casa de adrian
5 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: casa de adrian
-Léa, creo que deberías quedarte para ver lo que pasa-hago una mueca y miro al hombre del traje-. ¿Amo? ¿Pero quién se ha creído ese Adrián?-bufo-.
Nessie- Uno más de la multitud
- Cantidad de envíos : 121
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Me importa un pi** que el sea tu amo,...pero por que nosotros tendríamos que obedecer???
Claudio miro a las chicas a ver que decidían,....
Si Adrian no aparece ahora creo que me ire de aqui ya que no saco nada con ayudarlo y que salga volando solo ,...asi me aburro
Claudio miro a las chicas a ver que decidían,....
Si Adrian no aparece ahora creo que me ire de aqui ya que no saco nada con ayudarlo y que salga volando solo ,...asi me aburro
Ryuk- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 363
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
[lore empezo a caminar y de repente se sintio cansada. no tenia ganas ni de caminar se puso de rodillas miro al chico y el estaba sonriente]
-creo que me malinterpretasteis señorita lore usted no tiene que tratar de amo al amo adrian solo yo tengo que tratarlo asi....que para eso soy un siervo del demonio....dudo que el incluso sepa de mi existencia
[en ese instante adrian paso por la puerta de atocha y empezo a saludar al resto cuando vio a un tipo trajeado ablando con ellos y a léa de rodillas en el suelo]
-¿pero quien cojones eres?
-ola amo adrian...se que le parecera estraño pero soy....digamoslo asi... su subdito...mi historia empezo cuando hace unos meses descubri que tenia un poder infernal...algo de otro mundo ....descubri que podia hacer que otras personas sintieran los pecados capitales..la ira...la gula..la avaricia...la sobervia..la pereza...envidio...o incluso lujuria...estube bagando sin razon por la tierra hasta que le vi en la tele...era un mensaje...usted era el domonio que hacia el bien y yo los pecados que buscaban un camino...no tarde en descubrir tu nombre y tu identidad...te empece a vigilar para ayudarte en un momento de peligro...ensegida empezaste a hacer amigos... y a pelear con un grupo de malvados...asi que decidi empezar a buscar informacion de este new genesis y la verdad es que no descubri muxo ...algo de algun par de miembro...y que su base esta en la europa occidental. esto me dejo triste ...pensaba que no serviria para ayudarlo...hasta que formo el apocalipsis...era un mensaje divino...el apocalipsis traeria el infierno para ese asquerosa banda...y necesitaba usted los cuatro jinetes del apocalipsis...cuatro simbolos del infierno...que junto con mas miembros que se uniran con el tiempo tendriamos un grupo lo suficientemente poderoso para derrotarlos y hacer de esta tierra algo mejor... el primer jinete era usted el simbolo del demonio....el segundo simbolo soy yo el simbolo de los pecados de la gente....y e encontrado el tercero...la ultima vez que supe de el estaba en un barco en las costas de francia...claramente señor yo llevaria a usted y al resto de amos (OFF:vosotros 3 xD) a ese barco despues yo segiria buscando informacion ¿acepta?
[adrian estaba shockeado al escuchar esta historia...lore no estaba cansada ya]
-quien seria el tipo?
-un chico rubio llamado skayper el dle fuego infernal...cualquier peticion que tengan los amos la aceptare con gusto
[adrian miro a lore claudio y a la otra chica cuando se dio cuenta que la conocia de algo]
-chicos que opinais? alguna peticion?
-creo que me malinterpretasteis señorita lore usted no tiene que tratar de amo al amo adrian solo yo tengo que tratarlo asi....que para eso soy un siervo del demonio....dudo que el incluso sepa de mi existencia
[en ese instante adrian paso por la puerta de atocha y empezo a saludar al resto cuando vio a un tipo trajeado ablando con ellos y a léa de rodillas en el suelo]
-¿pero quien cojones eres?
-ola amo adrian...se que le parecera estraño pero soy....digamoslo asi... su subdito...mi historia empezo cuando hace unos meses descubri que tenia un poder infernal...algo de otro mundo ....descubri que podia hacer que otras personas sintieran los pecados capitales..la ira...la gula..la avaricia...la sobervia..la pereza...envidio...o incluso lujuria...estube bagando sin razon por la tierra hasta que le vi en la tele...era un mensaje...usted era el domonio que hacia el bien y yo los pecados que buscaban un camino...no tarde en descubrir tu nombre y tu identidad...te empece a vigilar para ayudarte en un momento de peligro...ensegida empezaste a hacer amigos... y a pelear con un grupo de malvados...asi que decidi empezar a buscar informacion de este new genesis y la verdad es que no descubri muxo ...algo de algun par de miembro...y que su base esta en la europa occidental. esto me dejo triste ...pensaba que no serviria para ayudarlo...hasta que formo el apocalipsis...era un mensaje divino...el apocalipsis traeria el infierno para ese asquerosa banda...y necesitaba usted los cuatro jinetes del apocalipsis...cuatro simbolos del infierno...que junto con mas miembros que se uniran con el tiempo tendriamos un grupo lo suficientemente poderoso para derrotarlos y hacer de esta tierra algo mejor... el primer jinete era usted el simbolo del demonio....el segundo simbolo soy yo el simbolo de los pecados de la gente....y e encontrado el tercero...la ultima vez que supe de el estaba en un barco en las costas de francia...claramente señor yo llevaria a usted y al resto de amos (OFF:vosotros 3 xD) a ese barco despues yo segiria buscando informacion ¿acepta?
[adrian estaba shockeado al escuchar esta historia...lore no estaba cansada ya]
-quien seria el tipo?
-un chico rubio llamado skayper el dle fuego infernal...cualquier peticion que tengan los amos la aceptare con gusto
[adrian miro a lore claudio y a la otra chica cuando se dio cuenta que la conocia de algo]
-chicos que opinais? alguna peticion?
sanjuan- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1390
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Bah! lo único que le saco a todo esto es que este tipo esta demente(apunta al de traje de forma muy humillante),...pero eso no importa ni el diga que yo y todos aquí somos sus amos,...tampoco me estoy negando a nada,...como dije antes lo que me atrae de este grupo no es para nada sus objetivos ni su ideología si es que la tienen, solo quiero desarrollar mi poder y el estar rodeado de otras gente como yo me hace pensar que sera mas fácil,...así que si nos vamos a otra aventura por no se donde esta bien por mi....
Claudio se quedo en silencio por un momento, al parecer estaba pensando.
Pero no termino de creerme eso de que yo también soy uno de tus amo,...no me interesa el por que pero si que me interesa el comprobar que realmente seguirás mi ordenes....
...
Claudio materializo su pistola.
Ten, pégate un tiro,...en donde tu quieras, en tu mano, en la pierna,...en la cabeza....vamos.
Cludio no mostro ni una pizqua de vacilación al dar esa orden.
OFF: cambie el color de mi PJ por ke veo ke sanjuan usa rojo tambien,...//
Claudio se quedo en silencio por un momento, al parecer estaba pensando.
Pero no termino de creerme eso de que yo también soy uno de tus amo,...no me interesa el por que pero si que me interesa el comprobar que realmente seguirás mi ordenes....
...
Claudio materializo su pistola.
Ten, pégate un tiro,...en donde tu quieras, en tu mano, en la pierna,...en la cabeza....vamos.
Cludio no mostro ni una pizqua de vacilación al dar esa orden.
OFF: cambie el color de mi PJ por ke veo ke sanjuan usa rojo tambien,...//
Ryuk- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 363
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Escuchó cada palabra del tipo, irritándose e interesándose a partes iguales. Sin embargo todos sus sentidos se pusieron alerta cuando escuchó al tipo hablar sobre su habilidad. Entrecerró los ojos, lanzándole una mirada evaluadora por encima del hombro.
Lentamente se puso de pie, acercándose al sujeto. Ladeando la cabeza, lo observó atentamente, cruzando los brazos sobre el pecho con una mirada calculadora. Si quitarle los ojos se encima, dijo con voz alta y clara:
- Yo estoy con él. -
Lentamente se puso de pie, acercándose al sujeto. Ladeando la cabeza, lo observó atentamente, cruzando los brazos sobre el pecho con una mirada calculadora. Si quitarle los ojos se encima, dijo con voz alta y clara:
- Yo estoy con él. -
Lore- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 746
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Escucho a Claudio y chasqueo la lengua.
-No le digas que se mate, puede sernos bastante útil
Observo cómo se tensa Léa al oír hablarle de su poder. Hago una mueca, pensando que sería mejor no decirle el mío.
-No le digas que se mate, puede sernos bastante útil
Observo cómo se tensa Léa al oír hablarle de su poder. Hago una mueca, pensando que sería mejor no decirle el mío.
Nessie- Uno más de la multitud
- Cantidad de envíos : 121
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
[adrian iro al deconocido y asintio con la cabeza]
-si el amo claudio me lo pide y los otros amos los acptan lo hago
[el tipo recogio el arma y se disparo en el pie derecho este emitio un chasquido de dolor y solto el arma]
-¿estas bien?
-si tranquilo señor adrian.supongo que ahora tengo la confianza de los amos¿no?
[adrian asintio]
-pero quieres formar parte de apocalipsis
-no señor, yo no soy bueno en primera fila en un gerra...pero soy bueno consgiendo informacion...y tengo recurso...y dinero...yo les dre lo que me pidan...por cierto señor ¿iran a por el tal skayper? esto se puede volver peligroso si vuelve el asesino de la señora alison
-¿sabes quien a sido?
-no señor...solo se que no forma parte del new genesis y si me lo permite yo les llevo en mi helicptero privado a donde esta skayper? tengo aparcada la limusina delante y tardamos pocos minutos en ir a mi helipuerto privado
-acptamos...has demostrado tu confianza...y miembros nuevos siempre son utiles
[el tipo hizo una reverencia a todos y emprendio su marcha a la limusina]
-siganme ...y por cierto me llamo sebastián rich tercero
[todos empezaron andar y entraron en la limusina en la que con un pequeño botiquin se curo la herida de sebastián y en brebes minutos llegaron a una edificio altisimo subieron en el ascensor hasta el tejado donde habia un helicptore. una vez en el los 5 partieron a la costa de francia]
continua en (Oceano Atlántico) costas de Fráncia.
-si el amo claudio me lo pide y los otros amos los acptan lo hago
[el tipo recogio el arma y se disparo en el pie derecho este emitio un chasquido de dolor y solto el arma]
-¿estas bien?
-si tranquilo señor adrian.supongo que ahora tengo la confianza de los amos¿no?
[adrian asintio]
-pero quieres formar parte de apocalipsis
-no señor, yo no soy bueno en primera fila en un gerra...pero soy bueno consgiendo informacion...y tengo recurso...y dinero...yo les dre lo que me pidan...por cierto señor ¿iran a por el tal skayper? esto se puede volver peligroso si vuelve el asesino de la señora alison
-¿sabes quien a sido?
-no señor...solo se que no forma parte del new genesis y si me lo permite yo les llevo en mi helicptero privado a donde esta skayper? tengo aparcada la limusina delante y tardamos pocos minutos en ir a mi helipuerto privado
-acptamos...has demostrado tu confianza...y miembros nuevos siempre son utiles
[el tipo hizo una reverencia a todos y emprendio su marcha a la limusina]
-siganme ...y por cierto me llamo sebastián rich tercero
[todos empezaron andar y entraron en la limusina en la que con un pequeño botiquin se curo la herida de sebastián y en brebes minutos llegaron a una edificio altisimo subieron en el ascensor hasta el tejado donde habia un helicptore. una vez en el los 5 partieron a la costa de francia]
continua en (Oceano Atlántico) costas de Fráncia.
sanjuan- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1390
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 3 de 3.