Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMINO A ESPAÑA

+3
sanjuan
Das
Zero
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Zero Miér Dic 03, 2008 10:25 pm

OFF: De acuerdo Dasda... solo por esta vez Razz seguiras camino a españa... Svenn solo cae
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Left_bar_bleue1/3CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Das Miér Dic 03, 2008 11:08 pm

OFF: Voy a ayudarlo xD

ON:

- ¿Estas bien? - Dice frenando y viendo que Svenn habia caido del vagon, al parecer habia quedado inconciente, este baja a Anya y coge a Svenn.

- Eso nos podria servir - Dice viendo uno de los vagones que se habia salido del tren.

- Buena idea ademas me servira de entrenamiento - Dive viendo que Anya tomaba el vagon y lo ponia en la linea, mientras Dasda sacaba unos hilos de acero y los amarraba al vagon.

- Ayudame no seas floja... - dice viendo que Anya dejaba a Svenn adentro del vagon y luego se ponia en la parte trasera, luego esta da un empujo para que se mueva y Dasda empiesa a correr muy rapido, el vagon empesaba aumentar la velocidad, luego anya se sube y Dasda empiesa a incrementar la velocidad.


- Para que lo ayudas queria matarte... - Dice poniendose en la parte delantera del tren para conversar con su hermano.

- No es malo solo quiere pelear contra gente fuerte - Dice sacando su celular y tratando de llamar a Luna nuevamente al ver que Fede ya no contestaba
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Left_bar_bleue2/3CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Luna Jue Dic 04, 2008 12:12 am

Tras dos señales, la llamada fue recibida.

- Dasda Galz... Esperaba tu llamada. -una voz masculina resonaba al otro lado de la línea.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Left_bar_bleue4/4CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por sanjuan Jue Dic 04, 2008 12:27 am

[entro en el vagon y veo a todos peleando]
- alquien necesita ayuda?
OFF: en caso de negacion me convierto en humano y me siento en eltren y me tomo una cocacola
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Left_bar_bleue3/3CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Das Jue Dic 04, 2008 12:45 am

- ¿Quien eres tu? - Pregunta Dasda por el telefono algo preocupado.



OFF: sanjuan donde estas?
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Left_bar_bleue2/3CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Zero Jue Dic 04, 2008 5:19 am

En ese entonces Alfred irrumpio en el salon... al parecer estubo dibujando ya que tenia un lapiz y papel en mano (OH SI xD)
-Detenganse... ya casi llegamos a españa... wow gran trabajo-
La chica estaba totalmente molida... sus huesos rotos y su cara desfigurada decidio sacar una pildora y tomarla... la chica murio (NO entendi tu post dasda... si Svenn vuelve al vagon) Svenn inconciente... solo quedaba aquella anciana
-Cual es su poder?-
-curo...-
-Bastante inutil si estan todos muertos...-
Al ver a lo que Adrian se referia con su otra personalidad jamas imagino eso
-Ya estamos... esta anciana sera nuestra prisionera de guerra... y no morira... asegurense que no tome ninguna pastilla!-
El tren se detubo y todos bajaron de el... algo o alguien hizo que los cuerpos desaparecieran del lugar...
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Left_bar_bleue1/3CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Das Jue Dic 04, 2008 6:39 am

(Se callo del tren y lo salve xD, y lo tengo en mi vagon magico xD)
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Left_bar_bleue2/3CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por sanjuan Jue Dic 04, 2008 12:01 pm

OFF: zero con tu permiso hago yo este post medio epilogo esto pasa cuando el tren esta llegando XD
[al final del tren aparecio un especie de sibolo en el aire]
OFF: simbolo
Spoiler:
[ a traves de el llegaron 3 personas. un chico joven y rubio (de unos 24 años) que con un movimiento de la mano hizo que el simbolo se fuera. un chico moreno (33 años) y un monje budista]
-estupido luke sabe que ya no puede ser revivido y se suicida. haz tu parte pedro
[el chico moreno se concentro y estiro la manos]
-ya , pasemos.. lo de luke parece que no lo podiamos evitar.le a derrotado dos veces el mismo crio. eras una desonra
-pero que vamos ha hacer somos uno menos en la organizacion. ninguno de estos qedra ver al maestro para que le convezca
-si no me equvoco tina a encontrado un miembro asi que no hay prblema
[todo el mundo en el tren estaba dormido menos un niño. cuando se acercaro este dejo de jugar a su consola]
-ya era hora. sus conbates terminaron hace poco. estos son los DVD dile al maestro que ire alli cuando pueda.
[el niño se hizo el dormido]
-¿nos llevamos a todos?
-no solo a los muertos si la vija es retenida por ellos yo la liberare tras una charlita con mi "hijo"
[el rubio inyecto unas csas en los cadaveres y sus heridas se curaron. luego el monje entro en trance y agarro lasalmas de estos y las metio en el cuerpo. una vez todos depie el rubio con la mano hixo que apareciera otravez el simbolo ese y todos lo cruzaron. una vez se habia ido el moreno la gente empezo a despertar]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Left_bar_bleue3/3CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Luna Jue Dic 04, 2008 5:28 pm

- ¿Es realmente importante saber quien soy yo? Tal vez te interese saber más que tengo... o a quien tengo... -la voz se tornó lúgubre y oscura al final de la frase.

- Si eres inteligente ya deberías haberlo adivinado ¿no?... Ve a Madrid y haz una llamada perdida a este telefono. Volverás a tener noticias.

De pronto la llamada se cortó.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Left_bar_bleue4/4CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 3 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.