Primatechpapers C.O.
+5
BioRT
skayper
Elle
Kota
Atönn
9 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Norte América :: Estados Unidos
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Primatechpapers C.O.
El puñetazo de Skayper no le había dolido para nada y si bien el no tener aire en los pulmones lo empezaba a ahogar no se sentía desesperado, Tomás sabía que se adaptaría a los ataques de ambos.
-Pues, bueno. Ahora podré vivr sin oxigeno y recibir golpes tranquilamente que no me harán nada- dice y luego siente un cosquilleo en el cuerpo y luego el escalofrío de la otra vez. Ya se ha adaptado...
-Pues, bueno. Ahora podré vivr sin oxigeno y recibir golpes tranquilamente que no me harán nada- dice y luego siente un cosquilleo en el cuerpo y luego el escalofrío de la otra vez. Ya se ha adaptado...
Santi- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Realmente no hacía falta entrar al despacho de Angela, ni si quiera ir más allá de la recepción para notar que algo no iba bien allí.
Estaba completamente desierto, las alarmas de habían apagado.
Off: Ahí dejo eso mauahahaha xD
Estaba completamente desierto, las alarmas de habían apagado.
Off: Ahí dejo eso mauahahaha xD
Luna- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 3138
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
De pronto aparecen Santiago, Federico y Luna.
-Tenemos que encontrar a los chicos. Y si algo sale mal, lo único que importa es protejer lo que sea que tenga Luna, ¿está bien? No voy a dudar en llevarnos al barco nuevamente-
-Tenemos que encontrar a los chicos. Y si algo sale mal, lo único que importa es protejer lo que sea que tenga Luna, ¿está bien? No voy a dudar en llevarnos al barco nuevamente-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Off: Aún no han entrado los vagos estos.
On:
- Estan allí, con Tomás-dije señalándolos con la cabeza, aún estaban en la entrada- Vamos.
Eché a andar hacia allí a ritmo rápido, mientras sentía como aquello dentro de mi se agitaba.
Que extraño... daban ganas de preguntarle si le pasaba algo.
Me sentí estúpida.
- ¿Hola?-pregunté en voz baja mientras seguía avanzando hacia Eric y Skayper, cada vez más enfadada.
On:
- Estan allí, con Tomás-dije señalándolos con la cabeza, aún estaban en la entrada- Vamos.
Eché a andar hacia allí a ritmo rápido, mientras sentía como aquello dentro de mi se agitaba.
Que extraño... daban ganas de preguntarle si le pasaba algo.
Me sentí estúpida.
- ¿Hola?-pregunté en voz baja mientras seguía avanzando hacia Eric y Skayper, cada vez más enfadada.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
Skayper se gira para ver si han entrado los otros dos y ve a la chica y a los otros dos venir a lo lejos entre la puerta
-Si que es cabezota.. me gusta..
Dice con una sonrisa que se ve apagada rápidamente
-¿Y el chico? ¡¡habéis ido por el!!
-Si que es cabezota.. me gusta..
Dice con una sonrisa que se ve apagada rápidamente
-¿Y el chico? ¡¡habéis ido por el!!
skayper- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 306
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Santiago comienza a sentirse mareado. Hacía mucho tiempo que no se sentía así, como aquellas veces en que su habilidad se manifestaba espontáneamente. ¿Que iría a suceder ahora?
-Oigan me siento mal. Algo va a pasar- dice y luego cae al suelo y de pronto Tomás, Luna y Federico desaparecen y reaparecen en el barco. Por su parte Santiago se levanta del suelo algo aturdido y ve a Skayper y Eric delante de él.
(Bueno, Luna, Zero y yo como Tomás seguimos en el barco)
-Oigan me siento mal. Algo va a pasar- dice y luego cae al suelo y de pronto Tomás, Luna y Federico desaparecen y reaparecen en el barco. Por su parte Santiago se levanta del suelo algo aturdido y ve a Skayper y Eric delante de él.
(Bueno, Luna, Zero y yo como Tomás seguimos en el barco)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Me acerco a santiago y le levanto del suelo
-¿Que a pasado, donde esta el chico y tus compañeros?
Pregunta aturdido, luego mira hacia la empresa
-Ahí dentro no hay nadie..
-¿Que a pasado, donde esta el chico y tus compañeros?
Pregunta aturdido, luego mira hacia la empresa
-Ahí dentro no hay nadie..
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-Yo... los desaparecí... mi habilidad... se... manifestó sola... hacía tanto tiempo que no pasaba esto...- dice algo apenado yaque lo sentía como un retroceso, una caída después de lo bien que venía controlando su poder
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Vamos a entrar o no? Esto empieza a ser exasperante...-dijo mientras avanzaba hacia la entrada.-Cómo que no hay nadie? La alarma suena, luego alguien debe haber.
FeniX- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1559
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-Pues vamos. Vos conocés más la Compañía que nosotros, así que tendrás que guiarnos- les dice, refiriendose esto último a Skayper
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Solo se donde esta el despacho de angela..
Se dirige al despacho de angela y observa por el camino si hay alguien
Se dirige al despacho de angela y observa por el camino si hay alguien
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Pero tal como parecía en un momento, la situación de la recepción era la misma de la planta de despachos. De todos menos de uno.
Ángela bebía d euna taza de té mientras esperaba a Skayper y observaba por la ventana.
Ángela bebía d euna taza de té mientras esperaba a Skayper y observaba por la ventana.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
-I'm tired of waiting so I'll be direct. Where is Sylar? -dijo Eric en cuanto llegaron.-Please, don't waste our time.
Y a continuación hizo un pequeño disco de aire con su mano derecha. Giraba a bastante velocidad y seguramente cortaría casi exactamente igual que una radial.
Y a continuación hizo un pequeño disco de aire con su mano derecha. Giraba a bastante velocidad y seguramente cortaría casi exactamente igual que una radial.
FeniX- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1559
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Mira a Angela
-¿Me vas a decir que pasa o empiezo a convertir en cenizas este sitio?
Estaba mirando con ojos desafiantes a Angela luego echa una mirada a Santiago y le dice con los labios sin pronunciar y disimuladamente
-Estate atengo
-¿Me vas a decir que pasa o empiezo a convertir en cenizas este sitio?
Estaba mirando con ojos desafiantes a Angela luego echa una mirada a Santiago y le dice con los labios sin pronunciar y disimuladamente
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- Como supongo que ya sabrás...-comenzó la mujer- Sylar ha estado aquí.
Solo se dirigía a Skayper como si el resto no existiera.
- Vino solo... pero se marchó acompañado. El nivel 5, pero no solo eso. Sin embargo ahora que te veo... No desde luego que no eres tú. Pero debería haberlo sabido antes.-murmuró dejando la taza sobre la mesa.
El edificio esta evacuado precisamente por eso que decis de destruirlo, y es que además, también corríamos el riesgo de que ellos en venganza quisieran hacerlo. No vais a encontrar ningún documento, y tampoco conseguireis nada matándome-comentó, posando la vista en el disco de aire que flotaba sobre sus cabezas- Habeis perdido mucho tiempo. Paraos a pensar un momento, ahora que Sylar tiene un grupo... junto a otro telekenista-volvió a mirar a Skayper de reojo- atacará grupos de personas con habilidades más grandes. ¿Se os ocurre algún ejemplo?
Solo se dirigía a Skayper como si el resto no existiera.
- Vino solo... pero se marchó acompañado. El nivel 5, pero no solo eso. Sin embargo ahora que te veo... No desde luego que no eres tú. Pero debería haberlo sabido antes.-murmuró dejando la taza sobre la mesa.
El edificio esta evacuado precisamente por eso que decis de destruirlo, y es que además, también corríamos el riesgo de que ellos en venganza quisieran hacerlo. No vais a encontrar ningún documento, y tampoco conseguireis nada matándome-comentó, posando la vista en el disco de aire que flotaba sobre sus cabezas- Habeis perdido mucho tiempo. Paraos a pensar un momento, ahora que Sylar tiene un grupo... junto a otro telekenista-volvió a mirar a Skayper de reojo- atacará grupos de personas con habilidades más grandes. ¿Se os ocurre algún ejemplo?
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
-Nosotros o el barco..
Miro de frente a santiago
-¡Tenemos que volver al barco y angela viene con nosotros!
Y con un tono irónico dice
-anda.. parece ser que te han abandonado.. las vueltas que da la vida.. jeje
Vuelve a dirigirse a santiago
-Ella es la jefa, sabrá mas de lo que hay en los archivos, si no viene por su cuenta vendrá obligada, pero se que vendrá..
Miro de frente a santiago
-¡Tenemos que volver al barco y angela viene con nosotros!
Y con un tono irónico dice
-anda.. parece ser que te han abandonado.. las vueltas que da la vida.. jeje
Vuelve a dirigirse a santiago
-Ella es la jefa, sabrá mas de lo que hay en los archivos, si no viene por su cuenta vendrá obligada, pero se que vendrá..
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-Bueno, habrá que hacer otro viaje. Ya es rutina- dicho esto los cuatro desaparecen reapareciendo en el barco...
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Arturo no cayó en eso, cuando escuchó las palabras de Angela el miedo recorrió todo su cuerpo, que había echo? les había abandonado a todos, todos estaban en el crucero y él, el único que podía mantenerles con vida se había largado solo por vigilar a ese tal Skayper.
Dejó de ser invisible para reunirse con los demás que estaban en la habitación, pero fué justo en ese instante en el que Santiago se teletransportó junto a los demás, por mucho que Arturo alargó el brazo no llegó a tocar a Santiago y se quedó allí.
Se quedó petrificado, acababa de abandonarlos a todos sin protección alguna, centenares de dudas y de posibles conseqüencias empezaron a rondarle por la cabeza en un instante hasta que se sintió diferente.
Apenas habían pasado un segundo de la desaparición de Santiago, cuando Arturo también desapareció, para reaparecer en el barco, pero mucho rato más tarde, qué había pasado?.
rol off//: muajajaja, nivel 3 ^^ ://rol on
Dejó de ser invisible para reunirse con los demás que estaban en la habitación, pero fué justo en ese instante en el que Santiago se teletransportó junto a los demás, por mucho que Arturo alargó el brazo no llegó a tocar a Santiago y se quedó allí.
Se quedó petrificado, acababa de abandonarlos a todos sin protección alguna, centenares de dudas y de posibles conseqüencias empezaron a rondarle por la cabeza en un instante hasta que se sintió diferente.
Apenas habían pasado un segundo de la desaparición de Santiago, cuando Arturo también desapareció, para reaparecer en el barco, pero mucho rato más tarde, qué había pasado?.
rol off//: muajajaja, nivel 3 ^^ ://rol on
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Foro rol de Heroes :: Rol :: Norte América :: Estados Unidos
Página 4 de 4.