Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Alquilada (Tarragona)

+4
FeniX
Sweet Moonlight
Zero
skayper
8 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Casa Alquilada (Tarragona) - Página 5 Empty Re: Casa Alquilada (Tarragona)

Mensaje por Zero Mar Abr 14, 2009 1:40 am

-igual al de quien ?-
Al oir lo que tiene que decir luego, miro con cierto dejo de tristeza a Sarah... realmente estaria dispuesto a matar ?
- Descuide no arruinare el trabajo... y conocer... conozco a varios... son amigos mios... Eric Mouro, Luna Clairac, Santiago Puyol, Skayper... son de los mas cercanos a mi... porque lo pregunta ?-
Sin mas me quedo mirando a la mujer
-Ahora es cuando usted me cuenta bien quien es...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 5 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por skayper Mar Abr 14, 2009 1:53 am

-Con que conoces a gente hee..
Se vuelve a dar la vuelta y mira a Federico de nuevo

-Supongo que alguna explicación te devo.. Yo, junto a dos mas somos "recaderos" hacemos lo que nos piden, nos pagan y miramos a otro lado, una triste forma de vivir, pero gracias a eso seguimos vivos.

Empieza a caminar por toda la habitación
-Hace poco, nos mandaron un trabajo en el cual los tres "recaderos" nos teniamos que juntar para realizarlo, pero uno de ellos.. Ángel se desvio del rumbo y cambio los planes.. vamos que se fue con vosotros, lo que proboco que esa misión la hicieramos dos..

Y cuando termina esa frase se para en seco y agacha la cabeza
-No salio del todo bien.. Matamos a quien no deviamos y con algunos inocentes de por medio.. todo niños..

Levanto la cabeza y volvio a caminar por toda la sala
-Lo cual hizo que nuestras cabezas tubieran precio por parte de la policia y de los que nos mandaron la misión.. Por lo que yo y el tercer susodicho pensamos que lo mejor era tomar el control de una de las, ¿como llamarlo? "Mafias" si te es mas fácil entenderlo y arreglar algunas cosas.. por lo que.. necesitamos a gente como tu, como Ángel, como yo.. Para que no volvamos a tener problemas.. ¿Lo entiendes?

Se para enfrente de la pareja
-¿Alguna pregunta mas? ¿o puedo seguír con el interrogatorio?
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 5 Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 5 Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por Zero Mar Abr 14, 2009 2:06 am

-Nose si lo sabe... pero todos los que acabo de nombrar... sobrevivimos a una peligrosa masacre... estoy seguro de que el gobierno lo tapo todo... yo tmabien me vi obligado a matar a gente inocente, al igual que Sarah... pero fui capaz de matar al causante! por cierto... hace tiempo aprendi... que en vez de culpa a otros por lo que sucedio en el pasado... has lo que puedas para mejorar el presente...-
Hice que 2 sillas volaran hacia nosotros, una colocandose detras de la señora, y otra detras mia
-Tome asiento por favor y prosiga...-
Me siento prestando la atencion y seriedad que la situacion ameritaba... en verdad estaba dispuesto a correr ese sacrificio por Sarah? Tan fuerte era mi amor por ella ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 5 Left_bar_bleue1/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por skayper Mar Abr 14, 2009 2:15 am

La mujer se sienta a la par que hace una carcajada, el poder de ese chico le hacia.. ¿Gracia?
-Por favor, que nos traigan algo de comer

-Si señora
El hombre se va y al cabo de un rato vuelve poniendo una mesa en medio de los dos con galletas y café con algo de leche

-En resumen, nosotros nos queremos librar de focos que nos perjudican a todos y así lucrarnos ayudando al mundo.. por así decirlo, no pensamos limpiarlo ni tampoco ensuciarlo, solo seguir viviendo sin correr peligro..
Empieza a tomar lo de la mesa mientras pasa el rato. Al cabo de un rato aparecen dos hombres por la puerta.. Uno conocido, con vendas en el hombro y otro vestido de negro, tipico "esclavo"

-Vaya.. vaya.. parece que ya as conocido al peor de los enemigos..
-Muerete

-Después de ti preciosa
Notas como de pronto el hambiente se a vuelto ostil, Skayper se sienta en una silla y os escucha mientras hace una pregunta..

-¿A aceptado ya?
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 5 Left_bar_bleue2/3Casa Alquilada (Tarragona) - Página 5 Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por Zero Mar Abr 14, 2009 2:37 am

Mientras tomaba un sorbo de cafe no puedo evitar escupir un poco, por suerte dentro de la taza
-S..Skayper? joder que haces aqui... pense que estabas en un hospital o algo... como esta tu herida? pude extraer la bala y quemarte la herida... pero estaba algo preocupado igual... solo se primeros auxilios... nunca trate un disparo..-
Me apure a ir a ver como estaba mi antiguo compañero, pero al parecer estaba lo suficientemente bien para ser ironico
-Nunca cambias eh... como esta el niño ?-
me snete y segui tomando algo de cafe mientras obserbaba las galletitas que al parecer nadie tocaba
-Se las van a comer? porque yo si, tengo bastante hambre..-
Tome un puñado de galletas mientras las deboraba prestaba atencion a la extraña pareja
*Jajaja pero si parecen marido y ujer de la forman en que pelean...*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Mar Abr 14, 2009 2:43 am

Por primera vez en mucho tiempo sentia esa sensacion animal. Ese sentido asesino que me decia "mata o muere". No iba a permitir que me utilizaran de nuevo, primero muerta. Y mucho menos a Fede.

Senti mis colmillos asomar ligeramente por mis labios, mi mirada severa, rasgada como la de una fiera. Mis uñas se asemejaban de momento a garras. y aunque estaba relajada sabia que podia tensar mis musculos mas rapido de lo que un maratonista corria al escuchar el inicio de la carrera. Pero se me hacia de lo mas estupido ponerme a luchar. No ahora.

Mas alla del instinto animal seguia conservando un poco de cordura, y con ella algo de inteligencia. Por eso, ahora dejaria que Fede y esta tipaza la cual iba ganando posiciones en mi lista negra, continuaran su charla y luego, LUEGO tomaria a Fede y me aseguraria de desaparecernos a ambos del mapa.

No podia siquiera concebir la idea de que Fede, robara, matara o hiciera cualquiera de las cosas que yo habia echo a una tierna edad, porque sabia que el haria lo que sea por tener una vida normal. Y no iba a dejar que mi presencia nublara su juicio. Me encargaria de arrastrarlo fuera de aqui y armariamos una vida normal desde cero. Yo lo habia echo y lo volveria a hacer.

"O tal vez deberia decircelo ahora para que los matones no se la pasen persiguiendonos por medio mundo, y tengamos que agregar mas gente a la lista de personas de las cuales huir..."

_ Fede _ le dije acercandome y susurrandole al oido _ NO, ¿me oyes?, no voy a dejarte hacer esto, ya sea por mi o por ti. Podemos empezar de nuevo, irnos de aqui. Porque yo no estoy dispuesta a hacer esto, y mucho menos dejar que tu lo hagas. TU no vas a matar, no pienso ser la esclava de nadie nunca mas. Asi que si consideras lo que te acabo de decir, cortamos esto y nos retiramos en paz y ya mismo.

" yo soy alguien, yo valgo... no soy un animal de pelea... no soy una asesina, no soy una ladrona, yo valgo lo mismo que cualquier otra persona... "

Comenzaba a entrarme el panico pensando en tener que ir a Mexico... Volveria a ser la maldita cascara vacia y capaz de noquear a un hombre con cuatro veces mi tamaño sin sentir culpa, o temor.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Miér Abr 15, 2009 12:35 am

No logro evitar largar una pequeña lagrima al oir a Sarah hablando asi... ella queria defenderme, me incorporo, me paro a su lado y la beso, luego la abrazo y sigo mirando a aquella pareja
-Si la convencen a ella yo ire tambien... por cierto Sarah... aun tengo la casa de mis abuelos en argentina... no es muy elegante... espero no te incomode... pero es nuestro ultimo recurso... el dinero que nos sobra apenas puede pagar el vieja y un par de cosas nuevas para la casa... lo dejo en tus manos mi amor...-
No dejo de mirar fijamente a Skayper y a aquella extraña señora
-Aunque supongo que no hay nada que puedas hacer para convencerla... dennos 5 minutos para tomar nuestras cosas y nos vamos...-
Use mi poder para hacer que mi tabla y la espada volaran hacia mi, junto con la mochila que aun no llegue a desempacar
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Miér Abr 15, 2009 1:39 am

-Espera hombre, no seas tan extremista.. tenemos soluciones para eso
-Dejale, es un "exclabo" de esa mujer

Skayper se levanta debilmente y tambaleandose
-Callate pelmaza

-A que te rebiento
Skayper se aparta desconfiado de ella como si la amenaza fuera a realizarla

-Federico, hay otra forma de que pages un servicio a nosotros..

Se queda pensativo con una ceja levantada
-Pero igualmente no te libras de matar a nadie.. solo que no creo que sean niños ni inocentes, ¿quieres saber mas, o prefieres irte a casa de tus parientes?
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Jue Abr 16, 2009 4:52 am

-He matado "amenazas" antes... no me hace nada matar a un criminal... pero como te dije antes... depende de ella... y tu... no soy su ESCLAVO! solo que es la unica persona en la cual confio ciegamente... su opinion me importa muchisimo... solo una cosa... Sarah... como dijiste que se llamaba aquel hombre que te maltrato? si voy a ser un mercenario... quiero que el sea mi primer blanco... lo haria gratis y todo... solo quiero la estadia en esta casa a cambio de ese trabajo...-
Abrazo a Sarah y le susurro
-Podemos confiar en Skayper... es un buen tipo... solo que no le gusta admitirlo...-
Luego volviendo con mis futuros jefes, aun feliz de que Skayper siguiera con vida
-Yo ya dije lo que pienso al respecto... no me incomoda ser un "justiciero serial..." por cierto Skayper dime una cosa... es divertido? alguna vez has encontrado un rival que valga la pena ?-
Aun queria saciar ese hambre dentro mio, queria explotar, queria usar mi poder libremente y sin limites como nunca antes lo habia hecho... sabia de lo que era capaz... pero queria sentir esa sensacion... ahora... entendia a Santiago...
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Jue Abr 16, 2009 3:06 pm

Skayper se acerca a Federico
-Con nuestro poder no te encontraras a ribales que merezcan la pena muy amenudo, pero e de admitir que si que los encuentras, yo e encontrado a cinco..

Se sienta en la silla, esta muy cansado fisicamente
-El primero al que me encontre ahora es mi jefe, el segundo lo encontre en las entrañas de la "Compañia" el tercero ahora mismo viene hacia aquí, el cuarto me disparo hace un rato y el quinto..

Levanta la mano y señala a la mujer
-El quinto es el mas peligroso de todos, es esa desquiciada

-Yo tambien te quiero ¬¬

-Federico, encontraras a jente la cual te dara motivos para torturarla y asesinarla sin tener ningun rastro de misericordia o alguna molestia en la conciencia, en cambio otros.. te dejaran una huella muy rara en la cabeza..

-Matar no es un juego de niños chabal, si matas por algun motivo fuerte, no te pasara nada pero si lo haces por vicio se te acabara yendo la cabeza..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Jue Abr 16, 2009 8:09 pm

_ Aunque va en mi contra decirlo, estoy con ellos en eso de que se te puede ir la olla matando... Lo se por experiencia. ¿Estas seguro que aceptas hacer este trabajo Fede? _ no queria admitirlo, pero me parecia que algo habia cambiado... una chispa de entusiasmo en sus ojos.

"Ya me volvi loca, o tal vez... tal vez quiera probar cuales son sus verdaderos limites. Cuanto es capaz de hacer... "

Me parecia que Fede lo aceptaba sin mas...

" Desde que confie en el siempre dije que iba a seguirlo, aunque fuese al mismisimo infierno, asi que adelante y sin mirar atras"

_ Bien, si tu aceptas, no tengo el menor problema Fede... Tal vez le haga una visita a mi viejo amigo de Mexico, para devolverle favores _

" Si voy a volver a matar, bien, me voy a llevar al diablo conmigo "
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Vie Abr 17, 2009 12:21 am

-No estoy seguro... pero algo me dice que debo aceptar... Sarah... tu has viste como me descontrole en Paris... por alguna razon este tipo ni se inmuto... si no aprendo a controlarme... podria hacerte mucho daño... -
*Descuida Sarah... en cuanto todo se ponga bastante tenso te prometo que nos vamos sin dejar rastro...*
-Ya te dije Skayper... hare como tu... utilizare mi criterio para ver quienes realmente se lo merecen... por cierto te olvidaste del sexto... de aquel al que no le ganaste una simple carrera...-
Dije mientras recordaba nuestra sesion de "snowboard" en los alpes
-Y ella... que poder tiene... conociendote a ti y a tu habito de buscarte problemas me juego la vida a que no es una persona comun y corriente...-
Mire de reojo a Sarah mientras sonreia
-Esta todo bien... yo seguire siendo el mismo... como te dije... hare lo que sea por ti...-
*Aquella vez en paris... incluso mate a gente que luchaba por escapar de ahi... tengo que aprender a controlarme... si canalizo mis emociones como lo hace Skayper... dejare de ser una amenaza par todo lo que me rodea*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Vie Abr 17, 2009 1:42 am

Skayper sonrio
-Te equivocas, eres el segundo mencionado y por lo tanto el segundo mas fuerte, a ti te encontré por primera vez en las entrañas de la compañía..

Se levanta y se acerca a Federico y le susurra para que la misteriosa mujer no le oiga..
-Y tranquilo, tengo misiones para ti en las que están conectadas las palabras "quien gane" y otra mas peculiar "invita"

Se separa de el y alzando la voz..
-Veo que los dos queréis matar a alguien, bueno, vale esa sera vuestra primera misión ¿Te parece bien layla?

-Me parece bien siempre y cuando vaya un grupo de 4 personas
-Iran Federico, yo y alguno de los secuaces estos de negro

-Error, yo iré para observarle
-Entonces.. Federico, Tu y yo ¿La mujer de poderes misteriosos querrá venir?

Dice refiriendose a Sarah
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Vie Abr 17, 2009 3:07 am

Me tense cuando Skayper se acerco a Fede, pero me relaje inmediatamente. Si Fede confiaba en el, no habia de que preocuparse. Luego escucho el ultimo comentario.

" Como que la mujer de poderes misteriosos??? "

_ Primero _ levanto un dedo haciendo enfasis en mis palabras _ La mujer se llama Sarah Silver Hollow, pero pueden decirte Sarah, mucho gusto en conocerte. Si Fede confia en ti, no dudare de el. Y segundo _ hago que mi uña se alargue, quedando como una filosa garra retractil _ soy casi una especie de hibrido de humano con felino, se podria decir que mi poder es el Gen Animal _

" Y creeme, no te gustaria que me enojara contigo teniendo esto... "

_ Y yo voy donde sea que vaya Fede _ me encogi de hombros.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Vie Abr 17, 2009 3:35 am

-Uuuu, chica gato, seguro que federico se lo pasa bien con tigo por las noches
Dice Skayper haciendo referencia al animal con lo que todos ya sabemos..

-Cierra la boca maldito idiota, bien, entonces, ¿Quien es ese hombre al que queréis matar? le investigaremos y decidiremos rápido que hacer y como hacerlo

La mujer hace un gesto y los hombres traen un portátil y se pone en un programa de búsqueda de la interpol

-No piratees esas cosas o tarde o temprano nos encontraran..
-Callate nenaza.. Decidme el nombre..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Vie Abr 17, 2009 3:39 am

-Te referias a mi ? yo pense que hablabas del morocho capaz de desactivar los poderes... ese sujeto SI metia miedo...-
Al oir lo que Sarah tiene por decir me doy cuenta de lo que yo significaba para ella, jamas habia sido algo asi para nadie, nunca nadie me tenia en cuenta como ella
-Sarah... gracias... juro que hare algo para compensarte todo lo que haces por mi... Bien ella ya ha dicho su poder... ahora es tu turno...-
Digo señalando a la extraña mujer, los artefactos electricos comenzaron a fallar, las luces se prendian y apagaban... en ese entonces sucedio algo con mi cuerpo que nunca antes pense sucederia, mi cuerpo comenzo a emitir pequeñas descargas, pero estas rodeaban completamente mi cuerpo, este comenzo a flotar, al principio era bastante doloroso... pero luego senti ocmo mi cuerpo se "recargaba" me sentia agotado, ya habia usado mi poder bastante en un dia... y ahora me estaba... acaso me estaba recargando ?
Mi cuerpo bajo, las descargas desaparecieron y todo volvio a la normalidad, me sentia increible, estaba lleno de energia, no estaba agotado, no me dolia la cabeza, cada dia me sorprendia mas y mas a mi mismo
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Vie Abr 17, 2009 4:10 am

Vi el espectaculo - porque no encontraba mejor palabra para describirlo - que dio Fede. Parecia completamente bien...
_Es como si te hubieras cargado con la electricidad estatica en el ambiente. Seria interesante saber si puedes emitir esas mismas descargas para apagar las señales electricas que emiten los cuerpos de tus enemigos. Como las señales cerebrales _ veo que se me habia ido la lengua un poco la lengua _ Es que trabaje en una biblioteca para recuperar mi falta de estudios, y lei por ahi que el pez tiburon martillo, hubicaba sus presas mediante un radar que los detectaba por la electricidad propia de sus cuerpos... Solo fue una idea ^^ _ me rei de mis extrañas idea. Y luego mi atencion se enfoco en la dama con el portatil...

Eso de andar ventilando los trapos sucios de mi mente... no me gustaba nada. Suspire resignada y mire a la mujer.

_ Mi sujeto, estoy segura que usaba algun nombre falso. Lo conocia con el nombre de Don Marco Antonio, fui su... ummm, animal de peleas, para ganar dinero en las apuestas de esas peleas ilegales, en algun maldito rincon de Mexico. A parte de que tuve que hacer otros trabajos para el... no se nada mas. Una redada policial hace mas de tres años me dio la posibilidad de escapar y me instale en los Angeles. Y hasta ahi es todo lo que puedo decirles... Yo no tenia mucho contacto con el, escepto para darme ordenes directas. Aunque si lo volviera a ver, estoy segura de poder reconocerlo _

Casi podia oler los humedos pasillos, ver las luces titilando a punto de quemarse... el eco de mi pasos y de los hombres "escoltas" de Don M.A llevandome a verlo. Era mas pequeña que ellos, una joven adolescente, y sin embargo llevaba un collar de cuero con pinchos al cuello, como un perro de pelea, y unas grandes cadenas colgando de el que terminaban en grilletes en mis manos y tobillos dificultandome el paso. Para no escapar, atacar, etc...

Y al final del corredor una puerta, una simple, sencilla, vieja puerta de madera, y yo agachaba la vista intentando no temblar o decir algo que derivaria en una paliza. Ese dia estaba cansada. Habia robado en la casa de un hombre mu importante... recibiendo un disparo en el brazo. Solo un rasguño. Pero pelear con sus guardias habia sido un reto luego de eso...

La puerta se abria y dejaba al paso un escritorio y una gran silla, con un hombre vistiendo saco blanco en el. Se levanta lentamente, rodea el escritorio y se acerca a mi.... dejandome ver su rostro...

Siento el tic en mi ojo y vuelvo a la realidad. Me llevo una mano al ojo izquierdo y trato de calmarme, y recuperar la compostura... Inhalar, Exhalar.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Vie Abr 17, 2009 2:02 pm

De un movimiento las caras de Skayper y Layla giraron y se enfocaron en la chica, una tez de sorpresa e impresión se veían reflejadas y en un intento de disimular
-Veré.. veré lo que puedo hacer.. a ver si le encuentro

Skayper decidió no seguir con el tema
-Zero, lo que dice la chica gato es verdad, lleva tu poder al máximo y podrás detectar cualquier foco de energía, no puedo por mas que evitar sentir que tu poder es muy parecido al mio, si me concentro, puedo llegar a localizar focos de calor en cualquier parte, ya sean de fabricas, coches o personas asta una simple rata o insecto.. Pero cuidado, tal poder tiene demasiados inconvenientes, si te dejas absorber por tu poder..

La cara le cambio a ambición
-Sientes tantas ganas de extenderte.. de quemadlo todo.. y sobre todo sientes que tu poder es ilimitado, aun que.. cuando despiertas puedes verte en tu propio infierno y que as eliminado a mas personas de las que deberías..

Hablaban como con experiencia propia y con una luz brillante en sus ojos, el caos se veía reflejado
-Incendie todo lo que se me puso a mi paso.. Y tu, tu poder, te ara lo mismo..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Sáb Abr 18, 2009 1:13 am

-Sarah... es asi... exactamente asi funciona el "radar" que a veces veo... es muy dificil de controlar... pero se que soy capaz de controlar las redes nerviosas de otros...-
Me quedo totalmente tieso ante la respuesta de Sarah... era muy inteligente ademas de bonita, pensar que yo le dije de que vaya a la escuela!
*Jamas pense... que hubiera una explicacion para aquello... ahora entiendo porque aparece... solo debeo de aprender a usarlo cuando yo quiera...*
Al oir lo que Skayper tiene que decir manteniendo la calma en todo momento
-Yo se muy bien el limite del cuerpo humano... no me permito enviar descargas letales... no aun...y como ya sabras ire por partes... tengo un par de ideas sobre mi poder... mi prioridad en este momento es "el radar" ya me ocupare de controlar las redes nerviosas... y esto de recargarme... admito que me da algo de miedo... que tal si pasa lo mismo en un avion? -
Me acerco a Sarah y le susurro
-Puedo controlar las redes nerviosas... pero es un secreto entre nosotros... no quiero que ellos lo sepan... no es por desconfiar de ellos... pero creo que es algo que tu debes saber...-
Luego tome de mi mochila un pequeño cuaderno
-Si no es inconveniente para ustedes, podrian esperarnos en la puerta mientras nos cambiamos? solo para apurarnos con esto... Y tranquila señorita de la cual desconozco todo... tienes a Skayper para decirte que seguimos aqui... como yo se que ustedes seguiran alli...-
Tomo el cuaderno, una hoja que al parecer hacia bastante habia escrito
"MI EQUIPO: PERSONAS EN LAS QUE CONFIO:
Gabriel Uzkategui
Arturo Santos
Eric Mouro
Luna Clairac
Skayper
Dasda Galz
Santiago Puyol
Sarah"
Obserbo la lista que habia escrito en el vuelo de helicoptero saliendo de Paris... me sentia un heroe, era como ser parte de la liga de la justicia o los jovenes titanes... como es que aquella "perfeccion" se convirtio en caos, me vi obligado a cambiar la lista

"Personas en las que confio:
Gabriel Uzkategi: Anda desaparecido, pero se que es buena persona
Arturo Santos: Muerto
Eric Mouro: LUNAtico... dejemoslo un tiempo solo hasta que se le pase
Luna Clairac: Mujer fatal? de momento anda desaparecida, probablemente escapando de Eric jajaja
Skayper: El mechero sigue igual de loco que siempre
Dasda Galz: Muerto
Santiago Puyol: Su novia ha muerto, dejalo un tiempo a solas...
Sarah: Da tu vida por ella"

Me pongo algo de ropa comoda, unos vaqueros, unas zapatillas y una remera de lo mas comun
-En fin... ya podemos irnos... por cierto Skayper... no tienes algo de tintura para el cabello ? creo que cometi un grave error al teñirmelo para escapar de la compañia...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por skayper Sáb Abr 18, 2009 11:04 am

Skayper empieza a reír
-La verdad es que no te queda muy bien ese color, cuando salgamos a la calle pasaremos por una peluquería para arreglarte ese estropicio que te hiciste

Se levanta a duras penas
-Vayámonos a dar un "paseo" y volvamos dentro de un rato

-Necesito los nombres

-No creo que los necesites

Le responde Skayper con ojos profundos, de fondo se puede oír como aterriza un helicóptero
-Vaya, vaya.. mira quien a llegado, Federico aquí tienes a un portador de poderes muy peligroso, estate atento jajaja
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Sáb Abr 18, 2009 4:30 pm

- Eh, tranquilo chico-dije riendo mientras bajaba del helicóptero y avanzaba hacia las casas. Vaya casas. ¿Esto era de Skayper?

Andé hacia la del medio como él había dicho, y llamé a la puerta sin saber muy bien que hacer o decir.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Casa Alquilada (Tarragona) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por Zero Sáb Abr 18, 2009 4:42 pm

OFF: suponiendo que me dejaste cambiarme...

Una vez comodo acomodo las armas donde las encontre, todas estaban alli, solo faltaba una, y era la pistola con la que Santiago le habia disparado a Skayper
-Ves? dejo tu casa en perfecto estado, si la casa hablara me eligiria a mi como su dueño jajajaja... yo abro...-
Me parecio buena idea para probar aquel radar, me concentre y de repente pude sentir toda cosa que emitiera electricidad como tambien pude sentir los objetos metalicos, era un situacion muy extraña, era como si no pudiera ver, y en cambio veia eso, pero esa presencia enfrente mio... ya la habia conocido antes
*Acaso... sera...*
Abro la puerta y me quedo bastante sorprendido al ver de quien se trataba
-LUNA!?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Luna Sáb Abr 18, 2009 6:16 pm

Abrí mucho los ojos mientras notaba como la sonrisa se extendía por mi cara.

-¡¡Fede!!-chillé riendo, contenta de volver a verle, y le di un fuerte abrazo. -¿Estás con Skayper? ¿Cómo va todo?-pregunté mientras me separaba de él, y daba pequeños saltitos (xDDD).
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138

Hoja de personaje
Nivel:
Casa Alquilada (Tarragona) - Página 5 Left_bar_bleue4/4Casa Alquilada (Tarragona) - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Mensaje por Zero Sáb Abr 18, 2009 6:37 pm

-Hey jajaj si.. al parecer teñirme el cabello no funciono para nada, todos me siguen reconociendo... mierda Skayper lo mas rapido vayamos a una peliqueria te lo agradeceria... Pero Luna... mirate... estas... diferente... irradias algo.. felicidad podria decir jejeje... y que me cuento... bueno esta es mi casa ahora... vivo aqui con Sarah... Sarah mira quien vino a visitarnos ^^-
Me sorprende la actitud de Luna, realmente estaba diferente, habia algo en ella que era diferente, y Pensar que hace solo un par de horas eric habia salido a buscarle
-Debes de contarme que hiciste todo este tiempo Luna... es increible... hasta hace un par de dias, pense que jamas los volveria a ver... el destino actua de formas extrañas...-
Tome mi Katana y la tabla, alistandome para salir, bese a Sarah y me ajuste la katana al cinturon y la tabla a los pies
-No te lo tomes a mal Skayper, los helicopteros me parecen muy limitados...-
Comienzo a elevarme unos centimetros con la tabla, el control que tenia de esta habia mejorado muchisimo
-te invitaria una taza de cafe pero creo que Skayper esta apurado...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Sweet Moonlight Sáb Abr 18, 2009 6:54 pm

Al menos aproveche a cambiarme antes de que llegara Luna... era cierto, se la veia alegre.

" No todo el mundo tiene que ir haciendo trabajos sucios y volviendose asesinos sin corazon... Uff, tal vez deberia ir a un psicologo... "

_ Hey, hola Luna _ dije antes de que Fede comenzara a flotar sobre su tabla... al menos, si salia con skayper me daria unos momentos para despejarme la cabeza.

Senti a Andrew a mis pies, ronroneando y lo levante. El pequeño miraba con mucha intencidad a Luna.

_ Eh, Andrew, esta es Luna... Luna, este pequeño es Andrew _ dije sonriendo... O se me hacia solo a mi, o a Andrew le caian bien las mujeres??

" Tengo que dejar de pensar tonterias... "
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente