Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calles de Trinidad

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Alex Vie Mar 06, 2009 10:35 am

Escuche presionandome el pecho con mi mano izquierda cada una de las palabras de Luna, debia pensar que estaba algo loco, primero la seducia y luego cortaba todo en medio del climax, pero yo sabia muy bien cuales eran mis motivos, fueran validos o no, el echo de poder llegar a hacerle daño me aterraba demasiado, sabia que no podria soportarlo, pero algo estaba mas que claro, si seguia con mi cobarde postura, la perderia... y esa era otra cosa que no jamas, jamas podria soportar...
No pase por alto algunas cosas que dijo que realmente me dejaron helado: "Si no me matas tú tarde temprano lo hará cualquier otro..." Estube a punto de girarme y gritarle, mi cuerpo se tensaba de ira al escucharla hablar tan vagamente de su propia muerte... Sin dudas Luna era una de las pocas personas que me desconcertaban, no podia predecir cual seria su proximo movimiento, odiaba eso, se suponia que ese era mi papel.

*¿Que estoy haciendo? ¿Esto es realmente lo que quiero?*

Debatia en mi mente que debia hacer, despues de todo el poder controlar o no mi poder dependia enteramente de mi, ¿me creia tan debil acaso? Pero una frase que dijo me hiso tocar fondo, mi cuerpo parecia arder con total intencidad y un calor inexplicable se apodero de mi pecho.

"- Siento no ser suficiente para ti"

Mi mente se mantuvo unos segundos en blanco y mi garganta parecio cerrarse del todo, casi podia sentir como el aire dejaba de llegarme a los pulmones y como me ahogaba lentamente. No oi nada de lo que ella dijo despues, y cuando pude finalmente volver en mi mismo me gire hacia ella bastante alterado.

- ¡¿Que no eres suficiente?! Cuanta carencia de logica tiene lo que acabas de decir, eres mas de lo que meresco, muchisimo mas de lo que incluso pude haber soñado... no te ves a ti misma con ninguna claridad, nunca conoci a alguien como tu... aveces me desconciertas totalmente.- Me lleve una mano al menton y comenze a caminar por toda la habitacion reflexionando en voz alta.- Tus actos, lo que dices... no siguen para nada la linea de mi "razonamiento comun..." suele serme facil descifrar la forma de pensar y ser de las personas, pero contigo eso no resulta... por alguna razon siento que siempre me tomaras desprevenido, eres la maravillosa excepcion a la regla y eso... me fascina.- Conclui mirandola directamente a los ojos.

*Y me deja totalmente frustrado... odio que hagas eso, ¡odio que me tomen por sorpresa! Pero en este caso, al mismo tiempo lo amo... que ironia, yo pidiendo logica y mis pensamientos no tienen ni una gota de ella*

Sin darme cuenta en mi discurso anterior habia llegado a una repentina resolucion, quizas de manera subconciente... sea cual fuere el caso, mi pecho parecio abrirse y me senti liberado, peligrosamente liberado quizas... camine tambalendome hacia ella y sujete su fragil y angelical rostro con mis 2 manos acercando mi cara a la suya, nos separaban no mas de 10 cm.

- Maldita sea...-le suzurre con una calida sonrisa para hacerle ver que no era nada malo. - No quiero que te vayas, "soy una criatura esencialmente egoista. Ansio demasiado tu compañia como para hacer lo correcto."- me permiti citar un fragmento de un libro desconociendo si a ella se le hacia familiar y que curiosamente reflejaba mi forma de pensar con una exactitud que por momentos me aterraba. (Esto ultimo es en serio :S ya hablaremos de esto...)

Me perdi totalmente en sus eternos ojos y antes de darme cuenta la estaba besando de forma apasionada.

*Puedo controlarme... se que puedo... debo ser fuerte, esto es mas importante que cualquier otra cosa en este mundo*

Mis manos se deslizaron suavemente por sus mejillas y bajaron hasta su cintura. Casi imitando el movimiento anterior la levante un poco y la sujete de las piernas para volverla a depositar suavemente en la cama. Deje de besarla un segundo para mirarla totalmente enternecido.

- ¿Sabes? Tambien es mi primera vez.- Le susurre al oido y rapidamente me mordi el labio inferior. Que vergonzosa debio haber sido mi cara en ese momento. Roze su oreja con mis labios y comenze a besarla bajando hasta llegar a su cuello, para ese entonces una de mis manos ya se habia perdido debajo de su remera y subia lentamente acariciando su delicada y suave piel.

OFF: Just Alex...
OFF2: Me da un poco de curiosidad y gracia el pensar que tranquilamente podrias rechazar el beso y todo lo ultimo quedaria anulado =/ xD!
OFF3: Si lo seguis, te toca describir ciertos detalles =0! no quice avanzar mucho en 1 solo post xDDD =P
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue3/3Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Luna Vie Mar 06, 2009 11:37 pm

Off 1: OMG Crepúsculo!!!!!!! *__________*
Off 2: Nah, no anularé nada xD
On 3: ADVERTENCIA: contenido que a lo mejor no es apto xD, pero visto lo visto en este foro... xDD
On:
Spoiler:
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue4/4Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Alex Sáb Mar 07, 2009 2:05 am

OFF: Fue una exageracion poner eso en Spoiler xDDD

Di gracias a dios por estar echo de carne y hueso, de haber sido otro material seguramente ya me habria derretido entre los brazos de Luna. No sabria describir bien la sensacion, diria que me sentia como si me estubiera ahogando, pero era un ahogo placentero... no se, mi cabeza parecia estar separada de mi cuerpo y flotando por la habitacion, como si estuviera en el espacio... todo parecia ir tan rapido y tan lento al mismo tiempo, como si no tuviera tiempo para pensar en absolutamente nada, pero al mismo tiempo, los segundos en que nos besabamos parecian eternos y los habria dejado de esa forma de haber tenido el poder para hacerlo.

Me sobresalte cuando ella se subio sobre mi, pero inmediatamente me di cuenta de que asi estaba mas comodo. Lo gracioso fue que en un instante perdi toda la comodidad cuando ella comenzo a besarme el cuello e iba bajando hasta mi pecho. Me sujete fuertemente de las sabanas y cerre los ojos... mis deseos estaban divididos, una parte de mi queria que ella siguiera (bajando? xDDDD) y otra parte de mi, bastante pequeña por cierto, rogaba por que se detuviera, cosa que afortunada o desafortunadamente hiso. Di una gran bocanada de aire sin que ella lo notara, literalmente me estaba ahogando, no habia respirado desde que habia comenzado a besarme el cuello.

- ¿Hmmm?- La mire atontado cuando menciono que habia algo que no le habia dicho, por un terrible segundo crei que ahora le tocaba a ella dejarme "en ese estado". -Dios...- fue todo lo que alcanze a decir cuando ella se quito la remera, esto no podia ser cierto... ¿como podria serlo? me habria pelliscado pero si era una ilusion, queria vivir el resto de mi vida en ella. Todo esto era ridiculamente maravilloso, cada gesto que ella hacia por mas minusculo que fuera, me volvia completamente loco. Ella podria haberme contado un mal chiste en ese momento y lo mas seguro es que igualmente me habria seguido excitando, su voz, su rostro lleno de pasion... no habia palabra en el mundo que pudiera describir eso.

Eche a reir cuando oi lo del tiempo congelado, al parecer no se habia enojado, al menos conmigo... ni si quiera pense en si le diria algo luego a Santiago y sencillamente, en ese momento no me importaba.

- Bueno, digamos que me "enoje" porque nadie me agradecio por haber intentado salvarlos de la carcel y quice cobrarme el favor, pero acepto con gusto la parte del castigo de Santiago...- Le conteste con una risa burlona mientras mis 2 manos se deslizaban por su espalda para aparentemente desabrochar su sujetador (?¿? xD) pero no lo hise, las volvi a bajar para ponerlas a mis costados.

De forma inesperada el sujetador de Luna se desabrocho solo y comenzo a flotar hacia arriba, 2 pequeños angeles sostenian ambos lados mientras se elevaban casi hasta tocar el techo, explotaron de forma suave creando un destello de colores en medio de la habitacion dejando caer el sujetador el cual fue a parar justo a mi cara tapandome la vista.

- En mi mente lo habia imaginado de otra forma. A menos que prefieras que no vea... en ese caso ¿podria sugerir luego que me ates a la cama? No pareces ser tan perversa... aunque como dije antes, siempre me sorprendes...- Volvi a reir sin aclarar si lo ultimo iba en broma o en serio, daba igual en ese momento, seguramente me veia estupido con su sujetador en la cara, pero no me lo quite, queria ver que hacia ella, lleve mis 2 manos y las deje debajo de la nuca, como solia hacerlo cuando me recostaba a contemplar el cielo, aunque ahora tenia algo millones de veces mejor, pero... ¡no lo podia ver!
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue3/3Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Zero Sáb Mar 07, 2009 2:41 am

Sin que NADIE lo supiera, alguien seguia a luna muy de cerca con la mirada, aquel sujeto... era identico a Skayper, solo que su vestimenta era totalmente distinta... desde la distancia el los vigilaba atentamente, sin mostrar su ubicacion (Luna no borres el post ¬¬ es importante luego te explico x msn)
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue1/3Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Santi Dom Mar 08, 2009 11:27 pm

Florencia y yo aparecemos en las afueras de la ciudad. Aún es de noche. Parece que el traslado espacio-temporal había sido exitoso.

-Bueno, ahora a caminar. Estoy cansado como para hacer más teletransportes, debemos apurarnos-
-Está bien-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue1/3Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Zero Dom Mar 08, 2009 11:44 pm

Totalmente sucio y con su ropa hecha harapos, Tomas aparece en la escena su lento paso indica bien cansancio... o hartazgo de la situacion... su mirada se encuentra perdida y su cabello enmarañado
-Primo... como estas... fue un duro viaje... pense que aqui podria encontrarte...-
Decia Tomas mientras lentamente se acercaba
-Tomas... que haces aqui? -
Florencia rapidamente se corrio hacia el y Tomas la tomo del cuello
-Que haces... me lastimas...-
Tomas comenzo a levantarla del suelo lentamente
-30 segundos... si no me llevas al lugar que quiero en 30 segundos la mato... por cierto... no trates de detener el tiempo... esa estupides ya no me hace daño... digamos que he mejorado... ahora soy un ser superior... y ya no seras siempre tu-
Oprimiendo aun mas fuerte el cuello de florencia tomas comienza a gritar
-DONDE ESTUBISTE CUANDO TODO ESTALLO Y CASI MORIMOS ? DONDE ESTUBISTE CUANDO SECUESTRARON A MI MADRE? SIEMPRE SE TRATO DE TI SANTIAGO Y SOLO DE TI... PERO NO ESTA VEZ AHORA... YO!! SOY SUPERIOR A TI... A ESTA CHICA LE QUEDAN 10 SEGUNDOS... LLEVAME AL BIG BEN AHORA!!! Y NO QUIERO NADA DE TRAMPAS...-
Florencia miro a Santiago, sus ojos estaban totalmente rojos y lagrimas brotaban de el, su piel comenzaba a tomar un color morado, definitivamente, Tomas planeaba matarla!
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue1/3Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Santi Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

El terror y la furia me invaden. Siento que todo dura una eternidad, que el tiempo fluye lentamente. Mi corazón parece que va a estallar. Al ver a Tomás en ese estado de locura no puedo evitar hacer lo que me dice esperando poder salvarla. Rápidamente cierro los ojos y los tres desaparecemos de allí apareciendo en la torre del reloj, en el Big Ben...

Off: Maldito Zero!! ¬¬, lo único que hacés es acelerar mi locura, y eso no es nada bueno, pero no importa, la locura solo me ayudará a controlar mejor mi poder y luego voy a poder hacer prácticamente TODO lo que quiera con el maldito espacio-tiempo ¬¬ On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue1/3Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Luna Mar Mar 10, 2009 8:51 pm

Off: Zero estas cambiando las cosas como te da la gana... pero mola xD aunque ni tú ni FeniX lo conseguireis, se lo he dicho a él y te lo digo a ti xD

Haber si nos quitamos el día en el pasado que llevamos....

On:

Me sentí ligeramente desprotegida ante la repentina desnudez de ambos de cintura hacia arriba, pero no pude evitar reirme suavemente a pesar del hecho, por el panorama.

Ignore su... ¿proposición? demasiado perversa y antinatural para mi gusto... ¿que gracia tenía tocar si no te tocaban?
Además... en esta ocasión sabía lo mismo o incluso menos que él del "asunto". Y según había dicho Roshi el chico tenía más experiencia en eso de ligar, no como yo, que lo hacía casi sin proponérmelo.

Me apoyé sobre el, sonriendo, con una ceja ligeramente alzada, mientras cogía el sujetador de una punta y lo levantaba con dos dedos, observando su rostro.

- Lo siento, pero el castigo no es lo mío (Ves como no soy mi pj? xDDD). Soy más.. de dar premios-dije sensualmente mientras volvía a pegar mi cuerpo al suyo y buscaba sus labios con los míos.
Me separé escasos centímetros de él para murmurar:

- Pero que no se vuelva a repetir. No hay nada que me moleste más que el poder de Santiago-dije casi riendo, mientras volvía a juntar nuestras bocas, y le abrazaba para quedar ambos recostados en la cama. No estaba demasiado comoda en posición "dominante".
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue4/4Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Santi Jue Mar 12, 2009 5:21 am

Off: Me voy a referir a mi mismo como Santiago porque este no es el Santiago del "presente" sino que es un Santiago de un pasado cercano On:

Santiago y Florencia aparecen cerca de un teléfono público, en el centro. Él se dirige hasta allí y luego saca su celular. Comienza a buscar entre todos los contactos el número de Alex.

-Aquí está... es...- dice mientras marca en el teléfono. El teléfono da como que el celular de Alex está fuera de servicio -Debería llamar a Luna, ella debe estar con él...-

Busca el número de Luna y llama. Nuevamente da ocupado.

