Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Alquilada (Tarragona)

+4
FeniX
Sweet Moonlight
Zero
skayper
8 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 4 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Sáb Mar 28, 2009 5:24 am

Ante la respuesta de Sarah quedo maravillado, podia ser mas perfecta aquella mujer ? y el beso fue le ultimo impulso que necesitaba
-asi de simple-
(OFF: lo siguiente... digamos que es bastante intimo Razz XD)
Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 4 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Sweet Moonlight Sáb Mar 28, 2009 5:37 am

_ ¿rapido? _ pregunte burlona. Estaba conciente que mis ojos habian adquirido esa caracteristica felina, y escuche de fondo mi propio ronronear. Deje escapar una carcajada cubierta de lujuria y clave ligeramente mis uñas en su espalda. No queria dejarlo ir, ni iba a dejarlo ir _ A mi me parecia, simplemente perrrrrffecto _ no pude evitar ronronear la palabra. Lo mire con los ojos cargados de lujuria.

Y si, si habia abierto la jaulo de su instinto animal... iba a tener que apasiguarlo de la unica manera posible.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 4 Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por Zero Sáb Mar 28, 2009 6:02 am

Spoiler:

OFF: creo que despues de este post puedo ser facilmente director de peliculas XXX xD
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 4 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Sweet Moonlight Dom Mar 29, 2009 8:58 pm

Spoiler:

Off: zero, vas a notar la diferencia con la ultima vez que escribiste sobre esto. Ya sabes porque. Jo anda inconciente por algun rincon. Muajajajajaj-.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 4 Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por Zero Dom Mar 29, 2009 9:43 pm

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Dom Mar 29, 2009 10:18 pm

Spoiler:
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Lun Mar 30, 2009 1:23 am

Ya habia acabado, pero aun estaba encima de Sarah, sentia su suave piel, estaba realmente agotado, fue una experiencia bastante intensa
-Yo tambien te amo Sarah...-
Dije mientras la abrazaba mas fuerte... su presencia cerca de la mia, se sentia tan bien, su cuerpo totalmente desnudo junto al mio de igual forma
-Si que no me esperaba esto...-
Decia mientras sonreia y acariciaba su cabeza
-Quieres que prepare un baño? nada mejor que un baño caliente para relajar los musculos... y si quieres... mientras puedo darte un masaje-
Decia mientras sonreia... todo era perfecto, ella era perfecta, y me amaba como yo a ella, al levantarme deseche el condon y comenze a preparar un baño caliente para ambos

OFF: Wow no te conocia asi sweet XD! en fin... por fin se acabaron los spoilers Razz
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Santi Lun Mar 30, 2009 2:38 am

Off: Mierda no pude arruinarles su "vaya a saber como fue" momento ¬¬ xDDDD, en fin, tenía que hacer esto xD Twisted Evil On:

De pronto en medio de la habitación aparece de la nada una cuchilla ensangrentada con un papel clavado en ella. En cuanto Federico o Sarah toman el papel puede leer una nota escrita en sangre también que dice: "En esto me han convertido ustedes, Santiago"
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Vie Abr 03, 2009 3:07 am

Me levanto envuelta en las sabanas cuando huelo la sangre y mi mirada se clava en una cuchilla cubierta del dichoso liquido rojizo. Hay un papel clavado en ella, y veo que hay un mensaje, tambien escrito con sangre...

" En esto me han convertido ustedes, Santiago "

Senti un tic en el ojo derecho, como cuando sentia la ira invadirme. ¿Como se atrevia a decir eso, como se atrevia a interrumpir nuestra eleccion pacifica de no volver a pelear? porque bien claro estaba, que ahora iba a haber que detener a este chaval. Los poderes enloquecen a la gente.

Suspire cansada. Y mire hacia la puerta del baño. Tenia tiempo de desaserme de la cuchilla y la nota antes de que Fede saliera... y asi seguir con su decision de vivir en paz. Me mordi el labio hasta el punto de hacerlo sangrar.

" Eso solo lo dejara en desventaja si a Santiago se le ocurre cobrar "venganza" contra Fede... por lo que hemos hecho con el. ¡Me revienta ser yo la que le ponga fin a la paz de Fede!... pero fui la que dijo y penso, que disfrutaramos nuestro periodo de paz, antes que el destino decidiera nuestro camino. "

Senti una lagrima revelde bajar mi mejilla, y la frote violentamente para borrar su rastro. Mi pequeño Andrew se acerco y ronroneo a mis pies. Era tan tranquilo que aveces me olvidaba de su existencia, lo tome en brazos y me dirigi al baño.

Casi arrugue la nota para comermela y borrar asi la evidencia, cuando se volteo a verme con una sonrisa. Baje mi rostro, antes que Fede descompusiera esa mueca de felicidad por mi cara de "tengo malas noticias" y " me odio muchisimo, como no tienes idea".

_ Parece ser que hay un nuevo traumado con poderes a la lista
_ dije amargamente y alargue mi mano con la nota mientras apretaba a Andrew contra mi pecho y asi sostenia la sabana para que no cayera _ y vieras que forma de hacer sus silenciosas amenazas tiene. Mira que dejar una cuchilla ensangrentada y escribir una nota con sangre... eso esta algo pasado de moda.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Vie Abr 03, 2009 3:44 am

-Lo se... dame respondere algo para el...-
Hice que mi celular volara diractamente hacia mi mano y rapidamente le envie un breve pero sincero mensaje
-Yo no le diria traumado... gracias a el nos conocimos... en fin... el baño ya esta bien... si quieres...-
era increible, acababamos de hacerlo, pero no podia dejar de mirarl, era realmente hermosa... no terminaba de creermelo
*Dios no! no otra ereccion fede controlate...*
-Ehmm sarah... mira tu lo dijiste es nuestro destino... es un buen chico... solo esta algo confundido... y lo entiendo... perdio a su novia...yo me sentiria igual si algo te sucediera a ti... te amo...-
Tome la nota y la daga y la guarde en un cajon
-Si algo le pasa a alguno de nosotros, estoy seguro que el otro... haria algo parecido... pero eso no pasara... no lo permitire... ahora... vas a aceptar mi masaje ? -
Decia mientras sonriendo me acercaba a ella para besarla y recorrer su cuerpo suavemente con sus manos, aun tenia la impresion de seguir dentro de ella, en ese momento observo al minino
-Upps... lo siento... estamos en el horario de proteccion al menor... lo olvide completamente... espero que no nos haya visto hace rato... jajajaja... estubiste muy bien lo sabes?-
Le susurraba al oido mientras la abrazaba... su calor, era mejor que cualquier otra sensacion que haya sentido... incluso mejor que mi habilidad
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Sáb Abr 04, 2009 3:00 am

Estaba... anonadada. Se, eso, y esceptica... Como que no me creia que Fede pudiese tomarsela tan bien, pero me alegraba.

_ Fede... se supone que el baño es para relajarnos, y el pobre de Andrew no creo que quiera ver nada mas por hoy. Espero, por su bien mental, que no nos haya visto _ bromee

Deje a Andrew fuera del baño, y me acerque a Fede para besarlo, suave y tenuemente. No queria volver a tentarlo, era hora de relajarse.

OFF: mira Juno, no me hagas sacar a mi alter ego, que se cabreo ni bien leyo lo que pusiste... XDD
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Sáb Abr 04, 2009 4:59 am

OFF: Juno, no hagas spam on rol... eso puede ser seriamente castigado con una advertencia o banneo, hay varios temas en el off donde podrias opinar al respecto

ON:

-Jajajaj hey estoy bromeando... de todas formas aunque quieras... estoy realmente cansado... creo que yo tambien necesito el baño... deja yo me encargo del minino tu ve entrando a la bañera... en un rato entro...-
Dejo al gato fuera del baño, y le dejo algo de agua y comida, luego vuelvo al baño con sweet y me sumerjo en la bañera con ella
-Ahh dios esto si se siente bien...-
Decia mientras dejaba que la tibia agua relaje mis exhaustos musculos
-Creo que te debo un masaje.. ven...-
La sujeto de espaldas y comeinzo a masajear su espalda y su cuello
-Bien dime... donde vivias antes de ir a francia... no sabes frances... y tu ingles es perfecto... no tienes acento ingles... por lo que eres estado unidense o canadiense?... aunque ahora que lo pienso en canada hablan franses... USA? que estado ? ^^ por cierto... asi esta bien o mas fuerte?-
Decia mientras ejercia presion sobre sus hombros y luego beso su nuca
-te amo... no se que seria de mi de no haberte conocido...-
luego de eso la abrazo l omas fuerte posible, mientras una lagrima cae por mi mejilla
*No quiero perderte... no lo soportaria...*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Dom Abr 05, 2009 2:47 am

Aunque Fede estaba detras mio, inpidiendo que lo veo... se me dio que el ambiente se habia vuelto tenso... triste.

_ Yo tengo una buena idea de lo que hubiera pasado conmigo, por eso es que me alegro de haberte conocido... No sabes cuando te amo _ dije pegandome a el. Luego cambie el tema respondiendo a la pregunta que me habia hecho _. Pues antes vivia en Los Angeles, y si, en USA... me sorprende que por mi acento pudieras deducir tantas cosas _me tense ligeramente al recordar como perdi a mi familia... y lo buenos que tendrian que haber sido rastreando, luego me relaje. Era Fede, confiaba en el _ y claro sin olvidar mi ineptitud para hablar otros idiomas... sucede que yo no fui nunca a la escuela, Ah, y asi estaba genial _acote por los masajes, y cambiando el tema nuevamente.

" Ya me huelo un resumen triste y horrible de mi vida... Si supiera del bastardo que me usaba en peleas ilegales, las veces que deje a hombres el doble de mi tamaño inconsientes, o al menos eso es lo que me digo, no quiero creer que yo pudiera ser a esa corta edad una asesina... "
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Dom Abr 05, 2009 3:06 am

-En serio? pero hablas muy bien español! tengo una idea... dices que nunca has ido a la escuela? yo te enseñare... sere tu profesor... a menos claro que quieras a ir a una escuela... pero... no me gustaria tener que ir a buscarte porque arañaste a algun compañero... jajajaja...-
Me quede unos segundos mirandola, no solo era hermosa, sino que ademas tierna y se preocupaba por mi
-Necesito buscar un trabajo... ya es tarde, por lo que mañana a primera hora saldre a buscar algo... es una lastima que los clasificados no pidan joven de entre 18 a 25 años capaz de generar electricidad con su propio cuerpo... estoy seguro que quedaria muy bien en ese trabajo... jajajaj-
Luego de eso solo la abrase y la bese para luego mirarla a los ojos y sonreir
*Algo hizo que huyera de alli estoy seguro...*
-Tienes algun familair con vida ? me gustaria poder conocerlo... es una lastima que yo ya no pueda presentarte a nadie... mi unica familia eres tu... claro si "mujer que amo" entra en la categoria familia...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Dom Abr 05, 2009 11:47 pm

_ Hablo muy bien español porque estuve algo mas de un año retenida contra mi voluntad en peleas ilegales en mexico, por suerte me pude escapar, cruzar la frontera y terminar en L.A... _ dije recordando aquella fatidica epoca de mi vida

" Aun no te encontre Don Marco Antonio, pero que te jodan. Si te llego a encontrar, te juro que te mato bastardo... "

_ Y yo tampoco tengo a nadie a quien presentarte... perdi a mi padres cuando era muy pequeña y desde entonces vivo en las calles_ dije como si nada.

" No me derrumbe jamas, no voy a empezar ahora... incluso sigo sin llorar, ya olvide como... "

_ Y no te preocupes Fede, yo tambien buscare trabajo, estoy acostumbrada _ le sonrei. Yo podia y queria aportar un poco. Era lo menos que podia hacer por el.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Mar Abr 07, 2009 2:58 am

-Ya lo veo... como dices que se llama aquel hombre? me gustaria hacerle... sufrir.. como sabes las armas de los hombres no me hacen nada... jamas aprenden... que el metal no funciona conmigo...-
Sali de la bañera y me coloque una bata mientras le extendia otra a Sarah
-Vas a quedarte un rato mas ?-
Una vez me responda par si o para no la besao
-No tienes porque trabajar Sarah... ademas... imaginatelo, los 2 trabajndo? Andrew se moriria de aburrimiento! hagamos un trato... yo trabajo... y a cambio tu estudias,iras a la mejor escuela que encuentre, que dices? estoy seguro que quieres ser algo mas que mi...-
*Novia ? estube por decir novia ?*
-Mi... mi... mi amor...-
Me dirijo al cuerto, me seco y me pongo algo de ropa nueva
-Amor, te prometo teñirme el cabello a mi color original mañana... jajajaja-
La verdad es que mi "camuflaje" de poco me habia servido, yo mismo habia ido hacia los problemas, si la desgracia me iba a acosar, al menos me gustaria sentirme comodo
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Dom Abr 12, 2009 1:34 am

[Me perdido mi disparo por lo tanto..]

Después de recibir el disparo, los hombres de negro que andaban por la casa recojen a Skayper y se lo llevan a solo ellos saben donde.. El tiempo pasa.. [No se si mucho] y en un momento, todos los hombres al servicio de aquel hombre se ponen en movimiento, se dirigen asta donde están los invitados y les plantan cara

Al primero que encuentran es a Federico, tres hombres se le aparecen con porras de plástico
-Vuestra estancia aquí se termino, por ordenes del jefe.. ¡¡Largaos!!
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Dom Abr 12, 2009 5:52 pm

-Echarme? pero si yo no soy un invitado, yo trabajo para el, aunque supongo que es hora de mostrar mi habilidad...-
Mi katana sale volando hacia mi, la tomo con mi mano izquierda, mientras que todas las amras de fuego aparecen volando a mi alrededor, apuntando a los extraños hombres, mientras que mi "sexto sentido" para sentir los metales y las descargas electricas, se activa nuevamente
*mierda esto me dara un dolor de cabeza bastante jodido
-Sarah retrocede...-
Tomo una de las pistolas y apunto hacia un costado y disparo, comeinzo a manipular la bala, haciendo que la misma de un giro e impacte a centimetros de la cabeza de uno de los hombres
-ya han visto de lo que soy capaz... ahora llamen a su jefe y diganle que acepto ese trabajo ya mismo...-
todas las armas se cargan al mismo tiempo haciendo el clasico de sonido
-Soy capaz de venderle mi alma al diablo con tal de poder vivir feliz con la mujer que amo...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Dom Abr 12, 2009 6:02 pm

Los hombres se quedan asustados y retroceden entre ellos aparece una mujer, de pelo largo y de altura normal con un físico débil, y con voz dulce dice en un tono de voz normal
-Vaya.. a si que el inútil trae problemas y los instala.. ¿As aceptado el trato? lastima que quien te lo propuso ya no este en disposición de decir nada..

Hace una pausa y se acerca a Federico
-Ahora te lo propongo yo, Tengo unos trabajos para ti, ¿Aceptas si saber las condiciones solo para vivir aquí?
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Dom Abr 12, 2009 6:10 pm

Miro a la suspicas joven mientras bajo las armas
-No mato mujeres ni niños...-
A decir verdad no mentia... ya habia matado aquella vez en paris... claro fue por mi superviviencia, pero si mi mision involucraba el bienestar de Sarah, para mi seria mas que suficiente
-Y ella no se involucra en nada a menos que ella quiera... son las unicas condiciones que propongo...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Dom Abr 12, 2009 6:17 pm

-¿Que no se involucrara?
Se acerca mas asta estar cara a cara en una situación un tanto incomoda para Federico

-Primero dime.. ¿que poder tenéis en concreto? y luego hablamos..
Dice mientras coge una de las armas y la va mirando..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Dom Abr 12, 2009 6:22 pm

Hago que el arma que toma salga volando hacia otra parte de la habitacion
-Dejemoslo en que si tienes aunque sea un anillo... moriras en mis manos...-
Me acerco a la mujer sin miedo , hasta quedar realmente cerca de ella, cara a cara para ser mas exactos
-Nose si Skayper te lo haya dicho, pero yo controlo las propiedades de la electricidad... -
Doy un giro de 180 grados y me alejo de la mujer, siempre manteniendo mi guardia gracias a mi "sexto sentido" y me siento en una silla esperando su trato
-Me va a decir cual es mi trabajo o necesito darle mi curriculum vitae ?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Dom Abr 12, 2009 6:28 pm

La mujer primero sonríe y luego se ríe a carcajadas
-Solo eres un niño asustado.. quizás deba echarte de aquí

Luego mira a la mujer
-¿Y ella, que poder tiene? si me lo dices te digo el mio

Dice con cara picara, al rato llega un hombre vestido de negro como todos
-Señora, el helicóptero ya a llegado a su destino, esperamos a que se vuelvan a comunicar

-Que vengan enseguida, quiero saber con quien le a dejado su padre..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Lun Abr 13, 2009 12:30 am

-Solo eres un niño asustado.. quizás deba echarte de aquí-
descargas electricas comenzaron a generarse a mi alrededor, los objetos metalicos cerca comenzaron a flotar, en mis manos se podia ver mi furia materializada en rayos
-A quien llamas niño asustado? sabes por lo que he tenido que pasar? Yo salve el mundo aquella vez en francia! -
La colera se adueñaba de mi ser, por primera vez tenia ganas de golpear a una mujer
-Y he dicho que no MATO mujeres y niños, no que no sea capaz de enfrentrarme a ellos... y como te dije ella no se involucra si no quiere... y tiene su propia boca para responderte... -
Luego oigo lo del helicoptero y una maquiavelica sonrisa se dibuja en mi
*Me hechas y tiro ese helicoptero a la mierda, juro que matare a quien sea que transportes... al parecer le tienes mucho apego...no dejare que Sarah viva en la calle, no podemos volver al antiguo departamento con el cuerpo de aquella asesina alli y el dinero empieza a escasear, no podemos permitirnos otra casa*
-Yo soy mas que suficiente para el trabajo que necesitas...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Mar Abr 14, 2009 1:21 am

La mujer queda asombrada ante tanto poder
-Tu poder es igual que el suyo.. solo tengo que aprender a desbiarlo..

-Sabes.. aun que seas mas que suficiente.. y quieras estos trabajos.. no pensamos destruir el mundo, estamos metidos en el trabajo de mercenarios, asesinos a sueldo, ladrones, traficantes de todo tipo de cosas.. Un chico asustado nos arruinaria el trabajo..

La chica se acerca y agarra de la muñeca a Federico

-Supongo que sabes que mucha gente tiene un "Don" pero.. ¿Sabes cuales son?
Le suelta mirandole con cara picara

-Los trabajos son sencillos, haces lo que te mandan sin pegas y sin preguntas y nosotros te dejamos vivir aquí mas un pequeño sueldo, ¿Entendido?
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente