Primatechpapers C.O.
+5
BioRT
skayper
Elle
Kota
Atönn
9 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Norte América :: Estados Unidos
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Primatechpapers C.O.
El detector de metales sonó sin razón aparente cuando Skayper y la recepcionista se fijaron en él, la recepcionista se quedó algo pasmada.
-Eeeh...buneo no haga caso de eso, adelante...-
-Eeeh...buneo no haga caso de eso, adelante...-
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Off: Si que escriben!! xD On:
-Está bien- dice respondiendo a Federico -Si las cosas se complican nos vamos de aquí. Me trae muy mala espina que esa alarma siga sonando, algo muy grave está pasando-
Tomás se acerca a Santiago.
-Hey, no deberíamos quedarnos quietos, quisiera estar preparado para luchar-
-Si tienes razón. Chicos quiero su ayuda. Quiero que uno a uno vayan atacando a Tomás, pero no con intensidad, algo leve, debe volverse más resistente y que mejor que volverse inmune a más cosas que podrían matarlo. ¿Quien empieza?-
-Está bien- dice respondiendo a Federico -Si las cosas se complican nos vamos de aquí. Me trae muy mala espina que esa alarma siga sonando, algo muy grave está pasando-
Tomás se acerca a Santiago.
-Hey, no deberíamos quedarnos quietos, quisiera estar preparado para luchar-
-Si tienes razón. Chicos quiero su ayuda. Quiero que uno a uno vayan atacando a Tomás, pero no con intensidad, algo leve, debe volverse más resistente y que mejor que volverse inmune a más cosas que podrían matarlo. ¿Quien empieza?-
Santi- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Paso por el arco y pita
-Esto debe ir mal..
Saliendo de ahí algo rápido por llevar 2 armas de fuego y alguna otra cosa mas, me dirijo al despacho y llamo a la puerta
-¡Angela!
-Esto debe ir mal..
Saliendo de ahí algo rápido por llevar 2 armas de fuego y alguna otra cosa mas, me dirijo al despacho y llamo a la puerta
-¡Angela!
skayper- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 306
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
La mujer abrió la puerta al oir la voz de Skayper.
- Buenos días... no llegas en el mejor momento, Skayper.
-----------------------------------
- Por hacer algo mientras....-murmuré aburrida.
Concentré mi habilidad en una de sus manos, reventando un pequeño capilar del dedo.
- ¿Qué sientes?
- Buenos días... no llegas en el mejor momento, Skayper.
-----------------------------------
- Por hacer algo mientras....-murmuré aburrida.
Concentré mi habilidad en una de sus manos, reventando un pequeño capilar del dedo.
- ¿Qué sientes?
Luna- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 3138
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
-¿Mal momento? ¡bueno me da igual, me puedes explicar por que demonios me a veis dejado en el barco enemigo!
En ese momento recibe una llamada
-¿Quien es?
-No.. aguanto.. mas.. tienes.. que.. venir..
-¡Ahora voy!
Contesta asustado
-¡Angela, ahora vuelvo a por respuestas y con el prisionero!
Después de decir eso sale de la empresa corriendo a donde esta luna, santiago, eric y el otro..
-¡Necesito que me hagáis un favor!
Se le notaba mas agitado que de costumbre y algo de temor se reflejaba en su rostro
En ese momento recibe una llamada
-¿Quien es?
-No.. aguanto.. mas.. tienes.. que.. venir..
-¡Ahora voy!
Contesta asustado
-¡Angela, ahora vuelvo a por respuestas y con el prisionero!
Después de decir eso sale de la empresa corriendo a donde esta luna, santiago, eric y el otro..
-¡Necesito que me hagáis un favor!
Se le notaba mas agitado que de costumbre y algo de temor se reflejaba en su rostro
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Me sobresalté ante la llegada de Skay.
- ¿Qué? ¿Qué ocurre, qué necesitas?-dije ´sujetándolo del brazo. Parecía que fuera a irse corriendo de un momento a otro.
--------------------
Angela se quedo callada cuando el chico se marchó, y fue a sentarse en el sillón de su despacho. Respuestas...
- ¿Qué? ¿Qué ocurre, qué necesitas?-dije ´sujetándolo del brazo. Parecía que fuera a irse corriendo de un momento a otro.
--------------------
Angela se quedo callada cuando el chico se marchó, y fue a sentarse en el sillón de su despacho. Respuestas...
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
-Necesito que vayas.. al polo norte.. a estas coordenadas
Le da un papel con las coordenadas y un numero de telefono
-Se que quieres ir a por Sylar, ¡pero si no vas pronto un niño y una anciana morirán!
Hace una pausa
-Cuando ayas llegado y ayas acabado de hablar llámame a ese numero
-Investigare todo lo que pueda e intentare ponerte en bandeja a Sylar
Dicho eso agarra a fenix del brazo
-Tu tienes que venir con migo, encontremos las cosas rápidamente para que os podáis ir de aquí
Le da un papel con las coordenadas y un numero de telefono
-Se que quieres ir a por Sylar, ¡pero si no vas pronto un niño y una anciana morirán!
Hace una pausa
-Cuando ayas llegado y ayas acabado de hablar llámame a ese numero
-Investigare todo lo que pueda e intentare ponerte en bandeja a Sylar
Dicho eso agarra a fenix del brazo
-Tu tienes que venir con migo, encontremos las cosas rápidamente para que os podáis ir de aquí
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- Eh, quieto ahí correcaminos!-dije tirando de su brazo, apartandole de Eric para atraerle de nuevo hacia a mí. Un escalofrío recorrió mi espalda durante un instante. Sólo había llamado así a una persona... que ahora estaba muerta.- ¿Pretendes mandarme al polo norte? Oh no estas muy equivocado. Santiago viaja en el tiempo díselo a él. Pero yo me voy con vosotros.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
-Queréis dejar de tratarme como si fuese una puta maleta? A ver, quienes son esos del polo norte? EN cualquier momento hay gente en todo el mundo a la cual podríamos salvar con nuestros poderes, qué tienen ellos de especial?-dijo arreglándose la manga de la chaqueta.
FeniX- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1559
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-¿Que que tiene de especial?
Le mira fijamente
-Si ese chico cae en manos de la compañía, lo tendremos un poco mucho mas difícil el ganar.. y si cae en manos de Sylar, estamos muertos
Dice seriosamente
Le mira fijamente
-Si ese chico cae en manos de la compañía, lo tendremos un poco mucho mas difícil el ganar.. y si cae en manos de Sylar, estamos muertos
Dice seriosamente
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Tomás sintió un pequeño cosquilleo cuando el capilar reventó. Nada más.
-¿Hiciste algo?- le dijo desorientado
Retomando la conversación de Luna, Eric y Skayper, Santiago decide intervenir.
-Hey, si quieren traigo a ese niño y a la anciana en este momento, con cerrar los ojos ya está listo. Es muy fácil-
-¿Hiciste algo?- le dijo desorientado
Retomando la conversación de Luna, Eric y Skayper, Santiago decide intervenir.
-Hey, si quieren traigo a ese niño y a la anciana en este momento, con cerrar los ojos ya está listo. Es muy fácil-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Ese no es el problema, el problema es que tiene que ir alguien tímido e inocente..
Echa una mirada a todos
-Solo tenéis que ir y llamarme cuando lo tengáis
Se acerca a Eric y le susurra al oído (por lo tanto solo lo oye el)
-Si convences a luna de que vaya no podrá volver y de rebote los otros tres
Echa una mirada a todos
-Solo tenéis que ir y llamarme cuando lo tengáis
Se acerca a Eric y le susurra al oído (por lo tanto solo lo oye el)
-Si convences a luna de que vaya no podrá volver y de rebote los otros tres
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
- ¿Y yo soy tu heroina tímida e inocente? Me temo que no me conoces, cerilla.-dije molesta, mientras echaba una mirada de soslayo a la fábrica. -Estamos perdiendo el tiempo.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
-Muy bien, no vayas.. ves a por Sylar..
-El chico morirá en unas horas y tu en unos minutos
El chico con cara seria se da la vuelta y espera la reacción deseada
-El chico morirá en unas horas y tu en unos minutos
El chico con cara seria se da la vuelta y espera la reacción deseada
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-Espero que ese viaje al Polo Norte no sea tan peligroso como esto...-susurró a Skayper.
-Luna...Si Sylar a entrado en La Compañía, es posible que sepa el paradero de esos 2. Y con la cantidad de poderes que puede tener, dudo que tarde mucho en llegar a ellos... Necesitamos asegurarnos de pillarlo, Skay y yo juntos podemos con casi cualquier cosa, pero si os encontráis con que alguien va a por los otros, necesitaréis mucha ayuda... Y Santiago puede poneros a salvo o avisarnos en un instante.
-Luna...Si Sylar a entrado en La Compañía, es posible que sepa el paradero de esos 2. Y con la cantidad de poderes que puede tener, dudo que tarde mucho en llegar a ellos... Necesitamos asegurarnos de pillarlo, Skay y yo juntos podemos con casi cualquier cosa, pero si os encontráis con que alguien va a por los otros, necesitaréis mucha ayuda... Y Santiago puede poneros a salvo o avisarnos en un instante.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
- Tienes unos métodos persuasivos muy pobres. ¿Y si os pasa algo? Nosotros tenemos a Santiago, pero admitelo, que podeis hacer vosotros... cara a cara con Sylar?-dije clavando mi mirada en la de Eric- No quiero irme... Otra vez no...
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
"Joder, aún no..."
-Que qué podemos hacer? Si quieres volamos el edificio entero ahora, pero no creo que matar a tanta gente sea algo correcto incluso si son de La Compañía... Y muchos trabajan sin saberlo en la tapadera... De todos modos, nuestras habilidades son un poco... peligrosas. Si Skayper y yo tuviésemos que pelear en el interior de ese edificio, podríamos haceros daño a vosotros también. Y no serviría de mucho entrar ahí preocupándonos todo el tiempo por vigilaros...
-Que qué podemos hacer? Si quieres volamos el edificio entero ahora, pero no creo que matar a tanta gente sea algo correcto incluso si son de La Compañía... Y muchos trabajan sin saberlo en la tapadera... De todos modos, nuestras habilidades son un poco... peligrosas. Si Skayper y yo tuviésemos que pelear en el interior de ese edificio, podríamos haceros daño a vosotros también. Y no serviría de mucho entrar ahí preocupándonos todo el tiempo por vigilaros...
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
- Sé perfectamente lo que es una habilidad peligrosa, por favor, reviento órganos, ¡¡ he matado a dos personas reventandolas la cabeza!! Por no hablar de aquel pobre gato cuando era una niña...-sacudí la cabeza apartando la imagen de mi mente con asco- No le hago ningún bien a este mundo. Y lo único que deseo hacer ahora es... tenerle frente a mi... y preguntar porqué...`[color]- Me llevé una mano al estómago, que empezaba a dolerme- [color=violet]Mi familia, Dasda. Yo misma. No pienso irme.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
-No vas a encontrar respuestas o a revivirlos matando al asesino, por eso no debes ir tú. Si hay que acabar con él no es por venganza, sinó para que no haga daño a más gente. La venganza nunca a ayudado a nadie, y en cualquier caso no estás preparada para enfrentarte a él... Que has matado a 2 personas? Jmm... En París tuvimos que matar a decenas para sobrevivir. Cortándolas, aplastandolas o electrocutándolas. No es algo agadable, y no queremos que tengas que acarrear eso también.-dijo mientras miraba a los demás y finalmente a ella mientras se acercaba y le ponía una mano en el hombro.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
- ¡No!-gruñí apartando su mano de mi hombro, y retrocediendo, acercándome inconscientemente a Primatechpapers.- Se acabó esta conversación, ahora, vamos a por Sylar.
En ese preciso instante, las alarmas de todo el edificio empezaron a sonar. Eché una mirada de fastidio a Skayper.
- ¿Qué has hecho ahí dentro?-dije irónicamente, mientras cogía la mochila y echaba a correr hacia la entrada.
En ese preciso instante, las alarmas de todo el edificio empezaron a sonar. Eché una mirada de fastidio a Skayper.
- ¿Qué has hecho ahí dentro?-dije irónicamente, mientras cogía la mochila y echaba a correr hacia la entrada.
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
-¡Te quedarás con ellos!- le grita Santiago a Tomás
Luego cierra sus ojos y detiene el tiempo.
-Lo lamento Luna, pero tienen razón- luego cierra sus ojos y Luna, Federico y él se desvanecen en el aire. De pronto un frío tremendo comienza a invadirlos. No había duda estaban en el Polo Norte.
(Seguimos en Aldea Noroeste, en el Polo Norte)
-Bueno, ¿vamos?- le dice Tomás a Skayper y Eric
Luego cierra sus ojos y detiene el tiempo.
-Lo lamento Luna, pero tienen razón- luego cierra sus ojos y Luna, Federico y él se desvanecen en el aire. De pronto un frío tremendo comienza a invadirlos. No había duda estaban en el Polo Norte.
(Seguimos en Aldea Noroeste, en el Polo Norte)
-Bueno, ¿vamos?- le dice Tomás a Skayper y Eric
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Tsst... Pues vamos, no?-dijo mientras se encaminaba hacia la entrada con su katana en la mano izquierda.
-Espera, a tí te teníamos que hacer ataques o algo así?-dijo mirando a Tomás después de un par de pasos.
-Espera, a tí te teníamos que hacer ataques o algo así?-dijo mirando a Tomás después de un par de pasos.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-Pues sí, algo así- responde Tomás algo confundido -¿Y ustedes, que pueden hacer?-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Skayper le pega un puñetazo a Tomas en la nariz
-Ya te e "atacado" cuando acabéis entrar
Echa una carcajada y entra dentro de la empresa, esperando a que entren para ir al despacho de Angela
-Ya te e "atacado" cuando acabéis entrar
Echa una carcajada y entra dentro de la empresa, esperando a que entren para ir al despacho de Angela
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Sin responder levantó la mano derecha hacia Tomás y empezó a quitarle el oxígeno de los pulmones. Al inspirar llegaba aire, pero demasiado pobre en oxígeno como para poder aprovecharlo.
-Controlo el aire... Creo que se llama Aerokinesis...-dijo mientras Tomás se ahogaba. Después de unos segundos, apartó la mano y el oxígeno volvió a llegar a sus pulmones.
-Controlo el aire... Creo que se llama Aerokinesis...-dijo mientras Tomás se ahogaba. Después de unos segundos, apartó la mano y el oxígeno volvió a llegar a sus pulmones.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Foro rol de Heroes :: Rol :: Norte América :: Estados Unidos
Página 3 de 4.