-Mierda! No los encuentro a ninguno de los dos...- dice mientras mira a Florencia
-No importa, ya veremos como encontrarlos...-

De pronto se escucha un ruido, alguien se acerca. Santiago lo reconoce, es el abuelo de Alex.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue1/3Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Alex Jue Mar 12, 2009 9:50 am

*Roshi*

- ¿Ustedes no estaban en su casa?- Su voz era seria y algo fria, claramente desconfiaba de ellos 2, tanto Florencia como Santiago y cualquier persona con habilidades que estubiera cerca (mejor prevenir que lamentar =P) no podian usar sus poderes.

Roshi sujeto fuertemente su baston, tanto que su mano comenzo a temblar...

--------------------------------


OFF: A ver si nos quitamos otras cosas ademas del dia en el pasado Luna Rolling Eyes (xDDDD!!!)
OFF2: No quiero poner todo el post en spoiler, ni da... tampoco es tan fuerte, como dirian "en la tele se ven cosas 1000 veces peores" =P

*Alex*

Lo unico que pude hacer fue reirme, reirme y tratar de concentrarme en el "asunto" con mis tonterias inconcientemente lo que queria era alargar el momento "de la verdad" ¿Como podia ser tan osado para otras cosas y para esta tan cagon miedoso...? Seguramente mucho tenia que ver con el echo de que esta chica era diferente a cualquier otra del planeta, ella era LA chica... un tren que no podia dejar pasar por nada del mundo, y aunque no tuviera boleto seguiria corriendolo hasta ya no sentir las piernas, y luego de eso... seguiria corriendo.
En fiiin.... volviendo a la historia:

- Santiago es un buen amigo... lo conosco hace bastante poco, pero siento que puedo confiarle mi vida sin problemas...- Le dedique una sonrisa casi salida de contexto, cerre los ojos un segundo y volvi a besarla, algo en mi interior me decia que ya era la hora, trague saliva y la gire para volver a quedar encima de ella.
Con mis manos algo temblorosas comenze a quitarle delicadamente la poca ropa que le quedaba, luego tomandola de las manos se las guie para que ella me quitara el boxer. Y asi quedamos los 2, uno frente al otro, totalmente desnudos, totalmente fragiles... la contemple durante unos segundos totalmente maravillado, ¿podia existir en el universo algo mas hermoso? el concepto de realidad parecia esquivarla totalmente.
Entrecruse mis dedos con los suyos y lleve sus manos hacia atras, de forma que quede sobre ella y ambos con los brazos extendidos y apoyados en las suaves sabanas.

- Si te duele, por favor no dudes en decirmelo...- Sonrei amargamente y volvi a sentirme un poco culpable, ella era una niña y yo llegaba de la nada y le robaba su inocencia, pero a esas alturas mi cuerpo se movia de forma automatica, como si buscara el cuerpo de Luna de una forma natural, era algo mas biologico que de razonamiento y contra eso no podia hacer nada.

Antes de comenzar roze con mis labios su oido y como si fuera un secreto o mas bien quizas una especie de "ayuda" le dije susurrando.

- Rodea mi cintura con tus piernas lo mas fuerte que puedas, no me dejes ir ^^- Y si, me senti estupido, pero era lo unico que se me ocurrio decir, yo ya habia visto peliculas de ese tipo, pero pensar en que ella tambien lo habia echo era algo que no podia permitirme. Volvi a besarla, esta vez mas lentamente y empeze a...

Spoiler:

Presione con un poco mas de fuerza sus dedos y... me olvide completamente de que eramos 2 seres individuales, habiamos roto las barreras de la fisica, ahora eramos solo 1 alma en medio de la humilde inmensidad que ofrecia la habitacion.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue3/3Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Luna Vie Mar 13, 2009 12:11 am

Off: Lol que pervertido =O! xDD bueeeno eso significa que mis planes funcionaron xD, eso ente spoiler me ha matado xDDDDD

On:

(Como quiero ganar tiempo para salir del país cuanto antes xD, omitiré la parte de oh dios mío que cuerpo, las ruborizaciones, el placer, etc. Se sobreentiende que se ha disfrutado el momento XD)

Wow. Mi mente estaba completamente desubicada de mi cuerpo, como si miles de mariposas revolotearan en mi estómago, un espectaculo de fuegos artificiales se hubiera desatado en mi mente, y mi cuerpo se hiciera ultra sensible a todas y cada una de sus caricias.

Cuando finalizamos, me abrazé aún más a él, con brazos y piernas. Dios debía parecer un koala bebé. Pero no quería que se separase de mí. Quería seguir sintiéndolo, sintiéndole.
Aguanté varios segundos, apoyando mi cálida mejilla contra su sudoroso cuello, mientras besaba algo temblorosa su hombro.

-Te quiero....-susurré suavemente en su oído, mientras vencida, deshacía mi presa entorno a él, y le dejaba caer a mi lado.
Me aovillé contra él, mientras me perdía en los contornos de su rostro y me tapaba con una sábana, presa de un súbito pudor.

Había sido sumamente increíble.

Relajé mi respiración y mi corazón, observando con detenimiento el sudor que adornaba su asombroso cuerpo (olé! XD). Alzé una mano para volver su cara hacia a mí y acaricié su mejilla sonriendo.

-Te quiero. -volví a repetir, más segura que nunca esta vez.

Atrapé su mano en la mía, y la llevé a mis labios para depositar un suave beso en ella, y mantenerle cerca, mientras dejaba caer mis pesados párpados, haciendo que Morfeo me acogiera suavemente en su seno.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue4/4Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Santi Vie Mar 13, 2009 1:44 am

Santiago se acerca a Roshi tomando a Florencia de la mano.

-Vengo del futuro, tu nieto está en peligro y debe escapar de aquí. ¿Podrías decirle que me vaya a buscar a mi casa antes de la 7 de la mañana? Es la única forma de escapar. Por favor, dígale eso a Alex, solo así podrán salvarse Luna y él-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue1/3Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Alex Vie Mar 13, 2009 9:19 am

OFF: Lamento decirte que tus planes no funcionaron, tendras que hacer algo mas que eso Rolling Eyes

ON:

*Roshi*

- ¿Futuro eh? Tu informacion es muy vaga joven padawan, no me dices ni como ni quien ni cuando los atacaran... pero bueno, si todo lo que deben hacer es hablar con tu "yo" del presente, supongo que no habra problemas. ¿Algo mas que quieras que les diga?- El viejo ahora sonreia y se desmarañaba (?) la barba, mientras otra silueta aparecia detras, una mujer bastante.... ermmm provocadora =P

- Viejito, se te esta acabando el tiempo eh... mejor te apuras. - La mujer movio su dedo indice señalando a Santiago y le hacia señas como para que se le acercara, al parecer no le bastaba tener solo un cliente esa noche. (xD!)


*Alex*

OFF2: Yo queria leer todo eso que omitiste ¬¬ te toca ponerlo a vos en la proxima xD! Koala Bebe *O*
*Se hace la imagen mental* OMFG... xD!!!

ON:

No habia sensacion para describir lo que acababa de ocurrir... parecia algo tan surrealista, pero al mismo tiempo era algo de lo mas eh... "comun" una ambiguedad bastante curiosa.

Mi habilidad me habia generado ciertos problemas para "terminar" (dios xD) ya que claro, no me cansaba... sin embargo logre que ella no lo notara en absoluto, el echo de que fuera su primera vez jugo a mi favor. Pequeñas gotas de sudor me caian por la frente, extrañamente eso me parecio agradable.
No respondi nada ante sus primeras palabras, me sentia bastante incomodo, no por el pudor de estar desnudo, por alguna razon me habia acostumbrado bastante rapido a eso, si no por el echo de que... "queria mas" (una segunda vuelta baby? Cool xD) pero de ninguna forma iba a pedirselo, ella ya habia tenido demasiadas emociones por un dia, ya era hora de que descansara y deseaba poder hacer lo mismo yo, dormir antes habia sido uno de mis mayores placeres... (deja vu Rolling Eyes)

- Lo se, pero jamas me cansare de oirlo... - Conteste sonriente y soplandome un mechon de mi flequillo que me molestaba un poco la cara. Me quede lo mas inmovil que pude, fue muy complicado, mis dedos de la mano izquierda no debajab de repiquetear en el colchon, necesitaba moverme, tenia que hacerlo. Mire el techo blanco por minutos que me parecieron años, cada vez lo veia mas y mas alto... no podia resistirlo mas, una vez comprobe que ella estaba dormida, me levante de la cama muy cuidadosamente. Me quede unos minutos contemplando como dormia, dios...
Luego de "arroparla" con unas mantas que habia sacado del armario para que no pasara frio, con sumo cuidado para no despertarla por cierto, me tambalee un poco, algo atontado, por alguna razon me sentia bastante mareado, todo daba vueltas, me apoye contra la ventana y mire el techo me mire los pies y volvi a mirarla, perdida en el mundo de los sueños, si pudiera saber que soñaba sin duda lo daria todo de mi para hacerselo realidad...

- No solo te quiero, te amo, te amo demasiado Claud... ermm Luna, Luna... (woops Rolling Eyes xDDD!!) - Me lleve los dedos a la sien y cerre bien fuerte los ojos, no me encontraba del todo bien, ese fallo me dejaba en claro que mi cerebro aun no se acostumbraba a estar 24 hrs sin descansar.
Me di una suave bofetada y todo luego parecio ir muy rapido... me di un baño, me puse mi ropa que no estaba del todo seca, me cepille los dientes, me peine, mire por la ventana, volvi a mirarla a ella, luego al gato, hice un par de flexiones y abdominales.... eeen fin... una tortura.

Luego de un par de horas pequeños rayos de sol asomaban por la ventana, estaba sentado en una humilde y vieja silla de madera mirandola, junto a mi habia una charola con pan tostado y jugo de naranja, le habia preparado el desayuno. Desde hacia un par de minutos, creo que fueron 10, habia estado repiqueteando mis dedos sobre mis piernas, como si tocara teclas de un piano y suavemente tarareaba varias canciones clasicas... las mas famosas y las pocas que me sabia, solo esperando a que ella despertartara y volviera a llenar mi vida de una desbordante felicidad.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue3/3Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Santi Sáb Mar 14, 2009 6:04 am

Santiago comienza a sentirse frustrado, le da mucha bronca que el viejo ignore las advertencias, pero cuando ve a la mujer acercarse le dan ganas de darle una piña al viejo.

-Solo esto me faltaba, venir a evitar la muerte de alguien y encontrarme con un viejo degenerado y una prostituta. Por Dios, solo decile que si valoran al menos vida más que un grano de arena que vayan a mi casa, no tengo datos porque no sé bien que va a pasar, solo sé que deben huir...- dice y luego salen corriendo de allí, tratando de alejarse del viejo para poder teletransportarse, sin embargo se encuentran con Tomás.

Off: bien se repite lo mismo de la otra vez, teletransporte a la torre del reloj, muere Florencia, yo enloquezco, etc, etc, etc. xDD On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue1/3Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Luna Dom Mar 15, 2009 12:30 am

Off: Koalas bebés power! yeah!
Off 2: Si Luna llegase a ser real, ya te habría partido la cara que lo sepas -.-
Off 3: Florencia a muerto? XD omg estoy desconectada total!

On:

Sentí como los ligeros rayos del sol calentaban suavemente mis párpados, y las partes de mi piel desnuda expuestas.
Lentamente fui abriendo los ojos mientras me estiraba sobre el colchón como si fuera un pequeño minino y quedaba boca arriba, frotándomelos con las manos, mientras una sonrisa se extendía por mi rostro.
De pronto, todos los recuerdos de la anterior noche inundaron mi mente y sentí como la sangre subía a una velocidad vertiginosa hacia mis mejillas.

Giré la cabeza lentamente cuando hoy su voz tarareando y le observé fijamente, como si fuera una ensoñación que fuera a desaparecer de un momento a otro.
El olor del desayuno penetró mi consciencia como lo hace una flecha en un certero tiro a una manzana (¿?) y sujetando la sábana contra mi pecho para que esta no cayese, me incorporé en la cama con lentitud. Estaba realmente hambrienta.

- Buenos días...-susurré con voz demasiado melosa y me ataqué mentalmente por ello.

*Que no piense que eres una idiota enamorada, venga! esto pasa en todas las parejas primerizas!

Señalé con la cabeza el desayuno antes de añadir:

- ¿Es para mí?-no di opción a réplica antes de coger el vaso de zumo y darle un tímido sorbo, mientras seguía preocupándome porque la sábana cubriera la mayor parte de mi cuerpo. - Que bueno...

Le sonreí ladeando ligeramente el rostro. Parecía tan subrrealista... ayer estaba encerrada en una prision, sin poderes, cuidando a un niño con la capacidad de meterse en mi cuerpo, a punto de asesinar a una persona, destrozada, aliada con un asesino... y ahora... definitivamente no podía ser real.

- Podrías.... ¿hacer el favor de pellizcarme?- alcé una ceja confundida.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue4/4Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Santi Dom Mar 15, 2009 12:43 am

Off: Bien estos Santiago y Florencia son otros, no son los mismos del post anterior, son los del ¿presente pasado? xD en fin, son otros xD On:

Santiago y Florencia aparecen en la puerta del hotel. Rápidamente le preguntan a la recepcionista por Alex y Luna.

-Bien... así que yo le dije al abuelo de Alex que debíamos salvarlos, para que así nos enteráramos y lo hiciéramos-
-Eh... eso creo-
-Esto es muy confuso, pero en fin si yo mismo lo dije, o lo diré, o como sea debe ser algo importante-

Suben las escaleras y cuando llegan a la puerta de la habitación de Alex, Santiago golpea la puerta fuertemente.

-¿Hay alguien ahí?- dice antes de que alguien pudiera ir a abrir la puerta.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue1/3Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Alex Lun Mar 16, 2009 9:18 pm

- Buenos dias.- Conteste con desgano, me habia salido asi de forma automatica y me senti un poco mal por eso.
Antes de siquiera poder contestar su pregunta, ella se abalanzo sobre la comida.

*Wou... si que tenia hambre...*

La mire sonriendo, con esa sonrisita estupida que solia tener, si me hubiera visto en el espejo seguramente me habria golpeado. Me lleve una mano a la cara mirando durante unos segundos hacia otro lado y solte una risa, verla tan desesperada por taparse me causaba bastante gracia y ternura.

- Podrías.... ¿hacer el favor de pellizcarme?

Me levante de la silla y me rasque un poco la cabeza.

- ¿Recuerdas cuando en el hotel de españa, te dije que me gustaba descubrir a los demas en el dia a dia? Si no me hubiera quedado cerca tuyo, no sabria que recien despierta te pones algo masoquista.- Extendi una mano apoyandosela en su cabeza y la despeine un poco riendome, fue algo inutil, no podria estar mas despeinada de lo que ya estaba, pero aun asi se veia adorable.

La puerta sono, y mi cuerpo se erizo por completo, como un mecanismo de auto-defensa.

-¿Hay alguien ahí?

*Santiago...*

Suspire aliviado y gire mi cabeza para mirar a Luna de nuevo.

- Casi mato a ese chico...- Dije llevandome una mano al pecho y con una sonrisa nerviosa.
Me acerque hasta la puerta y la abri solo un poco, asomando la cabeza, procurando de que Santiago no viera que estaba con Luna o si la veia, que al menos no pensara que habiamos pasado la noche juntos.

- Buenos dias... ¿paso algo?- Pregunte nervioso.

*Rapido Luna... ¡cambiate rapido...!*
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue3/3Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Santi Mar Mar 17, 2009 6:25 am

Al ver como la puerta se abre lentamente y Alex asoma su cabeza, Santiago sonríe y se le ocurre decir "Buen día", pero nmediatamente recuerda porque estaban allí.

-Oye, esto va a sonar raro, pero yo vine desde el futuro y le dije a tu abuelo que me dijera que te dijera que algo va a pasarles a vos y a Luna, y tenemos que salvarlos...-
-Es complicado-
-Si, mejor pasamos y te explicamos que pasa-

Santiago toma fuertemente a Florencia de la mano y ambos se mueven como intentando entrar a la habitación, sin embargo Alex no se mueve, parece estar reteniendo la puerta, como si no quisiera que entraran.

-¿Llegamos en mal momento?- dice Santiago mientras ve que el chico parece estar decidido a no correrse ni un centímetro para dejarlos entrar.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue1/3Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Luna Miér Mar 18, 2009 8:53 pm

Oí las voces y esperé a que Alex fuera a abrir, para dar un bote en la cama y lanzarme sobre la ropa.
Mierda que buen momento para visitas. Me vestí lo más rápido que pude, completamente desaliñada, pero algo era algo, y observé como se desarrollaba la conversación. No me llevó más de pocos segundos reconocer las voces.

-¿Santiago?...-se me escapó en voz más alta de lo normal, y me tapé la boca con las manos, mientras miraba a Alex cautelosamente.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue4/4Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Alex Vie Mar 20, 2009 8:30 pm

Cerre los ojos maldiciendo por dentro cuando oi la voz de Luna, y me olvide completamente de las razones que tenia Santiago para venir, ya no habia nada que hacer, solo rezaba por que ella estuviese vestida.

- No, no es mal momento Santiago.- Le conteste con una sonrisa algo exagerada.
- Estaba conversando con Luna, ambos nos despertamos bastante temprano, pasen si quieren.- Abri la puerta colocandome detras de ella y le di un pequeño golpe con la cabeza, respire ondamente.

Me gire hacia Luna y le guiñe el ojo mientras le sacaba la lengua --> ;P (xD!) no tenia idea de por que lo habia echo, pero no importaba.

- ¿Ya desayunaron chicos?- Pregunte como si todo esto se tratara de una charla casual, que idiota.

Ladee la cabeza un instante y me puse mas serio.

- Perdon, ¿que dijiste antes? Algo de mi abuelo y que te dijo que no se que... perdon, esque aun estoy medio dormido.- Aguante la risa por dentro y me rasque la nuca, ya era la segunda vez que decia que habia dormido, era una suerte que ellos no me conocieran tanto o mis mentiras hubieran caido como moscas.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue3/3Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Santi Sáb Mar 21, 2009 10:15 pm

Santiago miró a Alex desorientado, ¿desayunar? ¿cómo podía estar pensando en eso cuando sus vidas corrían peligro?

-Ya, no importa, la cuestión es que algo malo les va a pasar y debemos evitarlo llevándolos lejos. Luego me iré a España a ver a Fede que quiere juntar un grupo para evitar los cuadros, y parece que ustedes son los primeros por eso debo evitarlo-


Se hace un silencio. Santiago mira por la ventana mientras espera impaciente la respuesta de Alex o Luna.

-Hola Luna...- dice notando que aún no la había saludado -¿Y... qué piensan hacer?-


Última edición por Santiago el Lun Mar 23, 2009 12:22 am, editado 1 vez
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue1/3Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Luna Dom Mar 22, 2009 12:51 am

Hize un gesto de fingido fastidio cuando me dio el golpecito en la cabeza y me sacó la lengua. Oh a eso yo también sabía jugar. En cierto modo, me molestaba un poco que él ocultase lo que había pasado, pero lo cierto es que no era el momento.
Me acerqué a él fingiendo preocupación, y le apreté picaramente una de sus nalgas, sin que los invitados se dieran cuenta.
Golpee su cadera con la mía jugetonamente, sin abandonar la mascara de preocupación, y después fui a sentarme a la cama, antes de que Santiago me nombrase.

- Parece que nunca se va a acabar...-dije con voz rota, o al menos así lo pareció. Lo cierto es que por dentro aún estaba inmensamente feliz, y las mariposas aún se asentaban en mi estómago. Luché por no sonreir, ahora no me apetecía para nada actuar como una adulta, y miré a Alex de reojo- Iré donde tú vayas Alex... y al lugar que más seguro te parezca Santiago-añadí rapidamente- yo sinceramente, no sé que más hacer... cuando parecía que todo estaba bien... Aunque de todos modos... el destino siempre puede cambiar. No pienso dejar que todo eso ocurra- dije decidida, mientras entrelazaba mis manos y me recostaba sobre la cama, pensativa. Era mejor no decir nada más, corria el riesgo de volver a hundirme, y no pensaba hacerlo.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue4/4Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Alex Dom Mar 22, 2009 1:58 am

*Me pellizco... como se atreve ¬¬ ya vera cuando estemos solos... xD!*

Senti culpa, pobre Santiago, el venia tan preocupado y nosotros estabamos jugando con nuestras cosas. En fin, asi es la vida...

*Algo malo... crei que eso era obvio cuando vimos los cuadros... no entiendo por que derrepente tanta preocupacion...*

- Iré donde tú vayas Alex...

*Dios...*

Me lleve una mano a la cara tratando de pasar desapercibido, estaba avergonzado, esas "insinuaciones" de Luna en publico me ponian incomodo... dah, que raro era esto de estar enamorado.

- Pff... no se por que tanto miedo a esos cuadros... el echo de tener esta conversacion en este momento, ya nos indica de que "algo cambio" yo veo todo muy simple... pero bueno.- Saque de mi bolsillo una manzana y la lanze al aire. La atrape de un rapido movimiento y le di una mordida. (imitando a Light en el primer op de Death Note xD osea, vean mi firma =P)

- Brrueno... yo diria que rmmrmm (esta comiendo mientras habla xD) no se, ¿Argentina? ¿El polo sur? Me gustaria ir a mi casa, me gustaria ir a ver a Boca, pero supongo que ahi es a donde iran a buscarnos primero... no se Santiago, el lugar me da igual, mientras sea bien lejos de esos locos que estaban en España, no me importa.- Me cruce de brazos y cerre los ojos unos instantes

- Todo va a salir bien Luna, nada de eso va a pasar, mientras respire, nada te pasara.- Volvi a darle otro mordisco a la manzana algo apenado.

- Si nos vamos, creo que antes deberiamos ir por Roshi ¿Estara en su habitacion?- Dije sentandome en la cama bastante cerca de Luna, lo hice de una forma en la que pareciera una accion comun y corriente mientras jugaba con la manzana lanzandomela de una mano a la otra.

*A Luna... algo le paso... la forma en la que habla de estas cosas... hmmm ese tipo, Sylar, parecia estar con ella, me pregunto si... ¿le habra echo algo?*

Por un momento la escena mas terrible se me cruso por la mente, pero inmediatamente se esfumo, ella habia dicho que habia sido su primera vez, de cualquier forma, ese tipo... en cualquier momento empezaria a preguntar por el.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue3/3Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Santi Dom Mar 22, 2009 5:06 am

Las palabras "lugar seguro" retumban en la cabeza de Santiago a la vez que apreta la mano de Florencia con más fuerza que antes.

"Pensá Santiago, pensá" se dice a si mismo en su cabeza -Lo tengo, ya sé que debo hacer. Ahora no es momento para Roshi, él estará bien pero ustedes son los que deben escapar, lo lamento pero esto debe ser rápido- dice y cierra los ojos.

De pronto Alex y Luna sienten que un inmenso frío les recorre. Estaban parados en medio de las calles de alguna ciudad. Estaba nevando. Un par de personas pasan cerca de ellos hablando en francés, otras en inglés. Una bandera con dos franjas rojas y una blanca, con una hoja roja en el medio flameaba por allí. Estaban en algún lugar de Canadá.

Off: Si bien los dejo un cierto tiempo en el pasado, su próximo post lo hacen en Canadá, en el tema que ya está y en el presente, o sea que postearán tomando en cuenta que pasaron una cuantas horas entre este momento y el próximo post xD On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Calles de Trinidad - Página 2 Left_bar_bleue1/3Calles de Trinidad - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Calles de Trinidad - Página 2 Empty Re: Calles de Trinidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.