Mi nuevo y pequeño hogar.
2 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Sur América :: Venezuela
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi nuevo y pequeño hogar.
Por primera vez iba a vivir solo y la idea me parecia bastante atractiva, con las maletas en mano me dirigo con gran emocion hacia mi nuevo hogar, al abrir la puerta y ver el apartamente completo me encontraba bastante feliz, era un poco mas aplio de lo que pensaba. Con un cuarto y baño, una pequeña cocina y aun tenia el suficiente espacio para una sala, aunque no era muy amplia. Obviamente solo con mi dinero no habia podido obtener este lugar, le debia el favor a mis abuelos. Rapidamente sin perder tiempo comienzo a acomodar todo con cuidado y al pasar unas horas ya estaba todo en su lugar.
Cansado me recuesto en mi cama, y mirando al techo comienzo a pensar en mi extraña habilidad, tal vez muchos crean que este loco o que sea hasta algo impulsivo pero yo tenia confianza en que realmente existian, pero aun no se como usarlo, era cuestion de averiguarlo, tal vez el tiempo sea lo que necesite.
Cansado me recuesto en mi cama, y mirando al techo comienzo a pensar en mi extraña habilidad, tal vez muchos crean que este loco o que sea hasta algo impulsivo pero yo tenia confianza en que realmente existian, pero aun no se como usarlo, era cuestion de averiguarlo, tal vez el tiempo sea lo que necesite.
carlosdeseda- Uno más de la multitud
- Cantidad de envíos : 154
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Re: Mi nuevo y pequeño hogar.
Carlos se sentia realmente comodo con su nuevo hogar, estaba absorto en sus pensamientos cuando alguien empezo a golpear la puerta
-¿Hola? Soy Adriana vivo aqui al lado, solo venia a saludarlo, pero... esta bien si esta ocupado puedo volver cuando quiera! o usted puede ir a mi casa...si es que quiere claro-
El mudarse trae sus ventajas o talves desventajas? esta sin duda seria una nueva vida para carlos
-¿Hola? Soy Adriana vivo aqui al lado, solo venia a saludarlo, pero... esta bien si esta ocupado puedo volver cuando quiera! o usted puede ir a mi casa...si es que quiere claro-
El mudarse trae sus ventajas o talves desventajas? esta sin duda seria una nueva vida para carlos
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Al escuchar el timbre rapidamente me dirigo hacia la puerta y al abrirla me quede sorprendido, ya tenia un vecino dandome la bienvenida en tan poco tiempo de estadia, me parecia bastante amable la dama y con una sonrisa en mi rostro le digo mientras estiro mi brazo para un cordeal apreton de manos.
No se preocupe!, recien estoy llegando y acomodaba todo pero ya esta listo!. Me llamo carlos es un gusto conocerla adriana
No se preocupe!, recien estoy llegando y acomodaba todo pero ya esta listo!. Me llamo carlos es un gusto conocerla adriana
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
OFF: xk me caiste bien voy a poner foto de una amiga mia, SI LA CONOZCO xD
Adriana:
Al ver la mano estendida la joven rapidamente le di un abrazo
-El apreton de manos es muy formal... y seremos vecinos nos veremos a diario... te llamas carlos? y trabajas? cuantos años tienes? sigues estudiando? cuentame todo sobre ti!-
la joven se sonrojo un poco y rapidamente entro en la casa y se sento en el primer lugar que pudiara (OFF: no no arriba tuyo carlos xD)
Adriana:
- Spoiler:
Al ver la mano estendida la joven rapidamente le di un abrazo
-El apreton de manos es muy formal... y seremos vecinos nos veremos a diario... te llamas carlos? y trabajas? cuantos años tienes? sigues estudiando? cuentame todo sobre ti!-
la joven se sonrojo un poco y rapidamente entro en la casa y se sento en el primer lugar que pudiara (OFF: no no arriba tuyo carlos xD)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
La joven parecia ser bastante simpatica y en el momento que me abraza de forma tan inesperada me sonrojo un poco, amablemente la dejo pasar mientras le digo muy cordealmente
Sientate en el sofa si quieres, tengo poco trabajando, pero estoy en un cyber cafe para mentenerme, ademas de eso estoy estudiando informatica y tengo 20 años.
Luego de una pequeña pausa le digo
¿Y tu? ¿a que te dedicas? ¿que edad tienes?
Sientate en el sofa si quieres, tengo poco trabajando, pero estoy en un cyber cafe para mentenerme, ademas de eso estoy estudiando informatica y tengo 20 años.
Luego de una pequeña pausa le digo
¿Y tu? ¿a que te dedicas? ¿que edad tienes?
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-Yo tengo 19 años... bueno, 18 cumplo en 4 dias... y de momento no tengo trabajo ni puedo estudiar... necesito la primera para haer la segunda... el problema es que en ningun lado me toman en serio...-
La chica miro a su alrededor como si estubiera buscando a alguien, luego su cara cambio de repente, "algo" del otro lado definitivamente la habia aterrado
-Ehmm tienes hambre? vamos a comer algo? yo invito.. o mejor que tal si vienes a mi casa y tomamos algo, seran solo unos segundos si?-
La chica miro a su alrededor como si estubiera buscando a alguien, luego su cara cambio de repente, "algo" del otro lado definitivamente la habia aterrado
-Ehmm tienes hambre? vamos a comer algo? yo invito.. o mejor que tal si vienes a mi casa y tomamos algo, seran solo unos segundos si?-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Al escuchar la respuesta de la joven me daba un poco de pena el saber que tenia complicaciones y honestamente le digo
Oh vaya que mal lo del trabajo, espero puedes pronto conseguir alguno
Poco despues su invitacion me parecia de lo mas agradale, realmente me venia como anillo al dedo, ya que con tanto trabajo desempacando todo no habia podido comer nada. Asi que le digo a mi muy amable vecina.
Me parece muy bien!, vayamos a comer algo no hay problema!.
Oh vaya que mal lo del trabajo, espero puedes pronto conseguir alguno
Poco despues su invitacion me parecia de lo mas agradale, realmente me venia como anillo al dedo, ya que con tanto trabajo desempacando todo no habia podido comer nada. Asi que le digo a mi muy amable vecina.
Me parece muy bien!, vayamos a comer algo no hay problema!.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
La joven realmente se habia alterado
-Bueno entonces.. vamos a mi casa si? -
La joven practicamente arrastro a carlos hasta la casa de al lado, si bien la joven dijo que no tenia trabajo ni estudiaba, la casa parecia una mansion, tenia todos los lujos en ella
-Vivo sola asi que no te preocupes... que quieres tomar?aqui hay de todo si ves algo que te guste dime-
La chica estaba realmente tensa y se notaba a simple vista, es como si se sintiera amenazada por algo o alguien
-Bueno entonces.. vamos a mi casa si? -
La joven practicamente arrastro a carlos hasta la casa de al lado, si bien la joven dijo que no tenia trabajo ni estudiaba, la casa parecia una mansion, tenia todos los lujos en ella
-Vivo sola asi que no te preocupes... que quieres tomar?aqui hay de todo si ves algo que te guste dime-
La chica estaba realmente tensa y se notaba a simple vista, es como si se sintiera amenazada por algo o alguien
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Al entrar en la casa de adriana no podia evitar el darme cuenta de que parecia vivir muy bien, lo curioso es que ella me habia dicho que no tenia ningun trabajo, lo mas seguro es que viva con alguien o almenos esa era respuesta obvia para mi. Pero poco despues al oir lo que ella me decia aquella idea era rapidamente tachada.
Era bastante raro pero realmente no era mi asunto, siendo ella tan amable no podia hacerle preguntas indebidas asi que con toda normalidad le digo
Realmente no soy muy exigente, con cualquier cosa me va bien. Muchas gracias!.
Era bastante raro pero realmente no era mi asunto, siendo ella tan amable no podia hacerle preguntas indebidas asi que con toda normalidad le digo
Realmente no soy muy exigente, con cualquier cosa me va bien. Muchas gracias!.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-Asi que Carlos he... hace bastante calor... un poco de jugo estara bien supongo...-
Luego de unos instantes registrando su heladera vuelve con una cerveza
-O cerveza... si bebes claro...-
La chica comenzo a transpirar de sobre manera, cualquier cosa que le causara ese susto sin duda no era algo pequeño, sin esperar destapo la cerveza y sirvio 2 vasos, se bebio el suyo practicamente de un trago y se volvio a servir
Luego de unos instantes registrando su heladera vuelve con una cerveza
-O cerveza... si bebes claro...-
La chica comenzo a transpirar de sobre manera, cualquier cosa que le causara ese susto sin duda no era algo pequeño, sin esperar destapo la cerveza y sirvio 2 vasos, se bebio el suyo practicamente de un trago y se volvio a servir
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Aunque no queria meterme en asuntos agenos me parecia muy extraño la forma que actuaba adriana, comenzaba a transpirar parecia nerviosa, era obvio que algo la inquietaba el problema era saber que cosa podria llegar a preocuparle tanto. Aun asi no queria parecer grosero y de una forma muy sutil le digo a mi cordeal vecina.
Vaya te gusta beber ¿no? jaja, ¡eso es bueno!. Disculpa que me entrometa pero ¿sucede algo? me parece que algo te inquieta
Poco despues agarro mi vaso para luego beber despacio y con calma esperando atentamente la respuesta de la chica.
Vaya te gusta beber ¿no? jaja, ¡eso es bueno!. Disculpa que me entrometa pero ¿sucede algo? me parece que algo te inquieta
Poco despues agarro mi vaso para luego beber despacio y con calma esperando atentamente la respuesta de la chica.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
La chica se asusta un poco
-No no para nada... soy tan obvia? veras... hay alguien... que me esta buscando por un estupido concurso, nada en especial, pero ese sujeto es realmente peligroso, yo podria con el, pero no quiero ponerte en peligro a ti...-
De repente alguien comienza a golpear la puerta
-Mierda! te vio... vete de aqui! no sabes de lo que es capaz!
-No no para nada... soy tan obvia? veras... hay alguien... que me esta buscando por un estupido concurso, nada en especial, pero ese sujeto es realmente peligroso, yo podria con el, pero no quiero ponerte en peligro a ti...-
De repente alguien comienza a golpear la puerta
-Mierda! te vio... vete de aqui! no sabes de lo que es capaz!
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
La respuesta de la chica me parecia algo extraña, ¿porque un concurso seria algo peligroso?, pensandolo bien no podia conseuir alguna respuesta clara asi que con toda honestidad y algo de curiosidad le digo a mi vecina.
Un concurso, ¿porque seria peligroso uno?
Poco despues se puede escuchar con claridad alguien tocando la puerta, lo cual aterra a adriana pero yo queria ayudarla, tenia un don y tal vez esta sea una buena oportunidad para comenzar a usarlo de forma positivo. Sin miedo y con toda seguridad le digo
Si es algo serio, yo te puedo ayuda. Dime que sucede ¿porque le temes tanto a aquel sujeto?
Un concurso, ¿porque seria peligroso uno?
Poco despues se puede escuchar con claridad alguien tocando la puerta, lo cual aterra a adriana pero yo queria ayudarla, tenia un don y tal vez esta sea una buena oportunidad para comenzar a usarlo de forma positivo. Sin miedo y con toda seguridad le digo
Si es algo serio, yo te puedo ayuda. Dime que sucede ¿porque le temes tanto a aquel sujeto?
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
La chica trato de tranquilizarse pero esta vez estaba hasta llorando
-Este no es un concurso comun y corriente... has visto algunas la UFC? bien a eso sumale algo de marvel--- hay como te lo explico!-
La puerta cada vez sonaba mas fuerte entonces una vala atraveso la puerta pero esta se detubo a medio centimetro de la frente de carlos
-No puedo detenerlo por siempre sabes? corre!-
-Este no es un concurso comun y corriente... has visto algunas la UFC? bien a eso sumale algo de marvel--- hay como te lo explico!-
La puerta cada vez sonaba mas fuerte entonces una vala atraveso la puerta pero esta se detubo a medio centimetro de la frente de carlos
-No puedo detenerlo por siempre sabes? corre!-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
¿UFC a lo marvel? la respuesta de adriana me intrigaba mucho mas, parecia que las cosas se complicaban demasiado rapido, ella tenia mucho miedo del sujeto de la puerta y yo no queria dejarla sola, no sabia que podria ocurrile y si le pasaba algo aun sin conocerla mucho me podria sentir mal, yo ya tenia mi meta, y para eso me encuentro aca, para ayudar a los demas asi que sin ningun temor le digo
No se de que estas hablandome, pero confia en mi, yo puedo ayudarte. Dejame almenos intentarlo
No se de que estas hablandome, pero confia en mi, yo puedo ayudarte. Dejame almenos intentarlo
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Mas balas comenzaron a atravesar la puerta, Adriana las detuvo todas
-En serio? entonces...-
Con solo un gesto las balas volvieron al lugar del que habian salido, carlos pudo ver como una extraña figuro se movio detras de la puerta
-Si puedes sacarnos de aqui... seria genial... o puedes alcanzarme otra cerveza...-
-En serio? entonces...-
Con solo un gesto las balas volvieron al lugar del que habian salido, carlos pudo ver como una extraña figuro se movio detras de la puerta
-Si puedes sacarnos de aqui... seria genial... o puedes alcanzarme otra cerveza...-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
No me habia percatado muy bien del primer disparo pero luego logro escuchar y ver los demas con claridad, mis manos temblaban un poco, me estaba metiendo en un asunto muy serio pero dejarla a ella con alguien armado seria mucho peor. Tenia que encontrar el valor para actuar, miraba a mi alrededor en busca de algo de ayuda pero no encontraba nada, dependia de mi don, pero contra alguien armado y sins aber como funcionaba me encontraba algo limitado. No podia encontrar alguna diea asi que siendole algo honesto a adriana le digo.
Tal vez te suena algo tonto, pero necesito poder verlo.¿Tienes alguna idea para acercanos antes de que terminemos como un queso suizo?
Tal vez te suena algo tonto, pero necesito poder verlo.¿Tienes alguna idea para acercanos antes de que terminemos como un queso suizo?
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Adriana sonrio
-Necesitas verlo entocnes aqui lo tienes!-
de repente un hombre atravezo la pared y quedo de rodillas en el suelo
-Tu y tus objetos de metal, nunca aprendes verdad Jack?-
Adriana solo hecho una sonrisa
-No lo mates eh, solo es un hermano un poco celoso!-
Aquel hombre que la atacaba no era nada mas ni nada menos que su hermano!
Jack:
-Necesitas verlo entocnes aqui lo tienes!-
de repente un hombre atravezo la pared y quedo de rodillas en el suelo
-Tu y tus objetos de metal, nunca aprendes verdad Jack?-
Adriana solo hecho una sonrisa
-No lo mates eh, solo es un hermano un poco celoso!-
Aquel hombre que la atacaba no era nada mas ni nada menos que su hermano!
Jack:
- Spoiler:
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Ya con el sujeto dentro era hora de actuar o simplemente morir, me sentia muy presionado ya que si fallaba todo podria acabar muy mal, en estos tres años solo habia aprendido una cosa, y es que necesitaba ver fijamente a mi objetivo, tenia que relajarme y solamente verlo fijamente, por un instante cerre mis ojos para calmarme, mis manos temblorosas comienzan a normalisarse ya era hora de dar comienzo, abriendo los ojos y mirando fijamente al sujeto solo podia rezar porque funcionara mi habilidad.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
El poder de carlos habia funcionado a la perfeccion, "Jack" el hermano de Adriana estaba siendo aplastado contra el techo y sus armas yacian en el suelo
-Adriana! dile que me suelte! tu ya sabes! los ganadores no pueden faltar al proximo encuentro, esa es la condicion!-
-Y tu por eso me vienes a buscar? crees que por que una vez gane de suerte volvere a participar de eso? casi me muero!-
-Bueno... ugh alguien podria ocupar tu lugar... si me deja comentarle y deja de aplastarme contra el techo!-
-No! no metas a carlos en esto!-
El joven miro a carlos y le dirigio una sonrisa perspicaz
-Sabes? creo que el quiere entrar... su poder es sorprendente seguro llegara a la segunda ronda facil...-
-Adriana! dile que me suelte! tu ya sabes! los ganadores no pueden faltar al proximo encuentro, esa es la condicion!-
-Y tu por eso me vienes a buscar? crees que por que una vez gane de suerte volvere a participar de eso? casi me muero!-
-Bueno... ugh alguien podria ocupar tu lugar... si me deja comentarle y deja de aplastarme contra el techo!-
-No! no metas a carlos en esto!-
El joven miro a carlos y le dirigio una sonrisa perspicaz
-Sabes? creo que el quiere entrar... su poder es sorprendente seguro llegara a la segunda ronda facil...-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
La conversacion hacia mas dificil el hecho de concentrarme pero hacia todo lo posible para mentener mi habialidad aun activa, poco a poco los segundos transcurrian y mi nariz comenzaba a sangrar poco a poco. El hecho de las peleas no me llamaba la atencion pero algo que dijo el joven me inquietaba, tanto asi que le dije, aun teniendo el riesgo de perder la concentracion.
Es obvio que adriana tambien tiene una habilidad.... acaso.... ¿es algo muy comun en ese lugar de pelea?
Aun con tan poco tiempo transcurrido me comenzaba a sentir cansado, han sido muy pocas veces que e emplado esta tecnica y es la primera vez que la uso en alguien, era obvio que no duraria mucho asi.
FDI: No sea si sea muy limitado el uso que le doy a la habilidad, pero es que siendo una persona me imagino que dificulta mas.
Es obvio que adriana tambien tiene una habilidad.... acaso.... ¿es algo muy comun en ese lugar de pelea?
Aun con tan poco tiempo transcurrido me comenzaba a sentir cansado, han sido muy pocas veces que e emplado esta tecnica y es la primera vez que la uso en alguien, era obvio que no duraria mucho asi.
FDI: No sea si sea muy limitado el uso que le doy a la habilidad, pero es que siendo una persona me imagino que dificulta mas.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-Magnetismo... ella controla los metales... mientras que yo... mi vision es 20 veces mejor que la de cualquier humano! mi punteria es increible... somos los ganadores de ambas categorias-
El joven callo de bruces al suelo, La concentracion de carlos se habia ido
-y tu? controlas la gravedad o algo asi? te falta practica amigo... sabes yo a tu edad...-
-Callate Jack! el no tiene porque entrar al concurso-
-Si tiene... el sera mi reemplazante!-
La nueva vida de Carlos... empezaria con el pie izquierdo...
El joven callo de bruces al suelo, La concentracion de carlos se habia ido
-y tu? controlas la gravedad o algo asi? te falta practica amigo... sabes yo a tu edad...-
-Callate Jack! el no tiene porque entrar al concurso-
-Si tiene... el sera mi reemplazante!-
La nueva vida de Carlos... empezaria con el pie izquierdo...
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Poco despues de perder la concentracion limpiaba la sangre de mi nariz con mi camisa mientras escuchaba atentamente a la propuesta del joven, era algo extraño el hecho de que este tipo de poderes se encuentren en tantas personas, no se porque pero tenia la idea de que yo era el unico, bueno, al final el hecho de que otros tengan habilidades no interfiere en mi plan original.
Lo siento mucho pero yo no pienso usar mi habilidad en ese tipo de cosas. Por favor deja en paz a adriana y vete.
Le digo a aquel muchacho con mucha firmesa en mi voz.
Lo siento mucho pero yo no pienso usar mi habilidad en ese tipo de cosas. Por favor deja en paz a adriana y vete.
Le digo a aquel muchacho con mucha firmesa en mi voz.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-De acuerdo si queires que me vaya...-
El joven tomo sus armas y se propuso a irse
-Siento lo de la puerta mañana te traeran una nueva yo la pago... y tu... te llamas carlos no es cierto? bien... vi tus ojos mientras usabas tu habilidad... te gusto... tenias una mirada lujuriosa... incluso estabas mas concentrado que mientras miras a Adriana!-
-Por favor vete!-
Jack se fue dejando nuevamente a Adriana y Carlos solos, un par de balas se encontraban en el suelo, astillas por todos lados y la puerta en el suelo, los vecinos no tardarian en pensar que habian entrado a robar
El joven tomo sus armas y se propuso a irse
-Siento lo de la puerta mañana te traeran una nueva yo la pago... y tu... te llamas carlos no es cierto? bien... vi tus ojos mientras usabas tu habilidad... te gusto... tenias una mirada lujuriosa... incluso estabas mas concentrado que mientras miras a Adriana!-
-Por favor vete!-
Jack se fue dejando nuevamente a Adriana y Carlos solos, un par de balas se encontraban en el suelo, astillas por todos lados y la puerta en el suelo, los vecinos no tardarian en pensar que habian entrado a robar
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Aunque las cosas parecian complicarse todo habia terminado bien o almenos eso creia yo, al irse aquel sujeto mire a adriana y con una sonrisa en mi rostro le digo
Vaya hermano que tienes no?. Digamos que no me dio una buena primera impresion jaja!.
Aun despues de un amargo momento no podia evitar el reir al saber que habia ayudado a alguien, era el inicio de algo grande. Despues de tanto ajetreo me sentia algo cansado asi que rapidamente me siento en el primer lugar que encuentre.
Poco despues de un pequeño reposo le digo a mi vecina
Lastima lo de tu casa, pero no te preocupes por el, si vuelve a venir yo estare al lado para cualquier cosa.
Con un fuerte suspiro ya todo parecia acabar asi que lo unico que me quedaba era relajarme.
Vaya hermano que tienes no?. Digamos que no me dio una buena primera impresion jaja!.
Aun despues de un amargo momento no podia evitar el reir al saber que habia ayudado a alguien, era el inicio de algo grande. Despues de tanto ajetreo me sentia algo cansado asi que rapidamente me siento en el primer lugar que encuentre.
Poco despues de un pequeño reposo le digo a mi vecina
Lastima lo de tu casa, pero no te preocupes por el, si vuelve a venir yo estare al lado para cualquier cosa.
Con un fuerte suspiro ya todo parecia acabar asi que lo unico que me quedaba era relajarme.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Página 1 de 2. • 1, 2