Universidad
2 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Sur América :: Argentina
Página 1 de 1.
Universidad
Un edifício de varias plantas se alzaba a un lado de a calle, bastante completo, preparado para albergar todo tipo de estudiantes.
Atönn- Admin
- Cantidad de envíos : 1533
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Re: Universidad
luego d salvar a la chica entro alli
*este lugar es enorme mejor consultar*
-Disculpe señora... necesito saber donde toman las clases los de traductorado de ingles- le digo a la señora que estaba en la entrada
-Aula 409- me responde indiferente
me dirijo al salon por las escaleras.
al llegar ahi veo q obviament habia llegado tarde, el salon estaba repleto y el profesor parecia ya haber comenzado la clase, sin decir nada me dirijo al fondo del salon en la unica fila que no estaba ocupada por ningun alumno.
Unos segundos despues la puerta se vuelve abrir
*Esa.. esa es... la chica a la que acabe de salvar!*
entra al salon e inmediatamente me reconoce me dirije una sonrisa y sin mediar palabras con nadie se sienta al lado mio
- Gracias... en serio es muy amable de tu parte- y me da un beso en la mejilla
- ¿Lo decis en serio? ¿No crees que soy... un monstruo..?
-Para nada- dijo negando con la cabeza - Mariela Martinez
*Tenemos el mismo apellido *
-Federico.. Federico Martinez... un gusto ^^-
-El gusto es mio
-Ahora si a los charlatantes del fondo no les importa continuaremos con la clase- luego de oir esto de parte del profesor solo nos dirijimos una sonrisa y seguimos en la clase sin dirijirnos una palabra
-Bien la clase termino pueden irse-
Tome mis cosas y sali rapidamente del salon
-¿Hey... tienes algo que hacer ?-
-A decir verdad no-
- Bien ^^ entonces¿ te molestaria si salimos a tomar algo?
- Para nada... puedes venir a mi casa si quieres..
- ¿En serio ? me encantaria...-
-Bien vamos entonces ^^!
al decir esto me tomo del brazo y nos dirigimos hacia mi casa
*este lugar es enorme mejor consultar*
-Disculpe señora... necesito saber donde toman las clases los de traductorado de ingles- le digo a la señora que estaba en la entrada
-Aula 409- me responde indiferente
me dirijo al salon por las escaleras.
al llegar ahi veo q obviament habia llegado tarde, el salon estaba repleto y el profesor parecia ya haber comenzado la clase, sin decir nada me dirijo al fondo del salon en la unica fila que no estaba ocupada por ningun alumno.
Unos segundos despues la puerta se vuelve abrir
*Esa.. esa es... la chica a la que acabe de salvar!*
entra al salon e inmediatamente me reconoce me dirije una sonrisa y sin mediar palabras con nadie se sienta al lado mio
- Gracias... en serio es muy amable de tu parte- y me da un beso en la mejilla
- ¿Lo decis en serio? ¿No crees que soy... un monstruo..?
-Para nada- dijo negando con la cabeza - Mariela Martinez
*Tenemos el mismo apellido *
-Federico.. Federico Martinez... un gusto ^^-
-El gusto es mio
-Ahora si a los charlatantes del fondo no les importa continuaremos con la clase- luego de oir esto de parte del profesor solo nos dirijimos una sonrisa y seguimos en la clase sin dirijirnos una palabra
-Bien la clase termino pueden irse-
Tome mis cosas y sali rapidamente del salon
-¿Hey... tienes algo que hacer ?-
-A decir verdad no-
- Bien ^^ entonces¿ te molestaria si salimos a tomar algo?
- Para nada... puedes venir a mi casa si quieres..
- ¿En serio ? me encantaria...-
-Bien vamos entonces ^^!
al decir esto me tomo del brazo y nos dirigimos hacia mi casa
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Re: Universidad
2º DIA DE CLASES
Luego de todo lo que paso aquel dia decidi contarle a mis abuelos sobre mis poderes
-Es.. increible.. Fede... eras un superheroe ademas ayudaste a esa joven estoy tan orgullosa de ti, como me gustaria que mi madre pudiera verte..- dijo mi abuela soltando un pequeño sollozo
-Gracias abuela... pero por lo que se los cuento es porque... ustedes no tienen ninguna de estas habilidades verdad? y mi madre tampoco las tenia?-
-No siempre fuimos una familia normal... puede ser que tu padre... el solia desaparecer varios dias y luego volvia... hasta que un dia... no volvio..-
esa conversacion se repetia una y otra vez en mi cabeza camino a la universidad
*Mi padre... necesito encontrarme con el como sea..*
-Hola ^^ ¿como estas ? estas un poco apurado ¿verdad ? te vengo seguiendo hace 2 calles sin poder alcanzarte-
Mariela aparecio desde atras y me saco de mis pensamientos
-Si... es solo que... quiero saber porque soy diferente... a veces me gustaria ser normal...
- A mi tambien me gustaria... recuerdas aquellas vez... cuando me preguntaste si estaba asustada... pues la verdad es que no... ya que yo tambien tengo un poder- me dijo esto ultimo susurrandolo a mi oido muy despacio
- No es un poder muy util como el tuyo... no puedo defenderme con el... pero es 100% eficaz... puedo ubicar a cualquier persona en cualquier parte del mundo solo con ver una fotografia... siempre que este vivo claro...
Sus palabras me asombraron
- EN SERIO ?! NO SOY EL UNICO... NECESITO QUE ENCUENTRES A MI PADRE... siempre llevo una foto de mis padres en mi billetera solo dame un segundo que la saco..-
-Wow! despacio.. usemos una de las computadoras de la universidad necesito un atlas para poder ubicarlo-
Sin dirijirnos una palabra fuimos directo a la sala d computadoras yo tenia una sonrisa de oreja a oreja
*Mi padre conocere a mi padre...*
entonces usando elGoogle earth un atlas mundial online... Mariela entro en una especie de trance...
- Inglaterra... Manchester...- tomo un pequeño trozo de papel y escribio una direccion
-Aqui esta tu padre..-
-Inglaterra? sabes lo que significa? podemos anotarnos en la lisa de alumnos de intercambio y podremos ir alli por 2 semanas!
-Si estaria encantada... de poder ir contigo
-No crees que tus padres se opondran a que...-
-Vivo sola...-
-Ah... lo siento..-
-No es nada vayamos a anotarnos lo antes posibles...-
me dijo mientras me tomaba del brazo y me llevaba corriendo a inscribirnos
*No estoy solo*
Lo que ignoraba es que a partir de ese dia mi vida cambiaria para siempre
Luego de todo lo que paso aquel dia decidi contarle a mis abuelos sobre mis poderes
-Es.. increible.. Fede... eras un superheroe ademas ayudaste a esa joven estoy tan orgullosa de ti, como me gustaria que mi madre pudiera verte..- dijo mi abuela soltando un pequeño sollozo
-Gracias abuela... pero por lo que se los cuento es porque... ustedes no tienen ninguna de estas habilidades verdad? y mi madre tampoco las tenia?-
-No siempre fuimos una familia normal... puede ser que tu padre... el solia desaparecer varios dias y luego volvia... hasta que un dia... no volvio..-
esa conversacion se repetia una y otra vez en mi cabeza camino a la universidad
*Mi padre... necesito encontrarme con el como sea..*
-Hola ^^ ¿como estas ? estas un poco apurado ¿verdad ? te vengo seguiendo hace 2 calles sin poder alcanzarte-
Mariela aparecio desde atras y me saco de mis pensamientos
-Si... es solo que... quiero saber porque soy diferente... a veces me gustaria ser normal...
- A mi tambien me gustaria... recuerdas aquellas vez... cuando me preguntaste si estaba asustada... pues la verdad es que no... ya que yo tambien tengo un poder- me dijo esto ultimo susurrandolo a mi oido muy despacio
- No es un poder muy util como el tuyo... no puedo defenderme con el... pero es 100% eficaz... puedo ubicar a cualquier persona en cualquier parte del mundo solo con ver una fotografia... siempre que este vivo claro...
Sus palabras me asombraron
- EN SERIO ?! NO SOY EL UNICO... NECESITO QUE ENCUENTRES A MI PADRE... siempre llevo una foto de mis padres en mi billetera solo dame un segundo que la saco..-
-Wow! despacio.. usemos una de las computadoras de la universidad necesito un atlas para poder ubicarlo-
Sin dirijirnos una palabra fuimos directo a la sala d computadoras yo tenia una sonrisa de oreja a oreja
*Mi padre conocere a mi padre...*
entonces usando el
- Inglaterra... Manchester...- tomo un pequeño trozo de papel y escribio una direccion
-Aqui esta tu padre..-
-Inglaterra? sabes lo que significa? podemos anotarnos en la lisa de alumnos de intercambio y podremos ir alli por 2 semanas!
-Si estaria encantada... de poder ir contigo
-No crees que tus padres se opondran a que...-
-Vivo sola...-
-Ah... lo siento..-
-No es nada vayamos a anotarnos lo antes posibles...-
me dijo mientras me tomaba del brazo y me llevaba corriendo a inscribirnos
*No estoy solo*
Lo que ignoraba es que a partir de ese dia mi vida cambiaria para siempre
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel: