Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de Barcelona

2 participantes

Ir abajo

Puerto de Barcelona Empty Puerto de Barcelona

Mensaje por Das Mar Feb 03, 2009 2:21 am

- Chicos no es que quiera asustarlos pero desde hace un buen rato que no he podido usar mi habilidad y tal parese que perdi toda mi suerte... - Dice mientras tira la moneda "Cara" piensa este luego mira la moneda y esta es sello.

- Bueno amigos ya que no tenemos poderes, habra que hacerlo a la antigua... - Dice muy animado como tomando su perdida de poderes como un nuevo reto este se dirige a un telefono publico mete algunas cuantas monedas y marca algunos numeros.

- ¿Hola? Billi amigo mio soy yo Ray - Dice este dando un salto de alegria.

- Ray, menudo suertudo, esta toda la mafia persiguiendo y ni rastros de ti - Dice y Ray enseguida se asusta la unica razon por la que no lo habian nisiquiera visto era por su suerte.

- Billi volviendo a lo mio nesesito que me hagas un favor, nesesito los diarios de los ultimos dos meses - Dice subiendo el gorro tratando de ocultarse la cara.

- Ray, hay una biblioteca serca de donde estas, la direccion es... - Ray anota la direccion.

- Billi como mierda saves donde estoy no importa ya nos veremos - Dice colgando el telefono y dirigiendose a la balsa, algo parecia raro habia una persona mas y Silver ya no estaba.

- Me voy 5 minutos y ustedes llaman a una prostituta... - Dice mirando que habia una chica desnuda que miraba a todos lados sin entender lo que pasaba.

(off: Sorpresa xD Silver es un quimerista o mejor dicho UNA gracias al eclipse perdio su habilidad y por ende su forma de perro XDDDD en el siguiente post explico mas)


Última edición por Das el Jue Feb 05, 2009 11:20 pm, editado 1 vez
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Puerto de Barcelona Left_bar_bleue2/3Puerto de Barcelona Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Barcelona Empty Re: Puerto de Barcelona

Mensaje por Zero Mar Feb 03, 2009 10:14 pm

-Ya no me miren... basta no ven que soy una señorita!-
La chica hablaba en ruso... cosa que nadie entendia a excepcion de Ray
-Ups... creo que me descubriste... es solo que.. pense en volver a ser humana... pero me habias tomado tanto cariño... aunque... cualquiera con un dedo de frente sabria diferenciar si un perro es macho o hembra... aunque no te culpo lo tuyo es la suerte verdad ?-
La chica lo miro con desesperacion
-YA NO TE QUEDES ATONTADO Y DAME ALGO DE ROPA!!-

OFF:

la chica:

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Puerto de Barcelona Left_bar_bleue1/3Puerto de Barcelona Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Barcelona Empty Re: Puerto de Barcelona

Mensaje por Das Mar Feb 03, 2009 10:41 pm

- Eso explica la falta de... yo ya estaba pensando que te lo habian amputado - Dice luego de estar pensando unos segundos mientras miraba los pechos de la chica.

- ¿Estas tratando de decir que soy idiota? - Dice ignorando por completo que la chica le estaba pidiendo ropa.

- Tu no eres Silver a Silver le gustan las croquetas - Dice sacando una croqueta para perro mientras reia con una risa malebola se habia dado cuenta enseguida que era Silver.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Puerto de Barcelona Left_bar_bleue2/3Puerto de Barcelona Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Barcelona Empty Re: Puerto de Barcelona

Mensaje por Zero Mar Feb 03, 2009 10:45 pm

La chica gira su cara en señal de reproche
-Sabes cuando soy un perro tengo gustos de perro cuando soy humana... NECESITO ROPA Y COMIDA DE VERDAD!!!-
La chica se gira
-De acuerdo seguro hay muchos hombres interesados en una pobre e indefensa chica como yo... asi que tu mejor consiguet otro perro y procura que esta vez sea uno de verdad...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Puerto de Barcelona Left_bar_bleue1/3Puerto de Barcelona Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Barcelona Empty Re: Puerto de Barcelona

Mensaje por Das Mar Feb 03, 2009 11:04 pm

- ¿Interesarse en que? te tengo una mala noticia, tecnicamente eres una mascota... por lo menos aqui lo dice - Dice molestandola con una targeta incripcion donde salia su foto como perro, aunque enrealidad estaba pensando "Mierda justo cuando me encariñe con Silver, esto deve ser gracias a mi perdida de suerte"

- Toma... - Dice sacandose la chaqueta y tirandosela a la chica.

- Ya no eres Silver, Silver era cariñoso y el mejor amigo que uno pudiera tener y tu eres una mandona pesada - Dice sentadose para el otro lado para no verla, aunque a esta altura este ya habia visto todo.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Puerto de Barcelona Left_bar_bleue2/3Puerto de Barcelona Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Barcelona Empty Re: Puerto de Barcelona

Mensaje por Zero Miér Feb 04, 2009 1:05 am

-Pues sigo siendo ese perro... o mejor dicho perra y te estoy pidiendo algo de ropa por favor que me estoy helando aqui... y la gente me esta mirando... no puedes ser bueno con una chica que necesita ayuda al menos esta vez! piensa... yo fui ese perro mucho tiempo y fui buena contigo... me debes un favor!-
La joven se tapaba con lo primero que tenia a mano aunque no seria suficiente para andar por la ciudad
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Puerto de Barcelona Left_bar_bleue1/3Puerto de Barcelona Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Barcelona Empty Re: Puerto de Barcelona

Mensaje por Das Miér Feb 04, 2009 1:27 am

- Chicas... te hacen un favor y piensas que te pueden quitar hasta lo que tienes puesto - susurrra para si mismo algo molesto pero al final accedio a la peticion de la chica "Ahora que lo pienso, no iso nada, yo la cuide y alimente... sangano"

- ¿Feliz? - Dice algo molesto se habia quedado solo con los calsonsillos enseguida y empesaba a hacer frio.

- Uy... esto es mio - Dice quintadole las armas que habian quedado entremedio de la ropa luego la mira serio.

- Respondeme las siguientes preguntas ¿Que hacias con forma de perro? ¿Que hacias de lazarillo? y lo mas importante ¿Por que mierda perdi mi habilidad? - Dice mirando hacia arriba "Me pregunto si el eclipse tendra algo que ver con nuestra perdida de habilidades..."
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Puerto de Barcelona Left_bar_bleue2/3Puerto de Barcelona Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Barcelona Empty Re: Puerto de Barcelona

Mensaje por Zero Miér Feb 04, 2009 1:44 am

-Yo... era tu perro porque tambien tengo poderes... me peudo transformar en animales... lo malo... es que una vez me transforme en ese perro... o perra mejor dicho... no pude volver a mi forma humana... por l oque solo sigue como perra... y lo de tus poderes... nose aunque en parte me alegra... puedo volver a ser una chica... y esto no es ropa de chica sabes? es ropa de chico... necesito ropa que no me haga quedar como una ridicula-
Definitivamente la suerte de Ray se habia perdido
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Puerto de Barcelona Left_bar_bleue1/3Puerto de Barcelona Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Barcelona Empty Re: Puerto de Barcelona

Mensaje por Das Miér Feb 04, 2009 4:15 am

- Dame una buena razon por la que deva darte ropa, hasta donde yo se, yo te alimente te cuide te protegi y asi es como me lo pagas, por mi que seas un perro para siempre - Dice algo enojado y entumesido de frio.

- Si no te gusta me la puedes devolver, no eres nadie para exigirme, solo te cuide por trabajo ni que me encariñara con una egoista y malcriada como tu - Dice muy enojado este, tanto asi que habia olvidado la razon por la que estaba alli, no tenia por que pasar por esto
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Puerto de Barcelona Left_bar_bleue2/3Puerto de Barcelona Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Barcelona Empty Re: Puerto de Barcelona

Mensaje por Zero Miér Feb 04, 2009 8:51 pm

-Porque si no me das ropa no te devolvere la tuya...-
La chica sonrio
-No estamos en españa? no querias viajar por el mundo? pues bien disfruta... ademas me tienes a mi para hacerte compania... dicen que el perro es la mascota mas fiel que existe... bien yo sigo siendo tu mascota! asi que te cuidare... si tu me tratas como es debido...-
La chica ex-perro de Ray comenzo a caminar ejando a Ray varios pasos atras y en calzones, esta iba con direccion a la ciudad
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Puerto de Barcelona Left_bar_bleue1/3Puerto de Barcelona Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Barcelona Empty Re: Puerto de Barcelona

Mensaje por Das Miér Feb 04, 2009 10:01 pm

- Eso se puede arreglar... - Dice jalando de la correa que ella todavia tenia en el cuello curiosamente esta no le entraba por la cabeza lo que daba a entender que esta la tenia puesta antes de transformarse en persona.

- Te comprare ropa pero primero tengo que hacer algunas cosas, si me acompañas sin molestar te comprare algo, para hacerlo mas interesante si fallas te dejare amarrada al poste tres dias, - Dice tomando rumbo al centro comersial "Nesesito conseguir dinero" luego mira a la chica "Muy rapido..."

- Chicos vuelvo mas rato... - Dice mirando a los de la balsa que paresian no comprender.
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Puerto de Barcelona Left_bar_bleue2/3Puerto de Barcelona Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Barcelona Empty Re: Puerto de Barcelona

Mensaje por Zero Vie Feb 06, 2009 10:32 pm

La chica mira a Ryoko atentamente
-Piensas dejar a tu amigo alli varado? no, no lo permitire...-
Rapidamente fue a tomar a Ryoko de la mano y comenzo a hablarle en japones!
-descuida lo tengo todo controlado, al parecer no tenemos poderes... asi que nos quedaremos todos juntos hasta que hallemos una solucion.. ademas eres muy lindo...-
La joven tomo a Ray con su otra mano y salieron del puerto, con el pobre Ray en calzones, un joven del cual poco entendia y una chica que solia ser su mascota
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Puerto de Barcelona Left_bar_bleue1/3Puerto de Barcelona Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Barcelona Empty Re: Puerto de Barcelona

Mensaje por Das Sáb Feb 07, 2009 1:29 am

- Esta bien pero lo que consuma el, tu lo trabajas en un prostíbulo - Dice recordando que su dinero esta en su chaqueta "Mierda... que no se de cuenta, que no se de cuenta, que no se de cuenta..." Piensa crusando sus dedos si encontraba el dinero este estaba perdido

- No tengo nada, así que no tengo nada que perder solo cosas que ganar - Susurra para que solamente el escuche con espíritu optimista, iba de mal en peor, a este paso quedaría en la banca rota, aunque tenia una oportunidad y esa era recuperar su habilidad.

- ¿Por cierto tienes un nombre real? - Pregunta este jalando su mano soltándose y caminando en dirección al centro comercial "Ahora entiendo por que los perros no hablan"

OFF: Creo que hay que crear otro post, crealo tu que me da flojera tongue
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Puerto de Barcelona Left_bar_bleue2/3Puerto de Barcelona Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Barcelona Empty Re: Puerto de Barcelona

Mensaje por Zero Sáb Feb 07, 2009 2:34 pm

Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Puerto de Barcelona Left_bar_bleue1/3Puerto de Barcelona Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Puerto de Barcelona Empty Re: Puerto de Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.