velocidad comienzo a cortar a varios soldados a la vez, rebanándolos como si fueran mantequilla.]

Son solo 30 minutos, recuerda no abusar de tu habilidad, si caes inconciente en frente del enemigo será tu fin...


[Doy otro supersalto aprovechando la velocidad, desacelero en el aire y voy frenando en el techo, trotando por las vigas, para no caerme estúpidamente del techo. Observo el reloj, había usado mi habilidad por 10 minutos al parecer.]

*Solo me quedan 20 minutos…*

[Me arrojo y corro sobre la pared, aprovechando la velocidad ganada por la caída, para luego comenzar a correr por el suelo cortando a mas soldados.]

*Protegerla… Solo debo protegerla…*

[Voy frenando y les hago “fuck you” a los soldados para que me vean. En ingles les digo.]

- Hey stupid’s, their real aim, I am. (Hey estupidos, su verdadero objetivo soy yo xD.)

[Corro en dirección contraria al centro comercial en ruinas, ya que muy posiblemente estaban escondidos los que ahora eran mis familiares. Voy corriendo en zigzag para dejar que me alcancen. Los que me alcancen antes de alejarme suficiente, los mato.]

PD: Ayudenme Sad Soy pro, no dios xD.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue2/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por UchihaDevil Jue Feb 19, 2009 11:03 pm

Ya habían pasado muchos años desde que Alex descubrió acerca de su poder, de que habían otros como él y de que muchas otras cosas pasaran, tal y como lo fue su matrimonio con Kuromi, el de su cuñada con Alejandro, el genocidio en contra de las personas con poder, la gran guerra… habían pasado muchas cosas, por las que ahora tiene un nuevo look
Spoiler:
también aprendió artes marciales gracias a su cuñada a la que ahora llama sensei por respeto y con ese conocimiento se hizo con una gran espada para defenderse a él y a los que ama durante la guerra y después de ella
Spoiler:
y también aprendió mucho sobre el manejo de armas de fuego durante esa guerra, además de perfeccionar mucho su poder y haber aprendido a hablar Japonés, Alemán y Ruso en extra de los idiomas que ya sabía. En la actualidad se encontraba corriendo de un grupo de soldados junto con su esposa y cuñados.

[Durante la huida hacia el centro comercial, mientras los demás estaban haciendo algo (Alejandro despejaba el camino y Shiromi los lideraba hacia un lugar seguro) Alex iba perdido en sus pensamientos]

*Mierda… y pensar que pude haber intentado hacer algo para evitar que todas estas catástrofes pasaran… que pude haber usado mi poder para evitar un genocidio o la guerra… en lugar de eso me dedique a protegerme a mí y a los míos… si pudiera cambiar el pasado… no… no sería correcto… después de todo… si cambiara tal vez no seriamos lo que somos ahora… al menos tengo una gran Sensei mi cuñada, un cuñado al cual salvamos de una mala vida y la mejor mujer del mundo de la que me pude haber enamorado como esposa… además… juntos hacemos un gran equipo… gracias a eso hemos llegado vivos hasta aquí… y no tenemos más opción que seguir viviendo… y tal vez podamos hacer que esto mejore… pero primero debemos llegar al punto de reunión del destino… ese centro comercial en el que he visto con mi poder a algunos de los sobrevivientes con poderes reunirse… es hora de que creemos una nueva página en la historia de este mundo*

[Para cuando Alex volvió en si ya habían llegado al centro comercial y Shiromi había desactivado los poderes de todos allí y se había presentado, cosa que uno de los presentes no vio muy bien, por lo que colocó sus manos en sus armas (el revólver y la katana) y le contestó]

-No te recomiendo amenazarnos… no hemos venido a buscar problemas pero si es lo que quieres… yo puedo ver futuro tanto a largo como a corto plazo… ya que ella ha desactivado sus poderes… no nos costara mucho trabajo acabar con ustedes… pero eso sería malo… después de todo somos de los pocos humanos con poderes que aún quedan vivos.

[Tras haber dicho eso otro chico los invita a pasar amablemente por lo que se calma un poco y cuando se acercaba a Shiromi para decirle algo su poder se activo en alerta a lo que pasaría]

-Mierda… Shiromi sensei por favor devuélveles los poderes… 30 soldados llegaron.

[En ese justo instante acribillaron a tiros a uno de los sujetos que iba saliendo, pero llego Alejandro haciendo un espectáculo y matando a algunos de ellos para distraerlos]

-Bien… allí lo tienes… ha llegado justo a tiempo… es hora de que lo ayudemos.

[Alex activa su poder para ver el próximo movimiento de los soldados y así poderse colocar a sus espaldas sin que lo noten, en ese justo momento eliminó a uno con su revolver de un tiro en la cabeza y les grito]

-HEY MORONS… HE IS NOT THE ONLY ONE HERE… TRY AND GET ME TOO IF YOU CAN. (hey idiotas... el no es el unico aqui... traten de venir por mi tambien si es que pueden =P)

[Después de eso activó su modo trance para predecir fácilmente lo que harán y así poder tomar cobertura adecuada y contraatacar en el momento preciso, de ver que alguien estará en peligro le grita a esa persona para que tenga cuidado]
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Lore Jue Feb 19, 2009 11:30 pm

Cuando la mujer que anunció que había anulado las habilidades se acercó su cuerpo cambió, convirtiéndose en una mujer que no superaba los treinta años, cabello castaño y que no superaba el metro setenta. Frunció el ceño, maldiciendo por lo bajo. Se puso de pie con agilidad, apartándose del grupo. O mas específicamente de la mujer que los anulaba a todos.

- Si no quieres morir yo te recomendaría que no anularas nuestras habilidades. – Dijo, dirigiéndole una mirada por sobre el hombro.

Cuando estuvo lo suficientemente lejos como para que la fuerza volviera sonrió a uno de los soldados que se le acercó con el ceño fruncido, expresión extremadamente hostil y un arma que no tardó en descargar sobre el pecho de Léa. Ella solo le dirigió una mirada aburrida mientras la sangre dejaba de brotar de sus recientes heridas.

- ¿Has terminado ya? Genial. – Sonrió con dulzura mientras se inclinaba hacia atrás, apoyando las manos en el suelo para elevar sus piernas en una patada que impactó justo en la barbilla del soldado. Aprovechando el impulso dio la vuelta completa hasta quedar nuevamente de pie. Alzando una mano y haciendo uso de telekinesis rompió el cuello del soldado en un solo movimiento de muñeca.

- ¿Y qué? Me divierte hacer esto, pero no tengo intención de salvarles el culo a todos, así que a moverse y ayudar. – Dijo a el grupo tras de si.
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Juno Lampard Vie Feb 20, 2009 1:24 am

Tan rapido como llego aquel hobre encapuchado, la batalla ya estaba en pleno Apogeo..

Una vez tras haber llegado al lugar de la batalla baja velozmente de su corsel, momento que aprovecha un soldado, para sacar un cuchillo militar, lanzandose encima mio, pero logro visualizar su movimiento, y con un rapido movimiento le desvio la mano con que carga el cuchillo, y le propicio una rodillazo en el estomago, por lo que este cae al suelo Noqueado...

-Escoria Humana.. una vez peleamos para protegerlos y mira ahora como nos pagan-
Dice mientras el soldado estaba a sus pies..

Este curiosamente mete sus manos en su capucha, y saca 2 cuchillos, los cuales velozmente lanza ante 2 soldados Enemigos, pegandole a ambos en el cuello..asimismo alzo mis manos en el aire y con un leve movimiento de mis manos, redirijo los cuchillos con mi habilidad, sacandolos del cuerpo de los soldados muertos, y lanzandolos velozmente como Balas ante los demas Soldados restantes..cortandolos por puntos vitales

Asi seguia una y otra vez Aniquilando a cada soldado que me encontraba en mi camino...

Parecian aves que volaban muy bajo y rapidamente, eran casi imposibles de esquivar a la velocidad que iban.. Asi calleron uno tras otro y tras otro soldado que apuntaba su fusil en mi direcion..


Pero habia algo mas, un brillo en el lugar que no habia sido divisado antes..

Cool Soundtrack Cool

https://www.youtube.com/watch?v=f_0Vzep9aoY
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por carlosdeseda Vie Feb 20, 2009 5:37 am

Mientras todos se encontraban luchando a lo lejos se podia ver una pequeña sombra negra, muy distante de todo el centro de combate. Lentamente esta figura se acerba paso a paso, ya luego de unos segundos se podia distingir de cierta forma, parecia ser un hombre con una calavera como rostro, estaba vestido de negro con una gran chalqueco y un pañuelo blanco el cual se movia junto con la brisa.

Al encontrarme mas cerca era obvio que no podia ser una calevera, era solo un casco con forma de ella, un gran articulo el cual adquiri en este largo tiempo, aun cuando mi rostro se encontraba cubierto podia verse mis labios, se notaba como se encontraba de cierta quemados, estos 26 años habian asotado con fuerza sobre mi, no solo fisicamente, ahora habia cambiado, ya no era aquel mismo muchacho con el sueño de ser un heroe para cambiar el mundo, las cosas ahora son distintas.

Mientras me acercaba con mucha calma a la arena de combate puedo ver todo a la perfeccion, aun encontrandome muy lejos, el casco me lo podia permitir, este me proporcianaba una gran mejora a la vista haciendo un acercamiento visual, y no solo eso tenia muchas otras funciones las cuales con el tiempo se podran ir mostrando. Siendo mi poder solamente util al ver las cosas era una gran estrategia para atacar desde lejos.

En estos años el entrenamiento habia sido brutal y mi concentracion era casi perfecta, teniendo ya a los blancos listos podia comenzar a atacar sin duda alguna, mientras miraba fijamente a los blancos la mayoria se quedaban inmovilizados sin entender el porque mientras que los demas compañeros podian rematarlos, a algunos simplemente usaba mi habildiad de tener dos blancos para asi aumentar a tal punto la gravedad en sus brazos que estos se desprendian de su cuerpo causandoles un dolor horrible y una muerta por desangramiento. Al resto les disminuia la gravedad hasta hacerlos estar unos 3 metros ensima del suelo para luego aumentarla y asi azotarlos fuertemente contra el suelo para conseguir una muerte casi inmediata.

La realidad era que mis actos de cierta forma eran crueles, no temia el hecho de matar a las personas, ya habia aprendido que eran ellos o eramos nosotros, era la unica forma en la que podiamos sobrevivir.

Ya luego de un tiempo podia llegar al punto en el que depronto pierdo mi habilidad, parecia ser que alguien la suprimia era algo extraño, simplemente me detuve y retrosedi un poco para encontrarme nuevamente en un area fuera de su alcanze.

Solo podia mantenerme lejos y seguir ayudando a los demas, el hecho de encontrarme lejos o cerca no importaba, ya me encontraba siendo un experto en el ataque lejano.

FDI: Para el que quiera saber como es la apariencia del pj es asi:

Spoiler:

Ignoren lo que dice la foto jaja xD!. Y para ver mejor el casco es asi:

Spoiler:

FDI: Queria aclarar que cuando el casco comienza a usar alguna de sus utilidades como la del ampliamiento visual los ojos brillan de un color rojo fuerte.

FDI2: Por cierto son solo 30 guardias ya como que abran muerto con tanto golpes no? xD!.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Juno Lampard Vie Feb 20, 2009 6:13 am

FDI : No importa Carlos, lo que si importa en verdad es divertirse Smile
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Hikari Sáb Feb 21, 2009 1:07 am

El mundo ha cambiado mucho en todos estos años...

Sin embargo Hikari seguia con la misma apariencia de cuando tenia 18 años, el dia en que su vida dio un cambio radical, el dia en que los conocio. Tal vez la unica diferencia fuese que su pelo habia crecido, eso y su personalidad, ellos la habian echo cambiar. Apartir de conocerlos empezo a liberar sus sentimientos de ese baul en el que los habia encerrado. Para desgracia de ella habia perdido a casi todas las personas que queria. Pero aun le quedaba Léa y el niño, ellos eran la unica razon por la que Hikari seguia viviendo, para protegerlos.
Hikari vio a los policias aparecer y se acerco automaticamente a Jasper para protegerlo de cualquier ataque.

Hikari
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue2/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por ryoko Sáb Feb 21, 2009 2:46 am

R y Ray estaban viendo la pelea... mientras los soldados trataban de atacar a los demas ellos solo seguian comiendo ya que no les daba mucha importancia... pero uno de ellos ataco con una macana a R, el cual logro detener el golpe con la lata de comida...

-deberias pensarlo mejor antes de querer atacarme a mi o al otro chico, claro... si es que aprecias tu vida...- le dijo en voz baja... pero con sus ojos de un color azul marino, el cual dejo inmovil a el soldado, en eso otro de ellos dispara... pero la bala le da al primer soldado en la cabeza... matandolo al instante como si hubiera sido el destino, o tal vez... la suerte.

-creo que no podemos, comer a gusto R (eru), asi que mejor ayudemos a los de nuestra sangre...-

-eso crees...entonces- dice R desenvainando -divirtamonos-
R y Ray empiezan a atacar a los demas soldados... R atacaba con su katana y mataba con su habilidad a los que lo atacaban de corto... Ray en cambio usaba su habilidad mientras corria... haciendo que a las pistolas se les barriera la carga en el transcurso y eliminandolos rapidamente con su colosal espada.
ryoko
ryoko
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue2/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por sanjuan Sáb Feb 21, 2009 9:53 pm

[los guardias ya habian sido aniquilados y todos se dispusieron a descansar. jasper miro a hikai]

-gracias mama pero puedo protejerme yo

[el niño empezo a andar por el centro comercial]

-mamas voy a ver si hay lo que necesito,,, llegare antes de la noche

[la noche se acercaba y hikari y léa se alegraron de ver a jasper a lo lejos]

-habia bastantes asi que no tendre problemas durante un tiempo

[la noche llego a esa zona y como todos sabian la noche era muy peligrosa. aunque el centro comercial les daba algo de proteccion siempre podrian venir algunos de ellos. un leve fuego creado por lore clentaba y iluminaba a los presentes. jasper tumbado al lado de sus madres mascaba un chicle mientras estas hablaban. la doble pareja estaba a pocos metros hablando jovialmente. el que antaño fue el hijo de federico estaba al lado del fuego junto con un par de personas. separados del grupo cada uno por su lado estaban carlos y alex silencios estraños y muy misteriosos. puede que fueran solitarios pero hasta el mas tonto sabia que no es bueno ir solo por este mundo. ray y r estaban en lo que antes hubiera sido una fuente ya seca apoyados y haciendo bromas estupidas. candice descansaba del viaje apoyada en una pared mientras entablaba conversacion con shawn.juno se mantenia cerca de la puerta vigilando que nada intentara pasar eran seguramente las ultimas gente con poderes del mundo y pese a lo poderosos que eran sabian que si no tenian cuidado moririan pronto. todos charlaban apaciguadamente cuando a la legania del centro comercia se escucho un ruido]

-HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

[todos se prepararon por que sabian lo que venia. la mayor secuela de la guerra nueclar fue la evolucion de los animales. estos dieron un aso mas. la mayoria de la razas adoptaron un aspecto mas humano, mas terrorifico, mas fuerte, mas rapido y mas carnicero]

-cuidado que vienen!!!! son mucielagos asi que vendran por el aire!!!

[un gigantesco grupo de lo que antes serian murcielago que ahora eran monstruos los rodeo. uno de ellos agarro a un tio que habia caminando por donde el fuego y lo subio al aire y varios le rodearon y lo partieron en varios cachos y lo devoraron. jasper saco su arma y disparo a tres de ellos que con el choque de las balas estallaron en varios cachos]

-toma eso bicharraco


[derepente jasper noto una respiracion detras suya. se giro y habia uno ahi. ambos se miraron fuertemente. jasper mascaba el chiqule y hizo una pompa que estallo. la esplosion fue mucho mas grande que la de una pompa normal y al murcielago le estallo la cabeza. jasper salio despedido varios metros hasta chocarse con una pared]

-auch!.... seguro que le a doliado mas a el que a mi JA dadles para el pelo mamas

[mientras el niño mataba a los murcielagos debido a la lejania ninguno de esa zona se habia dado cuenta de que uno habia agarrado a alex (shika) y que varios se le acercaban. el dolor era muy intenso ya que clavava sus garrar en los brazos de alex. el chico estaba en mucho leigro y los unicos que se habian enterado de esto eran ray y R que estaban al lado de el. ¿pero podrian ayudarlo?]



OFF:
los bichos
Spoiler:

mapa
Spoiler:
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Juno Lampard Sáb Feb 21, 2009 10:27 pm

Sorpresivamente Juno escucho unos disparos, por lo que se da cuenta enseguida de donde provenian, para su sorpresa eran disparos propiciados por Jasper!! pero habia algo mas!! derrepente una manada de murcielagos le habian rodeado!! Por loque este no podia ir en su ayuda... primero este tendria que deshacerse de esas Bestias infernales!!

Derrepente uno de los murcielagos que esaba enfrente de el se lanza desde los aires para derribarme, y justo antes de que este me llegara a tocar, paralizo su cuerpo con mi telekinesis quedando aquella bestia a unos centimetros frente mio..

-Wacala que tio tan feo!!-
dice mientras de un movimiento de su mano derecha manda a volar al murcielago colisionandolo con otro que estaba enfrente de Carlos, que en ese momento se encontraba a unos metros tras mio...

El impacto fue tan fuerte entre las bestias que quedaron innertes en el suelo...

Pero aun quedaban 2 mas en el espacio que ocupabamos carlos y yo..Momento que aprovecho para correr en la direccion en que estaban estas bestias, pero estas se dieron cuenta, y alzaron vuelo a diferentes direcciones..

-Malditas bestias escurridizas..- dice mientras enfoca a una y la lanza con su habilidad directamente a la fuente, estrellandose asi en un pilar que yacia en el centro de la misma..

Asimismo me hacerco y al estar a unos metros enfrente de el, alzo mi dedo en el aire, y corto su Yugular con mi habilidad...Pues tras unos movimientos agonizantes por tratar de tratar de sobrevivir la bestia muere desangrada...

Pero aun estaba una!! la habia perdido de vista! momento que me hacerco a Carlos!! y le digo!

-Tu termina con esta abominacion escurridiza, yo ire a ayudar a los demas que estan siendo atacados por esas bestias!! Una vez tras acabes con ese estrobo no dudes en venir a ayudar!! La mayor cantidad de murcielagos yacen en el centro del complejo!!-

Asi sin mas ni menos este empieza a correr en direccion a donde se encontraban los demas siendo atacados.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Alex Sáb Feb 21, 2009 10:48 pm

OFF: SJ, no te adelantes a los echos xDDDD

Yo era el que estaba mas alto, por lo tanto el que corria el mayor peligro, de improvisto un murcielago me toma del brazo pero para su sorpresa ni una sola gota de sangre sale, de echo, no me habia roto ni la ropa, con una sonrisa en la cara deje que me elevara por el aire.

- Hmmm...

Solo exprese mientras me encontraba ya a una altura considerable y veia como se acercaban los otros. De mi brazo comenzaro a salir miles de estacas tan largas que una de ellas atraveso la cabeza del murcielago que me tenia agarrado desprendiendosela como si nada, las estacas era blancas...
Mientras el murcielago se precipitaba hacia el suelo para sorpresa de varios yo me mentube en el aire, flotando. Solo extendi los brazos con las palmas hacia arriba sin hacer nada.

- Solo son polvo y sombra...

Cuando los otros murcielagos se me acercaran a menos de 20 m estos comenzarian a brillar y en pocos segundos volarian en mil pedazos, esto incluia a mis compañeros.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue3/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Hadeskira Dom Feb 22, 2009 3:46 am

[Solo me mantube para proteger a mis compañeros, los otros del grupo podian encargarse de protegerse a si mismos y mi katana no estaba en muy buen estado. Ademas de que habia usado mi poder durante 20 minutos ese dia, tenia que guardar una parte de mi poder para volver a usarlo.]

- No traten de ayudarlos, date cuenta que tiene suficiente poder para protegerse ellos mismo, solo preocupemosnos por nosotros.

[Desenvaino mi katana en ruinas y me preparo para acelerar en caso de que un murcielago se acerque y cortarlo en dos.]
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
futuro imperfecto Left_bar_bleue2/3futuro imperfecto Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

futuro imperfecto Empty Re: futuro imperfecto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.