Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo y pequeño hogar.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty Re: Mi nuevo y pequeño hogar.

Mensaje por Zero Lun Ene 26, 2009 12:03 am

La chica no pudo evitar reir tambien
-Sabes tienes una linda sonrisa... y disculpa por hacerte pasar este mal rato... hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor? cualquier cosa...-

OFF: post corto pero muy directo XD o hace falta que agrege mas xD!
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty Re: Mi nuevo y pequeño hogar.

Mensaje por carlosdeseda Lun Ene 26, 2009 12:35 am

Realmente me sentia muy bien al poder ayudar a adriana, ella parecia estar muy agradecida pero sin abusar de su amabilidad le digo de la forma mas sencilla e humilde posible.

No te preocupes, yo no hago este tipo de cosas por algo a cambio. Pero... si tienes algo mas de cerveza me caeria bien, estoy algo sediento.

Aun tenia varias dudas y la curiosidad ya me comenzaba a matar, asi que de una forma amable le digo

Oye, se que no es de mi incumbencia pero ¿porque estas relacionada con todo eso de las luchas?, es bastente riesgoso, incluso tu hermano lo es.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty Re: Mi nuevo y pequeño hogar.

Mensaje por Zero Lun Ene 26, 2009 12:48 am

-Peligroso? bromeas jaja hay sujetos 100 veces mas peligroso que mi hermano y les he ganado a todos-
La joven le acerca otra cerveza a Carlos
-Que mi aspecto fisico no te engañe... podria matarte si quisiera... pero no lo hare me pareces muy dulce ^^-
La joven va a buscar una especie de tarjeta y se la entrega a Carlos
-Grand Slam, ronda de clasificaciones regional en venezuela... solo para gente con poderes... si te interesa puedes entrar... ganas mucho dinero por pelea...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty Re: Mi nuevo y pequeño hogar.

Mensaje por carlosdeseda Lun Ene 26, 2009 1:41 am

Mientras bebia un poco escucha todo lo que adriana tenia que decir, poco despues me dio una pequeña tarjeta la cual guarde con cuidado en el bolsillo de mi pantalon, luego de terminar me levantaba para marcharme pero no antes de decirle a la que parece ser mi nueva amiga

Bueno lo pensare, ya me retiro, nos estaremos viendo, alguna cosa con tu hermano no dudes en llamarme. Gracias por la bebida!

El hecho de pelear por dinero no me llama la atencion, pero tal vez seria un buen lugar para pulir mis habilidades, aunque era algo muy riesgoso. Era algo que debia meditar con mucha calma en mi hogar.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty Re: Mi nuevo y pequeño hogar.

Mensaje por Zero Lun Ene 26, 2009 4:02 am

Cuando carlose llego a su casa se llevo una sorpresa Jack estab sentado
-Ni un ruido o te vuelo los sesos... solo quiero hablar...-El hombre le apuntaba con una pistola con silenciador integrado y como ya habia dicho su punteria era perfecta
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty Re: Mi nuevo y pequeño hogar.

Mensaje por carlosdeseda Lun Ene 26, 2009 4:38 am

Que carajo...!

Fue lo primero que dije al ver al hermano de adriana apuntandome con el arma, su habialidad no me permitia poder intentar escapar, supuestamente tenia una punteria casi certera asi que lo unica que podia hacer era calmarme y hablar con el.

¿Que quieres?, si es por lo de la pelea ya te dije que no estoy interesado
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty Re: Mi nuevo y pequeño hogar.

Mensaje por Zero Mar Ene 27, 2009 7:39 pm

-Tranquilo... es mas dudo que pases la primera ronda, tu habilidad es buena... pero no sabes usarla... venga e entrenarte.. .sere tu tutor... a cambio de que cuides de adriana...-
El hombre bajo se arma y se acerco a el
-Si algo le pasa a ella... tu terminaras en una bolsa de plastico negra... Bien nos vemos, te llamare en breve y te dire donde nos encontraremos... mas te vale que vayas... descuida no te hare nada lo hago por ella no por mi...-
El joven salto por la ventana, callendo perfectamente al suelo y camino tranquilamente hasta alejarse de la vista
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty Re: Mi nuevo y pequeño hogar.

Mensaje por carlosdeseda Miér Ene 28, 2009 12:32 am

Aunque algo loca la idea de que alguien me entrenera me parecia muy buena, podria aprender a usar mi habilidad, pero por otro lado ¿podia confiar en el?, estuvo cerca de matarme en el incidente dentro de la casa de adriana, pero el en este instante me hubiera asesinado si el lo hubiese deseado. Era algo curioso el hecho de que me entrenara pero lo mas extraño era el comentario acerca de su hermana,

Protegerla, ¿protegerla de que?

Tocaba mi barbilla con mi mano mientras intentaba pensar todo, era algo dificil pero tal vez con el tiempo pueda entender todo. Sin mucho mas que hacer me dirigo a mi cama para descansar un poco.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty Re: Mi nuevo y pequeño hogar.

Mensaje por Zero Miér Ene 28, 2009 2:47 am

Cuando Carlos se recuesta siente algo extraño dentro de la cama, un sobre cuando abre el sobre puede leer
"Siento lo que paso recien, como te dije debo protejerla... ese torneo genera mucha envidia y mi hermana fue la ultima ganadora... muchos desean verla muerta... y yo la protegere de todos ellos con mi vida! si realmente te interesa mi hermana no le digas nada y nos veremos mañana en la plaza de... (OFF: la plaza mas cercana xD) al mediodia"
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty Re: Mi nuevo y pequeño hogar.

Mensaje por carlosdeseda Miér Ene 28, 2009 5:27 am

Asi que mañana en la plaza candelaria....

La nota me aclaraba el porque se encontraba adriana en peligro, tal vez su hermano realmente quiera ayudarla, aun era muy pronto para confiar en el pero mañana podre ver sus verdaderas intenciones.

Ya lo unico que tenia que hacer era dormir, un buen desncanso me tendra preparado para mañana el cual podria ser un dia muy complicado.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty Re: Mi nuevo y pequeño hogar.

Mensaje por carlosdeseda Sáb Mar 21, 2009 5:34 pm

Luego de un largo viaje me encontraba alfin de regreso en mi hogar, al estar parado frente de la puerta de mi apartamento no pude evitar mirar hacia el lugar donde se encontraba mi antigua vecina, habian pasado muchas cosas desde que estuve aca ¿hase cuanto tiempo me fui?, no recordaba con exactitud pero sabia que fue mas tiempo de lo planeado.

Me habian sucedido muchas cosas, tantas buenas como malas pero aun asi no me arrepentia de nada. En este punto de mi vida solo podia seguir con las cosas como las deje antes de irme, mi trabajo y mis estudios pero siempre y cuando no deje mi labor principal, ayudar a los demas.

Sin perder mucho tiempo decidio entrar para solo ver que no me sentia como en mi propia casa, aun cuando el viaje no fue tan largo me sentia como en un lugar ageno, ¿me abre aconstumbrado a aquel hotel?. Tan solo me rei y me acoste en mi cama.

Estaba cansado y aun cuando deseaba dormir no lo podia lograr, no dejaba de pensar en todo lo que habia pasado y como las cosas no pudieron terminar de una mejor manera, me quede alli en mi cama descansando , analizando todo hasta que finalmente me quede dormido.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty Re: Mi nuevo y pequeño hogar.

Mensaje por Zero Mar Mar 24, 2009 2:28 am

Carlos regreso a su casa luego de tanto tiempo... todo estaba perfectamente cuidado y tal cual como lo habia dejado, una vez acomodo su equipaje obserbo que habia 3 notas, la primera era de Andrea, quien, al no esperar encontrarse con el en españa, le dejo una carta explicandole todo, la segunda, era una carta de despido del cibercafe donde trabajaba... y la tercera... era la mas extraña de todas solo decia
"Biogenesis busca personal, buena paga, posiblidades de ascenso... requisitos: Tu los cumples a todos!"
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty Re: Mi nuevo y pequeño hogar.

Mensaje por carlosdeseda Mar Mar 24, 2009 3:19 am

La primera carta me desanimo un poco, adriana realmente me caia bien y creia que podriamos llegar a ser amigos, me sentia culpable de como termino todo. La segunda carta por el contrario me hiso mostrar una leve sonrisa.

Asi que te encargarias de todo ¿no?

Dije en voz alta mientras recordaba a aquel sujeto con quien hable por telefono, sus ultimas palabras me alentaban aun, era impresionante como ese sujeto pudo influir tanto en mi vida y nisiquiera llegue a conocerlo casi.

La ultima carta me parecio muy oportuna ¿tu cumples los requesitos?, vaya tipo de publicidad que estan haciendo hoy en dia, lamentablemente sin importar que tipo de trabajo fuese tenia que aceptar para almenos sostenerme el primer mes mientras buscaba algo mas relacionado a mis estudios.

Justo en ese momento me vino a la mente ¿que habian sucedido con mis clases?, me fui tan repentinamente que seguro todo se habria ido por la borda. Las cosas no iban de maravilla pero ciertamente no me dejaria afectar por ello, ahora tenia que intentar recuperar las cosas que perdi en el vieje y de cierto modo seguir con el papel de heroe.

Veamos si dice un numero o almenos una direccion

Tras hablar conmigo mismo comienzo a buscar algun detalle adicional en el papel.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty Re: Mi nuevo y pequeño hogar.

Mensaje por Zero Miér Mar 25, 2009 12:14 am

Habia un telefono y una direccion, lo extraño es que ambos eran de estados unidos, pero en el reverso de la tarjeta decia
"NOS VEMOS EN EL BAR ******* A LAS 23 HORAS... ME RECONOCERAS... TE ESPERARE TODOS LOS DIAS..."
Aun eran las 17 y faltaba bastante... pero... esa persona seguiria esperando ? la carta no tenia fecha... y llamar a estados unidos le saldria una fortunda, ademas de su no muy buen domino de ingles... Su curiosidad o su billetera... he ahi... la eterna cuestion (Razz)
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty Re: Mi nuevo y pequeño hogar.

Mensaje por carlosdeseda Miér Mar 25, 2009 1:24 am

¿Desde cuando sera esta nota?, fue lo primero que me pregunte al ver las extrañas indicaciones que me habian dejado, aun faltaba un rato antes de tener que ir pero ¿sera cierto que estara alli todos los dias?. La unica posibildiad seria que fuese dueño del bar o algo asi, con un suspiro me resigne a mi a un trabajo como mesero del lugar, era algo deprimente pero realmente necesitaba el dinero me encontraba en una mala situacion asi que no podia estar exigiendo y mucho menos llamar.

Tan pronto como decidi ir al lugar me fui a tomar una ducha para refrescarme y prepararme para tal vez una cita de trabajo, mientras me encontraba en la regadera me vino a mi mente una idea la cual podia ser muy posible ¿que tal si alguien ya tomo el trabajo?. No sabia nada acerca de la fecha que me fue enviada la solicitud pero nuevamente la necesidad del dinero me hacia ir al lugar sin importar el que, tal vez con algo de suerte necesiten mas personal.

Decidi ir vestido de una forma muy sencilla, igual no creo que para un lugar como ese necesite estar de gala o algo por estilo, asi que me puse una franela negra de las cuales mas me agradaban, dice led zepelin por defrente en color rojo mientras que por detras se podia ver una especie de hombre alado del mismo color, el resto negra haciendo resaltar el color de las letras y acompañante. Con un pantalon negro comodo y unos zapatos deportivos me encontraba listo. Tome la tarjeta y deseaba que encontrara el trabajo o tal vez tendria que estar pidiendo ayuda a mis abuelos para comer.

FDI: Bueno espero no alla problema en que me cambie de ropa , lo hise porque siempre andar con lo mismo no le daria mucha realidad xD. Si te incomoda lo ignoras entonces pero me dices para saber xD. Por cierto el nombre del bar escogelo tu xD!.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Left_bar_bleue3/3Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty Re: Mi nuevo y pequeño hogar.

Mensaje por Zero Vie Mar 27, 2009 5:43 am

El bar al parecer quedaba en el aeropuerto... nada que un taxi no pueda solucionar, Carlos con su nueva ropa se prepara para su entrevista de trabajo mas extraña que pueda llegar a tener

OFF: con lo de la ropa esta perfecto, mi pj cambio de ropa, pareja, y color de cabello en todo el transcurso del rol Razz le da mas realismo... nadie es un personaje de anime que cambia de ropa despues de 3 temporadas XD!


sigues aqui:

https://heroes-rol.foroes.org/posting.forum
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Left_bar_bleue1/3Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo y pequeño hogar. - Página 2 Empty Re: Mi nuevo y pequeño hogar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.