casa de adrian
5 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: casa de adrian
Suspiró, intentando esconder su exasperación. Odiaba ir al ritmo que alguien más marcaba. Y odiaba aun mas tener que seguirlos, pero era algo que se le había encomendado. Mas le valía a esos de New Genesis darle algo muy bueno por lo que estaba haciendo, o se arrepentirían.
- Yo creo que deberíamos partir. – Dijo con voz serena. – Mientras antes comencemos a buscar adeptos, antes encontraremos a alguien. Ya nos preocuparemos luego como atraerlo hacia nosotros. -
- Yo creo que deberíamos partir. – Dijo con voz serena. – Mientras antes comencemos a buscar adeptos, antes encontraremos a alguien. Ya nos preocuparemos luego como atraerlo hacia nosotros. -
Lore- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 746
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Los jovenes emprendieron su camino hacia la estacion de atocho (OFF: era asi verdad sanjuan ? XD) pero lo unico que vieron alli era el cadaver de alison, su cabeza habia sido abierta y su cerebro ya no estaba, no habia nadie mas de los que estaban en el tren... solo ellos 3 y un monton de policias
EDITA LUNA: Maldito Zero!!!!!!! ¬¬ eso es cosa mía....
PD: Nuevo poder, hydrokinesis ^^
EDITA LUNA: Maldito Zero!!!!!!! ¬¬ eso es cosa mía....
PD: Nuevo poder, hydrokinesis ^^
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Llegué a la estación de Astocha, fijándome en cada detalle de las personas que se hallaban presentes. De pronto mi atención se centró en un cadáver femenino. Hice una mueca y me limité a esperar.
Nessie- Uno más de la multitud
- Cantidad de envíos : 121
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
[adrian llega a ATOCHA y ve el cadaver de ali]
-¿pero que cojones?
[adrian bajo la voz]
-chicos vamonos al aeropuerto...los pdel pueto genesis han debido hacerle eso a alison...pero no podemos dejar que no interroge la policia ahora asi que sera mejor que nos vayamos ¿ok?
-¿pero que cojones?
[adrian bajo la voz]
-chicos vamonos al aeropuerto...los pdel pueto genesis han debido hacerle eso a alison...pero no podemos dejar que no interroge la policia ahora asi que sera mejor que nos vayamos ¿ok?
sanjuan- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1390
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Miró a Adrian con poco interés para observar al cadáver que pronto no tardaría en ocultar la policía. Curiosa manera de morir. En eso ve a una chica mas allá que llama su atención, por lo que la mira con curiosidad.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Los jovenes no estaban solos, en el mismo bagon que bajo Jane venian 3 sujetos, un pequeño niño de unos 8 años, un anciano japones totalemnte desprolijo y un morocho bastante alto ( el haitiano:twisted:) tomando a Jane del brazo se acercaron al grupo de Adrian
-Adrian merino...-
el pequeño con una paleta en su boca se acerco a Adrian, Lea y Claudio
-Si tu eres adrian merino... debes acampañarnos... eres un peligro para la humanidad... pero te dejare elegir... vienes con nosotros o tus amigos mueren?-
el japones rapidamente tomo a claudio y a lea del cuello a ambos con solo una mano, Lea y Claudio empezaban a aficciarse, sus cuellos no resistirian mucho mas
OFF: el haitiano esta presente sus habilidades no funcionana
-Adrian merino...-
el pequeño con una paleta en su boca se acerco a Adrian, Lea y Claudio
-Si tu eres adrian merino... debes acampañarnos... eres un peligro para la humanidad... pero te dejare elegir... vienes con nosotros o tus amigos mueren?-
el japones rapidamente tomo a claudio y a lea del cuello a ambos con solo una mano, Lea y Claudio empezaban a aficciarse, sus cuellos no resistirian mucho mas
OFF: el haitiano esta presente sus habilidades no funcionana
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Que pasa?!?...quienes son ustedes ?? esto lo dice con mucha dificultad ya que le costaba un monton respirar
Claudio trataba de soltarse pero el tipo era bastante fuerte....
Lo siguiente que trato fue materializar un arma...pero no pudo...
//eh?que pasa...?? por que no puedo usar mi poder....????//
Adrian! sabes algo de esto??
//maldicion....me asfixia!//
Claudio trataba de soltarse pero el tipo era bastante fuerte....
Lo siguiente que trato fue materializar un arma...pero no pudo...
//eh?que pasa...?? por que no puedo usar mi poder....????//
Adrian! sabes algo de esto??
//maldicion....me asfixia!//
Ryuk- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 363
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
[adrian vio como un niño un viejo y un sudamericano se acercaban agarando a una chica del cuello y el niño le hablo]
-Adrian merino...Si tu eres adrian merino... debes acampañarnos... eres un peligro para la humanidad... pero te dejare elegir... vienes con nosotros o tus amigos mueren?
[los adultos agarraron a léa y a claudio]
-¿new genesis?¿no os cansais de que os pateemos el trasero?
[adrian intento sacar al demonio y no pudo]
-¿pero que cojones?
[adrian vio como léa y claudio intentaban usar sus poderes y no podian]
*mierda!!!samael sal!!!*
*ummm deja que me lo piense ....no!!*
*pero que cojones dices? estas idiota tienes que cargartelos*
[un fuerte golpe como una jaqueca espontanea sacudio toda la cabeza de adrian. breve pero intenso]
*quien cojones te crees que soy? tu puta niñera? una especie de puto criado que cada vez que quieres me llamas y salgo como un puto genio? pues no soy nada de eso puto gilipollas soy tu otra personalidad y saldre cuando yo cojones quiera y ahora no quiero...¿por que? te preguntaras pues por una simple razon yo no tengo que sacarte las putas castañas del fuego siempre y ademas sabes una cosa ¿sabes quien me impora en todo este jodidamente grande mundo? solo una persona YO asi que lo que le pase a esto idiotas y a ti me la trae floja ...quieres salvarlos piensa en un plan por una puta vez en tu vida*
[tras eso samael se callo]
*mierda tiene rezon vamos adrian piensa por una puta vez en tu vida*
-¡POLICIA! ¡POLICIA! ¡ESTOS TIPOS INTENTAN ROBARNOSS!
[rapidamente todos los policias que estaban en atocha por el asesinato de ali roderon al grupo y les apuntaron con sus pistolas]
-asi que enano elige o los sueltas o tus amigos y tu moriis
[dijo adrian mientras imitaba el tono de voz que habia usado el niño con el antes]
-Adrian merino...Si tu eres adrian merino... debes acampañarnos... eres un peligro para la humanidad... pero te dejare elegir... vienes con nosotros o tus amigos mueren?
[los adultos agarraron a léa y a claudio]
-¿new genesis?¿no os cansais de que os pateemos el trasero?
[adrian intento sacar al demonio y no pudo]
-¿pero que cojones?
[adrian vio como léa y claudio intentaban usar sus poderes y no podian]
*mierda!!!samael sal!!!*
*ummm deja que me lo piense ....no!!*
*pero que cojones dices? estas idiota tienes que cargartelos*
[un fuerte golpe como una jaqueca espontanea sacudio toda la cabeza de adrian. breve pero intenso]
*quien cojones te crees que soy? tu puta niñera? una especie de puto criado que cada vez que quieres me llamas y salgo como un puto genio? pues no soy nada de eso puto gilipollas soy tu otra personalidad y saldre cuando yo cojones quiera y ahora no quiero...¿por que? te preguntaras pues por una simple razon yo no tengo que sacarte las putas castañas del fuego siempre y ademas sabes una cosa ¿sabes quien me impora en todo este jodidamente grande mundo? solo una persona YO asi que lo que le pase a esto idiotas y a ti me la trae floja ...quieres salvarlos piensa en un plan por una puta vez en tu vida*
[tras eso samael se callo]
*mierda tiene rezon vamos adrian piensa por una puta vez en tu vida*
-¡POLICIA! ¡POLICIA! ¡ESTOS TIPOS INTENTAN ROBARNOSS!
[rapidamente todos los policias que estaban en atocha por el asesinato de ali roderon al grupo y les apuntaron con sus pistolas]
-asi que enano elige o los sueltas o tus amigos y tu moriis
[dijo adrian mientras imitaba el tono de voz que habia usado el niño con el antes]
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
MALDICION!!!!....asi--.! nos matar-...
Claudio ya no podía ni hablar el tipo en ningún momento dejo de apretarles el cuello,...trato de mirar a Lea pero no pudo girar mucho su cabeza....
// yo no hubiese echo eso,...no mataran y escaparan con algún poder....//
Claudio ya no podía ni hablar el tipo en ningún momento dejo de apretarles el cuello,...trato de mirar a Lea pero no pudo girar mucho su cabeza....
// yo no hubiese echo eso,...no mataran y escaparan con algún poder....//
Ryuk- Asomando la cabeza
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-En serio!? y a quien creen que le creera la policia chico... al joven saparrastrazo con sus amigos igualmente mugrientos... o un grupo de personas con identificaciones del fbi falsas?-
El niño sonrio y el haitiano sin soltar a jane mostro la placa falsa
-Esta todo bajo control... creemos que estos son los principales sospechosos... el chico asegura haber visto todo...-
de repente el niño comienza a llorar
-Si este hombre... mato a esa mujer estaba usando un arma no se que era pero mato a la chica! buahhhhh-
el anciando solto a los jovenes y luego de darle unos segundos para que volvieran a respirar volvio a sujetarlos
El niño sonrio y el haitiano sin soltar a jane mostro la placa falsa
-Esta todo bajo control... creemos que estos son los principales sospechosos... el chico asegura haber visto todo...-
de repente el niño comienza a llorar
-Si este hombre... mato a esa mujer estaba usando un arma no se que era pero mato a la chica! buahhhhh-
el anciando solto a los jovenes y luego de darle unos segundos para que volvieran a respirar volvio a sujetarlos
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
[mire al niño]
-señores policia eso es falso!! mi nombre es adrian y esa difunta de ahi es una amiga nuestra llamada alisson ellos la han matado y estan matando a mis amigos ahora...sus documentaciones son falsa por una simple razon...como llegaria el FBI a saber un asesinato ocurrido hoy y encima venir en el metro? no tienen coches para eso?
[adrian saco el movil y lo paso a los policias]
-llamen al nº reina de hielo y veras donde suena
[los policias llamaron y el telefono sono en el pantalon del niño adrian sonrio]
*jaque mate*
-señores policia eso es falso!! mi nombre es adrian y esa difunta de ahi es una amiga nuestra llamada alisson ellos la han matado y estan matando a mis amigos ahora...sus documentaciones son falsa por una simple razon...como llegaria el FBI a saber un asesinato ocurrido hoy y encima venir en el metro? no tienen coches para eso?
[adrian saco el movil y lo paso a los policias]
-llamen al nº reina de hielo y veras donde suena
[los policias llamaron y el telefono sono en el pantalon del niño adrian sonrio]
*jaque mate*
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Intento zafarme del brazo del haitiano.
-¡¿Pero qué está pasando aquí?! -pregunto, nerviosa, sin enterarme de nada.
-¡¿Pero qué está pasando aquí?! -pregunto, nerviosa, sin enterarme de nada.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
OFF: sanjuan es imposible que el celular de Ali suena en el pantalon del chico xD sylar la mato xD
El haitiano suelta a la chica y el anciano a los otros 2 nueva mente
-Sere claro... el que quiera conservar su trabajo se va de aqui AHORA! acaso no saben una mierda de las misiones de incognito!? vayan ya mismo a hablar con sus superiores y diganle que quieren entorpecer la captura de Sylar! pedazo de idiotas!-
El haitiano les estaba jugando una buena pasada
-Estos chicos pueden irse... pero este sujeto... quiero una charla con el primero...-
Toma a adrian y rapidamente se lo lleva a un lugar alejado junto con el crio
-Escuchame... que quieres? que pretendes? sabes de lo que eres capaz con ese poder tuyo... ahora hablaremos como adultos responsables o tengo que hacerte olvidar de todo? cualquier estupido intento de que uses tu poder o de escapar y tendras la mentalidad de un niño de 4 años... y Chris, te doy permiso vuelale ambos brazos si insiste... -
El haitiano suelta a la chica y el anciano a los otros 2 nueva mente
-Sere claro... el que quiera conservar su trabajo se va de aqui AHORA! acaso no saben una mierda de las misiones de incognito!? vayan ya mismo a hablar con sus superiores y diganle que quieren entorpecer la captura de Sylar! pedazo de idiotas!-
El haitiano les estaba jugando una buena pasada
-Estos chicos pueden irse... pero este sujeto... quiero una charla con el primero...-
Toma a adrian y rapidamente se lo lleva a un lugar alejado junto con el crio
-Escuchame... que quieres? que pretendes? sabes de lo que eres capaz con ese poder tuyo... ahora hablaremos como adultos responsables o tengo que hacerte olvidar de todo? cualquier estupido intento de que uses tu poder o de escapar y tendras la mentalidad de un niño de 4 años... y Chris, te doy permiso vuelale ambos brazos si insiste... -
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
[adrian vio lo que le decia el sudamericano]
-que que pretendo yo? me estais jodeiendo? soy vosotros el puto new genesis los que me habeiss intentafdo matar 3 veces, habeis matado amigos mios y habeis secuestrado a mi mejor amiga y incluso a mi madre....y me preguntas que que pretendo ...vale soy poderoso...y samael a echo cosas de las que me siento culpable...pero crees que me gusta? ...no cuando el manda el hace lo que quiere...y borrame la memoria si quieres alo mejor asi olvido lo que a pasado y la vendetta que estoy a punto de hacer contra vosotros sera pasto del recuerdo
[tras eso adrian espero la respuesta del haitiano]
-que que pretendo yo? me estais jodeiendo? soy vosotros el puto new genesis los que me habeiss intentafdo matar 3 veces, habeis matado amigos mios y habeis secuestrado a mi mejor amiga y incluso a mi madre....y me preguntas que que pretendo ...vale soy poderoso...y samael a echo cosas de las que me siento culpable...pero crees que me gusta? ...no cuando el manda el hace lo que quiere...y borrame la memoria si quieres alo mejor asi olvido lo que a pasado y la vendetta que estoy a punto de hacer contra vosotros sera pasto del recuerdo
[tras eso adrian espero la respuesta del haitiano]
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-New genesis? de que hablas chico? nosotros no conocemos nada de new genesis.. tendras que...-
En ese momento el bipper del haitiano sono
-Chriss nos vamos, es urgente liberaron al nivel 5... volveremos y tendremos una charla recuerda mi rostro....-
Sin mas que decir los 3 agentes de la compañia huyeron realmente apurados, que era lo tan temible que habia en el nivel 5?
En ese momento el bipper del haitiano sono
-Chriss nos vamos, es urgente liberaron al nivel 5... volveremos y tendremos una charla recuerda mi rostro....-
Sin mas que decir los 3 agentes de la compañia huyeron realmente apurados, que era lo tan temible que habia en el nivel 5?
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Claudio e acercaba al lugar con cuidado pero al ver que los tipos se marchaban corrio hasta donde estaba adrian,...
Que ha pasado?? eran de new genesis??....
Que ha pasado?? eran de new genesis??....
Ryuk- Asomando la cabeza
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
[adrian se acerco a sus compañeros]
-les voy a segir volando es nuestra mejor opcion para saber mas sobre new genesis...o quien quiera que sean esos
[miro a la otra chica(jane)]
-¿tienes poderes no?cuando descubra a donde van os llame para que vengais los 3 y alli investigaremos...mientras tanto jovencita qui mis dos amigos contestaran tus dudas
[adrian salio corriendo y cuando llego a la puerta de atcho echo a volar sigiendo el veiculo que lleva a los 3 tipos]
-les voy a segir volando es nuestra mejor opcion para saber mas sobre new genesis...o quien quiera que sean esos
[miro a la otra chica(jane)]
-¿tienes poderes no?cuando descubra a donde van os llame para que vengais los 3 y alli investigaremos...mientras tanto jovencita qui mis dos amigos contestaran tus dudas
[adrian salio corriendo y cuando llego a la puerta de atcho echo a volar sigiendo el veiculo que lleva a los 3 tipos]
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Asiento con la cabeza, y observó cómo se aleja el chico. Paso la mirada por los rostros de los presentes.
-Bien, por lo que he entendido están buscando a alguien en especial, ¿correcto? -cruzo los brazos-. ¿Qué es eso de new genesis?
-Bien, por lo que he entendido están buscando a alguien en especial, ¿correcto? -cruzo los brazos-. ¿Qué es eso de new genesis?
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Todo había pasado tan rápido que ni siquiera había tenido tiempo de reaccionar. Ante la cercanía del hombre moreno su apariencia había cambiado, revelando su verdadero rostro. Cuando ya no se enteraba de nada y estaba a punto de perder el conocimiento, los tipos se marcharon, haciéndola caer de rodillas exhausta u respirando con fuerza.
Luego de un instante en que se concentró solo en llenar sus pulmones con aire, se puso de pie, habiendo recuperado ya su antiguo rostro y su expresión serena.
- Son unos pirados. – Respondió con voz suave. – Que pretenden crear un nuevo orden, o algo así. -
Luego de un instante en que se concentró solo en llenar sus pulmones con aire, se puso de pie, habiendo recuperado ya su antiguo rostro y su expresión serena.
- Son unos pirados. – Respondió con voz suave. – Que pretenden crear un nuevo orden, o algo así. -
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
[la estacion estaba agetreada cuando a léa le empezo a sonar el telefono. lo descolgo y era la voz de un anciano]
-agente léa COF COF como va lainflitracion COF COF necesito aqui a esos estupidos sobre todo al chico demonio...¿estas con el?
[todo el mundo ignoraba a claudio asi que decidio dar una vuelta por la selva de atocha (OFF la hay xD) cuando escucho un ruido en el lago de los peces y al asomarse vio una imagen en el. era la cara d euna chica hermosa. la chica le miro atentamente]
-por favor salvame....me tiene presa....e usado mis poderes para aparecerme delante de un fuerte gerrero...por favor ya vienen
[derrepenta la chica corrio y la imagen desaparecio...que era eso era algo que le carcomia a claudio. mientras tanto una vieja haraposa se acerco a lilian yla empezo a gritar]
-oooo jovencita veo el futuro y en el tuyo solo pone una palabra !DEMONIO¡
-agente léa COF COF como va lainflitracion COF COF necesito aqui a esos estupidos sobre todo al chico demonio...¿estas con el?
[todo el mundo ignoraba a claudio asi que decidio dar una vuelta por la selva de atocha (OFF la hay xD) cuando escucho un ruido en el lago de los peces y al asomarse vio una imagen en el. era la cara d euna chica hermosa. la chica le miro atentamente]
-por favor salvame....me tiene presa....e usado mis poderes para aparecerme delante de un fuerte gerrero...por favor ya vienen
[derrepenta la chica corrio y la imagen desaparecio...que era eso era algo que le carcomia a claudio. mientras tanto una vieja haraposa se acerco a lilian yla empezo a gritar]
-oooo jovencita veo el futuro y en el tuyo solo pone una palabra !DEMONIO¡
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
-de pronto una anciana se acerca a mí-. ¿Demonio? ¿Pero que le pasa? Déjenos paso -la aparto con una mano, enfadada, y me pongo a andar.
OFF: te lo edito por perraca tu no ves el reflejo lo ve solo claudio xD edit by sanjuan
OFF: te lo edito por perraca tu no ves el reflejo lo ve solo claudio xD edit by sanjuan
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Frunció el ceño al escuchar al tipo del teléfono, pero no contestó nada. Simplemente se limitó a cortar y a apagar el móvil, con aspecto ofuscado. Luego volvió su vida a Lilian, prestando especial atención a los sucesos.
- Definitivamente me iba mejor cuando iba sola. – Murmuró para si misma, rodando los ojos. Luego miró a Lilian. – Has lo que quieras. Esto ya no tiene nada de interesante para mi. – Bufó y, dándose la vuelta, emprendió la retirada.
- Definitivamente me iba mejor cuando iba sola. – Murmuró para si misma, rodando los ojos. Luego miró a Lilian. – Has lo que quieras. Esto ya no tiene nada de interesante para mi. – Bufó y, dándose la vuelta, emprendió la retirada.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
sanjuan escribió:
[derrepenta la chica corrio y la imagen desaparecio...que era eso era algo que le carcomia a claudio.
Claudio miraba con mucha sorpresa nos abia bien que debia hacer, ultimamente las cosas en su vida era muy raras e incluso peligrosas era normal que quisiera como primera reaccion alejarse del lugar,...pero la curiosidad era demaciada...
Toco el agua donde vio a la chica, se veia normal...
Pero...es obvio que la chica esta en otro lado,...por que me dijo que uso sus poderes para refejlarse aqui,... y si es una trampa...!! no...nadie necesita nada de mi como para tenderme trampas....que debo hacer ?
Claudio se puso de pie y miro a su alrededor,...
Maldicion! ni siquiera se donde esta,...pues que se vaya a la mier**!!
off// si,...por alguna razon todos me ignoran...T_T//on
Ryuk- Asomando la cabeza
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
[claudio ignoro el mensaje de la chica y decidio acercarse a las chicas para haber si esta vez le hacian caso. adrian tardaba en volver y el se sentia solo siendo el uniko chico en el grupo ahora. al acercarse a elllas léa empezo a andar para irse cuando un tio trajeado la paro con la mano]
-no creo que al amo adrian le guste que se vaya...el volvera pronto
[el tipo miro sonriente al los dos acompañantes de léa]
OFF: el tipo xD
-no creo que al amo adrian le guste que se vaya...el volvera pronto
[el tipo miro sonriente al los dos acompañantes de léa]
OFF: el tipo xD
- Spoiler:
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Miró al tipo contrariada cuando tomó su brazo, sin embargo se deshizo de él rápidamente agitando el brazo con expresión malhumorada.
- ¿Amo has dicho? – Dijo, con los dientes apretados. – Adrian no es ni será nunca mi amo. – Le dirigió una mirada envenenada y siguió su camino, bufando enojada.
- ¿Amo has dicho? – Dijo, con los dientes apretados. – Adrian no es ni será nunca mi amo. – Le dirigió una mirada envenenada y siguió su camino, bufando enojada.
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: España
Página 2 de 3.