Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMINO A ESPAÑA

+3
sanjuan
Das
Zero
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Das Lun Dic 01, 2008 11:19 pm

- Esto solo pasa una vez - Dice lamiendole la oreja a la la chica que lo estaba afixiando.

- Que mierda haces pervertido... - Dice corriendo para golpear a su hermano.

- Esta es mi oportunidad - Dice dandose la vuelta para que esta resiva el golpe.


oFF: creo que asi era >.<


Última edición por Dasda el Lun Dic 01, 2008 11:38 pm, editado 4 veces
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue2/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Zero Lun Dic 01, 2008 11:27 pm

-Que carajo haces pendejo... ah sueltame-
La chica se suelta y recibe un golpe de Dasda en el menton que la aleja
-Bien ahora podemos pelear como es debido-
-Tu y tus tonterias Svenn (asi se llamara el albino pienso darle mucho protagonismo xD)-
La chica se acerca a Anya y le propina un cachetaso
- Que gane el mejor!-
dice haciendo una reverencia sin bajar la guardia y luego vuelve a una posicion atipica de artes marciales
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue1/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Das Lun Dic 01, 2008 11:42 pm

- LA GOLPEASTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Dice Dasda tomandose la cabeza como si eso hubiera sido el peor error de su vida.

- Si no esquivas te pulverisa... - Dice volviendo a la pelea con Svenn mientras Anya no decia palabra alguna, pero de un momento a otro esta corre a para darle un puñetaso.

- Despues acabo contigo, hermano - Dice mirando con una cara despiadada a Dasda....

- ¿Tu tienes algun tipo de habilidad? - Dice preguntandole a Svenn...
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue2/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por sanjuan Mar Dic 02, 2008 12:31 am

[adrian no espera la respuesta de su compañero]
-bueno sea lo que sea no dejes que vayan hacia atras
[me transformo en demonio y voy al principio del vagon. alli me asomo por la ventana y veo donde esta luke]
*sabes lo que hacer no?*
*claro*
[adrian rompio la puerta y volando paso por todo el vagon hasta que agarro a Luke. sigio volando mientras recorria el tren]
-que pasa que te molo?que me siges por todo el mundo
-adonde me llevas?
-sorpresa
[adrian sigio recorriendo el tren hasta que cuando salio por la cola de esta se agarro con su cola a la vallita de protecccion y empezo a arrastrar a Luke por las vias]
-puede que tengas un cuerpo de acero pero esto te dolera...dame respuestas y te suelto
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue3/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Ryuk Mar Dic 02, 2008 5:11 am

Claudio quedo un tanto sorprendido por la habilidad de su compañero pero la sorpresa paso rápido, ya se acostumbro a las cosas raras,...

Bien...de que mierda va esto dice Claudio en tono agresivo y decidido.

Claudio avanzo un poco y bajo al vagón en que se veía mas acción,...al parecer todos tenían contrincante

Bien quien quiere recibir una paliza!!! grito Claudio materializando en sus manos unos guantes de cuero con metales en los nudillos

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 34
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue3/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Zero Mar Dic 02, 2008 4:43 pm

-Veras, mi poder es algo raro, puedo aprender cosas con solo verlas, al ver una pelicula de accion puedo hacer todas las hazañas que realizan los protagonistas... y el jefe de estos sujetos me prometio una buena pelea ya que hace años que no tengo una...-
-Puedes callarte de una ves Svenn!-
Dasda corre y le da un puñetazon en el estomago a lo que Svenn aprovecha y toma su muñeca y la dobla al girar tambien traba sus piernas y con su mano libre le aplica una llave al cuello
-Eres rapido, pero no de mente... debes pensar cada movimiento!-
Svenn lo libera y se para frente a el
-Comenzamos otra vez ?-
Claudio aparece y el hermano de Luke hace presencia
-Sabes fue lo peor que pudiste haber dicho...-
toma una bocanada y se acerca a Claudio, ya que no habia mucho miedo en el vagon, solo algo de histeria pueda darle un puñetazo rapido en la boca del estomago, pero este no tiene mayor efecto.
Fuera del tren las cosas no estaban nada faciles para Luke estaba siendo arrastrado y sufria un inmenso dolor mas del que su muerte significo para el
-!pip!!!! no te dire nada me has oido! prefiero... prefiero morir antes de decirtelo!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue1/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Santi Mar Dic 02, 2008 5:35 pm

Santiago ve el tren que se aproxima.

"No me que otra opción, debo subir a ese tren solo así sabré en donde estoy y como podré llegar a Uruguay ya que mi poder sigue mal no me queda más opción que intentar subir a ese tren" piensa

Nuevamente Santiago cierra sus ojos, se concentra y entonces el tiempo, en lugar de detenerse se enlentece. Santiago corre hacia el tren, salta y se sube a uno de los vagones donde ve un montón de gente, parece que están peleando. De pronto el tiempo regresa a su cauce normal.

"¿Qué estará pasando aquí?"
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue1/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por sanjuan Mar Dic 02, 2008 6:12 pm

-asi que no vas a decir nada...me da pena matarte no quiero que me acusen de racista
[adrian esbozaba una sonrisa]
- DING DONG DING pasajeros con destino en mitad de la nada bajen por la parte de atras del tren
[hizo una breve pausa]
-creo que es tu estacion
[adrian solto a Luke]
*aora por los otros*
*¿me los dejas a mi?*
*vas a atacar a mis compeñeros?
*eso nunca .... no en serio prometo no hacerlos nada a menos que se interpongan en mi camino*
*vale ...pero portate bien...estoy agotado por lo que echo y necesito un descanso*
[tras unos peqeños movimientos la cara de adrian cambio. ahora era samael. volo hasta el bagon por encima del tren y rompio la con las garras el techo de este]
-aqui esta jason!!
OFF: lo dice como en la pelicula del resplandor XD
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue3/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Das Mar Dic 02, 2008 10:18 pm

[size=12]OFF: 1: sanjuan esto no es un fic que funciona a la pinta tulla, leete las normas de rol, no puedes manejar las acciones de los demas ni mucho menos hacer que hablen.

2: Zero... tu tambien leete las reglas de rol xD

ON:

- Comensemos - Dice cambiando su posicion a la que comunmente usa para atacar los puntos vitales de la otra persona, este da una especie de salto y desaparece en el aire, apareciendo detras de Svenn listo para darle su rafaga de golpes en los puntos vitales mas importantes, los pulmones y el corazon...

Mientras tanto Anya le dio un poderoso golpe a la mujer dejandola practicamente pegada a una pared del tren, luego da un salto hacia delante y se lanza en una patada voladora que realmente podria destruir cualquier cosa...
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue2/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Santi Mar Dic 02, 2008 11:23 pm

Santiago no entiende lo que sucede, todos los que están allí parecen no haberlo visto, están tan concentrados peleando que no se han percatado de su presencia. Sin poder entender que sucede prefiere ir hacia el otro vagón, pero al intentar salir ve que la puerta está trancada desde el otro lado.

"¿Qué voy a hacer? Estoy encerrado en un vagón, con una montonera de maníacos peleando" piensa Santiago mientras empuja la puerta intentando, en vano, abrirla.

Viendo que la puerta no cedía pensó que lo mejor era llamar la atención porque a pesar de estar al lado de un montón de personas parecía invisible.

-¡HOLA!- gritó tratando de llamar la antención
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue1/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Zero Miér Dic 03, 2008 12:37 am

OFF: No entiendo porque lo dices Dasda, Sanjuan no manejo a ningun otro personaje, y yo... bien se me hace costubre utilizar malas palabras xD

Dasda volvio a golpear a Svenn pero no como lo hubiera deseado, el pudo desviar sus golpes, uno dio en su hombro y pudo detener el otro
-Bien chico, se ve que al fin digno rival, por cierto, no necesito ver tus movimientos, siento la tension de tus musculos y puedo saber donde golpearas, lo aprendi en un documental-
El poder de Svenn era muy util, pero su informacion era su mayor arma, sabia varias artes marciales, todas las reglas de la anatomia, asi como tambien como usar diferentes tipos de armas y acrobacias.
El puñetazo de Anya dio de lleno en la chica pero esta volvio y rapidamente empezo a apretar el cuerpo de la hermana de Dasda, esta vez sin dejar un hoyo al descubierto, pero lo principal, estaba cubriendo su cara, si Dasda no se apuraba su hermana puede llegar a morir afixiada
-Oye! no juegues sucio, eso no se vale!-
Grito Svenn al ver lo que hacia su compañera, y luego vio al nuevo que habia ingresado
y luego miro a Dasda
-Amigo tuyo ?-
Lo solto y nuevamente volvio a su posicion inicial
-Bien basta de calentamiento la proxima que te acerques te golpeare, no muy fuerte, todavia eres un crio...-
Fuera del tren, Luke cae en plena nada, el tren ya habia llegado a Francia, faltaba poco para España.
Luke estaba herido, pero su mayor herida fue en su orgullo, vivio, pero perdio la movilidad de sus piernas, entonces tomo de su bolsillo una pequeña pastilla
-Lo siento Arnold...-
Con sus ultimas fuerzas ingirio la pastilla y murio
La anciana miraba fijamente a Alison
-Sabes... no quiero pelear pero si tu quieres... solo espera que dejo mi bolso aqui-
La anciana dejo el bolso en un asiento y se acerco a Alison lentamente
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue1/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Das Miér Dic 03, 2008 12:50 am

- Ja aprietas como un bebe, esto es un verdadero apreton - Dice soltandose con minima fuerza, y aferrandose a ella con una gran fuerza apretando cada vez mas cuando esta intenta respirar.

- ¿Saves de anatomia? Perfecto, pero... ¿seras capas de esquivar todos mis golpes? - Dice hacercandose mucho a el empesando una pelea de rango corto, en esto Dasda tenia mayor ventaja, los golpes de Dasda eran tan rapidos que era demasiado dificil esquivarlos, y la capacidad de reaccionar en cualquier momento lo hacian una verdadera maquina de pelea a rango corto, ahora su intencion no era darle en sus puntos vitales, si no darle tantos golpes para noquearlo, algo que seria muy facil, ya que si este hace una minima baja en su defensa este podria verlo y bombandearlo con feroses golpes, antes de que este siquiera se de cuenta...
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue2/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Zero Miér Dic 03, 2008 12:56 am

La joven suelta a Anya ya que sentia un dolor indescriptible...
-AHHH SUELTAME!!!-
Mientras Dasda le daba una gran cantidada de golpes a Svenn este trataba de esquivar los golpes pero varios lo golpeaban... aunque el no se quedo atras... con un minimo esfuerzo pudo tomar un brzo de Dasda y dislocar su hombro mientras era golpeado. Algo pasaba afuera y el tren se sacudia fuertemente... acaso era mucho poder? el tren descarrilaria y todos moririan ? donde estaban Alfred y los demas sujetos?
-Sabes... peleas bien chico...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue1/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Das Miér Dic 03, 2008 1:15 am

- Tu tampoco peleas mal pero ese ultimo golpe me dolio... - Mientra este dislocaba su hombro este le proporciono una cantidad inumerable de golpes terminando con su rafaga de patadas luego dio un salto para atras y coge su hombro y con un dolor indescriptible pone el hombro en su lugar.

- ¿Realmente quieres que te suelte? - Dice viendo que ya le habia roto algunos huesos con ese ultimo abraso, esta la tira al suelo y la empiesa a pisotear realmente fuerte...
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue2/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Zero Miér Dic 03, 2008 1:22 am

La joven cae inconciente por tanto castigo, su bonita cara ya no sera la misma
Dasda y Svenn se encontraban en medio de lo que parecia la pelea del siglo, uno propinaba una enorme cantidad de golpes y el otro golpeaba precisamente, en ese momento el tren dio un gran brinco, definitivamente algo sucedia afuera, de repente aprovechando su situacion Svenn tomo a Dasda en el aire ((no puedes correr si no puedes pisar xD) y lo sujeto, esta vez del hombro, si bien Dasda se lo habia acomodado el dolor no le dejaria concentrarse, pero fue inutil el esfuerzo, en pleno aire Dasda y Svenn cayeron por una de las ventanas cercanas directo al vacio, ambos quedaron inconcientes en alguna parte de Francia mientras el tren seguia su curso... un grito aogado de Anya se escucho a lo lejos.

PD: Dasda a partir de ahora postearas en https://heroes-rol.foroes.org/francia-f30/en-algun-lugar-de-francia-t172.htm#3926
pero seguiras posteando aqui las acciones de Anya
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue1/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Das Miér Dic 03, 2008 1:58 am

- Veamos Anya, al apa, es hora de un experimento - Dice corriendo en su propio puesto acelerando mas y mas , hasta que este parte tan rapido que iguala la velocidad del tren, este sale disparado con Anya en sus hombros directo a España como una verdadera bala.

- Adios un gusto... - Dice viendo que ya faltaba poco y que el tren iva directo a francia, en eso saca su celular y empiesa a hacer llamadas, Luna ya no constestaba asi que solo faltaba una persona Fede...

OFF: byes, tengo planes en españa xD
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue2/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Ryuk Miér Dic 03, 2008 5:32 am

Zero escribió:

Claudio aparece y el hermano de Luke hace presencia
-Sabes fue lo peor que pudiste haber dicho...-
toma una bocanada y se acerca a Claudio, ya que no habia mucho miedo en el vagon, solo algo de histeria pueda darle un puñetazo rapido en la boca del estomago, pero este no tiene mayor efecto.

Claudio se pone en posicion de pela, al principio se veía bien pero sus golpes era dignos de una vulgar pelea callejera, aunque no por eso debiles de echo todo lo contrario se podia ver por los gestos y movimientos de su contricante que los golpes si le dolian...

Claudio le dio unos 4 golpes en la cara y en el estomago...

roloff// maldicion van muy rapido para mi,...eske ahora estoy trabajando y solo puedo postear en la mañna y noche asi ke zero si keires puedes hacer uno ke otro movimiento kon claudio por ke no keiro ke se kede atascado //rol on

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 34
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue3/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Santi Miér Dic 03, 2008 5:39 am

Santiago está preocupado por el tren, los últimos movimientos prácticamente lo habian hecho descarrilar.

-¡Ya basta! dejen de pelear, ya perdimos a tres por el camino. Además ¿tienen idea de por qué pelean? Yo no entiendo nada pero puedo decirles que al igual que ustedes tengo una habilidad y un tipo muy extraño me ha hecho algo para desestabilizarla. Ahora no puedo controlar mi propia habilidad. Pero ¿por qué me persiguen? ¿a dónde querían llevarme? Quiero respuestas, acaso no es lo que buscan. En vez de pelear deberíamos unirnos, todos estamos necesitando saber porqué somos así. ¿Qué pasaría si nacimos normales y nos hicieron así? Estoy sumamente lejos de mi casa, unos tipos me están buscando y todo por mi poder. Por favor, no sean tan idiotas y dejen de pelear, este tren ha perdido el rumbo deberíamos regresarlo a las vías, si trabajamos juntos quizás puédamos regresarlo a las vías. Luego debemos estar listos para luchar, pero juntos, contra los verdaderos enemigos-

Santiago se siente extraño, no sabe de dónde ha sacado toda esa energía, y espera que alguien lo escuche. Tanta energía le hace recordar con nostalgia aquella chica a la que había conocido el año pasado, aquel verano en las playas de Punta del Este...

off: no entiendo si el tema se llama camino a españa, porque el tren va para francia, ¿a donde vamos? Ok, gracias dasda

on:


Última edición por Santiago_Push el Miér Dic 03, 2008 3:03 pm, editado 1 vez
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue1/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Das Miér Dic 03, 2008 8:44 am

OFF: El tren iva a España pero por la pelea se descarrilo y va directo a francia :B
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue2/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Zero Miér Dic 03, 2008 3:49 pm

OFF:
Zero escribió: Dasda y Svenn cayeron por una de las ventanas cercanas directo al vacio, ambos quedaron inconcientes en alguna parte de Francia mientras el tren seguia su curso... un grito aogado de Anya se escucho a lo lejos.

PD: Dasda a partir de ahora postearas en https://heroes-rol.foroes.org/francia-f30/en-algun-lugar-de-francia-t172.htm#3926
pero seguiras posteando aqui las acciones de Anya

Dasda tu no sigues aqui... el tren paso, pueden haber pasado horas, tu estas inconciente en el post que te di, no puedes alcanzar el tren, y como todos vamos a francia quise que estes ahi xD luego podras ir a españa, pero de momento estas inconciente en algun lugar de francia (te caiste de un tren te lo dije en el chatbox)

ON:

Claudio asesta un par de golpes al individuo, su armadura le da una increible fuerza, pero el individuo acrecienta su poder, Santiago, el ultimo en llegar tenia miedo, anya tenia miedo, que le abra pasado a su hermano
Teniendo esto en cuenta se apresura para golpear a Claudio, un golpe y moriria, Claudio en un intento desesperado materializa una katana y estando a 2 cm de recibir el golpe el hombre peinado afro se desploma muerto, Claudio no resiste mas y cae inconciente luego de tanto entrenamiento mas el reciente encuentro
Las palabras de Santiago repercuten en todo el vagon, pero solo Anya, alison, la jove y la vieja estaban escuchandolo

PD: el tren va a españa, solo esta pasando por Francia. solo significaque falta poco para que lleguen
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue1/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Santi Miér Dic 03, 2008 7:41 pm

Santiago, horrorizado por lo que había ocurrido no sabe que pensar.

-Lo... lo has matado- dice refiriéndose al de la katana. Santiago nunca había presenciado la muerte de nadie, por eso es que está tan nervioso.

De los nervios, su habilidad se manifiesta automáticamente, y detiene el tiempo. Pero el poder está tan descontrolado que solo detiene el tiempo sobre el tren. Todo continúa normal, pero el tren ha quedado paralizado.

"¿Habré sido yo? ¿Habré parado el tiempo solo sobre el tren?" piensa y luego cae al suelo inconsiente.

Ahora todos tiene una leve idea de lo que Santiago puede hacer, detener el tiempo...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue1/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Das Miér Dic 03, 2008 8:11 pm

OFF: Zero por eso te decia lo de posibilidad de reaccion, mi personaje reacciono rapido y ya ._. sigo en españa
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue2/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Zero Miér Dic 03, 2008 8:56 pm

OFF: ni siquiera leiste el otro post verdad dasda ? no estas en españa xD tu personaje es super rapido, pero no sana rapido caiste de un tren en movimiento, y en el aire no tienes reaccion ya que Svenn te sujeta, ambos caen inconcientes.
Santiago... hablaremos por pm o agregame al MSN veras el futuro la proxima vez que tu poder se manifieste! ( si tengo algo pensado... no estaras mucho en el... calculo que un total de 5 o 6 post, pero lo suficiente )
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue1/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Santi Miér Dic 03, 2008 9:12 pm

Santiago se levanta del suelo. La cabeza le da vueltas y no entiende que ha sucedido, el tren ha avanzado algo. De pronto su cabeza comienza a dolerle mucho.

-Ay! Que dolor de cabeza- dice Santiago mientras coloca su mano derecha sobre la cabeza. De repente siente que el tren comienza a acelerar a una velocidad superior a la de la luz. Se hace de noche, luego de día, así unas cuantas veces y de pronto todo se detiene y Santiago se desvanece en el aire. Su habilidad se había manifestado nuevamente, solo que esta vez había viajado al futuro...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue1/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Das Miér Dic 03, 2008 10:17 pm

Puedo esquivar los movimietnos de Svenn, tienes que dar posibilidad de reaccion
Das
Das
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 744
Edad : 30
Localización : En el Pais de nunca jamas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Left_bar_bleue2/3CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

CAMINO A ESPAÑA - Página 2 Empty Re: CAMINO A ESPAÑA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.